lunes, septiembre 15, 2025
Inicio Blog Página 1133

Grammy Awards entrega número 57

Por Conexión360.

 

Te presentamos lo mejor de la música, y  ganadores de este año en la

57° entrega del Grammy Awards.

 

Álbum del año: Morning Phase, Beck

Canción del año: «Stay with Me», Sam Smith

Mejor artista nuevo: Sam Smith

Mejor grabación del año: «Stay with Me», Sam Smith

Mejor interpretación de pop por un dúo/grupo: «Say Something», A Great Big World y Christina Aguilera

Mejor álbum de pop vocal tradicional: Cheek To Cheek,Tony Bennett y Lady Gaga

Mejor interpretación de pop: “Happy”, Pharrell Williams

Mejor álbum de pop vocal: In the Lonely Hour, Sam Smith

Mejor interpretación de R&B: «Drunk in Love», Beyoncé ft. Jay Z

Mejor video musical: «Happy», Pharrell Williams

Mejor interpretación de R&B tradicional: “Jesus Children”, Glasper Experiment junto a Lalah Hathaway y Malcolm-Jamal Warner

Mejor canción de R&B: «Drunk in Love», Beyoncé y Jay Z

Mejor álbum de música country: Platinum, Miranda Lambert

Mejor álbum de Jazz Latino: The Offense of The Drum, Arturo O’Farrill & The Afro Latin Jazz Orchestra

Mejor álbum latino pop: Tangos, Rubén Blades

Mejor álbum latino de rock, urbano o contemporáneo: Multiviral, Calle 13

Mejor álbum de música regional mexicana: Mano a mano, Vicente Fernández

Mejor álbum tropical latino: Más Corazón Profundo, Carlos Vives

Mejor álbum urbano contemporáneo: Girl, Pharrell Williams

Mejor álbum de R&B: Love, Marriage & Divorce, Toni Braxton y Babyface

Mejor interpretación de rock: «Lazaretto», Jack White

Mejor álbum de rock: Morning Phase, Beck

Mejor canción de rock: «Ain’t It Fun», Paramore

Mejor álbum de rock alternativo: St. Vincent, St. Vincent

Mejor interpretación de metal: «The Last In Line», Tenacious D

Mejor interpretación de rap: «I», Kendrick Lamar

Mejor colaboración de rap/cantada: «The Monster», Eminem y Rihanna

Mejor canción de rap: «I», Kendrick Lamar

Mejor álbum de rap: The Marshall Mathers LP2, Eminem

Mejor álbum de música dance/electrónica: Syro, Aphex Twin

Mejor grabación dance: “Rather Be”, Clean Bandit ft. Jess Glynne

Mejor compilación de banda sonora: Frozen

Mejor banda sonora y medios visuales: The Grand Budapest Hotel

Mejor canción para medios visuales: “Let It Go” de Frozen

Mejor interpretación de música country: “Something in The Water”, Carrie Underwood

Mejor interpretación de música country dúo/grupo: “Gentle on My Mind”, The Band Perry

Mejor canción de música country: “I’m Not Gonna Miss You”, Glen Campbell y Julian Raymond

Mejor álbum de música instrumental contemporánea: Bass & Mandolin, Chris Thile y Edgar Meyer

Mejor filme musical: 20 Feet from Stardom

Productor del año, no clásica: Max Martin

Mejor composición instrumental: “The Book Thief”, John Williams

Mejor arreglo instrumental/a capela: “Daft Punk”, Pentatonix

Mejor album de bluegrass: The Earls of Leicestre, The Earls of Leicester

Mejor interpretación American Roots: “A Feather’s Not A Bird”, Rosanne Cash

Mejor canción American Roots: “A Feather’s Not A Bird”, Rosanne Cash

Mejor álbum de Americana: The River & The Thread, Rosanne Cash

Mejor álbum folk: Remedy, Old Crow Medicine Show

FOTO GRAMMY...GANADOR

Comentarios Facebook

Groupon, revela datos importantes para este San Valentín

0

Por Conexión360.

 

Groupon (cupones en línea),  llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios en 17 países alrededor del mundo incluyendo México.

Algunos de los datos que arrojó esta encuesta es que, los mexicanos siguen siendo extremadamente románticos, 15% de los encuestados afirmaron que por lo menos una vez a la semana sorprenden con una sorpresa a su “persona especial”, mientras que el 60% afirmó que realiza está práctica por lo menos una vez al mes.

 

Ir al teatro, al cine o ir a cenar es el plan ideal de una cita perfecta de acuerdo a los mexicanos.

 

Otro resultado relevante que se encontró en este estudio, es que los mexicanos están dispuestos a obsequiar algo o invitar a la “persona especial” algún lugar, como una forma de mostrar interés. 33% de ellos están pensando en gastar entre 500 y mil  pesos.

 

84% de las personas afirman que sin lugar a dudas comprarían una sorpresa para su “persona especial” en Groupon, debido a que es una excelente opción donde se puede encontrar prácticamente todo en su amplio repertorio de ofertas; si se busca un regalo, la opción es Groupon Productos, sí el regalo es un spa, la opción es Groupon Belleza y Spa, una cena especial en Groupon Restaurantes.

 

 

En general los datos más relevantes de la encuesta fueron:

 

-La mayoría de los mexicanos (mujeres y hombres), afirman que el hombre debe pagar la cuenta cuando salen en una cita (58%), sin embargo el 42% cree que es justo dividir la cuenta o turnarse para pagarla.

 

-En México la definición de una cita ideal es tener una linda cena, en un restaurante lujoso. (27%)

 

-Los amigos son los consejeros amorosos número uno para hombres y mujeres. (49.08% hombres y 49.45% mujeres)

 

-La mayor parte de los mexicanos concuerdan que el día del Amor y la Amistad no es un día apropiado para pedir matrimonio, solo 2.29% de hombres y 0.88% de las mujeres piensan lo contrario.

 

Comentarios Facebook

Fundación Ronald McDonald cumplió 15 años

Por Paloma Martínez C.

 

Recientemente la Fundación Infantil Ronald McDonald celebró el 15vo aniversario de la apertura de una de las 3 casas Ronald McDonald que se encuentran en el territorio mexicano.

 

La Fundación Infantil Ronald McDonald México fue constituida en octubre de 1997. En el 2000 se inauguró la primera Casa Ronald McDonald en México, ubicada en Tlalpan, Distrito Federal; la segunda casa abrió sus puertas en 2006 en Tlalnepantla, Estado de México y la tercera Casa Ronald McDonald  en la ciudad de Puebla, inaugurada el 23 de octubre de 2014.

 

La Fundación posee dos programas en los que se ven beneficiados miles de niños y familias a lo largo del año:

 

Las casas Ronald McDonald en México, brindan alojamiento a familiares  que tienen un hijo enfermo y que están recibiendo tratamientos médicos estas se encuentran cerca de los hospitales y permiten que las familias eviten gastos de traslado y puedan mantenerse unidas. Durante su estanciareciben alojamiento y comidas en un ambiente cálido.

 

Las Salas Familiares Ronald McDonald, ofrecen a las familias un lugar para relajarse dentro del hospital, donde pueden tomar un café, leer, y acompañar a sus hijos durante su internación, además, apoyan a que los niños continúen su ciclo escolar.  Hoy cuentan con 25 Salas Familiares Ronald McDonald en Latinoamérica.  Más de 65 mil familias fueron alojadas.

 

 

Resultados.

 

Al día de hoy la Fundación Infantil Ronald McDonald posee 22 Casas Ronald McDonald en  Latinoamérica. 25 mil familias se hospedaron  en las Casas durante el 2013.

La casa de Tlalpan ha beneficiado a 24,474 personas, ha servido 810,386 raciones de comida y ha beneficiado a un total de 261,742 personas.

Comentarios Facebook

Bupa, seguros con cobertura internacional

Por Conexión360.

 

Bupa, en el marco de su 10° aniversario, lanza una nueva gama de productos de seguros internacionales de salud: Bupa Global Select, Premiere y Elite Health Plans, para clientes con necesidades globales.

 

Para el lanzamiento de esta nueva gama de productos, la empresa implementará una estrategia de comunicación enfocada principalmente en relaciones públicas con el apoyo de la agencia de Hill+Knowlton Strategies,  eventos con proveedores, socios de negocio, y fuerza de ventas.

 

México es el primer país en América Latina donde ya se pueden adquirir estos nuevos seguros.  Refieren tener 30 mil clientes en nuestro país, y contar con oficinas en el D.F., Puebla y Monterrey.

 

El propósito de Bupa es tener vidas más largas, saludables y felices. Como grupo internacional líder de salud, ofrecen un seguro de salud y productos de suscripción médicos, casas de asistencia, casas de retiro, hospitales, centros de atención primaria y clínicas dentales. También brindan servicios de salud en el trabajo, atención médica a domicilio, evaluaciones de salud y los servicios de gestión de condición a largo plazo. Tienen más de 22 millones de clientes en 190 países.

 

Para apoyar el lanzamiento de sus programas, la empresa lanzó: “La SEMANA DE LA SALUD  Bupa” (del 5 al 11 de febrero) durante estos se planeó una alianza con algunos restaurantes de la Condesa, Polanco y Santa Fe, gimnasios y estudios de yoga en el D.F. para promover un estilo de vida saludable y el público pueda disfrutar comidas nutritivas (exclusivo menú Bupa), tomar una clase gratuita en Yoga Center o en Sports World.

 

Moses Dodo, director general de Bupa Global América Latina, comentó: “México es uno de nuestros más emocionantes mercados de crecimiento en América Latina así que me entusiasma celebrar nuestro décimo aniversario en el país lanzando esta nueva y emocionante gama de productos.  La semana de Bupa de comida saludable y actividad física es una gran forma de festejar por lo que invitamos a todos a que se unan a esta celebración”.

 

Los seguros Bupa van desde 1,800 mensuales hasta 2,800 con un año de cobertura; diferentes planes, diferentes necesidades, diferentes costos.

Comentarios Facebook

Amopé, pies hermosos y suaves

Por Paloma Martínez C.

 

Reckitt Benckiser, lanza en México su nueva marca Amopé, que brinda una solución perfecta para el cuidado de los pies.

 

Amopé llega a nuestro país como una nueva solución para la  exfoliación y mantenimiento diario de los pies. Los productos fueron desarrollados en Europa, en colaboración con dermatólogos, para ayudar a lograr y mantener pies siempre suaves, hermosos y saludables.

 

Se trata de la primera lima electrónica para pies con innovadora tecnología micralúmina en el país, la cual contiene partículas micro-abrasivas que remueven efectivamente la piel dura.  Cuenta con repuestos, crema y sérum hidratante.

 

Samantha Martínez, brand manager de Amopé, puntualizó: “con el objetivo de brindar tranquilidad a nuestros consumidores y, sobre todo, para darles la confianza de mostrar sus pies en cualquier momento, creamos soluciones que les permitan cuidar de ellos en la comodidad de su hogar; con calidad, facilidad y resultados profesionales. Con Amopé buscamos brindar un producto que te permita sentirte bien contigo mismo, que les de libertad a tus pies sin necesidad de ir con un especialista en belleza, garantizando que ames cada paso”, añadió Martínez.

 

El lanzamiento de Amopé, se realizó con un open shoes fashion show, para mostrar las virtudes de la marca, en donde las modelos demostraron mediante un performance la forma de usar la lima electrónica dejando sus pies suaves para estar listas en la pasarela; organizada por Michelle Trabolsi, personalidad reconocida en el mundo de la moda.

 

Al evento se dieron cita: Daniela Schmidt, Olivia Peralta, Sandra Echeverría, Vielka Valenzuela, Fernanda Brime, Maggie Román, Sofia Payro, Natalia Ferriz, Valeria Prat, Daniela Siller, Valeria Pimentel,  así como voceros de la marca.

 

Para mayor información: www.amope.com.mx

Comentarios Facebook

Anónimo le pone cariño y pasión

Por Paloma Martínez C.

 

Raúl Cardos, presidente de anónimo, junto con Horacio Navarro, director general, Alejandra Ballesteros, VP de servicio a clientes, Rafa Martínez (La Papaya), VP creativo, Benjamín Pedrero, director de grupo, Rogelio Cortés, director creativo, Aldo Chávez, director creativo, Jorge Méndez, director general de arte, y David Espadas, director creativo digital; compartieron con la prensa especializada en publicidad y mercadotecnia, sobre sus logros del 2014 y los proyectos para este año, algunos que todavía no pudieron rebelarse por cuestiones de privacidad, ya que aún no están autorizados por parte del cliente a dar más detalles.

Se mantienen como una agencia independiente, que sabe trabajar de manera distinta a las grandes estructuras, porque se dan el lujo de explorar nuevas formas de avanzar. Por ejemplo implementaron equipos virtuales, así como al talento externo, sí la ejecución lo requiere.

Raúl Cardos, señala que la publicidad está cambiando y la mentalidad de trabajar también, este sería el principio de un nuevo esquema en anónimo.

 

Cardós y su principal equipo de trabajo, comentaron que la filosofía de la agencia es trabajar día a día por sus clientes. Que al final de la jornada, lo más importante son los resultados que el cliente consigue gracias al trabajo diario.  “Le ponemos cariño y pasión a todo lo que hacemos”, agregó el presidente de anónimo.

Además de presentar de manera creativa parte de su trayectoria, compartieron los premios que han ganado. Se nombran una agencia de calidad y no de cantidad, 5 años de vida y un futuro prometedor.

Como novedad, señalaron que abren dos divisiones para ofrecer un servicio más integral para su cartera de clientes, estas son: 1.Diseño, en el sentido de interiorismo, una rama en donde les empieza a ir bien, y ya tienen clientes.  2. Digital, un área para la agencia en crecimiento, en donde han obtenido grandes frutos.

 

Llevan las cuentas de: Bubbaloo, Nacional Monte de Piedad, Heinz, Soluciones Telcel, Claro Video, Sprite, Coca-Cola Carta Blanca, Superior, entre otras que pronto tendrán campañas al aire.

 

Breve recordatorio de lo que fue 2014 y grandes sueños para el 2015, fue lo que compartimos con el equipo de anónimo.

 

Foto de: Oscar Roldán de Conexión360.

Comentarios Facebook

Ruffles Bowl Party, un domingo espectacular de futbol americano

Por Paloma Martínez C.

Ruffles y la NFL México, organizaron una mega fiesta privada, en Estación Indianillas para ver el partido de cierre de la temporada del Super Bowl, entre Seattle y Nueva Inglaterra.

La Ruffles Bowl Party, contó con varias dinámicas, como: tomarse la foto del recuerdo, billar, videojuegos, dardos; comida como: hot dogs, Alitas y Pizza Papa Johns, Cerveza Bud Light, Ruffles y más Ruffles, Refrescos Pepsi, agua e-pura y una gran variedad de snacks  (de la casa) para los invitados especiales, pantallas gigantes, atención de primera, ambiente y bellas edecanes como las Chicas Ruffles, que llevaron su calendario 2015.

La sorpresa de la tarde fueron sin duda las porristas de Los Pieles Rojas de Washington, quienes además de firmar autógrafos, deleitaron al público masculino con sus diminutos uniformes y coreografías.

La Ruffles Bowl Party, es el evento que nadie se quiere perder y que todo mundo espera para el próximo año.

FOTO 2 RUFFLES PARTY chicas ruffles FOTO WEB REFFLES

 

 

 

 

 

Foto de Oscar Roldán, de Conexión360.

Comentarios Facebook

Edelman, presenta a dos nuevos integrantes

0

Por Conexión360.

 

Edelman anunció dos nuevas contrataciones en su oficina de México: Sergio Sánchez, vicepresidente de planificación estratégica, y Eduardo Cisneros, vicepresidente creativo.

 

Ahora todo el equipo completo en México, impulsarán las comunicaciones de marketing en el mercado, ayudando a los clientes a desarrollar, promover y proteger sus marcas.

 

Tanto Sánchez como Cisneros trabajarán con todas las prácticas y sectores para ofrecer un enfoque único a los retos de los clientes y permitirán a los equipos ofrecer enfoques estratégicos y creativos a las demandas de los clientes.

 

Luz Vázquez, gerente general de Edelman México, comentó: “estoy muy entusiasmada de dar la bienvenida a Sergio y Eduardo a nuestro equipo en México. Creemos firmemente que su experiencia y pasión, combinadas con nuestro liderazgo en relaciones públicas, ofrecerán una propuesta única para el mercado mexicano».

 

Edelman está combinando las disciplinas de marketing y comunicaciones en toda América Latina, con una fuerte base en insights e ideas creativas.

 

Alan Vandermolen, vicepresidente DJE Holdings y presidente de América Latina para Edelman, señaló: «tenemos nuevos talentos que nos acompañan desde múltiples especialidades: creativos, redactores, planificadores, expertos en análisis y digital, con un objetivo común: convertirse en el mejor socio para nuestros clientes, así como la agencia de comunicación líder en la región», apuntó  Vandermolen.

 

 

Sánchez, será responsable de desarrollar los procesos estratégicos que agreguen valor a los programas de comunicación entregados a los clientes. Cuenta con más de 17 años de experiencia en planificación estratégica, creación de marcas y desarrollo de estrategias de comunicación en la industria de la publicidad. Su experiencia incluye puestos similares en Cheil, JWT, TBWA. Ha ganado más de 22 premios Effie y un Gran Effie por su trabajo con diferentes marcas. Se graduó en Psicología en la Universidad de Londres y cuenta con una maestría en antropología social de la Universidad Iberoamericana.

 

Cisneros, se incorpora a Edelman para reforzar el proceso creativo, con el fin de ofrecer a los clientes las ideas más potentes e innovadoras para crear vínculos con los consumidores. Previo a su llegada a Edelman, lideraba un grupo híbrido de creativos en BBDO, y trabajó en diferentes agencias de publicidad, incluyendo JWT en dos etapas diferentes de su carrera.

Ha ganado varios premios en festivales creativos como Cannes, New York Festivals, London International Awards, FIAP, Golden Circle en México y publicado en la revista Lürzer’s Archive. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UDLA-Puebla.

 

Pie de Foto: Eduardo Cisneros

Comentarios Facebook

Natura recibe certificado internacional

Por Paloma Martínez C.

 

 

Natura, compañía brasileña, dedicada a la producción y comercialización de cosméticos, productos de higiene y belleza, recibió la certificación de empresa B Corp, gracias a su estrategia de sustentabilidad.

Hasta el momento, Natura es la mayor B Corp del mundo y la primera de América Latina de capital abierto que recibe esta certificación.

Luiz Seabra, CEO de Natura, señaló, “ahora somos parte de una red global de empresas y organizaciones que unen su crecimiento económico a la promoción  del bienestar social y ambiental. Fortalecemos nuestro compromiso con la sustentabilidad y reafirmamos nuestra misión de garantizar que el crecimiento de los negocios refleja nuestra razón de ser”, afirmó Seabra.

El Movimiento Benefit Corporation o B Corp comenzó en 2006 en Estados Unidos, liderado por el Laboratorio B, una organización sin fines de lucro que reúne empresas convencidas de que por medio de productos y prácticas, es posible generar desarrollo socio ambiental además del económico.

Con dicho certificado, la misión socio ambiental de Natura estará expresada dentro del estatuto de la empresa. Lo que significa garantizar que el crecimiento de los negocios se refleje en su razón de ser.

Seabra agregó, “como es necesario renovar el certificado cada dos años, estaremos también motivados a realizar actualizaciones constantes en nuestra estrategia de sustentabilidad. La evolución es un proceso inherente a las empresas B Corp. El anuncio de la certificación sigue al lanzamiento de nuestra Visión de Sustentabilidad 2050. La entrada al Movimiento B Corp forma parte de la estrategia de esta visión, que reúne un conjunto de directivas, ambiciones y compromisos. Será una contribución para la innovación de nuestro negocio y proporcionará una nueva dinámica para nuestra red de relaciones”.

Aproximadamente 1,200 empresas internacionales conquistaron el sello B Corp. En Brasil, Natura y otras 30 compañías tienen está certificación.

 

Pie de Foto: izquierda a derecha, Pedro Passos, Luiz Seabra, Jay Cohen Gilbert, Robertto Lima y Guilherme Leal.

 

Comentarios Facebook

Playboy Condoms, seguridad y placer

Por Paloma  Martínez C.

 

Playboy Condoms, una marca de preservativos presente en el mercado mexicano, lanzó su tercera edición limitada: “Play Pack Electric Tribal”,  la cual consiste en cuatro diseños.

 

La edición cuenta con una imagen que remite al arte, la emoción y la protección; demostrando una vez más que la innovación, la alta tecnología de su fabricación y la seguridad de disfrutar el placer de la actividad sexual, puede gozarse con un sólo preservativo: Playboy Condoms, e  invita a hombres y mujeres a decir Let’s Play.

 

Jaime Salvador, director de mercadotecnia de Playboy Condoms México, señaló que: “Playboy Condoms celebra el inicio del año con una nueva edición limitada que estará disponible en tiendas de autoservicio y farmacias por todo el país. La colección está inspirada en glifos tribales. Los patrones se diseñaron con colores vivos sobre una base negra con la finalidad de lanzar un producto vibrante, emocionante y elegante, el resultado es Play Pack Electric Tribal. Innovación es lo que aporta a esta categoría”.

 

Agregó que de esta manera siguen reforzando su filosofía de que la diversión no está peleada con la protección. Las parejas podrán disfrutar y vivir su sexualidad al máximo.

 

La campaña estará enfocada principalmente en digital, en donde se encuentra su público objetivo.

 

La edición ya puede adquirirse en sus cuatro diseños de latas porta condones, las que contienen al “conejito”, son de  colores llamativos, con una imagen fresca y moderna.

 

Para invitar a los consumidores a probar diferentes experiencias en la intimidad, cada lata de Electric Tribal contiene tres condones de látex lubricados: 1 condón texturizado para que las mujeres sientan diferentes sensaciones, 1 condón extra sensible para los hombres que quieren sentir mayor placer y 1 condón clásico; todos envueltos en el sobre redondo que sólo Playboy Condoms ofrece en México.

 

Los condones Playboy cumplen con todas las normas nacionales e internacionales, son fabricados con tecnología 100 por ciento alemana. Todos los preservativos pasan por la prueba electrónica que detecta orificios imposibles de ver por el ojo humano.

 

Al implementar los estrictos procesos de calidad, Playboy Condoms busca que hombres y mujeres se concentren en disfrutar el placer de la actividad sexual, que descubran y realicen sus fantasías más íntimas de una manera responsable.

 

Mayor información en: www.playboycondoms.mx

 

Pie de Foto: Fernando Aparicio, Irene Moreno, Jaime Salvador.

 

Foto de: Oscar Roldán de Conexión360.

 

Comentarios Facebook