domingo, junio 22, 2025
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Sedal nueva línea que nutre y embellece el cabello.

Por Paloma Martínez C.

 

SEDAL creó la línea Miel y Germen de Trigo,  se compone de shampoo, acondicionador y spray óleo hidratación, que nutren e hidratan el cabello seco con sus fórmulas innovadoras ya que contienen óleos de Argán y Almendras.

El producto estrella de ésta nueva línea es el Óleo Hidratación, un spray bifásico que se aplica en el cabello semi húmedo o seco, que deja el cabello suave, brilloso, liso y sin frizz.

Esta nueva fórmula, contiene antioxidantes como el aceite de argán, que tiene un alto contenido de vitamina E, ácido linoléico y otros ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9.  Otro ingrediente es el aceite de almendra que es un hidratante y suavizante natural, que ayuda a reparar los daños en su estructura, lo fortalece.

Contiene también un filtro UV, que impide la penetración de los rayos ultravioleta, ayudando en la retención del agua y en la prevención de la degradación de la melanina.

Thomas Taw, experto en reparación del cabello y  co-creador de Sedal  Miel y Germen de Trigo, comenta: “la prevención es siempre la palabra clave, pero cuando el cabello ya está dañado, la solución es el uso de productos tecnológicamente avanzados, para reconstruir y tener un cabello hermoso y saludable”, señala el peluquero londinense.

 

Shampoo: tiene la función de limpiar el cabello y lo prepara para los pasos siguientes.

Acondicionador: promueve el acondicionamiento del cabello, dejándolo suave e hidratado.

Spray Bifásico: tiene una doble acción, hidratante y nutritiva, ayuda a reducir el frizz.

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Feliz Aniversario MINI COOPER.

Por Conexión360

55 años festeja Mini de la mano con Sir Alec Issigonis y la British Motor Corporation. El pequeño auto que se agrando con el pasar de los años siendo hoy uno de los autos más emblemáticos de la Gran Bretaña.

El dueño de la British Motor Corporation (BMC) Leonard Lord, le pidió al Ing. Issigones  (jefe de ingenieros en ese entonces) la construcción de un auto más económico, pequeño y durable, es aquí donde nace el MINI en 1959.

El auto teniendo 3 m de largo 1.2 de ancho y 1.2 de alto sale al mercado con un motor transversal  de 4 cilindros 848 cc.  que daba 34 caballos de potencia, el radiador fue puesto de lado, 4 años mas tarde, John Cooper amigo de Issigonis se une al proyecto haciéndolo mas poderoso,  con cambios en el carburador, transmisión. El auto empezó a entrar en ralliesy carreras, cosa que Cooper ya dominaba, a lo largo de su trayectoria  tuvo altibajos pero nunca perdió las ganas de seguir, sabiendo la historia BMW lo tomó y lo relanzó en el 2000.

La tercera generación a cargo de BMW sigue haciendo historia y honor a este caballero de cuatro ruedas. ¡Felicidades Mini!

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70 velitas para Cerveza Tecate

Por Paloma Martínez C.

 

2014 marca el 70 aniversario de Tecate. Una cerveza que al paso de los años consolida su posición en el mercado.  Cuenta la historia que en 1944 el empresario Alberto Aldrete inauguró su planta cervecera, desde su llegada fue sinónimo de empleo, desarrollo y comunidad.  Para 1947 la planta de Tecate producía 700 mil hectolitros que incluso llegaban al continente asiático.  Diez años después de su fundación, Cervecería Tecate se incorporó a Cervecería Cuauhtémoc, gracias a la visión de Eugenio Garza Sada de expandir su planta productiva en el noroeste del país.  La incorporación de Tecate ayudó a impulsar su éxito nacional e internacional.

 

Por ello Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma celebra la historia de éxito de Tecate en todo México, iniciando la fiesta en su tierra natal en donde se dan cita personalidades, invitados especiales y medios de diferentes estados del país, para brindar por los primeros 70 años de su cerveza. El festejo cuenta con una serie de actividades: concierto de los Tigres del Norte, una cena especial preparada con los mejores chefs de Baja California y una subasta muy original, lo recaudado será donado a la Fundación Fondo Mexicano para la Conservación Natural. Otra actividad de conmemoración es la muestra fotográfica denominada “De qué está hecho TECATE PUEBLO MAGICO”  de Federico Gama, a exhibirse en el Centro Estatal de las Artes.

 

Jorge Meillón, vicepresidente de operaciones de Cuauhtémoc Moctezuma, comentó “aprender sobre la historia de Cerveza Tecate, en Tecate Baja California nos motiva a seguir trabajando muy duro para alimentar una de las historias de éxito más inspiradoras que existen en el mundo cervecero”.

 

Leandro Berrone, vicepresidente de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, agregó: “Cerveza Tecate es una historia de innovación. En 1949 Tecate fue la primera marca en introducir la presentación en lata metálica, con lo que se diferenció claramente en el mercado y a lo largo de su historia, el éxito de Tecate también se explica en que la marca siempre ha sabido asociarse con activos promocionales altamente relevantes para los consumidores”.

 

Franco María Maggi, director de marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, señaló “para demostrar de qué está hecha Tecate, durante un año se llevarán a cabo actividades en todo el territorio nacional, aprovechando activos de Tecate, como futbol, box y música, empezaremos, dijo, con el concierto de Los Tigres del Norte, experiencias gastronómicas con siete chefs originarios de Baja California, actividades al aire libre, un Beer Garden y, cerraremos, con una extraordinaria función de Box”.

 

Durante todo el año la marca seguirá celebrando sus primeros 70 años con una campaña publicitaria, en carteleras y en plataformas digitales. Se busca rendir homenaje a la comunidad que le vio nacer: Tecate Pueblo Mágico. Además se cuenta con una lata conmemorativa de 16 onzas.

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IHG…Diversión de Película.

Por Conexión360.

 

 

En un evento exclusivo socios y miembros del programa de lealtad de huéspedes de IHG Rewards Club; se festejó el cierre de la gira de IHG por su campaña “Diversión de Película”. Dicha campaña en alianza con Coca-Cola se ha presentado en Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia y México, sede elegida para cerrar con broche de oro la serie de eventos.

 

Los invitados convivieron y compartieron experiencias con el actor y cantante, Mane de la Parra, así como con directivos de IHG, entre ellos, Gerardo Murray, vicepresidente regional de distribución y mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe, quien señaló: “escucho las razones por las que todos nosotros somos fieles a IHG y me identifico totalmente. En mi caso, tengo que viajar mucho para grabar en diferentes lugares y después de un largo día de trabajo, estoy tan cansado que sólo quiero sentirme cómodo, como si estuviera en casa. Eso es lo que más busco: un hogar lejos de casa”, comentó Mane de la Parra.

 

También se realizaron dinámicas para ganar atractivos premios, como el concurso para ganar 150 mil puntos de IHG Rewards Club, los cuales, son equivalentes a un mínimo de tres noches en cualquiera de los hoteles más exclusivos de IHG alrededor del mundo.

 

Para finalizar esta noche al estilo Hollywood, se proyectó la película El Planeta de los Simios: Confrontación.

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Libro: “El Coraje de Vivir”

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Libro: «EL CORAJE DE VIVIR»

Autor: José A. Goyri.

Editorial: Diana.

 

El Coraje de Vivir muestra una historia llena de matices, que invitan al lector a seguir siempre  adelante a pesar de las adversidades. El autor asegura que es una historia que tenía que ser contada.  Es una novela conmovedora sobre el amor y los valores que  permite atestiguar cómo se fortalece la voluntad en tiempos difíciles.

 

Es la historia inolvidable de un hombre que no huye de sus circunstancias, sino que las confronta. Una lección de valentía ante los episodios que a veces debemos enfrentar.

 

En entrevista exclusiva para Conexión360, José Antonio Goyri, nos platica sobre su obra. Es un escrito que habla de amor, relaciones, familia, lazos familiares, valores, duelos. Afirma que es una novela que te atrapa desde el principio, que te quieres devorar, te hace vibrar, mover fibras, te trae recuerdos, sensaciones  que viven en el alma. Hace al lector autoanalizarse, identificar los momentos clave en tu vida, esos momentos de crisis que vivimos los seres humanos. Pero también hace reconocer ese coraje que te hace salir adelante, que al final todas son pruebas de vida.

 

Es un libro que deja un mensaje de vida al lector. Todos tenemos la capacidad de salir adelante de esos momentos difíciles, y sólo con el coraje tomamos el valor de no quedarnos con las manos cruzadas. La vida está hecha de pruebas y nunca vamos a estar preparados pero a eso venimos a este mundo, señala Goyri. El coraje está entre el corazón y el alma, ese que nos hace salir delante de cualquier circunstancia.

 

Dirigido a hombres y mujeres y hasta adolescentes. Para todas aquellas personas que han vivido momentos claves en su vida.

 

La primera edición cuenta con 4 mil ejemplares. Actualmente el libro se encuentra a la venta en Sanborn’s, Librería El Sótano, Librerías del Fondo de Cultura Económica, Muchos Libros, Linio  y Librería El Péndulo. A un precio aproximado de 200 pesos. También se puede adquirir de manera electrónica.

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Coppel, una campaña muy prendida para el regreso a clases.

Por Paloma Martínez C.

 

Coppel presentó  su campaña “Regreso a Clases, ¡Me Gusta!”, con motivo del regreso a clases. La marca anunció su compromiso con la educación de México.  En conferencia de prensa del lanzamiento de la campaña se contó con la presencia de Rocío Guerrero, gerente nacional de mercadotecnia; Mayela Gil Leyva, coordinadora de campañas de mercadotecnia de Coppel; y los integrantes del grupo musical Vázquez Sounds, quienes por segundo año consecutivo son la imagen que refuerza el mensaje de la marca.

 

Rocío Guerrero, comentó: “la campaña tiene como objetivo brindar facilidades crediticias a los padres de familia para adquirir todo lo necesario para el inicio del nuevo ciclo escolar. Además cuenta con un concurso en donde los clientes pueden llevarse uno de los 80 mil premios al momento, como smartphones y dinero electrónico. Vigencia hasta el 31 de agosto.

Mayela Gil Leyva, señaló:  “la mecánica es sencilla, por cada 650 pesos en compras o abonos en tiendas Coppel, Coppel CANADA y BanCoppel, el cliente se hace acreedor a un número de participación, con el cual pueden ganar uno de los premios al momento de la compra”, explicó Gil Leyva.

 

La estrategia de publicidad, será difundida en televisión y un videoclip bajo el tema “Best day of my life”  con un estilo casual y rockero para el regreso a clases, mismo que se puede ver en YouTube, otro medio de difusión para esta campaña son las redes sociales, puntos de venta y el periódico interno de Coppel.

 

De esta forma Coppel reiteró su compromiso con la educación de calidad de México, ya que bajo el Modelo Únete beneficiará a 900 estudiantes de nivel básico mediante la renovación de un aula de medios en una secundaria pública en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.  La elección de la institución educativa se llevó a cabo gracias a los resultados satisfactorios de desempeño académico, avalados por la Secretaría de Educación Pública.

La entrega oficial del aula se realizará el 4 de septiembre en las instalaciones de la escuela beneficiada. Con un concierto de los  Vázquez Sounds.

 

Rocío Guerrero expresó el interés de Coppel por impulsar proyectos sociales que generen gran impacto educativo con nuevas herramientas de trabajo para un mejor aprendizaje. “Estamos convencidos que la educación mejora la vida  de las personas, lo cual es la misión central de las Tiendas Coppel”, afirmó la gerente nacional de mercadotecnia.

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Llega a México Coca-Cola LIFE

Por Paloma Martínez C.

 

Coca-Cola Life  llegó a México como una nueva opción baja en calorías, endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar.

En junio 2013, se lanzó por primera vez en Argentina, en noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña.  México es el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer la nueva bebida.

José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola, comentó: “s un honor traer Coca-Cola Life a nuestro país. A través de esta nueva opción en el portafolio de Coca-Cola buscamos inspirar a las personas a reconectarse consigo, destapar su naturaleza y dejarse sorprender mientras realizan lo que más disfrutan de la vida. Coca Cola Life no reemplaza a ninguna de nuestras bebidas actuales, llega a sumarse a la familia Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light.” puntualizó el directivo.

Las presentaciones de Coca-Cola Lifedisponibles en México serán: lata, vidrio y PET,  ya se encuentran en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia.

Ismael Pascual, director de mercadotecnia integrada de Coca-Cola en México, agregó  “para The Coca-Cola Company  la innovación forma parte de nuestro ADN, y a lo largo de 128 años lo hemos hecho patente al brindar cada vez mayor variedad de opciones para las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida que evolucionan constantemente. Buscamos ofrecer más que una bebida, queremos transmitir experiencias y emociones positivas con nuestra comunicación;  vivimos nuestro trabajo con una gran pasión, y así queremos transmitirlo”, compartió Pascual.

La plataforma de comunicación, para este lanzamiento incluye presencia en medios: televisión, radio, revistas, redes sociales, exteriores, sampling y activaciones.

Coca-Cola México seguirá impulsando la investigación e innovación en sus productos con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores.

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Bridgestone: concurso, premiación y reflexión.

Por Conexión360.

Bridgestone de México premió a los ganadores de su 1er. Concurso de Dibujo Infantil ‘Piensa Antes de Conducir Kids’, el cual se implementó en escuelas primarias de la ciudad de México.

La empresa se preocupa por fomentar el conocimiento de normas de tránsito y que los automovilistas apliquen las principales medidas de seguridad al conducir. De ahí surgen iniciativas como “Piensa Antes de Conducir Kids”.  La seguridad vial es un tema esencial para Bridgestone, ya que los accidentes automovilísticos son la primera causa de muerte en niños de 5 a 14 años.

Piensa Antes de Conducir Kids es un evento para niños enfocado en temas de seguridad vial que se presenta en escuelas primarias; mostrando reglas de seguridad, consejos e información vial en general. Después de esta presentación se convoca a los niños a participar en un concurso para que plasmen las enseñanzas adquiridas por medio de un dibujo.

Los criterios que se evaluaron fueron: originalidad, mensaje, creatividad, limpieza, técnica y aplicación de color. Dibujos, realizados con técnicas mixtas.

  • Categoría A: 1ero y 2do de Primaria (entre 6 y 8 años)
  • Categoría B: 3ero y 4to de Primaria   (entre 8 y 10 años)
  • Categoría C: 5to y 6to de Primaria   (entre 10 y 13 años)

 

En total se recibieron 2,452 dibujos, de los cuales se obtuvieron 150 finalistas que fueron evaluados por el jurado calificador, integrado por ejecutivos de Bridgestone, así como expertos en comunicación, diseño gráfico, creatividad y pedagogía de Profesor Chiflado y de las revistas infantiles Kids Emotion y Algarabía Niños.

Amelia Vives, gerente de relaciones corporativas y responsabilidad social de Bridgestone de México, señaló: “los niños serán los futuros conductores, por lo que promover la seguridad vial entre ellos es primordial dentro de Bridgestone, además por medio de este tipo de actividades se convertirán en los principales difusores y vigilantes de sus padres en materia de seguridad vial”, comentó Vives.

La implementación de este programa se ha trabajado en conjunto con “Profesor Chiflado”, empresa líder en educación y entretenimiento a nivel nacional. La compañía tiene como objetivo desarrollar eventos interactivos y campañas de concientización que fomenten la responsabilidad social, en donde los participantes juegan y aprenden sin darse cuenta.

 

Los premios que se establecieron de acuerdo a cada una de las categorías, son laptops, tablets y cámaras fotográficas, kits de dibujo y de entretenimiento:

Categoría A: 1er. Lugar: Valeria Saucedo Ramírez (Escuela El Pípila).

Categoría B: 1er. Lugar: Karla Ivana Flores (Instituto Oriente Arboledas).

Categoría C: 1er. Lugar: Atyjar López Jácome (Instituto Alexander).

 

 

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ARTECOLA amplia línea de productos.

Por Conexión360.

 

Artecola, empresa brasileña de adhesivos industriales, lanza su nueva línea de productos AFIX y de adhesivos Hot Melt para la industria del mueble y madera,  con lo cual, busca posicionarse como una de las empresas de mayor innovación, venta y producción en adhesivos industriales.

Con un crecimiento anual aproximado del 20%, la empresa brasileña llegó a México en 1983 al considerarlo como un mercado de crecimiento constante en la industria mueblera, de calzado y automotriz

Por ello Artecola, incorpora a su catálogo una solución de alta tecnología en materia de silicones, pegamentos de contacto y spray adhesivo para revestimientos único en América Latina para el mercado de la construcción.

Alejandra Contreras gerente de marketing de Artecola México, señalo “México se ha convertido en un país de oportunidades debido al crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años en la industria del calzado, mueblera, automotriz y madera, por lo cual, Artecola está próxima abrir su nueva planta de producción de laminados para la industria automotriz y del calzado en León Guanajuato,” finalizó Contreras.  

Artecola en México que se ha consolidado como la empresa de adhesivos con la mejor distribución geográfica de Latinoamérica.

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Head & Shoulders versión con Old Spice

Por Paloma Martínez C.

 

Head & Shoulders, presentó su nueva fragancia Old Spice y con ella la renovación de imagen en toda su línea de productos.

La constante innovación de la marca ha demostrado que sus productos dejan el cabello hasta un 100% libre de caspa, su fórmula ofrece: un nivel de limpieza, agradable aroma, cuidado del cuero cabelludo y beneficios para el cabello, los cuales se traducen en fuerza y belleza.

Claudio Yakimovsky, líder comercial para la categoría del cuidado del cabello de Head & Shoulders, de P&G, comenta en exclusiva a Conexión360, sobre la estrategia de mercadotecnia que van a implementar para este lanzamiento, “Hablamos del lanzamiento de una nueva tecnología, una nueva fragancia en todos los productos de H&S, hay una renovación del empaque, y una nueva colección para hombres con la fragancia de Old Spice y todas estas novedades serán comunicadas a través de la nueva imagen global que es Sofía Vergara, que representa muy bien los valores latinoamericanos, el cuidado de la familia y la importancia de verse bien”

El plan de medios incluye revistas, televisión, digital, redes sociales, punto de venta, (que es fundamental para la marca). La duración de la campaña será de 6 a 8 meses aproximadamente. Saatchi & Saatchi, es la agencia de publicidad responsable de la creatividad de la campaña, los medios los contrata Mediacom, Hill+Knowltones la agencia de relaciones públicas y contacto con la prensa. Trivial es la responsable de las acciones digitales de la marca. La implementación en el punto de venta lo hace directamente el equipo de P&G.

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