domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 1058

Ésika un look de fin de año

0

Por Olenka Kautz.

 

 

Ésika y Claudia Betancur, celebrity y make-up-artist, comparten lo último en maquillaje para que luzcan impresionantes con la siguiente propuesta.

Los brillos se imponen esta época y le dan a tu look ese acento de estrella de cine que te definirá como mujer poderosa y elegante.

 

Sigue estos 5 sencillos pasos para  lograr un look sensacional:

  1. Profundiza

Comienza por profundizar con el Cuarteto de Sombras Ésika PRO en tono plata bronze. Aplica el tono café en todo el párpado móvil.

 

  1. Colorea

Una vez que profundizaste el ojo, colorea aplicando el tono dorado sobre el centro del párpado superior, y difumina sobre el café. Esto dará profundidad y contraste de luz a tu mirada, tal como las estrellas de televisión. El tono dorado es ideal, porque favorece a todos los tonos de piel y a cualquier color de ojos. Además, es el color de la época navideña por excelencia, el brillo te dará un look radiante.

 

  1. Ilumina y delinea

Sigue por iluminar el lagrimal con un tono beige y delinea el párpado superior con delineador líquido negro. El color beige da nitidez, mientras que el Delineador Punta Plumón en negro cargará de contundencia tu mirada y la máscara de pestañas full size te da una mirada de celebrity.

 

  1. La boca

Por último, vamos a darle a tu boca todo el color y el brillo que necesita para comenzar el Año Nuevo con toda la actitud. Aplica el labial Hidracolor en el tono rojo brillante para que tu boca sea la protagonista del momento.

 

  1. El toque final

No olvides que un manicure bien cuidado es el detalle que puede armar to look. Por ello te recomiendan darle la bienvenida al 2016 con el Esmalte Profesional de Ésika en rojo sensual para agregar un toque de elegancia y de sofisticación a tu look.

 

Comentarios Facebook

Shop D’ Arquitectura presentó su 1er Subasta con Causa

Por Conexión360.

 

La Shop D’ Arquitectura presentó, de la mano de la Fundación Camino a Casa, su primer Subasta con Causa.

 

Después de dos años de fundación, Natalia Menache, arquitecta y fundadora de La Shop D’ Arquitectura presentó la primer edición del evento “Subasta con Causa”, a través de éste, los más de 50 asistentes pudieron comprar cada uno de los diseños de mobiliario y accesorios de decoración exclusivos que integran el showroom de La Shop D’ Arquitectura. Además, al adquirir algún producto, una parte del dinero fue destinado a la Fundación “Camino a Casa”, su presidenta Patricia Peña estuvo presente y explicó que la fundación busca apoyar a las niñas y jóvenes que han sido víctimas de explotación sexual.

 

Camino a Casa les ha ayudado a salir de esta situación y retomar su vida a través de la formación académica y al apoyo en su formación, de tal manera que puedan tener un futuro lleno de sueños y oportunidades.

 

A través de un ambiente de entusiasmo y celebración, los asistentes recorrieron cada uno de los espacios de La Shop D’ Arquitectura, conociendo así todos los productos que integraron el catálogo de la subasta y así poder realizar la oferta por aquello que más les gustaba. Adicional a los diseños exhibidos por la Arq. Menache, se encontraban también las pinturas exclusivas de Lao Gabrielli, diseñadora y pintora argentina, quién a través de sus obras logró darle un toque singular y colorido a los espacios creados por Natalia Menache.

 

Comentarios Facebook

CEMEFI, firmó un acuerdo de índole notarial para beneficio de sus socios

Por Olenka Kautz

 

 

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y el Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM), firmaron en días pasados un convenio de colaboración con el fin de brindar facilidades y hacer más accesible a las asociaciones e instituciones afiliadas al Cemefi, trámites de índole notarial como la constitución, modificación, adecuación o complementación de actas constitutivas, así como el otorgamiento de poderes.

 

Con el objetivo de impulsar la profesionalización de las organizaciones filantrópicas en México, factor clave para que usuarios, donantes y la sociedad en general identifiquen el nivel de institucionalidad y confiabilidad de cada institución filantrópica.

 

“El Cemefi lleva más de 10 años trabajando por establecer Indicadores de Institucionalidad y Transparencia que permitan a diversos actores de la sociedad mexicana relacionarse con confianza con las organizaciones filantrópicas del país. La firma de este convenio apuntala este esfuerzo, porque contribuirá a otorgar certeza jurídica a dichas instituciones”, comentó Héctor Galeano Inclán, presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

 

Jorge Villalobos Grzybowicz, presidente Ejecutivo del Cemefi, destacó la importancia de la firma del convenio entre el Centro Mexicano para la Filantropía y el Consejo Nacional del Notariado Mexicano y afirmó que este acuerdo permitirá a las organizaciones de la sociedad civil fortalecer su institucionalidad. Asimismo, resaltó que el hecho de que éstas puedan tener todos sus documentos legales en regla a un costo preferencial contribuirá, sin duda, a promover la cultura de la legalidad en nuestro país.

 

Cemefi cuenta actualmente con más de 730 instituciones acreditadas con el Índice de Institucionalidad y Transparencia, entre cuyos requisitos se encuentran que dicha institución haya sido constituida jurídicamente, que cuente con la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como donataria y que su Consejo Directivo sea diferente a su equipo profesional, entre otros.

Comentarios Facebook

TRIVIA BIGEN MEN´S

0

BIGEN MEN´S  y Conexión360, te invitan a participar en su trivia navideña.  Para poder ganarte un Kit, sólo tienes que contestar correcta y rápidamente las siguientes preguntas.  Date prisa, sólo contamos con 5 Kits.

 

-Sólo aplica para D.F. y Área Metropolitana.

-Sólo participan Hombres

Menciona tu nombre completo, edad, ocupación y colonia en donde vives.

 

Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com

Suerte!

 

1.- ¿Cómo se llaman los nombres de los tintes Bigen Men’s y para qué sirven?

2.- ¿Cuáles son las tonalidades en que puedes encontrar “Bigen Men’s Beard Color”?

 

Comentarios Facebook

Spin Master, cuenta con los mejores juguetes para esta Navidad

Por Conexión360. 

 

 

Spin Master presenta su nueva línea de juguetes para niña, perfectos para esta temporada navideña, una mezcla de tecnología y creatividad, que brinda las mejores experiencias e invita al uso de mascotas digitales, súper divertidas, hadas voladoras y arena moldeable que desarrolla la motricidad, diversión al triple para los pequeños de la casa.

 

Los juguetes en esta época serán un must  para la diversión segura de los niños. Un mundo mágico lleno de melodías, hadas y arenas brillantes: un mundo de imaginación y risa.

Comentarios Facebook

IHOP México, renueva su imagen y establece nuevos objetivos de negocio

Por Olenka Kautz

 

IHOP, cadena de restaurantes, se reinventa para ofrecer a los comensales una nueva experiencia dentro del sector del “family dining”  con lo que busca adaptarse a las tendencias  y nuevas generaciones de consumidores más exigentes.

Bajo su nuevo concepto Spreading Happiness,  la franquicia que en 1958 abrió sus puertas en Toluca Lake, California USA y llegó a la Ciudad de México en 2008, busca no sólo transformar su logotipo, decoración y algunos platillos del menú para incursionar en nuevos sectores como: comidas y cenas, sino también, crear para los comensales espacios y platillos que les permitan disfrutar de la experiencia de visitar IHOP.

Sin perder su esencia, realizará algunas adecuaciones a su menú, ahora se podrá disfrutar de una variedad de salsas, nuevos jugos naturales, platillos de temporada,  comidas completas por 99pesos,  paquetes de desayunos, porciones ligeras o simple & fit  y una nueva sección de bebidas que incluye: smoothies, cafés y chocolates de diferentes sabores.

Ricardo Gutiérrez, director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F, Estado de México, Puebla y Yucatán, expresó: “hoy en día IHOP es considerado uno de los mejores restaurantes para disfrutar de un extraordinario desayuno. Sin embargo, creemos que es momento de renovarnos y adaptarnos a las condiciones del mercado actual para mantenernos como líderes del sector casual dining  y family dining’’”.

Buscamos dirigirnos a un público que valora los espacios libres, que disfruta del trato humano y a quienes gustan disfrutar de dulces momentos. A lo largo del tiempo hemos visto a familias, amigos, parejas y compañeros de trabajo disfrutar de cada uno de nuestros platillos, los hemos visto conversar y disfrutar pero sobre todo los hemos visto sonreír, es por ello que en IHOP hemos adoptado el lema Spreading Happiness” como parte de nuestra marca y de nuestra filosofía”, agregó el directivo.

Como parte de la primera etapa, se realizaron cambios en el diseño de su menú y en el logo, obteniendo opiniones positivas de los comensales. IHOP México, planea cambiar la imagen de sus 11 sucursales ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Yucatán, con ello, busca posicionarse como una de las franquicias más importantes del país, e incrementar su cartera de clientes hasta en un 10%.

Comentarios Facebook

Scribe, ganó 2 premios en el Festival Círculo de Oro

Por Olenka Kautz

Recientemente se llevó a cabo la edición número 26 del Festival Círculo de Oro, galardón entregado por el Círculo Creativo.

 

El Círculo Creativo es una asociación conformada por personas que se desenvuelven en el ámbito publicitario de México. Es un foro apolítico y plural cuya labor es apoyar, difundir, fomentar y reconocer lo mejor de la creatividad mexicana, a través del festival el Círculo de Oro.

 

Scribe, participó en esta ocasión con la campaña “Hecho de ti”, que se lanzó en Julio 2015. Una campaña liderada por Vivian Rodal Rubio, directora de mercadotecnia de Bio Pappel Scribe y en equipo con la agencia de publicidad Bombay; Rodrigo Santos, director de la Casa Productora Leyenda; Pedro “Zulu” González, jefe de animación y Lauri Faggioni, Diseñadora de producción.

 

“Este trabajo no hubiera sido posible sin la participación de mi equipo y de nuestros socios estratégicos: Bombay (agencia creativa), Makken (digital y RR.PP) y Mindshare (medios) a quienes agradezco ampliamente su labor y su dedicación, viviendo la marca como propia. Este equipo es el que logra que Scribe siga fortaleciendo los lazos emocionales con aquellos que eligen papel para plasmar lo que quieren que cobre vida y permanezca en el tiempo”, concluyó Rodal.

 

Es un orgullo recibir un reconocimiento para la marca Scribe de manos de los miembros más reconocidos de la industria publicitaria. Con esta campaña buscamos retomar el valor del papel y de las cosas que han sido plasmadas con propia mano por más de 50 años. Este tipo de esfuerzos son lo que hacen a Scribe y lo que nos compromete a seguir generando contenido emocional y rico en experiencias para nuestros consumidores, puntualizó la directora de mercadotecnia de Bio Pappel Scribe.

 

 

Comentarios Facebook

ifahto se corona en el FIP

Por Paloma M. Catalán

 

 

Durante la más reciente edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), en su edición 2015, ifahto, agencia de comunicación integral con especialidad en producción de eventos y promociones, recibió 7 galardones.

El FIP es un evento al que acuden representantes de la industria Iberoamericana de la Comunicación Comercial,  es un concurso en el que participan más de 300 agencias, con sus mejores casos de marketing y BTL.

Fernando Famanía, Co CEO de ifahto, expresó: “el año que termina ha sido retador en muchos sentidos, por lo que los triunfos obtenidos se celebran al doble. Este año enfocamos nuestra estrategia en la calidad de las acciones y los resultados hablan por sí mismos. Un Grand Prix con Hasbro y, por primera vez, un Platino merecidísimo para un evento único como lo es MexIAM”.

Estamos muy orgullosos de este logro, nos llena de alegría cerrar un año más con triunfos que podemos celebrar en conjunto con nuestros clientes y también felicitar  al resto de las agencias mexicanas que participaron en esta edición, finalizó.

ifahto se hizo acreedor a los siguientes trofeos:

 

-Casa Nerf – Hasbro

Grand Prix en la categoría de Prueba de Producto

Plata en la categoría Mejor idea de Marketing Promocional en Cultura, ocio y Recreación.

 

-Millesime

Oro en la categoría de Éxito Continuado

Bronce en la categoría de Eventos Corporativos – Comerciales o Empresarios. Productos de Consumo Masivo

 

-Equestria Girls – Hasbro

Oro en la categoría de Comunicaciones Integradas de Marketing – Para Lanzamiento / Relanzamiento de Producto

 

Plata en la categoría de Kids & College Marketing – Promociones para Niños en Escenarios del esparcimiento, ocio y deportes.

 

-MexIAm

Platino en la categoría de Mejor Idea Original de Evento o Fiesta Estacional (verano o invierno).

 

Comentarios Facebook

10 cosas que no sabías del atún

Por Olenka Kautz.

 

El atún es un producto marino que por su versatilidad se puede consumir fresco, congelado o en conserva, ofrece practicidad, comodidad y variedad.

 

  1. ¿Sabías que México es uno de los principales productores de atún a nivel mundial?[1] Al año produce más de 130 mil toneladas[2].
  2. Nuestro país, a través de las empresas productoras, es miembro de Alianza del Pacífico para el Atún Sustentable, con el objetivo de cuidar los recursos naturales, mejorando continuamente sus prácticas para una pesca sustentable a largo plazo.
  3. Es un alimento accesible que se ha convertido en una importante fuente de proteína con alto valor nutricional en la dieta del mexicano.[3]
  4. El atún enlatado es la presentación que más consumimos en México, pues no tiene temporalidad y puede comerse en cualquier momento del año.[4]
  5. En México, comemos alrededor de 8 latas de atún al año. La cifra exacta es 1.26 kg[5].
  6. El atún enlatado es uno de los productos de la Canasta Básica y forma parte del Plato del Bien Comer, el cual fue elaborado por la Secretaría de Salud en 2005.[6]
  7. La carne de atún, comparada con la de otros pescados, tiene mayor contenido de hemoglobina y mioglobina, fuentes importantes de hierro y es bajo en sodio.[7]
  8. El atún tiene más proteína que la carne de otros animales. De 100 gramos de atún se pueden obtener hasta 24 gramos de proteína.[8]
  9. Contiene altos niveles de Omega 3, el cual ayuda a combatir al colesterol “malo” y a aportar energía al organismo sin el riesgo de que termine depositado en las arterias, lo que ayuda a reducir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.[9]
  10. Es un alimento versátil y apreciado por la población, se puede preparar de diferentes maneras (ensaladas, platillos calientes, sándwiches, etc.) o sin ningún tipo de preparación.[10]

 

 

 Fuente:

 

[1] SAGARPAhttp://www.conapesca.gob.mx/wb/cona/30_de_septiembre_de_2011_mazatlan_sinaloa

[2] Fuente: CONAPESCA 2011 http://www.conapesca.gob.mx/wb/cona/30_de_septiembre_de_2011_mazatlan_sinaloa. Incluye las diferentes especies.

[3] Dr. Héctor Bourges Rodríguez. Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

[4] Dr. Héctor Bourges Rodríguez. Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

[5] Fuente: atún Dolores®

[6] Secretaría de Salud (23 de enero de 2006). «Norma Oficial Mexicana NOM-043-SSA2-2005»

[7] Dr. Héctor Bourges Rodríguez. Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

[8] Revistadelconsumidor.com.mx. http://www.consumidor.gob.mx/wordpress/wp-content/uploads/2012/05/36-47rc421estudioatun.pdf

[9] Revistadelconsumidor.com.mx. http://www.consumidor.gob.mx/wordpress/wp-content/uploads/2012/05/36-47rc421estudioatun.pdf

[10] Revistadelconsumidor.com.mx. http://www.consumidor.gob.mx/wordpress/wp-content/uploads/2012/05/36-47rc421estudioatun.pdf

Comentarios Facebook

Bigen Men´s, te da las mejores reglas para barba y pelo

Por Olenka Kautz.

 

Bigen Men’s, ayuda a los hombres a renovar su look,  en un cambio de imagen, el rostro es de los aspectos más importantes. Por ello, en caso de tener canas en barba y pelo, sin importar que sean muchas o pocas, uniformiza el color usando un tinte que no escurra, libre de amoniaco, que no demore más de 10 minutos y que puedas reutilizar varias veces para que no afecte tu economía.

Llega al mercado mexicano Bigen Men´s Speed y Color y Bigen Men´s Beard Color, tinte innovador para cubrir las canas del cabello y la barba de forma natural, saludable y, sobre todo de manera práctica.

 

Javier Merenda, asesor de imagen de Bigen Men’s, ha visto a cientos de hombres con vellos faciales gruesos, pieles sensibles y los tan desagradables pelos enterrados en cuello y mejillas, y por ello comenta: “muchos hombres, principalmente por la falta de tiempo y hasta por flojera, se dejan la barba y comienzan a sacarle provecho. Aunque al final también requieren dar tiempo para cuidarla, consentirla y recortarla”, admite el asesor de imagen.

 

¿Sabías que…?

En una encuesta realizada a 3 mil 200 mexicanos destacó que a más de la mitad de los hombres están más interesados en teñirlo que en atender la calvicie?

De acuerdo a cifras extraídas del estudio:”Datos sobre el mercado de México” realizado por Bigen Men’s:

-Las canas salen porque la producción del pigmento en el cabello (melanina) disminuye a medida que envejecemos.

– Más del 50% de los hombres mexicanos de entre 40 y 60 años tiene canas en el pelo. De ellos, el 55% lo tiñe mientras que el 27% atiende la calvicie.

-Los hombres de 50 años se tiñen más el cabello a comparación de otras generaciones.

– Sólo el 27% de los hombres está preocupado por atender su calvicie.

– El 39% de los hombres de entre 19 y 60 años se tiñe la barba.

– Al teñir pelo o barba hay que cuidar que los productos estén libres de amoniaco y sean bajos en peróxido para evitar que la piel se irrite.

 

 

Bigen Men’s, te recomienda: Analiza tu rostro

Antes de tomar la rasuradora o tijeras, mírate con calma al espejo y contempla lo siguiente:

¿Qué tipo de rostro tienes? Redondo, triangular, cuadrado u ovalado.

¿Qué tipo de barba tienes? Abundante, canosa o seccionada (es decir, con huecos grandes). Ten en cuenta que puede ser que tu barba no cubra todas las partes de tu piel, por ello es que para cada hombre hay un estilo único.

¿Prefieres recortarla? Si la recortas y adaptas a tu tipo de rostro puede ayudarte a que este se vea alargado y a que no te acomplejes por el mentón, barbilla y la tan temida papada. ¡Adiós a la pubertad y bienvenido el aire de elegancia!

 

Cuida tu barba de la siguiente manera

Recórtala, tíñela (en caso de querer cubrir tus canas) y aplícale aceites naturales.

Lava bien el folículo para evitar que se acumule sebo.

Siempre aplica acondicionador donde haya pelo, nunca en la piel.

Retira la humedad con secadora: No confundas estilo libre (sucio) con elegancia y masculinidad.

Peina y cepilla tu barba diariamente y en el sentido en que ésta crece.

 

Uno de los errores más comunes es preocuparse sólo por el color y estilo de la barba, olvidando que la cara es nuestra carta de presentación ante a los demás.  Recuerda siempre que al cambiar de color de pelo también debes hacerlo con la barba. No uses el mismo tinte, busca productos que estén diseñados para cada área, así evitarán decoloraciones, manchas en piel y olores penetrantes.

 

Humectación y cuidados

Un buen corte de pelo debe acompañarse de productos que mantengan las puntas y raíces sanas y fuertes. Lo mismo ocurre con la barba, existen shampoos que le dan humectación y que ayudan a mantener sus aceites naturales que contribuyen a darle brillo.

Aunque suele pensarse que es mejor acudir a una barbería para lograr un buen cambio de imagen, es una realidad que puedes pintar y cuidar el pelo de tu rostro desde casa, con productos que sean de fácil aplicación y que cuenten con peines especializados, como los que ofrece Bigen Men’s.

 

 

 

Comentarios Facebook