lunes, septiembre 15, 2025
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Beerhouse.mx, plataforma para comprar cerveza en México

Por Paloma Martínez C.

Grupo Modelo, presentó  Beerhouse.mx, la primera plataforma en línea para comprar cervezas nacionales, artesanales e importadas en toda la República Mexicana con entrega a domicilio.

Con esta iniciativa, la compañía pretende ofrecer una mejor experiencia de compra para los consumidores de cerveza y un modelo innovador en la industria.

En el evento de lanzamiento, Ricardo Tadeu, director general de Grupo Modelo, marcó el inicio de una nueva forma de vender cerveza, comentó: “BeerHouse abrirá mayores espacios a los cerveceros artesanales y promocionará también nuestra cerveza de especialidad nacional e internacional en un espacio en el que todos tendremos la oportunidad de expandir nuestros canales de distribución, y llevar nuestros productos a todo el país gracias al comercio electrónico; estoy seguro que con esta iniciativa  contribuiremos a la cultura cervecera en México”, apuntó Tadeu.

El diferencial de esta nueva apuesta, es el acceso a una gran variedad de cervezas, muchas de las cuales no están disponibles en México.

Actualmente, Beerhouse cuenta con 55 diferentes marcas de cervezas, pero se espera que para final de año se sumen más de 100 cervezas de países como Argentina, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos.

Los usuarios de Beerhouse.mx podrán conocer el estilo, historia y origen de cada una de las cervezas en venta, y encontrar información de maestros cerveceros acerca de los maridajes que se recomiendan con cada una de las cervezas.

A este proyecto se sumaron las cerveceras artesanales mexicanas Minerva, Tempus, Primus, Malafacha, Aguamala e Ideal, entre otras. Más de 35 marcas Premium extranjeras como: Hertog Jan y Grand Prestige de Holanda.

Thomas Blake, líder del proyecto Beerhouse.mx, agregó: “Beerhouse.mx es un portal especializado con el que buscamos generar una cultura cervecera en México. Para aquellos que gustan de la cerveza, les ofrecemos nuevas experiencias al momento de comprarla y consumirla; y para los amantes de la cerveza, les ofrecemos nuevos sabores y formas”.

Estamos felices de iniciar este innovador proyecto con el que nos sumamos a las tendencias del mercado, en donde podemos convivir con las cerveceras artesanales de forma armónica y a la vez logramos ofrecerle al cliente una plataforma diversa, sencilla e incluyente a través del comercio electrónico, que actualmente está tomando mucha fuerza en nuestro país,  añadió Blake.

La ventaja de esta plataforma frente a otras similares es su sencillez y eficiencia, ya que el usuario, -mayor de edad- solamente debe ingresar a la página, registrarse y realizar el pedido de cualquiera de los tres diferentes tipos de beerpacks: de 12, 24 o 36 cervezas.

También se puede armar un beerpack con las cervezas premium y artesanales de su preferencia  o esperar uno sorpresa creado por un maestro cervecero.

 

 

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SICO se involucra en las escuelas del país

Por Paloma Martínez C.

 

Sico, desarrolló por primera vez en México un plan para ayudar a los jóvenes a tener una mejor educación sexual, con el objetivo de generar conciencia sobre sus cuerpos y valorarse como personas, para lograr que estén más protegidos de contraer enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

 

Esta iniciativa la llevó a 250 escuelas públicas y privadas, los temas que se trataron fueron:

El cuerpo humano,

Preferencias sexuales,

Sexo,

Primera vez,

Derechos humanos,

Mitos y realidades de la pornografía,

Anticonceptivos

Embarazos,

Preservativos,

Enfermedades de transmisión sexual, VIH,

Entre otros.

 

Al principio, muchos jóvenes se veían nerviosos, algunos reían, otros se mostraban muy participativos pero al final todos resultaron muy interesados externando sus dudas sobre cada tema.

 

Como material de apoyo se realizó un video con Elsy Reyes, comunicadora especializada en sexualidad y las relaciones interpersonales.

 

Jaime Kohen (cantante) compuso un tema musical para recibir a los asistentes, llevándoles un mensaje para mejorar su autoestima y estar preparados para tener una relación con otra persona, hablando de respeto y amor con sus parejas.

 

Al final se compartieron materiales de soporte a estudiantes y maestros, asimismo, se entregaron folletos informativos a padres de familia con el objetivo de generar un dialogo de sexualidad con sus hijos. Además, se instalaron buzones donde los jóvenes podían introducir sus dudas para posteriormente ser resueltas.

 

Los materiales también se compartieron con telesecundarias para que más personas estén informadas.

 

 

Resultados al momento:

-Más de 400 mil impactos efectivos, logrando atraer al 10% del mercado objetivo.

-Visitas a 5 de los principales estados de México (DF, Guadalajara, Puebla, Hidalgo y Morelos).

-Presencia en 150 escuelas, 43% en secundarias, 50% en preparatorias y 7% en universidades, de las cuales el 37% fueron escuelas privadas y 63% públicas.

-Envío de conferencia virtual a 140 telesecundarias dando como resultado 10 mil impactos.

-Asesoramiento a 370 mil padres y 7 mil maestros.

-Miles de estudiantes buscaron más información sobre las conferencias.

 

 

La campaña continuará durante el 2015 y se espera que se replique a nivel internacional.

 

 

Para más información visita: www.sico.com.mx

 

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Scribe y la Universidad Anáhuac, unidos por un concurso

Por Conexión360.

 

Scribe, en conjunto con la Universidad Anáhuac México Norte, lanzó el Concurso de Diseño Scribe- Anáhuac, una plataforma que fomenta y difunde la creatividad de los jóvenes en México.

 

El Concurso estará abierto para los alumnos que cursan la materia de texturas tipográficas de la carrera de Diseño Gráfico.

 

Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe, señaló: “es para nosotros un honor el poder trabajar con una institución educativa de gran relevancia en el país como la Universidad Anáhuac. A través de este concurso, queremos resaltar nuestro compromiso por la educación con nuevas generaciones apoyando el talento de los jóvenes en México”, comentó Rodal.

 

El proyecto tiene como objetivo que los alumnos desarrollen portadas con temas originales orientados a hombres y mujeres universitarios, tomando en cuenta las tendencias actuales en materia de colores, conceptos visuales y tipografías.

 

Los alumnos desarrollarán los diseños durante el semestre en curso, el concurso concluye en la primera semana de junio.

 

Se seleccionarán a los ganadores quienes serán los creadores de las siguientes portadas de la línea de Tendencias de la Marca Scribe.

 

A este concurso se suman talentos y representantes de la Universidad Anáhuac así como directivos de la marca como jurados calificadores de las portadas, entre los que se encuentran Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe, Jessica Iglesias, jefe de diseño de la marca Scribe; Ricardo Salas, director de la carrera de Diseño de la Universidad Anáhuac y Mónica Puigferrat, coordinadora de Diseño Gráfico de la Universidad Anáhuac.

 

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Hoteles City Express, anuncia +18 hoteles para este 2015

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Por Paloma Martínez C.

 

Hoteles City Express, cadena hotelera en el segmento económico de viaje en México, anuncia la apertura de más de 18 hoteles en la República Mexicana durante el 2015.

 

Se destaca la estrategia de la cadena por reforzar su presencia en plazas clave, las cuales registran una fuerte demanda por servicios hoteleros, como es el caso de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas. En cada una de estas entidades, la cadena contempla abrir dos hoteles que cubrirán las necesidades de hospedaje de los viajeros de negocios.

 

Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, señaló: “nos entusiasma, como cada año, anunciar nuestro plan de crecimiento anual, el cual se caracteriza por su robustez y nivel de cumplimento.  Con el esfuerzo de todos los que trabajamos en Hoteles City Express, 2015 será un año donde ampliemos nuestro liderazgo en el segmento hotelero de servicios limitados” comentó el directivo.

 

En el plan de expansión 2015 de la cadena se contemplan aperturas de las cuatro marcas que opera la cadena en México –City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior– dirigidas a diferentes perfiles de viajeros de negocios. Cada una de estas marcas se basa en el concepto  City Express: hoteles inteligente con espacios modernos, acogedores para descansar y funcionales para trabajar, además de brindar al viajero de negocios todo lo indispensable para comenzar su día.

 

Las aperturas que Hoteles City Express contepla para el 2015 son:

 

City Express Plus: Guadalajara Palomar, Puerto Vallarta y Monterrey San Jerónimo.

 

City Express: Los Cabos, Tuxpan, Periférico Sur, Piedras Negras, Altamira, Guadalajara Aeropuerto, Reynosa Aeropuerto, Monterrey Lindavista, México D.F. Aeropuerto, Pachuca.

 

City Suites: Los Cabos, Silao, Coatzacoalcos, Tulum.

 

City Junior: San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí Carretera 57, Puebla Angelópolis, Mérida Altabrisa, Aguascalientes Brisas.

 

En 2014, Hoteles City Express tuvo un desempeño exitoso con la apertura de 14 nuevos hoteles, para alcanzar un total de 96 unidades en operación.

 

En un año de moderado crecimiento económico, Hoteles City Express alcanzó los mejores resultados operativos, financieros y en desarrollo de su historia, afirmó Barrios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pie de Foto: Luis Barrios.

Foto de: Oscar Roldán, Conexión360.

 

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BIC Soleil, la afeitadora ideal para las mujeres

Por Conexión360.

BIC, presenta al público femenino: BIC Soleil, una afeitadora creada especialmente para la mujer.

Ahora, las mujeres podrán disfrutar de una mejor sensación al momento de depilarse, ya que BIC Soleil cuenta con una banda lubricante que contiene leche de coco y vitamina E, la cual ayuda a dejar la piel más suave y humectada. Además, gracias a su mango ergonómico, sus 3 hojas y su cabeza móvil, es la afeitadora ideal para el depilado femenino porque consigue un resultado óptimo en menos pasadas.

Adriana Berlioz, asistente de marca para Rasuradores, señaló: “las mujeres tenemos necesidades muy específicas pues nuestra piel es distinta a la de los hombres.  Con BIC Soleil ofrecemos a nuestras consumidoras una opción de depilado adecuada a sus necesidades, para que puedan lucir increíblemente bien en cualquier momento. Todos los detalles: cabeza móvil, mango con diseño floral, colores y su banda lubricante, fueron pensados especialmente para darnos un depilado impecable” mencionó Berlioz.

La línea de productos BIC Soleil está disponible en tiendas de autoservicio. Se puede conseguir en cuatro colores en tonos femeninos: rosa, púrpura, verde y azul turquesa. Hay dos presentaciones de dos o cuatro piezas.

La estrategia de comunicación se refuerza con exhibiciones en punto de venta y relaciones públicas, a cargo de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

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MONOPOLY, de Hasbro, invita a votar por México

Por Conexión360.

 

Como parte de la celebración del 80 aniversario de la marca MONOPOLY, Hasbro, Inc. se ha aliado BuzzFeed  para preguntarle a los fans ¿Cuál es su ciudad preferida de todo el mundo? Siendo estas las nuevas propiedades para incluirse en el nuevo MONOPOLY HERE & NOW: Los Favoritos del Mundo, lanzado para el último cuarto del año.

La votación sobre las nuevas propiedades ha comenzado a través de www.VoteMONOPOLY.com y será hasta el 02 de marzo, que los fans podrán elegir de una lista  de diferentes ciudades del mundo representadas en la nueva edición.

Del 03 al 09 de marzo, todas las ciudades grandes y pequeñas tienen la oportunidad para competir por dos lugares más durante la semana de “Comodín”. Los fans podrán “ingresar” ciudades adicionales que no hayan sido incluidas en la lista inicial y aquellas con más votos serán las dos propiedades pertenecientes al color café del nuevo tablero.

La lista final de ciudades pertenecientes al nuevo MONOPOLY HERE & NOW: Los Favoritos del Mundo,  será anunciada el 19 de marzo de 2015, en el Día Mundial de Monopoly o bien el  Cumpleaños oficial de la marca MONOPOLY.

El nuevo estará disponible este invierno y contendrá tokens exclusivos así como un nuevo patrón de juego donde los jugadores visitarán tantas ciudades como les sea posible, coleccionando estampas en sus pasaportes a lo largo del juego. Los jugadores podrán cobrar dinero por cuotas de visitantes cada vez que un jugador caiga en la ciudad que tenga y el primer jugador en llenar su pasaporte gana.

Para más información acerca de MONOPOLY entra a Monopoly.com o únete a la conversación en Facebook.com/MonopolyMx y vota en la campaña de MONOPOLY HERE & NOW: Los Favoritos del Mundo en www.VoteMONOPOLY.com

 

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Suzuki presenta el nuevo Ciaz 2016

Por Conexión360.

El nuevo Suzuki Ciaz 2016, tiene un exterior con líneas frescas que levantan el diseño una parrilla cromada de gran rasgo para el sedan, faros con lupas de alta refracción y proyección, una línea de fuerza al costado del auto, rines de 16”, una cajuela con una capacidad de (425Lts), acentos cromados (moldura superior de la puerta y manijas de las puertas).

Tablero con instrumentos luminiscentes, computadora de viaje, el espacio entre los ocupantes es muy bueno, un sistema keyless push start, aire acondicionado automático, audio multifuncional, volante con ajuste de altura y botones (manos libres, audio, control de crucero) vidrios eléctricos, bolsas de aire duales.

El Ciaz 2016 cuenta con un motor de 1,4 Lts, optimizado de bajo consumo de rendimiento estándar de 19.3 k/lt y en automático (4 velocidades) de 19.4 k/lt. Carrocería hecha con tecnología Suzuki tec que proporciona máxima resistencia a impactos con seguridad para todos los ocupantes.

 

Los modelos que se comercializaran serán:

GLS Transmisión Manual: 194,900 m.n

GLS Transmisión Automática: 217,900 m.n

GLX Transmisión Manual: 224,900 m.n

GLX Transmisión Automática: 239,900 m.n

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Purina Cat Chow, razones por las que amamos a los gatos

Por Conexión360.

 

Purina Cat Chow celebra el Día Internacional de Gato, a través de una campaña digital, la cual busca conectar las razones por las que millones de personas adoran a estos singulares felinos.

 

La campaña está acompañada de contenido especial en su cuenta de Facebook www.facebook.com/CatChowMX.

 

Como parte de su estrategia la marca lanza el video: “8 razones por las que amamos a los gatos” y presenta una compilación de los motivos más importantes para adorar a estas mascotas en el marco de la celebración del Día Internacional del Gato.

 

La propuesta fue creada por la agencia de marketing digital y social Gelattina. 

 

Romeo Márquez, CEO de la agencia y líder creativo de la campaña, comentó que: “los gatos son, sin lugar a dudas, los animales favoritos de millones de usuarios de las redes sociales e internautas. En la agencia somos Cat Lovers de corazón, por lo que conocemos muy bien los insights con los que el dueño de un gato consumidor de Purina Cat Chow puede identificarse”.

 

Márquez, agregó, el resultado final siempre es muy satisfactorio tanto para nuestro cliente, como para los seguidores de la marca, lo cual vemos reflejado en el crecimiento de la comunidad en Facebook y los cientos de comentarios que recibimos en ella. Purina Cat Chow, cuenta con más de un millón 380 mil fans.

 

 

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Consejo de la Comunicación 10 años corriendo en familia

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Por José Antonio Rivera.

Con el apoyo de INDEPORTE, CONADE, Emoción Deportiva y Medallistas Olímpicos de México, el Consejo de la Comunicación anunció la décima edición de la tradicional Carrera-Caminata por el día de la familia. Como cada año, el evento se llevará a cabo  el primer domingo de marzo (este edición, primero de marzo) en la explanada del Auditorio Nacional, e iniciará a las 8:00 de la mañana.

La carrera contará con dos formatos: 10 y cinco kilómetros, y dos categorías para cada una: libre única varonil y libre única femenil. El primero, segundo y tercer lugar de cada rama y carrera serán premiados, así como los lugares 100, 200, 300, 500 y mil, quienes también recibirán un regalo de los patrocinadores.

Los interesados en participar pueden registrarse en tiendas Martí, Pro Shop (dentro de clubes Sport City) y los sitios web www.emociondeportiva.como y www.diadelafamilia.com.mx.

Por otra parte, la caminata (de tres kilómetros) iniciará a las 9:00 de la mañana; en ella podrá participar, de manera gratuita, cualquier asistente al evento que así lo desee, mientras disfruta de los stands de patrocinadores, instituciones y organismos de la sociedad civil.

Posteriormente, se llevará a cabo la carrera de botargas, con la finalidad de divertir a los asistentes antes de cerrar el evento con un espectáculo musical. En esta ocasión, a los esfuerzos del Consejo de la Comunicación se sumarán las agrupaciones Playa Limbo y La Original Banda Limón.

La conducción del evento estará a cargo de cuatro populares figuras públicas: Inés Sainz, Mauricio Mancera, Faisy y Mariano Osorio.

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Tecate y Sylvester Stallone en su nueva campaña

Por Paloma Martínez C.

Tecate, la marca que busca el liderazgo como la número uno en la preferencia de los consumidores mexicanos, integra a Sylvester Stalone como parte de la imagen de su nueva campaña publicitaria.

El actor que interpretó al famoso pugilista “Rocky Balboa”, protagonizará una serie de 4 comerciales que se difundirán en todo el país.

Los spots hablados en español ya se pueden ver a través de la plataforma de YouTube. En cada una de las historias, Stalone aparece elegantemente vestido para intimidar a un hombre justo en el momento en que realiza diferentes actividades como cantar en la ducha, tomarse selfies en un elevador, salir extremadamente abrigado y cuando se enfrenta a la disyuntiva de seleccionar una película romántica o de acción.

Sylvester Stalone se encuentra acompañado por Juan Francisco “Gallo” Estrada, David “Tornado” Sánchez, Jorge “Maromerito” Páez y Fernando “Kochulito” Montiel, cuatro estrellas del pugilismo mexicano.

Cabe mencionar que cierra con la frase: “Te hace falta ver más box”,  para motivarlos a sacar el carácter que llevan dentro, y que refleja la esencia de la marca. Pronto se transmitirán por televisión abierta.

Tecate se ha convertido en una marca referente para el consumidor por el ingenio que la caracteriza en sus spots publicitarios, como sucedió en 2014 con la campaña “Caballeros del fútbol”, la cual obtuvo 17 millones de views en YouTube;  al lograr captar la atención de los consumidores con creativos comerciales, donde los fanáticos del futbol hacen todo para no perderse los partidos.

Ahora, con la vinculación del box, el deporte con más seguidores en México después del futbol, la marca le habla al público en un tono más divertido con la participación de Stallone.

Los spots ya se encuentran disponibles en:  https://www.youtube.com/playlist?list=PLl9GhswYCxv9rT1rylsQ_27jDL3zYGoa

 

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