sábado, junio 28, 2025
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Scotiabank promueve al nearshoring en México

Scotiabank, el banco comprometido con el fortalecimiento del tejido empresarial, llevó a cabo el evento «Soluciones nearshoring por Scotiabank», un foro en el que se exploraron perspectivas clave para aprovechar el auge de este fenómeno en México.
Como parte de la oleada del nearshoring, existen varias zonas del país que van a poder impulsar esta oportunidad, por ejemplo: Baja California, Sonora, todo el corredor industrial de la zona Bajío, Chihuahua, Tamaulipas, y zonas del sur de México, así como Nuevo León, entre otros.

El evento contó con la participación de Samuel García, Gobernador de Nuevo León; Adrián Otero, EVP & Country Head Scotiabank México; Rosario Marín, Ex Tesorera de EE.UU.; y Luis De La Calle, director general, De La Calle, Madrazo y Mancera S.C.; quienes conversaron sobre las ventajas, oportunidades y potencial crecimiento que el nearshoring representa para todo México.

Samuel García, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, reafirmó el compromiso de la entidad para fomentar la participación de empresas locales en la provisión de bienes y servicios a las compañías que establezcan operaciones en México. “Por la cercanía con Estados Unidos y una excelente infraestructura de movilidad, Nuevo León es un excelente nodo logístico para la región. De ahí que seamos punta de lanza en la ola de nearshoring en el país. Requerimos de bancos como ustedes, Scotiabank, por lo que les pido que den muchos créditos, porque hay mucho joven en México que quiere poner su negocio, que no necesariamente desea ser un técnico o un operador, y necesitamos que les presten y así fomentar el apoyo a todos”, indicó el mandatario.

De acuerdo con la Secretaría de Economía, la IED en el país durante el primer trimestre del año, alcanzó 18 mil 636 millones de dólares, monto 48% superior al mismo periodo de 2022 y marca sólo el comienzo de un aumento progresivo a medida que más empresas extranjeras recoloquen sus cadenas de suministro en territorio nacional.

“En México vivimos tres momentos (económicos): el primero, la firma del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T- MEC), el segundo, la reforma energética y el tercero es el nearshoring” comentó Adrián Otero, EVP & Country Head Scotiabank México. “Este fenómeno es, sin duda, la oportunidad del siglo para las empresas mexicanas, y las organizaciones que lleguen al país necesitarán de toda la ayuda local posible para sacar adelante sus operaciones. Es ahí, en dónde la banca mexicana entra en juego, puesto que con la ayuda entre compañías y nosotros, será posible escalar su trabajo y así lograr afianzar esta gran oportunidad para todos”, reforzó Adrián Otero.

Cabe destacar que al foro asistieron más de cien relevantes empresarios del estado de Nuevo León, autoridades locales e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas para impulsar nuevas oportunidades comerciales en beneficio del desarrollo social y económico del país.

Por su parte, Rosario Marín, Ex Tesorera de EE.UU., resaltó la importancia de continuar cooperando para potencializar el crecimiento de los negocios entre las tres naciones. “El éxito del nearshoring, representa una gran oportunidad para todo el país, cuyo impacto positivo se verá reflejado en efecto multiplicador en la derrama económica en la cadena de proveeduría de otros países. Scotiabank hoy, es el banco en México para América del Norte que busca potencializar esta oportunidad como una entidad bancaria que ofrece soluciones financieras integrales a las empresas”.

Luis de la Calle, añadió que “El futuro del nearshoring está en México. La colaboración entre el sector público y privado es clave para aprovechar esta oportunidad en beneficio de los mexicanos”.

Con esto, Scotiabank reafirma su compromiso con México al ofrecer soluciones financieras integrales, a través de su robusta plataforma de servicios, para América del Norte.

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‘Putas Redes Sociales’, nueva serie de Prime Video

Prime Video presenta su nueva serie P#t@s Redes Sociales, que a través de ocho episodios,  mostrará la historia de Amanda (Paulina Gaitán), una YouTuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años, lo que la convierte en una “anciana” del internet, que hará de todo para mantenerse relevante en redes sociales. Amanda hace todo para destronar a la influencer número uno del momento: Vicky Moo (Azul Guaita), quien además resulta ser su media hermana menor.

La serie es protagonizada por Paulina Gaitán, Azul Guaita, Hernán Mendoza y Jesús Zavala, acompañados de Melissa Hallivis, Ben Zeng Wong, Hugo Catalán, Nataly Valencia, Bárbara Torres, Paola Fernández y Jorge Enrique Abello.

Esta nueva serie de comedia viene de la mano del director Jorge Ulloa, con una producción de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams. También cuenta con la coproducción de Pablo Calasso, y un guión de Jorge Ulloa, Nataly Valencia, Cynthia Fernández Trejo y Juan Diego Aguilar.

La serie fue creada por Amazon Studios y 3pas Studios y con realización de parte de Visceral.

Fecha de estreno: 15 de septiembre

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Alejandro Grande presenta su obra “Diosa Altanera”

En una comida íntima e informal Conexión360 tuvo la oportunidad de conocer al artista mexicano Alejandro Grande, quien nos presentó su nueva obra llamada: “Diosa Altanera” la cual se encuentra dentro del nuevo restaurante Altanera que recientemente abrió sus puertas en la colonia Roma, y que cuenta con un concepto de cocina mexicana de autor, el cuál se encuentra a cargo de la reconocida chef Lula Martín del Campo.

Alejandro Grande desarrolló un concepto a partir de lo mexicano y lo contemporáneo, ya que decidió tomar como punto de partida el nombre del espacio “ALTANERA” para crear una pieza artística que habla a nivel simbólico de los valores conceptuales de este nuevo recinto gastronómico que celebra a México y sus raíces.

Utilizando el nombre del lugar para encontrar una DIOSA, se inspiró en dos diferentes deidades prehispánicas: Xochiquetzal y Tlazelteotl; diosas que representan diferentes atributos de lo femenino. los cuales en contraste, describen perfecto la esencia de la diosa “ALTANERA”

Xochiquetzal es la diosa de la belleza, las flores, el amor, el placer, las artes, la pasión amorosa y la fuerza femenina; mientras que Tlazelteotl, diosa de la dualidad, representa la muerte y resurrección, una importante deidad con la fuerza suficiente para transmitir el placer y el origen de la vida, con la paz, el descanso y la resiliencia que nos enseña la muerte.

“LA ALTANERA”, es una DIOSA que cuida nuestro espacio, fuerte y desinhibida, guardiana y protectora, fuerza femenina en equilibrio con una gran belleza, a la vez valiente y poderosa, representándose a través de sus materiales y formas en el México prehispánico, Alejandro utilizó canteras, formas irregulares y procesos artesanales para la elaboración de la misma.

Las 4 esquinas representan los 4 puntos cardinales y los 4 elementos: tierra, agua, fuego y viento. Son las fuerzas que rigen el mundo físico en la tierra. Ellos fungen como guardianes de la diosa. Es por ello que la fuerza femenina de la Diosa Altanera es la que crea la vida y el nacimiento de un nuevo ser. Los círculos que se encuentran en la pieza incrustados representan el universo y la cosmovisión de los temas prehispánicos para el artista.

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Mercado Pago, patrocinador oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara

En conferencia de prensa desde Guadalajara, en donde fuimos testigo del anuncio que hizo Mercado Pago, al gritar a los cuatros vientos que a partir de hoy se convierte en patrocinador oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara para procesar todos sus cobros físicos y online, además de incorporar el logo de las manos al jersey de entrenamiento del Rebaño Sagrado durante el resto del torneo Apertura 2023.

La alianza continuará durante las temporadas 2024 y 2025, cuando el logo de la app financiera se incorporará al jersey oficial de juego. “En Mercado Pago apostamos por México y por eso quisimos unirnos al equipo que más confía en los mexicanos”, explicó Pedro Rivas, Director General de Mercado Pago.

“No solo nos convertimos en el procesador de pagos oficial de las Chivas, sino que somos como su banco digital”, añadió Rivas.

Pedro Rivas, Director General de Mercado Pago

 

Mercado Pago ha sido nombrado el patrocinador oficial de Chivas en un acuerdo negociado por IMG que no sólo persigue objetivos de mercadotecnia y banca digital para ambas marcas, sino que entrelaza a dos entidades con valores compartidos en cuanto a la importancia de la innovación, la tecnología y la satisfacción de sus seguidores.

“Para Chivas es muy importante encontrar sociedades que le permitan conseguir objetivos afines, como ser punta de lanza en cuestiones de innovación y sobre todo en abonar a la mejora constante de la experiencia del usuario, en este caso de nuestra afición”, indicó Olimpia Cabral, Directora Comercial y Marketing de Chivas.

“Estamos muy entusiasmados por el potencial de esta alianza con Mercado Pago, pues incrementa la baraja y el tipo de beneficios que podemos brindarles a todos los seguidores del Rebaño Sagrado”, agregó Cabral.

En las próximas semanas se llevarán a cabo preventas especiales para usuarios de la app financiera, que podrán comprar boletos con su dinero en cuenta, la tarjeta de crédito Mercado Pago o incluso con los préstamos personales que ofrece la app. En las redes sociales Twitter e Instagram, los Chivahermanos usuarios de Mercado Pago también encontrarán boletos gratis y otras sorpresas.

“Queremos democratizar y acercar los servicios financieros a más personas y Chivas es el mejor aliado por su preferencia entre más de 40 millones de mexicanos dentro y fuera del país. Buscamos que los Chivahermanos nos conozcan, nos descarguen y nos utilicen para el día a día de sus finanzas, como si fuéramos su banco”, agregó Pedro Rivas.

En los últimos meses, la plataforma de Mercado Pago ha gestionado las compras online de abonos y boletos, mientras que sus terminales azules de punto de venta ya aceptan pagos con tarjeta en las taquillas del Estadio Akron. Próximamente también estarán dentro de las tiendas oficiales de las Chivas en el estadio y en la Plaza del Sol en Guadalajara.

La incursión de la mayor empresa de tecnología de América Latina en el fútbol sigue creciendo con esta alianza en México. Primero fue Mercado Libre en Brasil con un patrocinio a Flamengo que comenzó en 2021 y ahora Mercado Pago da sus primeras zancadas en la Liga MX. En las próximas semanas, desde Sudamérica anunciarán nuevas alianzas que fortalecerán la presencia de la  big tech latina en el deporte más popular del mundo.

Como parte de la alianza, también habrá un patrocinio especial de Mercado Pago en el E-sports Battle Arena del Estadio Akron. Los gamers del Rebaño Sagrado igualmente disfrutarán de beneficios si se convierten en usuarios de la app de servicios financieros, la segunda más utilizada en México.

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Axtel reafirma la recertificación ISO 27001

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Axtel, experto en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en México, se enorgullece en anunciar la evolución de su certificación ISO 27001 a su nueva versión 2022, situándose en uno de los primeros actores en su industria en obtenerla.

La norma ISO 27001 es de relevancia internacional, ya que salvaguarda la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información. En este contexto, la obtención de esta nueva versión subraya el compromiso inquebrantable de Axtel con los más altos estándares de seguridad en el ámbito de la industria de TI (Tecnología de Información) y TO (Tecnología de Operación). Esta distinción, además, se alinea con la filosofía de excelencia e innovación aplicados en el desarrollo de sus soluciones, un aspecto esencial que ha impulsado su crecimiento y expansión.

«Esta recertificación es un testimonio del esfuerzo y dedicación de toda la organización. Resalta el compromiso con la protección de la información de nuestros clientes, proveedores y accionistas. Además, nos permite demostrar la eficacia e integridad de nuestros sistemas de gestión de seguridad de información”, compartió Bernardo García, director ejecutivo líneas de negocios Axtel.

La transición a la nueva versión de la norma ISO 27001 involucró un minucioso repaso de nuevos controles, así como la capacitación y certificación de los equipos internos. Axtel también adoptó medidas proactivas para fortalecer su enfoque en la privacidad de los datos y adaptarse a los cambios clave en la normativa. Siendo que Axtel cuenta con esta certificación desde 2007, muchas de estas prácticas y cambios ya estaban en marcha, lo que facilitó la transición y consolidó la posición de la empresa como líder en la implementación de buenas prácticas de seguridad de información.

La recertificación hacia esta nueva versión de ISO27001 fue otorgada por la entidad auditora Lloyd´s Register Quality Assurance (LRQA), conocida a nivel global por su rigor y excelencia en auditorías de seguridad de información.

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Nestlé avanza en su compromiso hacia la Regeneración, Creación de Valor Compartido

Nestlé México presentó su informe bianual de Creación de Valor Compartido en el que muestra los avances de su estrategia para desarrollar todo el poder de la alimentación y mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias, las comunidades y el planeta a través de la transición hacia sistemas alimentarios regenerativos y un enfoque ético en el que basa el desarrollo de su negocio en el país.

Durante el evento, la compañía de origen suizo anunció importantes avances durante 2021 y 2022, entre los que se encuentra la reducción de casi 330 mil toneladas de CO2eq, más de 274,000 m3 en su consumo de agua y la disminución de casi 4,300 toneladas de plásticos en sus empaques.

También se destacó la capacitación a más de 10 mil ganaderos, ganaderas y pequeños productores en prácticas de agricultura regenerativa, así como el impulso a la empleabilidad de más de un millón de jóvenes a través del programa Iniciativa por los Jóvenes, entre otros logros importantes.

Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México, comentó: “Nos llena de orgullo demostrar que es posible mejorar la calidad de vida de las personas y las futuras generaciones a través de alimentos seguros y saludables, manteniendo un sólido compromiso con la creación de valor compartido, la transparencia y los negocios responsables que preservan el entorno y respaldan a las comunidades en las que operamos. Hacemos un llamado para que más miembros y partes de la sociedad sean parte de este camino hacia la regeneración por un mejor futuro para todos.”

 

Creación de Valor Compartido para el planeta

Como parte de las acciones de la compañía en favor de las personas y el planeta en la estrategia corporativa, se resaltó que la reducción de emisiones de CO2 registrada entre 2021 y 2022 es equivalente a sacar de circulación casi 73,500 vehículos de pasajeros, o reducir las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la recarga de batería de 40 mil millones de teléfonos inteligentes. También se mencionaron los avances en eficiencia energética y en la obtención de energía a partir de fuentes renovables, como la biomasa.

Nestlé informó que la compañía redujo su consumo de agua en más de 274,000 m3, y que su fábrica de agua en Sta. María obtuvo la certificación más alta del estándar global Alliance for Water Stewardship en Latinoamérica. Además, la empresa logró dejar de consumir 174,301 m3 de agua, superando su objetivo corporativo y liderando en ahorro de agua en toda la región.

Asimismo, la compañía realizó la presentación de la tercera temporada de su campaña RE® “Generación Re-generación”, una iniciativa con la que busca demostrar lo fácil que puede ser reciclar desde cualquier teléfono, hogar y a cualquier edad, creando conciencia sobre la importancia de impulsa hábitos de consumo responsable.

 

Creación de Valor Compartido para las comunidades

Las acciones de la empresa en beneficio de las comunidades rurales de México facilitaron la capacitación de más de 10,000 ganaderos, pequeños productores y ganaderas en prácticas de agricultura regenerativa. Adicionalmente, lograron la adopción de prácticas sustentables por parte de más de 400 agricultores que, en un área de casi 10 mil hectáreas, se cultiva maíz y trigo.

En las zonas clave para el cultivo de café y cacao en México, la compañía reportó un incremento en la adquisición de cosechas producidas mediante prácticas socialmente responsables. En 2021, el porcentaje de adquisición pasó del 17% al 45% para el cacao, y del 53.2% al 53.4% para el café en 2022, respectivamente.

A través de la Iniciativa por los Jóvenes, Nestlé benefició a más de un millón de jóvenes en el país proporcionándoles nuevas habilidades y oportunidades de empleo. Al cierre de 2022, la empresa suiza contrató a más de 5 mil jóvenes menores de 30 años en México, superando así su objetivo planteado hace diez años de integrar a 3,500 personas entre sus filas de colaboradores.

 

Creación de Valor Compartido para las personas y familias

La compañía resaltó que más de 30% de su portafolio está enriquecido con al menos un nutriente esencial, como el hierro y más de 20 productos de su portafolio en el país han sido reformulados para incrementar su valor nutricional.

Además, mediante colaboraciones con diversos actores de la sociedad, entre 2021 y 2022, se benefició a más de un millón y medio de niños a través de programas de nutrición, alcanzando un total de cuatro millones 105 mil 520 niños y niñas desde su inicio en 2018.

Los avances compartidos por la empresa más grande de alimentos y bebidas subrayan el compromiso y la vocación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Ellos son un componente esencial para impulsar la nutrición y mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades donde Nestlé México opera desde hace más de 90 años y como parte de su compromiso por lograr cero emisiones netas para 2050.

 

Para conocer el reporte de Creación de Valor Compartido 2021 – 2022 ingresa a: https://www.nestle.com.mx/

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ifahto WorldWide refuerza su negocio y abre oficina en Miami

ifahto WorldWide, la agencia especializada del grupo IF&COMPANY en Full Marketing Experiences presenta para clientes extranjeros en México y para proyectos internacionales de empresas mexicanas en el exterior, fortalece la operación de su oficina en la ciudad de Miami, FL. con la incorporación de tres ejecutivas de primer nivel para apoyar el crecimiento y la expansión de la agencia. Gracias al interés de empresas extranjeras de llevar a cabo diferentes proyectos en dicha región.

Ricardo Mares, COO de ifahto WorldWide, dio a conocer la incorporación de los nuevos elementos a esta agencia que ayudarán a reforzar los servicios que ofrece a las empresas y organizaciones y menciona: “Considero que ahora cuento con un “dream team”, conformado en parte por estas tres ejecutivas de alto nivel que nos ayudarán a terminar este año con varios proyectos de compañías extranjeras en sus lanzamientos, congresos, festivales y otros de corte internacional que estaremos manejando en México y algunos fuera del País durante el último trimestre del año”.

Por su parte, Fernando Famanía, CEO de IF&COMPANY, agrega: “Es muy satisfactorio contar ya con nuestra nueva oficina en Miami para atender la creciente demanda de empresas internacionales que desean contar con apoyo en México para sus diferentes eventos y necesidades de marketing y comunicación. Contamos ahora con Sandra Reed,  nuestra Representante en los Estados Unidos, con base en esta nueva oficina.  Sandra es una experta en Negociación, Ventas, Marketing y Representación Comercial. Tiene una amplia carrera especializada en reuniones y eventos de grupos internacionales desde hace más de 30 años. Además, como gran aficionada al golf y con un amplio conocimiento del juego  se dedica a promover a LATAM como una región ideal para experiencias de golf.

Seguramente Sandra ayudará a que ifahto WorldWide se posicione como un confiable socio de negocio de las empresas extranjeras que deseen llevar a cabo sus  proyectos de marketing, publicidad y comunicación de marcas en México”.

“Por otra parte, y gracias a la sinergia de talento que tenemos en el grupo IF&COMPANY, hemos incorporado ahora a ifahto WorldWide a Regina Hernández, quien se ha desarrollado como Directora de Nuevos Negocios de ifahto y también como Directora de Proyectos de ifahto digital y aprovechar su experiencia dentro del grupo, así como su propia trayectoria al tener  19 años de experiencia en Marketing, desarrollando estrategias comerciales disruptivas para empresas globales y locales de tecnología, retail, movilidad y Turismo, así como para clientes gubernamentales en México.

También se ha incorporado a la oficina de Miami, Alexa Rodríguez, quien cuenta con una amplia experiencia en el área de Relaciones Públicas en diversos sectores empresariales y con medios de comunicación que servirán para apoyar a ifahto WorldWide en su operación.

 

visita: www.ifahtoworldwide.com

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Cheetos presenta su casa temática: Cheesy-Verse, sabor y diversión

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Por segundo año consecutivo Cheetos te invita a disfrutar de una odisea inmersiva casa temática. El Cheesy Verse es una experiencia que se vive, come y disfruta al máximo. Los más fans de Cheetos podrán hacerse de un souvenir o de una hoodie de edición limitada y deleitar su paladar con recetas y snacks donde los Torciditos, Colmillos, Bolitas y Poffs serán los protagonistas.

¿Eres de los que enloquece con el aroma único del queso proveniente de los Cheetos? Si es así, el Cheesy-Verse te espera del 01 de septiembre al 08 de octubre en la Ciudad de México con una alta dosis de sabor y diversión.

El Cheesy-Verse está diseñado para quienes desean sumergirse en deliciosos espacios donde la moda, estilo y la comida se convierten en una forma de expresión única.

Esta vez un colorido túnel introduce a la nueva edición del Cheesy-Verse. Se comienza con un mundo repleto de diversión: FunnyVerse. Se trata de un espacio interactivo que se encenderá con cada paso, siendo su principal misión el golpear las pelotas de la red hasta bajarlas, las cuales simularán jugar con las neuronas del emblemático cheetah de la marca.

También encontarán el FashionVerse, donde los asistentes podrán retocar su look con las estaciones de make up, mientras los espejos alteran tu realidad y descubres outfits inéditos, para no dejar pasar el photo opps. Lo mejor de todo es que se encontrarán las diferentes formas de las botanas con queso para guardar el momento con una selfie, disfrutando del FoodieVerse.

El acceso a la casa Cheetos es gratis de jueves a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 horas, ubicada en Orizaba 34, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Solo es necesario hacer un pre-registro en la página oficial de Cheetos: www.Cheetos.com.mx/Cheesyverse

VISTE DE COLOR NARANJA, EL COLOR DE CHEETOS, EL COLOR DE LA MODA

 

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Nikon Z 8, lista para capturar lo imposible

Nikon organizó una conferencia de prensa divertida e interactiva, para lanzar su nuevo integrante de la familia, para que tanto medios, fotógrafos, aliados y embajadores de la marca, aprendieran de reconocidos fotógrafos profesionales, las ventajas de la nueva Nikon Z8, juntos comprobaron el desempeño y capacidad de la cámara. Un modelo sin espejo de cuadro completo, diseñada para satisfacer las necesidades de fotógrafos, videógrafos y creadores avanzados.

La marca preparó un escenario donde se realizó un vals de boda, dirigido por Ben Olivares. Etzel Espinoza, fotógrafo especializado en acción y deportes, mostró con ejercicios prácticos la capacidad de ráfaga de esta nueva cámara. Participaron también,  Emma Lozano (fotografía de retrato), y Gabriela Guajardo (fotografía de producto).

La Z8 cuenta con tecnología y funciones enfocadas en el usuario, que brindan impresionantes imágenes de 45.7 megapixeles, y videos de alta resolución de hasta 8K con detalles abrumadores, nitidez y color preciso.

Es una cámara híbrida que está lista para la acción y para capturar lo imposible, ya sea momentos de acción, situaciones de estudio, eventos sociales o tomas urbanas.

Naoki Onozato, Presidente de Nikon Américas, comentó: “El mercado mexicano representa uno de los principales pilares de nuestra estrategia global y punta de lanza en Latinoamérica, por lo que, con el lanzamiento de este equipo ratificamos nuestra presencia como líderes de la industria fotográfica y abrimos nuevas oportunidades en la industria del video”.

Agregó: “En Nikon, y sobre todo en México, seguiremos enfocados en identificar las diversas necesidades y desafíos de la industria para mantenernos a la vanguardia y hacer posible lo imposible, ofreciendo lo mejor en cuanto a cámaras, óptica y tecnología que permita mejorar y ampliar las posibilidades de autoexpresión y expresión visual”.

Por su parte, José Luis Santana, Director General de Nikon México afirmó que “haber desarrollado este potente equipo significa la consolidación de nuestro liderazgo en imagen digital, precisión óptica y captura de fotos y video. Y traerlo a México, uno de los mercados más importantes en la estrategia para Latinoamérica, es una muestra más de la colaboración entre Nikon Inc. y Nikon México para fortalecer el mercado mexicano, del cual somos líderes gracias a la preferencia de los artistas visuales, que eligen nuestras cámaras y lentes con los cuales encaran los más altos estándares de imagen”.

Carlos Rodríguez, Embajador Nikon, mejor conocido como CAROGA, estuvo a cargo de la presentación a los asistentes de los atributos de la Z8, y aseguró que «esta cámara personifica la excelencia fotográfica a través de su diseño compacto y potente. Como fotógrafo encontré en este equipo una herramienta que redefine la agilidad y la versatilidad. Desde su sensor CMOS de 45.7 megapíxeles, hasta la capacidad de capturar momentos casi imposibles con ráfagas de hasta 120 cps, la Z8 eleva mis posibilidades creativas a nuevas alturas. Su combinación de calidad de imagen y funciones avanzadas la convierten en una herramienta imprescindible para aquellos que buscan resultados excepcionales en cada disparo”.

 

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Subway regresa la promo más grande de México: “Nada Mejor que un Footlong Gratis”

Subway, lanza a nivel nacional su promoción “Nada Mejor que un Footlong Gratis”, en la que sus invitados podrán comprar su Footlong favorito y llevarse otro totalmente gratis, incluyendo el nuevo Teriyaki Veg –el primer Footlong plant-based de la cadena en México–, para seguir consintiendo y premiando a sus invitados en el país. Esta promo va por segundo año consecutivo, y tras el éxito alcanzado en 2022.

Esta promoción será válida únicamente el 31 de agosto en todos los restaurantes Subway del país y el 1° de septiembre exclusivamente a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.

Subway organizó una activación para dar a conocer esta promo  a bordo de un Party Bus exclusivo que recorrió algunas de las principales avenidas de la Ciudad de México, lleno de luces, música en vivo y mucha diversión al doble bajo la leyenda “Nada Mejor que un Footlong Gratis”.

Posteriormente, se reveló la gran sorpresa con un show de drones que iluminó la noche de la CDMX, develando poco a poco los detalles de la promoción con un espectáculo visual sin precedentes.

Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México, expresó: “Nos emociona ofrecer a nuestros invitados, por segundo año consecutivo, la promoción más grande de Subway ‘Nada Mejor que un Footlong Gratis’ y que puedan compartir en nuestros restaurantes el doble de sabor. Esta iniciativa es una forma de brindar un momento de apapacho y agradecer la lealtad de nuestros invitados, quienes nos eligen día con día para acompañarlos en sus múltiples estilos de vida, así como de seguir celebrando a nuestro icónico Footlong”.

Tras los lanzamientos en 2023 de los nuevos Sabores D’ Italia y del nuevo Teriyaki Veg, el primer Footlong plant-based de la cadena en México, Subway continúa sorprendiendo a sus invitados en el país con promociones de valor y experiencias memorables, impulsadas por la innovación de su oferta gastronómica y una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de ellos.

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