domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 1047

Panda Express contribuye en la preservación de la Selva Lacandona

Por Olenka Kautz.

 

Panda Express, cumpliendo con su compromiso de apoyar la conservación de la flora y la fauna de nuestro país, realizó una alianza en 2015 con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C. para recolectar fondos para la preservación de la Selva Lacandona y animales en peligro de ésta zona.

 

Para ello, se realizó una colecta en la cadena de restaurantes, donde el público en general tuvo la oportunidad de adquirir un tamandúa, oso hormiguero mexicano, de peluche o bien, donar en las alcancías colocadas en mostrador.

 

Gustavo Pérez, director de responsabilidad social de Grupo Toks y Panda Express, expresó: “hace un par de semanas concluimos nuestra campaña en alianza con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C., a favor de la preservación y el cuidado de la Selva Lacandona. Los resultados superaron nuestras expectativas, por ello, nos enorgullecemos en hacer entrega de 80mil pesos a la asociación. Estamos muy agradecidos con todos nuestros comensales, quienes fueron parte esencial de esta campaña”.

 

 

Los peluches estuvieron a la venta del 20 de octubre de 2015 al 4 enero de 2016 en las 22 sucursales de Panda Express, gracias a las adquisición de los peluches por parte de los comensales, Natura y Ecosistemas Mexicanos destinará los recursos utilizados para el seguimiento, cuidado y monitoreo de las especies en peligro de extinción de la Selva Lacandona como el jaguar, la guacamaya, el oso hormiguero mexicano y el águila real.

 

En el área de Responsabilidad Social de Panda Express tenemos un gran compromiso por preservar las especies animales en peligro de extinción y las que están en riesgo de formar parte de este grupo. Siempre estamos en constante búsqueda de alianzas con asociaciones que nos permitan mantenernos cerca de nuestro compromiso. Por ello, con esta campaña buscamos educar y sensibilizar a nuestros clientes sobre el cuidado y preservación de las especies en peligro de extinción, mencionó el directivo.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Quaker firma convenio para el buen desempeño deportivo

Por Olenka Kautz.

 

La Selección Nacional de México y Quaker,  fortalecerán la alimentación de los futbolistas mexicanos a través de un convenio de colaboración que permitirá robustecer la dieta de los deportistas, así como brindar capacitación a sus jugadores, nutriólogos y entrenadores; con la asesoría del Centro de Excelencia de la Avena Quaker.

Este acuerdo consiste en que los especialistas en nutrición, tanto de Quaker, como de la Selección Nacional de México, ejecutarán un programa de orientación alimentaria.  El plan se enfoca en ofrecer acciones que proporcionen información básica, científicamente validada, tendiente a desarrollar hábitos relacionados con una alimentación equilibrada.

Con el objetivo de favorecer la adopción de una dieta correcta a nivel individual y familiar, a fin de mejorar el rendimiento físico y la recuperación después del entrenamiento y de sus competencias deportivas. Desarrollar planes de nutrición más robustos basados en sus necesidades particulares para impulsar al máximo sus capacidades.

 

 

Virginia Cervantes, directora senior de Quaker México, expresó: “en Quaker vemos en la Selección Nacional de México a un aliado indiscutible para poner en práctica nuestro programa de alimentación, que busca llevar un mejor futuro a nuestros jóvenes al impulsarlos a dar lo mejor de sí para que, con persistencia y disciplina, puedan alcanzar sus metas. En Quaker sabemos que la avena de grano entero es un alimento que ofrece grandes beneficios nutrimentales para toda la familia, así como para quienes practican algún deporte; ya que les brinda la energía que les ayude a tener un mejor rendimiento en la cancha”.

Estamos seguros que el acervo científico que hemos generado a través de los años, de la mano de un grupo interdisciplinario de expertos, será de gran beneficio para los seleccionados nacionales, señaló la Dra. Marianne O´shea, directora del Centro de Excelencia de la Avena Quaker.

 

Estamos conscientes de la importancia de promover estilos de vida más saludables, por ello, PepsiCo Alimentos México, a través de esta iniciativa de Quaker, y en línea con su estrategia de sustentabilidad Desempeño con Sentido, fomentamos una alimentación correcta y la realización de actividad física, mientras continuamos con nuestro compromiso de contar con un portafolio balanceado, ofreciendo a los mexicanos productos más nutritivos y formas de consumo innovadoras que les brinden los beneficios de la avena adaptándose a cualquier preferencia y elección.


 

 

Fotos Cortesía de Quaker.

Comentarios Facebook

Isa Corporativo y UNICEF unidos por los Derechos de los Niños

 

Por Paloma M. Catalán.

 

ISA Corporativo,  UNICEF y la oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México, lanzaron por 3era ocasión la convocatoria nacional para el concurso “Colorea tus Derechos”.

 

Esta iniciativa está dirigida a niños y adolescentes de entre 6 y 18 años de edad, con objetivo captar su visión con respecto a la garantía de sus derechos, así como promover el conocimiento de la Ley General de los Derechos de niñas, niños y adolescentes y el Sistema Integral de Protección.

 

Alison Sutton, representante adjunta de UNICEF México señaló que: “en este momento de la construcción del Sistema de Protección Integral en México, es muy importante escuchar la voz y las opiniones de las niñas, niños y adolescentes sobre sus derechos.  Qué mejor manera,  que a través de la expresión artística, que nos sensibilizará a todos para reflexionar sobre cómo  garantizar estos derechos en casa, escuelas y comunidades; en la sociedad como un todo.”

 

La Ley y el Sistema Integral de Protección benefician a los más de 39 millones de niños, niñas y adolescentes que viven en el país.

 

Pedro Batalla, director ejecutivo de ISA Corporativo, agregó que, “este año el concurso busca promover la participación de niñas, niños y jóvenes, que les permita emitir su opinión sobre sus derechos, con la finalidad de que los conozcan y los ejerzan por medio de la difusión de una campaña que se exhibirá en los espacios publicitarios de ISA Corporativo en los Metros de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y en otros que se sumen a esta iniciativa y con ello prevenir su vulneración”.

 

Para participar en “Colorea tus Derechos”, los dibujos pueden ser enviados vía electrónica a través de la página www.isa.com.mx o pueden ser entregados físicamente en sobre cerrado en las oficinas de ISA Corporativo, ubicadas en Manuel M. Ponce 266. Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, México, D.F.

 

Los trabajos se recibirán a partir del 10 de febrero y hasta el 16 de marzo de 2016.

Las categorías en las que se divide el concurso son las siguientes: Infantil (6 a 8 años), Junior (9 a 11 años), Cómic Teen (12 a 14 años) y Cómic Juvenil (15 a 18 años).

 

Deberán plasmar en una hoja tamaño carta, el derecho que eligieron, ya sea mediante un dibujo o un cómic.  Para la categoría Cómic Teen y Cómic Juvenil, los participantes deberán realizar de 4 a 8 cuadros narrativos.  En ambos casos, deberán anotar al reverso del dibujo/cómic el título del derecho seleccionado, explicar brevemente por qué lo eligieron y qué harían para difundirlo en su escuela o en su comunidad.

 

Para mayor información visita www.isa.com.mx/coloreatusderechos  o   llamar al 1719-0000.

 

El participante deberá elegir uno de los siguientes 10 derechos de los niños, niñas y adolescentes:

 

  1. Derecho a no ser discriminado, por ninguna razón.
  2. Derecho a vivir sin violencia y a no ser maltratado física o verbalmente.
  3. Derecho a ir a la escuela y aprender.
  4. Derecho a opinar sobre los asuntos que te afecten y a que tu opinión sea tomada en cuenta.
  5. Derecho a tener un nombre y apellido y contar con un acta de nacimiento.
  6. Derecho a descansar, jugar y a participar en actividades deportivas, artísticas y culturales.
  7. Derecho a ser cuidado por un adulto responsable y no ser abandonado.
  8. Derecho a vivir en una casa.
  9. Derecho ser protegido contra el trabajo infantil.
  10. Derecho a tener una buena salud y recibir una buena alimentación.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con MARY KAY

Por Paloma M. Catalán

 

Gabriela Maldonado, directora de CMS y Educación de MARY KAY, (marketing enfocado al área de ventas), platica en exclusiva a Conexión360, sobre la responsabilidad que tiene en la empresa y los resultados de su área.  Gabriela cuenta con una amplia trayectoria en la empresa, tiene 18 años laborando con el corazón, pero también con un alto profesionalismo, experiencia que se nota en cada acción que toma.

 

Mary Kay es una de las compañías de venta directa más importantes del mundo, con presencia en más de 35 países. La marca se consolida como una opción en el camino de quienes desean emprender un negocio independiente y con ello alcanzar sus metas.

 

“Una de mis principales funciones es trabajar con nuevas consultoras e incrementar la fuerza de ventas. Explicar a la mayor cantidad de mujeres, el potencial que Mary Kay puede ofrecerles, desde iniciar de cero un negocio, brindar una oportunidad de crecimiento,  -asegura- no es una tarea fácil, es algo que la compañía ha podido hacer muy bien a través de estos 25 años.  Hemos tenido un crecimiento muy positivo con muchas mujeres felices y exitosas”.

 

Nuestra misión es enriquecer la vida de las mujeres, para ellas trabajamos y eso queremos lograr, explica Gabriela. .

Mary Kay abrió sus puertas un 13 de diciembre; 27 años en México, y 52 años de existencia.

En México tienen 300 mil consultoras de belleza independientes; alrededor del mundo son 3.5 millones, toda la fuerza de ventas son mujeres.

Dentro de Latinoamérica, México es el segundo país más importante para la empresa, representa un mercado grande y con mucho potencia para seguir creciendo.  Tiene un desempeño muy positivo.  Brasil, ocupa la posición número uno. En Estados Unidos se encuentra la casa matriz, dentro de los mercados top five, está: EEUU, China, Brasil, México y Rusia.

 

Lo que Mary Kay tiene para todas las mujeres, es la oportunidad que les brinda de tener un negocio independiente, sin importar la cultura, el idioma, edad, etc., las mujeres que van en busca de ese desarrollo personal, económico, lo pueden obtener con Mary Kay.

 

Indica Maldonado,  “toda nuestra educación es en línea, precisamente por el reto que implica tenerlas a todas juntas, sólo a las mujeres de la Ciudad de México, sino las interesadas del interior de la República Mexicana. Tenemos dos formas de educación con nuestras consultoras, la primera es que pueden entrar a nuestra página de intranet ahí tienen todo un programa de capacitación, que se llama: “Inicia con Éxito”,  enfocado a que una consultora, pueda tener todo el conocimiento que necesita para desarrollarse dentro de Mary Kay y lograr el crecimiento y el éxito. También, tenemos toda la parte de entrenamiento y conocimiento de producto, para que las mujeres puedan tener las herramientas necesarias, para ofrecer a sus clientes los beneficios de Mary Kay”.

 

Otra herramienta que funciona muy bien, son los eventos anuales que organiza la empresa, es una forma de estar en contacto con las consultoras. Detalla Gaby, “el máximo evento, es un seminario, que se realiza en el mes de julio, en donde tenemos una audiencia de más de 12mil mujeres, que vienen de toda la República. El principal objetivo es ‘capacitación y actualización’ para que tengan las tablas, toda la información actualizada, para que puedan crecer en su negocio, motivarlas y reconocerlas por todo el trabajo que han hecho durante un año”.

 

Se trata de un evento que está conformado por conferencias, impartidas por profesionales, así como las máximas líderes nacionales, que brindan su testimonio y dan consejos de como crecer en el negocio, las mujeres asisten por el reconocimiento que le da la compañía, es un evento muy emotivo, en el cual se reconoce y se celebra a todas la mujeres.

 

Con Mary Kay es sencillo dar el primer paso, se trata de un negocio con poco riesgo, la inversión que tienen que hacer es mínima, en comparación con otro tipo de negocios. Justo en esta época del año, todas las mujeres están buscando cómo crecer su economía y darle un giro a su vida, es una buena oportunidad  para comenzar algo que rinda frutos.

 

Nuestra principal herramienta, afirma, “es nuestro Kit de inicio, que contiene el producto y material necesario para comenzar a emprender su negocio  y tener las sesiones de venta y con eso ya se pueden lograr ventas. Este  Kit  tiene un costo aproximado de 49 pesos, el valor que están recibiendo es casi de 2 mil pesos, tienen un capital de negocio muy bueno y además de tener otras promociones como la de ‘Gira y Gana’, es una ruleta virtual, que comenzando el negocio ganan premios, desde smartphones, ipads, viajes, entre otros”.

 

Siempre estamos premiando a las consultoras, hacemos reconocimientos, procuramos opciones de crecimiento, de tener un negocio como éste con todos los beneficios, que ellas tengan lo que necesitan para salir adelante, apoyo, capacitación y el material necesario para dar a conocer el producto y  el riesgo es mínimo, ganan de una u otra forma, resalta.

 

Gaby comparte a los lectores de Conexión360, sobre el objetivo de crecimiento 2016, que tiene su área, “en cuanto a número de consultoras, es un crecimiento de doble dígito; es el crecimiento que tuvimos el año pasado y está por arriba de la industria”, asegura.

 

Tenemos una campaña que se llama “Hoy SÍ”, hoy sí empiezo mi negocio, hoy sí cambio mi vida, es empoderarlas y les brindamos la seguridad para que ellas, tomen la mejor decisión.

 

El principal medio de comunicación es su página de internet www.marykay.com.mx ahí pueden obtener toda la información que necesitan sobre la Carrera Mary Kay de emprender un negocio, diversas promociones, a través de una consultora de belleza Mary Kay,  la línea de 01800marykay. También se apoyan en revistas internas, y con una  campaña en diversos medios y redes sociales.

 

Para finalizar la entrevista Gabriela expresa que las mujeres que aún no pertenecen a la fuerza de ventas de Mary Kay como consultoras, se den la oportunidad de conocer el negocio y que tomen una decisión de emprender un negocio independiente, en el cual van a poder lograr todos sus sueños y metas.

 

Las mujeres somos muy luchonas, nos gusta salir adelante, Mary Kay les da la oportunidad de ser empresarias, con ganancias ilimitadas, proporcionamos la capacitación a todos los niveles para lograr este crecimiento. ‘Somos mujeres ayudando a más mujeres’, eso es muy importante en nuestra sociedad, en el momento que estas ayudando a más mujeres a lograr sus sueños, tú también estás logrando el tuyo.

 

Foto Cortesía de Mary Kay

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con MOYO

Por Paloma M. Catalán

 

Conexión360, entrevistó a Delphine Madrazo, directora de mercadotecnia de MOYO, quien además de platicarnos sobre el surgimiento de la empresa, el proceso de planeación, hasta llegar al día de hoy; nos comenta también sobre la estrategia de marketing que implementó para lograr el éxito de MOYO, que continúa el plan de expansión y crecimiento en México y el extranjero.

 

Hija de franceses, radicada en los Ángeles, casada con un mexicano, hijos americanos, franceses y mexicanos, una mujer sencilla con un espíritu de guerrera.  Delphine nos relata lo que vivió para abrir su negocio.

 

Moyo es una empresa mexicana que nació en 2008 ante la inquietud de producir y comercializar un helado único en su tipo, libre de grasas, 100% natural y con base de yogurt de búlgaros.  Cuenta con 90 sucursales en la República Mexicana y Costa Rica, además de atender al mercado eventual a través de “Moyo Móvil”.

 

Desde 2015, MOYO se sumó a la Red de Pacto Mundial en México de la ONU, la iniciativa más grande a nivel mundial de Sostenibilidad Corporativa.

 

El objetivo que se ha planteado la empresa para el año 2020, es abrir nuevas sucursales y multiplicar su expansión, llegar a 200 sucursales en un período de 4 años, abrir casi un MOYO por mes y conseguir más proveedores locales. Pretenden sin lugar a dudas un crecimiento orgánico.

 

Al respecto, puntualiza “entre mi socio y yo, te digo una cosa, nunca empujamos las tiendas, porque si no hay una buena oportunidad, preferimos no abrir, no queremos tienda mediocres, no queremos franquiciatarios descontentos, nosotros no queremos abrir tiendas que no funcionen,  sí tenemos un número en mente, pero si no encuentro las tiendas adecuadas, no voy a abrir, crecer desordenadamente es lo peor que puedes hacer, prefiero hacer una pausa y analizar toda la estructura”.

 

“Somos 400 empleados, realmente somos 2 dueños y 2 cerebros que trabajamos de la mano para llegar a tener todo lo que tenemos”. Contamos con más de 90 sucursales, 35 propias (en sociedad), 55 son franquicias, aproximadamente. Con una venta de 500 mil helados por mes.

 

Dentro de los deberes de Madrazo son obviamente la planeación estratégica, las relaciones públicas, desarrollo de producto, creación de nuevos sabores, recetas, imagen del producto; la arquitectura del lugar, los layout de las tiendas, los renders,  los colores institucionales, la creatividad, el diseño, etc., cuidar de todos los detalles, entre muchas otras tareas.

Sobre la estrategia de mercadotecnia  para este 2016, sólo menciona que está preparando algo muy especial, “estamos haciendo un comic, con los todos los personajes de los productos de MOYO, para explicar de dónde viene el yogurt de una manera muy divertida”.

 

Hablando de la labor de Responsabilidad Social de MOYO, señala que están en vías de crear su propia fundación o de asociarse con una organización que se empate con la filosofía de la empresa. Por ahora trabajan con Casa de la Amistad, que atiende a niños con cáncer.

 

Se apoyan de la publicidad exterior, con algunas carteleras distribuidas en la ciudad, “es un medio que nos funciona muy bien, además nos implementamos con redes sociales y publicidad en revistas”.

 

Para concluir la entrevista Delphine Madrazo, manda un consejo a las personas que piensan emprender un negocio, “es importante ser honesto, conocer las debilidades y fortalezas. Conseguir un gran socio, y conocerse bien antes de emprender, es vital sí sabes en donde estas parado y hacia dónde quieres ir”.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

TRIVIA ePURA

0

e PURA te invita a participar en nuestra trivia, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto e PURITA para bebé.

 

El Kit, incluye, una caja de madera, práctica para muchas cosas, producto, un libro “Nuestro Hijo, guía médica” y un babero con el logo de la marca.

Para poder participar sólo tienes que contestar correctamente las siguientes preguntas, date prisa, sólo tenemos 10 obsequios.

 

1.- ¿Cuántas presentaciones de e pura, existen?

2.- Menciona cuánto sodio tiene el agua e Pura por poción?

3.- ¿Cuántos sabores tiene el agua e purita?

 

 

Manda tu respuesta a conexion360web@gmail.com

Comentarios Facebook

5ta.Carrera Kardias: 28 febrero, corre por una buena causa

Por Oscar Roldán.

 

El próximo 28 de febrero en la Ciudad de México, dará inicio la Semana del Corazón Kardias                        “Por el corazón de los niños de México”  que tiene como objetivo apoyar a los niños de nuestro país que nacen con padecimientos cardíacos.

 

La Carrera Kardias es una iniciativa de Kardias A.C. cuyo propósito es apoyar a hospitales e instituciones donde se atiende a niños provenientes de familias de bajos recursos, que nacieron con un problema de corazón.  En México 1 de cada 120 niños nacen con una cardiopatía congénita, y al año más de 3,500 niños mexicanos muren a causa de este tipo de padecimiento, siendo ésta la segunda causa de mortalidad infantil en los niños menores de 5 años.

 

Luis Rivera, medallista mexicano de salto de longitud, y Marisol González serán los voceros oficiales de la 5ta. Edición de la Carrera Kardias. Héctor Ponce de León, alpinista mexicano, es el vocero de la 1ra Rodada Kardias.

 

La Carrera Kardias se correrá 5 y 10 Kilómetros, con salida y meta en la Diana Cazadora, recorriendo el Paseo  de la  Reforma, Participaran 13 mil adultos y 2 mil niños en distancias de 100, 200, 300 metros.  La carrera será amenizada por grupos musicales en la salida, ruta y meta.

 

Para cerrar la semana del Corazón, el domingo 6 de marzo se realizara la 1ra Rodada Kardias en el Estadio Azteca, donde se dará el banderazo de salida rumbo al periférico a 3 mil ciclistas que estarán rodando por el Corazón de los Niños de México

 

Costo para Adultos 300 pesos, para Infantil 180 pesos. Los centros de inscripción para la 5ta Edición de la Carrera Kardias y la 1ra Rodada Kardias son: Tiendas Martí del DF y área metropolitana y en www.emociondeportiva.com

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Hard Rock Hotels, reconocidos por su excelente servicio y concepto

Por Paloma M. Catalán.

 

La cadena Hard Rock Hotels AlI-Inclusive Collection fue distinguida con importantes reconocimientos que consolidan su presencia en la industria turística y ratifican su compromiso por ofrecer a huéspedes y clientes un servicio de calidad enmarcado en lo que a la fecha ha sido su principal diferenciador: la música, y la experiencia que ofrecen a través de ella.

 

En una ceremonia realizada en el célebre New York City Gotham Hall, los hoteles Hard Rock All-Inclusive Collection recibieron nueve Travvy Awards 2016, reconocimientos presentados por TravAlliance Media y Dream Vacations que premian la excelencia en la industria turística y reconocen a las empresas, servicios, productos, agencias de viajes y destinos que sobresalen por su excepcional desempeño. Los ganadores actuales fueron seleccionados por votación entre 39 mil  agentes de viajes.

 

Por otro lado, Grupo Excelencias, a través de su jurado, otorgó el PREMIO EXCELENCIAS TURÍSTICAS 2015 a Hard Rock Hotels All-Inclusive Collection por introducir el innovador concepto de producto hotelero temático.

 

La postulación tuvo como objetivo transmitir cómo con una marca reconocida a nivel internacional y bajo un esquema todo incluido ha logrado transformar el mercado vacacional para los turistas que visitan sus destinos.

 

La XI entrega de los PREMIOS EXCELENCIAS 2015 tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2016 (FITUR) en Madrid, donde se reconocieron 35 proyectos y personalidades en diferentes categorías.

 

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias” miembro de la CTO (Caribbean Tourism Organization) y de la CHA (Caribbean Hotel Association) y forma parte de un acuerdo de colaboración con la UNESCO. El propósito es fomentar y reconocer la excelencia en el industria turística y se han convertido en un importante referente en el mercado Europeo.

 

La obtención de estos importantes reconocimientos en diferentes segmentos y otorgados por diversos actores de la industria, ratifica el compromiso de la cadena hotelera por consolidar su presencia en el mercado con productos y servicios para los viajeros que buscan opciones de hospedaje atractivas y fuera de lo convencional.

 

 

Las categorías donde se premió a la cadena hotelera fueron las siguientes:

 

  1. Best Hotel Chain Overall: donde obtuvo el grado “Silver”
  2. Best All-Inclusive Resort Chain, Mid-Market
  3. Best Casino Hotel/Resort, Caribbean
  4. Best Overall Hotel, Caribbean
  5. Best Resort, Mexico
  6. Best Spa & Wellness Hotel/Resort, Mexico
  7. Best Spa & Wellness Hotel/Resort, Caribbean
  8. Best Wedding Hotel/Resort, Caribbean
  9. Best Wedding Hotel/Resort, Mexico

 

Comentarios Facebook

Deepak Chopra 20 de febrero en la Ciudad de México

Por Paloma M. Catalán.

 

El mundo en el que vivimos nos exige cambiar de paradigmas y es momento de adquirir herramientas nuevas para generar resultados diferentes.

 

Freedom 2016 llega a la Ciudad de México el próximo 20 de febrero en la Arena Cd. de México, presentando tres conferencias magistrales con grandes personalidades:

 

Deepak Chopra: Te acerca a la gran pregunta que todos nos hacemos, ¿Cómo crear un bienestar total en todas las áreas de nuestra vida?
Abordara formas prácticas para experimentar la conciencia superior, la transformación y la sanación, tomando en cuenta: ¿Es posible que nuestro entendimiento de la conciencia pueda aumentar nuestra capacidad de intuición, creatividad, consciencia en la toma de decisiones, curación y el despertar de potenciales dormidos? ¿Cómo puede nuestro entendimiento de la consciencia incrementar nuestra capacidad para el bienestar total (físico, emocional, espiritual, social, de la comunidad, financiero y ecológico)?

 

Michael Beckwith: El renombrado autor y maestro espiritual visita México por primera vez y presenta su conferencia «La respuesta eres tú».

¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo crecer?  ¿Qué debo celebrar? En su ponencia, Beckwith ofrece pasos prácticos para manifestar prosperidad, salud y vitalidad,  y empodera a la audiencia para vivir la existencia feliz y abundante a la cual estamos todos destinados. Todos los asistentes a esta conferencia obtendrán la suficiente certeza para dar dirección y enorme  fortaleza a sus vidas.

 

Rosario Marín: Primera latina (mexicana) inmigrante en obtener un cargo tan alto en la administración presidencial de los Estados Unidos, como la Tesorera #41. Marín comparte cómo cuando uno quiere lograr algo, no importa lo que venga, lo importante es tener fe  y ver lo que a nuestro alrededor sucede, como oportunidades para alcanzarlo. Considera que su éxito no hubiera sucedido sin haber tenido un hijo con síndrome de Down  que fue el motor que la impulsó a luchar por la gente en similar situación que él. En esta conferencia emotiva impulsa a los emprendedores y nuevos líderes   a creer y crear su realidad partiendo de motores existentes y revalorados.

 

El evento está dirigido a todo aquel que busca superación, crecimiento y desarrollo, sin importar edad, profesión, religión o clase social.  Con  una duración de seis horas en total y con 3 conferencias, de 2 horas cada una, Freedom 2016 promete ser el evento motivador del año.

 

La cita es este próximo 20 de febrero en la Arena Ciudad de México (Avenida de las Granjas 800, Azcapotzalco), para mayores informes: 5135-0424  y  5908-8299, al correo  chopraenmexico@gmail.com​.

Comentarios Facebook

‘Dioses de Egipto’ película: próximo estreno

Dioses de Egipto, película, próximo estreno

 

Por Alex Brasilia

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto.

Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

La película está basada en la mitología egipcia, en la cual había un gran número de dioses: Beb y su esposa y hermana Nut, que tuvieron cuatro hijos: los varones Osiris y Seth y las mujeres Isis y Neftis. A su vez, Osiris e Isis se casaron, así como Set con Neftis. Además, entre Osiris y su hermano Set siempre hubo grandes enfrentamientos. Finalmente, Osiris descuartiza a Seth y reparte los pedazos de su cuerpo por todo Egipto.

Sin embargo, Isis consigue reconstruir el cuerpo de su marido y, utilizando sus poderes, le trae de vuelta a la vida. A partir de entonces, Osiris se encargaría de gobernar Duat, el país de los muertos. Además, gracias a su magia, Isis también consiguió engendrar un hijo de Osiris, Hours, al que confió al cuidado del dios de la sabiduría Tot. En un futuro, entre Set y Hours habría un nuevo enfrentamiento, cuyo fin acabaría con Seth gobernando el desierto y los pueblos extranjeros y con Horus como dios de todo Egipto.

En esta aventura llena de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto, no falta la magia, monstruos, dioses y un reino de palacios y las pirámides del valle del río Nilo. Con la supervivencia de la humanidad pendiendo de un hilo, un héroe inesperado se embarcará en un viaje emocionante para salvar el mundo.

Paí­s: E.U.

Año: 2015

Género: Acción, fantasía

Fecha de estreno: Viernes, 26 de Febrero de 2016

Director: Alex Proyas

Actores: Gerard Butler, Nikolaj Coster- Waldau, Geoffrey Rush, Courtney Eaton, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman

Clasificación: B

 

Comentarios Facebook