domingo, junio 15, 2025
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Copa de las Naciones Danone, pasión por el futbol

 

Por Conexión360.

 

La 15ª edición de la Copa de las Naciones Danone se llevó a cabo del 30 de mayo al 14 de junio, en la cual participaron más de 3,800 niños de entre 10 y 12 años integrantes de más de 320 equipos.

 

Las ciudades de Guadalajara y Monterrey fueron representadas por 160 escuadras que jugaron a la par partidos eliminatorios en sus sedes locales, para contar al final con 8 equipos que viajaron a la ciudad de México para jugar los partidos de grupos.

 

En México, la final nacional tuvo lugar el pasado 14 de junio, día en el que la escuadra de las Chivas de Guadalajara se coronó como campeón tras enfrentarse a los Tuzos del Pachuca en las instalaciones del Club América.

 

En menos de 4 meses, los 32 equipos participantes de la Copa de las Naciones Danone volarán a Marruecos para competir en el torneo de futbol para niños de 10 a 12 años de edad más grande del mundo.

 

Los 400 jóvenes jugadores se reunirán en la ciudad de Marrakech el domingo 25 de octubre con la esperanza de alzar el codiciado trofeo y ser coronados como los campeones mundiales del 2015.

 

Convirtiéndose en un torneo obligado a nivel mundial, para aquellos que sueñan convertirse en futbolistas profesionales, la Copa de las Naciones Danone ha reunido durante los últimos 16 años a más de 2.5 millones de niños alrededor del mundo.

 

Zinédine Zidane, el embajador de la Copa de las Naciones Danone, ha sido desde los inicios el principal impulsor de esta generación de jóvenes con quienes ha compartido su experiencia como jugador, así como la importancia de los valores de juego en equipo, juego justo, y pasión por el deporte.

 

La Copa de las Naciones Danone involucra el deporte, los valores y las emociones. Hoy, este torneo se ha ganado un espacio en el mundo del futbol. Un reconocimiento que nace del involucramiento a través de los años de embajadores de primer nivel de cada uno de los países que participan y que han apoyado el torneo como Vicente del Bosque en España, Cafu en Brasil, Dimitar Berbatov en Bulgaria, Hagi en Rumania, Michael Ballack en Alemania, David Trezeguet en Argentina, Blaise Matuidi en Francia y Simão Sabrosa en Portugal.

 

Emmanuel Faber, comenta: “para Danone este torneo es más que una competencia, es la mejor forma de ejemplificar nuestra misión de brindar salud mediante los alimentos al mayor número de personas posibles. A través de esta competencia, nuestra meta es motivar a los participantes y a los espectadores a adoptar un estilo de vida saludable mediante una sana alimentación y actividad física”, señala el CEO de Grupo Danone.

 

Agenda Copa de las Naciones Danone 2015

23 y 24 de Octubre: Fase de calificación en Marrakech, Marruecos

25 de Octubre: Final mundial en Marrakech, Marruecos

 

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KIA Movie University, entrega premios a estudiantes

Por Paloma Martínez C.

 

KIA Motors México premió a los ganadores del concurso cinematográfico KIA Movie University con la entrega de premios y reconocimientos.  Más de 200 jóvenes mexicanos participaron en este concurso que tenía como objetivo plasmar en un video la llegada de la marca a nuestro país.

Los trabajos fueron calificados por un grupo de expertos que eligieron a 10 finalistas, dejando al público y a los seguidores de KIA Motors México  -en redes sociales-  la decisión final de escoger al primer lugar.

Dos estudiantes de Hermosillo, Sonora se colocaron como primer lugar con su video “Lo que estabas buscando”, la pareja ganadora recibió una KIA Sportage LX 2016. El segundo lugar obtuvo una iMac de 21.5 pulgadas -para cada uno-, el tercer lugar fue premiado con un iPad Mini 3 –para cada uno- y para las parejas que quedaron en cuarto al noveno lugar se les entrego una GoPro Hero 3 Black.

Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México, señaló: “cada idea expuso el enorme ingenio y esfuerzo de nuestros participantes. Todos los trabajos reflejaron el empeño y dedicación con el que fueron elaborados, lo que convirtió a KIA Movie University en un concurso lleno de talento”.

Agregó, “este año KIA Motors desembarca en México y nuestra principal misión es crear nuevas experiencias para el mercado nacional, por lo que a través de este tipo de dinámicas buscamos que la gente tenga un mayor acercamiento con la marca, con la calidad de los productos y con la innovación que es lo que nos caracteriza como empresa”.

 

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Bigen Men´s, llegó a México

Por Paloma Martínez C.

 

Bigen Men´s Speedy Color y Bigen Men´s Beard Color, tinte innovador  que cubre las canas y la barba de forma natural, saludable y práctica.

Bigen Men´s es creado por HOYU, compañía japonesa que cuenta con más de 100 años de experiencia en la creación de productos para el cuidado del cabello.

Con una investigación HOYU sustenta que, en México a los hombres les preocupa más cubrir las canas que la caída del cabello. En nuestro país más del 50% de los hombres de 40 a 60 años, tiene canas en cabello; el 55% está más ocupado tiñéndolo y sólo el 27% atiende la calvicie [1]. Con base en ello, propone una forma diferente, limpia y muy rápida para teñir el cabello y la barba. Practicidad es lo que lo hace único.

Bigen Men’s Speedy Color, cuenta con un peine aplicador exclusivo.

Bigen Men’s Beard Color, incluye una bandeja de mezcla, que ayuda a colocar la misma cantidad de crema de ambos tubos. No deja manchas en la piel gracias a la combinación  de vitamina C con agente alcalino y revelador.

Importante señalar que no contienen amoniaco, (no tienen olor penetrante o molesto), no escurren, cobertura precisa. Ambos productos son reutilizables, los tubos de crema pueden ser guardados para retocar.

Las tonalidades disponibles son: Negro Intenso, Negro Natural, Castaño Oscuro, Castaño y Castaño Mediano. Para la barba: Negro Intenso, Negro Natural y Castaño Oscuro.  De venta en tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Chedraui, Sanborns, DAX. Precio sugerido 124 pesos.

 

[1] “Datos sobre el mercado de México”, investigación realizada por HOYU, Septiembre 2013.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Cyzone co-creó con Yuya, la fragancia #TRUE

Por Paloma Martínez C.

Cyzone eligió a Yuya, la videoblogger #1 del mundo, para crear la nueva fragancia #TRUE, una fragancia que cuenta con una combinación de notas florales, una mezcla flor de Cassis con un toque dulce y femenino de vainilla.

 

Para el lanzamiento se realizó el evento: #TRUE DAY BY YUYA en el Hipódromo de las Américas, Ciudad de México, al que asistieron más de 5 mil personas, que se divirtieron con diferentes actividades recreativas planeadas para pasar un largo día con Yuya, quien cuenta con más de 10 millones de suscriptores en YouTube, y se ha convertido en la videoblogger joven más famosa de toda Latinoamérica.

Cyzone y Yuya invitan a las chicas a ser auténticas, confiar en sí mismas y lograr grandes cosas.

 

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Gillette MACH3: otro nivel de afeitado

Por Conexión360.

Gillette da la bienvenida a las hojas rediseñadas de la familia MACH3, mejoradas y los nuevos geles para afeitarse MACH3, proporciona a los hombres una mejor afeitada y más al ras, «haz click».

Claudia Herreramoro, directora de comunicación para P&G Latinoamérica, presentó el relanzamiento de la familia emblemática de Gillette, las afeitadoras MACH3.

Los resultados de una encuesta mundial1 a más de 3mil hombres de entre 22 y 34 años en 11 países, revelaron que menos de la mitad de los hombres están totalmente satisfechos con su arreglo personal. De hecho, uno de cada tres hombres dijo que los problemas relacionados con el afeitado, como la irritación por el afeitado, las erupciones o los cortes son la principal causa de estrés cuando de su apariencia personal se trata y la principal razón para cambiar de productos de afeitado, de entre opciones como: curiosidad, precio bajo y recomendaciones, fue la prueba de que «tiene que haber algo mejor que lo que uso».  

La MACH3 es mejor que cualquier afeitadora desechable nueva, incluso después de la décima afeitada2.

Las características mejoradas de la MACH3 Turbo incluyen nuevas y más finas hojas de corte Turbo3, que hacen más fácil el recorte del vello, producto que proporciona hasta 100% libre de enrojecimiento.

La familia MACH3 incluye la MACH3 Sensitive y la MACH3 que ahora cuentan con nuevas hojas DuraComfort; y la MACH3 Sensitive tiene un mango metálico ergonómico con aspecto y sensación nuevos y de primera calidad.

Para completar la actualización de la familia mejoraron el Shave Gel MACH3 con una nueva fórmula, para aliviar la irritación por el afeitado4.

 

 

 

1 -Encuesta mundial de Gillette, marzo de 2015; 300 hombres encuestados en cada uno de los siguientes países: Brasil, Polonia, Turquía, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, China, India, y México

2 -en comparación con Gillette Prestobarba Ultragrip/Blue II Plus/Sensor2+ desechables

3 -2 primeras hojas en comparación con MACH3

4 -en comparación con las espumas de afeitar MACH3

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ifahto presente en la producción teatral

Por Conexión360.

ifahto, renueva su alianza con los productores de Avenida Q, con  una nueva propuesta de teatro musical, «ErrorisEs«, basada en un grupo de rock mexicano, tragedia inspirada en el disco Poetics de PXNDX.

La idea original de este proyecto es de Alejandra Villa  y  Omar Luna, quienes desarrollaron un guion, aprobado por Madero,  -producción- . Virgilio Solorio, se suma como productor de la mano de ifahto.

Fernando Famanía, Socio director de ifahto, expresó: “la industria del espectáculo en vivo en nuestro país ha tenido un alza impresionante. Puestas en escena con la calidad de Broadway han tenido llenos totales y cada vez son más obras con mayor complejidad escénica. Volver a participar en una obra, cuya propuesta se sale de lo convencional, pero que cuenta con el apoyo de una agrupación tan importante para la escena musical nacional, como lo es PXNDX, es un privilegio. Así es como nos gustan los proyectos, retadores, atrevidos y controvertidos. A título personal, estoy muy emocionado por este proyecto, del cual pronto podremos darles muchas más noticias”.

La obra, que está planeada para estrenarse en septiembre, ahonda en las decisiones de José, un exitoso escritor que fue corrompido por los placeres, al grado de desprenderse de los sentimientos humanos y las relaciones interpersonales, detonado por una atractiva mujer, de nombre Abigail. Muy pronto estará en escena.

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FCB México diseña nueva campaña para el CC

Por Conexión360.

 

El presidente del Consejo de la Comunicación -CC-,  Alejandro Grisi de Lara, anunció la tercera causa nacional: “Estilos de Vida Saludable”,  que estarán trabajando durante los próximos años. La agencia de publicidad FCBMéxico, fue la encargada de desarrollar la creatividad para esta nueva campaña del CC.

Causa que tendrá como objetivo establecer y desarrollar un movimiento social que genere cambios de hábitos saludables en la población del país, lo que contribuirá a disminuir el índice de obesidad.

Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del CC, anunció al Lic. Rafael Pérez Toribio, director general de FCB México, el resultado a través de una activación en la que participaron todos los colaboradores del CC.

El directivo de FCBMéxico comentó: “es un gran honor y después una gran desafío y una gran responsabilidad poder sumar su esfuerzo para ayudar a solucionar una de los problemas más apremiantes que golpean a México, la obesidad y sus consecuencias producto de un estilo de vida cada vez menos saludable. Es para nosotros tremendamente satisfactorio volver a colaborar, después de varios años,  con el Consejo de la Comunicación en una cruzada de la relevancia de esta” .

El Consejo de la Comunicación agradece a Horacio Genolet, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), por el apoyo brindado a lo largo del proceso y el compromiso que siempre han demostrado para atender las grandes causas de México. Asimismo, agradece y reconoce el interés de todas las agencias que participaron en el mismo.

 

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Bud Light Hellow Festival en Monterrey: 29 de agosto

Por Conexión360.

 

Bud Light Hellow Festival, se ha consolidado como un acontecimiento cultural que celebra a la música y al arte en sus diferentes expresiones, y cuyas propuestas hacen que sus asistentes vivan nuevas sensaciones. El  evento se caracteriza por fusionar el arte y la música en un sólo lugar. En sus ediciones anteriores, el festival contó con la curaduría de Zoé, y presentaciones de Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas, Miami Horror, entre más de 140 artistas.

 

En su sexta edición, el Festival Internacional para la Música & las Artes, se realizará el 29 de agosto en la ciudad de Monterrey, contará con la presencia de figuras anglo e hispanoparlantes importantes de la escena musical actual.

 

Contará con cuatro escenarios que se desplegarán a lo largo y ancho de la “Sultana del Norte”, el Parque Fundidora.

 

El Escenario Rock/Pop, contará con Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora.

 

El Escenario Latino recibirá a Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Mud Howlers, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass: Camilo Lara & Toy Selectah.

 

El Escenario Indie desfilará Robert DeLong, Cherokee, Plastic Plates, Le Youth, Gigamesh, Saje y Dellarge.

 

Empire of The Sun, Showtek, Icona Pop, Adventure Club, Madeon. GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne y Whyel se apropiarán del Escenario EDM, actualmente el género más popular de la música electrónica.

 

Se contará también con un Showcase de TekLife Ft. Dj Spinn & Tasso, Dj Earl and ERA Footwork Crew originarios de la Ciudad de Chicago.

 

 

El Bud Light Hellow Festival estará dividido en tres grandes mundos:

 

Music Playground, donde se encontrará el Escenario Latino y el Escenario de Pop-Rock Internacional. En ese mismo espacio, el público podrá vivir experiencias gastronómicas de alto nivel con un Food and Wine expierence, un Food Truck Park, y el Mercado de Diseño que albergará boutiques, diseñadores y piezas de arte objeto. Contará con un área de experiencia digital como una Torre de Instagram y otras actividades tecnológicas.

 

El EDM Village de Bud Light, se vivirán toda la experiencia de la música electrónica con láser y pantallas de Leds gigantes.

 

En Indie Town, el público podrá encontrar todo una “vibra” Indie con los materiales más orgánicos y otros amenities contemporáneos.

 

Los boletos tienen un costo de:

595 pesos para entrada general,

1,500 pesos para VIP en su fase 1,

695 pesos para entrada general, en su fase 2,

769 pesos, en su fase 3 y

899 en su fase 4.

Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio.

 

En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear su compra a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

 

Para mayores informes, consulte: www.hellowfestival.com.

 

 

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Festina Group presentó nuevas colecciones y nuevo distribuidor

Por Paloma Martínez C.

 

Festina Group, grupo relojero reconocido en Europa, con más de 100 años de historia, presentó en México su colección Otoño-Invierno.

Empresa internacional especializada en la producción y comercialización de relojes y piezas de precisión con sede central en Barcelona. Cuenta con 7 filiales: Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia, Chile.

Marcas como Festina, Lotus, Lotus Style y Calypso se comercializan en más de 90 países en los cinco continentes con ventas de +5 millones de relojes al año.

Manon Colombies, directora general de Grupo Festina a nivel global y Jason Newman, gerente de Exportaciones de Grupo Festina, presentes en el evento de lanzamiento, dieron a conocer que Regency Overseas México es su nuevo distribuidor en el país.

Colombies comentó: “estamos muy contentos de tener a Regency Overseas México como nuestro nuevo aliado comercial y estamos seguros que esto será en beneficio para ambas empresas”.

Festina, cronometrador oficial del Tour de Francia, presentó la línea Chrono Bike para este 2015 así como el Chrono Bike Edición Limitada, el modelo más exclusivo, cuenta con una caja de 44.50 mm y cristal de zafiro con tres capas de antireflejo.

De la colección 2015 para dama y caballero, destaca Boyfriend, una línea de relojes femeninos donde la combinación de tonos y tamaño son su principal arma de seducción. Los modelos para caballero Retro cuya gama va de lo deportivo hasta lo más clásico sin perder la esencia vintage.

Ceramic, la opción unisex, diseño y elegancia, lo último en tendencias se fusiona con la cerámica.

Calypso, originales y coloridos modelos tanto análogos como digitales, colecciones pensadas para aquellos que quieren añadir un toque personal y alternativo a su estilo.

Lotus, patrocinador personal del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez y su hermano Alex. El nuevo cronógrafo 18230/1 de acero inoxidable de edición limitada.  Con un acabado en IP azul oscuro combinado en oro rosa chapado y esfera con el nombre, número y la firma de Marc, con un estuche especial con una brazalete de caucho a juego con el reloj.

Lotus Style, llegó al territorio mexicano con su línea de joyería y accesorios.

La esencia urbana, dinámica y deportiva de la marca presente con sus modelos y atractivas opciones.

Pie de Foto: Alfredo Lafuente, director comercial, Festina Grupo México

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360

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Cerveza Sol reconoce y apoya a los Héroes Locales que brillan con luz propia

Por Conexión360.

Sol, Cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma-HEINEKEN México, lanza “Héroes locales”, una plataforma de reconocimiento y celebración nacional para todas esas personas con historias que merecen ser contadas.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Sol, de propagar un pro-positivismo auténtico en los emprendedores mexicanos que cuentan con un espíritu y una actitud independiente.

Sobre el lanzamiento de esta nueva apuesta Francisco Negrete, gerente de Sol en México comentó: “decidimos hacer de Héroes Locales un activo de Cerveza Sol, pues empata con las credenciales de la marca que son las de emprender nuevos caminos, de correr riesgos, de atreverse, esa actitud que nos caracteriza y que nos ha llevado a elevar hasta el cansancio nuestra lucha por tener un estandarte de autenticidad desde 1899.

Para nosotros un Héroe Local es el 1% que sobresale de toda una generación por su forma de pensar, porque explora más allá de lo que le enseñaron. Esos pocos que siguen su propio camino como elección de vida, que creen en sus ideas y luchan hasta el cansancio por realizarlas, así con actitud independiente”, destacó Negrete.

Iniciativa que vivirá por tiempo indefinido a través de una serie de actividades: documentales de 18 Héroes de diferentes estados de la República – seleccionados gracias a su actitud independiente- dirigidos por el periodista musical Alejandro Franco, apoyados en la plataforma digital de la marca.

Además de un comercial para televisión abierta y de paga, más una versión de 60´´ para  CINEMINUTOS, carteleras a nivel nacional, activación en Centros Comerciales.

Se invitará por medio de los empaques temáticos a todos los jóvenes mayores de edad a denunciar a nuevos emprendedores a través de la página www.sol.com.mx,  aquí podrán contar la historia de personajes que cumplan con el perfil de un Héroe Local, aquellos talentos que como Sol salieron un día para emprender algo brillante e inspirador; las historias más auténticas serán seleccionadas por la marca para participar en un boothcamp de Start-Ups. 

 

Pie de Foto: Alejandro Franco productor y periodista, Mario Romero de Start Up México y Patricia Marín, Dueña de La Negrita Mérida.

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