sábado, junio 21, 2025
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Sports World lanza nueva campaña publicitaria y nueva membresía 21E

Sports World, presentó su nueva campaña «El riesgo es no intentarlo», inspirada en el concepto de que en solo 21 días se puede incorporar un hábito que cambie tu vida. A través de esta iniciativa, la empresa busca motivar a las personas a adoptar un estilo de vida más activo y saludable, brindando una membresía especial de 21 días a un precio accesible.
Estudios realizados por la American Psychological Association (APA) afirman que el proceso de formación de hábitos puede tomar alrededor de 21 días. Tomando en cuenta esta premisa, Sports World ha diseñado una experiencia integral para quienes desean probar una rutina fitness sin compromisos de largo plazo. Durante los 21 días, los participantes tendrán acceso a todas las instalaciones, clases grupales y asesoramiento profesional para obtener los mejores resultados posibles.
«Sabemos que muchas personas desean empezar una rutina de ejercicio, pero dar el primer paso es lo más desafiante. Esta campaña está pensada para derribar esas barreras y mostrarles que sí es posible. En solo 21 días, pueden sentirse mejor, aumentar su energía y comenzar a notar los cambios en su bienestar físico y mental», comentó Gabriela Vieira Do Prado, directora general de Sports World.
La membresía de 21 días es una opción accesible y flexible para quienes buscan un primer contacto con un estilo de vida activo. Al finalizar el periodo, los participantes podrán continuar con su proceso de transformación a través de planes de membresía a la medida.
A lo largo de esta campaña, Sports World compartirá testimonios inspiradores de personas que han dado el primer paso y transformado su vida a través de la actividad física. Con contenido motivacional en redes sociales y una comunidad de apoyo, la campaña busca demostrar que lo más difícil es comenzar, pero que los resultados hacen que valga la pena.
«Queremos que quienes se unan a esta iniciativa descubran su potencial y experimenten de primera mano cómo el ejercicio impacta de manera positiva en su vida. En Sports World creemos firmemente que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios», agregó Rozdeth Vázquez, directora de ventas y mercadotecnia de Sports World.

«El riesgo es no intentarlo», y Sports World está listo para acompañar a todos en este emocionante viaje hacia el bienestar.

Para más información sobre la nueva membresía de 21 días y el programa de entrenamiento, visita www.sportsworld.com.mx 
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Liquid I.V. es hidratación rápida

Liquid I.V. Hydration Multiplier te invita a que sigas alguna de estas disciplinas de ejercicio al tiempo que te hidratas rápidamente.

Este año, el mundo del fitness está más divertido que nunca, con un enfoque en la tecnología, la personalización y el bienestar integral. Desde gadgets inteligentes hasta entrenamientos híbridos, aquí te contamos las disciplinas más cool que están revolucionando la manera de hacer ejercicio. Sin perder de vista la sostenibilidad, la conexión humana y la importancia de mantenerte hidratado en todo momento.

  1. Tecnología wearable: La tecnología portátil sigue siendo una de las principales tendencias permitiendo personalizar las rutinas de ejercicio y monitorear el progreso en tiempo real. Dispositivos como relojes inteligentes y monitores de actividad no solo rastrean el rendimiento físico, sino que también proporcionan datos sobre la salud general, como la calidad del sueño y los niveles de estrés.
  2. Entrenamientos híbridos y funcionales: La combinación de ejercicios de fuerza y cardio en una sola sesión se ha convertido en una tendencia. Es ideal para mejorar la resistencia y la fuerza de manera equilibrada evitando lesiones. Estudios como Sersana y Commando están ganando popularidad, ofreciendo una entrenamiento desafiante, innovador y divertido para mantenerse en forma.
  3. Nutrición personalizada:La personalización de la dieta y la hidratación según las necesidades individuales es una práctica clave para mantener el equilibrio de cuerpo y mente. Liquid I.V. Hydration Multiplier es el mejor aliado para hidratarte rápidamente, por su presentación en sobre, lo puedes llevar a cualquier lado. Solo mezcla tu sabor favorito – lima-limón, maracuyá o fresa – en 500 ml de agua agita y listo.
  4. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad: El HIIT sigue siendo una de las formas más efectivas de ejercicio para aquellos con poco tiempo. Este método alterna ráfagas cortas de ejercicio intenso con períodos de descanso, lo que maximiza la quema de calorías y mejora la capacidad aeróbica.
  5. Bienestar y salud mental: La conexión entre el ejercicio físico y la salud mental es cada vez más reconocida. La práctica del yoga combinando la meditación se está integrando en las rutinas para promover el bienestar integral. No solo mejora la flexibilidad y la fuerza, sino que también ayuda a reducir el estrés y al estado de ánimo.
  6. El fitness virtual: Las clases en realidad virtual y las aplicaciones con inteligencia artificial (IA) están transformando nuestra forma de hacer ejercicio, convirtiendo cada sesión en una experiencia inmersiva. Esta tendencia está haciendo que el fitness sea más accesible y atractivo, especialmente para aquellos que tienen dificultades para motivarse con los métodos tradicionales o no tienen el espacio para acudir de forma presencial.
  7. Socialización y naturaleza a través del deporte: Las experiencias grupales y caminatas al aire libre como las que ofrece Desierto Trails, son una excelente oportunidad para conocer gente nueva y mantenerse motivado, además de estar en conexión con la naturaleza.

Adopta el ejercicio que te haga sentir bien de acuerdo con tu estilo de vida y tus tiempos. Y recuerda en el proceso siempre mantenerte hidratado con Liquid I.V. Hydration Multiplier.

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Se llevó a cabo el Torneo Nacional NFL Flag Tochito U-14 en Guadalajara

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El equipo de Nuevo León se coronó este domingo en el Torneo NFL Flag Tochito 2025, organizado por Las Vegas Raiders, en conjunto con NFL México, en la categoría U-14, tras vencer por 37-34 a Chiapas.

Eduardo Almada fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP), quien hizo efectivas varias anotaciones durante la Final, que se desarrolló en las instalaciones del Colegio SuBiré de esta ciudad.

El representante del Estado de México se ubicó en tercer lugar, luego de derrotar por 49-14 al equipo de Morelos.

El corredor Alexander Mattison y las Raiderettes apoyaron durante la competencia a los distintos equipos de Flag Tochito con quienes convivieron y dieron autógrafos, acercándose así a las niñas y los niños, aficionados a esta disciplina.

Mattison transmitió a los participantes un mensaje inspirador: “para lograr sus sueños, el trabajo duro y la dedicación son factores clave. Mi sueño era estar en la NFL y aquí estoy gracias a que trabajé muy duro para lograrlo. Estoy seguro que si ustedes se proponen un sueño lo podrán alcanzar. Viva México, Viva Los Raiders”.

Los 32 equipos mixtos que participaron en este Torneo Nacional de NFL Flag Tochito se vistieron con los colores de los uniformes de los Raiders.

El equipo de Nuevo León representará a México en un Torneo Internacional que organizará la NFL este año en Canton, Ohio.

NFL México, en coordinación con los distintos equipos de la Liga, continuará impulsando los esfuerzos para promover la actividad física a través de este deporte y los valores que esto implica, como el trabajo en equipo, el respeto, la equidad de género, la tolerancia, así como la sana convivencia y la unión familiar.

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Chivas Regal Supremacy 2025, el festival con más flow tumbado

La marca de whisky escocés, Chivas Regal continúa su compromiso de innovar y de celebrar el éxito colectivo impulsando su lema: “si gano yo, ganamos todos”, por ello regresa con la tercera edición de su festival de música: Supremacy 2025.

Un festival que reúne lo mejor del reggaeton mexa y los corridos tumbados: Chivas Regal Supremacy.

El evento de música Chivas Regal Supremacy tuvo su primera edición en noviembre del 2022, con un line up alineado al R&B latino y Rap mexicano, donde se presentaron Jesse Baez y Alemán con un look & feel urbano en el Parque Bicentenario ante 3,000 personas.

Después del gran éxito, para la segunda edición en marzo del 2024,  ampliaron el cartel con 4 artistas mexicanos y un headliner latino: Nicole HortsMéneNSQK, Latin Mafia y Piso 21, marcando su sello en el festival, mostrando la diversidad musical y el compromiso de Chivas Regal con las nuevas propuestas y el talento emergente. Superando al doble de los asistentes del año pasado con más de 10,000 personas haciendo sold out en la última fase.

«Chivas Regal Supremacy continúa posicionándose como un referente en la escena musical, fusionando lo mejor de la música urbana con una propuesta auténtica y vibrante. Este 2025, apostamos por una experiencia única para nuestros consumidores, celebrando la diversidad de géneros que dominan la cultura popular, como el reggaetón y los corridos tumbados, mientras seguimos promoviendo nuestro lema ‘si gano yo, ganamos todos’. Con cada edición, buscamos innovar y crear momentos inolvidables que resalten la calidad, el lujo y la frescura de nuestra marca, acercándonos aún más a las nuevas generaciones de consumidores», expresó María Paula Cruz , Sr Brand Manager de Chivas Regal.

Lo que viene para el 2025

Para su tercera edición, Chivas Regal Supremacy apuesta nuevamente por el concepto urbano, con un line-up impresionante que se enfocará en dos géneros que dominan las plataformas de streaming en México: Los Corridos Tumbados y el Reggaetón Mexa.

Los asistentes podrán disfrutar de sus canciones favoritas en un evento lleno de flow, lujo y mucha diversión con El MalillaGabito BallesterosMario BautistaTheChangeDaaz y Roby Damián.

¿Cuándo y dónde se realizará Chivas Regal Supremacy 2025?

Chivas Regal Supremacy 2025 se realizará el sábado 3 de mayo en el Parque Bicentenario, que ha sido su sede su primera edición. Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX, inicio a las 16:00 horas.

Boletos y costos

Los boletos están disponibles en dos modalidades: general y VIP. Los precios varían dependiendo de la fase de venta, por lo que recomendamos a los interesados estar atentos a la actualización de las fases que se están publicando en las redes sociales del festival.

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster en su sitio web (con su respectivo cargo)  o en taquillas del recinto.

Boleto general fase 1: $1,096.75 cada uno

Boleto VIP: $2,193.50 cada uno

¡No te pierdas esta experiencia única!

Mantente al tanto de las redes sociales de Chivas Regal México para más detalles sobre el evento, actualizaciones y sorpresas que Supremacy tiene para ti.

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PURINA refuerza su compromiso social con su Iniciativa “Juntos es Mejor”

PURINA refuerza su compromiso social con su Iniciativa “Juntos es Mejor”

 

 

Por Susana Prado

PURINA reafirma su compromiso de ir más allá de la nutrición para perros y gatos, al generar un impacto positivo en las comunidades y el medio ambiente. Con el propósito de ofrecer un bienestar integral, la marca ha creado diversas iniciativas que promueven el vínculo entre las personas y las mascotas, como el programa “Juntos es Mejor”.

Este programa va en colaboración con el Centro de Actividades Asistidas por Caninos A.C. (CENATAC), busca brindar apoyo a personas con discapacidad y en situación vulnerable mediante terapias asistidas por perros.

Este año, PURINA anuncia con entusiasmo la ampliación de esta noble causa, estableciendo nuevas alianzas con hospitales de la Ciudad de México, como el Centro Médico ABC, el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” y el Instituto Nacional de Pediatría, consolidando su alcance y compromiso social.

El programa ha demostrado ser una valiosa herramienta terapéutica, ya que los beneficios de la interacción con perros están ampliamente respaldados por estudios científicos. Según Vanessa Pallares, fundadora de CENATAC, “el contacto con un perro mejora el estado de ánimo, reduce la presión arterial y facilita que los pacientes estén más receptivos para aprender y recibir tratamiento”.

Para Paola Mendoza, Directora de Marketing de Nestlé Purina México, “nos entusiasma poder ampliar nuestro impacto en la comunidad, trabajando junto a instituciones con experiencia en la atención a personas en situación de vulnerabilidad”.

 

Durante el año 2024, se llevaron a cabo más de 14,700 intervenciones, con perros especialmente entrenados para ofrecer apoyo terapéutico. Estas intervenciones han tenido un impacto significativo, ya que las terapias en instituciones y hospitales contribuyen al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes, particularmente de niños y familias, mejorando su experiencia durante su estancia hospitalaria.

«Juntos es Mejor” ha sido un ejemplo claro de cómo PURINA lidera en iniciativas que no solo mejoran la relación entre las mascotas y sus dueños, sino que también influyen positivamente en la calidad de vida de las personas.

Con este tipo de proyectos, PURINA continúa demostrando que su compromiso con el bienestar va más allá de la alimentación, involucrándose activamente en acciones que mejoran la vida de las personas y sus familias, a través de la conexión con las mascotas.

 

 

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

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E pura moderniza su imagen, una apuesta por seguir siendo una marca relevante y cercana

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E pura presenta su nueva imagen como parte de una evolución que refuerza su compromiso continuo de conectar con sus consumidores.

Ahora, con esta nueva imagen, E pura nace de forma orgánica, con ligeros ajustes a su emblemático logo de prismas multicolor y su tipografía. Sin embargo, el ADN, esencia y propósito de marca se mantienen para seguir ganando y conectando con los consumidores en el mercado mexicano de manera exitosa y relevante como hasta ahora lo ha hecho.

«Para E pura, este cambio va más allá de un rediseño visual; representa nuestra apuesta por seguir siendo una marca relevante y cercana. Queremos que cada vez que alguien elija E pura sienta que es más que agua, es ofrecer una manera simple de amar su cuerpo para regresarle un poco de lo mucho que hace por ti todos los días”, concluyó Adrian Perez, Gerente Sr de E pura.

Desde su llegada al mercado en 2004, la marca se ha distinguido por ser un ícono inspirador, universal y optimista. Su misión siempre ha sido motivar e inspirar a las personas a encontrar su propia forma de celebrar, bienestar y amar su cuerpo.

Este año, E pura evoluciona con un diseño renovado, manteniéndose vigente entre los consumidores y las nuevas tendencias.

“La nueva imagen de E pura nace del deseo de adaptarse a los estilos de vida y tendencias actuales, manteniendo su esencia de ser una marca cercana, alegre y universal. Este cambio, incorpora colores y mensajes que buscan conectar profundamente con el consumidor, manteniendo su propósito de marca de ofrecer una manera simple de amar tu cuerpo,” menciona Adrian Pérez, Gerente Sr de E pura. 

 

Una imagen renovada, alineada con las nuevas tendencias

Este cambio de imagen surge de la colaboración con el estudio creativo multidisciplinario de Cadena Concepts y de la visión de su director creativo, Ignacio Cadena. Con este nuevo concepto visual, E pura busca fortalecer su identidad de marca y consolidarse como líder en la categoría de agua embotellada en México, respondiendo  a las expectativas de las nuevas generaciones.

“Crear una nueva imagen significa reflejar el crecimiento de la marca. En este proyecto, nos enfocamos en evolucionar junto con los nuevos consumidores y sus diferentes estilos de vida y formas de amar su cuerpo. Este cambio busca resaltar la esencia misma de E pura y los valores que la representan.”, comentó Ignacio Cadena, director creativo de Cadena Concepts.

A lo largo de dos décadas, E pura ha sabido reinventarse para mantenerse relevante. Su identidad ha pasado por distintas etapas, evolucionando de acuerdo con las tendencias y necesidades de sus consumidores.

Desde sus inicios la marca se ha distinguido por tener un diseño vanguardista e innovador. En 2012, se introdujeron por primera vez los elementos propios que hoy forman parte de su identidad visual, por ejemplo, su icónico prisma, y aunque estos fueron evolucionando a lo largo del tiempo, se sentaron las bases para lo que conocemos hoy.

 

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Pinol organiza la Carrera “Amigos 5K”, para promover la preservación de espacios verdes

Pinol promueve la preservación de espacios verdes como parques y viveros, sobretodo los que tienen pinos, ya que su fórmula biodegradable contiene aceite de pino de origen natural esto, sin dañarlos ni recurrir a la tala de árboles, convirtiendo a la marca en un aliado vital en pro de un planeta más limpio, mientras el producto llena tu hogar de un aroma fresco y natural.

Conscientes de esta importancia, Pinol ha decidido sumarse por segunda vez como aliado de la Carrera “Amigos 5K” en su décima séptima edición que se realizará el próximo 23 de febrero del año en curso, este hecho no solo promueve la actividad física, sino también es un evento que busca el cuidado, conservación y mantenimiento de los Viveros de Coyoacán, que alberga distintas especies de árboles y flores.

Los Viveros de Coyoacán es un centro ecológico con 39 hectáreas que alberga un enorme vivero, además de tener un circuito popular para correr y hacer ejercicio dentro de esta área natural, cuenta con un poco más de 20 especies forestales diferentes, entre ellos: ahuehuete, cedro blanco, fresno, jacaranda, pino chino, pino blanco, pino común y piñonero, gracias a esto preserva la biodiversidad local, además de la producción de oxígeno y absorción de dióxido de carbono. También del lado oeste del vivero se encuentra el Río Magdalena que acutalmente está en un proceso de rehabilitación y descontaminación.

Como parte de sus acciones de sostenibilidad, Pinol, reafirma su participación dentro de estos eventos de responsabilidad ambiental para llevar una verdadera experiencia de limpieza y aroma logrando espacios naturalmente limpios con Pinol El Original.

La Carrera de los Viveros es más que un evento deportivo; es una plataforma para educar e inspirar a las personas a valorar la naturaleza y a ser agentes de cambio en sus entornos. Con el apoyo de Pinol, se espera que este año la carrera alcance a más personas, creando un impacto positivo en nuestra sociedad y en el medio ambiente.

 

Naturalmente limpio, Naturalmente Pinol El Original

 

CUIDAMOS EL AGUA

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LG Channels, es la nueva plataforma de streaming gratuita de LG

LG Electronics México anuncia una transformación clave en su plataforma de streaming LG Channels, iniciando con una alianza estratégica con Multimedios. Esta colaboración aumenta significativamente la oferta de contenido local, ofreciendo a los usuarios una experiencia más rica, variada y sin costo.

LG Channels, la plataforma de streaming gratuita de LG, está integrada directamente en los televisores inteligentes con webOS, alcanzando a casi 7 millones de televisores conectados en México. Con una selección de canales locales e internacionales, brinda contenido en vivo y bajo demanda, sin necesidad de suscripción ni pagos adicionales, garantizando una experiencia de entretenimiento accesible y conveniente para todos los usuarios.

Como parte de esta renovación, Multimedios incorporará sus canales FAST (Free Ad-Supported Streaming TV) a LG Channels, permitiendo a la audiencia mexicana acceder de manera gratuita a contenido de noticias, deportes y entretenimiento, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los primeros cuatro canales que se integrarán a LG Channels incluyen:

Canal 6 CDMX – Señal en vivo que conecta a los espectadores con la actualidad de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, destacando su emblemático Telediario y una variada oferta de entretenimiento.

Milenio Televisión – Noticias en tiempo real las 24 horas del día, con análisis, reportajes y la cobertura de uno de los sitios de noticias más leídos de México.

C4 en Alerta – Canal especializado en información policiaca, conducido por el reconocido periodista Carlos Jiménez, quien presenta los hechos más impactantes en materia de seguridad.

Telediario Now – Un canal diseñado para audiencias en México y el público hispano en EE.UU., con cobertura de noticias locales, nacionales e internacionales a cargo de un equipo de expertos.

«En LG, estamos comprometidos con ofrecer contenido de calidad respaldado por la tecnología de nuestros televisores, los mejores del mercado. Esta alianza con Multimedios fortalece nuestra oferta de canales locales y es solo el comienzo de una renovación integral de LG Channels en México. Buscamos enriquecer la experiencia de nuestros usuarios con contenido diverso y accesible, combinando tecnología avanzada con entretenimiento y noticias de primer nivel para los hogares mexicanos», comentó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México.

Esta colaboración marca el inicio de una serie de actualizaciones que posicionarán a LG Channels como una de las principales plataformas de streaming gratuito en México, acercando contenido local de calidad a millones de usuarios.

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Se presentó el Estudio Mejores Prácticas de las Empresas de Impacto en México

El Banco Nacional de México, a través de Fomento Social Banamex, y el Impact Hub de la Ciudad de México presentaron el estudio Mejores prácticas de las empresas de impacto en México con el fin de impulsar la creación de más organizaciones con impacto social en el país.

Dentro de los datos más relevantes que incluye el estudio, destaca la aportación de las 140 mejores empresas de impacto en México de mil millones de pesos al PIB nacional, las cuales generan también 4,040 empleos de manera directa, beneficiando a más de 1 millón de personas con soluciones a diferentes retos en materia de medio ambiente, sociales o económicos.

Mejores prácticas de las empresas de impacto en México realiza una compilación de las prácticas de las corporaciones que conforman la lista de las 140 Empresas de Impacto en México que fueron presentadas en octubre de 2024. Dicho estudio fue realizado en colaboración con un comité de expertos y especialistas en temas de impacto social bajo las siguientes dimensiones:

•Propósito: claridad en el impacto que buscan generar y alineación en la toma de decisiones.
•Modelo de negocio: integración de la generación de impacto como parte del modelo de negocio.
•Alcance y profundidad: beneficios medibles del impacto generado.
•Medición de impacto: metodologías y procesos de evaluación y medición de impacto generado.
•Comunicación: integración del impacto en la comunicación de la empresa.
•Certificaciones: participación en programas y certificaciones de terceros para fortalecer sus operaciones, en particular el enfoque del impacto.

“La generación de impacto a través de modelos empresariales ayuda a impulsar soluciones de manera escalable aprovechando los mecanismos del mercado. Las empresas de impacto no solo ofrecen una solución a grandes problemas, como el cambio climático o la desigualdad económica, sino que también demuestra que es posible construir un sistema económico más justo y sostenible”, señaló Mario Romero, director de Impact Hub Ciudad de México.

Por su parte, Vanessa González, directora de Fomento Social Banamex, destacó que “gracias a la colaboración con Impact Hub Ciudad de México, además de esta iniciativa de análisis, compilación y difusión de información valiosa para el ecosistema del emprendimiento en México, podemos ofrecer formación, financiamiento y redes de apoyo para que los emprendedores sociales puedan escalar sus iniciativas y maximizar su impacto. Al operar bajo principios de equidad, inclusión y sostenibilidad, las empresas con impacto generan empleos de calidad, reducen desigualdades y fomentan la resiliencia económica”.

Las empresas de impacto surgen como agentes de cambio vitales, integrando en su modelo de negocio un objetivo que genere beneficios económicos, sociales, o ambientales, ofreciendo soluciones en un mundo de grandes desafíos.

El propósito va más allá de las ganancias, se centra en medir y evaluar de manera efectiva el impacto que crean en sus comunidades y en el planeta, generando desarrollo y valor compartido, buscando la sostenibilidad financiera y demostrando que es posible ser rentables al tiempo que generan valor social, operan bajo principios de equidad e inclusión, generan empleos de calidad, reducen desigualdades y fomentan la resiliencia económica.

Para descargar de manera gratuita el estudio Mejores prácticas de las empresas de impacto en México visite: Las 140 de Impacto

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Sabritas hace un llamado a la nostalgia: “A que no puedes esperar a comer una”

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Sabritas presenta «A que no puedes esperar a comer una«, una campaña que celebra esos momentos del día a día en los que disfrutar de unas papas es algo instintivo. Esta propuesta celebra y muestra, a través de su video de lanzamiento, las situaciones con las que el público – primordialmente millennial – no ha resistido abrir una bolsa de Sabritas.

A través de esta campaña, Sabritas reafirma su posición y relevancia como una de las marcas lideres en botana de PepsiCo que ha acompañado a lo largo del tiempo a diferentes generaciones en el país. Por ello, se ha consolidado como una de las botanas ideales para todo tipo de actividades, desde hacer maratones de series o películas, platicar sin prisas, en las reuniones con amigos y todas aquellas cosas que simplemente se disfrutan mejor con una botana.

“Todos hemos estado ahí, en la tienda o en la fiesta y abrimos la bolsa de papas antes de lo planeado. Desde hace más de 80 años, Sabritas ha sido testigo de esos momentos que no pudieron esperar para disfrutar de algo, creando un vínculo especial con los consumidores. Con “A que no puedes esperar a comer una” queremos mostrar lo fácil que es disfrutar lo que realmente nos gusta, celebrando la espontaneidad positiva de que nuestras papas sean parte de la vida diaria de las personas”, comentó Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas.

En los próximos meses, Sabritas desarrollará diversas actividades que reforzarán su presencia entre los consumidores para demostrar las formas en las que su variedad de productos como: Sabritas Originales, Sabritas Limón, Sabritas Flamin’ Hot, Sabritas Crema y Especias, Sabritas Habanero y Sabritas Adobadas son el sabor que nunca falta para hacer mejores sus momentos.

Como parte de PepsiCo, Sabritas sigue ampliando su compromiso con los consumidores para ofrecer experiencias que fortalecen su conexión con la marca, a través de iniciativas innovadoras que promueven la cercanía y el reconocimiento. Estas acciones no sólo estrechan el vínculo emocional, sino que también convierten a Sabritas en un referente en el top-of-mind de los consumidores.

A través de «A que no puedes esperar a comer una», la marca se vuelve un cómplice de esos pequeños momentos de indulgencia que no esperan al reloj.

Por ello, Sabritas sigue siendo una de las opciones perfectas para disfrutar y, sobre todo, compartir lo que nos sabe a felicidad en cada bocado, siempre a la mano, siempre listo para lo siguiente.

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