jueves, septiembre 11, 2025
Inicio Blog Página 119

Luis Garcia y Martinoli desatan polémica en redes sociales

Tenemos una noticia exclusiva, sabía que Luis Garcia subió un reel a Instagram dando su opinión acerca de los mexicanos?

Todo empezó este lunes, indicando que para él lo peor que le puede pasar a un mexicano, es otro mexicano. Luis Garcia mencionó que hay momentos, como la hora pico del tráfico en la ciudad donde los mexicanos sacamos lo peor de nosotros y no pensamos en el de alado. Fue en ese momento donde Martinoli salió a dar su punto de vista el cual en esta ocasión no fue a favor de la opinión de su compañero.  Aprovecho esta oportunidad para contar cuando estaba en un restaurante y todos ayudaron a un tercero a pagar su cuenta porque se dio cuenta que no tenía su cartera. Es por eso que para él, lo mejor que le puede pasar a un mexicano, es otro mexicano.

De ahí la conversación siguió entre ambos comentaristas, discutiendo su punto de vista alrededor de sí un mexicano es lo peor o lo mejor para otro mexicano y si nos ayudamos entre nosotros o no. Invitando también a su audiencia a participar en la conversación y opinar al respecto del tema con su punto de vista.

Al final, Martinoli invitó a la reflexión, invitando a todos como mexicanos a hacer el paro sin importar a quien ni cuando. Ya que debemos de apoyarnos los unos a los otros no solo en ocasiones como cuando jugamos en el mundial sino en el día a día ya que solo así podemos construir una mejor sociedad.

 Ambos acordaron seguir la conversación la próxima vez que se reúnan.

 ¿Ustedes que piensan al respecto?

Entra a las redes sociales de ambos comentaristas y opinen al respecto del tema.

 

 

Comentarios Facebook

Subway lanza cuponera con grandes descuentos

Estamos en “Subtiembre”, el mes más rico del año, y Subway®tiene muchas sorpresas. Tras concluir la promoción más grande de Subway en México “Nada Mejor que un Foolong Gratis”, por primera vez, la cadena lanza a nivel nacional una cuponera por tiempo limitado bajo el concepto: “Subtiembre”.

La marca busca seguir consintiendo a sus invitados, quienes podrán disfrutar todo el mes de descuentos increíbles de hasta 50% en sus compras.

Esta cuponera será válida únicamente del 1 al 30 de septiembre en restaurantes participantes de la República Mexicana.

 

Con “Nada Mejor que un Footlong Gratis” como evento cumbre de Subway en México, en la que la cadena regaló Footlongs en todo el país, Subway da paso a “Subtiembre” con una cuponera con la que los invitados de la marca podrán disfrutar de sus productos favoritos a un precio especial, desde las recetas clásicas hasta el nuevo Teriyaki Veg, primer Footlong plant-based de la cadena en México, incluidos sus complementos preferidos como bebidas de la familia Coca-Cola, galletas, papas horneadas Crosschips, y papas Sabritas.

Por si fuera poco, “Subtiembre” también incluye un 2×1 en las Subnights, válido en cualquier Footlong de martes a jueves de 17:00-20:00 hrs. En general, los invitados de Subway podrán ahorrar hasta un 50% con esta cuponera.

“Con Subway, el sabor, las sorpresas y la diversión no paran. Tras nuestra exitosa promoción “Nada Mejor que un Footlong Gratis” con la que regalamos Footlongs en todo el país, damos paso a “Subtiembre” para vivir un mes lleno de sabor al estilo Subway, donde queremos consentir a nuestros invitados con grandes descuentos en sus productos favoritos”, comenta Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.

“En esta cuponera incluimos descuentos para todos nuestros invitados, desde comidas individuales de un Sub hasta un combo de 4 Subs para consentir a toda la familia”.

La cuponera de “Subtiembre” está disponible en www.subtiembre.com.mx. Para hacer válida cualquier promoción de “Subtiembre” los invitados de Subway deberán descargar la cuponera y presentar el cupón de su elección directamente en mostrador en su restaurante Subway favorito. Los cupones de “Subtiembre” pueden utilizarse de forma ilimitada en el mes, y será válido sólo un cupón por compra.

Adicionalmente, “Subtiembre” se traslada a los canales digitales con promociones exclusivas en las principales plataformas de servicio a domicilio.

Hace apenas unos días, Subway presentó, por segundo año consecutivo, “Nada Mejor que un Footlong Gratis”, su más grande promoción en México con la que, en la compra de un Footlong en restaurantes el 31 de agosto y a través de plataformas de servicio a domicilio el 1 de septiembre, los invitados de la cadena se llevaron otro completamente gratis.

Como parte de la estrategia de la compañía para comunicar esta promoción a nivel nacional, Subway se apoderó de los cielos de algunas de las ciudades más importantes del país con zepelines que sobrevolaron el Estado de México, Tijuana, Guadalajara y Puebla con la leyenda “Nada Mejor que un Footlong Gratis”. Asimismo, la cadena dio a conocer esta emocionante promoción con un inédito show de drones que iluminó el cielo de Coyoacán.

Tras los lanzamientos en 2023 de los nuevos Sabores D’ Italia y del nuevo Teriyaki Veg, el primer Footlong plant-based de la cadena en México, y su promoción, por segundo año consecutivo, ‘Nada Mejor que un Footlong Gratis’, Subway continúa sorprendiendo a sus invitados en el país con promociones de valor y experiencias memorables, impulsadas por la innovación de su oferta gastronómica y una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de ellos.

Comentarios Facebook

El nearshoring le ofrece a México una oportunidad única

El nearshoring le ofrece a México una oportunidad única de brindar servicios logísticos de calidad, expeditos y seguros, misma que GMXT y sus socios en Estados Unidos y Canadá, Union Pacific (UP) y Canadian National (CN) están capitalizando en sus productos intermodales, Eagle y Falcon.

Ambos productos ofrecen tiempos de tránsito de 96 horas con UP hasta Chicago y 144 con CN hasta su último punto en Canadá, pero este septiembre 2023 los ajustes operativos y el buen desempeño de métricas y cumplimientos permitieron reducir 24 horas el tiempo de traslado, posicionando ambos productos como los más competitivos del mercado.

Estos servicios representan la forma más eficiente de acceder a los principales nodos logísticos de Estados Unidos y Canadá.

•Eagle Premium brinda acceso a Chicago, la costa oeste y puntos del este de EUA, incluidos Detroit, Michigan y Louisville, Kentucky, desde Bajío, Monterrey y Ciudad de México.

•Falcon Premium, presta servicio a Canadá y Detroit, Michigan.

José Miguel Baena, Director Comercial de GMXT señaló: “somos más confiables, seguros y competitivos que el autotransporte”.

En 2023 GMXT sumó a su flota 1,100 cajas y 500 chasises para atender la demanda de crecimiento de este segmento y así seguir siendo parte de las soluciones que demandan los usuarios e industrias que mueven a México.

Comentarios Facebook

Mondelēz Snacking México desarrolla y potencializa el talento joven con ‘Mondelēz Trainees’

Estamos viviendo en un mundo complejo y de múltiples cambios, en donde el dinamismo es la constante. El campo laboral es uno de los aspectos de la vida que más se han transformado en los últimos años. Pasamos de trabajar en oficinas y cubículos a esquemas de trabajo remoto o trabajo flexible en donde los colaboradores pueden ser dueños de su propio tiempo.

Sin duda, el talento de las nuevas generaciones ha impulsado estos cambios, pues buscan un trabajo en donde sean escuchados y haya claridad sobre sus oportunidades de crecimiento. Así lo refleja el estudio Workmonitor de 2022 realizado por Randstad, firma líder en la industria de los Recursos Humanos, donde revelan que alrededor de 56% de la Generación Z y 55% de los Millennials dejarían su trabajo si interfiriera con su vida personal, y casi la mitad de ellos declararon que no aceptarían un trabajo en una empresa que no se alinee con sus posturas respecto a temas sociales y ambientales.

Por eso, en el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, es relevante poner en la mesa las buenas prácticas que están generando las compañías para incentivar el desarrollo del talento joven.

En todo el mundo, las compañías buscan integrar a jóvenes de la generación Z en sus organizaciones en áreas como tecnología, creatividad, y como ven la realidad está ayudando a posicionarlos en espacios de marketing, ventas, entre otros. Sin embargo, estos jóvenes también buscan organizaciones con propósito, flexibles y que confíen en sus colaboradores.

Un ejemplo de esto es Mondelēz Snacking México, empresa líder en snacks, donde conviven colaboradores de todas las generaciones, en un entorno que prioriza las ideas y la creatividad y que hoy enfocan sus esfuerzos en impulsar el talento joven. Con esto en mente, desde hace años han llevado a cabo Mondelēz Trainees, un programa de aprendizaje y formación acelerado que tiene como objetivo impulsar a jóvenes para que conozcan y se desarrollen en diversas áreas dentro de la compañía, rotando en funciones como: marketing, finanzas, recursos humanos, ventas y cadena de suministro.

“Mondelēz Trainees es un programa de desarrollo acelerado de talento en el que buscamos involucrar a las nuevas generaciones y ayudarlas a fortalecer sus habilidades y construir una base en su desarrollo dentro de la compañía. Este programa también es una apuesta para desarrollar la banca de los futuros líderes, formándolos desde sus inicios en nuestros valores organizacionales, con el objetivo de que, al finalizar el programa, puedan ocupar un rol permanente y continuar su carrera dentro de Mondelēz Snacking México”, asegura Salvador Reyes, vicepresidente de Gente para Mondelēz Snacking México.

Este programa ha detonado diversas historias de éxito, como la de Isabel Arceo, quien ingresó a la compañía como trainee hace doce años al terminar sus estudios en Economía. Su primera posición permanente fue Asistente de marca para Clorets®, a partir de la cual pudo desarrollar sus habilidades en marketing y su carrera en esta área. Hoy, tras ocupar diversos cargos para México y Latinoamérica, es Gerente de Marketing para toda la categoría de chicles refrescantes, dirigiendo la estrategia de marcas líderes como Trident®.

“Desde que ingresé a la compañía, su cultura me gustó porque todos podemos tener una voz, traer al frente ideas, propuestas y nuevas maneras de hacer las cosas. Las generaciones jóvenes son quienes más tienen estas iniciativas, pues tienen un contacto más directo con la tecnología y conocen un mundo diferente. Mondelēz es una empresa que valora estas propuestas, da el espacio para que sean escuchadas y que los jóvenes puedan brillar”, declaró Isabel Arceo.

El programa brinda grandes ventajas para los jóvenes que quieren impulsar su carrera profesional, al contar con mentores que los acompañan en su desarrollo y les enseñan a partir de las experiencias que han vivido como es el caso de Bruno Chagas, Integrated Business Planning Leader, ex trainee y actual mentor de Manuel Thomas, aprendiz del área de cadena de suministro.

“Es una experiencia muy enriquecedora, no solo porque tenemos el honor de orientar al talento joven, sino porque nos ayuda a entender cómo piensan las nuevas generaciones y que al final son quienes moldean la organización del futuro” indicó Chagas.

La importancia de que las empresas implementen este tipo de iniciativas radica en incluir y reforzar el empoderamiento a las nuevas generaciones al practicar una verdadera cultura de inclusión, donde se empodere a cada colaborador, escuchando sus opiniones e impulsando la toma de decisiones.

Además de Mondelēz Trainees, la compañía cuenta con otros modelos de trabajo que abarcan diversos momentos en el desarrollo de talento joven, como el programa de becarios, en esquemas de medio tiempo para quienes aún estudian, y el programa de interns, para recién graduados, con posibilidad de trabajar en esquemas de tiempo completo.

Mondelēz Snacking México tiene muy claro que la evolución constante es la mejor manera de seguir conectando con sus consumidores y, sobre todo, proporcionar espacios en los que los colaboradores más jóvenes encuentren alternativas para desarrollar su carrera y su vida profesional de manera libre y con visión hacia su propio futuro.

Comentarios Facebook

No te pierdas ‘Toy Story Funday Football’, sólo Disney+, ESPN+ y en dispositivos móviles con NFL+

ESPN, The Walt Disney Company y la National Football League (NFL) han colaborado en la primera presentación de un juego de la NFL, Toy Story Funday Football, ya que la acción en tiempo real entre los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars se experimentará en el icónico universo «Toy Story» de Pixar.

https://www.youtube.com/watch?v=kpi6t1TM5z4&t=54s

Los aficionados de todas las edades se sumergirán en una oferta totalmente animada el domingo 1 de octubre, a las 9:30 horas, en Disney+, ESPN+ y en dispositivos móviles con NFL+ cuando la acción del estadio de Wembley en Londres, anfitrión del juego de la Serie Internacional de la NFL, se recree simultáneamente en la habitación de Andy, que es uno de los escenarios más reconocidos de la película.

La habitación de Andy replicará el juego en el campo del estadio de Wembley, donde cada jugador de Falcons y Jaguars tendrá una representación animada en un campo de aspecto tradicional, escenario principal de «Toy Story».

Los fanáticos verán cada carrera, pase, anotación y toda la acción relacionada con el futbol americano a través de la tecnología de seguimiento de vanguardia habilitada por los datos de seguimiento de jugadores de Next Gen Stats de la NFL y Beyond Sports. Woody, Buzz Lightyear y muchos de los personajes de la aclamada serie animada serán visibles en todo momento, participando desde el margen y en otros elementos que no son de juego.

Esta primera presentación de su tipo en la NFL es posible gracias a ESPN, ESPN’s Edge Innovation Center, Disney, NFL, Pixar, Next Gen Stats, Beyond Sports y Silver Spoon.

Como parte del espectáculo especial de medio tiempo del Toy Story Funday de la NFL, Duke Caboom intentará un salto en motocicleta.

Comentarios Facebook

Archer Troy anuncia la llegada de un nuevo aliado: DURACELL

0

Archer Troy continúa con su crecimiento, sumando nuevos clientes a su portafolio de socios estratégicos, tal es el caso de DURACELL, líder en la categoría de pilas y baterías en Latinoamérica.

La agencia ha empezado a colaborar con Duracell en proyectos de comunicación y
publicidad en México.

El trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas estrategias será uno de los objetivos
primordiales en esta nueva etapa y que veremos reflejado en los próximos meses en
diferentes campañas a través de diversos puntos de contacto con los consumidores.

DURACELL se suma a las conquistas de Archer Troy en este 2023, demostrando que la
confianza de grandes marcas se logra con buen trabajo, dedicación y talento.

Comentarios Facebook

Pizza Hut te invita a celebrar las fiestas patrias con Mundet

0

Pizza Hut, te invita a que pidas alguna de sus 3 especialidades muy mexicanas que se robaran el corazón de todos los comensales por su exquisito sabor y la inigualable calidad de sus ingredientes que, junto con Mundet, se unen para llevarte a la mesa las Pizzas + HUT con ese toque tan mexicano que nos caracteriza: Disfruta una deliciosa Mexicana, Pastor o Alambre con nuestra orilla rellena de queso y comparte un momento Mundet, que te van a encantar.

 Ya comenzó septiembre, el mes tricolor, y con el, nuestras ganas de celebrar las fiestas patrias, ya sea en reuniones pequeñas, con algunos seres queridos, o bien, celebrando a lo grande “echando la casa por la ventana” muy a la mexicana.

No es un secreto que los mexicanos festejamos a lo grande estas fechas entre coloridos adornos, deliciosos platillos y bebidas características de esta temporada, y por qué no, con esa música mexicana que tanto nos alegra el corazón.

Y como es de mexicanos decir las cosas derechas, sin tanto rollo, aquí te compartimos 3 planes infalibles para festejar en pequeño o a lo grande esta temporada patria:

  1. ¡Que vivan los sabores mexicanos!

Cuando de platillos mexicanos se trata, casi siempre buscamos esa combinación de ingredientes que nos lleven a una explosión de sabores en el paladar, aunque no siempre es tan sencillo prepararlos.

Campaña disponible en los Canales Digitales y Agregadores con descuentos de hasta el 40% de descuento en esta semana TAN MEXICANA.

  1. El gallo, el diablo, la dama…:

¿Cuándo fue la última vez que jugaste lotería, un juego de mesa tradicional mexicano? ¿Lo recuerdas?

Una de las actividades más divertidas para festejar en estas fiestas patrias es jugar esos juegos de mesa que a más de uno nos hicieron reír fuerte. Entre ellos están ‘Serpientes y Escaleras’, o bien, los nostálgicos como ‘Damas Chinas’ o el famoso ‘Ahorcado’, sea cual sea el juego que decidan elegir, será diversión asegurada.

 

  1. ‘El mariachi loco quiere bailar…’:

Si lo leíste cantando es porque hay un mariachi loco que vive dentro de ti y que también quiere bailar.

¿Quién dice que necesitas salir para sentir el ritmo del espíritu patriótico? Basta con poner un poco de música mexicana, despejar la sala y ponerte a bailar. Entre las canciones que no pueden faltar en tu playlist predilecta de esta temporada están: ‘El Rey’, ‘El sinaloense’, ‘Cucurrucucú Paloma’, ‘México lindo y querido’, ‘Guadalajara’ y desde luego, tus favoritas para disfrutar la fiesta a lo grande.

 

Así que ya sabes, disfrutar de esta temporada patria es cuestión de actitud!

 

Comentarios Facebook

El iPhone 15 Pro, se encuentra en Elektra

0

El iPhone 15 Pro ya está en preventa

TIPS PARA QUE ELIGAS BIEN:

  • Investiga las características y especificaciones del nuevo iPhone 15 y el iPhone 15 Pro. Asegúrate de comprender las diferencias entre los modelos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.
  • La preventa estará disponible en elektra.mx y tiendas físicas a través del kiosco digital.
  • Podrás adquirirlo en exclusiva con Crédito Elektra.
  • Este 15 de septiembre sé de los primeros en adquirirlo.
Comentarios Facebook

Cacahuates Mafer, recetas auténticas y sabor inconfundible

0

Recetas con Cacahuates Mafer para celebrar las fiestas patrias

 

La independencia de México es una celebración que trasciende el tiempo. En esta época de festividad y reflexión, la gastronomía mexicana se convierte en un vínculo tangible con la historia y la identidad de nuestro país. El cacahuate, un tesoro nativo de América, que además es un ingrediente emblemático que ha acompañado a la cocina mexicana a lo largo de los siglos. Desde recetas ancestrales hasta platillos más modernos, este ingrediente se erige como un elemento esencial capaz de tejer un puente entre las tradiciones culinarias, las experiencias innovadoras y diferentes momentos de consumo.

Incorporar cacahuates tostados Mafer en nuestras creaciones culinarias durante esta época, es una forma de resaltar la conexión entre lo antiguo y lo nuevo. Los cacahuates Mafer aportan una textura crujiente, un toque de autenticidad a las recetas y un sabor inconfundible.

Mole Poblano con Cacahuate Tostado Mafer: El mole poblano, una salsa rica y compleja tradicionalmente contiene cacahuate entre sus ingredientes, lo que le añade un toque de textura y sabor delicioso. Esta receta representa la sofisticación de la cocina mexicana y es una elección perfecta para honrar la independencia. Incorpora cacahuates tostados Mafer a tu receta de mole y crearás una versión aún más exquisita y auténtica. Los cacahuates tostados Mafer aportarán su característico crujido y delicioso sabor tradicional.

Ensalada Tricolor de Cacahuate Japones Mafer: Una mezcla de cacahuates japoneses Mafer, jitomates cherry y aguacate, aderezada con una vinagreta de limón y cilantro, crea una explosión de colores que rinde homenaje a la bandera mexicana. Este platillo fresco y vibrante es una manera sabrosa de celebrar el espíritu patriótico.

Cacahuates Sazonados Mafer en Salsas Picantes: No puede faltar una deliciosa salsa para esta celebración. Mezcla cacahuates tostados sazonados Mafer con chiles de árbol secos, ajo, cebolla y un poco de aceite. Tritúralos hasta obtener una consistencia deseada y ajusta la sazón con sal y limón. Esta salsa picante y cremosa es perfecta para acompañar carnes asadas o tacos, y el cacahuate aportará un sabor profundo y una textura inigualable.

Al celebrar la independencia con platillos que incorporan cacahuates Mafer, estamos celebrando mucho más que la culminación de una lucha histórica. Estamos reconociendo la riqueza de nuestra herencia culinaria, la diversidad de sabores que nos definen como nación y la continuidad de nuestra cultura a lo largo del tiempo. En cada bocado, estamos honrando el pasado mientras creamos nuevos momentos de celebración y conexión en el presente.

Comentarios Facebook

Cheetos inspira al mundo de la moda

La vanguardia, diversión y audacia de Cheetos han traspasado el mundo de las botanas y se ha convertido en un referente para la creación de diferentes colaboraciones con la industria de la moda.

Cheetos no solo está en la mente de los amantes de las botanas y el queso. A lo largo de los años se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración para otras industrias, como la moda, donde los diseñadores ven en las exquisitas frituras naranjas una oportunidad de conceptualización textil y de calzado con tres elementos: la estética, audacia y lo chic que representa este producto con sabor a queso.

La conexión entre la inspiración y creatividad permitió que esta marca de botanas esté presente en diferentes prendas, cada una enfatizando la personalidad única de sus productos como Cheetos Flamin’ Hot, Torciditos, Colmillos, Bolitas y/o Poffs. De esta forma la marca ha podido enfrascar todos los elementos que simbolizan la moda aesthetic: la estética, la naturaleza de la belleza y el arte. ​

Muchas marcas reconocidas de la industria de la moda han aprovechado el icónico poder del queso, así como la mezcla de otros colores y texturas, para crear increíbles colecciones de playeras, pants y sudaderas con la esencia y diversión que ofrece Cheetos.

“Estamos encantados de que Cheetos se haya convertido en un producto que le guste tanto a nuestro público que quieran hacerlo parte de su día a día a través de su ropa y estilo. Sin duda, la moda es una forma de expresión donde que refleja la personalidad de quien lo usa. Para nosotros ver las manchas y color naranja de Cheetos es sinónimo de diversión y estilo”, mencionó Paola Hernández, directora de marketing de Cheetos. ​ 

 

Cheesy Verse en la moda

Con la nueva edición del Cheesy-Verse, abierta del primero de septiembre al ocho de octubre y de acceso gratuito con tan solo realizar su registro en https://cloud.pepsiconews.com/Cheesy-Verse, se abre la oportunidad de que los amantes de Cheetos y apasionados por la moda se sumerjan en el FashionVerse, donde podrán personalizar su look con el simbólico color naranja y manchas icónicas de la marca.

 

 

A esta experiencia inmersiva que da la oportunidad de crear contenido muy cool, se le suma la venta exclusiva de la nueva colección de ropa y accesorios de Cheetos, ideal para aquéllos que quieren salir de lo convencional de la moda. A través de una hoddie, playera, gorra o demás merch de edición limitada que solo está disponible en Cheesy Verse, las personas podrán crear su propio estilo con el poder del queso.

Descubre este universo en la nueva experiencia inmersiva de Cheetos, la cual está ubicada en Orizaba 34, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. No esperes más y eleva tu armario con Cheetos.

Comentarios Facebook