domingo, septiembre 28, 2025
Inicio Blog Página 1115

Mead Johnson Nutrition lanzó: LACTUM Kids

Por Paloma Martínez C.

 

Mead Johnson Nutrition, lanzó la nueva opción en nutrición infantil: LACTUM Kids, que además de leche, contiene 35 nutrientes esenciales de todos los grupos de alimentos y un sabor que a los niños les encantará.

Gustavo Lara, director de mercadotecnia para Mead Johnson Nutrition México, comentó: “LACTUM Kids llega para ayudar a una nueva generación de mamás que incorporan el juego a la hora de comer y buscan opciones para complementar la nutrición de sus hijos.”

Galilea Montijo, embajadora oficial de la marca se mostró emocionada por formar parte del proyecto y confesó sentirse tranquila porque ahora logra darle a su hijo el 100% de la nutrición que necesita.

LACTUM Kids cuenta con el respaldo de las especialistas: Ana Gómez, Nutrióloga Pediatra y Aitana Farré, Psicóloga especialista en niños, quienes brindarán apoyo continuo en las actividades de la marca.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con SKYPE

Por Paloma Martínez C.

 

Entrevista Exclusiva con SKYPE

Leticia Espinosa, Audience Marketing Lead Microsoft México.

Skype tiene 12 años en el mercado,  rompiendo barreras, eficientando la forma en que la gente se comunica en su día a día, busca ir adelante en cuanto al desarrollo tecnológico, con todas las plataformas que tiene Microsoft, le permite eso y más.

Dentro de la empresa siempre están pensando en diferentes soluciones, diferentes acciones para sus usuarios, siempre en busca de ofrecer nuevas cosas, nuevas ofertas,  Microsoft quiere agradecer la lealtad y consentir a sus usuarios, acercando a Skype, como una herramienta de vida.

Leticia, explica a Conexión360, los detalles de su campaña “Las Cosas que podemos hacer juntos”. Señala que, “en Microsoft nos gusta conectar a las personas, en todos los momentos de sus vida, para ayudarlos a sacar el mejor provecho de cada instante.  Skype, hace más de una década que rompió la barrera de la distancia y cambio la forma de ver cómo la gente comparte su vida, no sólo al permitir que amigos y familia se reúnan para celebrar momentos especiales sino para mantenerse juntos en el día a día, a través de sus múltiples funciones, como video-llamadas, videos-mensajes, mensajes-instantáneos, enviar archivos, fotos, entre otras cosas.   Skype se puede utilizar más que para una simple llamada de larga distancia ocasional, también se pueden compartir experiencias, festejar un cumpleaños, aprender un idioma, cocinar con la abuelita, tener una junta de trabajo, etc., cualquier actividad que necesiten hacer con alguien más, ese es el tipo de historias que nos  inspiran, las cosas que podemos hacer juntos con Skype”.

Espinosa, expone como Skype se inspira en las historias para lanzar su campaña Las Cosas que Podemos Hacer Juntos,  en donde se pueden encontrar historias maravillosas.  Afirma que, “mostramos a través de vídeos  situaciones en donde la gente en el día a día con Skype, nos muestra historias inspiradoras y emotivas, de esta forma nos encontramos con la historia de los Niños Triqui, que han llenado de orgullo a la nación,  nos iluminan y nos llenan de energía. Son un ejemplo a seguir, que nos llena de satisfacción ver que utilizan Skype como herramienta para poder hacer más fácil su vida”.

 

Los Niños Triqui, se apoyan de un programa educativo, de Skype, para no perder sus estudios mientras viajan y poder tener sesiones con sus maestros para que se mantengan al tanto, o resolver dudas. Cuando ellos están viajando, están constantemente mostrando lo que hacen y cómo lo que disfrutan, de esta forma lo comparten con su familia, y amigos, eso ayuda mucho a evangelizar a los comunidades para que vean el trabajo que se hace con los niños.

 

“Para mí fue una sorpresa grata ir a la comunidad en donde se encuentran en Oaxaca y ver la sala de computo que tienen bien montada, un “Centro Tecnológico”,  que los mantiene en comunicación con diferentes entrenadores  que se encuentran en diferentes lugares, y pueden compartir lecciones, experiencias, vivencias, rutinas  y mucho más. También se mantienen en contacto con sus nutriólogos.  Todo esto es un ejemplo de lo que podemos hacer con Skype”, afirma Leticia Espinosa.

Además de las historias de los Niños Triqui,  hay otras historias en las que muestran cómo las personas utilizan Skype todos los días, por ejemplo con los hijos, cuando los papás trabajan y no se quieren perder esos momentos especiales e importantes de su vida, eso hace una relación más fuerte y unidad, eso es lo que se pretende con esta campaña, demostrar que con Skype puedes hacer mejor tu vida,  utilizando todas las herramientas.

 

Asimismo nos puntualizó que ésta campaña tiene una presencia en medios, específicamente en cine, en televisión de paga, redes sociales y web. La duración será de 4 meses (marzo-junio).  El objetivo de la misma, es mostrar lo que la gente no conoce de Skype y mostrar todas sus características para que las personas puedan sacarle jugo a la herramienta y compartir todo lo que quieran.

Un ejemplo es el contestador automático, que puede servir para vigilar a la mascota, al bebé, a la casa, etc.

Las agencias que intervienen en la campaña son: Guerra Castellanos y Asociados, que opera las relaciones públicas; Carat, que tiene la responsabilidad de contratar medios; la agencia creativa es  Pereira & O´Dell  (a nivel global).

 

Para finalizar la entrevista, Leticia cierra con un comentario, “quiero recordarles que con Skype podemos hacer mucho más que una llamada de larga distancia ocasional, podemos hacer prácticamente cualquier evento que requiera nuestra persona en nuestro día a día, Skype siempre estará disponible en cualquier dispositivo para que podamos cumplir con esta promesa”.

Comentarios Facebook

Carrera HUELLAS-Cimab, concluye 8va edición

Por Paloma Martínez C.

 

Se llevó a cabo la octava edición de HUELLAS carrera caminata mixta de 5 y 10k contra el cáncer de mama. Fundación Cimab agotó sus inscripciones con un éxito rotundo días antes de la carrera con más de 6 mil  participantes.

10 de mayo, mujeres, hombres y niños se reunieron en el Circuito Reforma ubicado en Av. Reforma y Gandhi para unir esfuerzos y dar un paso firme contra el cáncer de mama participando en la octava edición de HUELLAS.

Bertha Aguilar, socia fundadora y presidenta de Cimab comentó: “Huellas es mucho más que una carrera-caminata es promover un estilo de vida saludable, una cultura de detección oportuna del cáncer de mama es por eso que buscamos dejar huella en las familias mexicanas. Gracias por acompañarnos a celebrar la vida y luchar por ella. Gracias por dejar Huella y en este día tan especial celebrar a quien nos dio la vida.

 

Evento que se ha convertido en un acontecimiento deportivo de gran valor, ya que año con año se busca cumplir con tres metas importantes:

  1. Crear conciencia entre la sociedad de que el cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo a través de la autoexploración mamaria mensual, la visita

anual al médico para una exploración clínica de mamas y la realización de una mastografía bianual a partir de las 40 años.

  1. Recaudar fondos para continuar con el proyecto comunitario iniciado en 2012 en el Estado de Hidalgo.
  2. Consolidarse como una iniciativa para promover cambios de fondo en el Sistema Nacional de Salud que permitan mejorar las condiciones de acceso, atención y tratamiento a las pacientes.

Desde 2006, el cáncer de mama se ha convertido en la primera causa de muerte por cáncer en mujeres mayores de 25 años, cobrando la vida de 15 mexicanas cada día.

 

Por ello, los fondos recaudados en HUELLAS permitirán continuar con el proyecto comunitario iniciado en 2012 en el Estado de Hidalgo, en donde se han beneficiado a más de 12,480 personas en diferentes municipios de Hidalgo, realizando más de 4,053 mastografías gratuitas y apoyado el equipamiento médico del Hospital Regional del Valle del Mezquital así como 9 mujeres diagnosticadas que se han canalizado al INCAN (Instituto Nacional de Cancerología) para recibir su tratamiento.

Desde hace más de 12 años Fundación Cimab ha informado a la sociedad mexicana sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama para coadyuvar a reducir el número de muertes debido a este padecimiento beneficiando a más de 283,00 personas.

Aguilar, agradeció el apoyo a todos sus patrocinadores: Seguros Banamex, Chevrolet, Farmacias Especializadas, Splenda, Zingara, Revlon, Olive, Sheraton, Oster, Gatorade, E-pura, Ecko y PM ONStreet.

Al finalizar la carrera-caminata se realizó la premiación de los primeros lugares y el tradicional concurso (entre los participantes) para ganar un automóvil Chevrolet Spark LTZ 2015.

Los esperamos en la siguiente edición de Huellas.

 

Pie de Foto: Bertha Aguilar

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Llega a México HONOR, sólo a través de E-commerce

Por Paloma Martínez C.

 

HONOR una marca derivada de Huawei, es un dispositivo móvil que se enfoca en cubrir las necesidades de las nuevas generaciones digitales. Ofrece toda la tecnología de un Smartphone de alta gama a un precio muy accesible.

 

HONOR 4X, es el primer Smartphone que llega a nuestro país, presenta un diseño elegante, ultra delgado con espesor de 8.6 mm. Cuenta con Sim Dual.  Disponible en 3 colores, blanco, negro y azul.  Cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP con foco automático y captura ultrarrápida, batería de larga duración.  Precio al público de 2,999 pesos.

 

Viene con la aplicación precargada de sus partners: Nubleer, Pademobile, Uber, Gameloft, Linio,  PayPal, MercadoPago, Yahoo y DHL.

 

Gabriel Vallari, director general de HONOR, detalló las ventajas competitivas del producto y explicó cómo se fue dando su crecimiento en tan poco tiempo, así como la visión que tienen para expandir su negocio. Asia representa un 60%, y Europa un 40% de su mercado.

 

Con una presencia en 75 países (incluyendo México), ha vendido 20 millones de dispositivos a nivel mundial, en tan sólo un año. Señaló “ofrecemos conectividad, rapidez, personalización y buen precio”. La empresa tiene claro el camino para llegar al público Millenials.

 

 

En México este celular esta desbloqueado para cualquier empresa telefónica y su venta será exclusivamente por medio de la plataforma www.honor.mx a partir del 20 de mayo.

 

En una primera etapa, la empresa pretende desplazar 10 mil unidades, así sucesivamente, México es el primer país en Latinoamérica en tener HONOR.

 

La estrategia de difusión, es básicamente en digital, con campañas de branding en Facebook, Yahoo y Google.

 

Comentarios Facebook

Grupo Omnilife arroja evidencia de conductas ilícitas de la Sra. Fuentes

Por Conexión360.

 

El día 5 de mayo, asesores legales del Grupo Omnilife-Chivas, dieron a conocer que un proceso de auditoría detectó conductas ilícitas de la Sra. Angélica Fuentes durante su gestión como directora general al frente del Grupo Omnilife.

 

Entre las conductas identificadas destacan el uso indebido de un sello con la firma de Jorge Vergara por parte de la señora Fuentes Téllez para transmitirse acciones, firmarse pagarés y abrir cuentas bancarias para su beneficio personal.

 

El Lic. Javier Coello Trejo, asesor legal del Grupo, estima que el monto de un daño patrimonial a Grupo Omnilife podría ascender a una cifra de 3 o 4 mil millones de pesos. El abogado afirma que actualmente se encuentran en el proceso de recabar todas las pruebas necesarias y será en los próximos días que se presenten las denuncias penales correspondientes.

 

Comentarios Facebook

Burger King introduce las nuevas Chicken Fries

 

Por Conexión360.

 

BURGER KING  trae a México un nuevo producto que les dará a sus consumidores una opción distinta a la hora de comer, se trata de las Chicken Fries,  exquisitas tiras de pollo en forma de papas fritas con una cubierta de empanizado crujiente, sazonadas con especias y finas hierbas.

 

Gracias a su empaque práctico e innovador, pretende ser un snack a medio día o el complemento de una comida. Esta novedad llega al mercado mexicano por tiempo limitado del 27 de marzo, hasta el 20 de junio, a un precio de 39 pesos.

 

Amelia Riba, comentó: “Burger King sigue innovando y manteniendo el compromiso y calidad que tiene con sus consumidores, al ofrecer hamburguesas y otros productos novedosos como estas nuevas Chicken Fries, a un precio muy competitivo y accesible; pero sobre todo con la comodidad de poder llevarlas a donde tú quieras”, puntualizó la directora de mercadotecnia de la marca.

 

Comentarios Facebook

Moto Suzuki GSX-R 600, edición limitada

Por Conexión360.

 

Este espectacular caballo de acero  con un motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea ,4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida,  radiador trapezoidal, DOHC, doble árbol de levas con transmisión de 6 velocidades, encendido electrónico transistorizado, lubricación de bomba húmeda y embrague húmedo de discos múltiples con clutch anti-rebote, esto la hace tener un desempeño sin precedentes.

La relación peso potencia la hacen una de las mas rápidas todo montado en un chazis de aluminio, suspensión delantera invertida telescópica con recubrimiento de titanio con doble disco flotante y pistón brembo, la suspensión trasera de mono amortiguador hidráulico y resorte con disco sencillo y con un peso neto de 187 kg un largo de 2.30 mts.

Todo esto hace una moto muy completa y muy dinámica con el color Azul Suzuki  racing el cual es impresionante, su línea la cual cambia en el frente un poco más corto pero sin quitar la agresividad, todo montado en llantas de aliacion de aluminio 120/70ZR17M/C (58W) tubeless 36 psi Bridgestone y la trasera 180/55ZR17M/C (73W) tubeless 36 /42 psi también Bridgestone para abordar el camino y pistas.

Comentarios Facebook

LG G GLEX2, la única experiencia curva del mercado

Por Conexión360.

 

Desde su anuncio a principios de este año en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, el nuevo G Flex2 ha obtenido reseñas positivas por su desempeño, diseño, experiencia de usuario y comodidad. Este smartphone está disponible en el país.

 

El LG G Flex2 cuenta con curvas más elegantes y un procesador de 64-bit Octa-Core Qualcomm Snapdragon 810 para un rendimiento más ágil y suave. Pantalla de 5.5 pulgadas evolucionó a Full HD, mientras que el software actualizado ofrece más ventajas a través de todas las nuevas características como Gesture View y Glance View.

 

Armando Narchi, vicepresidente de ventas de Mobile Communication de LG Electronics México, puntualizó: “LG G Flex2 es la muestra perfecta de que todavía existe mucho camino para innovar en el mercado de smartphones, un tema en el que nosotros somos líderes. Y también es un claro ejemplo de cómo la forma y la funcionalidad pueden integrarse en un dispositivo tan bello que siempre llamará la atención de las personas”.

 

ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS DEL LG G GLEX2:

-Diseño ergonómico del micrófono, cerca de la boca logra una mejor recepción de sonido comparada con los smartphones convencionales.

 

-Curvatura pronunciada, que lo hace más cómodo, más fácil de agarrar, ajustándose fácil en el bolsillo del pantalón.

 

-Pantalla P-OLED, que da al su forma única y durabilidad, es más precisa que el G Flex.

 

-Increíblemente rápido y eficiente para multimedia y multitareas.

 

-Cubierta de vidrio es aproximadamente 20% más duradera.

 

Self Healing en la parte posterior, mantiene el teléfono como nuevo, incluso de rasguños y rayones del uso diario normal.

 

-Gesture Shot, hace que sea fácil captar la Selfie perfecta con un simple gesto de mano.

 

Glance View, muestra información como los mensajes recientes o llamadas perdidas con un golpe hacia abajo de la pantalla curva incluso cuando la pantalla está apagada.

 

Fast Charge, permite que la batería se cargue a 50% por ciento, en menos de 40 minutos.

 

-Memoria de 16 MB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / Memoria micro SD  (hasta 2TB)

 

– Sistema Operativo, Android 5.0 Lollipop, entre muchos elementos novedosos.

 

Pie de Foto: Armando Narchi, vicepresidente de ventas de Mobile Communication de LG Electronics México.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Barceló, tendrá su Single Week en el Maya Beach Resort

Por Conexión360.

 

Barceló Maya Beach Resort presentó la segunda edición de “Single Week”  la más exclusiva y grande escapada a la playa para solteros, que se llevará a cabo en la Riviera Maya, del 1 al 4 de octubre.

 

Tres días de  exclusivas actividades deportivas, gastronómicas, fashionistas, música, playa y sol, en las instalaciones del recién remodelado Barceló Maya Beach Resort que cuenta con dos nuevas casas club y 16 restaurantes, que incluyen 4 bufets, 8 restaurantes a la carta, 4  restaurantes de “Snack Bar-Grill”, 14 bares, entre los que se incluye un “Sports Bar” abierto las 24 horas.

Barceló Maya Beach Resort desarrolló un concepto novedoso de eventos para mujeres y hombres solteros de todas las nacionalidades, con objeto de vivir inolvidables vacaciones en uno de los mejores Resorts Todo Incluido  de lujo de la Riviera Maya, en el que se espera a más de 600 asistentes del México y otros países.

A partir del 15 de Junio, se podrán adquirir los paquetes a través de Interticket Travel.

 

Informes en: reservaciones1@grupointerticket.com  y al  0181 2090 0500.

Comentarios Facebook

Fundación Devlyn y Aleks Syntek, beneficiaron a 6 mil niños

Por Paloma Martínez C.

 

Grupo Devlyn, una empresa mexicana socialmente comprometida con el derecho de ver de todos, sobre todo de los niños, -la población más indefensa- la que necesita de esta ayuda para mirar con transparencia y seguridad hacia el futuro, a través de la Fundación Devlyn, lleva a cabo diversas acciones para proporcionar visión a través de cuatro programas:

 

-Regala una buena visión (recolecta y rehabilitación de lentes usados).

-Visión 2020 (iniciativa que busca que los mexicanos tengan conciencia sobre su salud visual).

-Redondeos (colecta dinero a través de sus ópticas para subsidiar lentes) y

-Educación (fomenta el crecimiento de futuros especialistas en salud visual, a través del equipamiento y acondicionamiento de instalaciones para su formación en instituciones educativas de mayor reconocimiento de la República Mexicana).

 

En México, millones de pequeños no tienen acceso a un programa de salud visual que les permita conocer el estado de salud de su vista, y mucho menos contar con un par de anteojos, un artículo indispensable para mejorar su visión y calidad de vida y que sin duda, será su mejor herramienta de aprendizaje y productividad para Ver un Mejor Futuro.

 

Desde el año 2013, Aleks Syntek, es embajador de Fundación Devlyn, y de la mano de ejecutivos, colaboradores y voluntarios, contribuye a comunicar la sensibilidad del programa: “Compra Uno Dona Uno”, que consiste en la donación de lentes graduados por Devlyn y Aleks Syntek, a niños y niñas de los sectores más desprotegidos, en la compra de un armazón de la línea italiana exclusiva de Devlyn  Paolo Vintage.

 

La Fundación ha logrado beneficiar a escuelas, casas hogar y centros comunitarios que atienden a niños indefensos y desvalidos (en situación de calle, con cáncer, así como alumnos de escuelas de escasos recursos).

 

En el marco de la celebración de El Día del Niño, 21 instituciones fueron favorecidas a través del programa “Compra Uno Dona Uno” que permitirá que 4,616 niños disfruten el regalo de la visión.

 

En KidZania Cuicuilco, se realizó la ceremonia formal y entrega del donativo a los representantes de las diferentes instituciones participantes en la primera etapa, de manos de Jessica Devlyn y Aleks Syntek. 

 

La segunda etapa, que consiste en la entrega de 1,384 lentes, para un total de 6 mil niños beneficiados con el regalo de la visión, se realizará antes de 30 de Junio del 2015, fecha en la que finaliza el ejercicio 2014-2015 del Programa.

 

Cabe señalar que adicional a la Ciudad de México, el programa se extendió a los estados de Morelos, Nuevo León, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Yucatán, Campeche y Jalisco.

 

 

Comentarios Facebook