viernes, septiembre 12, 2025
Inicio Blog Página 109

Toyota celebra el Día Internacional contra el Cambio Climático

Guiados por su propósito de ‘Generar felicidad para todos’, Toyota ha maximizado sus acciones enfocadas en el respeto hacia el medio ambiente y las comunidades donde tiene presencia.

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, la marca japonesa refrenda su proceso de transición hacia una empresa de movilidad. En este camino, la electrificación es clave y en Toyota tienen claro que el objetivo principal es la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera de la manera más rápida y eficiente posible.

En ese sentido, el calor residual de una fábrica y el CO2 normalmente tienen un impacto ambiental negativo; sin embargo, Toyota encontró la manera de revertir esta situación, convirtiéndo estas emisiones en algo positivo y productivo.

En abril de 2022, la planta Kamigo, además de fabricar los modelos Crown y Lexus, instaló un invernadero experimental donde, con la ayuda de agricultores, se cultivan cuatro variedades de fresas. Así, gracias al Sistema de Producción Toyota (TPS), se logró un cultivo sistemático y de alto valor agregado, superando 1.5 veces el rendimiento de un campo de tamaño similar.

Por otro lado, la planta de Myochi aprovecha el calor generado para fabricar piezas de transmisión y componentes fundidos para cultivar tomates cherry. Sí, dentro de las instalaciones lucen enredaderas interminables llenas de estos pequeños frutos que son bañados por una luz LED color rosa que es ideal para su crecimiento.

Vale la pena destacar que las fresas y los tomates cultivados por Toyota no están destinados al mercado, sino que se ofrecen de forma gratuita en sus cafeterías.

“No estamos aquí para quitarles el trabajo a los agricultores; queremos ayudarlos construyendo sistemas agrícolas eficientes y brindándoles otras formas de apoyo técnico. Nuestras instalaciones de producción emiten calor y CO2, que son el sustento de las plantas”, señaló iroshi Okajima, director general de proyectos, división de gestión de ingeniería e I+D de Toyota.

Hace unos días, un estudio del Programa de Investigación en Cambio Climático de la UNAM alertó que el aumento de la temperatura en México a causa del cambio climático ha sido más rápido que el promedio global, ya que se ha elevado en 1.7 grados centígrados respecto al comienzo del siglo 20. Mientras que la Organización Metereológica Mundial informó que hay un 66% de probabilidades de que la temperatura global aumente más de 1.5 °C entre 2023 y 2027, siendo prácticamente un hecho que este lapso sea el más caluroso de la historia.

Es por eso que Toyota busca contribuir a una sociedad sostenible en armonía con la naturaleza, buscando la descarbonización del planeta de la manera más eficiente y responsable con el medio ambiente y las personas.

Comentarios Facebook

FROZEN: Una aventura congelada, 10 cosas que no sabías

El 27 de noviembre se celebra el 10º aniversario de la emblemática película y Disney en Latinoamérica se une a las celebraciones globales con iniciativas alusivas durante octubre y noviembre

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural. La película de Walt Disney Animation Studios estrenada en cines de Estados Unidos el 27 de noviembre de 2013 rápidamente conquistó a espectadores/as de todo el mundo con una dupla de hermanas entrañable, un muñeco de nieve irresistible y… sí, esa canción que cantamos sin tapujos y a viva voz en más de una ocasión.

A diez años de su desembarco en la pantalla grande, sigue vigente ya que pone de relieve temas como el poder del amor y la familia, y continúa inspirando a personas de todas las edades a nunca darse por vencidas y a abrazar sus verdaderos propósitos. Uniéndose a la celebración global del 10º aniversario, Disney en Latinoamérica está realizando distintas iniciativas alusivas hasta noviembre.

Estos son diez datos poco conocidos sobre el delante y el detrás de escena de la inolvidable historia de Anna y Elsa de Arendelle.

  1. LA PELÍCULA ESTÁ INSPIRADA EN UN CUENTO DE HANS CHRISTIAN ANDERSEN

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA toma elementos centrales de La reina de las nieves, el cuento del célebre escritor danés Hans Christian Andersen publicado por primera vez en 1845. Se trata de la segunda ocasión en que Disney se inspira en un relato de Andersen para crear su propia historia. LA SIRENITA, el clásico animado estrenado en 1989, está inspirado en el cuento homónimo del reconocido autor; y se encuentra disponible en Disney+ así como también la nueva versión en acción real de Disney de este clásico animado.

2. EL CASTILLO DE ARENDELLE SE DISEÑÓ CON BASE EN DOS CASTILLOS REALES DE NORUEGA

Como parte del proceso de investigación para dar vida a la historia, el director de arte Mike Giaimo y su equipo viajaron a Noruega para empaparse de la atmósfera del lugar, conocer la arquitectura, investigar sobre la cultura y mitologías locales, e inspirarse en el paisaje para crear el reino de ficción de Arendelle. Allí, el equipo visitó dos castillos que sirvieron de inspiración para crear el palacio real de Arendelle: el castillo medieval Akershus, de la ciudad de Oslo, y el palacio real Stiftsgården de la ciudad de Trondheim.

3. RAPUNZEL Y FLYNN RIDER ASISTEN A LA CORONACIÓN DE ELSA

 Quien mire atentamente las escenas de la canción “Finalmente y como nunca” podrá detectar dos invitados muy especiales a la coronación de Elsa. Cuando Anna abre las puertas del palacio, entre la multitud que está ingresando a la ceremonia están Rapunzel y Flynn Rider, los protagonistas de la película de Disney ENREDADOS, también disponible en Disney+.

4. LOS REALIZADORES CONVOCARON AL “DR. NIEVE” PARA APRENDER A HACER COPOS ANIMADOS PERFECTOS

En un esfuerzo por perfeccionar la magia helada de Elsa, los realizadores convocaron al Dr. Thomas Painter, un científico del Jet Propulsion Laboratory de Pasadena conocido como el “Dr. Nieve”. Su conocimiento sobre los copos de nieve a nivel molecular enriqueció el trabajo de animación de los entornos nevados y de los poderes de Elsa.

5. EL TÍTULO DE UNA DE LAS CANCIONES SURGIÓ DE UNA FRASE ESPONTÁNEA EN LA SALA DE GUIONISTAS

 Las canciones de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA son favoritas indiscutidas de los fans, y no hay duda de que “Finalmente y como nunca” es una de las más populares. El título en inglés del tema (“For The First Time in Forever”) surgió de la forma menos pensada. En medio de una conversación en la sala de guionistas, alguien pronunció la frase ‘Finalmente y como nunca’, como parte de un tema de la historia, y esta captó la atención del presidente de Walt Disney Music, Chris Montan. “De inmediato pensé: ‘¡Eso es! ¡Esa es la canción de Anna!’. Fue uno de esos momentos de inspiración. ‘Finalmente y como nunca, seré libre. Quizás conozca a alguien. Quizás viva mi vida’. Fue verdaderamente emocionante”, relata Montan.

6. SE UTILIZÓ TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA ANIMAR A OLAF

 El equipo de tecnología de la película creó un innovador software llamado Spaces para que los artistas pudieran deconstruir y reconstruir a Olaf, el entrañable muñeco de nieve amigo de Anna y Elsa. Cuenta el codirector de la película Chris Buck: “Para el equipo de animación, Olaf fue como una enorme caja de juguetes. Está compuesto por tres bolas de nieve que se pueden separar y volver a unir en formas diferentes. Sus ojos se pueden mover de un lado a otro, la nariz se puede sacar, volver a poner, meter hacia adentro. Sus brazos de palitos se salen. Los animadores podían hacer lo que querían con él”.

7. EL LOOK DE ELSA SE CREÓ CON EL ASESORAMIENTO DE UN RECONOCIDO ESTILISTA

Para lograr el aspecto adecuado de Elsa una vez que huye del reino, el equipo creativo del film recurrió al reconocido diseñador de peinado Danilo, quien probó numerosos looks para la protagonista hasta dar con el icónico peinado que conocemos hoy. Con un total de 420.000 cabellos, Elsa posee más de cuatro veces la cantidad de cabello promedio de una persona.

8. EL PERSONAJE DE KRISTOFF ESTÁ INSPIRADO EN UN GRUPO INDÍGENA DEL NORTE DE NORUEGA

En línea con la influencia que tuvo la geografía y la cultura de Noruega en la película, el equipo de realizadores desarrolló el personaje de Kristoff basándose en los integrantes del pueblo sami, un grupo indígena del norte del país. Los sami son conocidos por su pastoreo de renos, lo que explicaría por qué el mejor amigo de Kristoff es un reno.

9. PARA ANIMAR A ANNA, LA SUPERVISORA DE ANIMACIÓN SE GRABÓ A SÍ MISMA ACTUANDO

La supervisora de animación Becky Bresee, quien dirigió la animación de Anna, recurrió a una herramienta que suele usar para lograr interpretaciones muy humanas: ella misma. Explica Bresee: “En lugar de hacer bocetos, me grabo a mí misma interpretando una escena. Por lo general, me filmo decenas de veces para asegurarme de lograr la interpretación que deseo, aunque casi siempre termino volviendo sobre mi primera versión porque es las más auténtica”.

 

10. SVEN, EL RENO DE KRISTOFF, SE IBA A LLAMAR THOR

Al momento de desarrollar el personaje de Sven, el adorable reno de Kristoff, los realizadores lo llamaron Thor. Decidieron cambiar el nombre, sin embargo, debido a la repentina popularidad que adquirió Thor, el poderoso Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Con motivo del 10º aniversario del debut cinematográfico de la película, se encuentra disponible en Disney+ la Colección FROZEN, una selección de películas y cortometrajes de la franquicia. Acompañando esta celebración, próximamente también habrá contenido temático en Disney Junior y Disney Channel.

Comentarios Facebook

Hyundai Motor de México anuncia su participación en el Corona Capital 2023

Hyundai Motor México se sumerge en el ritmo del Corona Capital, uno de los festivales más icónicos del año, para mostrar en primicia la nueva cara del Hyundai Elantra 2024 como parte de las experiencias de la marca en el festival.

Desde su creación el Corona Capital reúne a artistas, bandas y amantes de la música alternativa, siendo un espacio único donde la cultura, la energía y la música se fusionan en un mismo lugar. En esta edición, Hyundai se sincronizará con todos los asistentes invitándolos a ser parte de una experiencia musical inmersiva para ser los primeros en descubrir el sorprendente diseño del nuevo Hyundai Elantra 2024.

“Ser patrocinador en el Corona Capital subraya la importancia que damos tanto a la cultura como a la música, buscando que cada viaje a bordo de nuestros modelos sea tan especial como tu canción favorita, conectando con Hyundai en momentos memorables” compartió Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Este patrocinio es un reflejo del compromiso de Hyundai Motor México de transformar no solo la manera en que nos movemos, sino cómo los usuarios sienten cada acorde en el camino, fortaleciendo la cultura musical e impulsando experiencias que dejen huella.

Únete a la experiencia Hyundai del Corona Capital 2023 el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y conoce todo sobre las actividades de la marca durante el festival en nuestro sitio web y redes sociales para que puedas ser parte de esta gran experiencia.

Web: www.hyundai.com.mx

Instagram: @hyundaimotormex

Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/

Twitter: @HyundaiMotorMex

Web: www.hyundai.com.mx/

Tiktok: @hyundaimotormex

Comentarios Facebook

Baileys Treat Bar llega a Polanco

Baileys, trae de regreso su Treat Bar, un lugar que combina el sabor de los postres y la versatilidad de Baileys en deliciosos cocteles dentro de un mismo sitio. Si eres fan de los dulces guilty pleasures, te tenemos buenas noticias…La crema de whisky irlandés más famosa del mundo te está esperando.

Ubicado en la Experiencia Gourmet de Liverpool Polanco, Baileys Treat Bar promete deleitar el paladar de quien lo visite, pues se podrá disfrutar el sabor deli de Baileys en la barra de su propio bar, acompañado con antojables recetas de postres que van desde deliciosos cronuts y brownies hasta diferentes cafés con un toque de Baileys que harán tu tarde más deli.

También podrás encontrar  varios cocteles como Bailey´s en las rocas, Milk Shakeado, Shakeado Bunny, Bailey´s Horchata, Bailey’s Cappuccino, Bailey’s Caramel Latte, Bailey’s Lavender Chocolate, Bailey’s Irish Coffee, Bailey’s Gelato, entre otros, los cuales podrás personalizar con diferentes toppings.

Sin duda, Baileys es el protagonista de Treat Bar, pero te sorprenderás con sus infinitos adult treats que sí o sí debes probar.

“Nos encanta tener de vuelta a nuestro Baileys Treat Bar porque nos gusta brindar experiencias deliciosas para todos y cada uno de nuestros consumidores, sin duda, estamos convencidos que este spot causará gran antojo, pues experimentarán con infinidad de sabores que solo Baileys puede dar” comentó Daniela Medrano, Gerente de Marca para Baileys en Diageo México.

Si quieres satisfacer un dulce antojo durante esta temporada, Baileys Treat Bar estará abierto hasta la primera semana de enero 2024. Además, los precios son accesibles, van desde los 65 hasta los 145 pesos.

Visitar esta locación es una experiencia completa, pues además de los deliciosos sabores, el ambiente también es súper agradable e ideal para darte un break #Culpable con bebidas y postres que puedes disfrutar a tu gusto, simplemente Baileys Treat Bar es un spot ideal para invitar a tu cómplice favorito ¿qué esperas?

 

@BaileysMx

#CULPABLES

Comentarios Facebook

La rueda monumental de Aztlán Parque Urbano

Aztlán 360, la rueda monumental que forma parte de Aztlán Parque Urbano, y que representa el nuevo ícono de la Ciudad de México y que estará iluminada en color rosa durante este mes de octubre “Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”.

Esto como parte del compromiso del Parque de utilizar esta atracción para difundir información relevante a la población, y en este caso, participa en las actividades que se realizan a nivel nacional y mundial durante esta temporada para generar conciencia y sensibilización sobre este tipo de cáncer que es el más común y principal causa de mortalidad en mujeres de todo el mundo.

De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que, cada año en el continente americano, más de 462 mil mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama, y casi 100 mil mueren a causa de esta enfermedad. En América Latina y el Caribe, el mayor porcentaje de fallecimientos ocurre en mujeres menores de 65 años, 56%, en comparación con los Estados Unidos y Canadá, con 37%. En México, el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres de 25 años y más.[1]

Por ello, la importancia de promover la detección oportuna a través de tres acciones básicas: autoexploración, exploración clínica y realización de mastografía, ya que esto es clave para mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos.

Cada noche, Aztlán 360 se ilumina para completar el paisaje urbano de la Ciudad de México, y se suma a otros emblemas capitalinos como el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec, el Zócalo y el Estadio Azteca.

El sistema de iluminación de este nuevo ícono de la ciudad sirve para conmemorar y solidarizarse con fechas importantes ya que se ha podido observarla con los colores tricolores del mes patrio, ahora con el rosa del mes de sensibilización del Cáncer de Mama, y próximamente con los colores distintivos de la Navidad, entre otros.

 

[1] Fuente: https://www.cndh.org.mx/noticia/dia-internacional-de-lucha-contra-el-cancer-de-mama

Comentarios Facebook

Koblenz por un futuro más sostenible y responsable con nuestro planeta

Cada 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una fecha importante que nos recuerda la importancia de ser conscientes de nuestro consumo de energía y tomar medidas para preservar los recursos naturales y reducir nuestro impacto ambiental. En un mundo cada vez más preocupado por el cambio climático y la sostenibilidad, el ahorro de energía se ha convertido en una parte crucial de la lucha por un futuro más verde.

¿Por qué es importante el ahorro de energía? El ahorro de energía es esencial para varios aspectos de nuestra vida y el planeta:

  • Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero: La generación de energía a menudo implica la quema de combustibles fósiles, lo que emite gases de efecto invernadero. Al reducir nuestro consumo energético, ayudamos a disminuir estas emisiones y a combatir el cambio climático.
  • Conservación de recursos naturales: Los recursos naturales no renovables, como el petróleo y el gas, se agotan rápidamente. Al ahorrar energía, prolongamos la vida útil de estos recursos y reducimos la necesidad de explotar nuevas fuentes.
  • Ahorro económico: El ahorro de energía también se traduce en ahorro económico para los individuos y las empresas. Menos energía consumida significa facturas de electricidad más bajas.

Consejos básicos para ahorrar energía en casa y en la oficina:

Apaga los dispositivos cuando no los uses: Esto incluye luces, electrodomésticos, computadoras y otros equipos electrónicos. El standby sigue consumiendo energía.

Utiliza iluminación eficiente: Cambia a bombillas LED, que consumen menos energía y duran más que las bombillas incandescentes.

Aprovecha la luz natural: Abre cortinas y persianas durante el día para aprovechar la luz solar y reducir la necesidad de iluminación artificial.

Mantén los equipos electrónicos actualizados: Los dispositivos más nuevos tienden a ser más eficientes en términos energéticos.

Invierte en equipos de ahorro de energía: Los equipos como no breaks, reguladores y supresores de marcas confiables como Koblenz pueden ayudar a proteger tus dispositivos electrónicos y reducir el consumo de energía al estabilizar el suministro eléctrico.

Koblenz: Tu aliado en el ahorro de energía

Los equipos de ahorro de energía, como los no breaks, reguladores y supresores de la marca Koblenz, son esenciales para proteger tus dispositivos electrónicos y, al mismo tiempo, optimizar el consumo de energía. Estos dispositivos ayudan a mantener una corriente eléctrica estable, evitando daños a tus equipos y prolongando su vida útil.

El Día Mundial del Ahorro de Energía es una oportunidad para reflexionar sobre cómo podemos contribuir al cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo ahorrar dinero. Adoptar prácticas de ahorro de energía en casa y en la oficina, junto con la utilización de equipos de ahorro de energía confiables como los de Koblenz, nos acerca a un futuro más sostenible y responsable con nuestro planeta. ¡Cada pequeña acción cuenta!

Comentarios Facebook

Movistar México reconocida como la empresa con la Mejor Reputación en el país

Movistar México fue reconocida, por cuarta ocasión consecutiva, como la empresa de telecomunicaciones con la mejor reputación en el país dentro del ranking «Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México”, elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

Entre los factores por los cuales destaca Telefónica Movistar México, están los más de 20 años de sólida presencia en el país operando de forma responsable y sostenible, destacando por contribuir a los asuntos de medioambiente, diversidad, derechos humanos, transformación digital y conectividad inclusiva en el país a través de un modelo de alianzas intersectoriales. De este modo, además de ofrecer servicios diferenciales e innovadores para sus clientes, la compañía colabora con Gobierno, Academia, Sociedad Civil Organizada y otros aliados para poner la tecnología al servicio de las personas y el medio ambiente, maximizando con esto su incidencia positiva en el desarrollo de México.

A nivel Iberoamérica

 Además, este resultado se suma al recién obtenido a nivel Iberoamérica, donde también Telefónica fue reconocida por MERCO por segundo año consecutivo como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación corporativa de esta región. El ranking de MERCO se basa en una metodología multistakeholder que involucra a 16 países y analiza un total de 1,500 empresas.

La compañía fue catalogada por distintos grupos de interés como la empresa con la mejor reputación en el sector telecomunicaciones gracias a su propuesta de valor y por haber incorporado los ejes de sostenibilidad de manera transversal en cada uno de los principales focos de su estrategia aportando con ello a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Telefónica Movistar México se enorgullece de estos reconocimientos y reafirma su compromiso de continuar liderando en reputación empresarial y sostenibilidad, con la misión de generar un impacto positivo en la sociedad y el entorno en el que opera.

Comentarios Facebook

La Guía MICHELIN inicia su exploración culinaria de México

La Guía MICHELIN hizo hoy una revelación histórica, con el anuncio de su llegada a México, y una próxima selección de restaurantes para 2024 encabezada por inspectores independientes y anónimos.

“ Los inspectores de la Guía MICHELIN han estado explorando este hermoso país con su antigua, vibrante y cosmopolita capital; las impresionantes zonas costeras del país, la encantadora belleza de Oaxaca y el escarpado esplendor de la península de Baja California.”, dijo Gwendal Poullennec, director internacional de las Guías MICHELIN.

“Mi equipo de inspectores ha acogido con entusiasmo todos los sabores que este destino único tiene para ofrecer. Desde una cocina local profundamente arraigada en la tradición y que celebra los ingredientes autóctonos y la abundancia de productos de alta calidad, hasta comedores donde en el menú hay creaciones de inspiración global; México tiene una gran cantidad de opciones gastronómicas fascinantes e impresionantes y un talento culinario apasionado.”

No hay duda sobre el potencial de México como destino gastronómico de clase mundial, con una sólida base de talentos locales y amantes de la gastronomía internacionales que buscan aprender todo sobre la cocina mexicana y sus variaciones regionales, impulsados ​​por productos locales venerados como chiles, hierbas, masa, café, chocolate y licores de agave, además de mariscos, frutas y verduras.

La Guía MICHELIN observa constantemente la evolución de los destinos culinarios de todo el mundo. La empresa colabora con socios destino y oficinas de turismo para promover la industria de viajes en sus respectivas ubicaciones. Sin embargo, el proceso de selección de la Guía sigue siendo completamente independiente, ya que las selecciones las realizan en su totalidad sus equipos de inspectores anónimos.

Fotos cortesia de Michelin

La Guía colabora con CANIRAC únicamente en actividades de marketing y promoción.

«Es un orgullo que la excelencia culinaria de México no sólo cautive al mundo, sino que también sea reconocida internacionalmente a través de la prestigiosa Guía MICHELIN. Este importante logro es resultado del compromiso de Michelin y CANIRAC por elevar el panorama de los restaurantes del país en México e internacionalmente. La herencia culinaria de México es particularmente rica en historia y diversidad y demuestra la vitalidad y complejidad de la cultura mexicana”. dijo Daniela Mijares, Presidenta Ejecutiva de CANIRAC.

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a FIPROTUR en Los Cabos, al Gobierno de Oaxaca y a las Secretarías de Turismo de Baja California y Nuevo León, por su apoyo y compromiso en promover la riqueza gastronómica y el desarrollo turístico nacional, a través de esta reconocida Guía. »

La próxima selección de restaurantes de México seguirá la metodología histórica de MICHELIN, basada en cinco criterios universales para garantizar la coherencia entre cada selección:

– Calidad de los ingredientes

– Dominio de las técnicas culinarias

– Armonía de sabores

– Personalidad del chef expresada a través de la cocina

– Consistencia, tanto en todo el menú, como a lo largo del tiempo

 

La Guía MICHELIN sigue siendo una compañera confiable para cualquier viajero que busque una excelente experiencia en un restaurante. La Guía se publicó por primera vez en Francia a principios del siglo XX para fomentar la venta de llantas ofreciendo consejos prácticos a los automovilistas franceses. Los Inspectores MICHELIN, expertos y apasionados, siguen utilizando los mismos criterios de selección que han utilizado desde el principio y continúan aplicándolos en todos los destinos del mundo.

Esta nueva selección, que se dará a conocer en unos meses, mostrará lo mejor de la escena gastronómica de México y arrojará luz sobre los talentosos chefs de la ciudad, abrazando su pasión, creatividad y respeto por las tradiciones culinarias locales.

Los restaurantes pueden conseguir ser seleccionados en la Guía MICHELIN, pero también recibir estrellas MICHELIN (de una a tres) en función de la excelencia de su cocina, un Bib Gourmand (si demuestran una experiencia con una excelente relación calidad-precio), o un MICHELIN Green Star (una distinción complementaria para resaltar compromisos inspiradores y sostenibles).

A los restaurantes se sumará la selección de hoteles de La Guía MICHELIN, que presenta los lugares más singulares y emocionantes para hospedarse en México y en todo el mundo. La selección incluye más de 6.000 hoteles en más de 130 países, con opciones para una amplia gama de presupuestos. Cada hotel ha sido elegido por los expertos de la Guía MICHELIN por su extraordinario estilo, servicio y personalidad, y cada uno de ellos puede reservarse directamente a través del sitio web y la aplicación de la Guía MICHELIN.

La Guía MICHELIN es un referente en gastronomía. Ahora está estableciendo un nuevo estándar para los hoteles. Visite el sitio web de la Guía MICHELIN o descargue la aplicación gratuita para iOS y Android para descubrir todos los restaurantes de su selección y reservar un hotel inolvidable.

Comentarios Facebook

Nickelodeon Hotels & Resorts presenta el Festival de Food & Slime

Nickelodeon Hotels & Resorts se enorgullece en presentar el primer festival de Food & Slime este otoño en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana, y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, México.

Este delicioso festival otoñal es una versión creativa de una feria tradicional de alimentos y vino, que ofrece a los visitantes de todas las edades la posibilidad de consentirse a través de platillos y bebidas innovadoras. Este evento se llevará a cabo del 3 al 30 de noviembre de 2023 con un menú especial para el Día de Acción de Gracias durante esta festividad. Los invitados que reserven su estadía previo al 23 de noviembre de 2023 pueden obtener hasta un 60% de descuento.

“Estamos emocionados que nuestros huéspedes experimenten el primer Festival de Food & Slime en Nickelodeon Hotels & Resorts”, comentó Frank Maduro, Presidente de Premier Worldwide Marketing.

“Con entretenimiento y decoración centrados en Slime y una elevada oferta gastronómica, este evento inmersivo promete divertidas sorpresas para invitados de todas las edades, todo incluído en su estadía”.

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, invitados pueden saborear comidas épicas diarias en restaurantes selectos con delicias culinarias inspiradas en Slime como Polpettine della Slime (es decir, pasta verde con jugosas albóndigas), Camarones con pasta Slime, Hamburguesa doble con Slime y pan verde; Slime Inner Core, con parfait de tarta de queso recubierto de chocolate verde, y Bring on the Slime Roll, con sushi aderezado con salsa verde de miel.

La feria semanal Gourmet Slime Fair ofrece algodón de azúcar verde, palomitas verdes, cócteles y mocktails para satisfacer a los más golosos. Además de estos ricos bites, los asistentes a la Gourmet Slime Fair pueden pintarse la cara, hacer cola en una casa inflable, conocer a sus personajes favoritos de Nick, disfrutar de las emocionantes actuaciones de Green Party Band, asistir a una Slime Beach Party semanal o deleitarse con el máximo honor de Nickelodeon con el triple de oportunidades Slime.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya también ofrecerá comida legendaria diaria que seguramente traerán de vuelta la nostalgia. Estos nuevos platillos incluyen Slurp ‘n Slime, Slime-a-tini, Waffles con jarabe de Slime, Ravioli con Slime, Ceviche verde adornado con la pesca del día, Aquachile con Slime, Sublime Slime Lubina y SlimeTime Hamburguesas con salsa de queso cheddar verde. Durante todo el mes, los invitados podrán disfrutar del Slime de su vida con Super Slimings, memorables experiencias culinarias pop-up, populares pizzas al horno de ladrillo y una noche llena de baile en la Tiki Beach Party o la Mexican Fiesta. Los clientes pueden visitar Plaza Orange para disfrutar del color verde con Slime Nights, la experiencia de fiesta definitiva con sesiones fotográficas interactivas, desafíos físicos, baile y mucho más.

Con dos locaciones, una en Riviera Maya, México, y otra en Punta Cana, República Dominicana, estos resorts familiares de 5 estrellas están diseñados para recibir huéspedes de todas las edades para aprovechar del humor único e irreverente de Nickelodeon y amar todas las cosas con eventos especiales por temporada durante todo el año, incluyendo Nick Jr. Friends, Verano de Bob Esponja, Nickelodeon Holiday Extravaganza y Slime Break Getaway. Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes accesos complementario al parque acuático Aqua Nick, suites familiares y temáticas con los queridos personajes y shows de la marca, Nickelodeon Place, Club Nick para niños, eventos exclusivos de Sliming y la renombrada Gourmet Inclusive Experience de Karisma.

Para más información acerca del festival Food & Slime, o reservar una estadía, visita: https://www.karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/specials/food-and-slime-festival.

Comentarios Facebook

Avène presenta la Casa Rosa, como muestra de amor y unión por las mujeres

Avène, experto en el cuidado de la piel, se enorgullece de presentar nuevamente Casa Rosa, un evento único que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre Emilio Castelar 131, Polanco.

Casa Rosa es un espacio dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama y al fomento del autocuidado, una iniciativa que busca inspirar a todos a sentir en rosa y unirse a la lucha contra esta enfermedad.

“En línea con nuestro compromiso, presentamos «Siente en Rosa con Avène», nuestra nueva campaña 100% enfocada en mostrar un espacio libre, inclusivo dedicado al amor. En octubre 2022, creamos #LACASAROSA, donde hombres y mujeres pudieron conocer herramientas para informarse y apoyar a diferentes fundaciones. Cultivamos la idea y el sentimiento del positivismo y, sobre todo, de la resiliencia que juntos podemos lograr.” Comentó Mariagna Ortiz, Directora de Marketing de Pierre Fabre, laboratorio dermocosmético al que pertenece la marca.

Avène es reconocida por su compromiso constante en ofrecer cuidados de alta eficacia para la piel sin comprometer su seguridad. A través de la innovación y la colaboración, la marca busca mejorar la calidad de vida de sus usuarios y contribuir al campo de la dermatología. Todo esto es posible gracias al ingrediente excepcional que distingue a Avène: el Agua Termal, presente en sus productos para garantizar una piel en calma y una vida en calma.

“Este año, queremos traer a más personas a sentir en rosa con Avène dentro de una casa que abraza y enaltece la resiliencia que hay en cada uno de nosotros. Este mes de octubre, florezcamos juntos Sintiendo en Rosa con Avène.” Puntualizó Mariagna.

Actividades Gratuitas en Casa Rosa:

  1. Taller de Autoexploración por Fundación COI: Aprender sobre los factores de riesgo del cáncer de mama y descubrir cómo realizar una autoexploración efectiva. Escuchar historias inspiradoras de sobrevivientes.
  2. Taller Árbol de la Vida por Fundación COI: Experimentar la expresión artística a través de la pintura de figuras de barro en forma de árboles de la vida, dirigido por la talentosa artista plástica Mari Carmen Castrejón.
  3. Taller de pintura con el pecho por Fundación Pintadita a tu Salud: Dinámica en la que las participantes pintan con el pecho en un florero de papel, y hablamos de la importancia de conocer nuestro cuerpo.
  4. Plática Lotería del Cáncer por Fundación Pintadita a tu Salud: Aprender de manera lúdica sobre los factores de riesgo del cáncer de mama, la importancia de la detección temprana y los estudios necesarios para un diagnóstico oportuno. Impartida por Gabriela Echeverría Negrete.
  5. “PINK POWER” por Fundación Bella: Unirse en llevar el mensaje de detección temprana a través de retratos de mujeres voluntarias que nos ayudan, mediante su fotografía y las redes sociales, a crear conciencia entre las familias.
  6. Plática «Sobrevivir No es Suficiente» por Fundación Alma: La Dra. Rina Gitler, una experimentada montañista que ha superado el cáncer comparte su historia y motivación para demostrar que no hay límites para los sueños y las ideas.
  7. Plática Factores de Riesgo y Detección Oportuna por Fundación CIMA: Conocer información clave para una detección oportuna del cáncer de mama en una charla a cargo de Eliza Puente, directora de Fundación CIMA.
  8. Trenzatón con México Sonríe: ¿Sabías que se necesitan entre 10 y 15 trenzas para elaborar una peluca oncológica? Apoya a pacientes con cáncer donando tu pelo (de al menos 30 cm de largo) en una trenza amarrada de punta a punta. Un estilista estará disponible para realizar los cortes de trenza dentro de la Casa.
  9. TED TALK-PRISCILA FAZ: «Tranqui, lo estás haciendo bien.” Breve texto descriptivo de plática de Priscila Faz en su conferencia habla desde la comedia, sobre las exigencias de ser mujer, la culpa de madre causada por la búsqueda incesante de perfección dentro de la maternidad y confronta la idea preconcebida de que las mujeres deben escoger entre su familia y su carrera.
  10. ADIDAS: Clases de yoga, fitness, decoración de macetas (Pink botanik). Pink run (carrera por los alrededores de Polanco que concluirá con una clase de stretching y barre para los que participen en la actividad.
  11.  DOLCE GUSTO: Masterclass de bebidas con NESCAFÉ  Dolce Gusto powered by KRUPS

Cómo asistir a Casa Rosa:

  • Entra al sitio: www.avenecasarosa.com y reserva tus actividades favoritas.
  • Reservar con anticipación es fundamental, ya que las actividades son gratuitas, pero con cupo limitado.
  • Disfrutar del espacio y compartir la experiencia en redes sociales etiquetando a @avene y utilizando el hashtag #SienteEnRosa.
  • Hombre y mujeres que quieran visitar la Casa Rosa Avène del 20 al 22 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas en Emilio Castelar 131 podrán hacerlo de manera gratuita a través de sitio www.avenecasarosa.com y consultando las redes sociales de @avene en Facebook.
Comentarios Facebook