sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 1111

SugarCRM celebra destacado posicionamiento

Por Conexión360.

 

SugarCRM Inc., la compañía que permite a los negocios crear experiencias extraordinarias con los clientes mediante la solución de CRM más innovadora y accesible del mercado, anunció que ha cerrado un destacado 2014.

 

Este año se vio marcado por un crecimiento doméstico y global muy sólido, el éxito continuo de la estrategia empresarial de la compañía, el crecimiento del negocio en verticales clave a nivel mundial, y asociaciones con algunos de los revendedores líderes del mundo. En conjunto, estos logros posicionan a SugarCRM para un éxito continuo en 2015 y en los próximos años.

 

Larry Augustin, CEO de SugarCRM, señaló: “en 2014, hemos sido testigos de una validación del mercado muy sólida de nuestra estrategia empresarial, que sigue impulsando un crecimiento drástico en los mercados domésticos e internacionales.  En el cuarto trimestre de 2014, vimos crecer el número promedio de nuestros contratos en un 97% en comparación con el cuarto trimestre de 2013, y para el año logramos un crecimiento interanual del 55% en el ingreso recurrente anual (ARR) en las cuentas mayores de 100mil por año”.

 

SugarCRM sigue construyendo su sólida presencia internacional, ya que el 54% del ARR proviene de ingresos fuera de los Estados Unidos. El éxito global en varias verticales clave destacó la atracción de la Edición Enterprise.

 

Entre los principales clientes de SugarCRM en el área de transporte y logística incluyen:

 

CitySprint: el proveedor de servicios de logística y mensajería entregable en el mismo día del Reino Unido.

La Poste Courrier: una unidad de Le Groupe La Poste, el empleador líder de Francia, después del gobierno francés.

 

El sector industrial y de fabricación también destacaron su preferencia por la Edición Enterprise 2014 a nivel global con clientes como:

 

HTC Taiwan: fabricante global de teléfonos inteligentes y tabletas, que incluyen el Google Nexus 9.

Bray International: fabricador de válvulas para el mercado de control de flujo global, con operaciones en más de 40 países.

 

En el ámbito de los seguros y servicios financieros, se encuentran:

Mazars UK: una de las firmas contables más grandes de Europa y la 8.a asociación más grande del Reino Unido en cuanto a los honorarios de auditoría.

Seguros Monterrey New York Life: un proveedor de productos financieros y de seguros en México.

SugarCRM forjó una cierta cantidad de alianzas estratégicas con nuevos socios globales en 2014, a la vez que también materializó beneficios significativos de las asociaciones existentes.

 

En octubre de 2014, anunció una asociación con T-Systems, mediante la cual utiliza Sugar en sus centros de datos altamente seguros y revende los servicios y la solución de CRM a clientes empresariales. Esto permite una mayor localización de datos para los problemas de propiedad y seguridad de datos que surgen en la región de Alemania, Austria y Suiza (DACH), y en industrias reguladas.

 


Pie de Foto: Jennifer Stagnaro,  Chief Marketing Officer, de SugarCRM

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con Karina Solórzano

Por Paloma Martínez C.

 

Karina Solórzano, directora de la agencia de publicidad FAN Soluciones Creativas y fundadora del Congreso Let´s GO Fans.

En entrevista Exclusiva con Karina, cuenta en exclusiva a Conexión360, sobre sus responsabilidades dentro de la agencia y el resultado del Primer Congreso de Creatividad Publicitaria: Let´s GO Fans.

Dentro del ámbito laboral, trabaja en la agencia FAN Soluciones Creativas, ahí siempre se encuentra al pie del cañón, resolviendo los temas propios de la empresa, como dando salida a las estrategias de cada cliente. También, le dedica tiempo a ser mamá; diseñadora de profesión, su pasión es desarrollar ideas creativas.

La agencia de publicidad tiene 9 años, trabajan 26 personas, ha ido creciendo poco a poco, el equipo de trabajo se ha fortalecido, el crecimiento se nota y los resultados también.  Hoy cuentan con una cartera de aproximadamente 20 clientes, algunos son temporales, justo para algunas campañas puntuales, otros fijos todo el año. Es la única agencia de publicidad de Morelia, Mich. que está afiliada a la AMAP, la mayoría de las agencias que existen en el estado son digitales. Hay otra agencia, que es IA Interactive, después de ellos le sigue FAN Soluciones Creativas en tamaño, propiamente en Morelia, Mich.  Desde 2010 están afiliados a la AMAP.

 

Hablando del Primer Congreso de Creatividad Publicitaria: Let´s GO Fans, idea que Karina llevaba en la mente desde hace 6 años aproximadamente, el poder hacer un Congreso en su natal Morelia, pero bien hecho y de buena altura. Señala: “creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, pones la intención y algún día tiene que suceder, sólo es cuestión de tener paciencia, me acerqué a Sergio López de la AMAP, y me brindó todo su apoyo, de ahí di el segundo paso y poco a poco fuimos armando el Congreso de la mano de la AMAP, porque al final es un evento avalado por la asociación  y es un Congreso bien hecho.  Nos contactó con los conferencistas, con la prensa especializada, y gracias a eso se generó una expectativa buenísima, hay cosas que están en tus manos y otras no, así son las cosas y hoy en día te puedo decir lo que se aprendió de este Primer Congreso”.

 

El objetivo del Congreso, explica Solórzano, es algo que era necesario, es una idea que tenía y la quería hacer, me interesaba mucho compartir este sentimiento de crecer entre todos y hacer las cosas mejor cada día, es un ganar-ganar, saben lo que hacemos y  más gente se quiere unir, y eso está padre!

 

En resumen, compartir experiencias que de otra forma no llegan a los jóvenes en Morelia, por eso el Congreso, es una excelente oportunidad, la gente que se dio cita, se haya ido contenta con los resultados, eso es muy importante;  que los asistentes hayan salido con algo en mente, que puedan cambiar su vida, su trabajo y/o su manera de ver las cosas, que se vayan inspirados y que lo pongan en práctica, esa fue la idea principal del Congreso de Creatividad Publicitaria: Let´s GO Fans.

 

La directora de la agencia de publicidad FAN Soluciones Creativas, puntualiza que “se hizo todo lo que estuvo en nuestras manos, lo correcto, lo que iba a pegar, es eso, es el primer Congreso, en el segundo, ya saben a lo que vienen y vendrá más gente y se correrá la voz.  Estamos muy contentos con la interacción y con todo lo que sucedió. Con toda la conversación que se  generó, muchas personas más van a conocer lo que hace FAN Soluciones Creativas y lo que es el Congreso Let’s Go Fans”.

Karina está contenta con el resultado, con lo que se lleva y con la experiencia. Los comentarios son buenos y al final se queda con eso, y el poder decir valió la pena.

 

El siguiente reto de Solórzano, sin lugar a dudas es el segundo Congreso, pero también es levantarse al día siguiente y empezar a trabajar.  Expresa: “la chamba sigue, hay que retomar en lo que me quedé, no te puedes dar mucho el lujo de faltar o ponerte a pensar y quedarte en ese momento, ya pasó, lo que sigue”. Es importante analizar lo que pasó en el Congreso y hacer  una retroalimentación, aplaudimos las cosas que hicimos bien y mejorar las que no salieron tan bien.

 

Karina Solórzano, cuenta por qué se afiliaron a la AMAP, “en primer lugar reconocer que hacemos las cosas bien y  necesitamos que alguien más las reconozca, poder decirles a nuestros clientes, no estas contratando a una agencia patito”.

 

Aquí en Morelia, la gente no está acostumbrada a invertir en publicidad, ahora podemos decir aquí estamos nosotros, quiere decir que también hacemos un trabajo de calidad,  tenemos  un respaldo, que genera confianza y seguridad,  somos  una agencia seria, puntualiza Solórzano.

 

Pie de Foto: Karina Solórzano

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con Devlyn

Por Paloma Martínez C.

Jessica Devlyn, directora general de Fundación Devlyn.

Carla Soberanes, directora ejecutiva de Fundación Devlyn.

 

Jessica y Carla, en entrevista exclusiva con Conexión360, platican sobre Fundación Devlyn y del proyecto especial con el INEA.

Carla Soberanes, directora ejecutiva de Fundación Devlyn, comenta que “el objetivo de Fundación Devlyn, es llevar el regalo de la salud visual a tantas personas que en esta país no tienen acceso a servicios de salud visual y tenemos nuestro programa principal que se llama Regala una Buena Visión, que  tiene diferentes líneas de acción, una de donación de anteojos gratuitos y lo hacemos tanto en jornadas de visual y lo hacemos en comunidades en todo el país, aproximadamente donamos al año 20 mil anteojos.  Llegamos a los lugares que no llega nadie, en donde unos anteojos pueden parecer inaccesibles, en donde no hay ópticas, con personas que ni siquiera saben que tiene un problema de la vista, es una ayuda para todos, desde niños hasta adultos mayores”.

Existen 6 sedes permanentes, en 6 Ópticas Devlyn: Jalisco, Quintana Roo, Campeche, Puebla, D.F. y Mérida, son estados que tienen el programa Regala una Buena Visión, en donde las personas acceden al servicio del diagnóstico optométrico, sin ningún costo y anteojos con una cuota de recuperación que va desde los 40 hasta los 190 pesos,  que es el precio más caro, se hace viable a las personas de escasos recursos, para que puedan acceder a unos anteojos, como una herramienta que te cambian la vida.

 

Soberanes, apunta que la firma del Convenio con el INEA hace posible que Regala una Buena Visión, se extienda a nivel nacional. Grupo Devlyn pone al servicio, este programa en 40 ópticas, para tener una sede en cada Estado de la República.

“Los educandos y asesores del INEA van a poder acceder a este servicio en todo el país. Internamente para el Grupo, es la fuerza que tiene la Fundación Devlyn, podemos llegar a cualquier parte de la República, hay que implementar toda la logística interna, como capacitación de empleados, para que puedan dar el servicio”, señala la directora ejecutiva de Fundación Devlyn.

 

Jessica Devlyn, directora general de Fundación Devlyn, explica que el  programa Regala una Buena Visión, tiene más de 10 años, “este empezó con mi tío Frank en los Rotarios, ahí nació el programa de ayuda, después con el transcurso de los años, lo adopta el Grupo Devlyn, hoy en día ha ayudado a más de 300 mil personas a nivel nacional. Hoy estamos felices de colaborar con el INEA llevando herramientas a tantas personas, gracias al Instituto vamos a poder tocar a este millón de personas, es una gran meta, es un gran reto, estamos muy contentos, seguramente con una buena colaboración y el compromiso que siempre tenemos como empresa y como Fundación con las personas de escasos recursos, seguramente va hacer un éxito”.

 

Carla Soberanes, apunta que este acuerdo es como un matrimonio feliz, una persona adulta que ya decidió emprender sus estudios para superarse, y que no vea bien, ¿te imaginas? somos el complemento perfecto. Además de que la gente perciba lo que nosotros estamos buscando al dar un anteojo, es tocar la vida de tantas personas,  al igual que el INEA, enseñándoles a leer y escribir. Es una alianza muy importante para las dos partes.

Jessica Devlyn, nos platica sobre los proyectos de la Fundación a corto, mediano y largo plazo. A corto plazo es el Convenio que se tiene con el INEA, es un acuerdo que se renueva cada año. Lo que vamos hacer nosotros por 1 año, es algo que el INEA ha hecho en 23 años, es un proyecto de alto impacto.

Soberanes, explica que tienen mucho trabajo, vienen dos jornadas muy fuertes de salud visual, el que llevan a cabo con una Fundación Americana, en donde vienen 40 voluntarios de todas partes del mundo. Empezaron en Puebla, en una semana se donaron 6 mil anteojos, eso en marzo. En Octubre, nuevamente ambas fundaciones, visitan Oaxaca, para beneficiar a más de 6 mil personas, con la donación de anteojos.

El 27 de marzo, se realizó una ayuda a Yolia Niñas de la Calle A.C. aproximadamente para 200 niñas.

 

El 30 de abril se hará la entrega de 6 mil anteojos para niños en conjunto con Aleks Syntek, vocero de la marca. Que se da gracias a la que la gente que compra unos anteojos en Ópticas Devlyn, la Fundación dona otros.

Recientemente se firmó un convenio con FedEx, en alianza, van a atender lugares marginados, para llevarles Jornadas Visuales.

Aproximadamente hace 3 años, apoyaron a Fundación Cinépolis, a recaudar fondos, se logró casi 100 mil pesos.

Jessica Devlyn, señala que se casan con las alianzas que llevan a cabo con otros aliados, hacer sinergia les agrada mucho, sobre todo por los resultados que se obtienen de cada una de ellas. Lo que pretenden es ayudar y sumar, “sí nosotros podemos ayudar en operar, en donar unos lentes y hacer que la gente vea, lo hacemos con gusto”.

 

La directora ejecutiva de Fundación Devlyn, agrega que el Programa Regala una Buena Visión, regalamos antojos, gracias al reciclado de anteojos, en donde las personas donan sus lentes viejos y éstos se van a un hospital de lentes y ahí la empresa, los arregla y hace los ajustes necesarios, ya sea con el armazón o con las micas para volver a tener unos anteojos semi nuevos.

Para octubre, se anuncia la campaña El Reto de la Visión, son unas pulseras, (cada año salen con un color diferente) que estarán disponibles en todas las Ópticas Devlyn, se trata de una colecta de dinero y todo lo recaudado es para una Escuela de Optometría de la Universidad Autónoma de Oaxaca. Esto lo hacen en alianza con una Organización Internacional.

Devlyn, cuenta que en octubre se celebra el Día Mundial de la Visión, un proyecto para recaudar fondos para seguir apoyando precisamente todas las acciones que lleva acabo Fundación Devlyn.

 

Existe otro proyecto importante sobre la Inclusión Laboral y uno más con el Dr. Vagón, El Tren de la Salud, de Fundación Grupo México, con el apoyo de FERROMEX que próximamente nos compartirán detalles.

 

Hablando de Responsabilidad Social, Jessica Devlyn, cuenta que así como tienen proyectos al exterior, también los tienen al interior de la empresa, el programa se llama Devlyn es tu Casa.  “Es bien importante que nuestra gente se atienda sí tiene un problema de visión, ya sea un empleado o un familiar que necesite lentes, lo atendemos y brindamos la ayuda necesaria”.

 

Para cerrar nuestra entrevista, hacen hincapié en recordarles a los lectores que se tienen que checar la vista una vez al año. Que no compren lentes de sol en la calle, porque se hacen mucho daño, porque no cuentan con protector UV, que se cuiden y protejan sus ojos, que visiten Devlyn y que se sumen a sus programas sociales.

 

Pie de Foto: Carla Soberanes y Jessica Devlyn.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

LEGO nuevo espacio de creatividad, por corta temporada

Por Paloma Martínez C.

 

LEGO, invita a los niños y niñas a construir y celebrar este periodo vacacional y durante todo el mes de abril en Papalote Museo del Niño, Ciudad de México, con diversas actividades. Recientemente la marca presentó modelos espectaculares  y diferentes figuras hechas a base de bricks de LEGO.

 

LEGO  invita a disfrutar de este espacio a partir del 28 de marzo y hasta el 4 de mayo.

 

Para ambas empresas, es primordial inspirar y desarrollar a los creadores del mañana, ayudando a la estimulación y desarrollo de los niños, promoviendo la imaginación y creatividad, brindando diversión y emoción en cada pieza, y fomentando la unión familiar a través de nuevas experiencias de aprendizaje.

 

Las actividades de construcción que podrán encontrar son:

 

GALERÍA DE ARTE LEGO: construye la imagen de tus personajes favoritos de Minecraft, Starwars,  o de lo que quieras.

 

CITY ARMADO LIBRE LEGO: inspírate construyendo tu ciudad en un mapa pre armado y permite que tu imaginación y los bricks LEGO te ayuden a expandirla.

 

LIBRE ARMADO FRIENDS LEGO: diviértete construyendo con tus amigas el corazón de Heartlake City.

 

ALBERCA DE BRICKS LEGO: sumérgete y construye todo lo que te puedas imaginar.

 

TORNEO DE SPEEDORZ (CHIMA) LEGO: construye y empodera tu Speedor LEGO Chima desafiando a los demás jugadores para que logres ser el ganador.

 

EXHIBICIÓN DE MODELOS LEGO STARWARS: además de inspirarte y demostrarte todo lo que puedes construir con LEGO, se podrán tomar una foto con estas increíbles figuras.

 

LIBRE ARMADO PRE-ESCOLAR LEGO: también conocida como área LEGO  DUPLO, está hecha especialmente para pequeños de 1 año y medio en adelante, donde podrán construir y divertirse con bricks más grandes (hechos especialmente para ellos) acompañados de personal capacitado para guiar a los pequeños en su primera experiencia de construcción.

 

RETO LEGO JUNIORS: entra al mundo de la construcción y conviértela en uno de tus juegos favoritos. Si tienes 4 años en adelante, arma un modelo y únete al reto.

 

FORMA TU EQUIPO DE SÚPER HÉROES LEGO: los participantes podrán elegir un reto para vencer a sus rivales con el SUPER JUMPER.

 

LEGO MIXELS: haz las mejores mezclas para crear el monstruo más grande.

 

RETO 3 en 1 CON LEGO CREATOR: tendrás 10 minutos para lograr armar las 3 figuras posibles.

 

HOME MACHINE CON LEGO CLASSIC: inspírate y construye diseños de objetos reales, como marcos de fotos, tableros de juegos, etc.

Comentarios Facebook

AMWAY, señala sí los emprendedores nacen o se hacen

Por Conexión360.

 

Amway México anunció los resultados del Reporte Global de Emprendedores 2014 (AGER, por sus siglas en inglés), donde el cuestionamiento principal fue: ¿Los emprendedores nacen o se hacen?

 

Ante preguntas como ¿Qué los motiva a iniciar su propio negocio? el Reporte Global de Emprendedores Amway 2014  se basa en una encuesta anual que analiza la condición del auto empleo a nivel global y que este año se centró en la educación empresarial.

 

AGER reveló que el emprendimiento es altamente valorado en todo el mundo, siendo China (83%) y México (82%) los dos países que ocupan los primeros lugares a nivel mundial.

 

José Páez Pelgrón, director general de Amway México, señaló: “los emprendedores juegan un importante rol en las economías en crecimiento, crean empleos, promueven la competencia y ayudan a las comunidades a crecer y florecer”. Destacó, el 63% de las personas encuestadas consideran que ser emprendedor puede aprenderse.

 

“Son muchas las razones por las que una persona decide aventurarse de manera independiente y hemos descubierto con agrado que los emprendedores van evolucionando en la medida que el sector empresarial se transforma, sin embargo, confiamos que los resultados de este reporte despierten el interés de más personas y que logren una mejor comprensión e interés del emprendimiento para motivarlos a iniciar su propio negocio”, puntualizó Páez.

 

Según el AGER, 80% de los encuestados menores a 35 años son quienes muestran la actitud más positiva frente al emprendimiento a nivel global, y en promedio el 75% de los encuestados tiene una actitud positiva hacia el emprendimiento, un 4% más respecto a 2013.

 

La presentación de los resultados estuvo a cargo del Dr. José Ramón Torres Solís, académico e investigador de la UNAM, quien participó en el estudio clasificando los resultados para México. “La educación es un punto decisivo en el esfuerzo del emprendimiento, según lo declarado por los encuestados mexicanos. Por ello, en mi opinión, desde la educación básica se debería enseñar todo lo referente al espíritu emprendedor para comenzar a fomentar la construcción de una cultura empresarial que pueda impactar de manera significativa la economía del país”, puntualizó el Dr. Torres.

 

Este innovador estudio se lanzó por primera vez en 2010 como el Amway European Entrepreneurship Report  y se extendió a 24 países a nivel mundial con el AGER 2013, incluyendo como únicos países de América Latina a Colombia y México.

 

En 2014,  y por quinto año consecutivo, Amway se asoció con la Universidad de Munich (TUM), una vasta red de socios académicos y GfK, una de las compañías de investigación líderes en el mundo.  El reporte rompió el récord al enfocarse en 38 mercados a través de entrevistas personales y vía telefónica aplicadas a 43 mil 902 personas.

 

Comentarios Facebook

La Morera, abre sus puertas en Polanco

Por Conexión360.

 

Grupo Zwark, invitó a la prensa, amigos, familiares y personalidades (sociales) a la  Inauguración del Centro Culinario Masaryk: “La Morera”, ubicado el cruce de Palmas y Periférico, (abajo del Puente) esto en ciudad de México.

El lugar consta de 14 locales, diferentes opciones de comida entre ellos Kebabs, Paninis, Tacos estilo Baja, Antojos Mexicanos, Vinos y Foie Gras, Te, Juice Bar, por nombrar algunos.

La idea del concepto surge de mercados  que existen en otras partes del mundo, así como en México es el Mercado Roma.

El proyecto cuenta con un escenario para dar conciertos, un Dog Park, estacionamiento, valet parking, espacio para bicicletas, capacidad para 300 comensales entre otras atracciones. Promete ser una propuesta gastronómica interesante para los capitalinos

La noche de su estreno recibió a más de 700 personas que fueron testigos de un lugar fuera de serie, se contó con la presencia de Vielka Valenzuela, Macarena Achaga, entre otros. Música, ambiente y degustación, hicieron una agradable velada.

La propuesta es de Grupo Zwark, un equipo de empresarios y arquitectos, reconocidos por su diseño e iniciativas.

Comentarios Facebook

KIA Motors México, lanza Movie University

Por Conexión360. 

 

KIA Motors México lanzó el proyecto KIA Movie University, a través del cual convocará a nuevas promesas del cine en México para poner a prueba su creatividad y competir por medio de un cortometraje que cuente la historia del nuevo capítulo que la empresa coreana vive con su llegada al país.

Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, señaló, “estamos orgullosos de contar con este tipo de iniciativas que fomentan el talento de las nuevas generaciones, y que son el escaparate perfecto para mostrar las capacidades que tienen nuestros jóvenes universitarios”.

Durante el evento estuvieron presentes directivos de la marca e invitados especiales, así como el Grupo Motel que amenizo la noche.

Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México, agregó, que esta competencia a nivel nacional invita a jóvenes universitarios a formar un equipo -de dos integrantes-  para comunicar, a través de un video, la esencia de la marca coreana en su llegada a México.

“Sabemos que en la actualidad los avances tecnológicos permiten a los jóvenes tener un mayor acercamiento con la generación de contenidos digitales, por lo que ésta es la oportunidad de que muestren sus mejores propuestas y puedan ser reconocidos”, agregó Cristina Mendoza.

El registro de participantes se puede realizar en la página oficial kiamovie.com.mx; los videos ingresados serán calificados por un grupo de distinguidos jueces que se encargará de seleccionar los 10 mejores, pero sólo el más creativo será premiado por el público y recibirá una SUV KIA Sportage 2016, además de difundir su trabajo en las redes sociales de la marca.

 

Comentarios Facebook

Academia Mexicana de Creatividad, arranca nuevos cursos

Por Conexión360.

 

La Academia Mexicana de Creatividad dará comienzo su V edición del Curso de Creatividad Integral, el próximo 28 de abril, en su sede de Polanco, en la Ciudad de México.

 

Su objetivo es formar creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital; creativos más reflexivos, más exigentes, con mayor capacidad de análisis crítico y que sean capaces de generar ideas innovadoras para dar solución a los problemas contemporáneos de las marcas a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.

 

Se trata de un curso innovador con un programa multidisciplinar que potencia el pensamiento creativo, cuenta con algunos de los profesionales más importantes de la industria creativa de México.

 

Entre el profesorado se encuentra: Raúl Cardós, fundador y presidente de (anónimo), Lalo López, fundador de la Oveja Negra/Lowe, Juan Pablo Manazza, fundador y director general de la Agencia VIVA!, Pedro Egea, presidente y CEO de Grey, Ignacio Liaudat, director general de Circus, Dani Granatta, fundador de BAG, Mariana Hernández, directora de contenidos creativos de Google, Yuri Alvarado, fundador y presidente de Alvarado Molina, Rafa Domínguez, vp creativo de López Negrete, Pepe Aguilar, vp creativo de Grey.

 

La duración será de 3 meses, en donde los alumnos trabajarán en diferentes proyectos de creatividad, estrategia, contenidos, formatos, innovación, pensamiento digital, design thinking o técnicas de presentación, entre otros.

 

Además de los proyectos, los alumnos complementarán su formación con diferentes workshops creativos, conferencias, casos de estudio y seminarios de investigación.

 

La Academia Mexicana de Creatividad, actualmente tiene 3 cursos en activo con más de 50 alumnos trabajando simultáneamente.

 

Si estás interesado en sus cursos creativos, puedes solicitar información a alejandro@laacademia.mx

 

Foto de Karina Solórzano, Fan Soluciones Creativas.

Comentarios Facebook

SFERA MADERO, abrió sus puertas en el centro de la Ciudad

Por Paloma Martínez C.

SFERA, abrió su nueva boutique en la calle Madero, Centro Histórico, Ciudad de México. Geraldine Bazán y Gabriel Soto cortaron el listón inaugural de la tienda.

La propuesta de Primavera-Verano 2015, que la marca trae al mercado mexicano, son prendas sofisticadas con guiños a las últimas tendencias, teniendo muy presente el fondo del armario.

Eumir Salgado, jefe de operaciones de Sfera en México, comentó en exclusiva para Conexión360, sobre la inauguración de la nueva tienda de Sfera Madero.  Actualmente hay 28 tiendas,  ésta es la número 29 a nivel nacional, en el D.F. con Madero son 9 tiendas.

La estrategia de comunicación se enfoca principalmente en un esfuerzo en relaciones públicas, apoyados de la agencia Dopamina. También se hacen intercambios editoriales, y algunas acciones en redes sociales.

Los planes a corto plazo son abrir otras 4 tiendas en México y otra en Irapuato. “Vamos explorando a donde nos lleve el mercado, no tenemos un número en mente, pero sí trabajando constantemente en ello”, finalizó Salgado.

SFERA ha sabido abrirse camino en el mundo de la moda elaborando propuestas actuales, cómodas y de calidad,  obteniendo los más variados modelos y prendas que marcan tendencias y elegancias, con un toque especial que mantiene en todas y cada una de sus creaciones, para mujer, hombre, niños y bebes.

La propuesta Femenina, son colecciones están inmensas en un halo nostálgico de los años 70, tejidos frescos y livianos con estampados florales y geométricos de inspiración vintage. Apliques en relieve y flecos que le dan un toque étnico a la colección. El negro, el crudo y el blanco son la base para esta temporada, al igual que el azul, el kaki y los colores tierra.

En cuanto a los accesorios, SFERA ofrece una amplísima colección que permite complementar todos los looks con bolsos, bisutería, pañuelos, sombreros y zapatos.

La propuesta Masculina, presenta una amplia oferta para el hombre actual, camisas en colores naturales, azules y grises para un hombre elegante. Sin olvidar la faceta casual en las que encontramos prendas sport con mas colorido y camisas con estampados más arriesgados.

Sfera Kids y Sfera Babies, presenta una colección con colores vivos y prendas cómodas con toques de tendencia. Para las niñas colecciones inspiradas en los años 60 con estampados floreados y siluetas trapecio.

Amplia gama de colores, el rosa, es el protagonista en todos sus tonos. Para los niños, el  look navy  con estampados en rayas marineras y el tradicional trinomio blanco-azul-rojo, para crear una colección completa actual y atractiva.

Calidad, diseño y renovación son los emblemas de Sfera; augurando el éxito absoluto entre los gustos de los clientes mexicanos.

 

Pie de Foto: Esther Villanueva,  dirección de tiendas México en España, Elizabeth Arévalo, supervisora de Sfera, Eumir Salgado, jefe de operaciones de Sfera en México, Rodrigo García, gerente Sfera Madero.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Renault celebra su 50 aniversario, con gran evento

Por Conexión360/

 

Renault México llevó a cabo por tercer año consecutivo, la sexta edición de Renault Frères gracias a la iniciativa del Club Alpine México y el Club Renault Gordini Sport. Evento para toda la familia, que reúne año con año a expertos, coleccionistas, apasionados y aficionados del automovilismo.

Renault Frères exhibió más de 70 autos clásicos de la marca, incluyendo algunos de los vehículos más emblemáticos y memorables de los 55 años de historia de Renault en México. Los asistentes vivieron la emoción de conducir un vehículo de la F1 en un stand oficial con 6 simuladores de la FIA. Hubo conferencias a cargo de expertos en automovilismo, un stand de la Carrera Panamericana, entre otras actividades.

La exhibición de autos clásicos, se llevó gracias al Club Alpine México, Club Renault Gordini Sport, la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo y de Colección (FMAAC) y la Federation Internationale des Vehicules Anciens (FIVA).

Museo Renault, la historia de Renault está estrechamente ligada a las competencias automovilísticas desde hace más de 115 años a través de las distintas carreras en las que ha participado, desde rallies hasta la F1, con autos como el Clio o el Dinalpin, que aprovechó esta edición de Renault Frères para celebrar su 50 aniversario. Las pruebas de manejo off road -en compañía de pilotos profesionales- a bordo de Koleos, Stepway, Duster, Clio RS y el nuevo Twizy.

También se expusieron 9 autos deportivos, incluyendo algunos Dinalpin y Clios que han marcado la memoria de los aficionados al motor en nuestro país, así como la historia de la legendaria fábrica de Renault Sport en Dieppe, Francia.

El público que asistió al evento conoció de cerca el Twizy, un coche totalmente eléctrico, con diseño novedoso, lleno de energía. Entre las sorpresas más esperadas, fueron la Duster y Stepway Outdoors, con una serie limitada de 1,500 y 500 unidades, respectivamente, con detalles al interior y exterior, la imagen aventurera y todo terreno.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook