sábado, junio 28, 2025
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Quaker presenta la segunda edición del Reto Quaker,

Quaker presenta la segunda edición del Reto Quaker, una serie de recomendaciones en formato digital con la que queremos ayudar a las personas a sentirse bien desde dentro a través de consejos, recomendaciones y tips sobre alimentación, actividad física y bienestar en general. La marca tiene más de 140 años de experiencia en la ciencia detrás de la avena, y eso brinda tranquilidad  y experiencia.

Reto Quaker consta de un programa adaptado a los diferentes estilos de vida y necesidades de todas las personas; y que buscan alcanzar un balance entre cuerpo y mente. Cada una de las actividades fueron creadas por un equipo de expertos que desarrollaron cuidadosamente la información, recomendaciones y recetas para que, en cualquier momento del año, se puedan adoptar o mejorar hábitos.

“En Quaker creemos que una de las mejores maneras para lograr un cambio es a través de un balance tanto físico como mental; por ello, por segunda ocasión seguimos impulsando el Reto Quaker, que se vale de una serie de recomendaciones en formato digital con información e ideas útiles sobre nutrición y actividad física para impulsar un verdadero cambio en las personas. Con Reto Quaker, queremos ser un aliado de las familias mexicanas para construir hábitos positivos; donde uno de los ingredientes estrella es la Avena Quaker con todos sus beneficios nutrimentales”, subrayó Daniel Díaz, Director de Mercadotecnia de Quaker México.

El Reto Quaker está desarrollado con la idea central de que un hábito se puede fomentar realizando una acción “pequeña” de manera constante, basados en lo que sugieren los especialistas, creamos el Reto Quaker que permitirá a los interesados fomentar hábitos durante 21 días para sentirse bien desde dentro. Sobre lo anterior, en 2016, la Universidad de Duke reveló que 40% de las actividades que realizamos a diario no son decisiones, sino comportamientos a través de hábitos[1]. Por ello, la repetición y el mantenimiento de los hábitos son clave para iniciar con una nueva rutina en la vida de cualquier persona.

“La Avena Quaker es un super grano, gracias a su contenido nutrimental superior al de otros granos de mayor consumo como el maíz, trigo y arroz. Te brinda energía al mismo tiempo que es una fuente de fibra, proteína, vitamina B1, y magnesio, nutrimentos importantes para el funcionamiento adecuado del organismo Su consumo como parte de una alimentación balanceada, en conjunto con la práctica regular de actividad física puede generar cambios positivos. Con el Reto Quaker de 21 días buscamos inspirar al público en general a alcanzar un estilo de vida en balance”, dijo Brenda Salgado, Directora de Nutrición Quaker Latinoamérica.

En esta segunda edición del Reto Quaker, la marca busca refrendar su compromiso con la nutrición recordando a sus participantes que una porción de avena equivalente a 30 gramos (1/4 taza) aporta 2.7 gramos de fibra, un nutrimento que además de ayudar a mantener un buen funcionamiento del sistema digestivo puede ayudar a tener una mayor sensación de saciedad por más tiempo.

Las recetas del Reto Quaker ofrecen tanto preparaciones dulces como saladas, y con sabores para todos los gustos, además de que son prácticas, nutritivas y de fácil elaboración.  Algunas de las recetas más exitosas son: Omelette de verduras y Avena Quaker, muffins de plátano y Avena Quaker y jugo verde con Avena Quaker, por mencionar algunas.

En cuanto a la actividad física, Reto Quaker incluye rutinas de ejercicio que pueden hacerse en casa de manera práctica. De la mano de la reconocida influencer fitness, Renata Gómez, los usuarios del reto pueden hacer series combinadas de ejercicios de fuerza y cardiovasculares.

Las acciones de Quaker son parte de la estrategia de negocios PepsiCo Positive (pep+) enfocada en operar de una mejor manera para el planeta y las personas.  Es por eso, que hoy en Quaker queremos ser el aliado de nuestros consumidores para seguir apostando e incentivando la adopción de hábitos que contribuyan al bienestar general e integral de la sociedad y de las siguientes generaciones.

Para disfrutar del programa visita https://quaker.lat/mx/retoquaker/  donde podrás ingresar los datos necesarios para que puedas comenzar a recibir el contenido que puede ayudarte a alcanzar la meta que deseas. Y lo mejor, el Reto Quaker de 21 días es completamente gratuito. Será a través del hashtag #RetoQuaker, como los usuarios podrán encontrar más información para ayudarles a cambiar su vida por dentro, así como compartir sus avances para alcanzar sus metas.

Encuentra más información en las redes sociales de Quaker: IG @quaker_mx y FB @QuakerMx y comparte tu experiencia para inspirar a más personas a cambiar su vida desde dentro. #RetoQuaker

 

 

[1] https://today.duke.edu/2016/01/habits

 

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CAS genera experiencias de marca memorables

CAS -Contenidos Advertising SA, experto en soluciones integrales de creatividad, contenidos y experiencias de marca a nivel global, anuncia importantes novedades en su estrategia de consolidación y expansión en México y Centroamérica. En línea con los objetivos de la compañía planteados para este año, el foco está puesto en fortalecer su presencia en la región y penetrar nuevos mercados.

En esta oportunidad se trata de México y Centroamérica, donde está experimentando un crecimiento continuo de la demanda por parte de los anunciantes, así como en USA, Chile y Argentina, mercados en los que ya viene operando desde 2018.

En tan solo 5 años, CAS fue creciendo y desempeñando un papel fundamental en la estrategia y comunicación que ofrece a sus clientes entre los que se destacan DirecTV, Chanel, Dior, Nike, Genshin Impact, McDonald’s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, entre otros. La empresa brinda soluciones de creatividad y ejecución de alcance global, conectando marcas con consumidores a través de experiencias memorables.

En línea con su compromiso de expansión y excelencia, CAS se enorgullece en anunciar la incorporación de Sergio Betancourt a la compañía como Director Comercial para México y Centroamérica, quien liderará las operaciones comerciales en esta región clave.

“En nuestro constante compromiso con la innovación y la experiencia de marca, en la búsqueda constante de la excelencia y el liderazgo en los mercados en los que operamos, reafirmamos nuestra convicción de que la incorporación de profesionales de primer nivel es fundamental para alcanzar las metas y continuar liderando la transformación en la industria. La incorporación de Sergio Betancourt como Director Comercial para México y Centroamérica representa un paso adelante significativo en la materialización de los planes de expansión y consolidación de CAS en la región”, comenta Mariano Ruiz Chirino, director general de CAS.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de CAS y liderar las operaciones comerciales en México y Centroamérica. Mi objetivo es contribuir al crecimiento continuo de la compañía en esta región dinámica y emocionante, aprovechando mi experiencia en el mercado para brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes”, concluye Sergio Betancourt, nuevo director comercial para México y Centroamérica.

Betancourt cuenta con una extensa y exitosa trayectoria en el mercado del OOH, abarcando desarrollos comerciales, canales offline e innovación. Con una carrera destacada en compañías como Equipamientos Urbanos de México, Equipamientos Urbanos de Colombia, Operadora de Publicidad y Espectáculos (OPEP) en México, JCDecaux, WOW Innovation Agency y OFF media, Sergio aporta su experiencia diversificada para fortalecer la posición de CAS en México y Centroamérica.

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Pelon Pelo Rico lanzó al ring a Pelon Encapuchado

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Pelon Pelo Rico, lanzó al ring a Pelon Encapuchado, un nuevo luchador inspirado en este producto icónico para el corazón de todos los mexicanos que estará presente en la Arena México.

Pelon Pelo Rico tiene más de 40 años en boca de todos, llevando la diversión picosita a otro nivel, siendo una marca orgullosamente mexicana y con un ADN MEXICANO HASTA LOS PELOS.

Por su parte, la lucha libre es sin duda uno de los deportes más divertidos y emblemáticos para todos los mexicanos. Por ello, la marca encontró en el Pelon Encapuchado, la mejor combinación entre el deporte y la diversión tan característica de todos los mexicanos.

“Estamos muy contentos de presentar a Pelon Encapuchado para descubrir diferentes maneras de comer Pelon. Para nosotros, lo más importante es que nuestros consumidores se diviertan mientras disfrutan el delicioso sabor de Pelon. Por eso, nos sumamos al ambiente y la irreverencia de la lucha libre para así lograr un momento de consumo único y muy entretenido” expresó Mariana Carranza, directora de Marketing en Hershey México.

Las funciones especiales de la en las que podrás disfrutar del Pelon Encapuchado en la Arena México son los martes, viernes y domingo de septiembre y octubre, sumándose también al 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha libre.

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Colgate-Palmolive y Walmart, otorgarán chequeos dentales gratuitos

Colgate-Palmolive, en colaboración con Walmart, otorgará chequeos dentales gratuitos al público en general en la Ciudad de México como parte de la campaña “La salud comienza en tu boca”.

Los chequeos dentales se realizarán en 15 tiendas de Walmart, de las cuales 14 son Bodega Aurrera (La Aurora, Cantil, Zaragoza, Iztapalapa, Santa Lucía, Sor Juana, Los Reyes, Cabeza de Juárez, Pantitlán, Ixtapaluca, La Virgen, Etzatlán, La Viga, y FFCC Hidalgo) y 1 Walmart Súper Center (Toreo).

La campaña se llevará a cabo hasta el 20 de octubre, de viernes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. La meta es llegar a 35,000 valoraciones dentales.

Directivos de ambos corporativos destacaron el valor de esta acción de responsabilidad social y el impacto que tiene para los hogares.

Massimo Poli, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Colgate-Palmolive México, explicó que “La boca es la puerta de entrada a nuestra salud general, y cuidarla adecuadamente tiene un impacto profundo en nuestra calidad de vida. Las caries infantiles, por ejemplo, tienen consecuencias físicas, emocionales y económicas para el individuo y la familia a lo largo de los años, lo que demuestra el vínculo entre la salud bucal y el bienestar general. Además, con un diagnóstico temprano podemos adoptar estrategias de prevención para disminuir el riesgo de enfermedades bucales y eso cambia el futuro”.

Por su parte, Dolores Fernández, Chief Merchandising Officer señaló “como parte del compromiso de Walmart de México y Centroamérica de ayudar a las familias de México a ahorrar dinero y vivir mejor, y en un emocionante paso hacia el fortalecimiento del bienestar y la salud integral de sus clientes, nos unimos a través de Walmart Connect, la plataforma de Retail Media omnicanal, a la campaña “La Salud Comienza en tu Boca” de la mano de Colgate y el ecosistema de Walmart Salud.

Agregó que “nos da gusto participar con socios de negocio como Colgate, que comparten con nosotros el compromiso de ayudar a que millones de clientes en el país disfruten de una mejor salud, para vivir mejor”.

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Iberia se convierte en patrocinador oficial de LALIGA en América Latina

LALIGA e Iberia han llegado a un acuerdo de colaboración para que la aerolínea se convierta en patrocinador oficial de la competición española a partir de esta nueva temporada 23/34.

Ambas instituciones son organizaciones españolas que llevarán lo mejor del entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados en América Latina, región de gran importancia tanto para Iberia como para LALIGA.

Este patrocinio por parte de Iberia a la competición española traerá diferentes tipos de activaciones, eventos y contenidos para que los aficionados en América Latina disfruten de toda la emoción de LALIGA en conjunto con partner como Iberia.

El acuerdo de colaboración coincide con un momento muy importante para ambas compañías. Por parte de Iberia, la aerolínea se encuentra en un año en el que su principal foco estratégico es el refuerzo de su apuesta por los mercados en América Latina, región en la que opera 18 destinos de 16 países. Este esfuerzo le ha permitido alcanzar cifras récord de vuelos y consolidar su liderazgo en la conectividad entre Latinoamérica y Europa. Por su parte, en LALIGA se celebra una nueva era con una transformación a nivel de estrategia, posicionamiento, marca, tecnología y retransmisiones audiovisuales.

Javier Tebas, Presidente de LALIGA, ha destacado: «Estamos encantados de poder colaborar con empresas tan sólidas como Iberia y que compartan los mismos valores que LALIGA. Ambos tenemos el objetivo de seguir creciendo en América Latina por la cercanía cultural que nos une, y a través del fútbol y la aviación, lograremos transmitir a todos nuestros aficionados experiencias y emociones para vivir lo mejor del fútbol”.

Por su parte, Fernando Candela, Presidente y CEO de Iberia, ha agregado: «Conectar personas con el mundo es la razón de ser de Iberia, y es por ello que estamos muy orgullosos de que, a través de este acuerdo, podremos también llevar la ilusión y la emoción del fútbol español a toda América Latina. Este deporte ha demostrado que es un punto de encuentro entre ambas culturas, y nosotros, junto a LALIGA, queremos seguir creciendo los puentes que conectan ambas regiones. Además, cabe destacar que esta unión se enmarca también dentro de nuestro proyecto ‘Talento a bordo’, con el que pretendemos darle impulso a disciplinas como el deporte, la cultura y la música, entre otros”.

Esta colaboración entre ambas empresas también coincide con el reconocimiento de marca que tienen Iberia y LALIGA, puesto que ambas empresas han sido galardonadas por Brand Finance, consultora internacional que calcula el valor y el Índice de Fortaleza de Marca de las principales compañías y organizaciones.

En 2023 LaLiga no sólo se ha mantenido como una de las 50 organizaciones más valiosas en el ranking de España, sino que se ha posicionado como aquella de mayor valor de marca en el ámbito de la industria deportiva en esta edición y ha alcanzado su mayor valor histórico en el Brand Finance España 100.

Acorde a la consultora, Iberia es también la marca relacionada con el sector del turismo más valiosa de España. De acuerdo con esta clasificación, que realiza una valoración de la marca de las empresas en el país y la contribución de esta al propio negocio, Iberia se sitúa este año en el puesto 22 del ranking general, con una mejora de 10 puestos respecto a 2022 lo que supone, a su vez, una de las evoluciones más positivas del ranking.

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Scotiabank, Lamudi y Morgana acuerdan alianza estratégica

En línea con su visión de transformación digital, Scotiabank México, Lamudi, y Morgana, broker hipotecario digital; crean una alianza estratégica para revolucionar la adquisición de inmuebles en México.

Sobre este nuevo acuerdo, Paulina Prieto, VP de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank México, indicó, “Con esta alianza esperamos generar cerca de 3,000 hipotecas en los siguientes 12 meses. Todos los que están buscando una propiedad para comprar en cualquiera de los portales de Lamudi en México, podrán consultar las opciones hipotecarias de Scotiabank, calcular su hipoteca, pre-calificarse, y vivir el que hoy, se considera, el proceso hipotecario más rápido y novedoso del mercado.”

Este acuerdo muestra la tendencia hacia la modernización de los servicios bancarios, donde aprovecha la digitalización para que cada vez más personas puedan adquirir una vivienda de manera rápida, sencilla y segura. El aumento en la demanda de estos se encuentra más alineado con las necesidades de los clientes y ayudan a generar una vinculación más estrecha con los bancos; un ejemplo de ello es la población millenial, que va de los 30 a los 40 años de edad, quienes representan más del 50% de la colocación de créditos, en especial, aquellos que tienen que ver compra/venta de bienes de larga duración.

“El alcance que tendrá para nuestros clientes que buscan comprar un inmueble será sumamente positivo; hoy en día la tecnología nos ha ayudado a abrir nuestras posibilidades para alcanzar nuestros sueños, como es el adquirir una casa, de una manera ágil, confiable y de la mano con grandes aliados”, señaló Cristian Huertas, Cofundador y CEO de Morgana.

Ante este escenario, Josafat Olguín, Country Manager de Lamudi México, puntualizó “Para nosotros es sumamente importante contar con aliados para ofrecerle a nuestros usuarios y clientes una mejor experiencia de compra. Con esta alianza, no solo estamos colocando la mejor oferta inmobiliaria, sino la posibilidad de hacer los procesos mucho más prácticos para quienes están buscando un hogar en el país”.

La meta de Scotiabank para este 2023 es superar los 50 mil millones de pesos en crédito hipotecario. A través de esta alianza, el banco se perfila para continuar con su liderazgo en el sector para el mercado mexicano.

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OV7 Anuncia su último concierto en la ARENA CDMX

OV7 ANUNCIA EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DESPEDIDA

 

 

OV7 se prepara para ofrecer su último show de despedida en México. La legendaria agrupación pop ha confirmado que su última presentación se llevará a cabo el 14 de diciembre en la emblemática Arena CDMX, marcando el final de una era musical inolvidable. El destino los alcanzó y con un cúmulo de emociones y gratitud.

La decisión de OV7 de despedirse de los escenarios ha sido una elección llena de amor y respeto hacia sus fans, quienes han sido parte esencial de su trayectoria. Este concierto promete ser un evento inolvidable que encapsulará la esencia de la banda y los recuerdos compartidos a lo largo de 34 años.

La Arena CDMX, el lugar elegido para esta emotiva despedida, será testigo de un espectáculo único que reunirá a los fans y a los integrantes de OV7 una vez más. El 14 de diciembre, los asistentes tendrán la oportunidad de revivir los éxitos más grandes de la agrupación y celebrar juntos el legado musical que han dejado.

Este show de OV7 en la Arena CDMX dará por terminada su gira OV7 Treinta, la cual recorrió 60 ciudades en México y Estados Unidos, con más 70 exitosos conciertos que encantaron a los miles de fans que se dieron cita para disfrutar de la agrupación.

OV7 Treinta inició en septiembre de 2022, presentándose de manera exitosa en reconocidos inmuebles, como el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el The Pearl en La Vegas, el Majestic Theatre de San Antonio,Tx, el The Palladium de New York, el Youtube Theatre de Los Ángeles, Calf. El The Rosemont de Chicago, el Auditorio Telmex en Guadalajara y el Auditorio Nacional, legendario recinto en el que consiguieron 11 fechas con entradas agotadas.

Con boletos a la venta a partir de hoy 04 de septiembre, no te puedes perder el último concierto en la historia de OV7. Sé parte del adiós del grupo pop más importante de nuestro país.

Arena CDMX:  Venta al público en general: 04 de septiembre a partir de las 10:00 hrs. a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

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LOS TEMERARIOS HASTA SIEMPRE, la gira del adiós

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Los Temerarios continúan rompiendo récords de venta en México y Estados Unidos con su gira internacional “Los Temerarios Hasta Siempre”. Luego de agotar en 24 horas todos los boletos para dos de los conciertos programados en la Arena CDMX, acaban de lograr otro sold out en la tercera fecha anunciada hace pocos días y por tal motivo, han decidido abrir una nueva: 17 de febrero, 2024.

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel presentarán, por última vez juntos, cuatro conciertos consecutivos los días 14, 15, 16 (sold out) y 17 de febrero de 2024 en dicho recinto, cuya capacidad es de 18,000 personas.

A demanda popular también se abrió una segunda fecha en la Arena Monterrey la cual se llevará a cabo el 1 de marzo de 2024.

La gira, que marca el cierre de su reconocida trayectoria artística de más de 46 años, llevará a Los Temerarios a los escenarios más importantes de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica a partir del 15 de septiembre 2023 hasta finales de 2024.

A continuación, las fechas confirmadas de la gira “Los Temerarios Hasta Siempre”:

 

Fecha  Ciudad

Lugar

Viernes, 15 de septiembre, 2023 San Diego, CA, USA Pechanga Arena
Sábado, 16 de septiembre, 2023 Ontario, CA, USA Toyota Arena
Viernes, 22 de septiembre, 2023 Albuquerque, NM, USA Rio Rancho Grande Arena
Sábado, 23 de septiembre, 2023 Denver, CO, USA Ball Arena
Viernes, 29 de septiembre, 2023 Oakland, CA, USA Oakland Arena
Sábado, 30 de septiembre, 2023 Ontario, CA, USA Toyota Arena
Sábado, 7 de octubre, 2023 Fort Myers, FL, USA Hertz Arena
Domingo, 8 de octubre, 2023 Miami, FL, USA Miami-Dade Arena
Jueves, 12 de octubre, 2023 New York, NY, USA UBS Arena
Viernes, 13 de octubre, 2023 New York, NY, USA UBS Arena
Sábado, 14 de octubre, 2023 Bridgeport, CT, USA Total Mortgage Arena
Viernes, 3 de noviembre, 2023 Fresno, CA, USA Selland Arena
Sábado, 4 de noviembre, 2023 Anaheim, CA, USA Honda Center
Sábado, 11 de noviembre, 2023 McAllen, TX, USA Payne Arena
Miércoles, 14 de febrero, 2024  Ciudad de México, CDMX, MEX Arena CDMX (sold out)
Jueves, 15 de febrero, 2024 Ciudad de México, CDMX, MEX Arena CDMX (sold out)
Viernes, 16 de febrero, 2024 Ciudad de México, CDMX, MEX Arena CDMX (sold out)
Sábado, 17 de febrero, 2024 Ciudad de México, CDMX, MEX Arena CDMX
Jueves, 22 de febrero, 2024 Aguascalientes, AGS, MEX Alberto Romo Chavez
Viernes, 23 de febrero, 2024 San Luis Potosí, SLP, MEX Estadio Béisbol
Sábado, 24 de febrero, 2024 Torreón, COAH, MEX Estadio Béisbol Revolución
Jueves, 29 de febrero, 2024 Monterrey, NL, MEX Arena Monterrey
Viernes, 1 de marzo, 2024 Monterrey, NL, MEX Arena Monterrey
Viernes, 8 de marzo, 2024 San Salvador, SV TBA
Sábado, 9 de marzo, 2024 Tegucigalpa, TEGA, HOND Estadio Chochi Sosa
Domingo, 10 de marzo, 2024 Guatemala, GT Explanada Cayala
Viernes, 15 de marzo, 2024 Managua, MGA, NIC Estadio de Fútbol
Sábado, 16 de marzo, 2024 San José, CR TBA
Viernes, 26 de abril, 2024 León, GTO, MEX Velaria
Sábado, 27 de abril, 2024 Queretaro, QRO, MEX Estadio Corregidora
Viernes, 10 de mayo, 2024 Mérida, YUC, MEX Estadio Venados
Sábado, 11 de mayo, 2024 Cancún, Q.ROO, MEX Estadio Beto Avila
Viernes, 24 de mayo, 2024 Puebla, PUE, MEX Centro Expositor
Sábado, 25 de mayo, 2024 Oaxaca, OAX, MEX Estadio Alebrijes
Viernes, 31 de mayo, 2024 Mexicali, BC, MEX Estadio Béisbol
Sábado, 1 de junio, 2024 Tijuana, BCS, MEX Estadio Chevron
Sábado, 15 de junio, 2024 Los Angeles, CA, USA BMO Stadium
Viernes, 26 de julio, 2024 San José, CA, USA SAP Center
Sábado, 3 de agosto, 2024 Las Vegas, NV, USA Michelob Ultra Arena
Domingo, 4 de agosto, 2024 Salt Lake City, UT, USA Maverik Center
Jueves, 8 de agosto, 2024 Phoenix, AZ, USA Footprint Center
Viernes, 9 de agosto, 2024 Coachella, CA, USA Acrisure Arena
Sábado, 24 de agosto, 2024 Sacramento, CA, USA Golden 1 Center
Sábado, 7 de septiembre, 2024 Fairfax, VA, USA Eaglebank Arena
Viernes, 4 de octubre, 2024 Austin, TX, USA Moody Center
Sábado, 12 de octubre, 2024 Houston, TX, USA Toyota Center
Sábado, 2 de noviembre, 2024 Atlanta, GA, USA Gas South Arena
Domingo, 3 de noviembre, 2024 Charlotte, NC, USA Spectrum Center
Viernes, 8 de noviembre, 2024 Chicago, IL, USA Allstate Arena
Sábado, 9 de noviembre, 2024 Chicago, IL, USA Allstate Arena
Sábado, 23 de noviembre, 2024 Anaheim, CA, USA Honda Center

 

 

Otros lugares donde se presentarán Los Temerarios incluyen Guadalajara (MX), Dallas (TX), Seattle (WA), Portland (OR), Chile, Bolivia y Paraguay. Fechas serán anunciadas próximamente.

 

Para más información sobre Los Temerarios:

Website: www.lostemerarios.net

Virtus Music: http://virtus-music.com

X (Twitter): www.twitter.com/los_temerarios

Facebook: www.facebook.com/official.los.temerarios

Instagram: www.instagram.com/lostemerarios

TikTok: https://www.tiktok.com/@lostemerarios_

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BCD Travel presentó su informe de tendencias y resultados

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BCD Travel, empresa experta en gestión de viajes corporativos, presentó su informe de tendencias y resultados correspondiente al primer semestre 2023, y durante el acto se destacó que BCD M&E hoy, más que nunca, se preocupa por cultivar experiencias personales que logren arraigarse profundamente a la conexión humana.

Eva Isla, Country Manager M&E; Liliana Córdova, Regional Sales Manager; Mary Carmen Ramírez, Account Manager Director LATAM; y Kristell González, Sales Manager,  presentaron los temas relevantes a la industria y resaltaron que, la retención de clientes, el incremento de ventas, el crecimiento del staff, el número de eventos, el lanzamiento de la Guía Sustentabilidad 2023 y el programa D&I, además del uso de nuevas tecnologías en materia de viajes de negocios, es lo que hoy marca la diferencia en su negocio y en el negocio de sus clientes.

Explicaron el Enfoque de Flexibilidad, derivado de los requerimientos y emociones de las audiencias, ha contribuido a la generación de experiencias auténticas, además de conexiones significativas que permanezcan con las personas incluso cuando el evento ha terminado.

Enfatizaron que la clave para crear momentos memorables siempre serán el personal, son la razón por la que los clientes no solo disfrutan trabajando con la empresa para contar historias únicas.

“Nos divertimos haciendo el trabajo que hacemos, y nos aseguramos de que nuestros clientes también lo disfruten. Todo ello consiguiendo resultados sobresalientes”, Señaló Eva Isla.

También se mencionó que el volumen de reuniones y eventos de los clientes actuales, aumento 15% este 2023, porcentaje que no es uniforme, ya que algunos clientes han mostrado mayor repunte que otros. Tan solo en el primer semestre, se han realizado más de 30,000 reuniones, con otras 14,000 en cartera para su ejecución durante el año, y 90% de estas han sido de manera presencial, 4.29% virtuales, 2.8% híbridas y 5% en otros formatos no definidos.

De a cuerdo a una encuesta global a los clientes, 52% de los encuestados comenta que el volumen de reuniones y eventos correspondientes al año fiscal 2019, ya está de regreso. El 12% espera que el volumen regrese este año y el 14% espera que ocurra en 2024.

Cabe destacar que las limitaciones presupuestarias aún ocupan un lugar destacado en las conversaciones con los clientes, no obstante, la demanda de viajes de placer sigue en aumento y los viajes aéreos resultan extremadamente caros.

También se observa apertura por parte de los clientes respecto a experiencias creativas, espacios únicos e innovadores, actividades de valor añadido para grupos y/o individuales, nuevas tecnologías y dispositivos innovadores para aumentar el compromiso y la dispersión.

Congruentes al enfoque sostenible, Flexijobs ha incluido a BCD su lista de las 100 mejores empresas para trabajar a distancia de 2023. La organización también se ha hecho acreedora al certificado Ecovadis, platino con el que demuestra su compromiso para garantizar que los trabajadores se sientan acogidos, valorados y respetados, valores que se reflejan en el trato con los clientes que se encuentran con una cultura integradora. BCD M&E, lanza la Guía de Sostenibilidad anual, que cubre las últimas tendencias en sostenibilidad y describe las mejores prácticas para reuniones y eventos en todas las regiones.

Con estas acciones en BCD M&E, ha logrado consolidar experiencias de valor, que involucren los sentidos, provoquen la participación de la audiencia y como consecuencia le dé un significado más profundo al sentido de conectarse como humanos. No solo reuniendo a la gente para eventos y reuniones, sino haciéndolo personal.

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En el marco del Día Internacional del Chocolate, Nestlé presenta el documental “Cacao, el fruto de un legado”

Nestlé Cocoa Plan presentó un adelanto de la serie documental producida por National Geographic Creative Works: “Cacao, el fruto de un legado”, la cual se estrenará en octubre del 2023. Todo esto con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Chocolate y en el décimo aniversario de Nestlé Cocoa Plan.

Esta serie documental tendrá adaptaciones para televisión en el canal de National Geographic y los episodios completos podrán disfrutarse a partir de octubre 2023 en el sitio web de National Geographic Latinoamérica.

El cacao es uno de los productos naturales de gran importancia en México, por la historia del desarrollo económico del país y por los exquisitos platillos de gran tradición gastronómica. Con ello, la industria chocolatera en nuestro país forma parte indiscutible de nuestra cultura y se rige con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Markus Martinez Burman, fotógrafo documental y Explorador de National Geographic, expone en esta serie documental de cuatro episodios, los “Orígenes”, “Tradiciones”, “Tiempo” y “El Futuro” del cacao, mismos nombres que llevan los capítulos deCacao, el fruto de un legado”, los cuales mostrarán el proceso de Chocolates Nestlé desde que inicia en el campo, al sembrar, cultivar y cosechar el cacao, hasta llegar al paladar de quien lo consume.

Nestlé Cocoa Plan, es una iniciativa implementada desde el 2013 que tiene como objetivo en México, reactivar el sector cacaotero del país, asegurar la producción sustentable de esta materia prima, proteger al medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los productores que lo cultivan. Este proyecto que actualmente cumple 10 años en México, opera en Tabasco, Veracruz y Chiapas, logrando capacitar a más de 3,500 productores en modelos de producción sustentable de cacao.

Además, 2,240 productores, de los cuales el 25% son mujeres, participan en este esquema sustentable de Nestlé Cocoa Plan, integrando prácticas sociales, ambientales y económicas para lograr mejorar la calidad y trazabilidad del cacao.

Con un total de 1,694,333 plantas distribuidas, Nestlé Cocoa Plan ha logrado promover la renovación aproximada de 2000 hectáreas de cacaotales improductivos propagando variedades mejoradas de cacao.

También para impulsar el relevo generacional en el cultivo de cacao, Nestlé Cocoa Plan, desarrolló la “Escuela técnica en cacaocultura para jóvenes” con el objetivo de transmitir conocimientos teórico-prácticos e innovadores sobre el cultivo del cacao a hijos de productores, generando la participación de 91 jóvenes.

Ricardo Bassani, Vicepresidente de chocolates y confites de Nestlé México comentó en conferencia de presa que, “Sin duda, el cacao es el pilar de nuestra historia y en Chocolates Nestlé nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizan los cacaoticultores -productores de cacao- de las comunidades cacaoteras del sureste del país al sembrar, cosechar y cultivar el cacao que utilizamos para elaborar nuestros productos, por ello, decidimos realizar esta serie documental para plasmar el gran trabajo que realizan, pues gracias a ellos nuestros chocolates pueden llegar a las familias mexicanas”.

 

Fotos exclusivas de Conexión360

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