sábado, junio 14, 2025
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Resultados Congreso AMAI 2014

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Por Conexión360.

 

AMAI concluyó la 21a edición de su congreso 2014 bajo el tema: Transtelligence: Cautivando al ser social, en el que directivos de empresas a nivel global determinaron las mejores oportunidades de comunicación e interrelación entre consumidores, marcas y los grupos a los que pertenecen en la actualidad. El evento reunió a 300 asistentes interesados en entender el comportamiento de los consumidores actuales y los nuevos métodos de investigación

 

El congreso inició con Luis Woldenberg, presidente de la AMAI, quien expuso la complejidad que enfrentan las marcas debido a la gran diversidad de métodos de obtención de información que tiene hoy la industria de la inteligencia aplicada.

 

“Nunca hubo tantos datos para interpretar la conducta humana como los hay ahora; la tecnología ha revolucionado los métodos de investigación y abre la oportunidad de comprender e interpretar verazmente la información, sin embargo los métodos tradicionales siguen vigentes. Con Transtelligence construimos un puente entre la tradición y la innovación en los métodos de investigación, aumentando el nivel de análisis de los datos y aportando gran valor a las marcas y consumidores”, comentó Woldenberg como parte de la introducción al congreso.

 

A través de las conferencias, directores globales delinearon 6 estrategias para aprovechar los cambios que tienen la industria y los avances tecnológicos que generan nuevas oportunidades de comunicación entre la marca y el consumidor:

 

  • Llegó la Hiperconexión: Lo online se ha vuelto mobile también, actualmente el 82% de la población en Latinoamérica cuenta con un celular. Los consumidores son multifuncionales y están conectados el 100% de su tiempo, producen y obtienen información las 24 horas del día. “En 2014 se van a generar más datos que en toda la historia humana.”, Jorge Alagón, director de investigación y desarrollo en Millward Brown México.

 

  • Entender al “Prosumidor”: La tecnología ha convertido a los consumidores en productores de contenido y eso los vuelve cada vez más influyentes en las decisiones de marca, ya que cada día demandan mayor calidad en los productos y servicios, y exigen mayor atención a sus necesidades. “Antes la visión de una compañía era hacia adentro, ahora va hacia afuera, enfocada a la opinión del consumidor y sus necesidades.”, Maricarmen García, directora de ideas de consumo en área de galletas para Mondelez LATAM.

 

 

  • La Nueva Generación es la clave: Los jóvenes son nativos digitales, viven, actúan y se desarrollan a través de la tecnología. Los paneles de investigación tienen el reto de reconocer y analizar las necesidades de esta generación. “Los jóvenes son el nuevo target y los investigadores debemos explicar a las marcas cómo relacionarse con ellos, saber ¿cómo se dan a entender?, ¿cómo se comunican?”, Bruno Miani, director de desarrollo en Cint Latinoamérica.

 

 

  • Una Pantalla ya no es suficiente: Los consumidores hoy en día se encuentran viendo, opinando y haciendo, todo al mismo tiempo. Desde sus múltiples dispositivos esperan que las marcas den respuesta a sus necesidades sin perder la atención en ninguno de sus servicios. “Uno de cada dos mexicanos ve la televisión con otra pantalla en la mano, lo que genera una mayor oportunidad de conocer y analizar lo que el consumidor está pensando sobre tu marca.”, Eduardo de León, director general de De la Riva Group.

 

 

  • Los Consumidores son los Tomadores de Decisiones: Las marcas deben cambiar su visión para satisfacer las necesidades de una persona y no de un número. El cliente no siempre tiene la razón, pero tiene el poder suficiente para generar un gran cambio, positivo o negativo. “Las marcas deben centrarse en el usuario y los consumidores deben sofisticarse, conocer más e involucrarse para volverse más asertivos en sus decisiones”. Fernando Álvarez Kuri, vicepresidente de Millward Brown Vermeer.

 

 

  • Cautivar + Mantener: La estrategia ya no es sólo cautivar la atención del usuario, es mantener su interés para lograr una comunicación efectiva. Hoy en día las redes sociales ayudan a crear enlaces y conocer al consumidor. Tan sólo en México el 98.2% de la población cuenta con redes sociales que generan experiencias y relaciones de confianza con sus marcas. “Las redes sociales te ayudan a conocer lo que está jalando y tomar decisiones en el momento preciso para beneficiar a tu marca y atender a tus lectores”. Martha Debayle, directora de la revista MOI.

 

  • La conferencia de Chumel Torres fue muy bien recibida gracias a su dinamismo y originalidad. El creador de “El Pulso de la República” (noticiero semanal en línea) afirmó que las generaciones actuales no tienen miedo a la información, ni a los datos y concluyó que vivimos en la “era dorada” del contenido, donde sólo los temas de calidad con un lenguaje atractivo atraerán a los consumidores de la información.

 

  • Casi al cierre del evento Barry Lemon, director global de Retail & Shopper en TNS, compartió con los asistentes las tendencias y cambios que tendrá el mercado en los próximos 10 años y afirmó que una de las variables más relevantes será ayudar a los consumidores a tomar decisiones: conversando con ellos de forma personal, generando conexiones 1 a 1 a través de la tecnología y aprovechando esta relación para conocer los datos de consumo en el target deseado.

 

  • “LA AMAI se está consolidando como una importante referencia en las inteligencias de mercado y opinión, por esta razón el congreso de este año se enfocó sin lugar a dudas en proporcionar una nueva visión sobre la industria, analizando meticulosamente la transformación del mercado y la forma en la que marcas están dejando atrás la persuasión masiva y unidireccional, para dirigirse directamente a los motivos de atención del digividuo y las comunidades a las que pertenece.”, comentó Ricardo Barrueta, coordinador del Comité de Profesionalización de AMAI.
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Futbol por la Paz, más que una escultura

Por Conexión360.

Grupo Martí y The Non Violence Project presentaron en México la pieza “Futbol por la paz”,  inspirada en la Selección Mexicana y que forma parte de la exhibición Global Pistolas por la paz de Non Violence Project.

 

Las esculturas de Pistolas por la Paz son réplicas del símbolo universal de la no violencia creado en honor al músico John Lennon. La primera escultura se encuentra colocada en las oficinas de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos.

 

La escultura de la Selección Mexicana fue realizada por la muralista Paola Delfín y el artista Bruno Megido, quienes se inspiraron en la afición mexicana y el folklor que los aficionados generan dentro de los partidos del equipo tricolor, fomentando una sana convivencia para todo público.

 

La escultura fue exhibida durante la copa del mundo de Brasil 2014, y forma parte de las campañas de Fair Play de FIFA y de Embrace Diversity de la CONCACAF, mismas que promueven un mensaje de paz a través del fútbol.

 

Selecciones como la de Alemania, Uruguay, Brasil, Italia, Sudáfrica, Argentina, Suiza, Holanda, entre otras, complementan la participación de selecciones nacionales de la FIFA dentro de la exhibición global.

 

En total se cuentan con más de 126 esculturas en todo el mundo, intervenidas no solo por deportistas sino también por destacadas personalidades del ámbito musical, social y cultural como son Paul Mccartney, Ringo Starr, Nelson Mandela, Lady Gaga, Jesse y Joy, entre otros.

 

La Fundación Non Violence Project, ha recibido por parte de Grupo Martí un apoyo incondicional para llevar a cabo esta presentación, “agradecemos la confianza que Non Violence Project ha depositado en nosotros para realizar la develación de la Pistola conmemorativa de la Selección Mexicana, nosotros somos una empresa que promueve la actividad física como un hábito para tener un mejor estilo de vida. Esto en términos de combatir la violencia es muy importante, pues las personas que realizan actividad física con regularidad se sienten mejor y viven más felices, lo que disminuye la probabilidad de que recurran a la violencia en algún momento de su vida”, comentó Emilio Trabulse, director de mercadotecnia de Grupo Martí.

 

La escultura permanecerá exhibida dentro de las instalaciones de la Tienda Martí Eureka,  ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos 1181, Álvaro Obregón, San Pedro de Los Pinos, (Distrito Federal).

 

 

Foto de Oscar Roldán, de Conexión360.

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CANCHA & GLAMOUR, plataforma digital deportiva

Por Paloma Martínez C.

 

Recientemente dos chicas aventureras presentaron de manera oficial el lanzamiento de www.canchayglamour.com, un sitio web de deportes, la mejor forma de platicar de deportes entre mujeres.

 

Cada vez más, los deportes forman parte de la vida diaria de hombres y mujeres. La afición a los deportes está creciendo en México. Según encuesta de Mitofsky*, de cada 10 aficionados al deporte en México, 3 son mujeres.

 

Por ello, CANCHA & GLAMOUR busca proporcionar a las mujeres herramientas necesarias para disfrutar con su pareja de cualquier deporte.

 

La nueva plataforma digital, se resumen en una comunidad femenina para entender mejor los deportes de una manera más sencilla y ligera. Pretende ser un aliado de las mujeres en cuestión de deportes, ofreciéndoles contenido relevante a través de sus secciones:

 

Conviértete en la experta”: infografías y artículos fáciles de entender sobre la historia, las reglas, los mas destacados y todo lo que hay que saber por deporte para aprender y llegar a ser la experta.

 

Últimas noticias”: Lo último y más relevante del mundo de los deportes para las mujeres.

 

“El Blog de Ana”: la opinión e historias de dos Anas aprendiendo de deportes.

 

“Para nosotras”: Lo más divertido relacionado a los deportes; desde chismes, guapos, estilo y recetas, hasta consejos.

 

“Tus Preguntas”: Un espacio para hacer preguntas, compartir ideas y experiencias de la comunidad.

 

 

* Mitofsky de 2011 -2012.

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3M impulsa el espíritu creativo de los universitarios

Por Conexión360.

 

3M México, presentó  a los ganadores del concurso “Innovamos tu mundo”. Enfocados a  universitarios que tuvieron como reto utilizar de manera creativa y diferente alguno de los más de 6mil productos de la compañía para mejorar la vida de las personas o solucionar alguna necesidad en empresas u hogares mexicanos.

Es el sexto año que la compañía lleva a cabo un concurso para premiar la originalidad e innovación de los jóvenes de nuestro país en los últimos años.

La convocatoria se extendió a universidades de toda la República Mexicana, con la participación de más de 700 estudiantes de distintas carreras, quienes presentaron 300 proyectos, aproximadamente.

El jurado estuvo conformado por directivos y gerentes de los negocios principales de 3M, quienes tomaron en cuenta 4 aspectos para analizar las propuestas: Creatividad, Idea Original, Nivel de Impacto y Viabilidad de la Ejecución.

Adriana Rius, gerente de comunicación y branding de 3M México, señaló: “en 3M creemos que el ingenio y la creatividad son vitales y esenciales para cualquier actividad. Por esta razón buscamos apoyar, desarrollar y fomentar el espíritu innovador de los jóvenes, a través de retos que busquen soluciones para hacer mejor la vida de las personas, que es parte de nuestra visión como compañía”, afirmó Rius.

El 1er. Lugar fue para: Tania Hernández Castillo, del Centro de Diseño, Cine y Televisión,

El 2do. Lugar fue para: Jorge Bierge de la Universidad Latinoamericana,

El 3er. Lugar fue para: Javier Fuentes del Miami Ad School México.

Asimismo, se reconocieron los trabajos que fueron los más gustados entre los mismos estudiantes otorgándoles el premio de popularidad, siendo los ganadores Jonathan Ramírez Atanacio y Leslie Ruíz Mingramm, estudiantes de la Universidad Latinoamericana y Jalil Miguel, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cristina Ocaña, directora de comercial Excellence de 3M México, señaló: “este concurso es una de las iniciativas que forman parte de la nueva campaña corporativa en la queremos que los jóvenes se cuestionen cómo sería su vida sin 3M, ya que sin que ellos se den cuenta, 3M ha mejorado su vida con productos innovadores desde siempre, ayudándoles a llegar a donde ellos sueñan o hasta cuidarlos en su camino”, concluyó Ocaña.

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GILLETTE alianza con el FC Barcelona,

Por Paloma Martínez C.

 

Representantes de Gillette y de FC Barcelona, se reunieron para presentar los detalles de su alianza regional y anunciar las acciones que van a ejecutar en conjunto para la afición mexicana.

 

Esta unión trae a México productos de edición limitada que destaca los colores del equipo de Futbol Club Barcelona. De esta forma Gillette pone al alcance de los mexicanos la oportunidad de estar más cerca de su club favorito, al tiempo que logran una afeitada más al ras.

 

La precisión en los movimientos es lo que convierte al FC Barcelona en uno de los mejores equipos del fútbol del mundo, y la precisión en el afeitado es una de las características principales de Gillette.

 

Como parte de esta alianza, Gillette también trae a Latinoamérica el Tour de Precisión Mach 3: La portería del Camp Nou, testigo máximo de la precisión, fue firmada por los jugadores del club antes de salir de Barcelona el pasado 2 de octubre. México es el primer destino del arco, visitará también Brasil y Chile como parte de su recorrido por la región. Una vez que concluya el recorrido, la portería será colocada en las instalaciones de la Fundación Rafa Márquez que apoya al deporte, e inspira a todos los pequeños jugadores a lograr precisión en sus movimientos y convertirse en las próximas estrellas del balompié.

 

Claudia Herreramoro, directora de comunicación de P&G para América Latina, explicó que además de las rasuradoras de edición especial con los colores del club, en México se contempla que la alianza se extienda también a acciones sociales. “Gillette y el FC Barcelona compartimos la pasión por el deporte, ahora buscamos unir esfuerzos con la Fundación FC Barcelona para impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes a través del futbol. Queremos inspirarlos y que su precisión sea la clave para ir hacia adelante, enfrentar las adversidades y demostrar que pueden hacer la diferencia”, expresó.

 

Como parte de la responsabilidad social de la marca, Gillette piensa destinar parte de los recursos a la Fundación FC Barcelona para llevar a cabo el proyecto FutbolNet con niños mexicanos. Este proyecto usa el fútbol como herramienta para educar en valores a niños y jóvenes. La Fundación ha implementado con éxito la metodología en 46 países, con más de 140mil participantes y 600 educadores formados. En el caso de México, se planea que el proyecto se desarrolle durante 5 meses, en el estado de Jalisco. Esta iniciativa beneficiará a 250 niños y niñas de entre 8 y 15 años, además de 20 mediadores de entre 14 y 19 años.

 

Ramón Pont, vicepresidente de la Fundación del FC Barcelona, señaló: “FutbolNet es un proyecto que pretende educar a niños y jóvenes a través de los valores positivos que se derivan de la práctica del fútbol. Así pues, y fruto del acuerdo con Gillette, ahora los niños mexicanos tendrán la oportunidad de explorar una alternativa de desarrollo a través de este deporte”, afirmó  Pont.

 

En breve, la marca anunciará más noticias que permitirán acercar al consumidor con el equipo de Futbol Club Barcelona.

 

Foto de: Oscar Roldán, de Conexión360.

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FISHER-PRICE anuncia colaboración global con SHAKIRA

Por Conexión360.

 

En una asociación global centrada en el desarrollo infantil temprano, Fisher-Price, Inc., subsidiaria de Mattel, Inc., anuncia su colaboración con Shakira y la Fundación Pies Descalzos para crear una serie web para mamás y desarrollar conjuntamente una nueva línea de productos de juguetes.

 

El programa se dirige a las millennials quienes componen el 80% de las mamás primerizas de hoy en día. Altamente digitales y muy enfocadas en compartir opiniones y recomendaciones con otras mamás, la colaboración enlaza a la generación de mamás más conectadas en una relevante conversación global con una de las mamás más digitalmente conocida que actualmente está embarazada de su segundo hijo.

 

La serie web cuenta con 12 episodios presentando las reflexiones personales de Shakira sobre lo que su bebé le ha enseñado acerca de sí misma; la importancia del desarrollo infantil temprano, mirando al mundo a través de los ojos de un niño, facilitando hitos y sus esperanzas de criar a un futuro filántropo.

 

Los episodios celebran también  las actividades y crecimiento de los bebés así como el propio viaje de la cantante desde un punto de vista muy personal de mamá a mamá. Utiliza sus propias experiencias criando a su hijo, Milan, y comparte su convicción firme de que nunca es muy temprano para fomentar el potencial de su hijo haciendo cosas como cantar, hablar, leer y jugar.

 

La serie entera se distribuirá exclusivamente vía digital a 23 países y estará disponible en los canales sociales de marca (www.youtube.com/user/FisherPriceLatAm).

 

El contenido también podrá verse en www.fisherpricelatino.com donde también se encontrará información sobre productos de la Colección Primeros Pasos, la nueva línea de bebé y juguetes de Fisher-Price desarrollados conjuntamente con Shakira.

 

Lisa Mancuso, vicepresidente senior de mercadotecnia para Fisher-Price comentó: “Fisher-Price siempre ha estado comprometido a crear los mejores momentos de juego para los más pequeños alrededor del mundo porque nosotros creemos que jugando es como los niños aprenden mejor. Con establecer su Fundación Pies Descalzos a los 18 años, Shakira comenzó a realizar su misión personal de llevar educación a los niños vulnerables. Junto con nuestro compromiso a darle a los niños el mejor posible comienzo en la vida y la pasión que compartimos al respecto, con la habilidad de amplificar el mensaje mediante la fuerte presencia social de Shakira, nosotros elevamos el mensaje del desarrollo infantil temprano de una manera única a mamas nuevas por todo el mundo,” añadió.

 

 

Shakira, señaló: “en Fisher Price sentí desde el inicio una fuerte conexión, he encontrado en ellos los aliados perfectos para un proyecto tan importante como este, especialmente al conocer los extensos estudios que realizan en el área de desarrollo infantil temprano y su permanente enfoque en ayudar a millones de niños a desarrollar las habilidades que necesitan para la escuela y la vida.”

 

Cuando se trata del desarrollo del bebé, los primeros años son los más importantes, la Colección Primeros Pasos de Shakira estimula el desarrollo, ayudando a preparar al bebé para sus primeros pasos y más allá.

 

La Colección Primeros Pasos de Shakira, que está disponible en Amazon.com, incluye:

1.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Gimnasio Pataditas Musicales.

2.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Silla Musical Vibraciones Relajantes.

3.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Balón de Futbol Musical.

4.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Cubos ABC de Letras Aprende Conmigo.

5.-Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Anillos Mordedera Juega Conmigo.

6.- Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Libro Mordiditas Cuenta Conmigo.

 

En agradecimiento por la labor de Shakira para niños vulnerables y sus familias, Fisher-Price también es patrocinador de la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a alimentar y educar niños, además de proporcionar soporte a la comunidad para los padres y beneficiar programas de desarrollo infantil temprano por toda Latinoamérica.

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Equestria Girls Rainbow Rocks llega a Cinépolis

Por: Paloma Martínez C.

Hasbro lanzó las muñecas Rainbow Rocks My Little Pony, inspiradas en la película Equestria Girls Rainbow Rocks, para complementar la diversión de todas sus fans. La línea de muñecas cuentan con un look rockero y más moderno.

La cinta se estrenó en México el 7 de noviembre y estará disponible en las salas de Cinépolis hasta el 16 de noviembre con increíbles sorpresas.

Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro, comentó: “nos entusiasma mucho que las Equestria Girls se ganen el corazón de las niñas y de las mamás; desde My Little Pony resaltamos los valores y la magia de la amistad. Ahora con esta nueva aventura y estilo más fashion y rockero, las niñas seguirán divirtiéndose con sus amigas y juntas se sorprenderán con la magia de Equestria Girls“, destacó Espitia.

Además, por primera vez en la línea de juguetes de Equestria Girls, las niñas podrán tener un set para jugar con sus Equestria Girls. Con el nuevo Escenario de Rock las niñas podrán crear su propio show de bandas y recrear sus escenas favoritas de la película.

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Whirlpool lanza nueva línea de estufas 2015

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Por Paloma Martínez C.

 

Whirlpool, lanzó la nueva línea de estufas 2015, “Gas on Glass” y “Xpert Flamma”, con la mayor capacidad del mercado de 5.1p3, innovación en quemadores y continuo desarrollo a la sustentabilidad y eficiencia de recursos.

Las estufas “Gas on Glass” son únicas en el mercado, cuentan con cubierta negra de cristal templado y quemadores innovadores con la última tecnología de Whirlpool. Sus quemadores son más eficientes que los tradicionales,  ofreciendo una mejor cocción en menor tiempo.

La parrilla deslizable “Full Extension” facilita su operación al salir por completo del horno. Su control electrónico cuenta con 2 novedosas funciones “Cook Choice”, que permite descongelar, asar, calentar platos y mantener calientes una diversidad de platillos predeterminados y “Quick Preheat”, que permite el precalentamiento del horno en tan sólo 7 minutos.

Las estufas “Xpert Flamma”, cuentan con un exclusivo quemador de Whirlpool, que concentra el poder del fuego en el centro del sartén distribuyendo el calor de manera uniforme para una mejor cocción. Además, su cubierta de acero inoxidable, cuenta con la mayor superficie de cocinado que permite realizar varios platillos a la vez.

La nueva línea de estufas 2015 de Whirlpool conservan el estilo de la primera generación de estufas. Obtuvo el premio “Silver A´Design Award”.

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Lanzamiento de Danone, DANFRUT fórmula mejorada

Por Paloma Martínez C.

Danone, lanza el yoghurt con fondo frutado: DANFRUT. El yoghurt que durante la década de los 80 se posicionó como el “Sabor del Placer”  por el deleite provocado por su capa de fruta en el fondo y su cremoso yoghurt de sabor arriba, regresa con una fórmula mejorada y nuevas variedades de sabor para el disfrute de las familias.

El producto ya se encuentra presente en las tiendas de autoservicio y de conveniencia, Danone Danfrut está disponible en dos sabores: Piña-Coco y Mango en presentaciones de 150 gr. El sabor Piña-Coco es exclusivo de Danfrut, ningún otro yoghurt con fruta en el fondo en el mercado lo tiene. Tienen un precio sugerido de 5.60 pesos en autoservicios y 5.00 en canal tradicional.

Danfrut es una excelente alternativa para sustituir otros alimentos y tener más nutrición en menos calorías, aporta 140 Kcal además de ser rico en nutrimentos esenciales para el organismo como vitaminas, calcio y proteínas.

La campaña de lanzamiento se identifica con el eslogan: “Llégale al fondo”, con un fuerte apoyo multimedia que relata 3 historias diferentes (policía, buzo y minero) así como  activaciones en puntos de venta.

La agencias responsables de este lanzamiento son Y&R, agencia de publicidad, Porter Novelli en lo que corresponde a relaciones públicas y Havas Media, en la contratación de medios.

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“Scribe Billboard” recibió oro en la categoría Interactive OOH

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Por Conexión360.

 

Scribe, anunció que durante la edición de los IAB MIXX 2014, que se llevaron a cabo recientemente en la ciudad de Nueva York, la campaña “Scribe Billboard” resultó acreedora de un Oro a nivel mundial en la categoría Interactive OOH.

La campaña “Scribe Billboard” recibió tres galardones: Oro en la categoría OOH Interactivo, plata en la categoría Construcción de Marca y plata en la categoría Integración Crossmedia. Para la marca, el haber resultado ganadora con el metal de Oro en estos premios, le valió su inscripción automática al certamen internacional IAB MIXX AWARDS 2014, siendo así, una de las marcas mexicanas representantes de nuestro país en la gala.

Cabe destacar que esta es la décima edición de los IAB MIXX AWARDS, que son los premios que reconocen y celebran a las campañas y las piezas más sobresalientes del año.

 

Los ganadores se convierten en casos de éxito que destacan el trabajo de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo, respaldando el crecimiento y la innovación de la misma a nivel mundial.

 

Para Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe comentó: “para nosotros es un gran orgullo haber obtenido la estatuilla de Oro en los más recientes premios internaciones de IAB, con este logro, la marca reafirma su liderazgo y representación a nivel mundial en cuestiones de innovación y publicidad digital».

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