miércoles, mayo 21, 2025
Inicio Blog Página 106

Pizza Hut te invita a celebrar las fiestas patrias con Mundet

0

Pizza Hut, te invita a que pidas alguna de sus 3 especialidades muy mexicanas que se robaran el corazón de todos los comensales por su exquisito sabor y la inigualable calidad de sus ingredientes que, junto con Mundet, se unen para llevarte a la mesa las Pizzas + HUT con ese toque tan mexicano que nos caracteriza: Disfruta una deliciosa Mexicana, Pastor o Alambre con nuestra orilla rellena de queso y comparte un momento Mundet, que te van a encantar.

 Ya comenzó septiembre, el mes tricolor, y con el, nuestras ganas de celebrar las fiestas patrias, ya sea en reuniones pequeñas, con algunos seres queridos, o bien, celebrando a lo grande “echando la casa por la ventana” muy a la mexicana.

No es un secreto que los mexicanos festejamos a lo grande estas fechas entre coloridos adornos, deliciosos platillos y bebidas características de esta temporada, y por qué no, con esa música mexicana que tanto nos alegra el corazón.

Y como es de mexicanos decir las cosas derechas, sin tanto rollo, aquí te compartimos 3 planes infalibles para festejar en pequeño o a lo grande esta temporada patria:

  1. ¡Que vivan los sabores mexicanos!

Cuando de platillos mexicanos se trata, casi siempre buscamos esa combinación de ingredientes que nos lleven a una explosión de sabores en el paladar, aunque no siempre es tan sencillo prepararlos.

Campaña disponible en los Canales Digitales y Agregadores con descuentos de hasta el 40% de descuento en esta semana TAN MEXICANA.

  1. El gallo, el diablo, la dama…:

¿Cuándo fue la última vez que jugaste lotería, un juego de mesa tradicional mexicano? ¿Lo recuerdas?

Una de las actividades más divertidas para festejar en estas fiestas patrias es jugar esos juegos de mesa que a más de uno nos hicieron reír fuerte. Entre ellos están ‘Serpientes y Escaleras’, o bien, los nostálgicos como ‘Damas Chinas’ o el famoso ‘Ahorcado’, sea cual sea el juego que decidan elegir, será diversión asegurada.

 

  1. ‘El mariachi loco quiere bailar…’:

Si lo leíste cantando es porque hay un mariachi loco que vive dentro de ti y que también quiere bailar.

¿Quién dice que necesitas salir para sentir el ritmo del espíritu patriótico? Basta con poner un poco de música mexicana, despejar la sala y ponerte a bailar. Entre las canciones que no pueden faltar en tu playlist predilecta de esta temporada están: ‘El Rey’, ‘El sinaloense’, ‘Cucurrucucú Paloma’, ‘México lindo y querido’, ‘Guadalajara’ y desde luego, tus favoritas para disfrutar la fiesta a lo grande.

 

Así que ya sabes, disfrutar de esta temporada patria es cuestión de actitud!

 

Comentarios Facebook

El iPhone 15 Pro, se encuentra en Elektra

0

El iPhone 15 Pro ya está en preventa

TIPS PARA QUE ELIGAS BIEN:

  • Investiga las características y especificaciones del nuevo iPhone 15 y el iPhone 15 Pro. Asegúrate de comprender las diferencias entre los modelos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.
  • La preventa estará disponible en elektra.mx y tiendas físicas a través del kiosco digital.
  • Podrás adquirirlo en exclusiva con Crédito Elektra.
  • Este 15 de septiembre sé de los primeros en adquirirlo.
Comentarios Facebook

Cacahuates Mafer, recetas auténticas y sabor inconfundible

0

Recetas con Cacahuates Mafer para celebrar las fiestas patrias

 

La independencia de México es una celebración que trasciende el tiempo. En esta época de festividad y reflexión, la gastronomía mexicana se convierte en un vínculo tangible con la historia y la identidad de nuestro país. El cacahuate, un tesoro nativo de América, que además es un ingrediente emblemático que ha acompañado a la cocina mexicana a lo largo de los siglos. Desde recetas ancestrales hasta platillos más modernos, este ingrediente se erige como un elemento esencial capaz de tejer un puente entre las tradiciones culinarias, las experiencias innovadoras y diferentes momentos de consumo.

Incorporar cacahuates tostados Mafer en nuestras creaciones culinarias durante esta época, es una forma de resaltar la conexión entre lo antiguo y lo nuevo. Los cacahuates Mafer aportan una textura crujiente, un toque de autenticidad a las recetas y un sabor inconfundible.

Mole Poblano con Cacahuate Tostado Mafer: El mole poblano, una salsa rica y compleja tradicionalmente contiene cacahuate entre sus ingredientes, lo que le añade un toque de textura y sabor delicioso. Esta receta representa la sofisticación de la cocina mexicana y es una elección perfecta para honrar la independencia. Incorpora cacahuates tostados Mafer a tu receta de mole y crearás una versión aún más exquisita y auténtica. Los cacahuates tostados Mafer aportarán su característico crujido y delicioso sabor tradicional.

Ensalada Tricolor de Cacahuate Japones Mafer: Una mezcla de cacahuates japoneses Mafer, jitomates cherry y aguacate, aderezada con una vinagreta de limón y cilantro, crea una explosión de colores que rinde homenaje a la bandera mexicana. Este platillo fresco y vibrante es una manera sabrosa de celebrar el espíritu patriótico.

Cacahuates Sazonados Mafer en Salsas Picantes: No puede faltar una deliciosa salsa para esta celebración. Mezcla cacahuates tostados sazonados Mafer con chiles de árbol secos, ajo, cebolla y un poco de aceite. Tritúralos hasta obtener una consistencia deseada y ajusta la sazón con sal y limón. Esta salsa picante y cremosa es perfecta para acompañar carnes asadas o tacos, y el cacahuate aportará un sabor profundo y una textura inigualable.

Al celebrar la independencia con platillos que incorporan cacahuates Mafer, estamos celebrando mucho más que la culminación de una lucha histórica. Estamos reconociendo la riqueza de nuestra herencia culinaria, la diversidad de sabores que nos definen como nación y la continuidad de nuestra cultura a lo largo del tiempo. En cada bocado, estamos honrando el pasado mientras creamos nuevos momentos de celebración y conexión en el presente.

Comentarios Facebook

Cheetos inspira al mundo de la moda

La vanguardia, diversión y audacia de Cheetos han traspasado el mundo de las botanas y se ha convertido en un referente para la creación de diferentes colaboraciones con la industria de la moda.

Cheetos no solo está en la mente de los amantes de las botanas y el queso. A lo largo de los años se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración para otras industrias, como la moda, donde los diseñadores ven en las exquisitas frituras naranjas una oportunidad de conceptualización textil y de calzado con tres elementos: la estética, audacia y lo chic que representa este producto con sabor a queso.

La conexión entre la inspiración y creatividad permitió que esta marca de botanas esté presente en diferentes prendas, cada una enfatizando la personalidad única de sus productos como Cheetos Flamin’ Hot, Torciditos, Colmillos, Bolitas y/o Poffs. De esta forma la marca ha podido enfrascar todos los elementos que simbolizan la moda aesthetic: la estética, la naturaleza de la belleza y el arte. ​

Muchas marcas reconocidas de la industria de la moda han aprovechado el icónico poder del queso, así como la mezcla de otros colores y texturas, para crear increíbles colecciones de playeras, pants y sudaderas con la esencia y diversión que ofrece Cheetos.

“Estamos encantados de que Cheetos se haya convertido en un producto que le guste tanto a nuestro público que quieran hacerlo parte de su día a día a través de su ropa y estilo. Sin duda, la moda es una forma de expresión donde que refleja la personalidad de quien lo usa. Para nosotros ver las manchas y color naranja de Cheetos es sinónimo de diversión y estilo”, mencionó Paola Hernández, directora de marketing de Cheetos. ​ 

 

Cheesy Verse en la moda

Con la nueva edición del Cheesy-Verse, abierta del primero de septiembre al ocho de octubre y de acceso gratuito con tan solo realizar su registro en https://cloud.pepsiconews.com/Cheesy-Verse, se abre la oportunidad de que los amantes de Cheetos y apasionados por la moda se sumerjan en el FashionVerse, donde podrán personalizar su look con el simbólico color naranja y manchas icónicas de la marca.

 

 

A esta experiencia inmersiva que da la oportunidad de crear contenido muy cool, se le suma la venta exclusiva de la nueva colección de ropa y accesorios de Cheetos, ideal para aquéllos que quieren salir de lo convencional de la moda. A través de una hoddie, playera, gorra o demás merch de edición limitada que solo está disponible en Cheesy Verse, las personas podrán crear su propio estilo con el poder del queso.

Descubre este universo en la nueva experiencia inmersiva de Cheetos, la cual está ubicada en Orizaba 34, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. No esperes más y eleva tu armario con Cheetos.

Comentarios Facebook

Vips Festeja a México, con una propuesta gastronómica…igual que en casa

0

Vips, el restaurante familiar más grande de México, continúa alimentando los recuerdos de tu corazón y presenta su plataforma “Festejando a México”, en donde celebramos los recuerdos igual que en casa. El platillo estrella de esta temporada, el chile en nogada, continúa siendo el favorito. Arranca el mes patrio y los mexicanos se preparan para celebrar las Fiestas Patrias. A decir de la Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), el año pasado la derrama económica de los mexicanos fue de más de 20,500 millones de pesos, principalmente en los restaurantes, pero también en hospedaje y artículos decorativos, entre otros.

Los chiles en nogada que se ofrecen en distintas versiones, ya sea en restaurantes o en casa, pero el costo de su preparación también es de considerarse. En 2022 según la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), las personas desembolsaron 22% más para obtener los ingredientes para su preparación en comparación con el año anterior, mientras que para esta temporada si las personas desean preparar su propia versión tendrán que desembolsar más de $1,000 pesos, según el portal Quién es Quién en los Precios de la Procuraduría Federal del Consumidor en la preparación de 4 chiles en nogada.

Esto se ha convertido en uno de los motivos para que los mexicanos elijan salir a buscar este platillo tradicional en los distintos restaurantes del país. En Vips, donde todos tenemos un recuerdo que contar, calculan que durante su temporada de platillos patrios en este 2023 vendan cerca de 150 mil chiles en nogada, resolviendo el debate del capeado, el 70% de las personas lo prefiere capeado; además esperan poder atender a más de 2.5  millones invitados a nivel nacional durante el mes de septiembre, quienes disfrutarán de una gran variedad de platillos típicos de estas fechas preparados igual que en casa y con lo que estiman un incremento en ventas del 30% en comparación con 2022.

Edgar Salgado, Director de Marketing de Vips señaló: “Hemos venido preparándonos para estas fechas, lanzamos una propuesta que contempla distintos platillos disponibles dentro de una estrategia de comunicación que llamamos “Festejando a México” y que forma parte de “Igual que en casa”, nuestra plataforma que ofrece a todos los visitantes de Vips una experiencia inigualable y llena de una variedad de deliciosos platillos con sabor a casa, un servicio excepcional y un ambiente agradable donde se sentirán especiales y consentidos. Estamos listos y felices de recibir a todas las personas que deseen celebrar con nosotros durante este mes patrio y seguir alimentando gratos recuerdos del corazón”.

Para la presentación de la plataforma, contaron con la presencia de la Doctora Gloria López Morales, presidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, quien comentó con los asistentes la importancia de continuar preservando las tradiciones y hacerlas accesibles para todos. “La gastronomía es uno de los rubros donde no se ha perdido el rumbo, seguimos manteniendo claridad y camino. Vamos a continuar preservando los ingredientes y las recetas. Llevándolos para todos lados”, declaró la Doctora.

Algunos de los platillos que conforman la temporada de patrios son las enchiladas bicolor, la cecina independencia, la parrillada patria, entre otros, además, la cadena de restaurantes familiares más grande de México y cercana a cumplir 60 años de alimentar los recuerdos de los mexicanos ofrece a los visitantes de sus más de 245 sucursales la opción de disfrutar de sus platillos Clásicos de Vips; en los que se podrán encontrar el caldo tlalpeño, las enchiladas de mole, la sopa de tortilla entre otros.

Durante este mes patrio, todo el día, todos los días, nos vemos en Vips para que te sientas igual que en casa.

Comentarios Facebook

BienFest, el evento holístico se presentará el 11 y 12 de noviembre,en el Salón Candiles

0

En su décimo aniversario, BienFest, el evento más trascendente en el mundo del wellness de habla hispana, abre sus puertas bajo el inspirador lema «Joven por siempre». Este año, el evento se enfoca en redefinir el concepto de juventud no solo como una etapa de vida, sino como un estado de conciencia, una actitud de BienEstar integral: físico, mental y espiritual.

Desde 2013, BienFest ha sido el crisol de ideas y experiencias para aquellos que buscan un BienEstar holístico, ya que ofrece durante el 11 y 12 de noviembre, una amplia oferta que reúne herramientas, ciencia, tecnología, productos saludables, innovación y servicios con el objetivo de alcanzar una salud óptima. Las 7 categorías que abarca, desde el bienestar físico hasta la espiritualidad, posicionan al festival como un mosaico de experiencias sensoriales, emocionales y cognitivas.

Durante estos primeros diez años, BienFest ha impactado la vida de más de 40,000 personas, ofreciendo alrededor de 650 talleres/conferencias/charlas educativas y congregado a cerca de 1000 marcas. El evento se ha logrado consolidar y construir su prestigio por ser un espacio para el networking y las alianzas comerciales, así como por la minuciosa curaduría para la elección de contenidos y de todo lo que ofrecen que es probadamente saludable. Adicionalmente, han logrado formar una gran comunidad a partir de cimentar estrechas relaciones con variados grupos de especialistas en diversas ramas del wellness.

«Estamos muy felices porque este año BienFest cumple 10 años, durante los cuales, hemos visto cómo evoluciona el movimiento del BienEstar. Una década trabajando en pro de un mundo más saludable y feliz. No podemos cambiar nuestro destino de la noche a la mañana, pero podemos modificar la dirección…», señala Uriel Alvarado, cofundador de BienFest. «Lo que nos hace únicos es la oferta integral de herramientas, excelentes productos, grandes expertos, tendencias e innovaciones en el mercado de la salud vibrante, holística y equilibrada”.

El slogan “Estar bien no es una moda es un estilo de vida”, sustenta y refuerza los motivos que inspiran a realizar BienFest. “Miramos hacia el futuro con una pasión y un compromiso renovados para que cada individuo pueda maximizar su calidad de vida. Una década en el mercado es un testimonio de la efectividad y el impacto positivo que BienFest ha tenido en las vidas de las personas. Descubre por ti mismo cómo este evento puede ser el catalizador de tu transformación personal hacia una vida en equilibrio.” aseguró Ademir Alvarado, cofundador de BienFest.

MetaXchange, San Pablo Natural, Kangen México, Flaska, Daclaf, Vital Proteins, Pure Health, Holiherb, AdaptoHeal, Elevate, Aires de Campo, entre muchas otras, son algunas de las marcas aliadas que se encontrarán participando en BienFest 2023.

Previo al inicio del BienFest, a partir del 7 de septiembre de 2023, arrancan las nominaciones para los BienPremios, los Oscares del BienEstar que distinguen a marcas, productos, servicios, y especialistas del mundo wellness que han hecho una aportación significativa para impulsar el desarrollo de la salud a nivel local o global.

Habiendo difundido previamente las bases de la votación, el proceso cuenta con varias fases de eliminación. Integrada por 27 categorías, la elección se hace a través de la votación del público en general, de manera digital. Para la 7a edición, los galardones serán entregados durante los primeros meses del 2024 en una cena de gala a la que se convoca a ganadores, finalistas, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

Comentarios Facebook

Quaker presenta la segunda edición del Reto Quaker,

Quaker presenta la segunda edición del Reto Quaker, una serie de recomendaciones en formato digital con la que queremos ayudar a las personas a sentirse bien desde dentro a través de consejos, recomendaciones y tips sobre alimentación, actividad física y bienestar en general. La marca tiene más de 140 años de experiencia en la ciencia detrás de la avena, y eso brinda tranquilidad  y experiencia.

Reto Quaker consta de un programa adaptado a los diferentes estilos de vida y necesidades de todas las personas; y que buscan alcanzar un balance entre cuerpo y mente. Cada una de las actividades fueron creadas por un equipo de expertos que desarrollaron cuidadosamente la información, recomendaciones y recetas para que, en cualquier momento del año, se puedan adoptar o mejorar hábitos.

“En Quaker creemos que una de las mejores maneras para lograr un cambio es a través de un balance tanto físico como mental; por ello, por segunda ocasión seguimos impulsando el Reto Quaker, que se vale de una serie de recomendaciones en formato digital con información e ideas útiles sobre nutrición y actividad física para impulsar un verdadero cambio en las personas. Con Reto Quaker, queremos ser un aliado de las familias mexicanas para construir hábitos positivos; donde uno de los ingredientes estrella es la Avena Quaker con todos sus beneficios nutrimentales”, subrayó Daniel Díaz, Director de Mercadotecnia de Quaker México.

El Reto Quaker está desarrollado con la idea central de que un hábito se puede fomentar realizando una acción “pequeña” de manera constante, basados en lo que sugieren los especialistas, creamos el Reto Quaker que permitirá a los interesados fomentar hábitos durante 21 días para sentirse bien desde dentro. Sobre lo anterior, en 2016, la Universidad de Duke reveló que 40% de las actividades que realizamos a diario no son decisiones, sino comportamientos a través de hábitos[1]. Por ello, la repetición y el mantenimiento de los hábitos son clave para iniciar con una nueva rutina en la vida de cualquier persona.

“La Avena Quaker es un super grano, gracias a su contenido nutrimental superior al de otros granos de mayor consumo como el maíz, trigo y arroz. Te brinda energía al mismo tiempo que es una fuente de fibra, proteína, vitamina B1, y magnesio, nutrimentos importantes para el funcionamiento adecuado del organismo Su consumo como parte de una alimentación balanceada, en conjunto con la práctica regular de actividad física puede generar cambios positivos. Con el Reto Quaker de 21 días buscamos inspirar al público en general a alcanzar un estilo de vida en balance”, dijo Brenda Salgado, Directora de Nutrición Quaker Latinoamérica.

En esta segunda edición del Reto Quaker, la marca busca refrendar su compromiso con la nutrición recordando a sus participantes que una porción de avena equivalente a 30 gramos (1/4 taza) aporta 2.7 gramos de fibra, un nutrimento que además de ayudar a mantener un buen funcionamiento del sistema digestivo puede ayudar a tener una mayor sensación de saciedad por más tiempo.

Las recetas del Reto Quaker ofrecen tanto preparaciones dulces como saladas, y con sabores para todos los gustos, además de que son prácticas, nutritivas y de fácil elaboración.  Algunas de las recetas más exitosas son: Omelette de verduras y Avena Quaker, muffins de plátano y Avena Quaker y jugo verde con Avena Quaker, por mencionar algunas.

En cuanto a la actividad física, Reto Quaker incluye rutinas de ejercicio que pueden hacerse en casa de manera práctica. De la mano de la reconocida influencer fitness, Renata Gómez, los usuarios del reto pueden hacer series combinadas de ejercicios de fuerza y cardiovasculares.

Las acciones de Quaker son parte de la estrategia de negocios PepsiCo Positive (pep+) enfocada en operar de una mejor manera para el planeta y las personas.  Es por eso, que hoy en Quaker queremos ser el aliado de nuestros consumidores para seguir apostando e incentivando la adopción de hábitos que contribuyan al bienestar general e integral de la sociedad y de las siguientes generaciones.

Para disfrutar del programa visita https://quaker.lat/mx/retoquaker/  donde podrás ingresar los datos necesarios para que puedas comenzar a recibir el contenido que puede ayudarte a alcanzar la meta que deseas. Y lo mejor, el Reto Quaker de 21 días es completamente gratuito. Será a través del hashtag #RetoQuaker, como los usuarios podrán encontrar más información para ayudarles a cambiar su vida por dentro, así como compartir sus avances para alcanzar sus metas.

Encuentra más información en las redes sociales de Quaker: IG @quaker_mx y FB @QuakerMx y comparte tu experiencia para inspirar a más personas a cambiar su vida desde dentro. #RetoQuaker

 

 

[1] https://today.duke.edu/2016/01/habits

 

Comentarios Facebook

CAS genera experiencias de marca memorables

CAS -Contenidos Advertising SA, experto en soluciones integrales de creatividad, contenidos y experiencias de marca a nivel global, anuncia importantes novedades en su estrategia de consolidación y expansión en México y Centroamérica. En línea con los objetivos de la compañía planteados para este año, el foco está puesto en fortalecer su presencia en la región y penetrar nuevos mercados.

En esta oportunidad se trata de México y Centroamérica, donde está experimentando un crecimiento continuo de la demanda por parte de los anunciantes, así como en USA, Chile y Argentina, mercados en los que ya viene operando desde 2018.

En tan solo 5 años, CAS fue creciendo y desempeñando un papel fundamental en la estrategia y comunicación que ofrece a sus clientes entre los que se destacan DirecTV, Chanel, Dior, Nike, Genshin Impact, McDonald’s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, entre otros. La empresa brinda soluciones de creatividad y ejecución de alcance global, conectando marcas con consumidores a través de experiencias memorables.

En línea con su compromiso de expansión y excelencia, CAS se enorgullece en anunciar la incorporación de Sergio Betancourt a la compañía como Director Comercial para México y Centroamérica, quien liderará las operaciones comerciales en esta región clave.

“En nuestro constante compromiso con la innovación y la experiencia de marca, en la búsqueda constante de la excelencia y el liderazgo en los mercados en los que operamos, reafirmamos nuestra convicción de que la incorporación de profesionales de primer nivel es fundamental para alcanzar las metas y continuar liderando la transformación en la industria. La incorporación de Sergio Betancourt como Director Comercial para México y Centroamérica representa un paso adelante significativo en la materialización de los planes de expansión y consolidación de CAS en la región”, comenta Mariano Ruiz Chirino, director general de CAS.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de CAS y liderar las operaciones comerciales en México y Centroamérica. Mi objetivo es contribuir al crecimiento continuo de la compañía en esta región dinámica y emocionante, aprovechando mi experiencia en el mercado para brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes”, concluye Sergio Betancourt, nuevo director comercial para México y Centroamérica.

Betancourt cuenta con una extensa y exitosa trayectoria en el mercado del OOH, abarcando desarrollos comerciales, canales offline e innovación. Con una carrera destacada en compañías como Equipamientos Urbanos de México, Equipamientos Urbanos de Colombia, Operadora de Publicidad y Espectáculos (OPEP) en México, JCDecaux, WOW Innovation Agency y OFF media, Sergio aporta su experiencia diversificada para fortalecer la posición de CAS en México y Centroamérica.

Comentarios Facebook

Pelon Pelo Rico lanzó al ring a Pelon Encapuchado

0

Pelon Pelo Rico, lanzó al ring a Pelon Encapuchado, un nuevo luchador inspirado en este producto icónico para el corazón de todos los mexicanos que estará presente en la Arena México.

Pelon Pelo Rico tiene más de 40 años en boca de todos, llevando la diversión picosita a otro nivel, siendo una marca orgullosamente mexicana y con un ADN MEXICANO HASTA LOS PELOS.

Por su parte, la lucha libre es sin duda uno de los deportes más divertidos y emblemáticos para todos los mexicanos. Por ello, la marca encontró en el Pelon Encapuchado, la mejor combinación entre el deporte y la diversión tan característica de todos los mexicanos.

“Estamos muy contentos de presentar a Pelon Encapuchado para descubrir diferentes maneras de comer Pelon. Para nosotros, lo más importante es que nuestros consumidores se diviertan mientras disfrutan el delicioso sabor de Pelon. Por eso, nos sumamos al ambiente y la irreverencia de la lucha libre para así lograr un momento de consumo único y muy entretenido” expresó Mariana Carranza, directora de Marketing en Hershey México.

Las funciones especiales de la en las que podrás disfrutar del Pelon Encapuchado en la Arena México son los martes, viernes y domingo de septiembre y octubre, sumándose también al 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha libre.

Comentarios Facebook

Colgate-Palmolive y Walmart, otorgarán chequeos dentales gratuitos

Colgate-Palmolive, en colaboración con Walmart, otorgará chequeos dentales gratuitos al público en general en la Ciudad de México como parte de la campaña “La salud comienza en tu boca”.

Los chequeos dentales se realizarán en 15 tiendas de Walmart, de las cuales 14 son Bodega Aurrera (La Aurora, Cantil, Zaragoza, Iztapalapa, Santa Lucía, Sor Juana, Los Reyes, Cabeza de Juárez, Pantitlán, Ixtapaluca, La Virgen, Etzatlán, La Viga, y FFCC Hidalgo) y 1 Walmart Súper Center (Toreo).

La campaña se llevará a cabo hasta el 20 de octubre, de viernes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. La meta es llegar a 35,000 valoraciones dentales.

Directivos de ambos corporativos destacaron el valor de esta acción de responsabilidad social y el impacto que tiene para los hogares.

Massimo Poli, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Colgate-Palmolive México, explicó que “La boca es la puerta de entrada a nuestra salud general, y cuidarla adecuadamente tiene un impacto profundo en nuestra calidad de vida. Las caries infantiles, por ejemplo, tienen consecuencias físicas, emocionales y económicas para el individuo y la familia a lo largo de los años, lo que demuestra el vínculo entre la salud bucal y el bienestar general. Además, con un diagnóstico temprano podemos adoptar estrategias de prevención para disminuir el riesgo de enfermedades bucales y eso cambia el futuro”.

Por su parte, Dolores Fernández, Chief Merchandising Officer señaló “como parte del compromiso de Walmart de México y Centroamérica de ayudar a las familias de México a ahorrar dinero y vivir mejor, y en un emocionante paso hacia el fortalecimiento del bienestar y la salud integral de sus clientes, nos unimos a través de Walmart Connect, la plataforma de Retail Media omnicanal, a la campaña “La Salud Comienza en tu Boca” de la mano de Colgate y el ecosistema de Walmart Salud.

Agregó que “nos da gusto participar con socios de negocio como Colgate, que comparten con nosotros el compromiso de ayudar a que millones de clientes en el país disfruten de una mejor salud, para vivir mejor”.

Comentarios Facebook