lunes, junio 2, 2025
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Fundación Holcim México presenta su nueva identidad

Fundación Holcim, una organización comprometida con la construcción de un futuro sostenible, presenta su nueva identidad. El nuevo diseño acompaña la evolución de la organización en la propuesta de iniciativas y soluciones orientadas a la creación de un impacto positivo en la comunidad.

Su nuevo logo representa un ecosistema en el que tanto el medioambiente como las personas son protagonistas. Este diseño refleja la interconexión entre ambos y la importancia de trabajar juntos para lograr un camino sostenible. A través de sus colores y forma, al igual que Holcim busca ofrecer soluciones desde el suelo hasta el cielo, Fundación Holcim hace lo propio en la amplitud de iniciativas de inversión social que desarrolla.

Alcanzar el desarrollo sostenible implica un enfoque más integral que sólo intentar mitigar los efectos climáticos. De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), este concepto refleja el equilibrio entre un desarrollo ambiental, económico y social, el cual difícilmente puede ser conseguido sin los esfuerzos de todos los sectores de la sociedad. Hoy, la búsqueda de un mejor lugar para las personas y futuras generaciones depende de un trabajo colaborativo.

«Tan solo durante el año 2022, Fundación Holcim México realizó más de 18,000 horas de voluntariado e invirtió más de 4.5 millones de pesos en programas de desarrollo que beneficiaron a más de 115 mil personas en México a través de tres pilares: derechos humanos, vivienda asequible e infraestructura e iniciativas sociales”, indicó Felipe Araiz, Director Ejecutivo de Fundación Holcim México A.C.

Fundación Holcim se enfoca en cinco áreas clave de trabajo: vivienda asequible, educación, salud, negocios inclusivos y economía circular y su nuevo logo representa un ecosistema en el que tanto el medioambiente como las personas son protagonistas. El diseño refleja la interconexión entre ambos y la importancia de trabajar juntos para lograr un camino sostenible. A través de sus colores y forma, al igual que Holcim busca ofrecer soluciones desde el suelo hasta el cielo, Fundación Holcim hace lo propio en la amplitud de iniciativas de inversión social que desarrolla.

Dentro de sus principales proyectos sociales en materia de medio ambiente, y de la mano de Nestlé y Geocycle México, Fundación Holcim México impulsó el proyecto “Mi comunidad sostenible” para crear comunidades cero residuos a través de la instalación de nodos de reciclaje, mobiliario hecho con materiales reciclados, pérgolas para generar sombra y canalizar agua pluvial y vegetación, y murales que integran elementos culturales, naturales, residuos de la comunidades y pintura con tecnología que permite la absorción de CO2, mejorando la calidad del aire. A día de hoy, existen 2 comunidades sostenibles en México: Cuautlapan, Veracruz y Ocotlán, Jalisco.

En materia de salud y educación, la iniciativa “Módulo Comunitario” en Macuspana, Tabasco, es una de muchas con las que la Fundación busca impactar de forma positiva en la sociedad a través de una estrategia conjunta con la Cruz Roja Mexicana donde jóvenes voluntarios diseñaron e impartieron cursos de salud, prevención de accidentes y prevención e intervención en caso de desastres.

Acelerar el crecimiento sostenible, requiere también acelerar el acceso a viviendas asequibles, cerrando la brecha de infraestructura del mundo. Siendo la única cementera en el país que ha logrado mantener el Distintivo ESR desde que la distinción se creó en el año 2000, Holcim México vive y promueve una cultura de responsabilidad social que es reflejada en sus programas que buscan beneficiar no solo a sus colaboradores y clientes, sino a la sociedad mexicana en general.

 

Para más información sobre Fundación Holcim y sus iniciativas, visite https://fundacionholcimmexico.org/.

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Essity y UNICEF impulsan el diálogo por una Menstruación Digna

Essity, empresa reconocida a nivel mundial en higiene y salud de origen sueco, en colaboración con la organización de la sociedad civil #MenstruaciónDignaMéxico y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), continúan impulsando canales de información, diálogo y comunicación sobre menstruación y menopausia.

El esfuerzo más reciente fue el foro «Conversaciones Esenciales III: Transitando a una justicia menstrual», el cual reunió a expertos y voces influyentes, nacionales e internacionales, para hablar sobre la justicia menstrual y la importancia de una conversación abierta y sin tabúes.

El foro contó con cuatro mesas de diálogo: «Justicia Menstrual», «Otras Menstruaciones y Menopausias», «La Menstruación y Menopausia en el Ámbito Laboral» y «Menstruación y Menopausia en los Medios de Comunicación». En cada una de ellas se exploraron diversos aspectos y se resaltó la importancia de crear las condiciones sociales para que la menstruación y la menopausia dignas sean derechos inalienables. Para lograrlo, las participantes estuvieron de acuerdo en que es indispensable y urgente lograr que toda la sociedad acceda a más información confiable, pues solo así se podrá eliminar el estigma y el tabú relacionados con los procesos naturales de las mujeres y personas menstruantes.

De acuerdo a la encuesta de “Higiene y salud 2023-2024” de Essity, solo el 55% de las personas afirmó tener conocimiento experto sobre la menstruación. El mismo reporte calcula que, en el 2025, 1.100 millones de mujeres en todo el mundo experimentarán alguna de las fases de la menopausia. Tanto la menstruación como la menopausia, además, suelen ser estigmatizadas.

Pilar Rubio vicepresidenta de Recursos Humanos para Consumer Goods Americas en Essity, Gabriela Rojas CEO y Fundadora de Sin Reglas, Radha Paudel de Global South Coalition for Dignified Menstruation y Elva Vigil, Diputada Federal por la LXV Legislatura concluyeron que la normalización dentro de las empresas de la menstruación y menopausia, el ciclo de vida fértil de las mujeres y personas menstruantes, es un paso significativo hacia la creación de entornos laborales inclusivos y comprensivos.

Reconociendo a la menstruación y menopausia como un proceso normal y natural, las empresas pueden desempeñar un papel vital en la promoción de la igualdad y la dignidad. Los empleadores tienen la oportunidad de implementar mejores prácticas nacionales e internacionales que respalden la salud menstrual de sus empleadas y personas menstruantes, como proporcionar acceso a productos menstruales y ofrecer flexibilidad para manejar los desafíos asociados a estos procesos.

El camino hacia una menstruación equitativa e igualitaria también involucra a los medios de comunicación. Sin embargo, hablar de la menstruación sigue siendo un reto debido a la falta de información precisa y a los estigmas arraigados en la sociedad. Reconociendo el impacto global de este tema, las periodistas insisten que es fundamental visibilizar las experiencias menstruales diversas y promover un diálogo constructivo ya que, según la Primera Encuesta de Gestión Menstrual en México, el 69% de las adolescentes, mujeres o personas menstruantes tienen poca o nada de información cuando les llega su primera menstruación.

 “Los medios de comunicación tenemos la capacidad de influir en la percepción pública y desempeñamos un papel clave en desterrar tabúes y desinformación. Abordar la menstruación con respeto y precisión contribuye a un cambio cultural duradero y a una sociedad más igualitaria” comentó al respecto Blanca Juárez periodista de El Economista y otros medios, especialista en género. “Es de suma importancia abordar, desde nuestras plataformas, a distintas comunidades, como por ejemplo los migrantes, hablar desde el color rojo como realmente es y la palabra menstruación con todas sus letras” aseguraron Paola Allin y Elizabeth González de Malvestida y Reporte Índigo, respectivamente.

Mirando hacia el futuro, se hacen evidentes ciertos temas prioritarios. La educación menstrual, la infraestructura segura y de calidad y la implementación de políticas empresariales inclusivas siguen siendo áreas cruciales que requieren atención continua. En este sentido, panelistas de “Conversaciones esenciales III” reforzaron la invitación a medios de comunicación, organizaciones civiles, empresas y gobierno a fomentar la discusión informada sobre la normalización de la menstruación. Juntos, podemos seguir construyendo un camino hacia la equidad y la igualdad.

“En Essity, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir a la salud y la higiene de todas las personas, especialmente de las mujeres y las personas menstruantes, ya que invertir en la salud menstrual promueve el empoderamiento social y económico de mujeres y niñas y contribuye al desarrollo. Continuaremos impulsando la educación, la información, el diálogo, así como productos y soluciones superiores para contribuir a que todas las personas vivan sus vidas con dignidad. Nos enorgullece trabajar en alianza con organizaciones civiles, organismos internacionales, medios de comunicación y autoridades para contribuir a la creación de mejores planes, programas, leyes y políticas públicas en la búsqueda de soluciones integrales. Nuestra meta es clara: una menstruación y una menopausia DIGNA como un derecho para cada PERSONA”, comentó Palmira Camargo, vicepresidenta de Comunicación de Essity Consumer Goods Americas.

“Conversaciones Esenciales III» fue ese paso para compartir qué estamos haciendo en México sobre temas de menstruación y menopausia. En esta edición contamos con participaciones valiosas como la de Damaris Pereda de Period.org de Estados Unidos, Unicef Brasil, Radha Paudel de Global South Coalition for Dignified Menstruation en Nepal, desde Suecia Julia Fäldt Wahengo, Directora de Asuntos Públicos Essity Global y concluimos que la educación, comunicación y hablar sobre menstruación es el camino correcto y el camino que seguiremos. Escuchar historias diferentes de adolescentes y de personas trans, por ejemplo, fue uno de los objetivos de este evento para continuar abriendo la conversación”, comentó Anahí Rodríguez, vocera #MenstruaciónDignaMéxico.

Link para descargar la primera encuesta de gestión menstrual en México: https://www.essity.mx/medios-de-comunicacion/boletines-de-prensa-latam/primera-encuesta-nacional-de-gestion-menstrual/

Link para conocer más sobre el concurso de periodismo organizado por Essity y #MenstruaciónDignaMéxico:

https://www.concursomentruacionmenopausia.com/

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ON presenta la última innovación en el mundo del running

ON, la reconocida marca de calzado deportivo, presenta la última innovación en el mundo del running: el revolucionario Cloudstratus FW23. Este nuevo modelo es una evolución emocionante de la ya exitosa línea de productos Cloudstratus, diseñada para llevar el rendimiento de los atletas a nuevas alturas y promover la sostenibilidad en el deporte.

Diseñado para los corredores más exigentes, el Cloudstratus FW23 se destaca por su tecnología de doble CloudTec que duplica la potencia en cada paso, brindando una mayor propulsión y una suavidad excepcional bajo los pies. Los avances tecnológicos implementados en este calzado permiten una amortiguación notoriamente mejorada, garantizando una experiencia de carrera óptima en distancias que van desde 5 km hasta un maratón.
«El Cloudstratus FW23 representa un hito en nuestra búsqueda continua de la perfección en el calzado deportivo», dijo Desirette Cerdeño de ON. «Hemos perfeccionado la fórmula ganadora del Cloudstratus anterior y hemos dado un paso más hacia el futuro del running con mejoras significativas en el rendimiento y la sustentabilidad.”

La comodidad es una prioridad en el diseño del Cloudstratus FW23. Con detalles acolchados y una sensación de confort incomparable, este calzado se ha convertido en el preferido de los mejores atletas, utilizándolo como un aliado en su rutina de entrenamiento. Asimismo, la comunidad dedicada a correr todos los días encontrará en el Cloudstratus FW23 un compañero insustituible para distancias medias y largas, proporcionandole energía necesaria para superar cualquier reto.

La sostenibilidad también ha sido una piedra angular en la creación del Cloudstratus FW23. ON ha puesto especial atención en reducir su impacto ambiental a través de materiales y procesos más responsables. El compromiso de la marca con la protección del medio ambiente se refleja en este modelo, demostrando que la excelencia y el respeto por el planeta pueden ir de la mano.

El lanzamiento oficial del Cloudstratus FW23 de ON para México está programado para agosto de 2023. Los amantes del running, los atletas profesionales y todos aquellos que busquen mejorar su experiencia en carrera están invitados a descubrir el futuro del running con este calzado de alto rendimiento.

#CloudstratusFW23

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Ipsos presenta su estudio: ¿Qué le preocupa al mundo?

Ipsos presenta su estudio más reciente: ¿Qué le preocupa al mundo?, nos demuestra lo que la gente piensa en 29 países sobre los principales problemas sociales, económicos, climáticos y políticos más importantes.

Entre estos problemas, uno que se ha mantenido como una preocupación primordial desde los primeros meses del año es la inflación. Este fenómeno económico, caracterizado por el aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios, ha planteado una serie de interrogantes cruciales para la estabilidad de las sociedades y la viabilidad de los sistemas políticos y económicos a nivel mundial.

Sin embargo, este no es el único problema que capta la atención global, en todos los países, a la preocupación de la inflación le siguen el crimen y la violencia, la pobreza y la desigualdad social, el desempleo y la corrupción financiera/política que en conjunto conforman las cinco principales preocupaciones globales.

Para los mexicanos las dos preocupaciones más grandes son la violencia y el crimen y la inflación, en ese orden. Es de llamar la atención que nuestro país entró recientemente al top 10 en cuanto a los países a los que más les preocupa el cambio climático.

Hablando en términos generales, un poco más de la mitad (54%) de los encuestados en nuestro país considera que las cosas en México van en la dirección correcta. De acuerdo al estudio, este optimismo se ha mantenido durante los últimos 3 meses con porcentajes similares (mayo 59% y junio 54%).

Crimen y violencia

Para más de la mitad de los mexicanos, igual que para el 31% de las personas encuestadas en el mundo, el crimen y la violencia es la principal preocupación. Otros cuatro países actualmente tienen el crimen y la violencia como su principal preocupación: Suecia (61%), Chile (59%), Perú (57%) e Israel (48%).

Inflación

Los mexicanos consideran la inflación como una de sus principales preocupaciones al igual que sucede en el 38% de los países encuestados. Este mes, otras 10 naciones (Argentina, Australia, Canadá, Alemania, Gran Bretaña, India, Polonia, Singapur, Turquía y EE. UU.) tienen la inflación como su mayor preocupación.

Satisfacción con la economía

En los 29 países participantes, el 36% describieron la situación económica actual de su país como «buena». En México, a pesar de considerar la inflación como el problema más preocupante, nuestro estudio arrojó que la mitad de los mexicanos (52%) considera que existe una “economía buena”.

Los tres países más positivos sobre la situación económica de su país se encuentran en Asia Pacífico: Singapur (79 %), India (68 %) e Indonesia (66 %).

Cambio climático

México entró al top ten de los países a los que más les preocupa el cambio climático con un 22%. Singapur sigue siendo el país más preocupado, con un 31 %. Hoy en día, el cambio climático está en boca de todos y ocupa la séptima posición en las preocupaciones para el mundo.

La encuesta What Worries the World de Ipsos se realizó en 29 países entre adultos de 18 a 74 años en Canadá, Israel, Malasia, Sudáfrica, Turquía y los Estados Unidos, 20 a 74 en Indonesia y Tailandia, y 16 a 74 en los otros 21 países.

Pobreza y Desigualdad Social

La pobreza y la desigualdad social ahora ocupan el tercer lugar en la lista de 18 preocupaciones con un 30% que dice que es un problema en su país.

Brasil (41%), Japón (37%) y los Países Bajos (40%) tienen la desigualdad como su principal preocupación. Indonesia (32%) ocupó el primer lugar de preocupación durante el mes de julio, pero desde entonces ha descendido en la lista.

Coronavirus

El coronavirus sigue ocupando el puesto 17 entre 18 preocupaciones. Hace solo dos años (julio de 2021), el problema obtuvo una puntuación del 36% donde era la mayor preocupación del mundo y 10 países lo mencionaron como su mayor preocupación durante ese año.

Indonesia (5%) y Tailandia (13%) fueron las dos naciones más preocupadas durante julio. Ahora, Tailandia ocupa el tercer lugar después de una caída de 5 puntos porcentuales e Indonesia ocupa el puesto 11 después de una disminución de 13 puntos porcentuales.

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ITALIKA y Rappi, anunciaron nueva alianza estratégica, por una seguridad vial responsable

ITALIKA y Rappi, anunciaron nueva alianza estratégica dirigida a la concientización sobre una seguridad vial responsable.  A través de un programa en conjunto, brindarán conocimientos integrales a más de 110,000 repartidores de Rappi a nivel nacional sobre el uso adecuado de los equipos de seguridad, puntos ciegos, técnicas de manejo de motocicletas, mejores prácticas y mucho más.

Juntos ITALIKA y Rappi, reafirman su compromiso con México al promover la educación y formación vial para todos sus repartidores. La meta no es solo entregar un paquete a tiempo, sino garantizar que cada viaje, cada entrega, se realice bajo las mejores prácticas de seguridad, protegiendo no solo al repartidor sino a cada peatón y conductor con el que comparte el camino.

En línea con los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU y el compromiso de ITALIKA y Rappi de fomentar ciudades y comunidades sostenibles, seguras, respetuosas e inclusivas, ambas empresas buscan promover la seguridad y garantizar un ecosistema seguro para todos.

Ambas compañías ofrecerán beneficios especiales a repartidoras y repartidores al momento de conectarse a la plataforma de Rappi, tales como descuentos en equipos de seguridad, adquisición de nuevas motocicletas, servicios de mantenimiento, entre otros.

Gonzalo Cruz, director de marca ITALIKA, declaró: “En ITALIKA, desde hace 18 años, nuestra misión es brindar movilidad que transforme vidas. Creamos esta alianza con Rappi para generar en conjunto mayores oportunidades para las y los repartidores a través de nuestras motos como herramientas de trabajo seguras y confiables. Conscientes de la importancia de la seguridad, los acompañaremos con cursos de manejo y cultura vial, para que todos promovamos una cultura de movilidad segura y responsable.”

En adición y con el objetivo de proporcionar una formación especializada sobre el uso correcto de las motocicletas y las mejores prácticas de conducción, el 24 de agosto se llevaron a cabo capacitaciones presenciales en la Ciudad de México para repartidores registrados en Rappi. De igual forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México brindó cursos a los repartidores con el objetivo de robustecer la parte teórica de la educación vial.

Por el resto del año se realizarán capacitaciones adicionales para continuar fortaleciendo los conocimientos y habilidades de los repartidores con el fin de contribuir a la seguridad vial en México. El plan también contempla acceso de manera virtual para aquellas personas que se encuentren en en el interior de la república y estén interesados en ser capacitados.

“Tanto en ITALIKA como en Rappi, seguimos impulsando nuestro enfoque en la seguridad vial. Esta alianza refuerza el compromiso compartido que, en esta materia, tenemos con otros actores del sector. Aquí quiero destacar el acuerdo que tenemos con la organización de repartidores Ni Un Repartidor Menos para promover políticas de seguridad vial y buenas prácticas que ayuden a salvaguardar la integridad de los repartidores”, explicó Fernando Cota, director de Public Policy de Rappi. 

La alianza también viene a sumarse a otras iniciativas como la escuela de manejo de ITALIKA y los tips que Rappi comparte mensualmente a su flota de repartidores.

 

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Adela Micha Home by Casa de las Lomas

La periodista y conductora mexicana Adela Micha, incursiona en el mercado del diseño de interiores con su primera colección de mobiliario residencial, que ha diseñado para la empresa Casa de las Lomas, en la cual combina lujo, funcionalidad y confort para crear ambientes de armonía y glamour.

Bajo el nombre de ‘Adela Micha Home by Casa de las Lomas’, cada pieza diseñada por la comunicadora refleja su estilo sofisticado y apasionado, mismo que también predomina en su casa. Con artículos para la sala, como sofás, mesa de centro, mesa lateral, consola, espejo, perchero y un sillón ocasional, cada pieza captura la esencia de Adela, y brinda una experiencia estética única en el hogar.

En la colección predominan los tonos neutros y sutiles toques de vibrantes tramas y texturas, para crear una atmósfera elegante y moderna. Los materiales seleccionados son de la más alta calidad, combinando maderas finas, granito y tejidos suaves para garantizar durabilidad y confort.

‘Casa de las Lomas me pareció el socio ideal para desarrollar mi colección porque ellos aportan todo el conocimiento de la operación,  logística e infraestructura, y yo pongo la parte creativa y mi estilo en los diseños. Para desarrollar los muebles, trabajé de la mano con los diseñadores de Casa de las Lomas para asegurar que todas las piezas reflejen mi escencia y estuve involucrada al 100% en el proceso creativo y de conceptualización para ofrecer exclusivos productos del más alto diseño y calidad inigualable’, comentó Adela Micha.

La colección de Adela Micha es una expresión de buen gusto y estilo contemporáneo, ya está disponible en las 24 galerías de Casa de las Lomas  y a través de su tienda online en www.casadelaslomas.com.

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Adela Micha, Maca Carriedo y el Chef César de la Parra, presentan «La Siguiente Cena»

Discovery Home & Health presenta LA SIGUIENTE CENA, nueva producción donde las reconocidas periodistas y presentadoras Adela Micha y Maca Carriedo serán las anfitrionas de una serie de divertidas e interesantes cenas donde se debatirán temas de actualidad y paradigmas contemporáneos con tres invitados diferentes en cada uno de ocho episodios.

A partir del 25 de agosto a las 10:30 PM, la audiencia del canal podrá disfrutar de estas reuniones sin precedentes que combinarán el placer de la gastronomía, con conversaciones apasionantes y opiniones divergentes, todo en un ambiente auténtico y sin reglas.

El chef César de la Parra, será el encargado de dirigir la cena maridaje con cerveza Bohemia  al presentar un exclusivo menú de tres tiempos inspirado en el tema de la noche para establecer así el ritmo de la velada. Cada encuentro brindará un platillo distinto y un tema de conversación único que promete generar discusiones fascinantes.

La lista de personalidades que le darán “sabor” a estás inigualables veladas en compañía Adela y Maca está conformada por:

  • Luja Duhart – actor y cantante.
  • Javier “El Chá” Ramírez – músico e integrante de la banda Fobi
  • Alex Herrera “RedShocklnc” – gamer y Youtuber mexicano.
  • Paola Carola – editora, escritora e ilustradora.
  • Fernando Moreno – crítico de cine y locutor de radio
  • Vic – médico ortopedista con una comunidad de más de dos millones de suscriptores en YouTube
  • Rorro Torres actor, TV Host y productor de contenidos.

*Entre otras personalidades más.

En cada episodio de LA SIGUIENTE CENA se abordarán temáticas diversas y contarán con invitados únicos, destacando la exclusividad y singularidad de cada encuentro. No hay guiones preestablecidos ni columnistas fijos, solo personas con puntos de vista diferentes y ganas de compartir sus ideas.

Parte fundamental de una rica charla y una deliciosa cena, es el ambiente donde se incluyen algunos elementos visuales referentes a la gastronomía, la vanguardia, el minimalismo y el arte creando una experiencia totalmente cautivadora.

LA SIGUIENTE CENA es una producción que fusiona el debate con la gastronomía en un formato fresco y original, donde no hay verdades absolutas y el único protocolo a seguir es el de ser auténtico. Es una producción de Warner Bros. Discovery y Dentsu Creative México, que estará disponible todos los viernes a partir del 25 de agosto a las 10:30PM por la pantalla de Discovery Home & Health, y que también se podrá disfrutar en los próximos meses por TNT y Sony Channel.

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Tips para retomar hábitos saludables post vacaciones: Activia

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Tomar unos días de descanso y salir de la rutina es necesario y las vacaciones de verano son el momento ideal para recargarte de energía y probar cosas diferentes. ​ Decidamos o no salir de la cuidad, generalmente nuestros horarios, actividades, comidas habituales, etc. cambian por algunos días a lo que habitualmente estamos acostumbrados.

Sin embargo, cuando llegan a su fin, reincorporarnos a la normalidad puede resultar un tanto complicado.

Activia sabe la importancia de retomar los hábitos que tanto bien nos hacen, por eso te quiere compartir 3 sencillos tips:

  • Establece horarios: la hora de irse a dormir no sólo aplica para los niños, como adultos nuestro cuerpo también necesita descansar y para hacerlo mejor es necesario establecer horarios. Contar con una rutina saludable de sueño puede ayudarnos a rendir mejor en nuestras actividades diarias y tener una mejor salud.
  • Ejercítate: durante las vacaciones, en ocasiones, damos prioridad a otras actividades y muchas veces dejamos de realizar ejercicio y regresar a ello puede ser difícil y muy pesado, por eso te recomendamos que lo retomes poco a poco, empezando con ejercicios de poca duración y de baja intensidad para que tu cuerpo vaya adaptándose nuevamente y recuperes tu condición física
  • Recupera tus hábitos alimenticios: El mejor consejo para retomar una alimentación saludable es hacerlo paulatinamente, ya que conforme vamos regresando a nuestros horarios podemos ir incorporando aquellos alimentos saludables que habíamos dejado de lado.

En Activia sabemos que los cambios en nuestros hábitos pueden afectar tambien a nuestra salud intestinal, por ello contamos con un amplio portafolio con deliciosas opciones para ayudarte a cuidar tu salud digestiva, libres de sellos y sin azúcar añadida que te podrán acompañar a retomar tus hábitos saludables.

Activia con más de 30 años de investigación, a través de sus miles de millones de probióticos, los cuales llegan vivos al intestino, te ayudan a disminuir 5 malestares* digestivos como la inflamación, tránsito lento, ruidos, gases, y malestares digestivos, para que te sientas bien de adentro hacia afuera.

 

#ActiviaFunciona

@activiamx

*Tomando 250g de Activia diariamente durante 14 días, como parte de una alimentación y estilos de vida saludables

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Archer Troy se distingue por una constante evolución

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Archer Troy es una agencia independiente, que se distingue por una constante evolución y así lo demuestra el nuevo crecimiento en sus filas.

En el primer caso, Cecilia Blancas, llega como nueva Head of Business Strategy, creciendo también el puesto directivo y buscando mejorar la atención al cliente y la estrategia de negocio de una manera más integrada y más completa. Con mayor experiencia y mejores relaciones públicas, la nueva directora, llega a complementar el top management de la compañía y a trabajar a la par y codo a codo con Carlos Oxté, Guillermo Bernal y Mike Arciniega, los directivos de mayor nivel en la agencia mexicana.

Cecilia Blancas es mercadóloga, con casi 19 años de carrera en agencias y diferentes
empresas. Reconocida por establecer alianzas sólidas y cercanas con sus clientes, a
través de un profundo conocimiento comercial y un sólido pensamiento estratégico.

Además, tiene una amplia experiencia en la creación de equipos multidisciplinarios para modelos regionales exitosos en LATAM, con resultados comerciales y una ejecución 100% rentable. Ha desarrollado estrategias efectivas en todos los formatos: digitales, ATL y experiential marketing tanto B2B como B2C, para marcas locales y globales como Philip Morris, Mazda, P&G, Domecq, Unilever, Chili’s, Sabritas, LG y L’Oréal, entre otras.

El Departamento de estrategia de negocios también estrena el nuevo rol de Accounts
Grouper, en manos de la recién llegada Claudia Ruiz, perfil que viene a reforzar la
organización de este departamento y la cobertura entre todas las Directoras del área
y la cabeza del departamento.

Con más de 20 años de carrera, Claudia Ruiz, ha destacado en el área de Servicio al
Cliente demostrando un gran conocimiento en las áreas de planeación, creatividad,
producción, desarrollo e implementación de campañas ATL y digital.

Con grandes resultados para marcas y clientes tanto nacionales como internacionales, con un fuerte expertise y una alta capacidad para entender el negocio, las necesidades y
oportunidades, con un enfoque estratégico y operativo, que ha contribuido al crecimiento de esas marcas. Además, tiene un amplio conocimiento en el manejo de equipos integrados para marcas como Bimbo, Citibanamex, Renault, Afore Coppel, Heineken, Ferrero, entre otras.

A estas acciones se suma la llegada de nuevos Directivos como lo son Ricardo Castellanos como Planning Director y Javier Velázquez como Brand Experience Director y la promoción y crecimiento de diferentes talentos internos como lo son Fernanda Martínez nueva Account Director, Andrea Ramírez como nueva Communication and Public Relations Director, además de José Covarrubias y Pedro Molina como nuevos Heads of Art, en el equipo Creativo.

Esto es una muestra más de los grandes resultados de la compañía y un ejemplo del compromiso que la agencia independiente creativa tiene con sus marcas y clientes, para entregar el mejor servicio y el mayor trabajo creativo.

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NFL México otorgó placa conmemorativa al Consejo Mundial de Lucha Libre 90 Aniversario

NFL México le otorgó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) una placa conmemorativa por su 90 Aniversario, en la que quedó plasmada la historia en la que han convertido a este deporte en un referente de la cultura mexicana a nivel mundial.

En el marco de la función de lucha libre en la Arena México, Arturo Olivé, Director General de NFL México, realizó la entrega de esta placa conmemorativa a Salvador Lutteroth, Director General del CMLL en la que se lee: NFL México rinde homenaje al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fundado por Don Salvador Lutteroth González, por haber traspasado las barreras del tiempo y conduciendo este deporte espectáculo a ser parte fundamental de la identidad nacional y convertirlo en un referente de la cultura mexicana a nivel mundial. Deseamos a la Familia Lutteroth muchas felicidades por este 90 Aniversario.
“Nos sentimos muy orgullosos como mexicanos de lo que ha logrado el Consejo Mundial de Lucha Libre en nuestro país a través de todos estos años desde su fundación con Don Salvador Lutteroth González al frente, y a la familia, que ha sabido continuar con este legado en el gusto de los aficionados mexicanos”, dijo Olivé al entregar la placa conmemorativa.

Salvador Lutteroth dijo “Agradezco a los miles de colaboradores y luchadores por estos 90 años en los cuales han aportado su talento, esfuerzo y pasión por ofrecerle a los aficionados una experiencia inolvidable. También agradezco a los aficionados que, con su constancia y pasión, mantienen la tradición de la Lucha Libre mexicana, un referente de la cultura de nuestro país a nivel mundial.

En cada función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se escribe una página más de la historia de la lucha libre mexicana protagonizada por grandes luchadores realizando hazañas sorprendentes que los convierten en nuestros héroes de carne y hueso”, comentó el Sr. Salvador Lutteroth.

Es por ello que NFL México se une al festejo de la fiesta máxima de la lucha libre mexicana, rindiendo un significativo homenaje a la empresa que año con año hizo del deporte espectáculo patrimonio cultural intangible.

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