jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 1044

Arte Joyas, el significado de un compromiso

 

Por Olenka Kautz.

 

Arte Joyas, es una marca 100% mexicana de joyería fina de plata, conceptualizada para mentes creativas que buscan un diseño personalizado, impecable, una adecuada selección de materiales, calidad e innovación.  Cada diseño refleja los códigos de ética de sus creadores, inspiración, alma, historia y justificación.  Es el resultado de 10 años de experiencia y tenacidad de sus autores: Luis Omar Guerrero, Luis Berron y Alfredo Pérez.

 

 

La palabra BIZÁ en lengua zapoteca significa transforma y construye. En el idioma de Arte Joyas simboliza ‘renovación de símbolos’.

 

Hace algunas décadas, el anillo de compromiso era una pieza que representaba la unión de una pareja y su posterior deseo de unirse en matrimonio. Actualmente para las nuevas generaciones, es un concepto que comienza a evolucionar, sin perder su importancia.

 

Bajo esta premisa nace el icónico anillo BIZÁ, inspirado en la mirada de sus artistas: Arte Joyas sobre el significado de una promesa.  Trata de una propuesta honesta que parte de la idea de cómo con dedicación, fortaleza y responsabilidad se logra una transformación sólida e invencible.

 

BIZÁ es un anillo que está en “construcción”, cimentado en una base sólida (tal y como una gran edificación) pero que a medida que la relación va formándose se convierte en una pieza resistente, firme, impetuosa y estructural que culmina con un diamante en bruto exclusivo en su clase que resplandece de integridad.  Conforme el vínculo de amor con la pareja se hace más sólido…el anillo lucirá más fuerte.

 

Como diseñadores, consideramos curioso, que a pesar de los avances tecnológicos sigamos conservando los mismos símbolos e inclusive las tradiciones que funcionaron hace algunos años. Ejemplo de esto es: la joyería para hombre, que sigue contemplando colmillos, sin ser cazadores, los anillos con anclas, sin ser marineros y los corazones sin saber su significado. Reflexionamos sobre cómo las relaciones han ido evolucionando y actualmente el matrimonio como institución también, expresa: Luis Omar Guerrero, socio creador Arte Joyas.

 

 

Foto cortesía de Arte Joyas.

 

 

Comentarios Facebook

Toyota, entregó donativo al Teletón: 10 camionetas

Por Paloma M. Catalán.

 

Toyota de México realizó de manera oficial la entrega de 10 unidades donadas a Fundación Teletón en diciembre de 2015.  La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla, presidida por Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, acompañado por Germán Navarro, presidente de Distribuidores Toyota México (DTM), y Ernesto Solana, presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM.

 

De Teletón estuvieron presentes Rossana Corona, directora de Finanzas de Fundación Teletón; Lorena Duarte, directora del Sistema Infantil Teletón; René Bolívar, director general de Operaciones, y José Antonio Dorbecker, director general de Relaciones Públicas, Medios y Contenidos.

 

Toyota ya forma parte de la familia Teletón gracias a la donación de 9 Hiace y 1 Hilux, que facilitarán la movilidad de equipos, personal, familiares y pacientes, y permitirán brindar mejor atención a las necesidades de 8 CRITs: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Tlalnepantla y Neza, en el Estado de México.

 

 

Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, expresó: “como la compañía automotriz líder a nivel mundial, para Toyota es fundamental llevar su visión y valores al exterior y compartirlos dentro de las comunidades donde participamos, con el fin de contribuir a su desarrollo y bienestar. Por eso decidimos apoyar al Teletón, una causa admirable que ciertamente comparte no solo nuestros principios, sino también nuestro compromiso con el crecimiento y la prosperidad de México”, afirmó Sullivan.

 

 

Ernesto Solana, presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM, señaló que Toyota busca aportar a las causas sociales que más lo necesitan. “Por ello nos aseguramos de invertir nuestros recursos de manera inteligente, para garantizar que todos los programas e iniciativas que apoyamos tengan un verdadero impacto y sean congruentes con los principios de nuestro negocio”, enfatizó.

 

Rossana Corona, comentó, la misión de Fundación Teletón representa una gran oportunidad para la participación de la comunidad. “Fundación Teletón ofrece un modelo de  atención cuyos pilares son la ciencia y el amor, indispensables ambos para la atención de niños y jóvenes con alguna discapacidad física, cáncer o autismo. El generoso espíritu de Toyota y sus distribuidores se suma para apoyar a cientos de niños y sus familias, y los acerca para que reciban la rehabilitación y la atención que necesitan. Estamos muy agradecidos por el donativo recibido en 8 Centros Teletón”.

 

Esta donación marca la llegada de Toyota a la familia Teletón y demuestra que la inclusión y la solidaridad son fundamentales en la filosofía de la empresa. “Esperamos seguir contribuyendo con esta causa. Estamos convencidos que compartiendo nuestros valores y principios con la comunidad, podemos construir un mundo mejor para todos”, concluyó Tom Sullivan.

 

Fotos cortesía de Toyota.

Comentarios Facebook

Leo Burnett Argentina, presenta a sus nuevos directores creativos

Por Olenka Kautz.

 

Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina, nombró a Matías Eusebi y a Ammiel Fazzari como los nuevos directores generales creativos de la agencia.

 

Matías y Ammiel arrancaron su carrera hace más de 10 años y comenzaron a trabajar juntos en el año 2006 en Leo Burnett.  2 años más tarde, formaron parte del equipo de Del Campo Saatchi & Saatchi, donde hicieron, entre otras campañas destacadas, “Summer hater” para BGH, “La noche más justa” “Regateadores” para Andes y “Casi Idénticos” para Beldent, que fue la tercer pieza más premiada del mundo en el 2014, según el Gunn Report.

 

En el 2013 fueron destacados como mejor dupla de Argentina por el Círculo de Creativos Argentinos.

 

En el 2015 llegaron a Ponce Buenos Aires donde participaron en el lanzamiento del concepto “Hagamos que todo suceda”  para Personal, además de otros proyectos para Unilever, Mercado Libre, Peñaflor y Stella Artois.

 

La dupla tiene una destacada trayectoria creativa y es una de las más premiadas, tanto en festivales locales como internacionales. Llevan ganados más de 200 premios por sus trabajos, de los que se destacan 14 leones de Cannes, Grand Prix en Sol de Iberoamérica, Grand Prix en Ojo de Iberoamérica, Grand Prix en el Círculo de Creativos Argentinos, Effie, One Show y Clio Awards, entre otros.

 

 

Comentarios Facebook

‘ADAL el show’ regresa con emisiones semanales

Por Alex Brasilia.

 

Adal Ramones regresó nuevamente a la televisión, a partir del 27 de febrero. Ahora con emisiones semanales, en las que presenta sus clásicas secciones, ahora los monólogos con temas de actualidad, los scketchs  y el clásico flash informativo.

Esto y más en ADAL EL SHOW, el programa nocturno que presenta una serie de contenidos diseñados para entretener y divertir todos los sábados a las 10 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

Como ya es tradición veremos los momentos musicales, con invitados especiales, que vivirán las puntadas y ocurrencias de Ramones.  Además de las peculiares y divertidas entrevistas.  

Adal Ramones inició nueva temporada con emisiones de 2 horas, acompañado por: Roxana Castellanos y Mauricio Castillo.

En esta nueva etapa, ADAL EL SHOW estrena también banda musical.  Adal le da la bienvenida a “Tren a Marte”, jóvenes músicos con toda la creatividad que requiere una emisión en vivo.

ADAL, El Show,  será un programa multiplataforma con transmisión simultánea en el portal televisa.com/adalelshow, en dispositivos móviles y en la App Televisa Televisión; donde además se podrá vivir una experiencia interactiva al recibir información exclusiva, responder encuestas sobre el programa y calificar con el conocido “Termómetro” lo que se está viendo.

 

Adicionalmente, en www.televisa.com/adalelshow habrá acceso directo a secciones exclusivas, como entrevistas (vines), detrás de cámaras (video y foto), bloopers, retos mejor conocidos como Adal Challenge, entre otras sorpresas.

 

ADAL, El Show tendrá presencia en todas las redes sociales. No te lo pierdas! La retroalimentación es importante, chécalo por el Canal 2.

 

 

Fotos cortesía de Televisa.

 

Comentarios Facebook

León, Guanajuato la sede de los deportes de motor

Por Oscar Roldán.

 

La ciudad de León se consolida como un destino ideal para la realización de eventos de velocidad, cada vez son más los torneos de deporte motor que se llevan a cabo en este destino durante todo el año.

León, Guanajuato Grand Prix  se realizó en las instalaciones de la Feria de León, lugar que fue adaptado como pista para que los más de 150 pilotos de 6 países como Italia, Bélgica, Francia, Perú, Estados Unidos y México,  corrieran las competencias que dieron grandes momentos de adrenalina a los asistentes.

Por ello, durante la ceremonia de clausura de la primera fecha del Grand Prix capítulo León, el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha resaltó el esfuerzo coordinado del municipio de León y la iniciativa privada, además, se seguirá trabajando para que cada vez sean más los eventos de este tipo que lleguen a la Entidad.

«Estamos trabajando en que estos nuevos proyectos se consoliden y atraigan más personas; este deporte seguirá siendo una vocación para Guanajuato y así, desarrollar y atraer a la afición», señaló Olivera Rocha.

La directora de Hospitalidad de León, Gloria Cano de la Fuente, aseguró que para León es un orgullo tener la primera edición del evento, “esperamos seguir consolidándonos como la Capital Mundial del Deporte Motor”.

El director general del Campeonato Fórmula Karts, Luis Molina, agradeció la confianza del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de León para la realización del evento el cual dijo es la primera fecha de las cinco que se realizarán a lo largo del año.

El presidente de la Confederación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Alfonso Oros, declaró que sin el apoyo de las autoridades del Estado y del Municipio, así como de la Iniciativa Privada, esto no podría haber sido posible, en el futuro será uno de los mejores eventos de kartismo de México.

Comentarios Facebook

BMW M GmbH, Carrera de Motos

Por Oscar Roldán.

 

Insignia, MotoGP es la cumbre de las carreras de motos y cuenta con los mejores pilotos del mundo sobre unos prototipos de carreras de altas prestaciones, en el desarrollo de los cuales los fabricantes implementan sus últimas ideas tecnológicas. Genes de alto rendimiento y de carreras, atributos de los que también es sinónimo BMW M GmbH.

 

Desde 1999, BMW M ha sido un miembro permanente de la familia internacional de MotoGP. La exitosa asociación con el organizador Dorna Sports ha crecido constantemente en los últimos años, y está previsto que en el futuro siga funcionando bien. En 2014, Dorna Sports y BMW M GmbH extendieron su cooperación hasta el año 2020, inclusive. Las asociaciones de este tipo, que abarcan décadas, son extremadamente raras en el deporte internacional de alto nivel.

 

En el corazón del compromiso está el suministro de la flota de Vehículos de Seguridad. BMW M implementa la última tecnología con el fin de garantizar la seguridad de los pilotos de MotoGP, cualesquiera que sean las condiciones.

 

Los Vehículos de Seguridad son automóviles BMW M de altas prestaciones, tecnológicamente innovadores, cuyas propiedades de conducción hacen de ellos el complemento ideal para cualquier desafío sobre la pista.

 

El último ejemplo es el BMW M2 MotoGP Safety Car que debutará esta temporada. Los Vehículos de Seguridad han sido modificados especialmente en la fábrica de BMW M para su uso en el escenario de las carreras de motos. Lo mismo ocurre con todos los demás vehículos de la flota.

 

El compromiso de BMW M GmbH con MotoGP también incluye otras numerosas actividades. Desde 2003, al final de la temporada se otorga el BMW M Award al mejor piloto de MotoGP en clasificación. La BMW M MotoGP Experience permite a los visitantes experimentar de cerca y de forma personalizada el fascinante mundo de MotoGP. Los expertos de BMW M MotoGP ofrecen de primera mano perspectivas exclusivas. En Grandes Premios seleccionados, BMW M GmbH presenta sus últimos modelos y productos con campañas in situ.

 

Comentarios Facebook

El Tizoncito cumple 50 años de haber creado el taco al pastor

 

Por Paloma M. Catalán.

 

El Tizoncito, celebra su 50 aniversario y se consolida en territorio mexicano e inicia expansión hacia Estados Unidos, esperan deleitar a un mercado extranjero. Texas será el primer estado norteamericano donde incursionará.

 

En su carta destacan los tradicionales tacos al pastor, parrilla, quesos y aguas de sabor. La cabeza de lomo de cerdo, su principal ingrediente, cuenta con un sello de calidad TIF.

 

En 1966, Doña Conchita, creadora de la receta original, abrió la primera sucursal del Tizoncito en la colonia Condesa,  ahora  suman ya tres generaciones, que han logrado  convertirse en un referente de la gastronomía mexicana.

 

La cadena que actualmente opera bajo el modelo de franquicias, proyecta la apertura de 4 sucursales más en la ciudad de México, así como la habilitación del sistema de franquicias regionales para una mayor penetración al interior de la República Mexicana, informó Ricardo Ruiz Patiño, director general de la empresa.

 

El Tizoncito actualmente cuenta con 22 sucursales en la capital del país y el interior de la república (Ciudad Juárez, Cuernavaca, Puebla y en Estado de México.

 

Como consorcio franquiciante, El Tizoncito inició en el 2004 con la finalidad de difundir la marca en toda la República Mexicana y en el extranjero, llevando en alto el nombre y tradición de los creadores del taco al pastor, y se ha dado a la tarea de cuidar la calidad de sus productos, así como el servicio al cliente que durante cinco décadas ha caracterizado a este negocio.

 

La carne marinada y sazonada con su receta secreta ha tenido tal aceptación que actualmente se encuentra a la venta en Superama y Sam’s Club, espacios que también comercializan las tradicionales salsas cuidadosamente envasadas para conservar su sabor y calidad.

 

Como parte de su 50 aniversario, Ricardo Ruiz Patiño compartió que, la empresa organizó un concurso de pastoreros, donde participan los cinco colaboradores más hábiles en la creación del taco al pastor, quienes demostrarán su destreza en el arte de preparar este delicioso platillo.

Comentarios Facebook

CAR FEST llega renovada y mejorada, conoce las fechas!

 

Por Oscar Roldán.

 

Con un total de 10 fechas confirmadas que se realizaran en centros comerciales de Frisa, la gira Car Fest 2016 dará inicio el próximo 28 de febrero en la capital mexiquense y traerá consigo nuevas atracciones para toda la familia.

 

La gira continuará el 3 de Abril con el Japan Fest en Multiplaza Arboledas, posteriormente por primera vez llegará a Quintana Roo el 1 de mayo y un mes después, el 19 de junio arribará a la perla tapatía para celebrar la cuarta fecha en Multiplaza del Valle.  El 24 de Julio por primera ocasión se realizará un evento con Car Show de motocicletas en Mundo E, esto previo a la reinauguración del reconocido centro comercial ubicado al norte del área metropolitana, programada para el mes de septiembre.

 

El 14 de agosto, por segundo año consecutivo Car Fest será el anfitrión que reciba a Chip Foose en su gira mundial como embajador de 3M; el 4 de septiembre el Classic Fest en Multiplaza Arboledas, el 9 de Octubre Car Fest regresa a Mundo E con el Mustang Fest, el 6 de noviembre  el Muscle Car Fest  se realizará en Ojo de Agua y para cerrar, nuevamente en Mundo E se llevará a cabo el Best of the Best con los mejores autos del año.

 

Car Fest se renueva e incorpora diversas atracciones y por primera vez se presentará una impresionante competencia de Drift bajo la modalidad de Gymkhana, en la que el objetivo será librar diversos obstáculos pasando lo más cerca de cada una de las marcas, derrapando el auto con el ángulo más cerrado posible y sacando la mayor cantidad de humo, tal como se califica en las grandes pistas Niponas y de E.U.A.

 

 

Además de los pilotos del equipo TameDrift, la convocatoria estará abierta para que más pilotos especializados se sumen a la gira y den vida a una competencia llena de adrenalina de una disciplina del deporte motor por demás atractiva.

 

En la pista el público en general también podrá divertirse a toda velocidad en triciclos de derrape o mejor conocidos como Drift Trike, nuevos en México y que están construidos con dos neumáticos traseros con un recubrimiento de PVC de alta presión y al frente con la estructura de una bicicleta. El recubrimiento en las llantas traseras tiene la finalidad de disminuir el agarre y permitir el derrape llevando el vehículo de costado, alcanzando un ángulo de 90°.

 

Debido a la gran aceptación por parte del público, importantes marcas se han sumado a este proyecto y se ha confirmado la presencia de 3M, Dar Refaccionarias, Dunlop, Furor, El Tizoncito y  Armor All.

 

CarFest se caracteriza por integrar espectáculos para toda la familia, por lo que se esperan más novedades y próximamente se esperan detalles de la primera fecha de la gira programada para el 28 de febrero en Multiplaza Santín, ubicada en Toluca, Edo. de México, donde se llevará a cabo el Wagen Fest.

 

Comentarios Facebook

Futbolito Bimbo, invita a todos los niños a vivir el futbol a otro nivel

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Bimbo dio a conocer los detalles de Futbolito 2016, el torneo de futbol infantil más grande de México, que dará inicio el próximo 9 de abril y tendrá una duración de más de 3 meses.

Más de 50 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas participantes de 45 sedes de la república mexicana están ya entrenando para competir y buscar consagrarse como campeones nacionales.

La conferencia de prensa, contó con la participación del Prof. Leonardo Cuellar, Director Técnico de la Selección Mexicana Femenil; Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub 15; el ex futbolista Andrés Chitiva; Amado Aguilar, Presidente de la CODEME y Lic. Gustavo Contreras Cárdenas, Director de Cultura Física del Instituto del Deporte.

 

 

Francisco Reza, gerente de marketing de Bimbo, comentó: “en Bimbo reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de la población a través de acciones como Futbolito Bimbo, un torneo en el cual año con año, activamos a miles de niños y niñas de todo el país y sembramos el amor por el deporte.”

 

Desde hace más de 50 años, Futbolito Bimbo contribuye al desarrollo integral de niños y niñas, promoviendo la realización de actividad física y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable, así como la vivencia de valores importantes como lo son, por ejemplo, el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina.

 

Por cuarto año consecutivo, contará con un camp de 5 días como premio para los campeones regionales del torneo, que incluye actividades deportivas y recreativas, así como pláticas de nutrición y motivacionales.

Los ganadores del torneo en ambas ramas, serán premiados con un viaje de 8 días y 7 noches todo pagado saliendo de la Ciudad de México. Jugarán un partido amistoso contra los campeones del torneo futbol de Estados Unidos “B-Active Bimbo” en Filadelfia, Pensilvania y después volarán a Orlando, Florida para disfrutar de los parques de diversiones y excursiones guiadas.

Futbolito Bimbo es el único en su categoría que cuenta con “Tarjetón Verde reforzamiento positivo”, de Proyecto Cantera. Este instrumento es para uso de los árbitros del torneo, quienes además de amonestar a los jugadores con las tradicionales tarjeta amarilla o tarjeta roja, tienen la posibilidad de reconocer los buenos comportamientos tanto en el terreno de juego como fuera de éste. La tarjeta promueve el reconocimiento de aquellas acciones que merecen ser destacadas, así como estos valores entre los jugadores, entrenadores y familiares.

 

Este torneo es una gran oportunidad para que todos los participantes muestren sus mejores habilidades deportivas y sean los orgullosos representantes de sus escuelas y sus ciudades y en un futuro no muy lejano, hasta puedan ser representantes de su país.

Para conocer más acerca del torneo, las bases y para obtener información sobre proceso de inscripciones de escuelas, visita www.futbolitobimbo.com.mx

 

 

Fechas relevantes del torneo:

Etapa local – 9 de abril a 22 de mayo

Final Nacional – 16 de julio

 

En la última edición de Futbolito Bimbo realizada en 2015:

-Participaron 51,241 niños y niñas en los 32 estados de la República

-30% de los participantes fueron niñas

-Se inscribieron 4,380 escuelas.

-Se jugaron 7,743 partidos.

-Se realizaron 85,095 horas de actividad física.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con IUVARE

Por Paloma M. Catalán.

 

En el marco de la Convención IUVARE, que contó con la participación de: Deepak Chopra, Michael B. Beckwith y Rosario Marín, ‘Freedom 2016’,  evento privado que tuvo lugar en la Arena Ciudad de México, el pasado fin de semana.

Conexión360, entrevistó a Jorge  Andrés  Arzamendi, socio y fundador de IUVARE, quien desde hace 8 años arrancó la empresa con un grupo de 5 socios, que iniciaron este proyecto en 2008 con el objetivo de cambiar el inconsciente colectivo. “Todos nosotros somos socios de Xango, una empresa de red de mercadeo”.

 

“Empezamos enfocados en capacitar específicamente en aéreas mercado de redes. Nacimos como una organización enfocado a capacitar a socios y personas que están desarrollando negocios en redes de mercadeo; sin embargo conforme han pasado los años hemos expandido nuestro alcance, porque si bien, es amplia la industria del mercadeo de redes, es todavía mucho más el de las personas que no lo están”, comenta Jorge.

IUVARE no es una empresa con fines de lucro. IUVARE en latín significa AYUDAR.

Organizan dos eventos al año de gran magnitud, (cada seis meses) en los que desarrollan temas específicos para sus socios, y también abren una sesión para el público en general. Arzamendi señala: “nos parece egoísta traer oradores tan importantes y atractivos para mucha gente y decir solo para nosotros nuestros agremiados, de ahí la necesidad de crecer nuestros eventos”.

Desde hace dos años, que tuvieron un evento en el Pepsi Center, después en el Auditorio Nacional, hoy en la Arena Ciudad de México. Han contado con eminencias en el desarrollo humano. En una ocasión invitaron a Carlos Páez, sobreviviente de los Andes del ’72, Odin Dupeyron, Anita Moorjani, María Belón, por citar a grandes conferencistas.

Desde ese momento vimos que era importante abrir a más personas, de cualquier ramo, de cualquier industria también a beneficiarse de estos expositores, señala Jorge.  Queremos que la gente salga transformada, salga mejor y diferente y lo comparta a su círculo más cercano.

Muchas veces vamos a un concierto, al teatro, etc., las personas invierten dinero en diversión y esparcimiento; pero muy pocas veces invierten en su  desarrollo personal. IUVARE, está notando que ya hay un interés en temas de esta índole, en donde cada vez más personas buscan temas de superación, motivacionales, crecimiento espiritual, abundancia económica, entre otros.

Estamos apelando a esto justamente que la gente invierta en aprender principios de éxito, que venga a escuchar a gente triunfante como a Rosario Marín, son este tipo de testimonios de personas que vale la pena conocer, escuchar y aprender de sus historias, resalta el directivo.

Lo que pretenden es que todo México tenga una mayor autoestima, que confíen en que hay que trabajar y enfocarse en principios de éxito, para lograr lo que se quiere en la vida. “Sabemos que sí nosotros vamos permeando toda esta información a más personas,  tal vez llegue a ser la norma y así trasminará al resto de la población”.

Jorge Andrés, plática que organizar un evento como Freedom 2016, implica mucha planeación, por ello agradece contar con un staff, socios, red de distribuidores y colaboradores que hacen posible que esto se lleve a lo grande.  “Es así como se logra un esfuerzo de este tamaño. Somos muchos diciéndoles a unos cuantos y estos a su vez a otros, esa es la importancia de tener un mensaje que se comunica de boca en boca”.

Durante el evento de Freedom 2016, por la mañana reunieron a 3,800 personas socios de IUVARE, en una fase de capacitación, momento que aprovecharon para entregar reconocimientos a las personas que llegaron a niveles de facturación más altos.  Por la tarde, llegaron amigos, invitados especiales, y público en general a una sesión abierta,  con oradores de talla internacional, de esta forma reunieron a más de 7 mil personas.

Arzamendi, refiere que la estrategia que usaron para dar a conocer este evento, fue básicamente la publicidad de boca en boca de sus socios y distribuidores. Más un esfuerzo enfocado en relaciones públicas, gracias al apoyo de la agencia PR Mind Making Ideas. Cabe señalar que el 90 % de la gente que viene es invitada por IUVARE, también llegó gente de Colombia, España e Islas Canarias.

Para concluir la entrevista Jorge expresa que el objetivo de IUVARE para 2017 es tener mayor presencia en el interior del país. Queremos duplicar el número de sedes. Hoy nos encontramos en 10 ciudades de la República Mexicana. Sí hemos avanzado, pero aún nos falta mucho por crecer.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook