lunes, junio 23, 2025
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Faurecia donativo con gran alcance.

Por Paloma Martínez C.

Los empleados de Faurencia Norteamérica, proveedor automotriz, comienzan durante el mes de septiembre su campaña anual de apoyo a las comunidades FUELS, que ha provisto a miles de personas en México, Canadá y Estados Unidos desde el 2010, con más de 2.4 millones de comidas.

Se habla de alrededor de 20 mil empleados, en 47 instalaciones que participarán en  FUELS  (Faurecia Une a Empleados para el Servicio Local). Para donar alimentos no perecederos, así como efectivo para comprar comida.

Para ello se organizaran eventos especiales para recaudar fondos e incrementar sus contribuciones, todo lo recaudado será donado a un banco de alimentos de cada localidad, seleccionados por Faurecia Norteamérica en cada comunidad donde operan las plantas de producción, oficinas y centros técnicos.

Faurecia y sus empleados entienden el impacto significativo que sus esfuerzos tienen en la localidad. El tema de este año “Cada1Cuenta” refleja su compromiso, reconociendo que cada voluntario, cada alimento, cada peso donado y cada residente ayudado cuenta para mejorar las vidas y salud de las comunidades.

Mike Heneka, presidente de Faurecia Norteamérica, señaló: “estoy muy satisfecho con el progreso que el programa FUELS ha tenido en los últimos 4 años. Nuestros resultados han crecido exponencialmente con cada campaña y hoy FUELS es un pilar importante de nuestra empresa y las comunidades que llamamos hogar. Entendemos que una medida de nuestro bienestar es el delas comunidades en donde vivimos y trabajamos, y todos nosotros en Faurecia apreciamos que cada uno cuente en este esfuerzo”, afirmó Heneka.

Además de coordinar la donación de alimentos, la empresa aportará una cantidad de dinero a los bancos de alimentos asociados a las plantas que cumplan con su meta de donaciones. Para las plantas que colecten la mayor cantidad de comida cada semana de septiembre, Faurecia contribuirá con 13 mil pesos adicionales al banco de alimentos de esa localidad. Para las dos plantas que colecten la mayor cantidad de comida por persona en Estados Unidos/Canadá y México, Faurecia donará 65 mil pesos a sus respectivos bancos de alimentos asociados.

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Gatorade y UNAM, alianza por el deporte

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Por José Antonio Rivera.

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte y la UNAM anunciaron una nueva alianza estratégica a largo plazo. Con el objetivo común de crear un espacio de investigación y trabajo que beneficie a deportistas y profesionales vinculados, se instaló el GSSI LAB, laboratorio equipado con los últimos avances de la ciencia aplicada al deporte.

Ubicado en el Centro de Educación Continua de Estudios Superiores del deporte, a un costado del Estadio México 68, el laboratorio tiene el objetivo de ayudar a que los atletas que representan a la universidad conozcan sus respuestas fisiológicas durante el ejercicio y así puedan mejorar su rendimiento. En 18 meses pactados provisionalmente entre la empresa y la institución para esta alianza, se planea atender a 300 atletas de alto rendimiento pertenecientes a la máxima casa de estudios.

 

Además de la instalación del laboratorio, y como segundo pilar de esta alianza, el GSSI realizará la segunda edición del Congreso Internacional Ciencia en Movimiento, sumando dos aliados más: la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva (FMND) y el Instituto del Deporte del Distrito Federal (INDEPORTE). Este congreso buscará capacitar a profesionales vinculados a la actividad física, la promoción de la salud y el deporte, tales como atletas, médicos del deporte, nutriólogos y medios especializados, brindándoles conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar, profundizar y transmitir los beneficios de la cultura física y el deporte.

El evento tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en las instalaciones del Palacio de Minería y contará con la participación de ponentes con gran reconocimiento científico e internacional, que lo colocará como un foro académico del más alto nivel científico.

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A celebrar con las nuevas PRINGLES

Por Conexión360.

 

Las fiestas patrias son el pretexto perfecto para reunirnos con los amigos y en familia, y qué mejor forma que hacerlo que con una botana muy mexicana, es por eso que Pringles Tortilla Chips lanza su nuevo producto que conserva su clásica forma de las papas originales y el mismo empaque de tubo, ahora en tortilla.

 

Es una botana hecha de maíz, que se lleva bien con los dips, o que se pueden combinar con diversos alimentos, o bien, disfrutarlas solas. Las Pringles Tortilla Chips están disponibles en tres sabores: original, queso y salsa.

 

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Se celebró El Día de la Publicidad Exterior

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Por Conexión360.

 

-La entrega del TÓTEM, premió por séptimo año a lo mejor en Publicidad Exterior.

 

El 3 de septiembre se realizó por primera vez El Día de la Publicidad Exterior, en el que se enmarcó la VII edición del Premio Tótem que reconoce la mejor creatividad en espectaculares, mobiliario urbano, publicidad móvil, pantallas led’s y BTL, instituido en 2007 a iniciativa de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), y al que posteriormente se sumaron la Asociación Mexicana de Publicidad Móvil, y el Consejo de Empresas Mexicanas de Mobiliario Urbano (CEMMU).

El Día de la Publicidad Exterior y Premio Tótem es organizado por Antonio Delius, director general de la revista El Publicista. La conducción del evento estuvo a cargo de Fernando Flores F.

El evento fue inaugurado por Arturo Huerta, presidente de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM); Gerardo Reyes, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP); Raúl Roldán, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), y Omar Cuenca, director de asuntos jurídicos del Instituto de Verificación Administrativa del D.F. (INVEA).

Evento en el que se reconoció que la publicidad exterior se ha rejuvenecido gracias a la tecnología e innovación; cambios, que han propiciado su transformación y crecimiento. La inversión en comunicación mercadotécnica de 153 mil millones, corresponden a publicidad 63 mil, de los cuales un 8 por ciento son en publicidad exterior.

Otro dato importante que se resaltó es que la publicidad exterior es una industria que vale más de 5 mil millones de pesos y sigue creciendo día a día.

La AMPE cumple 48 años, una asociación que agrupa a las principales empresas y todas las corrientes de publicidad exterior. El premio Tótem, que este año recibió alrededor de 3 mil campañas, de esta forma contribuye a que este medio sea cada vez más importante  para la industria.

El Día de la Publicidad Exterior se celebró con un ciclo de conferencias impartidas por personalidades reconocidas en la materia y una EXPO con proveedores de la industria de la publicidad exterior que presentaron sus productos, servicios y mostraron tendencias.

Omar Cuenca, habló de las responsabilidades y funciones del INVEA, de la reglamentación y normatividad para el sano desarrollo cabo.

-Alejandro Flores, director de marketing para Latinoamérica de CBSO/Vendor México, quién habló de la importancia de la creatividad  en la publicidad exterior.

-José Alberto Terán, director general de TERAN/TBWA, presentó el caso de éxito de Bachoco, que se ha fundamentado en la creatividad de sus carteleras.

-Jaime Tovar y Moisés Romero, de la empresa A+V, expusieron los beneficios de usar las pantallas led’s en las campañas de publicidad exterior por la rapidez en la publicación de contenidos y una eficaz segmentación de públicos objetivos.

-Carlos Gálvez, director general de Media Corp, y Arturo Curiel, director de marketing de Mediaintel, explicaron que contar con datos sobre la efectividad de la publicidad en los diferentes medios es importante para desarrollar estrategias efectivas y que lleguen al público objetivo.

-José Manuel Farah, director general de 5M2, culminó la jornada y habló del crecimiento y segmentación de las audiencias, puntualizó que la publicidad debe encontrar estrategias más efectivas para comunicarse con un consumidor expuesto a diferentes medios y actividades, que tiene mayor movilidad.

Este año, el Gran Tótem, fue para la agencia Todolocontrario por la campaña de Toks. La Campaña del Año la conquistó Valderrey, Pipo+Socios con Tirolesa Chiapas. En Estrategia, hubo un empate entre OMD con Visa y BH Estrategas con Sal Sol.

Entre las agencias más ganadoras están: Made, TeránTBWA, Valderrey, Pipo+Socios, Olabuenaga Chemistri, Y&R y Todolocontrario.

 

FOTO: Agencia Todolocontrario, ganadora del Gran Tótem.

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Santander y American Express nueva tarjeta de crédito

Por Conexión360.

Santander y American Express anunciaron su alianza para el mercado mexicano para el lanzamiento de la tarjeta de crédito “Santander American Express”, con una propuesta preferencia de acumulación de puntos, permitirá a los tarjetahabientes obtener recompensas por sus consumos diarios de una forma acelerada.

La tarjeta es emitida por el banco Santander y está enfocada en recompensar a los tarjetahabientes por sus consumos diarios a través de su innovadora acumulación preferencial en el Programa Recompensas Santander en tiendas departamentales y supermercados. Incluye un multiplicador de puntos comprando a mensualidades sin intereses durante los 6 primeros meses.

Completa la propuesta de valor la plataforma de seguros que acompañan a los clientes, tales como Asistencia en Viajes, Seguro de Accidentes en Viajes, Seguro de Renta de Auto, Seguro de Compra Protegida y Seguro de Garantía Extendida.

Jorge Alfaro Lara, director general adjunto de crédito al consumo y medios de pago de Santander México, señaló: “para Santander esta alianza confirma nuestra vocación innovadora en el mercado. Estamos abriendo un nuevo segmento donde los clientes buscan un punto medio entre lo mejor de los servicios de ambas compañías”, expresó el directivo.

Lisandro Delfino, vicepresidente y director general de Global Network Partnerships para América Latina de American Express, explicó que “con esta nueva alianza, tenemos una gran oportunidad para extender beneficios y servicios de la red de Establecimientos de American Express y crear una nueva gama atractiva de productos para los clientes de Santander”.

El Programa Recompensas de Santander ofrecerá el siguiente esquema de acumulación de puntos con la nueva Tarjeta de Crédito Santander American Express:

– 3 puntos: por cada dólar americano de compras en tiendas departamentales, dentro de la República Mexicana.

– 2 puntos: por cada dólar americano de compras en supermercados, dentro de la República Mexicana.

– 1 punto: por cada dólar americano de compras en cualquier establecimiento dentro de la República Mexicana, excepto tiendas departamentales y supermercados.

– 1 punto: por cada dólar americano de compras realizadas en el extranjero, sin importar el giro comercial.

– Triples puntos: en compras bajo el esquema de mensualidades sin intereses,  exclusivamente durante los 6 primeros meses de uso de la tarjeta.

Con esta alianza Santander extenderá el crédito y ofrecerá el servicio de atención a clientes, así como de la promoción de las tarjetas de crédito y su autorización y cobranza; por su parte American Express aceptará estas tarjetas en su red global de establecimientos comerciales.

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Todavía hay más Coca-Cola para Papá y Mamá

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Por Paloma Martínez C.

Coca-Cola y su más reciente campaña, Comparte Coca-Cola con…, invita a sus consumidores a compartir un momento especial, a través de la personalización de sus productos. La refresquera lanza nuevos nombres en sus diferentes presentaciones como: Francisco, Cristina, Daniel, Karla, Lorena, Mauricio, Armando, Caro, Valeria, Chava, Toño, Santi, Paco, entre otros, y nombres genéricos como: mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio.

José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola en México señaló: “fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial. Incluso, las reacciones en redes sociales han sido muy favorecedoras para la marca. El resultado nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, para que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos” expresó el directivo.

Los nombres se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, ofreciendo a las personas la posibilidad de escoger la variante que más les guste y cubra sus necesidades.

Además, Coca-Cola presenta su nueva presentación mini lata 235ml en una versión para compartir contigo, “Una Coca-Cola para mí”. Estará disponible en algunas ciudades del país como: Los Mochis, Tijuana, Cd. Cuauhtémoc, Campeche, Cancún, Chetumal, Pacabtun, Cuautla, Pachuca, Tepic.

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McDonald’s una promo muy refrescante

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Por Paloma Martínez C.

Debido al éxito de la campaña Comparte una Coca-Cola con…, McDonald’s y en unión con Coca-Cola, lanzó una promoción para que todos los consumidores puedan personalizar su vaso de plástico en las sucursales participantes de los McDonald’s del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

La dinámica será solamente al comprar un McTrío grande en la sucursal seleccionada y recibirán un vaso de plástico de edición especial que podrán personalizar con su nombre a través de en una Coca-Cola gigante; la promoción estará vigente del 5 de septiembre al 12 de octubre en diferentes restaurantes en un horario de 12:00 a 18:00 hrs.

Las sucursales y fechas participantes son las siguientes:

Distrito Federal

  • 19 al 21 de septiembre : Pedregal
  • 26 al 28 de septiembre: Coaplaza
  • 3 al 5 de octubre: Satélite
  • 10 al 12 de octubre: Municipio Libre

 

 

 

Monterrey

  • 19 al 21 de septiembre : Sendero Norte
  • 26 al 28 de septiembre : Garza Sada
  • 3 al 5 de octubre: Hidalgo
  • 10 al 12 de octubre: Gómez Morín

 

 

 

 

  • Guadalajara

 

  • 19 al 21 de septiembre: Independencia
  • 26 al 28 de septiembre: Mariano Otero
  • 3 al 5 de octubre: Río Nilo
  • 10 al 12 de octubre: Gran Plaza
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Swatch se prepara para el frío.

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Por Conexión360.

Swatch presenta su nueva colección: la serie High-Lands Mix, demostrando que los diseños atrevidos nunca pasarán de moda.

Las características de la colección son:

HIGH-LANDS MIX

Diseños inspirados en el encanto de las ilusiones ópticas. Se pronuncia contra la rutina y demuestra que todo paseo por el lado salvaje necesita de un buen accesorio. Lo sugerido son los diseños estampados.

SUMMER SOCKS: (SUON110) y COLOR-KILT (SUON109) tienen un aspecto cálido al tacto y ayudan a calentar el ambiente gracias a sus estampados realistas.

MCPATTERN (SUOB114), con su diseño de tartán, es de todo menos uniforme y destaca por sus raíces escocesas.

RUBY SILVER (LK342), engastado con una impresión de llamativas piedras preciosas.

Elegante y con el toque justo de diversión, ROSE EXPLOSION (SUOW110) sabe cómo mejorar cualquier vestido con una nota extra de color.

Y para acabar de llenar de flores tu muñeca, ROMANTIC BUZZ (SUBB126A/B) destaca con su llamativo estilo y sus explosiones de color. El espíritu de la primavera destila a través del diseño floral y de la impresión de lunares, incluso en los días más fríos del invierno.

 

Disponibles a partir de octubre.

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Audífonos SONY 3 en uno

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Por Conexión360.

Sony lanzó al mercado los audífonos NWZ-WH303 no hacen concesiones en lo que a calidad de sonido se refiere. El diafragma de neodimio de 30 mm. crea graves profundos y llenos de matices, mientras que el rango de frecuencias de 30-20.000 Hz reproduce los agudos y los graves con todo detalle.

¿Te gusta el ritmo fuerte? Solo tienes que presionar el botón de mejora para potenciar los graves, o presionarlo dos veces para obtener graves intensos y medios-altos claros.

El sonido preciso y cristalino solo es el principio, además son inalámbricos integrando un sistema de altavoces personal con un increíble sonido. Con un almacenamiento de 4 GB.

La pila tiene duración de 20 horas, pero con una pequeña recarga de 3 minutos, se puede lograr una hora más de música continua.

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Televisores BRAVIA, la oferta 4K de SONY.

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Por Paloma Martínez C.

4K significa cuatro veces el detalle de Full HD. Existe una oferta en rápido crecimiento de este tipo de contenidos en la gama de pantallas BRAVIA 4K Ultra HD de Sony de este año.

El nuevo estándar HEVC (H.265) hace que la codificación en 4K de imágenes y sonido sea más eficaz que nunca.

Quien tenga  una BRAVIA 4K anterior sin soporte HEVC incorporado, no representa un problema, ya que el reproductor FMP-X5 4K de Sony incluye un decodificador HEVC 4K que proporciona una solución para el amplio abanico de contenidos 4K.

Para los clientes que adquieran una BRAVIA, recibirán la Oferta Privilege Movies en 4K, de Sony permite a los clientes de disfrutar de una selección de grandes éxitos de Hollywood en 4K, a través de Sony Pictures Entertainment. Más 5 películas de una colección de diez títulos en 4K nativo, precargadas en una unidad de disco duro externa.

El chip 4K X-Reality PRO de Sony que se incorpora en el equipo refina y da nitidez a todas las imágenes (ya sean videos en HD o en una resolución más baja), aumentando el número de píxeles a 4K (3840 x 2160) para ofrecer un detalle impresionante.

 

Además de los 7 modelos 4K que ofrece Sony en la actualidad, la última introducción es BRAVIA S90. Disponible en tamaños de 75 y 65 pulgadas, con una pantalla sutilmente curveada. Un nuevo sistema multiángulo de 4.2 canales Live Speaker utiliza unidades de control independientes con una orientación precisa, ofreciendo un sonido envolvente de 360°.

 

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