jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 1139

Nueva galletas Emperador Zentro

Por Conexión360.

Emperador, trae a sus consumidores una nueva experiencia de sabor con una galleta suave con relleno sabor fresa y piña. Se trata de Emperador Zentro, la nueva propuesta de Gamesa con la que está ampliando su portafolio de opciones.

Con motivo de este lanzamiento, cuenta con un empaque color negro, con el que buscan reflejar el poder que caracteriza a la marca Emperador. Cada paquete contiene 6 galletas, para disfrutar de un rico snack.

Guillermo González Vivero, gerente de marca Emperador, señaló: “esta extensión de línea es sin duda una innovación para el mundo de las galletas Emperador. Con Emperador Zentro queremos ofrecer una opción con relleno con fruta para satisfacer el gusto de nuestros consumidores”, mencionó  González.

Las nuevas Emperador Zentro estarán disponibles a nivel nacional en dos formatos: paketín de 84 gr. con 6 galletas a un precio aproximado de 7 pesos y caja de 336gr. con 4 paketines de 6 galletas cada uno a un precio aproximado de 25 pesos.

Este lanzamiento estará apoyado de una campaña 360° en medios de comunicación masiva que incluye presencia en televisión, publicidad en exteriores,  redes sociales, y degustación de producto en las principales ciudades del país.

La campaña de publicidad corrió a cargo de la agencia Olabuenaga y la estrategia de relaciones públicas por parte del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook

IHOP inaugura sucursal en Metepec

Por Conexión360.

IHOP, cadena restaurantera conocida en Estados Unidos y establecida en México desde hace 6 años, expande su crecimiento al interior de la República e inaugura la sucursal número 25, IHOP Metepec.

 

IHOP, busca llevar su sabor a los diferentes estados del país, con lo que refrenda el compromiso de generar nuevos empleos directos e indirectos, consolidándose como una franquicia de crecimiento.  A la fecha ha rebasado su inversión inicial, proyectando más de una apertura al año.

 

Con la llegada de IHOP Metepec, Rescorp Concepts franquiciatarios de IHOP en el D.F., Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán. Dan la bienvenida a su décima sucursal y anuncian la apertura de nuevas unidades en Puebla.

 

Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán, señala: “IHOP Metepec es la décima sucursal de nuestro grupo y la número 25 que la cadena americana abre en el país. Es un honor para nosotros anunciar la apertura de nuestra sucursal IHOP Metepec, con esto refrendamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el país, ofreciendo a los comensales una amplia variedad de platillos que se distinguen por su sabor y calidad así como mantener el prestigio que hasta ahora distingue a la marca”, comentó el directivo.

 

IHOP Metepec, se ubica en Plaza Península, en Guadalupe Victoria No. 701 Norte entre Calle Leona Vicario y Bulevar Toluca Metepec, Col. Rancho la Purísima, C.P. 52169.

 

Comentarios Facebook

Productos inspirados en la aromaterapia con ACE

Por Conexión360.

Ace, marca de P&G lanzó al mercado sus nuevos productos “aroma-zen” y “aroma-relax”, inspirados para aquellas personas que buscan relajarse a través de los sentidos, gracias a sus ingredientes y esencias de la aromaterapia, (disciplina terapéutica que tiene la capacidad de relajar y al mismo tiempo generar una sensación de tranquilidad en el receptor).

La nueva línea de Ace es una opción para todos, incluso para parejas, que al utilizarlos podrán obtener prendas realmente blancas y disfrutar de increíbles aromas, mismos que los ayudarán a relajarse y evitar cualquier tipo drama.

Ace aroma-zen: está inspirado en ingredientes naturales, entre los que destaca la esencia de manzanilla, siendo la más suave de la aromaterapia; por ello, al lavar las prendas se percibirá un agradable aroma en la ropa, además de disfrutar de momentos de alegría y tranquilidad.

Ace aroma-relax: con un aroma floral, brinda calma y momentos agradables, inspirado en esencias de flores como jazmín y loto, (ingredientes predominantes en la aromaterapia) por lo que promete brindar momentos de relajación durante todo el día.

A partir de ahora, las consumidoras podrán relajarse y disfrutar de una nueva experiencia premium al lavar la ropa, además de obtener la blancura de siempre, el estrés y los dramas podrán quedar atrás.

Comentarios Facebook

“City Premios” un programa de lealtad único

0

Por Conexión360.

 

Hoteles City Express presentó la alianza que realizó con Mercadotecnia Ideas y Tecnología (MIT) para incrementar la oferta de valor que ofrece a los socios de su programa de recompensas City Premios. A través de esta alianza se ofrecerán certificados virtuales para el pago de los servicios como: luz, gas, agua, teléfono, televisión de cable y telefonía móvil; el cual se obtendrá como recompensa por hospedarse frecuentemente en los hoteles de la cadena.

 

Hoy en día, Hoteles City Express tiene presencia en México, Costa Rica y Colombia con 90 hoteles, y sus socios superan la cifra 380 mil viajeros de negocios.

 

Points2 es la plataforma desarrollada por MIT que hace posible ampliar el catálogo de beneficios del programa City Premios. Se trata de un certificado virtual que se adquiere con los puntos City Premios, el cual se utiliza como medio de pago para liquidar servicios, principalmente, de CFE, Telmex, Gas Natural, Cablemas, Dish y Sky. Además, brinda la posibilidad de realizar recargas de tiempo aire de cualquier operador de telefonía móvil de México.

 

La adquisición de los certificados es muy sencilla, los socios la deben solicitar vía página web, mailing o call center  el canje de puntos City Premios por un certificado Points2.

 

Por este tipo de alianzas City Premios, se ha consolidado como el único programa de recompensas de México que brinda beneficios tangibles e inmediatos para apoyar las necesidades de la vida cotidiana de sus clientes.

 

Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express, comentó: “estamos muy entusiasmados por haber concretado esta alianza con MIT, que sin duda traerá grandes beneficios para nuestros socios, cumpliendo así, nuestra promesa de dar siempre sólo lo más importante a nuestros huéspedes. Desde su creación City Premios busca otorgar beneficios y recompensas de valor para apoyar las necesidades de la vida cotidiana”, señaló Herrera.

 

City Premios ofrece un catálogo con más de 50 premios que van desde:

-Noches gratis en los hoteles de la cadena,

-Monederos electrónicos en tiendas de prestigio,

-Vales de despensa,

-Certificados para restaurantes,

-Donaciones a causas que protegen la biodiversidad de México,

-Pases y cupones para parques de diversión,

-Boletos de cine, espectáculos, autobús y avión y renta de autos.

 

El programa, City Premios, fue el primer en ofrecer certificados de regalo a sus socios.

Comentarios Facebook

GLOSSACTION una opción para aprender otro idioma

Por Conexión360

Glossaction, brinda una nueva posibilidad de incorporarte a mercados y ámbitos laborales más competitivos, con la firme confianza y herramientas necesarias para  lograrlo.

No importa si eres estudiante, profesionista, ama de casa, ejecutivo, gerente, etc…podrás dominar un idioma, permitiendo de esta manera incrementos económicos, principalmente.

Glossaction cuenta con:

-Profesores altamente calificados.

– Enfocados en lo que tú requieres aprender.

– Clases a tu gusto.

– El método se adapta a tus necesidades.

– Tú eliges lugar y hora.

– Profesores 100% certificados en el idioma que imparten.

– Clases diseñadas conforme a las características de  aprendizaje.

– Temas y vocabulario relacionado a tu área.

– Grupos reducidos.

– Atención personalizada.

Glossaction proporciona diferentes tipos de servicios integrales como traducción e interpretación y asesoría lingüística.

 

Rodrigo Alejandro Castillo Brigada, director general de Glossaction, señala: En Glossaction encontrarás todo tipo de traducciones, especializados y profesionales en cada rama y ámbito desde generales hasta especializadas, contamos con un equipo de especialistas, que tienen una amplia experiencia trabajando con diversas empresas nacionales e internacionales”.

 

La empresa actualmente maneja un método diferente de enseñanza adaptándolo a tus necesidades su marco de enseñanza va de acuerdo al Marco Común Europeo de Lenguas, cuenta con profesores calificados y certificados.

Comentarios Facebook

Clóe y Swarovski, artículos de edición limitada

Por Paloma Martínez C.

Clóe, la marca mexicana, presenta diversidad y elegancia en su nueva colección “Clóe Leather made with Swarovski Elements”.

Es una colección de edición limitada, realizada totalmente en piel de bovino y acentuada con los cristales de Swarovski, marca premium de elementos de cristal más finos. Conformada por 5 piezas exclusivas que complementan a la perfección el mejor de los outfits en esta del año.

1-. Bolso SAEB308. Precio aproximado 5,800 pesos.

2-.Clutch SAEB307 Precio aproximado 3,800 pesos.

3-. Billetera SAEB306   Precio aproximado 2,000 pesos.

4-. Balerina SAEB309  Precio 1,600 pesos.

5-. Calzado SAEB310 Precio 2,200 pesos.

De venta en todas las boutiques Clóe a partir del 1 de Noviembre.    

Comentarios Facebook

Publicis Groupe y MATOMY una alianza fuertemente digital

0

 

Por Conexión360.

Matomy Media Group, una de las compañías líderes a nivel mundial en performance marketing, anuncia su alianza estratégica con Publicis Groupe  de la cual adquirirá el 20% de las acciones de Matomy, con una opción de compra de un 4.9% adicional. Con esta inversión, Publicis Groupe y Matomy construirán al líder global en “performance advertising”.

Ulises Vázquez, socio de Matomy y CEO México, comentó: “las grandes agencias publicitarias entienden la necesidad de ser más activas en expandir sus capacidades tecnológicas, es muy claro que hay un interés especial en los nuevos modelos y tecnologías de publicidad digital. Matomy siempre ha buscado ser un aliado de las agencias de publicidad y extender sus capacidades, dándoles acceso a tecnología de punta en marketing online; el hecho de que un gigante como Publicis haya decidido invertir en nosotros es la validación de nuestro modelo y un cumplido hacia nuestro posicionamiento dentro de la industria; esta alianza nos permitirá crecer más rápido y llegar a nuevos mercados”.

Maurice Lévy, Chairman y CEO de Publicis Groupe, agregó: «Tel Aviv es líder en innovaciones tecnológicas y patentes a nivel mundial, sólo después de Silicon Valley, y Matomy se nutre de un equipo de innovadores y expertos en tecnología no sólo de Israel, sino de toda su operación global, y rápidamente ha llegado a la cima de su mercado mediante la creación de una plataforma con tecnología de punta, que se ha convertido en referente global. En Publicis Groupe, tenemos como prioridad invertir en el talento más brillante y prometedor, así como la tecnología que dará a nuestros clientes de todo el mundo un acceso sin igual a este tipo de servicios. Hemos sido pioneros e invertido en nueva tecnología, plataformas abiertas y alianzas. Con Matomy, seguiremos construyendo y promoviendo un entorno abierto al intercambio de ideas y la innovación, elementos esenciales para mantenerse al frente del mercado en la actual y cambiante era digital”.

La compañía tiene presencia en todo el mundo y cuenta con cerca de 400 expertos a nivel global, que brindan servicio a más de 1,600 clientes activos incluyendo American Express, HSBC y Experian, cuenta con 16 mil medios registrados en su red y operaciones en más de 100 países.

El enfoque de Matomy para la publicidad digital, incluye una plataforma multicanal, tecnología propietaria y herramientas para el manejo de publishers. Con estas capacidades, los anunciantes tienen un único punto de contacto para todos los canales digitales, alimentado por big data que alcanza a consumidores específicos y ofrece resultados medibles.

Matomy cobra a sus clientes sólo si logra ciertos resultados predefinidos -como ventas, adquisición de consumidores, clientes potenciales o la instalación de aplicaciones móviles– lo que se conoce como “performance marketing”.

Este modelo de performance  actualmente representa un mercado de 12 mil millones de dólares y se prevé que alcance el rango de los 45 mil a 60 mil millones para 2020, de acuerdo con el estudio de la IAB “Online Performance Marketing”.

Pie de Foto: Ulises Vázquez, socio de Matomy y CEO México.

Comentarios Facebook

¡DORITOS TE ESTÁ BUSCANDO!

Por Conexión360

Doritos busca a los fans de todo el mundo y los convoca a crear un comercial para televisión como parte de la novena edición del concurso “Crash the Super Bowl”.

Los consumidores y creativos de los países participantes tienen hasta el 9 de noviembre para crear y enviar un anuncio casero de 30 segundos reflejando su gusto por los Doritos. Los dos anuncios ganadores serán transmitidos al aire durante el Super Bowl XLIX frente a una audiencia global de televisión más de 100 millones de espectadores; los mejores comerciales serán puestos a votación universal y el creador del comercial que reciba la mayoría de votos de los consumidores ganará un premio garantizado de un millón de dólares y tendrá la oportunidad de trabajar durante un año en Universal Pictures, junto a algunos personajes en la industria del entretenimiento.

Inscripciones, bases, reglas, detalles, información, condiciones y kit de herramientas en la página web: www.doritos.com

Una vez cerradas las inscripciones, el jurado calificado, (ejecutivos de la marca Doritos, profesionales de la publicidad y la actriz y productora Elizabeth Banks)  seleccionarán diez anuncios finalistas.

Finalmente, los dos anuncios ganadores saldrán al aire durante la transmisión del Super Bowl –uno se elegirá por medio de votación de los fans y el otro comercial será seleccionado por la marca-. El creador del comercial con el mayor número de votos ganará 1 millón de dólares y  tendrá la oportunidad de trabajar con Universal Pictures en Hollywood.

Los diez finalistas de Crash the Super Bowl ganarán una invitación para asistir al Super Bowl XLIX, que tendrá lugar el 1 de febrero de 2015.

De los ocho finalistas cuyos anuncios no sean transmitidos al aire, ganarán 25mil dólares. El subcampeón, cuyo anuncio será transmitido y no fue elegido por los votos de los fans, ganará 50mil dólares.

Comentarios Facebook

Heineken buscan desarrollar innovaciones digitales y tecnológicas.

Por Paloma Martínez C.

La cerveza Heineken, lanza un programa de innovación global llamado Frontier, una iniciativa que dará la oportunidad a compañías y pioneros en tecnología e innovación para expandirse y conectarse a nivel global a través de un partnership con HEINEKEN Company.

El programa está diseñado para recibir propuestas enfocadas en cuatro categorías de interés para HEINEKEN: Eventos musicales innovadores, Mejores experiencias cerveceras en bares, decisiones de compra informada y cómo hacer el consumo moderado de alcohol algo “cool”. Esta última categoría es la seleccionada por Heineken México, para promover en nuestro país.

La idea ganadora de cada categoría recibirá 50 mil euros que ayudarán a implementar su producto o servicio con HEINEKEN a nivel global de cara a los planes de la marca en 2015.

Alejandro Berman, gerente de la marca Heineken, afirmó que “la Innovación está profundamente tejida en nuestro ADN, estamos constantemente inspirados por el deseo de retar a nuestros consumidores, escucharlos y hacerlos partícipes de la evolución de la marca. Lo que diferencia a Frontier de otros aceleradores, es que nuestro target no sólo son nuevos proyectos, sino que estamos buscando asociarnos también con compañías tecnológicas en todos los sentidos del ámbito de las innovaciones; para nosotros lo más importante es la idea, sin importar que tan pequeña o grande sea o quién la propone”.

Las inscripciones de Frontier se cierran el 12 de noviembre y todas las ideas deberán ser enviadas de manera individual o por equipo a través del sitio www.heineken.com/frontier .

Los proyectos piloto serán fondeados e incubados a lo largo del programa y tendrán acceso a los mejores profesionales de mercadotecnia en HEINEKEN, tanto locales como globales, lo cual ayudará a que sus ideas evolucionen y crezcan. Un grupo de participantes finalistas serán seleccionados para presentar sus ideas ante jueces especializados en un evento de selección que se llevará a cabo en enero de 2015.

Frontier es la evolución natural de la innovación global de Heineken, lanzamientos como la plataforma de geolocalización sobre la vida nocturna y de entretenimiento “@wherenext”, la primera “botella de cerveza inteligente” interactiva igNITE y la plataforma de colaboración online, “Heineken Ideas Brewery” son un ejemplo de ello. Con iniciativas como Frontier, Heineken demuestra por qué se ha convertido en la marca Premium líder en innovación.

Pie de Foto: Alejandro Berman, gerente de Heineken , eIlco Kwast, director de marcas premium.

 

Comentarios Facebook

75°aniversario de Lo que el viento se llevó

Por Conexión360.

 

Grupo Cinemex, proyectará del 30 de octubre al 3 de noviembre la película épica Lo que el viento se llevó, una de las producciones cinematográficas más importantes de todos los tiempos, en 22 cines alrededor del país.

Lo que el viento se llevó, una de las películas más famosas de la historia del cine, impactó a los espectadores hace 75 años.

El público podrá volver a vivir la experiencia de ver nuevamente la película, en salas con la tecnología de más alta calidad en proyección 100% digital.

Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex, señaló: “en Cinemex nos emociona y entusiasma llevar la magia del cine a nuestros invitados. Lo que el viento se llevó representa la espectacularidad del cine y nos encanta poder ofrecerle al público la oportunidad de disfrutarla en pantalla grande y restaurada digitalmente. Esta es una película que ha sobrevivido al tiempo y sabemos que a nuestras salas de cine es una experiencia única que celebra no solamente el aniversario de esta obra maestra, sino también la magia y la historia del cine”, comentó Melgoza.

 

Los complejos Cinemex en donde se proyectará la película son:

 

  • Aguascalientes – Aguascalientes Platino
  • Cancún -Cancún
  • Chihuahua -Plaza Hollywood Platino
  • Cuernavaca – Plaza Cuernavaca Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Altavista
  • D.F. y Área Metropolitana – Antara Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – CNA
  • D.F. y Área Metropolitana – Cuicuilco Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Duraznos Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Félix Cuevas
  • D.F. y Área Metropolitana – Interlomas Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Mundo E Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Polanco Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Reforma
  • D.F. y Área Metropolitana – Santa Fe Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – WTC Platino
  • León – Plaza Mayor Platino
  • Monterrey – Humberto Lobo
  • Monterrey – Paseo San Pedro
  • Morelia – Morelia Platino
  • Toluca – Metepec
  • Veracruz – Veracruz Carso Platino
Comentarios Facebook