domingo, junio 1, 2025
Inicio Blog Página 113

Coca-Cola presenta a su nueva VP de Marketing para América Latina

Coca-Cola anunció el nombramiento de Claudia Navarro como vicepresidente de Marketing para América Latina desde el 1 de febrero. Navarro cuenta con 17 años de experiencia en la Compañía, trabajando en diversos mercados internacionales como Canadá, Estados Unidos, Italia, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Ha sido fundamental en la activación de eventos deportivos mundialmente reconocidos, como Juegos Olímpicos y Copas Mundiales de la FIFA. Su llegada refuerza el compromiso de la Compañía con la región y su visión multicultural y sostenible.

En su nuevo rol, Navarro liderará la estrategia de marketing en 39 mercados latinoamericanos y del Caribe. Bajo su visión, Coca-Cola buscará fortalecer su posición en el mercado al destacar su amplio portafolio de marcas e impulsando la innovación “La estrategia de marketing de la Compañía Coca-Cola se centra en una conexión más profunda con sus consumidores mediante experiencias y campañas auténticas que despierten emociones y conexiones reales con el consumidor, creando momentos memorables que fortalezcan el posicionamiento de nuestro portafolio en la región” dijo la ejecutiva.

Claudia Navarro es reconocida por identificar oportunidades de crecimiento y liderar estrategias exitosas en diferentes mercados. Nacida en Colombia, se formó en Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado, en Bogotá y cuenta con maestrías en Administración, Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad McGill en Canadá. Fue precisamente en este país donde comenzó a trabajar para la Compañía Coca-Cola, con cuya filosofía sintonizó de inmediato, reconociéndose en los valores que guían a la empresa: refrescar al mundo, y marcar una diferencia positiva en la vida de las personas y las comunidades en las que opera.

“Lo más excepcional de Coca-Cola es que pone a la gente primero”, señala la ejecutiva, subrayando que la Compañía ofrece mucho más que herramientas: ofrece oportunidades para el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores. Explica, de hecho, que Coca-Cola le ha permitido concretar una ambición que la acompaña desde temprana edad: conocer el mundo y aprender de otras culturas.

También, le ha permitido derribar barreras y demostrar que, con determinación y constancia, las mujeres son capaces de cumplir cualquier meta que se propongan. Aun así, la ejecutiva manifiesta que “Coca-Cola pone mucho énfasis en el camino que queda por recorrer para alcanzar nuestro objetivo de equidad para el 2030: trabajamos a diario para darle una realidad diferente a las próximas generaciones”.

Navarro asumió como vicepresidente de Marketing de Coca-Cola América Latina en lugar del ecuatoriano Javier Meza, que fue nombrado vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Europa.

Comentarios Facebook

Quaker: Cinco razones para que la avena sea tu gran aliado deportivo

Cinco razones para que la avena sea tu gran aliado deportivo

Una de las fiestas deportivas más célebres entre los runners del país y fuera de él, se acerca. Se trata del Maratón de la Ciudad de México, que en su edición 40 estima una participación de 30 mil corredores quienes buscarán llegar a la meta tras 42 kilómetros entre las zonas más icónicas de la capital mexicana.

Este tipo de eventos nos recuerdan la importancia de una rutina saludable integrada por una alimentación balanceada y la práctica de ejercicio regularmente. Sin embargo, si eres un deportista de alto rendimiento sabrás que la energía proveniente de tu ingesta de alimentos es clave al momento de tu rendimiento en la competencia, sobre todo si eres un corredor, ya sea que te guste la velocidad, trotar, la caminata o incluso las distancias largas como un medio maratón o un maratón.

En ese sentido los granos enteros como la avena pueden hacer la diferencia en tu rendimiento, ya que son fuente de carbohidratos complejos, un nutrimento clave para el aporte de energía adecuado.

Lo que consumas antes, durante y después del ejercicio tiene un gran impacto para llegar a la meta. En el marco del Maratón de la Ciudad de México 2023, Quaker con más de 140 años de experiencia en la ciencia detrás de la avena te comparte cinco razones de por qué convertir a este grano en tu gran aliado deportivo:

  1. Fuente de energía: El éxito en una carrera de maratón está relacionado con un aporte adecuado de energía proveniente de carbohidratos complejos para nutrir tus músculos. La avena Quaker te ayuda con el aporte de energía necesaria para lograr correr estos 42km de la mejor manera. Consumirla 2hrs antes de realizar la carrera te brindará carbohidratos que favorecen tu desempeño*.
  2. Proteína para favorecer tu entrenamiento: El consumo regular de avena en tu alimentación te provee de este nutrimento que es esencial para los músculos. Cuando haces ejercicio, tus músculos trabajan mucho y necesitan proteínas para recuperarse y volverse más fuertes. ¡La avena te ayuda con eso!
  3. Proteína para después de la carrera: ¡Te felicitamos! Si corres maratones, eres un deportista de resistencia y para ti es importante llegar a tus requerimientos de proteína después de la carrera, para reparar el tejido muscular. Avena Quaker está considerado como uno de los cereales con el mayor contenido de proteína (4g de proteína por porción); en comparación a otros cereales de mayor consumo.
  4. Ideal para el día previo a tu carrera: Elegir correctamente los alimentos para diseñar tu carga de carbohidratos el día previo al maratón es esencial para lograr el objetivo por el que tanto trabajaste. Avena Quaker es un carbohidrato complejo sin grasa, ideal para ese momento.
  5. Vitaminas y minerales. Este super grano Quaker al ser incluido en tu ingesta diaria te aporta vitaminas y minerales que benefician a tu cuerpo en general. Por ejemplo, tiene vitamina B1 y magnesio, los cuales son esenciales al momento de realizar deporte.

Recuerda individualizar con un profesional de la salud tu requerimiento de carbohidratos.

En resumen, convertir a la avena en tu aliado al realizar tu entrenamiento o al momento de la carrera es una gran idea.  Así que, incluye avena Quaker a tu alimentación y disfruta de los beneficios mientras te pones en forma!

Si quieres conocer más ideas creativas de cómo incluir este super grano en distintas preparaciones y fáciles de cocinar, visita este link para descargar recetas Quaker Recetas | Quaker Mexico

Comentarios Facebook

Grupo Surman: Forjando el Futuro de la Juventud Mexicana

Grupo Surman, con 40 años de excelencia y una red de 118 concesionarias en todo el país, reafirma su compromiso de empoderar a los jóvenes a través de la educación.

En un mundo en constante evolución, la juventud representa el motor de cambio y progreso para las generaciones venideras. Reconociendo la importancia vital de esta etapa de desarrollo.

Este mes, en especial dedicado a la juventud, la marca no solo celebra, sino que también respalda activamente el potencial y el talento juvenil, allanando el camino hacia un futuro prometedor.

El compromiso de Grupo Surman hacia la juventud encuentra expresión en programas que impulsan la formación y el crecimiento de jóvenes talentosos. Un ejemplo inspirador es el caso de Paulina de la Fuente, originaria de Torreón, Coahuila. A través del respaldo económico de Grupo Surman, Paulina pudo perseguir su pasión por la ópera y dar paso a sus aspiraciones al cursar Canto en la Universidad de Boston Conservatory at Berkley.

Las experiencias y logros de Paulina durante su formación en la Universidad fueron notables. Colaboraciones con destacados directores de ópera como Andrew Altenbach y Paul Floyd se sumaron a su repertorio. Tras completar con éxito su licenciatura, Paulina siguió su búsqueda incansable de excelencia al unirse al programa Hawaii Performing Arts Festival, donde tuvo el honor de trabajar con Kathleen Belcher, Directora de Escena del MET de Nueva York.

Los objetivos de Paulina son continuar preparándose para poner en alto el nombre de México y a su vez seguir enseñando todo lo que ha aprendido a jóvenes que tienen el mismo sueño en el mundo de la Ópera.

«En Grupo Surman, respaldar a los jóvenes a través de la educación es un motor que impulsa nuestra esencia. Además de apoyar a jóvenes como Paulina, actualmente estamos orgullosos de colaborar con el programa ‘Líderes del Mañana’ del Tecnológico de Monterrey. A través de esta asociación, brindamos becas que permiten a estudiantes realizar sus estudios en el Tecnológico de Monterrey sin preocupaciones económicas, consolidando así una iniciativa de movilidad social que ha beneficiado a más de 1,700 jóvenes en todo el país», declaró Alejandra Sánchez Gavito Fájer, Subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas de Grupo Surman.

Estos programas de apoyo educativo impactan de manera profunda en todos los niveles educativos, desde la educación básica hasta la educación superior, en donde Grupo Surman, ha expresado su orgullo por apoyar a los jóvenes del mañana.

Comentarios Facebook

Alsea impulsa la empleabilidad de las nuevas generaciones

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, es pertinente reflexionar también sobre el impacto que el sector tiene en las oportunidades laborales para las nuevas generaciones. De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) este mercado es actualmente la primera fuente de empleo para uno de cada cinco jóvenes en México.

El sector restaurantero es uno de los generadores de empleo más importantes del país, al contribuir con un poco más de dos millones de empleos en México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Por ello, Alsea mantiene su compromiso con la promoción de la empleabilidad de este segmento, a través de iniciativas que impacten positivamente a las comunidades donde se encuentra operando.

“Creamos las condiciones para que las nuevas generaciones interesadas en incursionar en nuestro sector sientan el respaldo que necesitan para acceder a trabajos formales, con prestaciones de ley, donde no importa si no cuentan con experiencia previa, porque en Alsea todos somos bienvenidos. Por eso, en Alsea, la empleabilidad es uno de nuestros ejes estratégicos, a través del cual buscamos desarrollar los valores y las competencias necesarias para el crecimiento laboral de los jóvenes, donde pueden crecer laboralmente y hacer una carrera profesional con nosotros.” señaló Cory Guajardo Elizondo, Directora de Recursos Humanos de Alsea.

Por medio de programas de capacitación como su plataforma virtual de aprendizaje Alsea College o la Certificación Universitaria para Gerentes, la empresa promueve oportunidades de desarrollo profesional entre sus colaboradores. Hasta 2022, la empresa había invertido $2,891,404 dólares en temas de capacitación y desarrollo.

De igual manera, la operadora de restaurantes cuenta con un programa de evaluación de desempeño que contribuye a mejorar las competencias de sus colaboradores, con el objetivo de crear un sentido de pertenencia y compromiso entre los empleados, particularmente entre los de nuevo ingreso.

Actualmente, 52 mil 383 jóvenes de entre 18 y 29 años a nivel global trabajan en Alsea, de los cuales, 20 mil 735 de ellos están en México. Estas cifras respaldan el compromiso de la compañía para ser un empleador responsable, enfocado en el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, impulsando las habilidades de las nuevas generaciones.

Comentarios Facebook

Hotel VIP, nuevo reality que llega a Canal 5 y a la plataforma VIX

Hoy, en conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa San Ángel, el elenco del Hotel VIP, presentó todos los detalles de este nuevo reality, en el cual 16 famosos compiten por un importante premio en efectivo, una trama muy interesante y divertida, por saber quién aguanta más, ya que al hotel no sólo llegarán a disfrutar, sino a trabajar y atender a sus compañeros,  «huéspedes» que no dejarán su lado VIP,  hecho que sacará de casillas a varios.

No te lo pierdas y descubre quién tiene más inteligencia para ganar y competir, ya que no sólo se requiere fuerza física.

Hotel VIP, se transmite  por el Canal 5 y también disponible en ViX, donde la audiencia podrá ponerse al día y no perderse un instante lo que se vive durante el día y la noche. Inicia miércoles 16 de agosto, con emisiones de lunes a viernes a las 20:00 hrs. La conducción estará a cargo de Roberto Palazuelos y de Karina Banda.

¿Quién participa en el Hotel VIP? Colate, Martha Figueroa, Jorge Burro Van Rankin, Gomita, Fer Sagreeb, Ligia Uriarte, Roberto’El Coreano Tello’, Tefi Valenzuela, El Chevo, Manola Diez, Pee Wee, Mariana Ávila, Silverio Rochi, Natalia Subtil, Christian Estrada y Vielka Valenzuela.

Para obtener el gran premio del Hotel VIP, los participantes deberán defender su posición en las competencias durante 13 semanas, enfrentando distintas pruebas de destreza física y mental.

Al inicio de cada ciclo se definirá qué participantes serán huéspedes y cuáles serán staff. Los huéspedes se alojarán en una cómoda habitación para disfrutar todos los servicios: alberca, el spa y barra de tragos. Podrán degustar la gastronomía gourmet a cargo del chef del hotel y disfrutar de juegos, deportes, clases de bailes y actividades recreativas. También tendrán acceso a cenas temáticas, fiestas y shows en vivo.

El staff, se hospedará en el área de servicios, el espacio menos confortable del hotel. Estarán a cargo 24/7 del mantenimiento del hotel y del servicio al huésped. Realizarán la limpieza de cuartos, preparación de alimentos y estarán al cuidado de los jardines y alberca. Serán los responsables de atender el mantenimiento en general de las instalaciones del hotel y el servicio lavado de ropa.

El Hotel VIP cuenta con cinco sets para desarrollar desafíos y con un laberinto de salvación, en el que los nominados pondrán a prueba su velocidad y destreza. Quien obtenga el peor tiempo se convertirá en el primer duelista que llegará a la “Zona H”, donde se realizan los duelos de eliminación.

Las estrategias del juego y los conflictos de la convivencia entre los famosos desatarán la tensión en las noches de eliminación. Las nominaciones serán cara a cara. Los integrantes del staff votarán entre sí, mirándose a los ojos, todos contra todos.

Los especialistas del Hotel VIP son: Gabriel Oliveri (Gerente del hotel) es el responsable de garantizar un servicio impecable. Diego Di Marco (Coach de convivencia) propondrá juegos y dinámicas de grupo con el fin de resolver los conflictos que genere la convivencia. Fernando Stovell (Chef del hotel) comandará la preparación de los mejores platillos y los menús más sofisticados.

 

LOS ESPECIALISTAS DEL HOTEL VIP, Y PRODUCTOR.                                                                                              FOTOS DE SUSANA PRADO, PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

 

A lo largo de la emisión habrá segmentos en vivo donde los co-conductores, Mariana Echeverría y Luis Potro Caballero, estarán acompañados de panelistas que comentarán lo que sucede en el acontecer diario del hotel: la convivencia, las discusiones, los romances, los retos y las estrategias.

El Hotel VIP, producción de Diego Guebel y Mario Ruiz de Chávez.

Comentarios Facebook

OnePlus la voz sus usuarios: El impulso diferenciador

OnePlus lanzó recientemente el OnePlus Nord 3 5G, un teléfono de gama media con el corazón de un flagship que apuesta por mantener el linaje de la marca en el segmento más competido en México.

De acuerdo con Andy Liu, Product Manager de OnePlus Nord Series, este teléfono combina el precio y apariencia de un dispositivo de gama media, pero incluye en “su corazón” prestaciones de un teléfono de gama alta como gran rendimiento, diseño único, y un software más rápido. “Lo que más importa es la experiencia que puede ofrecer el OnePlus Nord 3 5G. Si te das cuenta, encontrarás que está equipado con el mejor chipset de la gama, que es el MediaTek Dimensity 9000, una memoria RAM de 16 GB, y el mismo sensor que se encuentra en la cámara de nuestro flagship, el OnePlus 11 5G”.

La decisión de incluir y ofrecer este tipo de especificaciones premium a un precio atractivo no es algo nuevo en OnePlus. A través de los años, la marca se ha distinguido por prestar especial atención a la retroalimentación de los clientes y buscar formas de servirle mejor.

“Por ejemplo, para el desarrollo del OnePlus Nord 3, incorporamos un chipset más potente de lo que habíamos planeado originalmente, y aumentamos la capacidad de la batería a 5000mAh. Además, ampliamos nuestro soporte de actualizaciones de software a 3 años para las principales actualizaciones de Android y a 4 años para las actualizaciones de parches de seguridad”, mencionó Andy Liu.

“El futuro estratégico de crecimiento de OnePlus se fundamenta en su habilidad para construir confianza y afinidad hacia la marca entre los consumidores. En consecuencia, la empresa siempre está atenta a la retroalimentación que proporciona su comunidad, tanto en redes sociales como en sesiones de preguntas y respuestas, así como varias dinámicas que se realizan en sus foros oficiales en las que comunidades de todas partes del mundo participan, intercambian ideas y ayudan a OnePlus a construir el futuro” añadió Andy Liu.

Ya sea la publicación de actualizaciones sobre el desarrollo de nuevos dispositivos o nuevas versiones del sistema operativo OxygenOS o el intercambio de ideas y retroalimentación entre el usuario final y personal que se encarga de tomar decisiones internas, las necesidades y opiniones del usuario final siempre se verán reflejadas en cada dispositivo que llega al mercado.

OnePlus se distingue de otras marcas por su enfoque selectivo en el lanzamiento de dispositivos al mercado. Esta estrategia se basa en el deseo de otorgar un sentido de valor duradero a sus usuarios, evitando una depreciación rápida de sus inversiones.

Al mantener una frecuencia de lanzamientos más medida, OnePlus busca brindar actualizaciones y mejoras de alta calidad a sus dispositivos existentes. En contraste con algunas marcas que inundan el mercado con múltiples dispositivos en un corto período, arriesgando diluir su propio impacto, OnePlus opta por mantener un equilibrio cuidadoso entre innovación y la creación de experiencias significativas para sus usuarios.

OnePlus Nord 3 5G, llevando la gama media con componentes premium

La gama media estrella de la marca, anunciada originalmente en el 2020, festeja la llegada de un nuevo miembro en la familia. Sin embargo, mucho se dice que es un dispositivo de gama media con corazón de flagship, pero ¿qué significa realmente?

Por lo general, los dispositivos de gama media tienden a tener una memoria RAM de alrededor de 6 a 8 GB. No obstante, el OnePlus Nord 3 5G se distingue al ofrecer dos opciones: una con 8 GB de RAM y otra con 12 GB de RAM. Lo interesante es que la diferencia de precio entre ambas versiones no es considerable. Usualmente, esta cantidad de RAM es más característica de smartphones de gama alta, que, por ende, suelen tener precios más elevados. Sin embargo, el OnePlus Nord 3 5G es una excepción a esta norma.

Respecto a la capacidad de procesamiento, en comparación con el OnePlus Nord 2, el chipset MediaTek Dimensity 9000 ofrece un rendimiento de CPU un 42,9% mejor y un aumento masivo del rendimiento de GPU del 58,6%, lo que lo convierte en un referente en el sector, ejecutando juegos con gráficos intensivos, ofreciendo la mejor experiencia de gaming y navegación en distintas aplicaciones en este segmento.

El sensor de cámara principal del OnePlus Nord 3 5G es de 50 megapíxeles -el mismo que el de OnePlus 11 5G- con estabilización óptica de imagen, ajustado para ofrecer excelentes resultados de imagen en todo momento. Otra gran característica es que, cuando el nivel de luz es bajo, el OnePlus Nord 3 5G cuenta con TurboRAW Night, un algoritmo desarrollado por la marca que permite tomar múltiples fotos al instante y utilizar IA para reducir el ruido, aumentar el brillo y combinarlas en una sola toma asombrosa.

El lanzamiento del OnePlus Nord 3 5G en México se suma a la nueva estrategia de la empresa en México, la cual presenta nuevos productos flagship, nuevos dispositivos de su ecosistema para expandir su portafolio y, como en el caso de este dispositivo, lograr traerlo a mercado mexicano pocos días después de su anuncio global y su lanzamiento en otras partes del mundo.

Para finalizar y como parte de la estrategia de crecimiento en México y Latinoamérica, Jonatan Lara, director de relaciones públicas de OnePlus en Latinoamérica, mencionó que OnePlus continuará estrechando la relación con su comunidad en redes sociales, quienes constantemente comparten su amor por los productos y la tecnología y cuya retroalimentación es crucial no solo para el desarrollo o lanzamiento de nuevos productos sino también para el desarrollo de la marca en el mercado mexicano.

“México representa un mercado clave para el crecimiento y desarrollo de OnePlus en Latinoamérica. El lanzamiento del OnePlus Nord 3 5G tiene como objetivo demostrar que es factible presentar rápidamente estos dispositivos en el mercado mexicano, sin comprometer ni el precio ni la calidad. Esto es algo que nuestros usuarios nos venían pidiendo desde que la marca llegó al país, y nos complace dar el primer paso en esta dirección. Continuaremos esforzándonos por cumplir con las expectativas de nuestros usuarios y la comunidad en general.”

Comentarios Facebook

Krispy Kreme ha creado la nueva colección Gourmet de Donas Coffee Doughnuts

Krispy Kreme ha creado la nueva colección Gourmet de Donas Coffee Doughnuts con una receta especial de pan de café que saciará el antojo con diferentes sabores de café tan única en su tipo que no habrá manera de resistirse a probarlas.

Los amantes del café no perdonan su taza de café por la mañana, o los que están en la oficina y esperan la hora del café para aprovechar y convivir con sus compañeros y enterarse de las noticias más importantes del día, o aquellos que por la tarde disfrutan de un buen café después de comer compartiéndolo en compañía con su persona favorita.

Coffee Doughnuts son unas deliciosas Donas hechas con una receta de pan a base del café de grano de Krispy Kreme 100% mexicano, el cual es molido al momento mediante un proceso moderno y rápido, que busca extraer todo el sabor y aroma para brindar una experiencia deliciosa, con un café de alta calidad y consistencia, de sabor balanceado que tiene un gusto de notas florales, cítricas y caramelizadas.

Con las Donas Coffee Doughnuts Kripsy Kreme ofrece una experiencia sensorial que en el paladar cada bocado de la Dona potenciará el sabor del café según el sabor de la Dona y el tipo de café bebible con que se combine.

Algunos datos curiosos que se saben acerca del café, es que un mexicano consume alrededor de 1.6 kg. de café al año siendo el café la bebida más consumida en el mundo, después del agua. Se calcula que a nivel mundial se consumen a diario 2,250 millones de tazas de café. En México el café se produce en 14 estados de la República, pero la mayor producción se encuentra en Chiapas, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

Krispy Kreme en constante innovación y ofreciendo la máxima calidad en sus productos, desde hace más de 80 años trabaja de manera sustentable con productores mexicanos de café, por ello las Donas Coffee Doughnuts son hechas con exclusivo café de grano 100% mexicano teniendo un sabor inigualable.

Krispy Kreme ofrece la mejor opción de combinación de Dona y bebida, es decir con qué tipo de bebida combina mejor cada sabor de la Dona, y así poder vivir la inigualable experiencia de sabor.

La nueva colección Gourmet de Donas Coffee Doughnuts, cuenta con variedad de sabores que se podrán adquirir a partir del 7 de agosto y vivir una inigualable experiencia:

  • DONA CAPPUCCINO: Suavecito Shell con relleno y cobertura sabor cappuccino, espolvoreado de galleta y canela, ideal para aquellos que adoran un equilibrio en el sabor de café y leche.
  • DONA MOCHA: Shell esponjoso con relleno sabor mocha, espolvoreado de chocolate y cocoa, decorado con granos de café. Si te encanta el sabor a café endulzado con un toque chocolatoso, esta Dona alegrará tu paladar.
  • DONA CHOPEADA: Ring de pan de café, con una cobertura deliciosa sabor cappuccino, decorada con trocitos de galletas de canela y chocolate que la vuelven la Dona más crujiente al morder. Es la Dona ideal para los fans de chopear el pan en cualquier bebida: Leche, chocolate y por supuesto café.
  • DONA ESPRESSO CORTADO: Deliciosa Dona con cobertura sabor mokaccino, decorada al centro con betún de leche y espolvoreada de café para darle ese toque y sabor único. Si eres de los que comienza el día muy temprano, esta Dona es perfecta para despertar al cien tus papilas gustativas con su suave textura y delicioso pan de café.
  • DONA COFFEE NUT: Ring de pan de café con cobertura de mokaccino, decorada con líneas de chocolate y cappuccino, espolvoreada con crujiente nuez garapiñada y granillo de chocolate. La Dona perfecta si te gusta combinar el café con algo diferente, esta Dona hará tú día.

A partir del 7 de agosto y hasta el 8 de octubre disfruta de las Donas Coffee Doughnuts y de las bebidas de Krispy Kreme que son preparadas con granos de café molidos al momento, dando como resultado una experiencia de mayor frescura, sabor y aroma. Descubre más sobre Krispy Kreme Coffee AQUÍ.

 

Recuerda que se cuenta con servicio a domicilio a través del Delivery Krispy Kreme dando clic AQUÍ o a través de WhatsApp 800 008 0088, así como por medio de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Comentarios Facebook

Baileys informa del nuevo hot spot que llegará a la Ciudad de México

Baileys informa del nuevo hot spot que llegará a la Ciudad de México

 

La crema de whisky irlandesa más famosa del mundo estrenará una experiencia única, para quienes son fans de los deliciosos guilty pleasures se están preparando para disfrutar de un nuevo spot en donde Baileys les deleitará con antojos únicos.

Será únicamente durante algunas semanas de agosto y septiembre que las personas podrán disfrutar junto a sus cómplices de un momento especial junto a Baileys en la Ciudad de México y vivir una experiencia nunca vista.

Lo que se sabe de este nuevo espacio es que será un lugar totalmente inmersivo diseñado para vivir una experiencia deli de la mano de Baileys y su portafolio de productos a través de su famoso Treat Bar; un espacio creado para sacar nuestro lado más #Culpable en medio de la ciudad y regalarse un momento de puro placer.

Se sabe que en el interior del nuevo hot spot se encontrarán coloridas habitaciones, secretos escondidos por sus rincones y deliciosas experiencias, las cuales tienen altas posibilidades de convertirse en espacios instagrameables ideales y creados para capturar deliciosos momentos junto a Baileys.

Por el momento la ubicación y la fecha exacta de su apertura es un secreto, pero está garantizado que será una experiencia multisensorial que promete deleitar el paladar y sorprender a sus visitantes en cada detalle, porque con Baileys, vivir sin complejos siempre será delicioso y divertido.

Espera más detalles próximamente…

 

 

@BaileysMx

#CULPABLES

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

www.drinkiq.com

Comentarios Facebook

Crea Mini Comida con MGA Entertainment, juguetes versión miniatura

La diversión de jugar a preparar diversos platillos y bebidas llega en pequeña versión con MGA’s Miniverse Crea Mini Comida, una nueva línea de juguetes que se presenta por primera vez en México con dos colecciones innovadoras: Diner y Cafe. Este universo, parte de MGA Entertainment, una de las compañías privadas de juguetes, entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo, busca ofrecer diversión al transformar artículos cotidianos en diminutas versiones detalladas y completamente funcionales.

Miniverse de MGA se ha dado a conocer internacionalmente por ser una marca de coleccionables de tamaño bolsillo que ofrece diversas líneas para crear un universo en versión miniatura. En esta ocasión, la marca se aventura en tierras mexicanas con Crea Mini Comida, cuyas colecciones ofrecen réplicas de comida y bebida en miniatura, hiper detalladas y realistas, las cuales los consumidores pueden crear desde cero.

¿CÓMO FUNCIONA MINIVERSE CREA MINI COMIDA?

 Miniverse Crea Mini Comida combina la emoción de la creación de manualidades y la pasión por los alimentos en universos en miniatura. Lo que hace único a Miniverse  es que cuenta con «ingredientes» los cuales se ensamblan a través de una receta incluida en el juego para crear una obra maestra culinaria, que se mantiene intacta después de exponerla a la luz del sol o a la luz ultravioleta para su exhibición permanente.

Aunque no son comestibles, estos platillos ofrecen una actividad atractiva y un adorable elemento para agregar a las colecciones de miniaturas. Cada uno viene en un empaque sorpresa dentro de una esfera que contiene todos los ingredientes necesarios de comida en miniatura y accesorios de cocina envueltos individualmente para hacer creaciones culinarias deliciosas, como un batido de menta con chispas de chocolate, waffles de fresa con crema batida o una tarta de limón.

MGA Y EL MINIVERSE

 La decisión de MGA de hacer algo grande al hacerlo en miniatura va más allá de una actividad de moda: las colecciones de juguetes Miniverse forman parte de la misión continua de MGA de ofrecer juguetes relevantes para todo público.

Desde mini chips de chocolate en frascos coleccionables que realmente funcionan, hasta cajas de mini donas y cartones de leche con líquido real, hay más de 100 ingredientes únicos y accesorios de cocina en Miniverse Crea Mini Comida. Cada edición cuenta con 18 recetas sorpresa para coleccionar y crear.

Atrévete a descubrir y crear los platillos más deliciosos con Miniverse Crea Mini Comida, disponibles a partir del 1 de agosto de 2023.

Comentarios Facebook

ELLAS SOY YO, la bioserie de Gloria Trevi, este 11 de agosto solo por VIX

El día de hoy nos dimos cita en Televisa a San Ángel para el arranque oficial de la bio serie ELLAS SOY YO, de Gloria Trevi y en conferencia de prensa, Carla Estrada, productora, presentó al elenco principal y relató algunos detalles de grabación, desde tiempo de investigación, casting y más.

 

La historia de Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, una joven de tan solo quince años que viaja desde Monterrey a la Ciudad de México, para participar en un concurso televisivo que busca encontrar a la doble de una famosa actriz juvenil.
La bioserie protagonizada por Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza, se estrenará en exclusiva por ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo.
Gloria desea convertirse en estrella de la música y en ese intento un hombre que le dobla la edad se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante 17 años la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, Gloria perderá todo y tendrá que realizar un enorme esfuerzo de resiliencia para sobrevivir y reconstruir su vida y su carrera. 
Ellas soy yo, Gloria Trevi también cuenta con las actuaciones de Gloria Trevi, Majo Edgar, Nicole Vale, Elaine Haro, Luisa Galindo, Victoria Viera, María José Mariscal, Mime Faisal, Evelyn Álvarez, Catalina Castelblanco, Milalray Moreno, Renata Bondoni, Andrea Gio, Norma Herrera, Patsy Pepping, Felicia Mercado, Gloria Mayo, Eduardo Capetillo, Alberto Casanova, Gonzalo Guzmán, Sian Chiong, Liliana Regueiro, Edith Zúñiga, Tamara Zúñiga, Charly Mario, Raquel Bigorra, Lina Radwan, Nashla, Michel López y Gustavo Mata.
La producción ejecutiva y dirección de escena de Ellas soy yo, Gloria Trevi es de Carla Estrada. La historia fue escrita por Eric Vonn, Lele Portas, Marco Tulio Socorro y Carla Estrada​.
Ellas soy yo, Gloria Trevi podrá ser vista por ViX, en su plan premium, a partir del próximo 11 de agosto. 
ViX ofrece más de 75,000 horas de contenidos on demand y más de 100 canales de streaming, todo en español. 

 

 #EllasSoyYoViX y #ViX
Comentarios Facebook