viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 113

Ipsos presenta su estudio: ¿Qué le preocupa al mundo?

Ipsos presenta su estudio más reciente: ¿Qué le preocupa al mundo?, nos demuestra lo que la gente piensa en 29 países sobre los principales problemas sociales, económicos, climáticos y políticos más importantes.

Entre estos problemas, uno que se ha mantenido como una preocupación primordial desde los primeros meses del año es la inflación. Este fenómeno económico, caracterizado por el aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios, ha planteado una serie de interrogantes cruciales para la estabilidad de las sociedades y la viabilidad de los sistemas políticos y económicos a nivel mundial.

Sin embargo, este no es el único problema que capta la atención global, en todos los países, a la preocupación de la inflación le siguen el crimen y la violencia, la pobreza y la desigualdad social, el desempleo y la corrupción financiera/política que en conjunto conforman las cinco principales preocupaciones globales.

Para los mexicanos las dos preocupaciones más grandes son la violencia y el crimen y la inflación, en ese orden. Es de llamar la atención que nuestro país entró recientemente al top 10 en cuanto a los países a los que más les preocupa el cambio climático.

Hablando en términos generales, un poco más de la mitad (54%) de los encuestados en nuestro país considera que las cosas en México van en la dirección correcta. De acuerdo al estudio, este optimismo se ha mantenido durante los últimos 3 meses con porcentajes similares (mayo 59% y junio 54%).

Crimen y violencia

Para más de la mitad de los mexicanos, igual que para el 31% de las personas encuestadas en el mundo, el crimen y la violencia es la principal preocupación. Otros cuatro países actualmente tienen el crimen y la violencia como su principal preocupación: Suecia (61%), Chile (59%), Perú (57%) e Israel (48%).

Inflación

Los mexicanos consideran la inflación como una de sus principales preocupaciones al igual que sucede en el 38% de los países encuestados. Este mes, otras 10 naciones (Argentina, Australia, Canadá, Alemania, Gran Bretaña, India, Polonia, Singapur, Turquía y EE. UU.) tienen la inflación como su mayor preocupación.

Satisfacción con la economía

En los 29 países participantes, el 36% describieron la situación económica actual de su país como «buena». En México, a pesar de considerar la inflación como el problema más preocupante, nuestro estudio arrojó que la mitad de los mexicanos (52%) considera que existe una “economía buena”.

Los tres países más positivos sobre la situación económica de su país se encuentran en Asia Pacífico: Singapur (79 %), India (68 %) e Indonesia (66 %).

Cambio climático

México entró al top ten de los países a los que más les preocupa el cambio climático con un 22%. Singapur sigue siendo el país más preocupado, con un 31 %. Hoy en día, el cambio climático está en boca de todos y ocupa la séptima posición en las preocupaciones para el mundo.

La encuesta What Worries the World de Ipsos se realizó en 29 países entre adultos de 18 a 74 años en Canadá, Israel, Malasia, Sudáfrica, Turquía y los Estados Unidos, 20 a 74 en Indonesia y Tailandia, y 16 a 74 en los otros 21 países.

Pobreza y Desigualdad Social

La pobreza y la desigualdad social ahora ocupan el tercer lugar en la lista de 18 preocupaciones con un 30% que dice que es un problema en su país.

Brasil (41%), Japón (37%) y los Países Bajos (40%) tienen la desigualdad como su principal preocupación. Indonesia (32%) ocupó el primer lugar de preocupación durante el mes de julio, pero desde entonces ha descendido en la lista.

Coronavirus

El coronavirus sigue ocupando el puesto 17 entre 18 preocupaciones. Hace solo dos años (julio de 2021), el problema obtuvo una puntuación del 36% donde era la mayor preocupación del mundo y 10 países lo mencionaron como su mayor preocupación durante ese año.

Indonesia (5%) y Tailandia (13%) fueron las dos naciones más preocupadas durante julio. Ahora, Tailandia ocupa el tercer lugar después de una caída de 5 puntos porcentuales e Indonesia ocupa el puesto 11 después de una disminución de 13 puntos porcentuales.

Comentarios Facebook

ITALIKA y Rappi, anunciaron nueva alianza estratégica, por una seguridad vial responsable

ITALIKA y Rappi, anunciaron nueva alianza estratégica dirigida a la concientización sobre una seguridad vial responsable.  A través de un programa en conjunto, brindarán conocimientos integrales a más de 110,000 repartidores de Rappi a nivel nacional sobre el uso adecuado de los equipos de seguridad, puntos ciegos, técnicas de manejo de motocicletas, mejores prácticas y mucho más.

Juntos ITALIKA y Rappi, reafirman su compromiso con México al promover la educación y formación vial para todos sus repartidores. La meta no es solo entregar un paquete a tiempo, sino garantizar que cada viaje, cada entrega, se realice bajo las mejores prácticas de seguridad, protegiendo no solo al repartidor sino a cada peatón y conductor con el que comparte el camino.

En línea con los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU y el compromiso de ITALIKA y Rappi de fomentar ciudades y comunidades sostenibles, seguras, respetuosas e inclusivas, ambas empresas buscan promover la seguridad y garantizar un ecosistema seguro para todos.

Ambas compañías ofrecerán beneficios especiales a repartidoras y repartidores al momento de conectarse a la plataforma de Rappi, tales como descuentos en equipos de seguridad, adquisición de nuevas motocicletas, servicios de mantenimiento, entre otros.

Gonzalo Cruz, director de marca ITALIKA, declaró: “En ITALIKA, desde hace 18 años, nuestra misión es brindar movilidad que transforme vidas. Creamos esta alianza con Rappi para generar en conjunto mayores oportunidades para las y los repartidores a través de nuestras motos como herramientas de trabajo seguras y confiables. Conscientes de la importancia de la seguridad, los acompañaremos con cursos de manejo y cultura vial, para que todos promovamos una cultura de movilidad segura y responsable.”

En adición y con el objetivo de proporcionar una formación especializada sobre el uso correcto de las motocicletas y las mejores prácticas de conducción, el 24 de agosto se llevaron a cabo capacitaciones presenciales en la Ciudad de México para repartidores registrados en Rappi. De igual forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México brindó cursos a los repartidores con el objetivo de robustecer la parte teórica de la educación vial.

Por el resto del año se realizarán capacitaciones adicionales para continuar fortaleciendo los conocimientos y habilidades de los repartidores con el fin de contribuir a la seguridad vial en México. El plan también contempla acceso de manera virtual para aquellas personas que se encuentren en en el interior de la república y estén interesados en ser capacitados.

“Tanto en ITALIKA como en Rappi, seguimos impulsando nuestro enfoque en la seguridad vial. Esta alianza refuerza el compromiso compartido que, en esta materia, tenemos con otros actores del sector. Aquí quiero destacar el acuerdo que tenemos con la organización de repartidores Ni Un Repartidor Menos para promover políticas de seguridad vial y buenas prácticas que ayuden a salvaguardar la integridad de los repartidores”, explicó Fernando Cota, director de Public Policy de Rappi. 

La alianza también viene a sumarse a otras iniciativas como la escuela de manejo de ITALIKA y los tips que Rappi comparte mensualmente a su flota de repartidores.

 

Comentarios Facebook

Adela Micha Home by Casa de las Lomas

La periodista y conductora mexicana Adela Micha, incursiona en el mercado del diseño de interiores con su primera colección de mobiliario residencial, que ha diseñado para la empresa Casa de las Lomas, en la cual combina lujo, funcionalidad y confort para crear ambientes de armonía y glamour.

Bajo el nombre de ‘Adela Micha Home by Casa de las Lomas’, cada pieza diseñada por la comunicadora refleja su estilo sofisticado y apasionado, mismo que también predomina en su casa. Con artículos para la sala, como sofás, mesa de centro, mesa lateral, consola, espejo, perchero y un sillón ocasional, cada pieza captura la esencia de Adela, y brinda una experiencia estética única en el hogar.

En la colección predominan los tonos neutros y sutiles toques de vibrantes tramas y texturas, para crear una atmósfera elegante y moderna. Los materiales seleccionados son de la más alta calidad, combinando maderas finas, granito y tejidos suaves para garantizar durabilidad y confort.

‘Casa de las Lomas me pareció el socio ideal para desarrollar mi colección porque ellos aportan todo el conocimiento de la operación,  logística e infraestructura, y yo pongo la parte creativa y mi estilo en los diseños. Para desarrollar los muebles, trabajé de la mano con los diseñadores de Casa de las Lomas para asegurar que todas las piezas reflejen mi escencia y estuve involucrada al 100% en el proceso creativo y de conceptualización para ofrecer exclusivos productos del más alto diseño y calidad inigualable’, comentó Adela Micha.

La colección de Adela Micha es una expresión de buen gusto y estilo contemporáneo, ya está disponible en las 24 galerías de Casa de las Lomas  y a través de su tienda online en www.casadelaslomas.com.

Comentarios Facebook

Adela Micha, Maca Carriedo y el Chef César de la Parra, presentan «La Siguiente Cena»

Discovery Home & Health presenta LA SIGUIENTE CENA, nueva producción donde las reconocidas periodistas y presentadoras Adela Micha y Maca Carriedo serán las anfitrionas de una serie de divertidas e interesantes cenas donde se debatirán temas de actualidad y paradigmas contemporáneos con tres invitados diferentes en cada uno de ocho episodios.

A partir del 25 de agosto a las 10:30 PM, la audiencia del canal podrá disfrutar de estas reuniones sin precedentes que combinarán el placer de la gastronomía, con conversaciones apasionantes y opiniones divergentes, todo en un ambiente auténtico y sin reglas.

El chef César de la Parra, será el encargado de dirigir la cena maridaje con cerveza Bohemia  al presentar un exclusivo menú de tres tiempos inspirado en el tema de la noche para establecer así el ritmo de la velada. Cada encuentro brindará un platillo distinto y un tema de conversación único que promete generar discusiones fascinantes.

La lista de personalidades que le darán “sabor” a estás inigualables veladas en compañía Adela y Maca está conformada por:

  • Luja Duhart – actor y cantante.
  • Javier “El Chá” Ramírez – músico e integrante de la banda Fobi
  • Alex Herrera “RedShocklnc” – gamer y Youtuber mexicano.
  • Paola Carola – editora, escritora e ilustradora.
  • Fernando Moreno – crítico de cine y locutor de radio
  • Vic – médico ortopedista con una comunidad de más de dos millones de suscriptores en YouTube
  • Rorro Torres actor, TV Host y productor de contenidos.

*Entre otras personalidades más.

En cada episodio de LA SIGUIENTE CENA se abordarán temáticas diversas y contarán con invitados únicos, destacando la exclusividad y singularidad de cada encuentro. No hay guiones preestablecidos ni columnistas fijos, solo personas con puntos de vista diferentes y ganas de compartir sus ideas.

Parte fundamental de una rica charla y una deliciosa cena, es el ambiente donde se incluyen algunos elementos visuales referentes a la gastronomía, la vanguardia, el minimalismo y el arte creando una experiencia totalmente cautivadora.

LA SIGUIENTE CENA es una producción que fusiona el debate con la gastronomía en un formato fresco y original, donde no hay verdades absolutas y el único protocolo a seguir es el de ser auténtico. Es una producción de Warner Bros. Discovery y Dentsu Creative México, que estará disponible todos los viernes a partir del 25 de agosto a las 10:30PM por la pantalla de Discovery Home & Health, y que también se podrá disfrutar en los próximos meses por TNT y Sony Channel.

Comentarios Facebook

Tips para retomar hábitos saludables post vacaciones: Activia

0

Tomar unos días de descanso y salir de la rutina es necesario y las vacaciones de verano son el momento ideal para recargarte de energía y probar cosas diferentes. ​ Decidamos o no salir de la cuidad, generalmente nuestros horarios, actividades, comidas habituales, etc. cambian por algunos días a lo que habitualmente estamos acostumbrados.

Sin embargo, cuando llegan a su fin, reincorporarnos a la normalidad puede resultar un tanto complicado.

Activia sabe la importancia de retomar los hábitos que tanto bien nos hacen, por eso te quiere compartir 3 sencillos tips:

  • Establece horarios: la hora de irse a dormir no sólo aplica para los niños, como adultos nuestro cuerpo también necesita descansar y para hacerlo mejor es necesario establecer horarios. Contar con una rutina saludable de sueño puede ayudarnos a rendir mejor en nuestras actividades diarias y tener una mejor salud.
  • Ejercítate: durante las vacaciones, en ocasiones, damos prioridad a otras actividades y muchas veces dejamos de realizar ejercicio y regresar a ello puede ser difícil y muy pesado, por eso te recomendamos que lo retomes poco a poco, empezando con ejercicios de poca duración y de baja intensidad para que tu cuerpo vaya adaptándose nuevamente y recuperes tu condición física
  • Recupera tus hábitos alimenticios: El mejor consejo para retomar una alimentación saludable es hacerlo paulatinamente, ya que conforme vamos regresando a nuestros horarios podemos ir incorporando aquellos alimentos saludables que habíamos dejado de lado.

En Activia sabemos que los cambios en nuestros hábitos pueden afectar tambien a nuestra salud intestinal, por ello contamos con un amplio portafolio con deliciosas opciones para ayudarte a cuidar tu salud digestiva, libres de sellos y sin azúcar añadida que te podrán acompañar a retomar tus hábitos saludables.

Activia con más de 30 años de investigación, a través de sus miles de millones de probióticos, los cuales llegan vivos al intestino, te ayudan a disminuir 5 malestares* digestivos como la inflamación, tránsito lento, ruidos, gases, y malestares digestivos, para que te sientas bien de adentro hacia afuera.

 

#ActiviaFunciona

@activiamx

*Tomando 250g de Activia diariamente durante 14 días, como parte de una alimentación y estilos de vida saludables

Comentarios Facebook

Archer Troy se distingue por una constante evolución

0

Archer Troy es una agencia independiente, que se distingue por una constante evolución y así lo demuestra el nuevo crecimiento en sus filas.

En el primer caso, Cecilia Blancas, llega como nueva Head of Business Strategy, creciendo también el puesto directivo y buscando mejorar la atención al cliente y la estrategia de negocio de una manera más integrada y más completa. Con mayor experiencia y mejores relaciones públicas, la nueva directora, llega a complementar el top management de la compañía y a trabajar a la par y codo a codo con Carlos Oxté, Guillermo Bernal y Mike Arciniega, los directivos de mayor nivel en la agencia mexicana.

Cecilia Blancas es mercadóloga, con casi 19 años de carrera en agencias y diferentes
empresas. Reconocida por establecer alianzas sólidas y cercanas con sus clientes, a
través de un profundo conocimiento comercial y un sólido pensamiento estratégico.

Además, tiene una amplia experiencia en la creación de equipos multidisciplinarios para modelos regionales exitosos en LATAM, con resultados comerciales y una ejecución 100% rentable. Ha desarrollado estrategias efectivas en todos los formatos: digitales, ATL y experiential marketing tanto B2B como B2C, para marcas locales y globales como Philip Morris, Mazda, P&G, Domecq, Unilever, Chili’s, Sabritas, LG y L’Oréal, entre otras.

El Departamento de estrategia de negocios también estrena el nuevo rol de Accounts
Grouper, en manos de la recién llegada Claudia Ruiz, perfil que viene a reforzar la
organización de este departamento y la cobertura entre todas las Directoras del área
y la cabeza del departamento.

Con más de 20 años de carrera, Claudia Ruiz, ha destacado en el área de Servicio al
Cliente demostrando un gran conocimiento en las áreas de planeación, creatividad,
producción, desarrollo e implementación de campañas ATL y digital.

Con grandes resultados para marcas y clientes tanto nacionales como internacionales, con un fuerte expertise y una alta capacidad para entender el negocio, las necesidades y
oportunidades, con un enfoque estratégico y operativo, que ha contribuido al crecimiento de esas marcas. Además, tiene un amplio conocimiento en el manejo de equipos integrados para marcas como Bimbo, Citibanamex, Renault, Afore Coppel, Heineken, Ferrero, entre otras.

A estas acciones se suma la llegada de nuevos Directivos como lo son Ricardo Castellanos como Planning Director y Javier Velázquez como Brand Experience Director y la promoción y crecimiento de diferentes talentos internos como lo son Fernanda Martínez nueva Account Director, Andrea Ramírez como nueva Communication and Public Relations Director, además de José Covarrubias y Pedro Molina como nuevos Heads of Art, en el equipo Creativo.

Esto es una muestra más de los grandes resultados de la compañía y un ejemplo del compromiso que la agencia independiente creativa tiene con sus marcas y clientes, para entregar el mejor servicio y el mayor trabajo creativo.

Comentarios Facebook

NFL México otorgó placa conmemorativa al Consejo Mundial de Lucha Libre 90 Aniversario

NFL México le otorgó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) una placa conmemorativa por su 90 Aniversario, en la que quedó plasmada la historia en la que han convertido a este deporte en un referente de la cultura mexicana a nivel mundial.

En el marco de la función de lucha libre en la Arena México, Arturo Olivé, Director General de NFL México, realizó la entrega de esta placa conmemorativa a Salvador Lutteroth, Director General del CMLL en la que se lee: NFL México rinde homenaje al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fundado por Don Salvador Lutteroth González, por haber traspasado las barreras del tiempo y conduciendo este deporte espectáculo a ser parte fundamental de la identidad nacional y convertirlo en un referente de la cultura mexicana a nivel mundial. Deseamos a la Familia Lutteroth muchas felicidades por este 90 Aniversario.
“Nos sentimos muy orgullosos como mexicanos de lo que ha logrado el Consejo Mundial de Lucha Libre en nuestro país a través de todos estos años desde su fundación con Don Salvador Lutteroth González al frente, y a la familia, que ha sabido continuar con este legado en el gusto de los aficionados mexicanos”, dijo Olivé al entregar la placa conmemorativa.

Salvador Lutteroth dijo “Agradezco a los miles de colaboradores y luchadores por estos 90 años en los cuales han aportado su talento, esfuerzo y pasión por ofrecerle a los aficionados una experiencia inolvidable. También agradezco a los aficionados que, con su constancia y pasión, mantienen la tradición de la Lucha Libre mexicana, un referente de la cultura de nuestro país a nivel mundial.

En cada función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se escribe una página más de la historia de la lucha libre mexicana protagonizada por grandes luchadores realizando hazañas sorprendentes que los convierten en nuestros héroes de carne y hueso”, comentó el Sr. Salvador Lutteroth.

Es por ello que NFL México se une al festejo de la fiesta máxima de la lucha libre mexicana, rindiendo un significativo homenaje a la empresa que año con año hizo del deporte espectáculo patrimonio cultural intangible.

Comentarios Facebook

El homenaje del MINI Eléctrico a “The Flash”

Hace 83 años “The Flash” hizo su primera aparición en Estados Unidos allá por 1940 en la edición de Flash Comics. Hoy, el MINI Cooper SE retoma muchas peculiaridades del personaje de DC Comics: héroe, completamente eléctrico, sin ruido, de alto rendimiento y verdaderamente poderoso.

La principal característica de “The Flash” es la súper velocidad, más rápida que la velocidad de la luz. De hecho, “The Flash” es un superhéroe con la capacidad de moverse siete veces más rápido que la luz, yendo más allá de ciertas leyes de la física.

En la primera interpretación del personaje, “The Flash” es el alter ego de Jay Garrick, quien accidentalmente inhala pesados vapores de agua y se convierte en el hombre más rápido del mundo. Viste un traje rojo, azul y amarillo, botas en los pies y un casco alado en la cabeza, al igual que Mercurio.

En los años 50, es Barry Allen quien interpreta a “The Flash”, un químico alcanzado por un rayo mientras prueba unos químicos. Este incidente lo convierte en un superhéroe con un traje totalmente rojo, que usa una máscara en lugar de un casco.

El trabajo realizado en el MINI Eléctrico es una reinterpretación de la histórica portada del número 123 dibujada por Carmine Infantino y publicada en septiembre de 1961. La historia fusiona la versión clásica de “The Flash” (Jay Garrick) con su versión moderna (Barry Allen), haciéndose muy popular gracias a diferentes películas y series de televisión.

De fondo, al igual que en la portada original del cómic, aparece la ciudad donde transcurren todas las aventuras de “The Flash”: Central City.

El homenaje de MINI a «The Flash» fue concebido en sinergia con Panini Comics, que en 2020 anunció la publicación de los cómics de DC Multiverse en Italia. El trabajo fue mostrado en Lucca Changes 2020, la feria internacional de cómics que se celebra en la Toscana.

El autor, Carmine Di Giandomenico, es uno de los dibujantes italianos más conocidos y activos en todo el mundo. Conoce muy bien al velocista escarlata, ya que para aquel entonces había creado más de 34 números. “The Flash” de Carmine di Giandomenico es un corredor que hace estallar cada página gracias a su dinamismo sin dejar de ser fiel al personaje original.

A partir del vestuario, Carmine di Giandomenico ha dibujado al velocista escarlata y también ha hecho suyas algunas peculiaridades, a partir de la velocidad. En 2016 dibujó 56 tablas de cómics en 48 horas (cinco horas antes de lo previsto). Un logro único, propio de quien posee rasgos de superhéroe, como los del multiverso de DC Comics que tan bien conoce, y que le ha valido el apodo de “el dibujante más rápido del mundo”.

Carmine di Giandomenico ha combinado un toque muy plástico y dinámico con una velocidad prodigiosa, como “The Flash”, diseñando completamente el MINI Full Electric en solo 10 horas y utilizando una técnica mixta.

Twitter: @MINImexico
YouTube: @MINIMéxicoTV

Comentarios Facebook

Treat House de Baileys, abierta al público mayor de 18 años en Polanco

Baileys, abrió las puertas de su primera “Treat House” en el mundo, una pop up en la Ciudad de México donde todos seremos #Culpables de saborear antojos deli mientras disfrutan de una experiencia inmersiva en la que los sentidos se activarán con texturas, sabores y colores.

Para sorprender a cada asistente mediante experiencias multisensoriales y deliciosos momentos, la Baileys Treat House está llena de secretos escondidos en cada uno de sus rincones.

En su interior, encontrarás cuartos temáticos como el inspirado en las tendencias de Pinterest. En él, quienes lo visiten podrán descubrir las recetas más innovadoras de la mano de los mejores creadores, crear tu propio Pin, personalizarlo y llevarlo a la vida real con los productos de Baileys.

Fotos de Conexión360

 

En su Treat Bar by Dolce Gusto, disfrutarás de deliciosas bebidas para deleitar tu paladar y sacar tu lado más #Culpable consintiéndote con el sabor y versatilidad de Baileys.

Al final de tu recorrido podrás visitar la tienda especial de Liverpool y sumar a tu carrito productos como el delicioso sabor Baileys y licenciatarios como Turín y Auténtico Corajillo.

La época más culpable del año regresa más deli que nunca con increíbles recetas y un espacio que hará lucir tu cuenta de Instagram, al respecto Daniela Medrano, Gerente de Marca para Baileys en Diageo México mencionó: “este espacio lo diseñamos para compartirlo con tu cómplice y disfrutar cada uno de sus rincones en compañía de Baileys; queremos recordarle a los mexicanos que, si de placeres se trata, existen culpas que se disfrutan y te dejan con ganas de más, porque con Baileys vivir sin complejos siempre será delicioso y divertido”.

La pop up se encuentra ubicada en Polanco, calle Carlos Dickens número 18, y estará abierta por tiempo limitado, para personas mayores de 18 años quienes podrán visitarla sin costo, del 18 de agosto al 13 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para poder visitarla debes registrarte en: www.estilodf.tv/the-mansion y seleccionar horario y número de personas.

No olvides llevar tu identificación oficial porque te la pedirán para poder ingresar.

Aprovecha la oportunidad y visita la Baileys Treat House en compañía de tus cómplices que te animan a sacar tu lado más culpable.

 

 

@BaileysMx

#CULPABLES

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

www.drinkiq.com

Comentarios Facebook

bebbia participó en la décimo primera carrera IOS Offices

Bajo el lema “Por los Niños de México”, este domingo se llevó a cabo la décimo primera carrera 5K y 10K 2023 realizada por IOS Offices en conjunto con la Fundación CMR. Su finalidad es apoyar a más de 1,270 familias en, al menos, 12 estados de la República pertenecientes a dicha asociación.

Por su parte, bebbia Rotoplas, marca comprometida con el bienestar de las familias mexicanas a través de su servicio de purificación de agua, estuvo presente en al menos ocho puntos de hidratación, acercándole a más de 2 mil personas agua de la mejor calidad y con mayores beneficios para la salud.

Esta es la primer carrera que se realiza sin plásticos porque el servicio que ofrece bebbia fomenta la sustentabilidad al disminuir el consumo de botellas de plástico en los hogares y empresas en México.

El banderazo se dio en punto de las 7 de la mañana en la Fuente Xochipili del Bosque de Chapultepec a cargo de Andy Benavides, famosa influencer regiomontana, y Ramsés Alemán, actor mexicano, quien realizó un calentamiento antes de dar inicio a la carrera.

Dentro del recorrido, los participantes disfrutaron de correr al lado del Museo del Cárcamo y del Lago de Chapultepec.

Esta carrera con causa tuvo 24 ganadores, participaron 36 personas con discapacidad, quienes forman parte de la Fundación CMR, más de 50 influencers y público en general. Todos lo hicieron con un mismo objetivo: fomentar el deporte, la convivencia familiar y, al mismo tiempo, el ayudar a erradicar la desnutrición infantil en el país.

“bebbia, más que un servicio, es una experiencia práctica y conveniente para las familias mexicanas porque facilita hábitos más saludables. Nuestro reto es continuar ofreciendo un servicio atractivo por su oferta de valor en términos de salud y medio ambiente”, así lo señaló Emma Juárez, gerente de bebbia Rotoplas.

Actualmente, bebbia tiene presencia en más de 50 ciudades en México y ha impactado a más de 72 mil familias y empresas con una aceptación positiva que involucra la conciencia por el impacto ambiental. bebbia facilita la rutina de sus usuarios y promueve el consumo responsable e inteligente. bebbia busca construir nuevos hábitos y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Comentarios Facebook