domingo, junio 29, 2025
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IAB México, en colaboración con Manpower presenta el Estudio de Gestión de Talento

El Interactive Advertising Bureau en su capítulo mexicano (IAB) en colaboración con Manpowergroup, presentaron los resultados del Estudio Gestión de Talento Digital. Se aplicó una encuesta online dirigida a tomadores de decisiones de selección y contratación de personal de 45 empresas en México. Se analizaron los procesos de contratación, evaluación del desempeño para dar información estratégica a las áreas de Recursos Humanos.

Se evaluaron 16 puestos del sector de marketing digital entre los que destacan: Community Manager, Project Manager, Content manager, Creativo, Diseñador Web, Social Media Manager, Director de Cuenta, Strategic Manager, entre otros.

Gabriel Richaud, Director General de IAB México comentó: “A pesar de la posibilidad de que ciertas tareas sean reemplazadas por tecnología, especialmente aquellas repetitivas y de baja habilidad, se espera la creación de nuevos empleos técnicos relacionados con la digitalización. Las plataformas tecnológicas han abierto nuevos mercados y oportunidades laborales.

Esperamos que este estudio destaque la necesidad de ampliar la percepción de las habilidades digitales e incluir habilidades humanas esenciales en la formación y educación. Además, subraya la importancia del desarrollo de habilidades digitales para abordar la creciente demanda y asegurar el éxito empresarial en un entorno digital en constante evolución.”

En general la industria muestra un balance en la participación de hombres y mujeres para estas posiciones, pero a nivel de alta dirección la participación de mujeres se ve disminuida.

De acuerdo con el estudio la mayoría de estos puestos se reclutan a través de plataformas sociales, 9 de cada 10 empleadores reclutan a sus candidatos a través de este medio.

“Otras fuentes populares para la búsqueda de empleo son bolsas de trabajo; redes sociales y a través de amigos y contactos”, destacó Fernando Bermudez, Director de Marketing Latinoamérica para ManpowerGroup.

Las principales razones para un ajuste de sueldo de 2022 a 2023 que señala el estudio son: buenos resultados en evaluaciones de desempeño, promoción, nivelar salarios, inflación e incremento de responsabilidades. Las prestaciones más destacadas para estas posiciones de trabajo en el sector de marketing digital se encuentran en las áreas de educación y salud.

Por ejemplo, 8 de cada 10 empleadores ofrece acceso a certificaciones para sus colaboradores. En el tema de salud 7 de cada 10 empleadores ofrecen seguros de gastos médicos mayores. También destacan compensaciones financieras adicionales por parte de las empresas encuestadas como bonos (64%), aguinaldo superior al de la ley (40%) y fondo de ahorros (38%).

“Las compensaciones van más allá de cubrir necesidades básicas, se requiere de acciones a largo plazo para garantizar la atracción y retención de talento y tener una estrategia de talento sustentable que construya marca empleadora, “señaló Fernando Bermudez.

Las oportunidades que el estudio destaca para el sector son desarrollo y capacitación de talento, flexibilidad laboral, uso de nuevas tecnologías y diversidad en el ambiente laboral.

 

Ya se encuentra disponible la descarga de la infografía que recoge algunos de los datos más destacados de dicho documento en:

https://link.iabmexico.com.mx/infografia-gestion-de-talento-2023

 

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A todos nos late el Chocolate, chocolates de Mondelēz Snacking México

Mondelēz Snacking México, empresa reconocida en el mercado nacional con marcas como Oreo, Trident, Philadelphia, Paleta Payaso y Bubulubu, entre otras, celebró el Mes del Chocolate durante el evento “A todos nos late el Chocolate” en el que presentó su portafolio de marcas amadas.

Con la integración de Ricolino en 2022, Mondelēz Snacking México entró con todo a la categoría del chocolate en el país, donde hoy se posiciona como uno de los jugadores más importantes a nivel nacional y líder en segmentos como el de malvavisco cubierto con chocolate.

De acuerdo con Euromonitor, actualmente el mercado del chocolate en México tiene un valor de $1,601 millones de dólares.

El chocolate es un componente integral de la tradición mexicana, por ello, la agencia de estudios de mercado Syncretic, señala que los mexicanos ven al chocolate como un producto que les hace sentir alegría, amor y relajación, y está presente en diferentes momentos de consumo.

Esto ha llevado al producto a formar parte de distintas celebraciones, recetas y temporalidades tan relevantes y variadas como San Valentín, Día del Niño, Halloween y Navidad. Con esto en mente, la compañía realizó un evento de cierre para el mes del chocolate, después de las celebraciones del Día Nacional del Cacao y el Chocolate y el Día Internacional del Chocolate, que se realizan el 2 y el 13 de septiembre, respectivamente, para cerrar con broche de oro los festejos de este delicioso producto.

La iniciativa busca evocar el dicho de “Me Late Chocolate” para recordar lo que significa el chocolate para los mexicanos, un producto con un sinfín de sabores, texturas y segmentos que acompaña a los consumidores en fiestas, reuniones, celebraciones y regalos.

“Nuestras marcas viven en el lado lúdico, cuando los consumidores buscan darse un ‘gustito’ y recargar energía recordando los momentos felices donde estos productos nos han acompañado. A lo largo de casi 80 años se han convertido en marcas de cajón, de miles de familias en México. Estamos orgullosos de que marcas amadas por los mexicanos como Bubulubu, Paleta Payaso o Kranky hoy son parte de nuestro portafolio.” señaló Diego Recalde, VP de Marketing para Mondelēz Snacking México.

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

La compañía cuenta con un amplio portafolio de marcas que juegan en la categoría de chocolate, como Paleta Payaso, Bubulubu, Kranky, Paletón, Lunetas, Chutazo y La Corona.

“Queremos cerrar septiembre destacando nuestro portafolio de marcas amadas, nuestra herencia y la historia que tenemos en México. Somos los expertos en generar conexiones con los consumidores y tenemos todo para seguir creciendo en la categoría de chocolate” indicó Santiago Aguilera, Director de Asuntos Corporativos y de Gobierno para Mondelēz Snacking México.

La apuesta de la organización por impulsar una categoría tan relevante como lo es el chocolate está respaldada por las credenciales a nivel global de Mondelēz International, donde la compañía es uno de los líderes en el mercado de chocolate a nivel global con marcas como Milka, Cadbury y Toblerone, lo que les proporciona el expertise para crecer y consolidarse en un sector que es sinónimo de alegría y arraigo en nuestro país.

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Sofía Thompson muy pronto en el Foro Indie Rocks, con su show: “Stereo 555”,

Sofía Thompson, anuncia su llegada a México, próximamente la cantante se presentará en el Foro Indie Rocks, su primer show en solitario titulado “Stereo 555”, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, una cita en la cual los asistentes podrán disfrutar y conectarse de manera única con su música.

Tras una serie de presentaciones en festivales y siendo clave en la  apertura para varios artistas reconocidos como: Sin Bandera, José Madero, Paty Cantú, Melendi,  entre otros, llega el turno de hacerla sola.

Desde 2018 con el sencillo “La Misma Noche”, Sofía Thompson ha ido ganando popularidad gracias a sus canciones y letras. Temas como: “Arde”, “Se Cae El Cielo” y “Distintos” son del gusto y preferencia de su público, aunque en realidad, todas las canciones tienen su chispa.

Su primer EP titulado “Roxanne”, lanzado en 2021 en el cual exploró diferentes aspectos de un rompimiento, desde el duelo hasta el empoderamiento, a través de su alter ego.

Sofía se ha presentado en el Lunario del Auditorio Nacional, Centro Cultural Roberto Cantoral, Tecate Emblema, EDC México y Machaca. Sofía se hizo presente en La Marcha del Orgullo en la Ciudad de México, cantando en el Zócalo.

 

TOMA NOTA y PONLO EN TU AGENDA:

Sofía Thompson, 29 de Noviembre del 2023, en el Foro Indie Rocks.

Las entradas ya están disponibles a un precio accesible de $350 pesos.

Es el foro ideal para vibrar con su música, fusionando géneros, haciendo que las emociones y la energía te hagan cantar y bailar como nunca.

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Pernod Ricard,  rankeada en la posición número 2 en el mundo, eligió a NINCH Communication Company, como su partner estratégico para ser la agencia responsable del marketing de influencers y comunicación de un selecto grupo de marcas de gran tradición y gusto en el país.

Israel Salgado, Digital & Communications North Latam Director, expresó: “Desde Pernod Ricard Mexico tomamos la decisión estratégica de centralizar la operación de Marketing de influencers para las marcas Absolut, Beefeater, Chivas Regal y The Glenlivet en la agencia Ninch Company. Hemos seleccionado un partner que pensamos tiene un entendimiento preciso de qué significa para nuestra compañía una ejecución excelente de la operación de Influencers Marketing y conoce muy bien el servicio y operación. La meta como siempre será posicionarnos como líderes en la categoría de destilados ”

“Nos apasiona seguir creciendo en México de la mano de una compañía de primer nivel como es Pernod Ricard. Estamos comprometidos en lograr un servicio de excelencia con un equipo de primera categoría  y lograr  juntos una comunicación más diversa y mejor, que atienda las necesidades y las aspiraciones de los consumidores de las marcas de Pernod Ricard en cada rincón de México. Acompañar a las marcas en el camino de lograr ser únicas, es un recorrido que un desafío que nos interpela y nos motiva a ir por más», señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.

NINCH Communication Company es una compañía de comunicación especializada en top brands para el mercado LATAM, fundada hace 12 años que logró proponer nuevos paradigmas dentro de la industria, con una mirada renovada de cómo pensar la comunicación, impulsando una generación de comunicadores pensados para liderar estrategias digitales de gran impacto. Hoy emplea a más de 240 personas, entre lo que se encuentran periodistas, creativos, relacionistas públicos, diseñadores, programadores, y otros expertos de distintas disciplinas de la comunicación, haciendo de NINCH una agencia 100% integral.

www.ninchcompany.com

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Bonafont lanzan la campaña: “Tapas que aligeran”

Bonafont y Fundación CIMA, se unen para informar y crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad que según datos de la Organización Mundial de la salud, es la principal causa de mortalidad en las mujeres en el mundo. Hoy en día, cerca de una de cada 12 mujeres enfermarán de cáncer de mama a lo largo de su vida.
Bonafont en apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad todos los días, por segundo año consecutivo lanzan la campaña “Tapas que aligeran” con la finalidad de aligerar este camino poniendo a su alcance herramientas que las ayuden a cuidarse y crear conciencia sobre el padecimiento.
La campaña tiene como objetivo invitar a todos sus consumidores a apoyar con la recolección y donación de tapas que se transformarán en ayuda activa en la entrega de prótesis de mamas externas, mangas para prevenir y controlar el linfedema, pelucas oncológicas y turbantes, sesiones de apoyo. emocionales e insumos postoperatorios.

“Tapas Que Aligeran” además de recaudar tapas que se convierten en recursos para el tratamiento contra el cáncer de mama de las mujeres de la fundación CIMA, se enfoca en la detección temprana de esta enfermedad, ya que esto aumenta significativamente los porcentajes de sobrevida.

Para esto, Bonafont desarrolló un filtro al cual se puede acceder a través de un dispositivo móvil usando las apps de Facebook, Instagram y Tiktok; donde al escanear la tapa de una de las botellas Bonafont, se accede a un tutorial de autoexploración.

 

Llegando a más de medio millón de mujeres que utilizaron el filtro durante la campaña del año pasado, “Tapas que Aligeran” se convirtió en una de las campañas de autoexploración más grandes en México. Este año se reactiva para que cada vez más mujeres estén informadas sobre la manera correcta de autoexplorarse y con esto, se vuelva una acción recurrente en sus hábitos de salud y así aumentará la posibilidad de detectar oportunamente algún signo o anomalía.
Gracias al apoyo de diferentes empresas privadas y organismos de gobierno como Sport City, The Gang Fitness House, Secret Roma, Universidad Anáhuac, Universidad de la Comunicación, Jonathan Mas Hair, Wax Revolution, Nailkery, Lemon Beauty Bar, Beauty Power Studio, Pinno Salón e ISEM Guadalupe Victoria en Texcoco que se suman este año a la campaña, se podrá amplificar la comunicación para que más mujeres estén conscientes e informadas acerca de esta enfermedad.

“Desde 2010, que tuvimos nuestro primer acercamiento con la causa a través de Fundación CIMA, sabemos de la importancia de apoyar a la sensibilización sobre el Cáncer de Mamá, y qué mejor forma de hacerlo que poner nuestro producto ya nuestras tapas, como un medio. para que cada vez más mujeres tengan las herramientas para cuidar de su salud; como lo es a través del filtro de realidad aumentada que desarrollamos que contiene un tutorial para mostrar cómo autoexplorarse correctamente. Estamos convencidos de que, para poder llevar más lejos nuestro mensaje, debemos hacer uso de la tecnología y de los formatos relevantes para los consumidores de hoy”, comentó Tania Paredes, Directora de la marca Bonafont.

Bonafont con su compromiso de aligerar el mundo en el que vivimos sabe que esta es una realidad por la que pasamos todas las mujeres, desde el 25 de septiembre y hasta el 10 de noviembre del 2023 la campaña “Tapas que Aligeran”, busca aligerar la lucha contra el cáncer de mamá que miles de mujeres atraviesan todos los días, con apoyos para el tratamiento médico a través de Fundación CIMA, a la vez que busca concientizar a la población de la importancia de una correcta autoexploración para detectar esta enfermedad a tiempo . 

¡Únete a esta campaña!

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YouTube Music Museum: música para tus ojos

YouTube Music  y Ogilvy México revolucionan los sentidos para percibir la música desde un ángulo diferente, a través de los ojos. Con una idea original y única YouTube Music, invita a todo el público en general y a fanáticos de la música a encontrar contenido único en YouTube Music Museum.

El museo contará con artículos de colección, memorabilia y piezas inéditas que el público podrá apreciar por única ocasión.

La idea nace al descubrir que en YouTube Music viven canciones y versiones inéditas y exclusivas que no existen en ninguna otra plataforma musical, ese insight tan poderoso llevó a querer colocar todas estas joyas musicales en un museo que no solamente permita descubrir esas piezas, sino además, vivirlas a través del arte.

Con la colaboración de 10 artistas e ilustradores mexicanos como lo son Mike Sandoval, Maremoto, Juan Nares, Snk Hds, Roco Drilo, Ana Chavana, Mónica Loya, Diego Andrade, News y Dozer Girl se cuenta con trabajos artísticos que plasman cada pieza músical de una manera original e irrepetible.

Al respecto de este memorable proyecto,  Alejandro Junco , director Creativo de Ogilvy México comento “Si la música es el alimento del alma, nuestro museo es un buffet con platillos inéditos que nunca has probado” y Diego Rodríguez, VP Creativo Ogilvy México declaró “Cuando algunos prefieren mirar otras plataformas de streaming, nosotros apostamos por el catálogo más grande y diverso de música que existe hoy en mercado, por eso dedicamos hacer una galería interactiva de arte para expandir nuestros propios horizontes e interactuar con los que más nos gustan de una forma que no conocías o no vas a poder interactuar en otras plataformas. Vengan a ver #MuseoYouTubeMusic”.

Pit Castro, gerente de Marketing de Producto YouTube Music para Hispanoamérica señaló “Hemos visto que en la plataforma vive mucho contenido musical que es difícil encontrar en otros lugares, por lo que nos dimos a la tarea de localizar tesoros que probablemente los fans no sabían que existían para compartirlos con todos. Con este museo queremos que la comunidad de YouTube explore de otra forma la música y acercar a las nuevas generaciones a ritmos del pasado, y así descubran las similitudes con sus artistas favoritos del presente”.

Julian Torres, CGO Ogilvy México destacó “Para nosotros es un orgullo poder ser parte de esta gran idea. Colaborar con un gran partner como YouTube Music muestra el impacto que pueden tener las ideas poderosas aportando al negocio de nuestros clientes y generando un efecto directo en el consumidor” por su parte Jessica Moreno, Business Leader de Ogilvy México señaló “Music Museum by YouTube Music es una exploración del mundo a través de la música, es comunicación que conecta de forma humana y emocional con las audiencias”.

YouTube Music Museum será una experiencia inmersiva en la que con un celular y unos audífonos los visitantes podrán vibrar con diferentes ritmos musicales, evocar emociones y fusionar la belleza del arte con la magia de la música.

El YouTube Music Museum estará abierto del 29 de septiembre al 08 de octubre en un horario de 11:00 am a 7:00 pm con entrada gratuita realizando el pre-registro en www.musicaparatusojos.com.mx y bajando la aplicación de YouTube Music.

 

Link: https://musicaparatusojos.com.mx/

 

FICHA TÉCNICA:

CEO Ogilvy México & Miami: Verónica Hernández

General Manager: Julián Torres.

Chief Creative Officer México & Miami: Rafael Reina

Chief Creative Officer México: Diego Rodriguez

Director Creativo: Alejandro Junco

Copywriter: Dhillan Ramirez

Director de Arte: Emilio Espinosa

Director de Arte: Ariaí Raya

Motion: Bárbara Ríos

Account Director: Jessica Moreno

Project Manager: Daniela Garmiño

Director de Planning: Alan Martínez

Planner: Alonso Navarro

Andrea Maciel – Influence Lead

Paulina Villanueva – Influence Director

Jimena Lanz-Duret – Influence Strategist

Maria José Farias – Influence Strategist

 

GOOGLE

Pit Castro – Gerente de Marketing de Producto YouTube Music para Hispanoamérica

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El Tri: 55 ANIVERSARIO, domingo 01 de octubre, Arena CDMX

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A toda la comunidad de Conexión360 les queremos recordar una cita muy importante para este domingo, en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO, para que no se pierdan el concierto que El TRI ofrecerá como parte de su gira 55 aniversario.

Boletos a la venta!!

Ven a celebrar con Alex Lora, 55 años de rolas icónicas, rolas que marcaron una época, y que al día de hoy se cantan con nostalgia y con amor. Si alguien nos ha hecho valoras nuestras raíces es el TRI, que can cada letra nos hace vibrar la piel.

 

 

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Se lanzó Coke Studio en América Latina el sabor del mix musical

Coke Studio anuncia la colaboración que llega a la plataforma disruptiva de música de CocaCola. El cantante brasileño Jão y la artista mexicana Danna Paola colaboraron para lanzar una nueva versión del éxito ‘Tenemos que Hablar’. Este lanzamiento también traerá un nuevo video musical de la presentación en vivo. 

La segunda canción de esta colaboración, que será una nueva versión del éxito de Jão, ‘Idiota’, llegará próximamente a Coke Studio,  acompañada también de un video musical protagonizado por los artistas.

La Música Latina, en portugués y en español, es actualmente uno de los géneros más populares del mundo. Su estilo vibrante y diverso ha conquistado al público, convirtiéndose en un fenómeno global y uno de los géneros más populares de Coke Studio.

El lanzamiento de ‘Tenemos que Hablar’ e ‘Idiota’ siguen a una colección de canciones originales lanzadas este año en Coke Studio, con el objetivo de reunir a artistas de diferentes culturas, con diferentes historias y estilos musicales para ver qué puede surgir de estas colaboraciones únicas.

Hasta el momento, se han lanzado tres nuevas canciones, junto con tres videos de presentaciones en vivo, en la nueva temporada de COKE STUDIO. Tras la colaboración entre el superastro colombiano Camilo y el artista indio Diljit Dosanjh, quienes lanzaron “Palpita”, la banda brasileña BaianaSystem y el artista mexicano Adriel Favela lanzaron nuevas versiones de “Lucro” y “Mi Otro Yo” el 1 de septiembre.

La última colaboración de la temporada, entre el artista peruano Adrián Bello y la cantante argentina Oriana, llegará el 20 de octubre, con nuevas versiones de ‘Escondidos’ y ‘325’.

Jão, artista multiplatino y dos veces nominado al GRAMMY Latino, es quizás uno de los cantantes brasileños más grandes y completos de la actualidad, experimentando en diferentes géneros y complaciendo a multitud de fanáticos. Jão ya grabó cuatro álbumes – ‘Lobos’, ‘Anti-Heroi’, ‘Pirata’, y el más reciente ‘Super’ – que fue aclamado por la crítica y el público – además de un álbum en vivo, y varios singles y apariciones. La colisión de Coke Studio sigue a una presentación memorable de Jão en el festival de música The Town.

Danna Paola es una artista multimedia y multiplatino – cantante y actriz; comenzó su carrera como actriz a la edad de 4 años, y se convirtió en una de las estrellas del pop más importantes de México, escribiendo canciones que se convirtieron en himnos para una nueva generación de mujeres mexicanas. Ha lanzado seis álbumes – ‘Mi Globo Azul’, ‘Océano’, ‘Chiquita Pero Picosa’, ‘Danna Paola’, ‘Sie7e+’, y ‘K.O.’ Su álbum más reciente le valió una nominación al GRAMMY Latino por ‘Mejor Álbum Vocal Pop’.

La filosofía ‘Magia de Verdad’ de la marca CocaCola celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico e interesante. Es una celebración de los momentos reales y la magia que sucede cuando las personas se unen. 

“Las colaboraciones son la esencia de COKE STUDIO y consisten en reunir increíbles talentos musicales de distintos géneros y culturas, para crear nuevos sonidos,” señala Joshua Burke, director global de marketing de música y cultura de CocaCola.  

La plataforma COKE STUDIO es un espacio para la creación y colaboración sin fronteras entre artistas musicales emergentes y establecidos a nivel mundial. Ofrece una oportunidad única para que artistas de todo el mundo colaboren creativamente y experimenten con sonidos de diferentes culturas, fusionen géneros para crear nueva música y lleguen a audiencias globales.

La curadoría, producción audiovisual y artística del proyecto latinoamericano fue creado por Fibra.gg, agencia de strategy design y brand experience, invitada por CocaCola, y por la agencia DAVID para liderar la producción del proyecto en todos los países de Latino América.

Las colaboraciones musicales’ fueron grabadas en estudios de Los Ángeles (EE. UU.), Buenos Aires (Argentina) y Salvador (Brasil).

El contenido de la plataforma global COKE STUDIO está disponible para todos los fans en https://www.cocacola.com/cokestudio.

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La Arena Ciudad de México celebra la Rock en Español a lo grande: ROCKLAND

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Por Valeria Meza Ramos

 

 

Por segundo año consecutivo el musical de rock en español con más de 800 músicos tocando al mismo tiempo.

Rodrigo Renovales productor del concierto y Sergio Mayer padrino y coproductor nos presentaron su nueva edición de rock en español en la Arena Ciudad de México de la mano con grandes músicos rockeros e invitados especiales.

El próximo 10 de octubre a las 20:30 hrs se reunirá más de 800 músicos para tocar las canciones más emblemáticas del rock en español; temas como “Afuera” CAIFANES, “De música ligera” SODA ESTÉREO, “Microbito” FOBIA y muchos más, acompañados de artistas nacionales e internacionales que formaron parte de grandes bandas del género como Rubén Olvera “Hueco”, Elohim Corona “Moderato”, Germán Quintero “El Clan”, Paco Yescas “Haragán”, Javier Stone “Victimas del Doctor Cerebro”, entre muchas otros.

Además se convocaron a artistas emergentes en el género por medio de redes sociales para participar junto a los artistas en el concierto, el productor Rodrigo Renovales expresó: «el año pasado creamos una experiencia sin precedentes en México y con esta segunda edición estamos seguros de que lograremos sorprenderlos con los mejores bajistas, guitarristas, bateristas y vocales, sin duda será una velada para recordar».

Fotos de Lucía Acosta. Todas las fotos son propiedad de Conexión360

 

 

 

Puedes comprar tus boletos en: SUPERBOLETOS o TAQUILLAS DE LA ARENA CDMX

 

 

Fotos de Lucía Acosta

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MAS, el detergente líquido que permite prolongar la vida de tus prendas, colores vivos

Henkel (Consumer Brands), se viste te manteles largos al anunciar el relanzamiento de su detergente líquido MAS, cuya fórmula permite a los consumidores prolongar la vida de sus prendas, manteniendo vivos sus colores y protegiéndolas del daño causado por el uso.

Los beneficios sobresalientes de su nueva fórmula, es que integran una variedad de enzimas que ayudan a prevenir signos visibles de deterioro, optimizando así, el cuidado y la renovación de prendas, logrado conservar la ropa con vitalidad y colores brillantes, así como también evita las pelusas y bolitas, manteniendo una apariencia impecable, colores duraderos y prendas que se ven como nuevas, incluso después de múltiples lavadas.

“La innovación forma parte del ADN de Henkel y la fórmula de MAS está desarrollada con enzimas y agentes limpiadores con base biológica que funcionan como catalizadores. Nuestro compromiso es entregar productos de excelencia para alcanzar el bienestar de nuestros consumidores y ayudar al cuidado del planeta, a través de prendas renovadas que puedan usarse por más tiempo”, mencionó Mayra Sastre, gerente de marca para Henkel Consumer Brands en México.

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Bajo esta perspectiva revolucionaria en el cuidado de la ropa, MAS presenta un nuevo empaque con un diseño moderno que refleja su compromiso con la innovación y la sustentabilidad.  Para Henkel, la innovación es un eje fundamental en su labor diaria, por lo que buscan soluciones que contribuyan a que los consumidores usen cada vez menos materiales. Es por ello que cada año invierten 2.5% de las ventas de la compañía en proyectos de innovación.

Con el objetivo de continuar con el compromiso de la empresa en materia de sustentabilidad, todas las presentaciones de botellas de MAS son 100% reciclables (MAS Color, MAS Oscura, MAS Bebé, MAS Renueva y florece, así como MAS Cuidado y frescura) y las botellas de color, están fabricadas con 50% de resina reciclada. Además, las fórmulas son libres de fosfatos y biodegradables, contribuyendo al bienestar del planeta. De igual manera, la fórmula está optimizada para lavadoras HE (Alta Eficiencia, por sus siglas en inglés), asegurando el cuidado de los recursos.

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“Dentro del negocio de Consumer Brands, de Henkel México, nos enorgullece presentar este relanzamiento el cual refleja nuestro compromiso continuo con la innovación en el cuidado de la ropa, así como nuestra búsqueda para implementar soluciones sostenibles que generen un impacto ambiental positivo”, señala Manuel Medina, director de Marketing para Henkel Consumer Brands en México y Latinoamérica.

Con el relanzamiento de MAS, la compañía reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación. Es así como la marca continúa siendo una referencia en el cuidado de prendas y colores, llevando la experiencia de lavado a un nivel superior.

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