sábado, junio 14, 2025
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Libro: “Temas de Pareja” del Dr. Mariano Barragán

Por Conexión360.

 

 

Nombre del libro: “Temas de Pareja”

 

Autor: Dr. Mariano Barragán

 

Editorial: Aguilar

 

Sinopsis:

Muchas son las preguntas que surgen del complicado mundo de las parejas y a veces las respuestas no son las que necesitamos. Para tener una idea precisa de lo que les gusta a las parejas, lo que no les gusta, lo que les beneficia o perjudica, un experto en el tema habla con franqueza y amenidad de todo lo que necesitas saber para lograr una pareja feliz, sana e ideal. Primero debes aceptar que eres un ser humano que comete errores y está dispuesto a mejorar, y así con la ayuda de este experto encontrar el camino al verdadero amor y la superación constante. “Temas de pareja” es además un libro de trabajo, en el que al final de cada capítulo podrás resolver solo o con tu pareja tests que te ayudarán a descifrar la situación en la que se encuentran para orientarse mejor y lograr ser una pareja excepcional, entregada, sincera y honesta.

 

Puntos de venta:

Gandhi, Sótano, Porrúa, Liverpool, MixUp, Sanborns, Gonvill, Péndulos y demás librerías independientes.

 

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El Trofeo de la Copa América de gira por Latinoamérica

Por Conexión360.

 

MasterCard, recibe la Copa América en México, como parte del MasterCard Trophy Tour delivered by DHL. El Trofeo, que llegó de Brasil inició su presencia en Papalote Museo del Niño para permitir a los aficionados del fútbol, pero sobre todo a los niños, la oportunidad única en la historia de tocarlo así como la experiencia de tomarse una foto con la Copa.

 

Gracias a la asociación entre MasterCard, tarjeta oficial de la Copa América 2015, y DHL, socio logístico oficial de la Copa América Chile 2015, la Copa estará viajando más de 17 mil kilómetros por más de 10 países para ser tocada por unas 150 mil personas. En cada parada, la Copa es compartida con los aficionados y fanáticos del futbol.

 

Ejecutivos de MasterCard, patrocinador oficial de la Copa America y del MasterCard Trophy Tour delivered by DHL, recibieron la Copa que se quedó en México durante este fin de semana para ser visitada por el público en general, después  dejará el país. Posteriormente estará en exhibiciones privadas.

 

Bruno Padilla, director de mercadotecnia para MasterCard México, explicó: “MasterCard es patrocinador de la Copa América por décima ocasión y trae a México el Trofeo de este gran torneo. La Copa por tradición sólo puede ser tocada por los ganadores del torneo, sin embargo gracias a MasterCard hemos podido lograr una experiencia que no tiene precio donde los mexicanos tuvieron la oportunidad de tocar la Copa América. Queremos establecer el Récord Guinnes pues hemos recorrido Latinoamérica contabilizando a las personas que lo han tocado y todos los visitantes mexicanos al MasterCard Trophy Tour delivered by DHL, serán parte de este Récord Guinnes.”

 

 

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, afirmó: “para DHL Express trasladar por el continente americano el Trofeo de la Copa América ha sido un reto que hemos enfrentado gracias a nuestra experiencia y, sobre todo, al apoyo de la red logística que nos respalda y que está presente en más de 220 territorios alrededor del mundo.  Ser los encargados de entregar la pasión del deporte más popular del mundo de manera veloz y precisa es una experiencia única de la cual estamos orgullosos”.

 

 

La Copa América que se llevará a cabo en Chile, del 11 de junio al 4 de julio del 2015, presenta lo mejor del futbol latinoamericano con la participación de 12 Selecciones Nacionales y espera en sus 23 días de torneo unos 650 mil visitantes a los estadios; 2,300 de los cuales serán invitados por MasterCard alrededor de toda Latinoamérica.

 

Los días 21, 22, 23 y 24 de mayo, el trofeo de la Copa América visitó el Centro Comercial, Santa Fe en donde estuvo  disponible para todo el público.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Pie de Foto: Beatriz Begne, VP de comunicación de Mastercard, Felipe Silva, VP de comunicación de DHL, Bruno Padilla, dir. de mercadotecnia de Mastercard México, Rubén Pizá, dir. comercial de Papalote Museo del Niño.

 

 

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Playboy Condoms presente en la Súper Copa 2015

Por Conexión360.

Este mes de mayo, se celebró el arranque de la quinta temporada de la Súper Copa Telcel 2015, que dió inicio en el Autódromo de Guadalajara el pasado 2 de mayo. En esta ocasión, se contó con una completa rama de categorías entre: autos turismo, autos tipo fórmula, motocicletas, show acrobáticos, motorizados y la carrera de las celebridades.

Durante esta edición, Playboy Condoms tuvo una participación a través de un automóvil de carrera Súper V8 este 23 y 24 de mayo en San Luis Potosí, mismo que el piloto Rubén Ortiz Oviedo se encargó de maniobrar.

La Súper Copa cuenta con diez carreras, iniciando en mayo en Guadalajara, para seguir por San Luis potosí, León, Aguascalientes, Monterrey, Querétaro, Puebla, Pachuca y culminando en la Ciudad de México en Diciembre.

Fernando Aparicio, director general de Playboy Condoms México, señaló: “este 23 y 24 de mayo en el Autódromo San Luis Potosí – Tangamanga II, el piloto Rubén Ortiz se encargó de correr con el automóvil Playboy Condoms, que con su diseño nos remite a la innovación y sofisticación de las latas porta condones que lanzamos en cada una de las ediciones. Tenemos la confianza de que Ortiz dejó todo en la pista para convertirse en vencedor con el automóvil Playboy Condoms”.

En virtud de que son 9 plazas las que visitará la Copa 2015, durante el campeonato se contarán con fechas dobles (dos días por cada Estado), bajo el mismo formato que Europa. A través de una de cadena de televisión de deportes, la audiencia podrá seguir a detalle todas las carreras.

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TIMEX lanza su colección Yacht Racer, ideal para el Día del Padre

Por Conexión360.

TIMEX, trae a nuestro país uno de sus modelos más esperados: el nuevo Yacht Racer con tecnología para deportes acuáticos o para salir de pesca. Este nuevo reloj llega acompañado de un espectacular diseño que enmarca la personalidad de quien lo usa.

 

Cuenta con un contador regresivo con opción de 1/3/5 minutos, un cronógrafo con capacidad de 60 minutos, un calendario perpetuo con fecha única y el modo Yacht Racing (inicia el cronógrafo cuando el contador regresivo termina), además de una caja de 47 mm de acero inoxidable con acentos de resina en el arillo y botones para lucir impecable.

 

El Yacht Racer de TIMEX está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns además de tiendas deportivas a un precio de 4,299 pesos.

 

El Yacht Racer de TIMEX es un modelo codiciado por su elegancia informal, al mismo tiempo que se vuelve un accesorio útil para deportes extremos. Viene en 3 diferentes colores, que evocan al medio marino para el que está destinado, como un tamaño justo para lucir en la muñeca.

 

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Entrevista Exclusiva con MAN Electrodomésticos

Por Paloma Martínez C.

 

Industrias mAn mantiene el firme compromiso de convertirse en la marca favorita de los consumidores, en los mercados en donde tiene presencia, así como ser reconocidos y respetados por la calidad e innovación de sus productos, y con ello contribuir a mejorar la vida de las familias.

 

En el marco de la celebración del 65 aniversario, Oscar Pardo, director comercial y negocios internacionales de Industria mAn, S.A. en entrevista exclusiva a Conexión360, detalla sobre el lanzamiento de varios productos, y cambio de imagen que estrenan.

Señala que “era un reto que teníamos que cumplir y efectivamente es la  renovación de toda la gráfica dela imagen corporativa       , cambio de empaques, todo lo que tiene que ver con el mix de marketing de la empresa”.

 

Este año están invirtieron una cantidad interesante, para el lanzamiento y renovación de imagen. Cuentan con una fuerte presencia en medios de comunicación, van a estar presente en radio, presa, revistas, exteriores, digital y punto de venta, haciendo todo un trabajo en comunicación.   La duración de la campaña será de 7 meses aproximadamente, arrancan en junio y estará al aire hasta diciembre 2015.

 

Pardo, apunta que, “estamos invirtiendo muchos recursos en esto, pero con mucha confianza en que esto va a llevar a la marca a otro nivel”.

 

La agencia que desarrolló toda la estrategia de comunicación, marketing, publicidad y digital es Betabel, en conjunto con el equipo interno de mAn. Ámbar es la agencia de relaciones públicas quien atiende a la prensa y en esta ocasión quien contratará los medios para la marca.

 

Hablar sobre el ROI (retorno de inversión) el directivo expresa que lo planean a corto plazo, sin embargo están conscientes que no es fácil sacar tantas líneas de productos en tan poco tiempo, sin embargo existe mucha confianza en la respuesta de las consumidoras mexicanas, que son un mercado que quiere a la marca, y que siempre están al pendientes de nuevos productos, mAn pretende cumplir esas necesidades y satisfacer nuevas demandas.

 

La nueva línea de productos, es hoy más colorida, más moderna, sin dejar la calidad que 65 años respalda a una empresa 100% mexicana.

 

Pie de Foto: Oscar Pardo,director comercial y negocios internacionales y Pilar Pérez Álvarez, directora general de Industrias mAn.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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mAn Electrodomésticos presenta nueva línea de productos

Por Paloma Martínez C.

 

Industrias mAn de México, está de manteles largos celebrando su  65 aniversario y al mismo tiempo lanza nueva línea de productos y cambio de imagen.

 

Este año expande sus categorías con una innovadora línea de Planchas de Vapor,  Ollas de Presión, Licuadoras y Ventiladores. Productos que presentan: calidad, diseño e ingeniería.

 

Nueva línea de licuadoras, Línea 1000 – ECO Blender, cuentan con los más altos estándares de calidad, motor 100% metálico, 3 velocidades 1 pulso, vaso de plástico ABS de alto impacto con capacidad de 1.5 litros, 4 cuchillas de acero inoxidable y 500 watts de potencia. En 4 colores: amarillo, rojo, verde y morado.

 

La línea 1100– Línea Twist, presenta: diseño, potencia, calidad, una jarra de vidrio, 3 velocidades, 4 cuchillas de acero inoxidable y un motor de 500 watts.  Disponible en 4 colores: blanco con lila, blanco con verde, blanco con naranja y blanco con fucsia.

 

Otro complemento es: la Licuadora PROfesional, de alta resistencia, fabricada en plástico ABS y jarra en Tritan, de 2 litros.  Disponible en dos versiones: Motor de 1200 y 1600 watts.  Con 8 cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio que garantiza mayor duración.

 

Las nuevas Planchas de Vapor, con suela a base de cerámica ultra suave garantizan un fácil deslizamiento, resistente a rayones, control de temperatura, regulación de vapor, cable giratorio 360º y 1200 watts 127 volts.

La línea 1100– Línea Twist, presenta: diseño, potencia, calidad, una jarra de vidrio, 3 velocidades, 4 cuchillas de acero inoxidable y un motor de 500 watts.  Disponible en 4 colores: blanco con lila, blanco con verde, blanco con naranja y blanco con fucsia.

 

Las Ollas a Presión, fabricadas en acero inoxidable, reducen hasta 70% el tiempo de cocción. Cuentan con una válvula de presión con 2 niveles ajustables y base encapsulada con 3 capas de acero, disponible en 6 y 8 litros de capacidad. Con 5 sistemas de seguridad.

Pie de Foto: Directivos de mAn

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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#YOPUEDO 11va. Carrera Bonafont

Por Paloma Martínez C.

 

Más de 65 mil mujeres de toda la República Mexicana, se reunirán para llevar en alto el lema #YOPUEDO durante la 11va. Carrera Bonafont 5K. La cita es el próximo 31 de mayo a partir de las 7:30 am.

 

Se correrá de manera simultánea el mismo día, a la misma hora, en 5 plazas del interior del país, contemplando el D.F., Puebla, Monterrey, Guadalajara y Cancún, que se suma este año a la iniciativa.

 

Con acciones como estas, la marca busca motivar a las mujeres a atreverse y tener una vida cada vez más saludable, demostrando que cuando te sientes ligera puedes lograr todo lo que te propongas. Bonafont, hace posible una vez más la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo, la cual ha reunido en los últimos 10 años a más de 300 mil  y este año sumará 65 mil mujeres en total, divididas en:

DF: 34 mil participantes

GDL: 14 mil participantes

MTY: 9 mil participantes

Puebla: 6 mil participantes

Cancún: 2 mil participantes

 

Este año, la marca invitó a Cristina Pineda, diseñadora y emprendedora mexicana a ser embajadora de la Carrera Bonafont, quien diseñó la playera para esta edición.

Paola Rojas, (periodista) también se suma como vocera oficial para la 11va. Carrera Bonafont.

 

Para participar en la Carrera las mujeres podrán caminar, trotar, o correr 5 km.  Las categorías son: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), master (40 a 49 años) y veteranas (50 años en adelante).

 

La entrega de paquetes para corredoras en el D.F. se llevará a cabo los días viernes 29 y sábado 30 de mayo de las 8 a las 17 hrs. en el Centro Banamex.  Requisitos para recoger los kits:

-Credencial oficial con fotografía

– Hoja de confirmación recibida por mail

(Número máximo de paquetes a entregar por persona: 2)

 

Para apoyar una hidratación saludable, durante esta carrera y a lo largo del año, Bonafont reinventa por completo su aplicación móvil  llamada YO PUEDO, versión 2.0 de Toma+ (versión anterior). La app contará con herramientas totalmente nuevas que le permitirán a la usuaria prepararse y seguir un plan de entrenamiento adecuado a su perfil, también se podrán medir los kilómetros recorridos y compartir su ruta con amigas en Facebook, además de reforzar la hidratación saludable, indicando el consumo sugerido de agua para cada una de ellas.

 

Los patrocinadores de este año son: Chedraui,  L’Oreal, Advil, Branli, GNP seguros, Mistertennis, La Moderna, Activia, Saba, Canderel, Oficina de Turismo del Estado de Texas y KidZania.

 

Más información en www.carrerabonafont.com

Facebook: Bonafont

Twitter: @BonafontMexico

#YOPUEDO

 

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Dove proyecto web para la autoestima de las adolescentes

Por Conexión360.

 

Dove Proyecto para la Autoestima, se ha desarrollado una página web para educar a las mamás y  mentores en temas delicados, con artículos y actividades para potenciar el desarrollo de la confianza interna y externa, así como, la autoestima de niñas y adolescentes.

Para conocer más visita la página http://selfesteem.dove.com.mx/ y descarga las guías de autoestima.

En la actualidad, el verdadero significado de belleza y los valores morales que nos ayudan a distinguir lo bueno de lo malo, se ven distorsionados por la fama y la luz de la cámara, la cual apunta a una realidad que solo atrae al morbo y desafortunadamente ésta, se presume día a día en las jovencitas como un estilo de vida a seguir.

La Dra. Phillipa Diedrichs psicóloga de investigación para Dove y experta en imagen corporal, apunta que «exponernos al drama de las celebridades y la aceptación implícita de tomar este tipo de comportamiento como normal, pueden tener un impacto real en la forma como las niñas se comportan e interactúan entre ellas. Es importante que las niñas aprendan a reconocer qué es lo real y qué es lo que está manipulado para atraer miradas y espectadores.»

Por esta razón, Dove cree en la importancia de que todas las mujeres y niñas vean a la belleza como una fuente de confianza, no de ansiedad y es así que se crea Dove Proyecto para la Autoestima como Misión Social para ayudar a asegurar que la siguiente generación de mujeres, pueda crecer con mayor confianza en su belleza.

Dove busca asegurar que la siguiente generación de mujeres pueda crecer feliz, libre de estereotipos de belleza inalcanzables  y sin la carga de dudar de ellas mismas, pues bien sabe que las niñas, tratarán de imitar los comportamientos que observen, mientras descubren su sentido de individualidad.

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La 9ª Carrera TENA, reunió a 8 mil personas y miles de familias

Por Conexión360.

 

Este domingo, se realizó con éxito la 9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”,  el evento familiar más importante de la Ciudad de México, bajo el concepto único de Tena.

Con un ambiente musical, amenizado por la Sonora Dinamita, ocho mil personas se dieron cita en Reforma, para demostrar que la incontinencia no es una barrera para tener una vida plena, así como divertirse y hacer ejercicio.

Brenda Quiroz, directora de mercadotecnia de TENA, señaló: “estamos convencidos que la música y el deporte son vehículos capaces de crear un lazo entre las personas que los comparten, es decir, son una forma de integración. Y precisamente ese es uno de los principales objetivos de la Carrera TENA, ser un vínculo para unir familias y generaciones”.

Nos sentimos muy orgullosos de ser promotores de esta iniciativa que busca que las personas, sobre todo, los adultos mayores, se reintegren a la actividad física acompañados de sus seres queridos. Continuaremos en este esfuerzo, de realizar más actividades que apoyen la reintegración familiar, agregó Brenda.

La 9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”, contó con dos modalidades: la caminata de 3 km y la carrera de 5 km., opciones que permitieron a los participantes convivieran en un entorno incluyente.

Alberto Cajiga, afirmó: “este domingo disfrutamos de uno de los eventos más importantes para SCA en México. En nuestra empresa, siempre buscamos el bienestar de los consumidores, a través de nuestras marcas y un claro ejemplo de ello es la Carrera TENA, una gran oportunidad para compartir tiempo con las personas que amamos”, aseguró el vicepresidente de mercadotecnia de Latinoamérica de SCA.

 

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EAU DE LACOSTE L.12.12, 5 fragancias que serán arrebatadas

Por Conexión360.

 

La Colección de Fragancias: inspirada en las prendas masculinas icónicas, que da a conocer una nueva experiencia. Una versátil gama de fragancias, colores y emociones

 

“Para llevar EAU DE LACOSTE L.12.12 Jaune, se tiene que revelar el optimismo al usar una camiseta amarilla brillante, durante una mañana iluminada por el sol”, señaló: Antoine Delgrange, marketing director P&G Prestige. Con un simple look atlético y con un brillo de forma natural.

 

La polo LACOSTE L.12.12,es la única con tejidos anti transpirantes,  con un cuello totalmente suave y el logo legendario del Cocodrilo, anunciando el nacimiento de la ropa deportiva contemporánea, convirtiéndose  en una popular fuera de la cancha, mientras se encontraba en marcha.

 

L.12.12, LACOSTE  nombró a la polo por los siguientes números, 1 por su tejido único (petit piqué), 2 por el diseño de manga corta y  12 por el número de versiones finalmente seleccionadas por René Lacoste.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 capta no sólo el espíritu de la marca, transforma notas de la fragancia en los estados de ánimo y emociones abstractas para evocar el espíritu mismo de la camisa icónica, llena de estilo. Resalta la confianza del hombre y su esencia cuando se pone la clásica polo LACOSTE L.12.12.

 

Cada fragancia se encuentra en un frasco de vidrio opaco diseñado para hacer eco de la simplicidad y sofisticación de la camisa de polo.

 

Las cinco fragancias vienen en una caja que juega con los colores de las mismas, con la textura de petit piqué.

EAU DE LACOSTE L.12.12 Blanc PURE

Compuesta con refrescante toronja, mezclada con la sal de cardamomo y romero, alrededor de un corazón apasionado e idiosincrásico. Cuero, gamuza, vetiver y cedro prestan una masculinidad despreocupada a su base. EAU DE LACOSTE L.12.12 Con un blanco puro, como un día con aroma a limpio.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Bleu POWERFUL

Compuesta con helecho acuático, en el que la menta fresca, helecho mojado y pomelo rosa se ​​sientan en la parte superior de la salvia aromática y musgo de roble robusto. EAU DE LACOSTE L.12.12  Blue es una poderosa y robusta fragancia.

 

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Rouge ENERGETIC

Un cóctel picante en el que el jengibre, pimienta negra y cardamomo, té helado, mango y licor de mandarina, hace que se sientan atraídos a una rica madera de acacia, el benjuí de oro y ládano. EAU DE LACOSTE L.12.12 Rouge es un brebaje exótico y energético.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Noir INTENSE

Un helecho aromático contemporáneo, en  donde la sandía, la albahaca, lavanda y la verbena, se juntan en una mezcla de chocolate negro, en donde se envuelven de manera sensual el cashmeran , cumarina y pachulí. Es una aventura intensa y nocturna.

 

La nueva EAU DE LACOSTE L.12.12 Jaune OPTIMISTIC

LACOSTE presenta, un nuevo matiz olfativo: The sunnily cheerful expresando la energía positiva, radiante y una efervescencia con muchas ganas de vivir. Es una fragancia frutal y aromática, es una creación vigorizante y optimista.

 

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