domingo, junio 15, 2025
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Sedal spray para peinar: Peinado de salón en tu casa

Por Conexión360.

 

Tras un estudio realizado por Sedal, descubrieron que una mujer, durante toda su vida, sólo se realiza 1.7 peinados; es decir que tiene un estilo para casi todos sus días y sólo sale de él en ocasiones especiales, cuando acude a un salón o  se aventura a variarlo y vuelve a caer en una rutina.

La creatividad y la paciencia son dos puntos importantes para esos momentos en los que quieren poner en orden el cabello.

Además de la conocida crema para peinar, Sedal tiene en el mercado un spray para peinar, una fórmula que permite olvidar el famoso “efecto almohada”, esa apariencia de desaliñada que tienes tras unas horas de salir de casa.  Se trata de una fórmula de textura liviana y no grasosa que pueden llevar en el bolso y aplicar durante el día, o también mientras experimentan un nuevo peinado.

 

Su presentación es de atomizador, con un gatillo que deben accionar a una distancia de 15 a 20 centímetros del cabello, para distribuir una cantidad homogénea de medios a puntas.

 

Esta presentación está disponible con:

Rizos Obedientes, Fórmula co-creada con Ouidad que actúa en la fibra capilar para nutrirla, dar forma a los rizos y mantenerlos definidos durante el día.

 

Liso Perfecto, Con tecnología Nutri-Selladora de Lisos, co- creada con Yuko Yamashita, que actúa profundamente en la fibra capilar del cabello para darle forma y control mientras se seca.

 

Anti Sponge, Con HydracateComplex, que hidrata el cabello seco y sella las fibras para que lo lleves controlado por más tiempo.

Ceramidas Fórmula co-creada con Thomas Taw, que da fuerza* y brillo al cabello desde el primer uso.

 

Si quieren experimentar otros peinados, aquí encontrarán 3 opciones fáciles para hacer con el spray para peinar Sedal.

 

3 OPCIONES DE PEINADO:

 

1-Lazo Romano

  1. Necesitas Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto y ligas para el cabello.
  2. Toma un mechón grueso de lado y divídelo en dos.
  3. Entrelaza los dos mechones en la misma dirección como si hicieras una trenza de dos mechones y luego únelos para convertirlos en uno solo.
  4. Empieza a tomar mechones de la parte interior y entrelázalos con el mechón que tenías.
  5. Termina el peinado hasta el final de la cabeza.
  6. Dale dos o tres giros más al mechón de cabello y sujeta la punta con una liga.
  7. Aplica Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto para evitar el frizz.

 

2-Recogido con ondas de agua

  1. Necesitas ligas para el cabello, pasadores y Spray para Peinar Rizos Obedientes.
  2. Ondula tus mechones con una tenaza. Si ya tienes el cabello rizado, puedes darle más forma y ayudarte también de la Crema para Peinar Rizos Obedientes, aunque recuerda aplicarla en cabello húmedo y de medios a puntas.
  3. Aplica Spray para Peinar Rizos Obedientes para evitar el frizz.
  4. Recoge con una liga la mitad de tu cabello en una cola de caballo.
  5. Divide el cabello de la coleta en dos y entrelázalo.
  6. Agarra el cabello entrelazado con una liga y con dos de tus dedos enrosca la coleta hacia arriba.
  7. Agarra el rollo que armaste con tu cabello con dos pasadores en forma de cruz.
  8. Toma cada mechón de adelante, enróscalo y asegúralo atrás con pasadores. Cada mechón debe quedar asegurado en diferentes partes de la cabeza.

 

3-Trenza de nuca

  1. Necesitas ligas para el cabello y Spray para Peinar Ceramidas.
  2. Agachada, coloca todo tu cabello frente a tu cabeza.
  3. Desde la nuca, parte tu cabello en tres secciones.
  4. Inicia una trenza de la nuca hacia el área donde terminan tus oídos.
  5. Al final de la trenza ciérrala con una liga.
  6. Une el cabello sobrante de la trenza con el resto de la zona del flequillo.
  7. Enrosca el cabello sin trenzar y forma un chongo.
  8. Sujeta el chongo con un pasador.
  9. Ocupa Spray para Peinar Ceramidas para pulir la sección delantera del peinado.

 

 

 

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Hummus Obela, untables ricos y nutritivos

Por Conexión360.

 

Hummus Obela ofreció una experiencia culinaria única donde aprovechó las cualidades nutritivas de este delicioso untable a base de garbanzos y pasta de ajonjolí, para preparar prácticas y creativas recetas. Obela es un producto que aportan un alto contenido de fibra, proteínas, vitaminas y minerales; además, contiene ácidos grasos, esenciales Omega 3 y 6 que pueden ayudar a reducir el colesterol al combinarlo con una dieta balanceada.

 

Obela es resultado de una alianza estratégica entre PepsiCo Inc. y Strauss Group para satisfacer las necesidades de sus consumidores al incluir en su portafolio opciones de alimentos más saludables, nutritivos y que cuenten con un gran sabor, como lo son los dips y untables elaborados a base de ingredientes naturales. En sus cuatro variedades: clásico, pimiento rojo, chipotle y chiles toreados.

Alejandra Alcocer, directora de Obela en México, expresó, “en PepsiCo, nos inspira desarrollar productos deliciosos y más saludables en línea con nuestra estrategia de Sustentabilidad de PepsiCo,  Desempeño con Sentido, en específico bajo el pilar Sustentabilidad Humana, que es nuestro compromiso para ofrecer opciones más saludables para nuestros consumidores. Así nace la marca Obela, un producto versátil, nutritivo y delicioso a base de vegetales, semillas y leguminosas, que incluyen sabores locales tradicionales con el objeto de compartir momentos con nuestra familia y amigos”.

Fernanda Alvarado, nutrióloga, compartió interesante información sobre la calidad nutrimental de los ingredientes que contiene el Hummus Obela, destacando que el garbanzo y el ajonjolí son buena fuente de  fibra dietética y proteína que pueden ayudar a incrementar la sensación de saciedad.

 

Martha Debayle, (conductora), Claudia Álvarez (actriz) y Billy Rovzar (productor y empresario) invitados especiales, trabajaron de la mano de Lula Martín del Campo, Chef encargada de organizar la experiencia Obela, el objetivo fue crear innovadoras recetas, elaboradas de forma sencilla y nutritiva.  Durante esta experiencia culinaria, los invitados prepararon y degustaron creativas recetas de la Chef Lula, desde entradas y bocadillos, hasta platos fuertes con pescado, pollo, frutas o vegetales.

 

Fotos de Oscar Roldán,Conexión360.

 

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Crizal UV: prevención de la salud visual

Por Paloma Martínez C.

 

Como parte del lanzamiento de la nueva línea de productos Crizal UV, las lentes antirreflejantes más avanzadas del mundo, arranca campaña de concientización y prevención de la salud visual. Con el fin de alertar a la población de la importancia de una elevada protección para los ojos.

 

Karina Barragán, gerente de comunicación de Grupo Essilor,  destacó los beneficios y tecnología que aporta Crizal UV y compartió en conferencia de prensa,  las acciones que emprenderá la marca en conjunto con sus embajadores, con el respaldo de Sandra Rábago gerente de producto y Lic. En Optometría.

 

Roger González, (cantante y locutor) Javier Ramírez, El Cha! (Moderatto); Bonnz (Hello seahorse!); Sofi Mayen, Faisy y José Ramón Castillo (Quebo!), quiénes además compartieron su testimonio de usar lentes Crizal UV.

 

Actualmente se realizan campañas de salud visual en comunidades de bajos recursos. El programa busca ser autosustentable para poder llegar a mejorar la visión y calidad de vida de un mayor porcentaje de la población, regalando los exámenes visuales a las personas que no tiene acceso a ellos, proporcionando corrección visual a costos de recuperación y generando donaciones de lentes a los sectores más vulnerables de la sociedad. Se pretende beneficiar a 5 mil personas.

 

En Grupo Essilor creen firmemente que pueden mejorar vidas mejorando la visión de las personas, llegando aquellas que de otra manera no podrían tener acceso a una atención oftalmológica de primer nivel, que se traduce en un examen visual, aseguró la responsable de la marca.

De los 7 billones de personas en el mundo, 4.3 tienen problemas de visión, lo que impacta en su calidad de vida. Los niños tienen mayor riesgo de daño ya que sus ojos no están tan bien adaptados para soportar los rayos UV.

 


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La Lealtad de la marca tiene una vida de 6 segundos

Por Conexión360.

 

Los resultados de un estudio global comisionado por CA Technologies, revelan que las aplicaciones móviles y de escritorio, se han convertido en el nuevo campo de batalla para la lealtad de marca.  En el mundo de hoy manejado por el  software, donde los consumidores son más exigentes sobre lo que esperan de las aplicaciones, la realidad es que las empresas que  fracasan al entregar una experiencia positiva en una aplicación, arriesga perder hasta la cuarta parte de su base de clientes.

 

El estudio  Software: el Nuevo campo de batalla por la lealtad de marca, encuestó 6,770 consumidores y 809 tomadores de decisión de negocios en 18 países para descubrir cómo cada grupo pensaba sobre diversas características de las aplicaciones y como impactaban en la experiencia del usuario, además de conocer que tan bien las diferentes industrias entregaron esas características. Los consumidores identificaron tres que tienen el mayor impacto en la experiencia del consumidor:

 

  1. Carga rápida – el 68 por ciento de los consumidores encuestados, que dejaron una marca porque los tiempos de descarga eran malos, considerando como aceptable un tiempo de carga de seis o menos segundos – un poco más de la mitad de los encuestados exigen un tiempo de carga de menos de tres segundos
  2. Funcionalidad simple – Más del 70 por ciento de los consumidores clasificaron ‘realizan tareas con poca dificultad «y casi el 80% de las aplicaciones clasificadas como ‘ fáciles de usar ‘ como los principales impulsores en su decisión de utilizar o comprar una aplicación.
  3. Garantía de seguridad – Fuera de usuarios que tenían una experiencia regular o mala, el 10 por ciento dijo que dejarían una marca para siempre, debido a problemas de seguridad.

Andi Mann, vicepresidente de Soluciones Estratégicas de CA Technologies, señaló: “los consumidores ya no ven las aplicaciones como novedades agradables de tener. Ahora tienen un impacto enorme en la lealtad de los clientes.  A medida que las empresas navegan una nueva realidad, siempre conectada que produce grandes cantidades de datos ambientales, deben reaccionar mediante la entrega de una experiencia de aplicación personalizada, segura y atractiva.»

 

El estudio reveló, que hay una desconexión, entre lo bien que piensan los tomadores de decisiones de negocios sobre la capacidad de las industrias para proveer tecnologías de aplicación, y lo bien que los consumidores creen que las mismas industrias en realidad lo están haciendo.

 

En concreto, las empresas piensan que la entrega de Aplicaciones es mucho mejor que lo que piensan los consumidores: una diferencia de 15 por ciento en los servicios financieros, y el 14 por ciento de la Información y Tecnología; y Administración Pública.

 

El estudio también resalta cómo las aplicaciones se han convertido en un punto de encuentro fundamental entre los consumidores y las organizaciones.

 

De acuerdo a la encuesta, el 49 por ciento de los consumidores están utilizando aplicaciones bancarías, y 48 por ciento usa aplicaciones para hacer compras; y más de la mitad de los encuestados dicen que estarían dispuestos a utilizar Aplicaciones para realizar tareas como realizar pago de impuestos, manejo de la salud o incluso votar en las elecciones.

 

Con el fin de aprovechar el potencial de crecimiento de la Economía de las Aplicaciones, las empresas y los gobiernos deben hacer software más que, como solo una parte de su negocio – debe convertirse en su negocio, aseguró Andi Mann.  Para lograr esto, deben dejar que sus clientes lo pidan: escucharlos, entender sus necesidades y aplicar el mismo rigor y  predecir análisis para el desarrollo y despliegue de aplicaciones como ellos lo harían para determinar la mejor ubicación de una tienda minorista, puntualizó.

 

Metodología de la encuesta, Zogby Analytics realizó el estudio comisionado por CA Technologies de 6,770 los consumidores,  y 809 responsables de tomadores de negocios en 18 países.

 

 

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PEUGEOT y MTV premian la innovación y sustentabilidad

Por Conexión360.

 

PEUGEOT y MTV Latinoamérica premiaron el día de ayer, el concurso MTV Rise Up by PEUGEOT dirigida a los millennials, a los cuales se les invito a participar con proyectos creativos y así tener la oportunidad de ganarse un PEUGEOT 208.

 

El concurso recibió alrededor de 280 proyectos de toda la República Mexicana.  Los temas que debían incluir eran innovación y sustentabilidad para aplicarse de manera eficiente en la sociedad de una manera práctica.

 

La votación se hizo por medio de las redes sociales utilizando un #hashtag para cada uno de los finalistas. El ganador fue Alberto Martínez Ceballos dedicado a la mecánica y electrónica, lo llevo a desarrollar una tecnología sustentable aprovechando los recursos naturales que brinda el medio ambiente para tener un aire más limpio y fresco.

 

El proyecto @albertomtz274  impulsa y concientiza a la gente en valorar el uso de la energía eléctrica y los cambios que producen en el medio ambiente. Por medio de una estructura en forma de árbol que se pueden colocar en espacios exteriores. Ofreciendo, una central de carga para dispositivos móviles que se alimentan con paneles solares para brindar una energía limpia a la sociedad. El objetivo, es poder sacar a la gente de sus oficinas y sus casas donde puedan pasar mayor tiempo en el aire libre y se genere interacción con la naturaleza.

 

David Boccalini, director de marketing de Peugeot México, comentó: “PEUGEOT siempre se ha caracterizado por buscar y promover conceptos innovadores, tecnológicos y que tengan un cuidado por el medio ambiente, por eso creemos que el proyecto de árboles generadores de energía limpia va muy acorde a la visión que tiene la empresa. Todos los proyectos que participaron fueron muy buenos, innovadores y reflejan la manera de cómo nuestra generación de millennials ve el mundo. Peugeot México está muy orgulloso de apoyar los talentos mexicanos”.

 

 

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BENEFUL se fue de Camping

Por Conexión360.

 

El pasado fin de semana Roger González, -actor, cantante y locutor-  acompañado de su mascota Simón y Samantha Leyva, ganadora del concurso “Vámonos de Camping” viajó con su mejor amigo Chencho, su perro. La actividad se realizó en el campamento Tomages en Veracruz.

 

Alfonso Bueno, gerente de la marca Purina BENEFUL, comentó: “los perros son sociables por naturaleza y para ellos un paseo es una oportunidad de convivir con sus dueños, conocer otros perros y tener nuevas aventuras, es por eso que Beneful lanzó el pasado 10 abril la convocatoria “Vámonos de Camping” con el objetivo de premiar la fidelidad que tienen los perros con sus dueños y consolidar los lazos que los une”.

 

Caminata en el bosque, chapuzón en la alberca, juegos, un paseo nocturno, una fogata y más aventuras, se vivieron en el campamento, sin duda las mascotas fueron las más agradecidas por extenso día de campo.

 

En BENEFUL están conscientes que compartir momentos de alegría con los perros hace toda la diferencia en la calidad de vida de ambos.

 

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Manpower: panorama optimista para contratación

Por José Antonio Rivera.

Manpower presentó los resultados de su encuesta trimestral, Expectativas de Empleo. El estudio, que cuenta con más de 50 años de historia que lo avalan, muestra un panorama positivo, explicó Javier Vargas, vicepresidente regional para Latinoamérica de la firma, muestran resultados alentadores:

“Para el cierre de este año se habrán creado 750 mil empleos, más que en 2014 cuando se agregaron a la planta laboral un total de 714 mil 526 trabajadores. 14 % de los empleadores espera incrementar su plantilla laboral, 3% piensa que disminuirá y 81% que no cambiará. Esto da como resultado un aumento de +11%”. Con ese porcentaje, México se ubicó en el lugar 17, de 42 países en los que se llevó a cabo el estudio.

Para elaborar el estudio, se entrevistó a un total de 59 mil empresarios públicos y privados. En México participaron 4 mil 801.

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20 años de trabajo y logros: Famania

Por José Antonio Rivera.

Con un cóctel previo a la presentación de la obra Papito Querido, Ifahto celebró sus primeros 20 años de existencia. Sólo en 2014 la firma incrementó sus ingresos un 22 por ciento. Por eso, para reconocer su esfuerzo durante estas dos décadas de éxito y conocer sus planes a corto y largo plazo, Conexión360 entrevistó a Fernando Famania, socio director de la agencia y, desde hace 4 años, colaborador asiduo de este medio.

—Son veinte años, Fernando.

—Así es, veinte años de esfuerzo. No ha sido fácil, pero aquí estamos, agradecidos con todos y sobre todo con Dios que hoy nos tiene luchando por ser una de las agencias con mayor crecimiento.

Fernando explica que han sido muchos los trabajos que se han realizado para consolidarse una industria tan competitiva, pero que esto se ha logrado gracias a acciones distintivas que hoy son sello de Ifahto.

—¿El apoyo al teatro?

—Apoyar al teatro es una parte; es importante, porque aquí en México no ha podido crecer gracias a que está en muy pocas manos. Tratamos de hacerlo más abierto y también que con todas sus posibilidades se logren muchas más cosas. Con Avenida Q tenemos un proyecto de educación muy interesante y también lo estamos haciendo en otros países del continente. Estamos trabajando muy de cerca con esta industria con un modelo de colaboración muy cercano.

—¿Estas acciones les han dado otro tipo de beneficios? ¿Han atraído a nuevos clientes?

—Sí. Muchos nos han volteado a ver por ser diferentes y eso es lo que nos dice que vamos por el camino correcto.

Otra de las razones por las que la firma ha crecido, afirma Famania es Slang Storm, libro producto del trabajo creativo de la agencia, a la disponible en librerías Porrúa, Mercado Libre y con Roastbrief.

—¿Cómo va Slang Storm?

—Va muy bien. La verdad que hemos tenido comentarios bastante positivos sobre él, de clientes y compañeros.

-¿Habrá un segundo libro?

—Sí. Estamos en eso.

Actualmente la agencia pule los últimos detalles para abrir una nueva área enfocada en el mercado digital. También se analizan las posibilidades de traer a México nuevas propiedades relacionadas con la generación de contenidos de interés para diversos nichos de mercado.

En tanto, felicidades por estos primeros 20 años.

Foto de Eduardo Zamora,  Ifahto.

 

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GRIT Series, lleva tu cuerpo al límite

Por Paloma Martínez C.

La semana pasada fuimos invitados por parte de la agencia de relaciones públicas PRP, y su cliente Body Systems a conocer el programa de entrenamiento que se considera uno de los más demandados por los resultados que se obtienen a corto plazo.  El reto es superar tu propia marca y lograr hábitos más saludables.

El entrenamiento que recibí se llama GRIT Series,  que surge hace tres años como un plan de entrenamiento de ocho semanas que se complementa con la alimentación para lograr efectos en el largo plazo, como mejor capacidad pulmonar, mayor resistencia al ácido láctico, mayor fuerza y mejor condición cardiovascular, porque de que le sudas, le sudas.

Con GRIT Series podrán lograr una construcción muscular sólida, grande y poderosa. Es un plan de entrenamiento de 8 semanas que se complementan con una alimentación balanceada.

Este programa lo avalan una serie de estudios, lo que es seguro y efectivo para las personas.  Se caracteriza por tener una rutina de 30 minutos, con ejercicios rápidos y de peso, que se debe tomar 3 veces por semana.

A los lectores de Conexión360, les recomiendo conocer el programa de GRIT, una experiencia que seguro les cambiará la vida. Rodolfo da Silva, Master Trainer, encargado de la clase muestra para prensa, cumplió al 100% la expectativa que tenía de la rutina, tanto que no pude caminar en tres día, me imagino en 8 semanas los resultados que se obtienen…Investiguen qué gimnasios tienen este programa y pruébenlo, satisfacción garantizada.

 

Existen 3 tipos de entrenamiento: Cardio, Plyo y Fuerza.

GRIT Cardio: basado en el concepto HIIT (High Intensity Interval Training), intervalos de alta intensidad, corta duración y recuperaciones cortas. Al practicarlo, se notará mejoría en la capacidad de resistir durante cualquier entrenamiento de cardio de alta intensidad. No necesitas equipo de acondicionamiento físico.

GRIT Fuerza: una vez iniciado en el entrenamiento HIIT, sigue el desafío a través de cargas, que permiten desarrollar tono y resistencia muscular así como tolerancia al ácido láctico.  Conforme avance el entrenamiento se podrá soportar cada vez más. Para este entrenamiento se utilizan pesos autoregulables.

GRIT Plyo: basado en HIIT pero con movimientos pliométricos, es decir, que tienen impulso, como un salto o lagartijas con cierto nivel de propulsión. Ayuda a mejorar la capacidad de respuesta del cuerpo y a generar agilidad. En este entrenamiento se utilizan steps  que fungen como obstáculos a vencer.

Entre los beneficios se encuentran, los resultados a corto tiempo, ya que gracias a sus cambios acelerados, produce un alto gasto calórico. La quema de grasa viene por un efecto EPOC, consumo de energía posterior al entrenamiento. Tras entrenar GRIT Series 30 minutos, el cuerpo se queda en estado de quema de grasa hasta por una hora después de terminar el entrenamiento.

Quienes entrenan, forman parte de una comunidad llamada “Black Warriors”, un equipo muy unido, que se motivan entre todos.

Es importante señalar que todos los programas de Les Mills International son operados en nuestro país por Les Mills México y son los únicos científicamente diseñados y avalados por la Penn State University, Aerobics and Fitness Association of America (AFAA), FISAF International, American Council on Exercise (ACE), American College of Sports Medicine, International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), entre otros.

 

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Build-A-Bear, nueva imagen y nueva casa

Por Conexión360.

 

Build-A-Bear, la marca que ofrece la experiencia de crear y personalizar “Amigos de Peluche”, llegó a Perisur de la mano de El Palacio de Hierro, como consecuencia de una alianza estratégica para estar presentes en varias partes de la República Mexicana.

 

Perisur será la segunda plaza que incluya una boutique Build-A-Bear en su área de juguetería, la primera fue Plaza Satélite con grandes resultados, los “Amigos de Peluche” de la marca, se han convertido  en el juguete número uno en venta.

 

A esta apertura le seguirán las boutiques en El Palacio de Hierro Puebla, Guadalajara, Polanco y la colonia Roma, siguientes pasos de una alianza que es sinónimo de la expansión de ambas compañías y del deseo de ofrecer a sus clientes experiencias únicas.

Víctor Peña, CEO de Build-A-Bear México, comentó: “esta apertura es parte de una aventura que nos permitirá seguir creciendo, tocando la vida de más niños de manera divertida. Nuestro lema dice – Porque los mejores amigos son para siempre – y esta alianza confirmará dicha frase”.

Además, esta boutique Build-A-Bear en El Palacio de Hierro Perisur, será la primera con la nueva imagen de la marca, pues los creadores han decidido que dejará de predominar el color amarillo característico e incluirán nuevas tecnologías que harán más amigable el acercamiento con los niños, redondeando la experiencia mágica que otorgan en tiendas.

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