jueves, septiembre 11, 2025
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La campaña “No Está Chido”, un movimiento nacional a favor de la Salud

El Consejo de la Comunicación, en colaboración con la Fundación Gonzalo Río Arronte, expertos, empresas, escuelas, universidades, sector público, organismos empresariales, medios de comunicación y organismos de la sociedad civil trabajan desde hace 6 años de manera importante para evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes a través del Movimiento por la Salud y su campaña “No Está Chido”.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el consumo de alcohol en los adolescentes reduce el autocontrol y aumenta los comportamientos de riesgo, puede provocar accidentes, violencia, problemas de salud e influir en la esperanza de vida. Por su parte, la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) señala que el consumo de tabaco ocurre a edades cada vez más tempranas, incluso antes de los 12 años; lo que aumenta más de 13 veces el riesgo de usar otras drogas.

Entre las zonas con mayor número de niñas, niños y adolescentes que inician el consumo de alcohol y tabaco a temprana edad se encuentran la Ciudad de México, Ecatepec, Monterrey, Pachuca, Zacatecas y Mérida. Algunos de los aspectos que influyen son la presión social, grupos de pertenencia y la accesibilidad para adquirir estas sustancias. La influencia del círculo cercano como los hermanos mayores que consumen alguna sustancia, son variables con alta relación al consumo de alcohol y tabaco en menores de edad.

(Estudio Percepciones y conductas de consumo en torno a tabaco y alcohol 2022). Asimismo, datos de la ENSANUT Continua 2022, mencionan que el consumo se inicia desde los 10 años.

Esta gran iniciativa está planteada a 10 años, implementando una estrategia, que se sustenta en 4 pilares: Promover la comunicación y la unión familiar; Impulsar la actividad física y el deporte; Promover actividades culturales y artísticas; Dar a conocer el problema.

Para medir el impacto del movimiento, anualmente el Instituto ITZAM realiza el estudio “Percepciones y conductas de consumo en torno a tabaco y alcohol”, el cual señala que, en 4 años de evaluación, la frecuencia con la que platican las niñas, niños y adolescentes con sus cuidadores pasó del 34% al 63%. En este punto, se observa que hay un aumento en los temas de conversación relacionados con hablar del consumo de alcohol (razones, consecuencias, lugares, etc.) cuyas cifras incrementaron del 51% al 83% y sobre el consumo de tabaco del 53% a 82%.

Existe también un incrementó en la percepción sobre las ventajas de tener una buena convivencia con las madres y padres de familia para evitar que fumen, que pasó del 8% al 41% y en el caso de alcohol 15% a 42%. Mientras que, «la campaña motiva a los familiares a buscar más información sobre este tema” pasó del 76% al 91%.

Un tema relevante es que los expertos han señalado que una de las razones por la que las y los menores consumen estas substancias es la curiosidad. En este punto, el estudio señala que esta disminuyó, en lo que se refiere al consumo de alcohol del 77% al 60% mientras que en lo referente al tabaco pasó de 84% al 74%.

Considerando el papel que juegan las y los hermanos mayores como influenciadores positivos, la 6ta fase de la campaña busca motivarles a que sean un modelo a seguir de las y los menores, ayudándoles a descubrir actividades positivas que les alejen del consumo de alcohol y tabaco, a resistir la presión de sus amigos o conocidos y que fortalezcan la relación con ellos.

Asimismo, se continuará reforzando e impulsando la práctica de actividades deportivas sin dejar de lado las actividades culturales y artísticas, así como los beneficios de fortalecer la comunicación y convivencia familiar para la prevención del consumo.

A través de la plataforma de comunicación noestachido.org las niñas, niños, adolescentes y su círculo afectivo, pueden acceder al Chatbot (centro de contacto), que tiene como finalidad ser un espacio interactivo en donde encuentren apoyo e información acerca de los problemas relacionados con el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad.

El centro de contacto ofrece asesoría profesional por parte de expertos de instituciones como la Facultad de Psicología, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México. El Chatbot se implementó a partir del 2021 y al día de hoy suman más de 12 mil conversaciones, incidiendo de manera positiva en los niños y cuidadores al responder sus dudas e inquietudes.

Si bien los resultados muestran importantes avances, producto del trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad, es fundamental no dejar de impulsar el tema para, de esta manera, contribuir a evitar que las niñas, niños y adolescentes consuman estas sustancias, así como retrasar la edad de inicio.

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Pinol 70 años de crear un mundo más limpio y sostenible

Pinol cumple 70 años de estar presente en los hogares de las familias mexicanas y, como parte de esta celebración, en alianza con Reforestamos México y con el apoyo de Fundación AlEn, llevó a cabo la reforestación de 3 hectáreas de bosque de pino en distintas localidades de Nuevo León, Jalisco y Estado de México.

Con la mira puesta en crear un mundo más limpio y sostenible para las generaciones actuales y futuras del país, más de 100 voluntarios de AlEn, conformados por colaboradores, sus familias y amigos, plantaron más de 2,000 árboles en los alrededores del Parque Nacional Cumbres, en Nuevo León, en el Bosque de la Primavera, en Jalisco, y en el Nevado de Toluca, en el Estado de México. Esta es una manera de celebrar junto con Pinol que aporta a la regeneración de los bosques del país y ayuda a la recuperación de los mantos acuíferos en cada localidad.

A través de estos 70 años de existencia de Pinol, la marca ha trabajado y reconoce la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y de sus bosques, con lo que busca construir un mundo más limpio y sostenible, cuidando de los recursos que la naturaleza provee para el bienestar de las personas.

“A lo largo de estas siete décadas, Pinol ha sido un producto que, no solo ayuda a llevar la verdadera experiencia de limpieza para todo tipo de suciedad y superficies a 8 de cada 10 hogares en México, sino que también promueve el cuidado del entorno obteniendo su principal ingrediente, el aceite de pino, de manera sostenible sin dañar ningún árbol. Seguimos buscando innovar y desarrollar productos efectivos con una marca que es parte del día a día de muchos mexicanos y de la cual nos sentimos muy orgullosos porque al mismo tiempo es una marca respetuosa con el medioambiente gracias a su fórmula biodegradable y a su botella hecha de material 100% reciclado”, destacó Marco Antonio Villalobos, Gerente de Marca de Pinol.

Por su parte, Mariel Jiménez, Gerente de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Grupo AlEn, señaló: “Pinol es una de las marcas icónicas de Grupo AlEn, y nos enorgullece celebrar sus 70 años reforestando 3 hectáreas de bosques en alianza con Reforestamos México. Me gustaría destacar la labor y agradecer a todos los voluntarios de AlEn por su dedicación que contribuye a lograr objetivos de sostenibilidad de Grupo AlEn. Este esfuerzo es reflejo del compromiso de la gran familia AlEn por Ir Más Allá, para cuidar no solo de los hogares mexicanos con productos de calidad, sino también del medio ambiente y de nuestras comunidades».

Pinol es un producto de limpieza y desinfección práctico y versátil hecho a base de aceite del pino. Desde la selección de materias primas hasta el diseño de envases, la marca se esfuerza por contribuir al cuidado del planeta. Su aceite de pino, ingrediente esencial, se obtiene mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, de ahí el valor para la marca de crear conciencia sobre la importancia de cuidar los recursos naturales e impulsar iniciativas de colaboración que ayuden a regenerar los bosques del país.

Además, en conjunto con Uumbal, un proyecto agroforestal con prácticas regenerativas con el que se obtienen los mejores ingredientes y que beneficia al ecosistema y a las comunidades, Pinol participa en la reforestación de miles de hectáreas en el sureste del país. Cabe destacar que su fórmula es biodegradable, gracias a sus ingredientes de origen natural, los cuales son obtenidos mediante un proceso sostenible sin dañar ningún árbol.

El envase de Pinol se produce con PET 100% reciclado, que además es completamente reciclable en el proceso de Grupo AlEn, quien hoy en día recicla más plástico del que pone en el mercado con acciones y programas enfocadas a la cultura de la separación, acopio y reciclaje.

Con acciones como la reforestación de estos bosques en diferentes entidades del país, Pinol, con el apoyo de Fundación AlEn, busca construir alianzas con distintas organizaciones, al tiempo que genera conciencia y compromiso entre las personas sobre el cuidado y preservación de nuestros bosques para las generaciones futuras.

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Marketing B2B: El Camino hacia el Éxito, Account-Based Marketing

En la actualidad, escuchamos hablar de diversas estrategias de marketing: H2H (Human to Human), B2C (Business to Customer), B2B (Business to Business). Antes de sumergirnos en el mundo del Account-Based Marketing (ABM), conviene dar un paso atrás y aclarar las bases.

En particular, en el ámbito B2B, los consumidores tienen objetivos muy definidos que se centran en la rentabilidad y la productividad de sus empresas. Esto plantea un desafío interesante para los especialistas en marketing, ya que las transacciones son de alto valor y los ciclos de venta tienden a ser más prolongados. Por lo tanto, la estrategia de marketing debe ser integral y continua, acompañando al prospecto en cada etapa del proceso de conversión hasta concretar la venta y más allá.

«El marketing B2B se enfoca en establecer relaciones de valor a largo plazo en un entorno empresarial altamente competitivo. Su objetivo no se limita a una simple transacción puntual; se trata de construir confianza, ofrecer soluciones efectivas y ser un socio estratégico en el éxito de las empresas. Al comprender y cumplir con estos objetivos, las empresas pueden prosperar y generar resultados positivos tanto para sí mismas como para sus clientes empresariales», afirma Paz Terluk, CEO de MarketLogic y CM México.

En el contexto del marketing B2B, alcanzar el éxito en una negociación implica abordar aspectos esenciales, como la precisa segmentación para llegar al público objetivo y la eficaz conclusión que resulte en la generación de leads de alta calidad. Una de las estrategias fundamentales en el marketing B2B para abordar estos desafíos es el Account-Based Marketing (ABM, por sus siglas en inglés).

El ABM se enfoca en una estrategia de marketing altamente personalizada diseñada específicamente para un grupo selecto de cuentas o empresas de alta prioridad que se consideran cruciales para el crecimiento de la organización. Los objetivos pueden variar desde la apertura de oportunidades para establecer reuniones iniciales hasta la aceleración del cierre de oportunidades en el pipeline.

A pesar de sus numerosos beneficios, como la capacidad para maximizar el Retorno de la Inversión (ROI) y construir relaciones duraderas con clientes clave, el ABM ha suscitado dudas en muchas empresas debido a su inversión aparentemente elevada. Sin embargo, la realidad es que una implementación exitosa del ABM, respaldada por un enfoque estratégico y una ejecución precisa, puede generar leads de alta conversión sin necesidad de una generación masiva de demanda. Cómo se logra esto? Aquí te presentamos cinco consejos:

  1. Define claramente tus objetivos

Antes de emprender una estrategia de ABM, es fundamental definir con claridad los objetivos específicos que deseas alcanzar. Estos objetivos pueden incluir la adquisición de nuevos clientes clave, la retención y expansión de cuentas existentes, la mejora de la relación con clientes estratégicos o la aceleración del cierre de ventas.

 

  1. Fomenta una colaboración estrecha entre Marketing y Ventas

El ABM funciona mejor cuando los equipos de marketing y ventas colaboran estrechamente. Ambos departamentos deben compartir información y conocimientos para crear una estrategia unificada y proporcionar una experiencia coherente al cliente.

 

  1. Invierte en investigación

La investigación desempeña un papel fundamental en una estrategia de ABM exitosa. Dedica tiempo a investigar minuciosamente a las cuentas objetivo, comprendiendo sus desafíos y necesidades específicas. Esto te permitirá personalizar tus mensajes y estrategias de manera efectiva y optimizar tu presupuesto, enfocando los gastos en cuentas o empresas que realmente tienen potencial de conversión.

 

  1. Personaliza tus mensajes y contenidos

La personalización es el corazón del ABM. Crea mensajes que sean relevantes y atractivos para cada cuenta objetivo. Esto puede incluir la creación de contenido personalizado, mensajes específicos y experiencias únicas para cada cliente potencial.

 

  1. Mide y ajusta constantemente

El ABM requiere un enfoque medible y adaptable. Establece Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) claros y mide regularmente el éxito de tus campañas de ABM. Con base en los resultados obtenidos, ajusta tu estrategia y tácticas para maximizar su impacto.

Siguiendo estos consejos y adoptando un enfoque estratégico y personalizado, las organizaciones pueden aprovechar al máximo el potencial del ABM y alcanzar el éxito sostenible en el mercado.

 

«La estrategia de Marketing Account-Based se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas que buscan construir relaciones sólidas con cuentas estratégicas y maximizar el valor de sus clientes. Al seguir estos consejos y adoptar un enfoque estratégico y personalizado, las organizaciones pueden aprovechar al máximo el potencial del ABM y lograr un éxito sostenible en el mercado», concluye Paz Terluk.

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Te presentamos el nuevo Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas, Pelo mixto

Para quienes tienen raíz grasosa y puntas secas, Pantene presenta una colección capaz de solucionar los dos problemas a la vez. El nuevo Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas es una solución dual de uso diario, que hidrata las puntas sin aumentar la oleosidad en la raíz.

Es bastante común que, para las personas con exceso de grasa en la raíz y con puntas secas, al tratar de solucionar uno de los problemas, se les empeore el otro. Esto genera una sensación de total falta de control sobre el pelo. Al no encontrar los productos adecuados, esas mujeres ven la necesidad de lavarse el pelo con mayor frecuencia, para evitar que se vea sucio, pesado y sin forma.

Para agravar la situación, esas características son acentuadas por tratamientos como el balayage o highlights, además de las herramientas de calor que estimulan la producción de grasa en el cuero cabelludo, como forma de compensar la agresión. Ese exceso de grasa se queda en la raíz y no siempre llega a las puntas, dejándolas secas y sin movimiento.

La nueva colección es el resultado de años de investigación científica, la fórmula está especialmente pensada para recuperar el control de tu pelo mixto (raíz grasosa y puntas secas) con una mezcla multivitamínica que combina la exclusiva Pro-Vitamina B5 con ingredientes naturales, entre ellos: aceite de baobab y algas marinas.

El aceite de baobab es conocido por su poder hidratante gracias a su gran capacidad de retener agua y su aceite tiene grandes propiedades humectantes. Las algas marinas son extremamente ricas en vitaminas y minerales, conocidas por sus propiedades curativas y controlar la oleosidad.

Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas tiene tres productos para lavar y cuidar el pelo mixto: shampoo equilibrante, acondicionador hidratante y sérum revitalizador:

  • El shampoo equilibrante es la primera fórmula translúcida de tono blanco de Pantene, libre de colorantes añadidos, ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación para el pelo con raíces grasas y puntas secas: elimina las impurezas y el exceso de oleosidad de la raíz sin resecar las puntas.
  • El acondicionador hidratante tiene la composición perfecta de ingredientes para penetrar en las hebras dejando las puntas profundamente hidratadas, suaves y brillantes, sin aumentar la producción de grasa en la raíz y sin dejar una sensación de pesadez.
  • El sérum revitalizador tiene una textura única: es una crema que se transforma en agua que ayudará a hidratar las puntas secas, controlar el frizz y brindará suavidad al instante. Este sérum reparador de puntas no deja sensación de pesadez. Por ser un tratamiento leave-in, puede ser usado cuantas veces sea necesario, no deja el pelo más grasoso y si, un pelo hidratado, ligero y con movimiento.

¡Finalmente hay una solución para quienes tienen pelo mixto! La nueva rutina Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas es una solución dual que neutraliza la grasa en las raíces y al mismo tiempo, hidrata profundamente las puntas. Su tecnología de uso diario dejará tu cabello equilibrado, ligero y con movimiento.

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Ogilvy México presenta su nuevo sitio web con un nuevo look

Ogilvy México transforma su sitio web, con una creatividad sin fronteras y siempre comprometidos a impulsar el crecimiento de sus clientes y marcas, el nuevo site muestra sus mejores y últimos trabajos, así como las piezas icónicas que los han llevado a colocarse como la Agencia del Año en México por dos años consecutivos, de acuerdo con Effies y la mejor Agencia Percibida del país, de acuerdo con el estudio Scopen, por diez años consecutivos.

El renovado sitio web presenta de forma dinámica sus principales capacidades: Publicidad, Consultoría, Experiencia, Salud, Relaciones Públicas e Influencer Marketing bajo una oferta de servicios 360 con la que brindan soluciones innovadoras a cualquier sector en el mercado para crear un impacto real en la sociedad.

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami comento “estamos muy entusiasmados con el relanzamiento de nuestro sitio web, confiamos en que todas las personas que nos visiten disfrutarán de la experiencia, conocerán nuestros mejores trabajos, los grandes partners con los que hemos colaborado, nuestras capacidades y fortalezas con las que podemos innovar y ofrecer soluciones de negocio que impacten a las marcas y consumidores, pero también con una creatividad que puede tocar y transformar a la sociedad en la que vivimos”.

Además, la página web cuenta con recursos descargables con valiosa información y tendencias de la industria que brindan un valor agregado a los usuarios que interactúan en él, creando así una plataforma más atractiva y eficiente.

César Holguín, CSO de Ogilvy México señalo “estamos orgullosos de volver a mostrar nuestro mejor trabajo, de evidenciar todas nuestras capacidades en el marco del 75 aniversario de Ogilvy. Actualizaremos constantemente el contenido, para estar en contacto con toda la comunidad que nos rodea”.

 

 

El link para visitar y explorar el nuevo sitio es www.ogilvy.com.mx o www.ogilvy.mx

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Susana González y Valentino Lanús, pareja protagónica de “Tu vida es mi vida”

Por Lucía Acosta

 

La productora Angelli Nesma, presentó a los protagonistas de su nueva producción: “Tu vida es mi vida”.  Susana González y Valentino Lanús se presentaron en conferencia de prensa para dar todos los detalles de la telenovela que veremos el 9 de enero, 2024, por el canal de las estrellas, en el horario de las 18:00 hrs. La novela constará de 200 capítulos.

Angelli describió esta novela como “una historia muy bonita, que tiene muchas
cosas lindas pero también tiene mucha problemática y cambios, no es una novela
predecible”. Una historia de amor y esperanza.

A través de esta historia y de sus personajes quieren llegar a cada uno de los
espectadores y demostrar que la vida va cambiando drásticamente, cuando uno piensa
que todo va bien puede llegar algo que lo hunda, pero, nunca hay que darse por
vencidos, vivir intensamente y a lo mejor eso que pensábamos que era lo peor resulte
ser lo mejor.

Historia que con sus altas y bajas enganchará al público y los sorprenderá con las
vueltas que se irán dando en la trama.

Susana comentó que, su personaje desde el primer capítulo recibirá una noticia que
cambiará su vida y la dejará helada, pero descubrirá que será de las mejores cosas
que le pudieron haber pasado. Valentino nos contó que esta muy emocionado por volver a la pantalla chica después de 10 años, que todo lo que ha vivido y aprendido durante este tiempo se verá reflejado.

Es un regalo para todas esas familias que necesitan un abrazo y que viven un
momento difícil, compartir una esperanza a pesar de los obstáculos que la vida nos va
poniendo.

Los protagonistas se encuentran felices de compartir esta historia y volver a trabajar
juntos después de tanto tiempo, ya que su amistad ha permanecido intacta desde que
trabajaron juntos en la novela “Amor gitano” en 1999.

 

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Frody lanza producto con causa para ayudar a pacientes con cáncer

Pinky Frody busca recordar a las amigas de Frody la importancia de la prevención, mediante una combinación de los sabores cereza y chicle con un toque de leche, así como un toque de diamantina comestible en el chantilly que hacen de esta bebida una forma interesante de conmemorar a quienes se han convertido en luchadoras de cara al cáncer de mama.

Esta bebida, así como las cajas para donar tapitas y cabello estarán disponibles durante todo el mes de octubre en las sucursales de Frody en la Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con cifras de la Universidad Veracruzana, alrededor del 60 al 70% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama es diagnosticada en estadios avanzados de la enfermedad. En un estudio realizado por dicha institución, los hombres no están exentos de este padecimiento y desde 2006 ya superó a cáncer cervicouterino.

Este tipo de cáncer se desarrolla en las células de revestimiento de los conductos (85%) o lóbulos (15%) del tejido glandular celular y cuando se limita al conducto o lóbulo donde comenzó usualmente no causa síntomas, pero puede progresar eventualmente e invadir el tejido circundante para llegar de manera posterior a los ganglios linfáticos locales y demás órganos.

En las mujeres de 30 a 59 años el principal tipo de cáncer causante de defunciones es el cáncer de mamá con una tasa de 1.52 por cada 10 mil mujeres, señaló en Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Dado el avance de la enfermedad en México y siendo el cáncer de mama uno de los padecimientos que más afectan a las mujeres mexicanas, Frody lanzará su campaña Rosa Contra el Cáncer de Mama en este mes de octubre para sumarse a las iniciativas que darán una mayor visibilidad a la prevención, mediante el lanzamiento del frappé Pinky Frody edición especial de octubre en honor a quienes padecen esta enfermedad.

Además de la bebida Pinky Frody, la nevería mexicana abrirá todas sus sucursales al público como centros de acopio de tapitas de botellas de PET, así como de garrafones de agua, leche, jugos, así como de productos de limpieza y del hogar. La idea de la recolección de tapitas es pagar tratamientos médicos con ellas, ya que por cada tonelada de tapitas se pueden pagar 3 dosis de quimioterapia. El objetivo es romper la cifra de recolección de los años anteriores, en donde Frody y sus amigos lograron reunir más de 6 toneladas de tapitas.

También habrá oportunidad de donar trenzas de cabello para pelucas. En este caso, el cabello se debe entregar en una bolsa hermética o un sobre, además de estar trenzado y con un tamaño de 25 centímetros. No debe estar decolorado, maltratado y sin haber estado expuesto a cremas o tratamientos. También se acepta cabello con cañas y teñido, en este último caso el color debe verse uniforme.

«El tratamiento para el cáncer de mama es costoso. Puede rondar hasta los 350 mil pesos solo por el costo de 20 quimioterapias. Por ello, siempre buscamos concientizar a la población sobre la prevención de esta enfermedad, es muy importante que las mujeres hagan sus chequeos en casa y en clínicas o en las campañas de mastografía que ofrecen gobierno y la iniciativa privada, que no tengan miedo de ir a revisión porque ese es el mayor salvavidas de la enfermedad. Entre más temprano se detecte, más probabilidades hay de sobrevivir y combatir el cáncer de mama», señaló Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody.

De acuerdo con cifras del Departamento del Instituto de Cancerología en México, se diagnostican en México aproximadamente 195 mil casos de cáncer al año. Y de acuerdo con la Secretaría de Salud, el 46% de estos pacientes no logra curarse de los diversos tipos de cáncer.

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Stanhome celebra el Día Internacional de la Mascota

En este 4 de octubre celebramos el Día Internacional de la Mascota, y Stanhome, te invita a mimarlos como nunca con su línea especializada para pets y a recordar los momentos especiales que nuestros adorables peludos comparten con nosotros.

Sin duda, nuestras mascotas se han convertido en un miembro más de la familia. Nuestros perritos y gatitos nos alegran la vida todos los días con su compañía y dosis diaria de cariño.

Lo que más nos gusta de nuestro día es cuando nuestra querida mascota nos recibe con una fiesta de bienvenida, aunque a veces nos sorprende con un aroma que indica que no pudo esperar a su paseo y decidió adelantarse en casa. No te preocupes del drama, ya que el Try-It Urine Repellent y el Pet Drop serán tus aliados para eliminar los malos olores de cualquier sitio.

Verdaderamente uno de los momentos más adorables con nuestra mascota es cuando nos preparamos para ver una película y nuestro bigotón favorito decide unirse a la diversión, ya sea en el sofá o conquistando la cama. Es posible que nuestro michi deje sus pelitos por todos lados y por eso el Pet Laundry Detergent y el Try-It Ultra Action te ayudarán a eliminar los olores y las manchas, mientras mantienen limpio tu espacio y el de tu felino.

Salir juntos de paseo es sin lugar a duda el momento más emocionante para tu mascota, ya que puede liberar su nariz de detective, jugar con sus amigos caninos y, por supuesto, marcar su territorio. Como dueño responsable asegúrate de recoger sus desechos utilizando las Dog Poop Bags, que son resistentes y fáciles de abrir. De esta manera, tu lomito y tú podrán disfrutar de un paseo limpio y consciente del entorno.

Sabemos que nuestros michis y lomitos son miembros VIP de la familia, por eso debemos cuidarlos y protegerlos desinfectando sus juguetes y accesorios. Pet Accessories Disinfectant, es ideal para prevenir virus y enfermedades y poder jugar sin preocupaciones.

Si tu perro o gato tienen el pelito largo, seguramente la hora del cepillado es uno de sus pasatiempos favoritos. El Pet Brush se convertirá en tu aliado durante este momento, ayudándote a mantener un pelaje saludable y libre de enredos. Además, es perfecto para ellos, ya que sus cerdas son cortas y no les causarán molestias.

Permite que tu mascotita disfrute de grandes momentos a tu lado sin preocupaciones. Stanhome está a cargo de este largo camino con tu fiel compañero de cuatro patitas brindándoles los cuidados que se merecen.

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TÜV Rheinland México cumple 30 años de impulsar el cumplimiento de la normativa en las industrias del país

TÜV Rheinland, celebró su treinta aniversario en México reforzando su liderazgo, innovación y servicio de excelencia con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo económico del país.

“Conmemorar este treinta aniversario en México representa un hito para TÜV Rheinland, puesto que en 1993 la compañía a nivel global identificó que existía una gran oportunidad de mercado en nuestro país y llegó con una oferta de servicios específicos. Hoy, gracias al trabajo de nuestros colaboradores y a la confianza de nuestros clientes, hemos incrementado nuestro portafolio de soluciones adaptándolo a los desafíos que han surgido en las industrias y próximamente tendremos un gran anuncio que nos abrirá oportunidades de negocio en sectores económicos clave dentro y fuera del país“, señala Hermann Saenger, Country Manager de TÜV Rheinland México.

Durante tres décadas la compañía se ha posicionado en México como pionera y líder en la industria de Pruebas, Inspecciones y Certificaciones (TIC, por sus siglas en inglés), la cual tiene un valor mundial aproximadamente de 200 billones de dólares y genera un millón de  empleos alrededor del planeta. En México los principales sectores que TÜV Rheinland atiende son el automovilístico, productos electrónicos, petróleo, agricultura y alimentos, construcción, ferroviario, telecomunicaciones, entre otros.

TÜV Rheinland cuenta con colaboradores especializados en las diferentes normativas y estándares tanto nacionales como internacionales, los cuales se encuentran distribuidos por todo el país atendiendo proyectos para clientes estratégicos. Gracias al trabajo de sus profesionales, la compañía ha obtenido diversas acreditaciones durante estos treinta años que le han permitido ampliar sus servicios y recientemente recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), por demostrar su compromiso con la integridad, estandarización y enfoque en su Sistema de Gestión de Calidad para todas sus acreditaciones.

De esta forma, TÜV Rheinland ha formado parte de proyectos estratégicos únicos en su tipo en el país en beneficio de la calidad y seguridad de los usuarios. Uno de ellos, es el Mexicable Ecatepec, en el que la empresa colaboró previo a la inauguración de la primera línea para realizar la certificación de seguridad del sistema, según el Reglamento (UE) 2016-424 y la Norma ILNAS-EN 1709:2019.

Esta certificación no existía en México, ya que no se había desarrollado nunca un teleférico como medio de transporte masivo, así que fue la primera vez que se estableció esta normativa europea como la línea a seguir para la seguridad. Asimismo, desde 2019 la compañía realiza una supervisión permanente de ambas líneas del teleférico, lo cual representa un hecho histórico, ya que ningún otro proyecto de movilidad urbana en el país o a nivel regional mantiene una supervisión externa 24/7.

TÜV Rheinland también ha participado en proyectos clave de la iniciativa pública, así como para empresas en los sectores de e-commerce, energía, automotriz, retail, de bienes de consumo eléctricos y electrónicos, construcción, entre otros. “Durante estas tres décadas hemos reforzado constantemente nuestro compromiso con formar parte de la transformación de las industrias del país gracias al cumplimiento de las normativas, con lo cual nos sentimos orgullosos de impulsar la calidad y seguridad de los productos y servicios que se ofertan en México”, destaca Saenger.

De esta forma, TÜV Rheinland celebra su 30 aniversario reforzando su compromiso con impactar positivamente a las diferentes industrias a partir de brindarles soluciones estratégicas de pruebas, inspecciones y certificaciones con las cuales pueden incrementar su competitividad, aminorar los riesgos y profesionalizar sus procesos en beneficio de todos los usuarios en México. La compañía seguirá trabajando para darle forma al futuro a partir de la calidad y sustentabilidad, con el objetivo de hacer del mundo un lugar más seguro para todos.

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Cinemex lanza Octubre Digital, una promoción para todos los amantes del cine

Cinemex lanza Octubre Digital, una promoción para todos los amantes del cine y para quienes disfrutan de los beneficios de comprar en línea. Desde el 2 y hasta el 31 de octubre de 2023, de lunes a viernes los Invitados Cinemex podrán disfrutar de sus películas favoritas en la pantalla grande a precio de miércoles al comprar en Cinemex.com o la App Cinemex.

Octubre Digital dará la facilidad de comprar en línea, además de otorgar un precio especial en las películas de la cartelera del mes, esto adquiriendo los boletos exclusivamente en la app o sitio web de Cinemex, con excepción de eventos especiales, como conciertos u otras funciones fuera de la proyección regular de películas.

Consulta detalles en www.cinemex.com/promociones.

La promoción estará disponible en todo el país para las salas tradicionales y premium 2D de Cinemex, para que todos los Invitados vivan el cine en su máxima calidad y comodidad.

Con Octubre Digital, Cinemex celebra a sus Invitados con boletos a precio especial de lunes a viernes durante todo el mes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir La Magia del Cine a un precio increíble!

 

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web: www.cinemex.com

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