viernes, mayo 30, 2025
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Cheetos inspira al mundo de la moda

La vanguardia, diversión y audacia de Cheetos han traspasado el mundo de las botanas y se ha convertido en un referente para la creación de diferentes colaboraciones con la industria de la moda.

Cheetos no solo está en la mente de los amantes de las botanas y el queso. A lo largo de los años se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración para otras industrias, como la moda, donde los diseñadores ven en las exquisitas frituras naranjas una oportunidad de conceptualización textil y de calzado con tres elementos: la estética, audacia y lo chic que representa este producto con sabor a queso.

La conexión entre la inspiración y creatividad permitió que esta marca de botanas esté presente en diferentes prendas, cada una enfatizando la personalidad única de sus productos como Cheetos Flamin’ Hot, Torciditos, Colmillos, Bolitas y/o Poffs. De esta forma la marca ha podido enfrascar todos los elementos que simbolizan la moda aesthetic: la estética, la naturaleza de la belleza y el arte. ​

Muchas marcas reconocidas de la industria de la moda han aprovechado el icónico poder del queso, así como la mezcla de otros colores y texturas, para crear increíbles colecciones de playeras, pants y sudaderas con la esencia y diversión que ofrece Cheetos.

“Estamos encantados de que Cheetos se haya convertido en un producto que le guste tanto a nuestro público que quieran hacerlo parte de su día a día a través de su ropa y estilo. Sin duda, la moda es una forma de expresión donde que refleja la personalidad de quien lo usa. Para nosotros ver las manchas y color naranja de Cheetos es sinónimo de diversión y estilo”, mencionó Paola Hernández, directora de marketing de Cheetos. ​ 

 

Cheesy Verse en la moda

Con la nueva edición del Cheesy-Verse, abierta del primero de septiembre al ocho de octubre y de acceso gratuito con tan solo realizar su registro en https://cloud.pepsiconews.com/Cheesy-Verse, se abre la oportunidad de que los amantes de Cheetos y apasionados por la moda se sumerjan en el FashionVerse, donde podrán personalizar su look con el simbólico color naranja y manchas icónicas de la marca.

 

 

A esta experiencia inmersiva que da la oportunidad de crear contenido muy cool, se le suma la venta exclusiva de la nueva colección de ropa y accesorios de Cheetos, ideal para aquéllos que quieren salir de lo convencional de la moda. A través de una hoddie, playera, gorra o demás merch de edición limitada que solo está disponible en Cheesy Verse, las personas podrán crear su propio estilo con el poder del queso.

Descubre este universo en la nueva experiencia inmersiva de Cheetos, la cual está ubicada en Orizaba 34, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. No esperes más y eleva tu armario con Cheetos.

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Vips Festeja a México, con una propuesta gastronómica…igual que en casa

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Vips, el restaurante familiar más grande de México, continúa alimentando los recuerdos de tu corazón y presenta su plataforma “Festejando a México”, en donde celebramos los recuerdos igual que en casa. El platillo estrella de esta temporada, el chile en nogada, continúa siendo el favorito. Arranca el mes patrio y los mexicanos se preparan para celebrar las Fiestas Patrias. A decir de la Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), el año pasado la derrama económica de los mexicanos fue de más de 20,500 millones de pesos, principalmente en los restaurantes, pero también en hospedaje y artículos decorativos, entre otros.

Los chiles en nogada que se ofrecen en distintas versiones, ya sea en restaurantes o en casa, pero el costo de su preparación también es de considerarse. En 2022 según la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), las personas desembolsaron 22% más para obtener los ingredientes para su preparación en comparación con el año anterior, mientras que para esta temporada si las personas desean preparar su propia versión tendrán que desembolsar más de $1,000 pesos, según el portal Quién es Quién en los Precios de la Procuraduría Federal del Consumidor en la preparación de 4 chiles en nogada.

Esto se ha convertido en uno de los motivos para que los mexicanos elijan salir a buscar este platillo tradicional en los distintos restaurantes del país. En Vips, donde todos tenemos un recuerdo que contar, calculan que durante su temporada de platillos patrios en este 2023 vendan cerca de 150 mil chiles en nogada, resolviendo el debate del capeado, el 70% de las personas lo prefiere capeado; además esperan poder atender a más de 2.5  millones invitados a nivel nacional durante el mes de septiembre, quienes disfrutarán de una gran variedad de platillos típicos de estas fechas preparados igual que en casa y con lo que estiman un incremento en ventas del 30% en comparación con 2022.

Edgar Salgado, Director de Marketing de Vips señaló: “Hemos venido preparándonos para estas fechas, lanzamos una propuesta que contempla distintos platillos disponibles dentro de una estrategia de comunicación que llamamos “Festejando a México” y que forma parte de “Igual que en casa”, nuestra plataforma que ofrece a todos los visitantes de Vips una experiencia inigualable y llena de una variedad de deliciosos platillos con sabor a casa, un servicio excepcional y un ambiente agradable donde se sentirán especiales y consentidos. Estamos listos y felices de recibir a todas las personas que deseen celebrar con nosotros durante este mes patrio y seguir alimentando gratos recuerdos del corazón”.

Para la presentación de la plataforma, contaron con la presencia de la Doctora Gloria López Morales, presidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, quien comentó con los asistentes la importancia de continuar preservando las tradiciones y hacerlas accesibles para todos. “La gastronomía es uno de los rubros donde no se ha perdido el rumbo, seguimos manteniendo claridad y camino. Vamos a continuar preservando los ingredientes y las recetas. Llevándolos para todos lados”, declaró la Doctora.

Algunos de los platillos que conforman la temporada de patrios son las enchiladas bicolor, la cecina independencia, la parrillada patria, entre otros, además, la cadena de restaurantes familiares más grande de México y cercana a cumplir 60 años de alimentar los recuerdos de los mexicanos ofrece a los visitantes de sus más de 245 sucursales la opción de disfrutar de sus platillos Clásicos de Vips; en los que se podrán encontrar el caldo tlalpeño, las enchiladas de mole, la sopa de tortilla entre otros.

Durante este mes patrio, todo el día, todos los días, nos vemos en Vips para que te sientas igual que en casa.

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BienFest, el evento holístico se presentará el 11 y 12 de noviembre,en el Salón Candiles

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En su décimo aniversario, BienFest, el evento más trascendente en el mundo del wellness de habla hispana, abre sus puertas bajo el inspirador lema «Joven por siempre». Este año, el evento se enfoca en redefinir el concepto de juventud no solo como una etapa de vida, sino como un estado de conciencia, una actitud de BienEstar integral: físico, mental y espiritual.

Desde 2013, BienFest ha sido el crisol de ideas y experiencias para aquellos que buscan un BienEstar holístico, ya que ofrece durante el 11 y 12 de noviembre, una amplia oferta que reúne herramientas, ciencia, tecnología, productos saludables, innovación y servicios con el objetivo de alcanzar una salud óptima. Las 7 categorías que abarca, desde el bienestar físico hasta la espiritualidad, posicionan al festival como un mosaico de experiencias sensoriales, emocionales y cognitivas.

Durante estos primeros diez años, BienFest ha impactado la vida de más de 40,000 personas, ofreciendo alrededor de 650 talleres/conferencias/charlas educativas y congregado a cerca de 1000 marcas. El evento se ha logrado consolidar y construir su prestigio por ser un espacio para el networking y las alianzas comerciales, así como por la minuciosa curaduría para la elección de contenidos y de todo lo que ofrecen que es probadamente saludable. Adicionalmente, han logrado formar una gran comunidad a partir de cimentar estrechas relaciones con variados grupos de especialistas en diversas ramas del wellness.

«Estamos muy felices porque este año BienFest cumple 10 años, durante los cuales, hemos visto cómo evoluciona el movimiento del BienEstar. Una década trabajando en pro de un mundo más saludable y feliz. No podemos cambiar nuestro destino de la noche a la mañana, pero podemos modificar la dirección…», señala Uriel Alvarado, cofundador de BienFest. «Lo que nos hace únicos es la oferta integral de herramientas, excelentes productos, grandes expertos, tendencias e innovaciones en el mercado de la salud vibrante, holística y equilibrada”.

El slogan “Estar bien no es una moda es un estilo de vida”, sustenta y refuerza los motivos que inspiran a realizar BienFest. “Miramos hacia el futuro con una pasión y un compromiso renovados para que cada individuo pueda maximizar su calidad de vida. Una década en el mercado es un testimonio de la efectividad y el impacto positivo que BienFest ha tenido en las vidas de las personas. Descubre por ti mismo cómo este evento puede ser el catalizador de tu transformación personal hacia una vida en equilibrio.” aseguró Ademir Alvarado, cofundador de BienFest.

MetaXchange, San Pablo Natural, Kangen México, Flaska, Daclaf, Vital Proteins, Pure Health, Holiherb, AdaptoHeal, Elevate, Aires de Campo, entre muchas otras, son algunas de las marcas aliadas que se encontrarán participando en BienFest 2023.

Previo al inicio del BienFest, a partir del 7 de septiembre de 2023, arrancan las nominaciones para los BienPremios, los Oscares del BienEstar que distinguen a marcas, productos, servicios, y especialistas del mundo wellness que han hecho una aportación significativa para impulsar el desarrollo de la salud a nivel local o global.

Habiendo difundido previamente las bases de la votación, el proceso cuenta con varias fases de eliminación. Integrada por 27 categorías, la elección se hace a través de la votación del público en general, de manera digital. Para la 7a edición, los galardones serán entregados durante los primeros meses del 2024 en una cena de gala a la que se convoca a ganadores, finalistas, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

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Quaker presenta la segunda edición del Reto Quaker,

Quaker presenta la segunda edición del Reto Quaker, una serie de recomendaciones en formato digital con la que queremos ayudar a las personas a sentirse bien desde dentro a través de consejos, recomendaciones y tips sobre alimentación, actividad física y bienestar en general. La marca tiene más de 140 años de experiencia en la ciencia detrás de la avena, y eso brinda tranquilidad  y experiencia.

Reto Quaker consta de un programa adaptado a los diferentes estilos de vida y necesidades de todas las personas; y que buscan alcanzar un balance entre cuerpo y mente. Cada una de las actividades fueron creadas por un equipo de expertos que desarrollaron cuidadosamente la información, recomendaciones y recetas para que, en cualquier momento del año, se puedan adoptar o mejorar hábitos.

“En Quaker creemos que una de las mejores maneras para lograr un cambio es a través de un balance tanto físico como mental; por ello, por segunda ocasión seguimos impulsando el Reto Quaker, que se vale de una serie de recomendaciones en formato digital con información e ideas útiles sobre nutrición y actividad física para impulsar un verdadero cambio en las personas. Con Reto Quaker, queremos ser un aliado de las familias mexicanas para construir hábitos positivos; donde uno de los ingredientes estrella es la Avena Quaker con todos sus beneficios nutrimentales”, subrayó Daniel Díaz, Director de Mercadotecnia de Quaker México.

El Reto Quaker está desarrollado con la idea central de que un hábito se puede fomentar realizando una acción “pequeña” de manera constante, basados en lo que sugieren los especialistas, creamos el Reto Quaker que permitirá a los interesados fomentar hábitos durante 21 días para sentirse bien desde dentro. Sobre lo anterior, en 2016, la Universidad de Duke reveló que 40% de las actividades que realizamos a diario no son decisiones, sino comportamientos a través de hábitos[1]. Por ello, la repetición y el mantenimiento de los hábitos son clave para iniciar con una nueva rutina en la vida de cualquier persona.

“La Avena Quaker es un super grano, gracias a su contenido nutrimental superior al de otros granos de mayor consumo como el maíz, trigo y arroz. Te brinda energía al mismo tiempo que es una fuente de fibra, proteína, vitamina B1, y magnesio, nutrimentos importantes para el funcionamiento adecuado del organismo Su consumo como parte de una alimentación balanceada, en conjunto con la práctica regular de actividad física puede generar cambios positivos. Con el Reto Quaker de 21 días buscamos inspirar al público en general a alcanzar un estilo de vida en balance”, dijo Brenda Salgado, Directora de Nutrición Quaker Latinoamérica.

En esta segunda edición del Reto Quaker, la marca busca refrendar su compromiso con la nutrición recordando a sus participantes que una porción de avena equivalente a 30 gramos (1/4 taza) aporta 2.7 gramos de fibra, un nutrimento que además de ayudar a mantener un buen funcionamiento del sistema digestivo puede ayudar a tener una mayor sensación de saciedad por más tiempo.

Las recetas del Reto Quaker ofrecen tanto preparaciones dulces como saladas, y con sabores para todos los gustos, además de que son prácticas, nutritivas y de fácil elaboración.  Algunas de las recetas más exitosas son: Omelette de verduras y Avena Quaker, muffins de plátano y Avena Quaker y jugo verde con Avena Quaker, por mencionar algunas.

En cuanto a la actividad física, Reto Quaker incluye rutinas de ejercicio que pueden hacerse en casa de manera práctica. De la mano de la reconocida influencer fitness, Renata Gómez, los usuarios del reto pueden hacer series combinadas de ejercicios de fuerza y cardiovasculares.

Las acciones de Quaker son parte de la estrategia de negocios PepsiCo Positive (pep+) enfocada en operar de una mejor manera para el planeta y las personas.  Es por eso, que hoy en Quaker queremos ser el aliado de nuestros consumidores para seguir apostando e incentivando la adopción de hábitos que contribuyan al bienestar general e integral de la sociedad y de las siguientes generaciones.

Para disfrutar del programa visita https://quaker.lat/mx/retoquaker/  donde podrás ingresar los datos necesarios para que puedas comenzar a recibir el contenido que puede ayudarte a alcanzar la meta que deseas. Y lo mejor, el Reto Quaker de 21 días es completamente gratuito. Será a través del hashtag #RetoQuaker, como los usuarios podrán encontrar más información para ayudarles a cambiar su vida por dentro, así como compartir sus avances para alcanzar sus metas.

Encuentra más información en las redes sociales de Quaker: IG @quaker_mx y FB @QuakerMx y comparte tu experiencia para inspirar a más personas a cambiar su vida desde dentro. #RetoQuaker

 

 

[1] https://today.duke.edu/2016/01/habits

 

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CAS genera experiencias de marca memorables

CAS -Contenidos Advertising SA, experto en soluciones integrales de creatividad, contenidos y experiencias de marca a nivel global, anuncia importantes novedades en su estrategia de consolidación y expansión en México y Centroamérica. En línea con los objetivos de la compañía planteados para este año, el foco está puesto en fortalecer su presencia en la región y penetrar nuevos mercados.

En esta oportunidad se trata de México y Centroamérica, donde está experimentando un crecimiento continuo de la demanda por parte de los anunciantes, así como en USA, Chile y Argentina, mercados en los que ya viene operando desde 2018.

En tan solo 5 años, CAS fue creciendo y desempeñando un papel fundamental en la estrategia y comunicación que ofrece a sus clientes entre los que se destacan DirecTV, Chanel, Dior, Nike, Genshin Impact, McDonald’s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, entre otros. La empresa brinda soluciones de creatividad y ejecución de alcance global, conectando marcas con consumidores a través de experiencias memorables.

En línea con su compromiso de expansión y excelencia, CAS se enorgullece en anunciar la incorporación de Sergio Betancourt a la compañía como Director Comercial para México y Centroamérica, quien liderará las operaciones comerciales en esta región clave.

“En nuestro constante compromiso con la innovación y la experiencia de marca, en la búsqueda constante de la excelencia y el liderazgo en los mercados en los que operamos, reafirmamos nuestra convicción de que la incorporación de profesionales de primer nivel es fundamental para alcanzar las metas y continuar liderando la transformación en la industria. La incorporación de Sergio Betancourt como Director Comercial para México y Centroamérica representa un paso adelante significativo en la materialización de los planes de expansión y consolidación de CAS en la región”, comenta Mariano Ruiz Chirino, director general de CAS.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de CAS y liderar las operaciones comerciales en México y Centroamérica. Mi objetivo es contribuir al crecimiento continuo de la compañía en esta región dinámica y emocionante, aprovechando mi experiencia en el mercado para brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes”, concluye Sergio Betancourt, nuevo director comercial para México y Centroamérica.

Betancourt cuenta con una extensa y exitosa trayectoria en el mercado del OOH, abarcando desarrollos comerciales, canales offline e innovación. Con una carrera destacada en compañías como Equipamientos Urbanos de México, Equipamientos Urbanos de Colombia, Operadora de Publicidad y Espectáculos (OPEP) en México, JCDecaux, WOW Innovation Agency y OFF media, Sergio aporta su experiencia diversificada para fortalecer la posición de CAS en México y Centroamérica.

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Pelon Pelo Rico lanzó al ring a Pelon Encapuchado

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Pelon Pelo Rico, lanzó al ring a Pelon Encapuchado, un nuevo luchador inspirado en este producto icónico para el corazón de todos los mexicanos que estará presente en la Arena México.

Pelon Pelo Rico tiene más de 40 años en boca de todos, llevando la diversión picosita a otro nivel, siendo una marca orgullosamente mexicana y con un ADN MEXICANO HASTA LOS PELOS.

Por su parte, la lucha libre es sin duda uno de los deportes más divertidos y emblemáticos para todos los mexicanos. Por ello, la marca encontró en el Pelon Encapuchado, la mejor combinación entre el deporte y la diversión tan característica de todos los mexicanos.

“Estamos muy contentos de presentar a Pelon Encapuchado para descubrir diferentes maneras de comer Pelon. Para nosotros, lo más importante es que nuestros consumidores se diviertan mientras disfrutan el delicioso sabor de Pelon. Por eso, nos sumamos al ambiente y la irreverencia de la lucha libre para así lograr un momento de consumo único y muy entretenido” expresó Mariana Carranza, directora de Marketing en Hershey México.

Las funciones especiales de la en las que podrás disfrutar del Pelon Encapuchado en la Arena México son los martes, viernes y domingo de septiembre y octubre, sumándose también al 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha libre.

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Colgate-Palmolive y Walmart, otorgarán chequeos dentales gratuitos

Colgate-Palmolive, en colaboración con Walmart, otorgará chequeos dentales gratuitos al público en general en la Ciudad de México como parte de la campaña “La salud comienza en tu boca”.

Los chequeos dentales se realizarán en 15 tiendas de Walmart, de las cuales 14 son Bodega Aurrera (La Aurora, Cantil, Zaragoza, Iztapalapa, Santa Lucía, Sor Juana, Los Reyes, Cabeza de Juárez, Pantitlán, Ixtapaluca, La Virgen, Etzatlán, La Viga, y FFCC Hidalgo) y 1 Walmart Súper Center (Toreo).

La campaña se llevará a cabo hasta el 20 de octubre, de viernes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. La meta es llegar a 35,000 valoraciones dentales.

Directivos de ambos corporativos destacaron el valor de esta acción de responsabilidad social y el impacto que tiene para los hogares.

Massimo Poli, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Colgate-Palmolive México, explicó que “La boca es la puerta de entrada a nuestra salud general, y cuidarla adecuadamente tiene un impacto profundo en nuestra calidad de vida. Las caries infantiles, por ejemplo, tienen consecuencias físicas, emocionales y económicas para el individuo y la familia a lo largo de los años, lo que demuestra el vínculo entre la salud bucal y el bienestar general. Además, con un diagnóstico temprano podemos adoptar estrategias de prevención para disminuir el riesgo de enfermedades bucales y eso cambia el futuro”.

Por su parte, Dolores Fernández, Chief Merchandising Officer señaló “como parte del compromiso de Walmart de México y Centroamérica de ayudar a las familias de México a ahorrar dinero y vivir mejor, y en un emocionante paso hacia el fortalecimiento del bienestar y la salud integral de sus clientes, nos unimos a través de Walmart Connect, la plataforma de Retail Media omnicanal, a la campaña “La Salud Comienza en tu Boca” de la mano de Colgate y el ecosistema de Walmart Salud.

Agregó que “nos da gusto participar con socios de negocio como Colgate, que comparten con nosotros el compromiso de ayudar a que millones de clientes en el país disfruten de una mejor salud, para vivir mejor”.

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Iberia se convierte en patrocinador oficial de LALIGA en América Latina

LALIGA e Iberia han llegado a un acuerdo de colaboración para que la aerolínea se convierta en patrocinador oficial de la competición española a partir de esta nueva temporada 23/34.

Ambas instituciones son organizaciones españolas que llevarán lo mejor del entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados en América Latina, región de gran importancia tanto para Iberia como para LALIGA.

Este patrocinio por parte de Iberia a la competición española traerá diferentes tipos de activaciones, eventos y contenidos para que los aficionados en América Latina disfruten de toda la emoción de LALIGA en conjunto con partner como Iberia.

El acuerdo de colaboración coincide con un momento muy importante para ambas compañías. Por parte de Iberia, la aerolínea se encuentra en un año en el que su principal foco estratégico es el refuerzo de su apuesta por los mercados en América Latina, región en la que opera 18 destinos de 16 países. Este esfuerzo le ha permitido alcanzar cifras récord de vuelos y consolidar su liderazgo en la conectividad entre Latinoamérica y Europa. Por su parte, en LALIGA se celebra una nueva era con una transformación a nivel de estrategia, posicionamiento, marca, tecnología y retransmisiones audiovisuales.

Javier Tebas, Presidente de LALIGA, ha destacado: «Estamos encantados de poder colaborar con empresas tan sólidas como Iberia y que compartan los mismos valores que LALIGA. Ambos tenemos el objetivo de seguir creciendo en América Latina por la cercanía cultural que nos une, y a través del fútbol y la aviación, lograremos transmitir a todos nuestros aficionados experiencias y emociones para vivir lo mejor del fútbol”.

Por su parte, Fernando Candela, Presidente y CEO de Iberia, ha agregado: «Conectar personas con el mundo es la razón de ser de Iberia, y es por ello que estamos muy orgullosos de que, a través de este acuerdo, podremos también llevar la ilusión y la emoción del fútbol español a toda América Latina. Este deporte ha demostrado que es un punto de encuentro entre ambas culturas, y nosotros, junto a LALIGA, queremos seguir creciendo los puentes que conectan ambas regiones. Además, cabe destacar que esta unión se enmarca también dentro de nuestro proyecto ‘Talento a bordo’, con el que pretendemos darle impulso a disciplinas como el deporte, la cultura y la música, entre otros”.

Esta colaboración entre ambas empresas también coincide con el reconocimiento de marca que tienen Iberia y LALIGA, puesto que ambas empresas han sido galardonadas por Brand Finance, consultora internacional que calcula el valor y el Índice de Fortaleza de Marca de las principales compañías y organizaciones.

En 2023 LaLiga no sólo se ha mantenido como una de las 50 organizaciones más valiosas en el ranking de España, sino que se ha posicionado como aquella de mayor valor de marca en el ámbito de la industria deportiva en esta edición y ha alcanzado su mayor valor histórico en el Brand Finance España 100.

Acorde a la consultora, Iberia es también la marca relacionada con el sector del turismo más valiosa de España. De acuerdo con esta clasificación, que realiza una valoración de la marca de las empresas en el país y la contribución de esta al propio negocio, Iberia se sitúa este año en el puesto 22 del ranking general, con una mejora de 10 puestos respecto a 2022 lo que supone, a su vez, una de las evoluciones más positivas del ranking.

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Scotiabank, Lamudi y Morgana acuerdan alianza estratégica

En línea con su visión de transformación digital, Scotiabank México, Lamudi, y Morgana, broker hipotecario digital; crean una alianza estratégica para revolucionar la adquisición de inmuebles en México.

Sobre este nuevo acuerdo, Paulina Prieto, VP de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank México, indicó, “Con esta alianza esperamos generar cerca de 3,000 hipotecas en los siguientes 12 meses. Todos los que están buscando una propiedad para comprar en cualquiera de los portales de Lamudi en México, podrán consultar las opciones hipotecarias de Scotiabank, calcular su hipoteca, pre-calificarse, y vivir el que hoy, se considera, el proceso hipotecario más rápido y novedoso del mercado.”

Este acuerdo muestra la tendencia hacia la modernización de los servicios bancarios, donde aprovecha la digitalización para que cada vez más personas puedan adquirir una vivienda de manera rápida, sencilla y segura. El aumento en la demanda de estos se encuentra más alineado con las necesidades de los clientes y ayudan a generar una vinculación más estrecha con los bancos; un ejemplo de ello es la población millenial, que va de los 30 a los 40 años de edad, quienes representan más del 50% de la colocación de créditos, en especial, aquellos que tienen que ver compra/venta de bienes de larga duración.

“El alcance que tendrá para nuestros clientes que buscan comprar un inmueble será sumamente positivo; hoy en día la tecnología nos ha ayudado a abrir nuestras posibilidades para alcanzar nuestros sueños, como es el adquirir una casa, de una manera ágil, confiable y de la mano con grandes aliados”, señaló Cristian Huertas, Cofundador y CEO de Morgana.

Ante este escenario, Josafat Olguín, Country Manager de Lamudi México, puntualizó “Para nosotros es sumamente importante contar con aliados para ofrecerle a nuestros usuarios y clientes una mejor experiencia de compra. Con esta alianza, no solo estamos colocando la mejor oferta inmobiliaria, sino la posibilidad de hacer los procesos mucho más prácticos para quienes están buscando un hogar en el país”.

La meta de Scotiabank para este 2023 es superar los 50 mil millones de pesos en crédito hipotecario. A través de esta alianza, el banco se perfila para continuar con su liderazgo en el sector para el mercado mexicano.

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OV7 Anuncia su último concierto en la ARENA CDMX

OV7 ANUNCIA EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DESPEDIDA

 

 

OV7 se prepara para ofrecer su último show de despedida en México. La legendaria agrupación pop ha confirmado que su última presentación se llevará a cabo el 14 de diciembre en la emblemática Arena CDMX, marcando el final de una era musical inolvidable. El destino los alcanzó y con un cúmulo de emociones y gratitud.

La decisión de OV7 de despedirse de los escenarios ha sido una elección llena de amor y respeto hacia sus fans, quienes han sido parte esencial de su trayectoria. Este concierto promete ser un evento inolvidable que encapsulará la esencia de la banda y los recuerdos compartidos a lo largo de 34 años.

La Arena CDMX, el lugar elegido para esta emotiva despedida, será testigo de un espectáculo único que reunirá a los fans y a los integrantes de OV7 una vez más. El 14 de diciembre, los asistentes tendrán la oportunidad de revivir los éxitos más grandes de la agrupación y celebrar juntos el legado musical que han dejado.

Este show de OV7 en la Arena CDMX dará por terminada su gira OV7 Treinta, la cual recorrió 60 ciudades en México y Estados Unidos, con más 70 exitosos conciertos que encantaron a los miles de fans que se dieron cita para disfrutar de la agrupación.

OV7 Treinta inició en septiembre de 2022, presentándose de manera exitosa en reconocidos inmuebles, como el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el The Pearl en La Vegas, el Majestic Theatre de San Antonio,Tx, el The Palladium de New York, el Youtube Theatre de Los Ángeles, Calf. El The Rosemont de Chicago, el Auditorio Telmex en Guadalajara y el Auditorio Nacional, legendario recinto en el que consiguieron 11 fechas con entradas agotadas.

Con boletos a la venta a partir de hoy 04 de septiembre, no te puedes perder el último concierto en la historia de OV7. Sé parte del adiós del grupo pop más importante de nuestro país.

Arena CDMX:  Venta al público en general: 04 de septiembre a partir de las 10:00 hrs. a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

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