domingo, septiembre 14, 2025
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El cuidado de la imagen, profesionalismo y calidad en URBAN ROOM

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Por Paloma Martínez C.

 

URBAN ROOM, Barbershop & Salon es un espacio vanguardista que transporta ambientes creativos, que se podían encontrar en Europa y algunas ciudades de Estados Unidos, llegaron a México, gracias a URBAN ROOM.

De esta forma se inauguró la primera unidad en la Cd. de México, (Polanco). El concepto ofrece un servicio con talento y marcas de primera, así como, áreas completamente independientes y privadas entre sus clientes masculinos y femeninos. Ofrecen servicios como: afeitados, peinados, diseños de barba, ceja, manicure, pedicure, trimm (corte de vello con máquina), diseño de cabello, micropigmentación, depilación con hilo, maquillaje, tratamientos, entre otros.

Las marcas que utilizan son: Kérastase Paris, REDKEN, Kiehl´s, essie, Jessica, por mencionar algunas.

Mariana Salazar, directora de la cadena Urban Room, señaló: “México es un escaparate al mundo, la creciente inversión extranjera y apertura comercial, han hecho que múltiples empresas trasladen a expatriados a manejar sus oficinas. En cuestión de calidad de vida y desarrollo profesional, México representa un país de grandes oportunidades. Esto favorece mucho a la industria de la Belleza, ya que los extranjeros demandan servicios y productos con los estándares a los que ellos están acostumbrados en sus países de origen” aseguró Salazar.

La industria en México representa el 1.2% del PIB, mostrando un potencial muy atractivo cuando hablamos de gasto per cápita comparado con otros países latinoamericanos, como Brasil y Colombia que gastan 30% más que los mexicanos.

Las tendencias han cambiado en los últimos años, la vida de la ciudad ha dejado a los consumidores con menos tiempo para invertir en el arreglo diario, las mujeres buscan practicidad para reducir el tiempo invertido (en promedio entre 1 y 2 horas), mientras que los hombres dedican un promedio entre los 25 a 50 minutos en casa, complementando con sus visitas a la barbería.

De acuerdo con Euromonitor Internacional, México se encuentra en el lugar #10 a nivel mundial en ventas de productos de belleza e imagen, tan sólo por detrás de países como Reino Unido, Francia e Italia que tienen una población mucho menor que la de nuestro país.

Para las mujeres los alaciados permanentes, micro pigmentaciones, diseños de ceja y rizado de pestañas son servicios que han crecido con importancia. El promedio mensual de visita al salón de belleza es de 1 a 2 veces por mes, invirtiendo desde los 1.500 hasta los 4 mil pesos mensuales.

En los últimos 5 años el sector masculino ha superado el 36% en ventas, la tendencia hacia el cuidado y aspecto de barba y bigote como referente de estilo, vanguardia y personalidad.

 

URBAN ROOM, se encuentra ubicado en Horacio 712, Polanco.

Teléfonos: 5280-5269 y 5280-5278

Para más información visita: www.urbanroom.com.mx

 

Pie de Foto: Socias y dueñas de URBAN ROOM

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Cena de Gala de Olimpiadas Especiales

Por Paloma Martínez C.

Olimpiadas Especiales, la organización internacional para personas con discapacidad intelectual más grande del mundo, llevó a cabo su primera Cena de Gala en la que reunió a diferentes personalidades del ámbito empresarial, político, deportivo y cultural del país, con el objetivo de recaudar fondos y promover a Olimpiadas Especiales México y Olimpiadas Especiales América Latina en diferentes audiencias. Asistió también el Dr. Timothy Shriver Kennedy, presidente de la Junta Directiva de Special Olympics International.

Los recursos obtenidos en el evento se destinarán a expandir y fortalecer los servicios y programas que ofrece Olimpiadas Especiales en México con la finalidad de llegar a más personas con discapacidad intelectual.

Olimpiadas Especiales es un movimiento global que libera el espíritu humano a través del poder y la alegría transformadora del deporte cada día alrededor del mundo. A través de programas en deportes, salud, educación y construcción de comunidades, Olimpiadas Especiales cambia las vidas de las personas con discapacidad intelectual y crea conciencia sobre sus talentos y habilidades, sobre la injusticia, aislamiento, intolerancia e inactividad que se enfrentan.

Olimpiadas Especiales México está presente en 29 estados de la República Mexicana y atiende a más de 28 mil personas con discapacidad intelectual ofreciendo entrenamientos y competencias en 21 deportes de tipo olímpico. Además, su labor de inclusión social es complementada a través de iniciativas en salud y educación tales como Atletas Saludables, Atletas Líderes y su Red de Apoyo Familiar.

Claudia Echeverry, presidenta y directora interna de Olimpiadas Especiales América Latina, señaló: “mientras que algunos hablan de discapacidades y pueden ver límites, nosotros en Olimpiadas Especiales vemos ejemplos de vida. Atletas realmente especiales que nos han demostrado como luchar por una oportunidad, cómo entrenar contra las probabilidades, cómo perseverar ante la indiferencia, cómo dar lo mejor sin inhibiciones, cómo ganar”, puntualizó Echeverry.

Humberto Zesati, presidente del Consejo de Olimpiadas Especiales México, agregó: “desde el inicio de Olimpiadas Especiales en México hace 27 años, la organización se ha ido consolidando en un movimiento cada día más fuerte, con liderazgo y con un profundo compromiso con las personas con discapacidad intelectual y sus familias”.

La Cena de Gala ha sido posible gracias a empresas aliadas e individuos que están comprometidos en apoyar a que nuestros atletas descubran todo su potencial y cumplan sus sueños a través del deporte y otros programas complementarios. Los aliados principales de este evento son Coca-Cola México, como aliado presentador; Four Seasons y Scotiabank como aliados oro.

Desde 1968, Coca-Cola ha sido socio fundador de la organización y proporciona una gama completa de apoyo a través de la provisión de productos a los atletas, familias, voluntarios e invitados. Así como difusión de las Olimpiadas Especiales.

Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola en México, puntualizó: “para Coca-Cola es un honor poder contribuir e inspirar a la gente a través del fomento de estilos de vida activos y saludables. Sin duda, ser parte de esta celebración que transforma vidas nos llena de orgullo, ya que nosotros buscamos destapar la felicidad y contagiar sentimientos a través del deporte, transmitiendo valores de unión, amistad y alegría al inspirar experiencias positivas  en el mundo entero”, comentó Crespo.

Los fondos recaudados durante la Cena de Gala tienen también el objetivo de enviar a los atletas mexicanos seleccionados a los próximos Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales que se llevarán a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California en el 2015, del 25 de julio al 2 de agosto de 2015. México participará con una delegación de 130 personas.

 

Para más información www.olimpiadasespeciales.org.mx

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Show Victoria’s Secret en exclusiva por TNT

 El viernes 19 y miércoles 31 de diciembre

 

Por Conexión360.

 

TNT presentará el Fashion Show de Victoria’s Secret 2014.  La cita será el viernes 19 y el miércoles 31 de diciembre

 

El Fashion Show de Victoria’s Secret celebra la belleza y la creatividad, con toda la frescura de las modelos más cotizadas del mundo, convertidas en ángeles para presentar piezas originales de Victoria’s Secret. En esta ocasión participarán Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge,  Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, entre otras.

 

En su 19° edición, a realizarse por primera vez en Londres, el show será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas. Además, la gala congrega a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento.

 

El año pasado, Candice Swanepoel fue la encargada de portar el brassiere Royal Fantasy Bra. La pieza, diseñada por el joyero Mouawad y cotizada en 10 millones de dólares, incluía 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, con incrustaciones en oro de 18 quilates. Además, se lanzaron a la venta réplicas por valor de 10 mil dólares.

 

¿Qué top model recogerá la herencia de bellezas como Claudia Schiffer, Tyra Banks, Hedi Klum, Gisele Bündchen y Adriana Lima, luciendo el nuevo Fantasy Bra en esta edición?

 

Una vez más los ángeles bajan a la Tierra… En diciembre, no te pierdas por la pantalla de TNT Fashion Show de Victoria’s Secret 2014, en su doble emisión: Viernes 19 y miércoles 31 a las 11.55p.m. (ARG / CH / PAN / ECU) 11.50 p.m. (COL / MEX) 9.55 p.m. (PE)  10.55 p.m. (CR / GUA)  10.25 p.m. (VEN).

 

Feed TNT HD: Pasada la medianoche (12.40a.m.) (ARG / CH) 9:40 p.m. (MEX / CR / GUA) 10:40 p.m. (PE / COL / PAN / ECU) 11:10 p.m. (VEN).

 

Repetición: Jueves 25 a la 1:15 p.m. (ARG)  1:30 p.m. (MEX) 1:45 p.m. (COL) 1:20 p.m. (CH / PAN / ECU)  12:20 p.m. (CR / GUA)  11:20 a.m. (PE) 11:45 a.m. (VEN).

 

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Libro: “Casos de Éxito de RSE”

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Por Conexión360.

 

Recientemente se presentó el libro de Casos de Éxito de Responsabilidad Social Empresarial, en cuya introducción Laura Iturbide Galindo, directora del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac, de la Universidad Anáhuac México Norte, señala que la responsabilidad social en las empresas debe ir desde la alta dirección y permear hasta abajo del escalafón, y debe trastocar todas las actividades de la organización e incluso hacia afuera de ésta, desde su gremio o asociación, desde el proveedor del proveedor hasta el cliente del cliente.

 

En otro texto introductorio, Jorge Reyes Iturbide, director del Centro IDEARSE para la Responsabilidad y Sustentabilidad de la Empresa de la Universidad Anáhuac México Norte, indica que la Responsabilidad Social no se debe entender como un tema que esté “de moda”, sino a que se perfila cada vez más como “el modo” que las empresas están adoptando para operar de forma sustentable.

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 90% de las personas que realizan trabajo voluntario en Instituciones Sin Fines de Lucro (ISFL) prestan sus servicios a organismos privados.

 

En total, más de un millón 344 mil personas realizaron algún trabajo voluntario durante 2012, agrega el INEGI, lo que ocasionó que las Instituciones Sin Fines de Lucro (ISFL) generaran un valor económico de 406 mil 853 millones de pesos, cantidad equivalente al 2.7% del Producto Interno Bruto.

 

En este contexto, las empresas mexicanas tienen una participación cada vez más creciente, pues todos los días, en todas las regiones del país, hay millones de mexicanos que requieren de apoyo solidario para satisfacer sus necesidades básicas, para mejorar sus condiciones de vida o simplemente para alcanzar niveles más altos de bienestar social.

 

El trabajo de las empresas (públicas y privadas) inscrito en lo que se llama Responsabilidad Social Empresarial, es tan amplio que promueve que millones de ciudadanos realicen acciones solidarias para conservar el medio ambiente, para apoyar al persona más necesitada, para ayudar a los afectados por fenómenos meteorológicos o para lograr mayores niveles de inclusión.

 

 

Los casos exitosos

El libro destaca cómo América Móvil, a través de la Aldea Digital, influye en la sociedad con un exitoso modelo de inclusión tecnológica, al grado de que este evento anual se ha convertido en el más importante del mundo en su tipo.

 

Banamex, a su vez, ha mantenido un compromiso integral con la sociedad durante 13 décadas, en su rol como empleador y como impulsor de una gran variedad de iniciativas culturales, sociales, ecológicas y educativas que apoyan el desarrollo de las comunidades donde opera y benefician a la sociedad mexicana y al país en su conjunto.

 

Bimbo, destaca el apoyo de las comunidades marginadas como las de la Mixteca oaxaqueña, además se incluye un pensamiento de Lorenzo Servitje Sendra, quien en 1995 definió lo siguiente: “Pienso que el éxito de Bimbo se debe a que quienes lo fundamos lo vimos sobre todo como una obra a crear y no simplemente como un negocio; a que lo hicimos con la mente y el corazón, a que creímos en nuestra gente, en el producto y en el público consumidor”.

 

Bio-Pappel produce papel sin talar árboles, por lo que es líder en reciclado de México y América Latina, ya que recicla y reutiliza más de 1.5 millones de toneladas de papel por año, lo que equivale a salvar casi dos mil árboles adultos cada 24 horas o salvar más de doce veces todos los árboles del Bosque de Chapultepec.

 

CEMEX es una empresa que construye negocios sociales e inclusivos, por lo que a través de su Programa de Autoconstrucción Asistida (PiAC) apoya a personas en condición de pobreza extrema a construir sus viviendas, con un programa integral que ayuda a los beneficiarios a cambiar su vida y a buscar romper el círculo de la pobreza.

 

Coca-Cola no sólo es una empresa, sino una familia y un sistema que durante 88 años han incidido de manera directa en la sociedad, estableciendo vínculos estrechos con las comunidades. Desde hace 10 años ha invertido en

promedio mil millones de dólares anuales para fomentar acciones que beneficien el bienestar de México y los mexicanos.

 

HSBC es un banco que tiene programas muy concretos de sustentabilidad. Por ejemplo, apoya a la Asociación Amigos de Sian Ka’an, para prevenir la contaminación y proteger una de las reservas de agua dulce subterránea más extensas de México, además de financiar parte de la instalación de más de 150 sistemas de captación de agua pluvial.

 

Petróleos Mexicanos (PEMEX) ha diseñado un nuevo modelo de responsabilidad social para incidir en el mejoramiento de las comunidades donde opera, pues a través de su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), busca mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, con apoyo de sus proveedores y contratistas.

 

Syngenta, una empresa que guarda una vinculación estrecha con el agro, ha desarrollado en Chiapas y Guerrero (dos de las entidades con mayor grado de marginación) el Programa Guardianes del Campo para inculcar en 25 mil personas el uso de mejores prácticas agrícolas con mayor productividad, pero que al mismo tiempo garanticen la sustentabilidad en un futuro.

 

En síntesis, el libro Responsabilidad Social Empresarial, Casos de Éxito, informa a la sociedad mexicana cómo las empresas hacen esfuerzos para mejorar los niveles de vida de millones de familias mexicanas.

 

 

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La agencia The Strategist Co. llegó a México

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Por Conexión360.

 

The Strategist Co., compañía especializada en planificación y ejecución de campañas de marketing digital, ha anunciado el comienzo de sus operaciones en México. «The Strategist ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años.

 

Tadeo García Binda, socio fundador de la compañía y a partir de ahora CEO de The Strategist Co. México, señala: “con nuestra llegada a México buscamos expandir nuestras operaciones a uno de los mercados más atractivos y más importantes de la región», puntualiza  García.

 

La empresa, que lleva 5 años de trabajo en el mercado latinoamericano, tiene todos los miembros de su staff certificados por Google, lo que le ha valido el reconocimiento como agencia acreditada tanto en Google Adwords como en Google Analytics. Al respecto, García Binda agrega: «el manejo experto que poseemos de las herramientas de Google nos permite generar arquitecturas complejas de campañas, desarrollando estrategias basadas en demografía, geografía, contexto, semántica y comportamiento. Todo esto se refleja en los resultados que obtenemos para nuestros clientes”.

 

The Strategist Co. se instala en México junto a WebAr Interactive, la agencia de comunicación con ADN digital líder en la región. Gustavo Buchbinder, CEO de WebAr, comentó: “para nosotros es un honor poder acompañar a The Strategist en su llegada a México, un país en el que estamos presentes desde hace más de 10 años. Sin dudas, en el mundo de las campañas digitales, se trata de una de las agencias jóvenes con más proyección de la región”, concluye.

 

Pie de Foto: Tadeo García Binda, socio fundador de The Strategist Co.

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BeerFest D.F. 13 y 14 de diciembre

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Por Paloma Martínez C.

 

Regresa el Festival BeerFest DF, evento que congrega a un gran número de cerveceros nacionales, importadores, música y comida (food-trucks), para los fanáticos de las Cervezas Artesanales, se presenta este 13 y 14 de diciembre en el Lienzo Charro de Constituyentes, Cd. de México, en un horario de 11:00 am a 7:00 pm y el donativo es de 60 pesos, el cual podrá ser adquirido a través de:  http://www.brownpapertickets.com/event/959181.

 

Este 2014, se estima un mayor número de visitantes, gracias a la participación de 10 marcas de cerveza importada y más de 30 nacional, entre las que destacan Cervecería La Patrona, La Chingonería, Tempus, Flaco Cara de Perro, Central Cervecera, Chaneque, entre otras.

 

Rodrigo Escudero, fundador del Festival, señala: “se trata de divertirse y de disfrutar las bebidas, comida, y la música que tendremos.  Por eso este año se tendrá un servicio de camión saliendo del  Auditorio Nacional hacia el evento por sólo 20 pesos, además de servicio de taxis, para que no se maneje después de beber”, puntualizó Escudero.

 

 

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Árbol BENEFUL estrategia digital, para esta Navidad

Por Paloma Martínez C.

Croquetas Beneful ha creado un espacio para compartir la felicidad junto a tu mascota, la dinámica navideña es muy sencilla, hay que ingresar la página www.beneful.com.mx y subir una foto en donde aparezcas con tu perro, y crear tu propia esfera y automáticamente forman parte del Árbol Beneful.

 

El árbol tendrá presencia en 8 Centros Comerciales, (en las pantallas) y en la Mega pantalla de la glorieta de Insurgentes en la Cd. de México.

 

Como parte de la estrategia digital, se implementó: hashtag  #NavidadBeneful, #NavidadConMiMejorAmigo, #Beneful y compartir la experiencia en redes sociales a través de una postal con la esfera Beneful. Participa en esta iniciativa y comparte tu felicidad.

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12ª edición de Electrolux Design Lab 2014

Por Conexión360.

 

Seis talentosos estudiantes de diseño de diferentes partes del mundo impresionaron al jurado con sus  novedosas propuestas de alta tecnología y con un gran diseño.  Los estudiantes fueron seleccionados entre más de 1700 candidatos que presentaron nuevos conceptos con el tema de este año que es la  Creación de Residencias Saludables,  Cuidados con el Aire, Placer en Cocinar y Cuidados en la Ropa. Las tendencias de este 2014 sugeridas por los estudiantes, se enfocaron a que la gente viva en ambientes más saludables con soluciones inteligentes, prácticas y armoniosas a la vista.

 

Los seis proyectos finalistas son:

 

  1. “Pure Towel”, un purificador de toallas que además de ser un colgador para toallas, elimina las bacterias en segundos y cuenta con un vanguardista diseño. El proyecto es obra del mexicano Leobardo Armenta.

 

  1. “Lotus”, un práctico purificador de aire con forma de flor de loto. Este producto ofrece diferentes aromas y armoniza el ambiente en el hogar. La propuesta es de Fulden Dehneli de Turquía.

 

  1. “Urban Cone”, es un filtro de aire volador que purifica el aire en casa y en el exterior, su función es purificar los ambientes. Lo propone Michał Pośpiech de Polonia.

 

  1. “Set to Mimic”, aparato que brinda experiencias de comida y sabores, puede hacer que una ensalada tenga el sabor de una hamburguesa. Sorina Răsteanu de Rumania es la joven que lo propone.

 

  1. “Future Hunter Gatherer”, propone un juego virtual en donde el usuario interactúa con la naturaleza y al mismo tiempo se tiene una experiencia de compra directo en casa y sin salir al súper mercado. Proyecto propuesto por Pan Wang de China/Reino Unido .

 

  1. “Pete”, es un aparato de reciclaje que convierte botellas de plástico en ropa, un producto que le encantará a los fashionistas. Es del húngaro Kovács Apor.

 

Cabe señalar que el estudiante mexicano es de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y compitió inicialmente con mil 700 diseñadores de todo el mundo de los que se eligieron 100, luego pasó a la segunda ronda de 75, después a una tercera de 35 y ahora a la última etapa de sólo seis concursantes.

 

“Para el concurso de este año pedimos a los estudiantes que presentaran conceptos basados en nuestro tema Creando hogares saludables. Los prototipos de los finalistas son verdaderamente innovadores y ofrecen nuevas ideas sobre cómo podríamos estar viviendo nuestras vidas en el futuro, comiendo más sano, siendo más sostenibles”, comentó Lars Erikson, director de Diseño de Electrolux y máximo representante del jurado.

 

Erikson estará acompañado por otros dos miembros del jurado para elegir al ganador de Electrolux Design Lab2014: el asesor creativo de H&M, Margaret Van den Bosch y el director de la Fundación Sueca de Diseño Industrial, Robin Edman.

 

El primer premio se otorgará al estudiante que el jurado considere como la creación de la solución futurista más innovadora de diseño. Este estudiante recibirá 5.000 euros y unas prácticas remuneradas de seis meses en alguno de los Centros Internacionales de Diseño de Electrolux; el segundo premio es de 3.000 € y el tercero es de 2.000€.

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British Airways, comida, música y postre de gran altura

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Por Paloma Martínez C.

British Airways ha creado una lista especial de piezas musicales para los clientes que cenan a 35mil pies de altura.

Conocido como “Sonic Seasoning” (Condimento sónico), el estudio encontró que un tipo específico de música puede hacer que la comida parezca hasta 10% más dulce o más salada. De acuerdo a los resultados del estudio, la lista de 13 piezas musicales de la aerolínea y está disponible en vuelos de larga distancia para complementar la experiencia de la cena.

Los comensales iniciarán con la opción de Paolo Nutini para complementar lo escocés de los platillos elaborados con salmón, o con Louis Armstrong, que combina a la perfección con los platillos salados. Lily Allen y Coldplay son algunas de las opciones para las comidas principales, ya que los resultados indican que “La comida y música británicas pertenecen juntos”. Para aquellos que elijan una comida abundante, contamos con Debussy, pues la música clásica combina a la perfección con alimentos asados. De postre, los tonos agudos de James Blunt y Madonna hacen destacar los sabores dulces. Sonic Seasoning también puede tener un efecto al beber vino —se dice que tanto la música clásica como el rock mejoran la percepción de la calidad y profundad del sabor—. The Pretenders fueron seleccionados para acompañar los vinos tintos, ya que lo hacen parecer más “robusto” y “pesado”, mientras que el vino blanco se sirve con la Orquesta Sinfónica de la BBC, pues la música clásica puede mejorar la percepción de su calidad. Para concluir la comida, la voz grave del tenor Domingo es una gran combinación para el café.

 

Mark Tazzioli, el chef de British Airways, afirmó: “el sentido del gusto disminuye 30% en el aire, de modo que hacemos todo lo posible para contrarrestar ese efecto. Considerado el ‘quinto sabor’, utilizamos ingredientes ricos en umami en nuestras comidas, y elegimos vinos que van bien con esos platillos. El estudio Sonic Seasoning es fascinante, y nuestras combinaciones están diseñadas para resaltar los sabores”.

El Profesor Charles Spence de la Universidad de Oxford, quien condujo el estudio, comentó: “en los próximos meses y años veremos mucho más interés en combinar la música con lo que comemos y bebemos. Pienso que es realmente emocionante e innovador que British Airways esté dando los primeros pasos en esa dirección”.

Según el estudio del Profesor Spence, la lista musical elaborada por los especialistas en vuelo de la aerolínea, Spafax, estará disponible en el canal de audio “Rock and Pop” en los vuelos de larga distancia desde noviembre.

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DAFITI, ganador en los eCOMMERCE AWARD´S 2014

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Por Conexión360.

Durante la 5ta edición del eRetail Day México, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico reconoció a  Dafiti.com.mx  como “Empresa líder de en la categoría de Indumentaria y Moda a nivel América Latina” dentro de los premios eCommerce Award´s 2014.

El objetivo principal de los eCommerce Award´s  2014, es fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por internet, puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente.

David Geisen, CEO & Co-fundador de Dafiti, señaló: “estamos muy contentos de que Dafiti haya sido premiado por su excelente labor y desarrollo en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet para potenciar la Economía Digital” comentó Geisen.

Los ganadores se dieron a conocer recientemente en la ceremonia de entrega que tuvo lugar en el marco del ERetail Day Mexico 2014.

 

Visita: www.dafiti.com.mx

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