sábado, junio 14, 2025
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MOOYAH, abre sucursal en Polanco

Por Paloma Martínez C.

 

MOOYAH, “The Best Fast-Casual Burger”, realizó una cata de hamburguesas, para la prensa, una Burger Night para dar a conocer su nueva sucursal de Polanco.

 

Los alimentos que degustamos fueron:

 

Black Bean Veggie Burger & french fries:

Hamburguesa con base de frijol, ideal, para personas que tienen algún tipo de régimen deportivo, gracias a su alto contenido en minerales, fibras, vitaminas y su baja cantidad de calorías. Perfecta para maridar con una cerveza clara.

 

All Natural Turkey Burger & sweet potatoes:

Por sus sabores sutiles y suaves, esta hamburguesa cubierta de lechuga, combina perfectamente con los tonos dulces y la textura cremosa de la malteada artesanal de fresa.

 

Mooyah Burger con Pepper Jack Cheese & sweet potatoes:

La recomendación es que se combine con una malteada de vainilla. El sabor y textura de la misma, ayudan a resaltar los sabores de la carne y lo picosito del queso.

 

Para mayor información: www.mooyah.mx

 

 

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Corona, anuncia patrocinio y lanzamiento de nueva plataforma

Por Paloma Martínez C.

Corona, la cerveza que más presencia y participación tiene en el mercado mexicano, reafirma su compromiso con el futbol al confirmar su apoyo en todos los niveles: Patrocinador de la Selección Mexicana, con 12 equipos de la Liga MX, varios más de la Liga de Ascenso y ahora con la Copa Corona MX, además anuncia el lanzamiento de la iniciativa Corona Amigos FC.

Corona Amigos FC, es un nuevo espacio en televisión y online que dará la oportunidad a los equipos amateurs de México de salir al estrellato como lo hacen los profesionales. A través del sitio www.CoronaAmigosFC.com, todos los jugadores y amantes del futbol podrán subir videos de sus equipos, jugadas y goles, los cuales serán transmitidos en un segmento semanal en Televisa Deportes.

Jorge Inda Meza, señala que: “Corona es la marca del futbol mexicano en todos sus niveles y nosotros creemos que el futbol es tan poderoso que puede romper todas las barreras. Por eso, hoy estamos felices de darle a todos los equipos de México la oportunidad de vivir un momento de gloria como los equipos profesionales. El proyecto Corona Amigos FC pone en el spotlight al futbol amateur de Mexico”, expresa el director de la marca Corona en México.

Corona anunció el nuevo patrocinio de la COPA Corona MX, un nuevo espacio para disfrutar del futbol con amigos entre semana, ya que por primera vez los mejores partidos de la COPA se transmitirán en vivo por televisión abierta y en dispositivos digitales desde de la página www.CoronaAmigosFC.com.

Enrique Bonilla, agregó: “siempre hemos creído que el futbol es un deporte que se debe disfrutar también entre semana. Tanto para Corona como para nosotros, era importante darle a los mexicanos la oportunidad de reunirse con sus amigos y de disfrutar los nuevos Miércoles de Futbol”, puntualizó el Presidente Ejecutivo de LIGA MX / ASCENSO MX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Barcel y Dash Berlin, música con altruismo

 

Por Conexión360.

El proyecto Barcel Sembrando Juntos, que se enmarca dentro de los pilares Planeta y Comunidad  de su plataforma de Responsabilidad Social. La cual busca contribuir al bienestar de las comunidades donde la empresa tiene presencia y el cuida del planeta.

Como parte de los esfuerzos para recaudar fondos para la conservación de la Selva Maya, la marca invitó al Dj Dash Berlin quien ofreció un show case “en silencio” en la zona de Calakmul (El Hormiguero).

El proyecto se llevó a cabo gracias al compromiso de Dash Berlin, Barcel y Reforestamos México con la Selva Maya -la segunda área tropical más grande en América-.

La dinámica digital, invitaba a las personas a bajar la aplicación “We Are Earth”   y adoptar una parte del territorio y convertirse en guardianes digitales del área, con la posibilidad de sumar a los amigos a esta causa.  Los afortunados disfrutaron de la música de Dash   por medio de audífonos para no perturbar la tranquilidad de la fauna silvestre.

Con lo recaudado se ayudará al ejido de Eugenio Echeverría Castellot II, (espacio donde se llevó a cabo el concierto), para fortalecer sus capacidades empresariales en beneficio del Centro Ecoturístico El Hormiguero.

Ernesto Herrera, director general de Reforestamos México, comentó: “agradecemos y valoramos haber contado con un embajador como Dash Berlin en pro de esta iniciativa, pensando en la importancia de la sostenibilidad de la Selva Maya, ya que los bosques y las selvas de México producen bienes y servicios abundantes, es por ello que debemos fomentar su manejo responsable y sostenible para asegurar su preservación para las siguientes generaciones. A través de emprendimientos compatibles con la conservación, buscamos generar una cultura para que las personas vivan dignamente y en armonía con su entorno”.

 

 

 

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Entrevista Exclusiva con Scribe

Por Paloma Martínez C.

 

Hace unos días tuve la oportunidad de entrevista a Vivian Rodal Rubio, quien es directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe, durante el lanzamiento de la nueva campaña que la marca lanza en esta temporada de verano.

Vivian, detalla a nuestros lectores sobre la estrategia que la marca implementó y la responsabilidad que con lleva una idea tan creativa como la que presentan con Ciudades de Papel, “es una campaña de marca Madre que honra la nueva filosofía de marca que es valorar las cosas que son plasmadas con propia mano que baja a Scribe Hecho de Ti  y que nos apalancamos de la temporada escolar para hacer su lanzamiento. Yo te diría que no hay nada igual y no hay nada igual en términos de profundidad que tiene esta campaña, en la manera de cómo estamos conectando con nuestros consumidores, está hecha de frases que nos contaron los consumidores.  “Hecho de ti”, es más que una frase, es como el nuevo slogan de la marca que llegó para quedarse.

Para la empresa la temporada escolar representa más del 70 % de las ventas de cuadernos y libretas, evidentemente es el periodo clave para hacer el lanzamiento de la campaña, explica, “es una campaña que tiene para mucho, tendremos actividades durante todo el año,  estaremos presente en redes sociales, todo esto lo veremos a lo largo de los siguientes años de la marca, considera Rodal.

Releva que para los meses de Septiembre y Octubre, estarán trabajando algo muy importante que por el momento no puede relatar, pero que cobrará vida en el mes de Enero del año que entra, “estamos muy emocionados, la verdad, esta campaña nos ha dado para cualquier cantidad de ideas que no nos alcanza un año completo para poder llevarlas a cabo, es una campaña hermosa, mas allá de la campaña, es un tema estratégico con una filosofía sólida con una cuestión probada por los consumidores y un inside que es maravilloso,  este tema de cuando quieren que las cosas importantes permanezcan con el tiempo y cobren vida en hoja y papel, entonces apalancarte de una estrategia tan sólida te da para hacer muchísimas actividades”.

La campaña de Scribe, tendrá una fuerte presencia en cine, aproximadamente en 2,300 salas a nivel nacional por 5 semanas, justamente la campaña arrancó el 10 de Julio; también cuenta con spots en televisión de abierta y de paga, más de 700 exteriores, entre parabuses, mupis, vallas y espectaculares en 6 ciudades del interior del país, incluyendo el D.F., asimismo estarán en Punto de Venta, la estrategia digital, no puede faltar.

A la par el portafolio de productos Scribe se fortalece para esta temporada, con una nueva y amplia línea de cuadernos y libretas, con diversos modelos, marcando tendencias, atendiendo a cada uno de sus públicos, por ejemplo: la Línea Masculina para jóvenes; el Papel Piedra, que es un producto nuevo y único de la marca. Como lo son los Lápices de Colores Scribe.

Precisa, “estamos haciendo una inversión bastante alta en Investigación de Mercados para poder entender las necesidades y asegurar que las cosas que lancemos al mercado van a ser exitosas”

Yo creo que la responsabilidad más grande que tengo es darles resultados crecientes a la compañía, ganar participación de mercado y ganar niveles de salud en marca, afirma Vivian.

En cuanto al crecimiento de la marca, explica, “vamos muy bien, el mercado está creciendo más de 10% contra el año anterior a la fecha, este crecimiento viene impulsado por un crecimiento de nosotros, que estamos creciendo incluso a doble dígito de lo que crece el ritmo del mercado, nos ha dado incremento en más de 5 puntos se participación de mercado, así que vamos súper bien, estamos muy contentos, estamos fortaleciendo muchísimas cosas dentro de la compañía para poder asegurarnos que el producto este en el Punto de Venta bien exhibido para que los consumidores se lo lleven a sus casas”.

La empresa cuenta con crecimientos importantes en la Línea Universitaria, que asciende a más de 300% contra el año anterior,  la Línea Ecológica, también con resultados excelentes, los resultados crecientes, mantienen a los directivos felices, “queremos mantener y superar ese ritmo”.

Vivian, comenta que la responsabilidad de la nueva campaña de Scribe, fue desarrollada con el equipo de marketing, que encabeza y el trabajo de sus agencias: Bombay, quien ejecutó la idea creativa, Leyenda, es la agencia productora; Makken, la agencia que atiende las relaciones públicas de la marca.

Para concluir la entrevista, opina, “tenemos que seguir fortaleciendo los lazos con el consumidor, estamos felices con el trabajo que hemos hecho, con lo que ha hecho Scribe a través de los años, ha sido en general maravilloso.

 

Pie de Foto: Vivian Rodal Rubio,  directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe.

 

Fotos  de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Ilía de Natura, es alegría, femineidad y sensualidad

Por Conexión360.                                                                                

 

Natura celebra a la mujer que puede ser madre, esposa, hija, amiga, profesional y, en muchas ocasiones, todas al mismo tiempo, pero algo que nunca dejará de ser es, única. Para festejar la fuerza y belleza de las mujeres, Natura ha creado el nuevo Ilía, una fragancia con inspiración floral que hace honor al hermoso mundo femenino, perfume que captura los múltiples roles de la mujer en una sola persona, la cual es capaz de transformarse a sí misma y a su entorno, que busca la realidad sin olvidarse de soñar.

 

Lorena Carrasco, señaló: “de acuerdo a un estudio realizado por Natura, los aromas florales son los preferidos de las mexicanas ya que tienen mayor fuerza, reafirman su sensualidad y belleza. Por ello, hemos creado Ilía, el perfume que hace sentir a la mujer genuina y segura de sí misma”, expresó la directora de mercadotecnia de Natura México.

 

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, comentó: “para la creación del nuevo Ilía, Eau de parfum, nos inspiramos en la mujer latina, en toda su alegría y femineidad. Es una fragancia encantadora que se revela a través de las flores blancas con la cremosidad de la gardenia y la sofisticación del jazmín sambac, elementos que se mezclan a profundidad con la alegría de las frutas y la fuerza misteriosa y encantadora del pachuli.  El resultado es un perfume fuerte, delicado, misterioso y bello”.

 

Ilía tiene alta concentración de fragancia al 20% que junto con los óleos exclusivos, todo madurado a baja temperatura ofrece una duración en la piel de más de 10 horas. Cuenta con alcohol orgánico y aceites esenciales exclusivos lo que garantiza un perfume inédito.

 

La fragancia se encuentra a la venta en México a partir de 1 de agosto de 2015, en una presentación de 50 ml, a un precio de 510.00 pesos y se podrá adquirir a través de una consultora Natura: www.natura.com.mx o llama al servicio Natura de atención a clientes: 01 800 8909294.

 

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Tecate tiene nueva imagen

Por Conexión360.

 

Tecate, lanza su nueva imagen, con el objetivo de convertirse en la marca líder y más admirada en México. Una sola identidad que unifica la franquicia de la segunda cerveza más importante para HEINEKEN.

 

Raúl González, expresa, la nueva imagen se aprecia con cierta evolución hacia un concepto aspiracional, sofisticado, global e incluyente; que tiene como propósito conquistar a nuevos consumidores, lo que se traducirá en mayor crecimiento, acorde con la inercia positiva de la marca en los últimos 15 años. “En este momento, Tecate difunde su nueva campaña publicitaria con 2 versiones: “Emprendiendo el Vuelo”  y  “Abriendo las Alas”,  indicó el gerente de Tecate.

 

En ese sentido, el directivo de CM/HEINEKEN México reconoció que consolidada por sus propios activos, Tecate se ha convertido en la marca más asociada al futbol y al box, los deportes con más seguidores en México, y reconoció que por sus características y posicionamiento de marca, fácilmente podría ser incorporada en nuevos mercados.

 

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Alcatel IDOL3, lanza dos nuevos modelos

Por Paloma Martínez C.

 

Alcatel Onetouch  presentó el nuevo smartphone IDOL3, una propuesta de evolución tecnológica con un diseño 100% simétrico y Ultra-delgado. Estará en México a partir del 15 de agosto.

Dual-speaker, permite una potencia de audio de 1.2 Watts, genera un sonido envolvente 3D. Incluye audífonos JBL para que la experiencia también pueda ser personal sin perder un solo detalle en calidad de audio. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga.

Cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución con una gran apertura focal para captura de fotografías en condiciones de poca luz. En su cámara frontal con un ángulo de 84° de apertura  para selfies con mejor campo visual.  Fast Face Focus  detecta en 0.26 segundos.  Video nítido HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo.

Diseño 100% simétrico, interfaz giratoria, totalmente reversible. Contesta una llamada, navega en Internet, toma una foto y mezcla tu música al derecho y al revés.

Disponible en dos tamaños, 4.7″ y 5.5″ ambas versiones cuentan con memoria interna de 16 GB, soportando hasta 128 GB de expansión por medio de una memoria micro SD externa. Los 2 modelos ofrecen conectividad 4G LTE  y con Sistema Operativo Android L.

El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición, con memoria RAM de 1.5GB. Precio aproximado de 4 mil pesos.

El modelo de 5.5″ incorpora un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. Memoria de 2GB. Precio aproximado de 5 mil pesos.

El dispositivo cuenta con:

-2 altavoces frontales (audio JBL y tecnología Clari-Fi),

-Tecnología Technicolor (amplio rango cromático y brillo en exteriores)

– Disponible en tres colores: Metallic Silver, Soft Gold, y  Dark Grey

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

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Corona y Modelo, marcas más valiosas del mundo

Por Conexión360.

 

El ranking “Top 100 marcas globales más valiosas”,  vuelve a evaluar a las marcas creando una lista de las diez más valoradas de cada sector. En el ámbito de las cervezas, Grupo Modelo ha sido la empresa mejor posicionada.

 

Es la primera vez en la que aparece la cerveza Modelo, que hoy en día tiene un valor de marca de 3.504 millones de dólares.

 

Corona, vuelve a estar un año más en el Top Ten de la categoría de cervezas, con un valor de marca de 8.476 millones de dólares y con un incremento de 6% en su valor respecto al año pasado.

 

El estudio, realizado por BrandZ, la consultora de marca y mercadotecnia de WPP es el único en el mundo que integra un análisis de las opiniones de los consumidores actuales y potenciales de una marca, así como su información financiera, para calcular, de la forma más fehaciente posible el valor real de las marcas.

 

Pertenecientes también a ABInBev, empresa que integra a Grupo Modelo, están Budweiser que con 13.752 millones de dólares se coloca como la cerveza más apreciada del mundo y cuyo valor de mercado ha subido un 16% en comparación con el año pasado y BudLight, que se coloca en segundo lugar con 12.905 millones de dólares.

 

Otras tres marcas pertenecientes a ABInBev y que también forman parte del  ranking son: Stella Artois, Skol y Brahma. La primera, llegó hace poco tiempo a México, aparece en el puesto número cuatro con un valor de 8.650 millones de dólares, lo que responde a una subida de un 5% de su valor, comparado con el del año pasado. Tras ella, se encuentra Skol, que con un 20% de subida de valor de marca, ha sido la cerveza que ha experimentado un mayor crecimiento de todo el ranking de producto. Brahma, que a pesar de ocupar el octavo lugar del ranking, la subida de su valor respecto al año pasado haya sido de un 17%.

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I.SAT recomendaciones agosto

Por Conexión360.

 

I.Series: Portlandia – quinta temporada –

 

-Lunes de agosto a las 9.30 p.m.

-Jueves de agosto a las 11:00 p.m.

 

Vuelve la serie que mejor se ríe de la cooltura moderna. Desde Portland -la ciudad de los progres corazones- sus hijos dilectos Fred Armisen y Carrie Brownstein regresan para darle vida a esa galería de locos personajes, donde la bohemia del nuevo milenio se refleja y deforma. Para burlarse de sí misma. Para purgarse de solemnidad.

 

La quinta temporada de Portlandia comienza con la historia jamás contada de Toni y Candace, las propietarias de la librería feminista. Con ellas regresan también los otros personajes históricos, como Lance y Nina, recargados de tics modernos y acidez corrosiva. También son de la partida los invitados recurrentes y otros que se presentan por primera vez, como Jeff Goldblum Kyle MacLachlanAnna GunnOlivia WildeMatt GroeningSteve BuscemiSeth MeyersBrigitte Nielsen y Paul Simon. Nadie quiere perderse un nuevo tour alrededor de PortlandiaFred y Carrie  se calzan nuevamente las mil máscaras de las contraculturas indies para oficiar de guías.

 

Más información en #PORTLANDIA

 

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Entrevista Exclusiva con Nescafé Taster´s Choice

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Fernando César Echegaray, director de mercadotecnia  de Nescafé en Nestlé México, sobre el lanzamiento de los nuevos sabores Taster´s Choice y el re-lanzamiento de su nueva máquina.

El evento se llevó con la finalidad de comunicarle a la prensa la estrategia de innovación de Taster´s Choice, “nuestro producto, es un café gourmet dentro de nuestro portafolio, es el líder absoluto en el segmento de gourmet solubles y es el pionero en muchos sentidos, en todo lo que ha hecho, somos los primeros en tener esta tecnología de producción, los primeros en tener una máquina de café soluble en México y de hecho en el Mundo  y ahora estamos presentando un portafolio mucho más amplio de productos”, señala el directivo.

La empresa ha identificado que la innovación es el principal factor de crecimiento dentro de la categoría de cafés, específicamente en este segmento premium, vivir esta experiencia, para presentar el primer café que tiene mezcla de granos verdes, con café tostado, que da una experiencia de consumo mucho más suave, un café con notas muy delicadas.

Fernando, comenta: “estamos presentando la primera edición de Sabores del Mundo, que son estos 4 sabores, completamente atípicos, diferentes a lo que hemos tenido en el pasado, que tienen orígenes en otras partes del mundo: Nuez de Macadamia, Coffee Liquerur, Caramel Dark Chocolate e  Irish Cream y en este caso también estamos representando la máquina de café Taster´s Choice System, que básicamente, atiende a la experiencia de consumo”.

El objetivo de esta máquina, es para quienes disfrutan de una buena taza de café, que buscan una experiencia superior a lo que existía antes de ésta máquina, es el principio de la estrategia de comunicación, “vamos a tener mucha presencia en medios, actividades de degustación,  experiencias físicas y digitales para que la gente se acerque a la marca”.

La campaña de publicidad que van a implementar para el re-lanzamiento de la Taster´s Choice, en conjunto con los nuevos sabores, inició con una estrategia de relaciones públicas, implementada por la agencia Makken.

Las agencias que participaron en el desarrollo del concepto y estrategia son: Marcel México, para la parte creativa. La producción estuvo a cargo de Curiosity, Banana para las redes sociales; Nurum, para el contenido digital.

Lo van a estar apoyando el resto del año, empezaron en julio; lo que se pretende es dar a conocer la marca, a las personas que probablemente no la conozcan, con una fuerte presencia en medios ATL, como televisión  -el primer comercial que hacen para la marca-  experiencias vivenciales en digital y en vivo con algunas degustaciones.

Se apoyarán de 5 influenciadores reconocidos en diferentes medios, para que den su punto de vista y recomendaciones, esto puede verse directamente en su página web.  Otra parte de la campaña viene acompañada de varias activaciones en punto de venta, para que las personas prueben las variedades de producto y pueda conocer bien el concepto y la propia máquina.

 

La demostración de la máquina es algo que también presentaron el año pasado, con una edición limitada y la respuesta fue un éxito, “con un número limitado de máquinas y que se vendieron rápidamente. Este año vamos a tener más máquinas, y vamos a impulsarlo todavía más, porque el interés que despertó muy grande, tenemos muchas llamadas a nuestro Centro de Atención al Consumidor, preguntando cuándo va a salir a la venta”, afirma el directivo. El año pasado se vendieron 5 mil máquinas, en menos de un mes. Este año la expectativa de venta es 20 mil máquinas.

Esta acción sólo refuerza la experiencia, Taster´s Choice System aporta un estilo de consumo que ninguna otra marca de café en México o en el mundo puede ofrecer para un café soluble.

Es la mezcla de la combinación perfecta de la facilidad y la conveniencia de un café soluble de muy alta calidad como lo es Taster´s Choice, y poder personalizar tu taza de café y poder hacer 5 variedades desde un expreso, un lungo, un americano, late, y/o capuchino, con sólo presionar un botón, muy fácil de usar.

La extensión de línea, nuevos sabores y re-lanzamiento de la máquina, es una apuesta muy grande para comunicar al consumidor lo que, Taster´s Choice System, tiene para el mercado mexicano, en esta época del año.

Fernando César Echegaray, explica: “lo que hemos visto el día de hoy, es que es una marca que crece 10 veces, el tamaño de lo que crece la categoría, eso te da una idea del dinamismo que tiene, creemos que los consumidores ya no tienen paciencia de esperar, quieren más velocidad, más oferta, más innovaciones, por eso decidimos hacer algo más grande, apostarle en un solo periodo, para que la gente conozca la nueva oferta, algunos productos con sabores estacionales no se van a quedar de línea, seguramente vendrán nuevas noticias. Estamos apelando a ese consumidor que busca nuevas experiencias y los vamos a seguir sorprendiendo y el próximo año también con nuevas cosas.

Añade, en este segmento, la gente busca innovaciones y cosas de temporada, seguramente los que mejor funcionen, se queden de línea. Este target es muy explorador, a lo mejor le cansa rápido un sabor y quiere buscar uno nuevo y lo que queremos es que no se canse de nosotros, que todo el tiempo estemos con cosas nuevas.

Para adquirir una Taster´s Choice System, la dinámica es la siguiente, la máquina “se regala” en la compra de 8 sobres de café de 150g. – medida exacta para el tanque de café -.  Otra oferta, es el six pack, de 300 pesos en donde vienen 6 frascos de café de 48g. con cada una de las cuatro variedades de sabor, más el regular y el descafeinado.  La máquina se vende exclusivamente en Clubes de Precio.  Los Sabores del Mundotambién de venta en exclusiva en Clubes de Precio y autoservicio.

 

Pie de Foto: Fernando César E.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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