domingo, junio 22, 2025
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Liverpool y NFL de gira por una buena causa

Por Paloma Martínez C.

Liverpool y NFL México  – Fashion Touchdown 2015-  llevaron a cabo una iniciativa en favor de una causa social, como parte de las celebraciones del Super Bowl 50.

A través de una estrategia social, creativa y original se transformaron 50 cascos de futbol americano, para ser diseñados de manera libre por diferentes marcas, personalidades reconocidas del espectáculo, cultura, moda, deportes y medios de comunicación, imprimieron su sello personal en cada uno de los cascos que se pondrán a la venta para recaudar fondos que se entregarán íntegramente a la Swiss Foundation Against Blindness in Mexico.

El evento se llevó a cabo en la Terraza de Liverpool Polanco,  conducido por Adrián Casasola y ambientado por las Porristas de los Halcones Marinos de Seattle y con la presencia de varias personalidades que intervinieron los cascos, entre ellos: Cintia Medina, Tamara Vargas, Joaquín Castillo, Kalimba, entre otros.

Arturo Olivé, director general de NFL México, agradeció la participación de las diferentes personalidades y marcas de prestigio para hacer de esta iniciativa una esperanza para decenas de personas de escasos recursos que podrán recuperar la vista a través de la Fundación.

Esta acción de responsabilidad social, va más allá de un aparador y culmina con la Gira de los 50 cascos, que se desarrollará durante 15 semanas en el interior de la República Mexicana.

Los cascos estarán expuestos en diversas tiendas de Liverpool para que todas las personas puedan admirar el trabajo realizado y votar por su favorito.

José Rafael Jiménez, director de Deportes de Liverpool, exhortó a todos a entrar al sitio de internet y realizar su votación: “queremos invitarlos a que conozcan todos los cascos, que voten por su favorito y que participen en la compra de los mismos, las ganancias en su totalidad serán destinadas a una hermosa causa social”.

Norma Aragón, presidenta ejecutiva de la Fundación Suiza contra la Ceguera en México, agradeció a todos los invitados y participantes por su apoyo y comentó que la institución ha realizado más de cerca de 6 mil operaciones desde su llegada a México en el año 2000.

Para conocer los 50 cascos y votar por tu favorito, ingresa a: liverpool.com.mx/nfl

Gira  de los cascos, fecha y lugar:

   
11 al 13 de septiembre en Liverpool Polanco
18 al 20 de septiembre en Liverpool San Luis; FF SLP
25 al 27 de septiembre en Liverpool Pachuca
2 al 4 de octubre en Liverpool Puebla Ang., Puebla Serdán
9 al 11 de octubre en Liverpool GDL (Zapopan y galerías)
16 al 18 de octubre en Liverpool Monterrey, MTY Valle, Cumbres
23 al 25 de octubre en Liverpool Tezontle
30 de oct al 1 de nov en Liverpool Satélite
6 al 8 de noviembre en Liverpool Atizapán
20 al 22 de noviembre Liverpool Perisur
27 al 29 de noviembre Liverpool Galerías Querétaro
4 al 6 de diciembre en Liverpool Santa Fe
11 al 13 de diciembre en Liverpool Insurgentes

 

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

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Fashion Fest Kids, un éxito de temporada Otoño-Invierno

Por Conexión360.

 

Liverpool celebró por tercera ocasión el Fashion Fest Kids, con una pasarela infantil y así celebrar la entrada de la temporada Otoño/Invierno.

Alejandro Melgar, comentó: “Fashion Fest Kids es una celebración exclusiva para niños. Cada temporada presentamos de una forma alegre y divertida las tendencias y las novedades que Liverpool tiene para los más pequeños. Es un evento que en 3 ediciones, ha crecido exponencialmente en número de asistentes, marcas participantes e influencia en el mundo de la moda infantil”, señaló el director de compras infantiles de Liverpool.

El desfile contó con más de 40 modelos infantiles, que presentaron las cuatro tendencias que Liverpool propone para conservar el estilo y la comodidad en cualquiera de sus actividades: Arte, Retro, Futurama, Sensaciones de Invierno y Cabaña.

Entre los asistentes se encontraban: Geraldine Bazán, Arath de la Torre y Susilú, Cecilia Piñeiro, Gloria Sierra, Omar Chaparro, Mónika Sánchez y Alex Alazraki, apoyando a sus hijos, que participaron en el desfile.

Se presentaron prendas de las marcas: Benetton, Disney Collection, Dockers, Ferrioni, Gap, Guess, Jessy Franz, Just 4 Boys, Just 4 Girls, Levis, Mon Caramel, Nine West, Ouragan, Pepe Jeans, Polo, Ps by Aeropostale, Sexy Jeans, That’s It! y Tommy. El calzado de Stevies, la línea infantil de Steve Madden, un lanzamiento exclusivo de Liverpool para esta temporada.

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Starbucks crece su categoría de café espresso

Por Conexión360.

 

Starbucks hizo el lanzamiento de Flat White una nueva opción de tomar espresso,  una bebida elaborada de manera artesanal con dos shots ristretto, combinados con una delgada capa de leche entera vaporizada, con un dot de latte art, disponible en todas las                                                                                                            sucursales del país, más de 470.

 

Con ello, Flat White se suma de manera permanente al menú de bebidas espresso de Starbucks: Doppio Espresso, Café Americano, Espresso Macchiato, Cappuccino y Café Latte.

 

Arturo Martínez, director de mercadotecnia de Starbucks México, comentó, “México es el quinto mercado en el mundo, y el primero en América Latina, donde Starbucks ofrece Flat White.  La creciente sofisticación de los consumidores de café en el país, hace de la llegada de Flat White una bebida perfecta para los amantes del café”.

 

Nuestros clientes están cada vez más interesados en explorar nuevas variedades de café y conocer diferentes métodos de preparación. Una bebida espresso como Flat White es la oportunidad de mostrar la elaboración artesanal de cada taza preparada a la perfección, asegura el directivo.

 

De acuerdo con la Asociación Nacional de la Industria del Café (ANACAFE), el consumo per cápita en México fue de 1.16 kg en 2005, mientras que para 2015 se espera que sea de 1.85 kg, lo que representa un incremento del 60% en este periodo.

 

“Un shot de espresso perfecto tiene tres capas: corazón, cuerpo y crema.  El sabor es dulce e intenso, con un dejo acaramelado, almendrado. Para la elaboración de un shot de espresso se utiliza la presión, no la gravedad. Siempre preparado al momento, para ser degustado al momento”, explicó Guillermo Reffreger, Coffee Ambassador de Starbucks México.

 

Pie de Foto: Arturo Martínez

FOTO DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

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PEUGEOT FRACTAL destaca, impresiona, conecta y entrega

Por Conexión 360.

 

Presentado por primera vez en el concept SR1 del año 2010, el PEUGEOT i-Cockpit ha seducido a más de 1,8 millones de clientes desde su lanzamiento comercial en el 2012. Gracias a su innovadora ergonomía y experiencia al volante, es mucho más intuitiva y aumenta el placer.

 

PEUGEOT Fractal, un cupé urbano eléctrico, pantalla táctil, estimula el oído mediante un tratamiento sonoro inédito en el mundo del automóvil. La percepción auditiva de la información enriquece mucho más la experiencia de conducción.

 

Conducir un cupé eléctrico se convierte así en una experiencia única rica en sensaciones.

 

Maxime Picat, director general de PEUGEOT, expresó: “los lanzamientos simultáneos de la gama 8 y del PEUGEOT i-Cockpit dotaron a la Marca de un nuevo dinamismo. El PEUGEOT i-Cockpit es un elemento identificador de nuestros vehículos. Transforma la conducción, más instintiva, y amplifica las sensaciones al volante”.

 

“El PEUGEOT i-Cockpit ha convencido a nuestros clientes que, al utilizarlo de manera cotidiana, han descubierto un nuevo placer de conducir. El Fractal explora nuevas posibilidades al añadir la dimensión sonora. Ésta enriquece la información y refuerza el placer al volante”, señaló Jérôme Micheron, director de estrategia de PEUGEOT.

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Kellogg’s lanza 3 nuevas Granolas

 

Por Paloma Martínez C.

 

 

Kellogg’s Granola, lanzó tres deliciosas variedades: amaranto, linaza y arándano; semillas de girasol, amaranto y pasas; coco pasas y miel en una práctica bolsa resellable de 200 y 300 gramos.

 

Bajo la tendencia de buscar lo natural, Kellogg’s siempre ha manifestado su compromiso para contribuir por un mundo más sano a través del desarrollo continuo de mejores alimentos y de la promoción de estilos de vida saludables.

 

En el marco de su lanzamiento Kellogg’s reconoció la labor de su aliado social México Tierra de Amaranto A.C., organización no lucrativa que desde hace 10 años ha transformado comunidades y las vidas de miles de familias en distintas comunidades del centro del país a través del amaranto.

 

Beatriz Borrego, gerente de la marca, mencionó “en Kellogg’s  creemos en traer lo mejor de los granos y la naturaleza en alimentos deliciosos y nutritivos, la naturaleza siempre ha sabido lo que es mejor para nosotros, por eso lanzamos Kellogg’s Granola en sus tres variedades, para que todos transformemos nuestro día de manera natural”.

 

Mary Délano Frier, fundadora de México Tierra de Amaranto A.C., comentó “Kellogg’s y su organización seguirán cumpliendo en conjunto con su principal misión: mejorar la nutrición, la salud y la condición de vida de las personas involucradas, como lo han venido haciendo por 10 años continuos. Me da muchísimo gusto que ahora a través de Kellogg’s Granola miles de personas podrán transformar sus días incluyendo amaranto”.

 

En el marco de las celebraciones, Kellogg’s invitó a 3 mentes creativas a un viaje para estar más cerca de la naturaleza y conocieran la nueva línea de granolas.  En este viaje tuvieron la oportunidad de descubrir cómo el amaranto ha cambiado la vida de comunidades enteras, percibieran la labor que existe detrás de cada grano de amaranto, su gente y su historia.

 

Tres 3 artistas fueron invitados al lanzamiento de Kellogg’s Granola para exponer su talento, Linda Cherem, Chef del Museo Tamayo; José Alfredo Silva, director creativo de Trista y Rodrigo Noriega, ingeniero y director creativo de Dimitri inspirados por esta experiencia, con la energía del amaranto y la granola transformaron lo vivido y lo plasmaron en una pieza representativa desde un lado único.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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American Express invita a su 4ª Carrera con Causa

Por Conexión360.

 

American Express, anunció su 4a Carrera con Causa 5k y 10k, una acción que busca fomentar y preservar la riqueza cultural de México.

 

A través de la participación de los corredores, se espera el apoyo y promoción de la cultura en favor de invaluables patrimonios mexicanos, los museos de nuestra ciudad.

 

Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y América Latina de American Express, señaló: “en esta edición, queremos que los corredores participen como ‘Guardianes de la Cultura´, que la pasión por el deporte y orgullo por los recintos culturales se sienta a través de los kilómetros recorridos. De igual forma, nos sentimos felices de poder contribuir mediante una actividad deportiva a una causa tan importante y de gran relevancia como es la cultura. Esta iniciativa apoyará alrededor de 8mil niños y jóvenes, promoviendo con ello la educación y el arte”.

 

La 4ª Carrera con Causa American Express 5k y 10k se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 7:00 AM en Reforma Circuito Gandhi.

 

Las inscripciones ya están abiertas, a partir del 14 de septiembre, los interesados en participar podrán registrarse en la página de www.emociondeportiva.com y en tiendas Martí y Proshop de Clubes Sport City del Área Metropolitana.

 

Los museos beneficiados, con una aportación de lo recaudado por concepto de inscripciones a la Carrera, serán: el Museo Interactivo de Economía (MIDE), Museo de Artes Populares (MAP), Museo Tamayo y Museo de Arte Contemporáneo. Los recursos obtenidos serán direccionados a programas educativos culturales.

 

Pie de Foto:

-Silvia Singer Sochet, Directora General del MIDE.

-Marie Thérèrese Hermand de Arango, Presidenta Fundadora de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular.

-Juan Gaitán, Director del Museo Tamayo, Arte Contemporáneo.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Congreso Roastbrief, muy pronto en el D.F.

Por Conexión360.

 

Luego de 4 ediciones este año, el Congreso Roastbrief evoluciona para ser una completa experiencia en la que miles de mentes hambrientas de conocimientos, se envolverán en un ambiente de innovación, estrategias y capacitación.

Este evento espera la asistencia de más de 4 mil mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir a 8 workshops y ser parte de un networking.

Además, para este año el V Congreso Roastbrief tiene preparada una sorpresa, el Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Un lugar donde los asistentes podrán disfrutar de manera vivencial las ideas y proyectos que están revolucionando la industria y el mundo.

Aún no se revelan todos speakers, pero es un hecho que este Congreso reunirá a las mentes creativas más destacadas, como cada año lo hace.  Se espera que, conforme avancen los días, se vayan descubriendo los nombres de cada uno de los conferencistas.

Los workshops serán impartidos por las reconocidas escuelas de creatividad: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, Miami ad School y La Cocina Publicitaria, lo que significa una oportunidad para adquirir conocimientos de una manera práctica.

Desde su nacimiento -2011- Roastbrief se ha distinguido por ser un creador de conocimiento original sobre publicidad, mercadotecnia, comunicación y diseño. Es, actualmente uno de los principales impulsores de la cultura creativa.

Fernando Herrera, director y fundador de Roastbrief señala que “este es un paso más para seguir expandiendo la cultura creativa”.  La cita es 17 y 18 de noviembre en el WTC Ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta. Roastbrief ha lanzado una promoción especial 2×1 vigente hasta el 15 de septiembre.

Más informes en www.congresoroastbrief.com/PromocionCongreso/

 

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Natura celebró 10 años en México, con Ricky Martín

Por Paloma Martínez C.

 

Natura, celebró 10 años de estar en México con un concierto en el Estadio Azteca, con Ricky Martin, quién compartió lo mejor de su música con las consultoras y consultores líderes que integran la Red de Relaciones Sustentables de la empresa.

 

Más de 40 mil personas, entre colaboradores y proveedores, disfrutaron de una noche con el boricua pop más exitoso de todos los tiempos.

 

El evento lo arrancó  con las palabras de bienvenida de Renato Abramovich, director general de Natura México, quién agradeció la pasión, compromiso y por creer en la marca.

 

Abramovich, señaló que la empresa, en sus 10 años de presencia en tierra mexicana, ha permitido fomentar el emprendimiento. “Actualmente contamos con más de 120 mil consultores, hombres y mujeres, lo que representa una importante fuerza laboral en el país y una alternativa económica que crece y permite a familias mexicanas prosperar y mejorar su calidad de vida. Deseamos que nuestros consultores sean la expresión del bien estar bien de la marca. Por ello incentivamos su desarrollo personal, profesional y material”.

 

¡Felicidades Natura México!

 

Sigue a Natura en  www.natura.com.mx

facebook.com/natura.mexico

twitter.com/natura_mexico

instagram.com/natura.mexico

 

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Capa de Ozono presentó nueva colección de calzado

Por Paloma Martínez C.

 

Capa de Ozono, presentó su nueva línea de calzado otoño – invierno, a través de la inspiración de 4 fotógrafos emergentes, en la Galería Cultura Colectiva; ellos son: Paco Ayala,  Carlos ValenciaSergio Laboriel y Abel Anaya. Artistas encargados de representar a la marca en una peculiar exposición.

De manera creativa los asistentes pudieron conocer la nueva colección de la marca 100% mexicana, originaria de León Guanajuato.

Un aparador con modelos reales, exhibición del producto, exposición fotográfica, amigos e invitados especiales, conocieron la nueva promesa de Capa de Ozono para esta temporada.

Dirigida a jóvenes que buscan zapatos cómodos, coloridos, prendas que los hagan resaltar y presumir su gusto sofisticado y accesorios que reflejen su sello y amor por moda.

Aquí una breve reseña de los fotógrafos: Ayala, estudió diseño y durante su faceta como fotógrafo, ha experimentado diferentes escenarios desde una pasarela de moda hasta festivales de música, mostrado en cada fotografía.

Valencia, se introdujo al mundo de la fotografía de moda, publicidad y de producto, así como de estilismo, moda editorial y publicitaria.

Laboriel, fotógrafo y diseñador gráfico de 26 años, su trabajo se traduce en una palabra: versatilidad, desde creaciones artísticas y llenas de sentimiento y emociones.

Anaya, quien ha realizado trabajos para Nike, Microsoft, entre otros, nacido en Guadalajara, Jalisco y de tan sólo 23 años. Es uno de los favoritos de compañías de música, moda y entretenimiento que buscan conquistar un mercado joven, urbano y casual.

Creatividad e inspiración, plasmada en fotos únicas que representan originalidad, irreverencia y frescura que Capa de Ozono entrega a los jóvenes.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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L´BEL 20 Aniversario, celebración, campaña y actividades

Por Paloma Martínez C.

 

En el marco de la celebración del 20 Aniversario de L’BEL en México, la marca se reinventa y anuncia su nuevo propósito: inspirar a las mujeres a revelar, a través de su belleza, la esencia que las hace únicas.

Alfredo Remolina, director de marca L’BEL a nivel LATAM, expresa: “como parte de este relanzamiento la marca creó la campaña “Mujeres de Verdad”, cuyo objetivo es rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones, sin miedo a equivocarse”.   La belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino, menciona el directivo.

La marca invitó a Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo como embajadoras de esta iniciativa.  Sus testimonios digitales serán difundidos a través la página web y redes sociales de L’Bel (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter).

Con un catálogo renovado, L’BEL luce una nueva imagen moderna y sofisticada, con un formato de mayor tamaño enfocado en brindar información detallada de los productos. Asimismo fortalece su portafolio de productos, centrando en tres categorías: perfumes, tratamientos de cuidado facial y maquillaje.

La Casa L’Bel, un lugar creado por la marca para dar a conocer las características de los nuevos productos, y para que las asistentes vivieran una experiencia sensorial.

Como parte de este lanzamiento se renovó la página web www.lbel.com y dentro de la sección #lbelresponde, se podrán contestar las inquietudes planteadas en redes sociales.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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