viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 1035

Interjet llegará Lima-Perú, desde el 5 de Mayo

Por Paloma M. Catalán.

 

Interjet iniciará operaciones de su nueva ruta entre la Ciudad de México y Lima, Perú con una frecuencia diariamente, a partir del 5 de Mayo.

Con este nuevo vuelo, Lima se suma a lista de destinos internacionales que conecta Interjet en América Latina como La Habana, Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Varadero.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 328 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los horarios de la frecuencia que operará diariamente son los siguientes:

De lunes a domingo partirá el vuelo México-Lima a las 10:05 hrs. con tiempo estimado de llegada 15: 45 hrs.

El vuelo Lima- México saldrá de lunes a domingo a las 17:00 hrs, llegando a las 23:15 hrs. de tiempo local.

Interjet atiende a 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Para cualquier información adicional puede llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

 

Comentarios Facebook

Wings Factory, inaugura sucursal en Azcapotzalco

 

Por Olenka Kautz.

 

Wings Factory Azcapotzalco abrió sus puertas en Plaza Parque Jardín, un mall al norte de Ciudad de México en formato dinámico y funcional en cuanto a accesibilidad y arquitectura, con una apuesta para conquistar nuevos comensales a través de una experiencia gastronómica de primer nivel.

Se trata de una nueva sucursal de Wings Factory, el restaurante famoso entre los conocedores de alitas por su sucursal en Av. Tamaulipas, en la Condesa, en donde en un ambiente amigable se ofrecen alitas, hamburguesas, ensaladas y cervezas con la mejor calidad.

 

 

Con esta apertura, las emprendedoras: Nina Mayagoitia y Gabriela González, propietarias de la sucursal en Azcapotzalco, suman su expertise en el mundo restaurantero, así como en sectores de comunicación y marketing, para  renovar el esquema de la marca, a partir de una propuesta diferente, basada en la excepcional calidez en el servicio, ambiente y sabores Premium entre quienes comienzan a demandar este tipo de experiencias al norte de la ciudad.

Nina Mayagoitia, explicó que el reto para los siguientes meses es convertirse en un punto de reunión al norte de la ciudad, donde los comensales puedan disfrutar de la mejor compañía, buena música y la proyección de los eventos deportivos más importantes, al tiempo que degustan una exquisita orden de alitas.

“Con este nuevo restaurante en Azcapotzalco, Wings Factory busca volar con alas propias. Queremos convertirnos en un referente que revitalice a toda la cadena. Estamos apostando por un espacio versátil, donde puedan coincidir todos, amigos, familias, parejas, y a la vez cómodo para que quienes nos visiten se sientan como en casa. Aquí encontrarán el ambiente perfecto para vivir experiencias inigualables”, expresó  Mayagoitia.

De la misma forma, Gabriela González destacó que esta sucursal será la opción ideal para los foodies de corazón y los “amantes” de las alitas. “En Wings Factory Azcapotzalco combinamos el tradicional platillo norteamericano con el sabor y la pasión que nos distingue en México”, indicó la también experta en marketing y ventas.

A través de un variado menú que incluye alitas, a combinar con 13 tipos de salsas (exclusivas de la marca), hamburguesas, ensaladas, tiras de pollo, botanas extras (cascaras de papa, aros de cebolla, vegetales, etc.), y más de 80 etiquetas de cervezas (artesanales, nacionales e importadas), se buscará brindar en WF Azcapotzalco sabores ad hoc al gusto de sus comensales para satisfacer los paladares más exigentes.

El gusto por las “alitas de pollo” va en aumento, se ha convertido en uno de los platillos favoritos de los mexicanos. En Wings Factory es posible disfrutar de su delicioso sabor, preparado con ingredientes de la más alta calidad, a un costo accesible para todos los bolsillos.

En la actualidad Wings Factory tiene presencia en cuatro estados del país (México, Querétaro, Jalisco y Guanajuato), con 10 restaurantes en funcionamiento.

Plaza Parque Jardín, está ubicada en Avenida Jardín 330, Azcapotzalco, Col del Gas, Ciudad de México, D.F. El horario es de 13 a 00 horas de lunes a domingo.

Comentarios Facebook

‘Alpura Evaporada’ nueva presentación

 

Por Alex Brasilia.

 

Alpura, ha desarrollado un producto nuevo, para mejorar el sabor de  los platillos y disfrutar de una experiencia culinaria de cremosidad con la nueva Leche Evaporada Alpura.

 

Es la única elaborada con leche fresca 100% pura de vaca, lo que la hace única en el mercado.  Ésta empresa mexicana sorprende con el envasado de este nuevo producto: cuenta con un práctico y seguro envase de cartón con tapa resellable (con el mismo contenido de una lata), además es amigable con el medio ambiente.

Isabel Hernández, gerente de Marca, expresó: “La nueva Leche Evaporada Alpura te garantiza mejorar la consistencia y sabor de tus recetas, y es un tu aliado en la cocina para darle a tu familia un apapacho de sabor para los que más quieres”

También reta a las consumidoras a probar y comprobar que la con la Leche Evaporada Alpura mejoraran sus platillos, (cremas más espesitas, flanes más cremositos y un café con leche más rico).

 

De acuerdo con Jonathan Ruíz, gerente de Marketing: “para este gran lanzamiento, Grupo Alpura, invertirá más de 100 millones de pesos en impulso a este nuevo producto, inciando su  distribución a partir del  mes de abril en toda la República Mexicana.”

 

Este lanzamiento representa para la empresa una valiosa contribución a la cocina mexicana, ya que ahora se cuenta con un producto de primera calidad que contribuirá a enaltecer los sabores de una gran variedad de platillos.

 

Este esfuerzo cuenta con una campaña360, utilizando varios medios para dar a conocer de manera masiva este nuevo producto. Desde Televisión cerrada, de paga, presencia en Digital, publicidad en Medios Exteriores,  Radio, fuerte presencia en el Punto de Venta, en el Canal al Detalle, y Activaciones.  Precio aproximado de la Leche Evaporada Alpura 11.80 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

CNN Style, una venta al mundo

Por Alex Brasilia.  

 

CNN Style  llega a las pantallas de TV, 15 años después de que la icónica Elsa Klensch estuvo por última ocasión en el medio, y regresa con un estilo más fresco para la era digital de 2015, con el lanzamiento de CNN.com/Style.

 

La primera edición de 30 minutos del programa mensual de CNN Style será transmitido el 9 de abril en CNN International,  conducido por el periodista y escritor Derek Blasberg. Con acceso exclusivo a grandes eventos y reconocidas personalidades, Blasberg mostrará el mundo del arte, el lujo, la moda, los autos, la arquitectura y el diseño para la audiencia global de CNN. Construirá sobre el legado único de estilo en CNN -con la presencia de Klensch- quien definió la moda en millones de personas durante más de 20 años.

 

El episodio de lanzamiento se centrará en el mundo del arte contemporáneo, con lo más relevante de la prestigiada Feria Internacional de Arte de Asia, desde el Hong Kong Art Base.

 

Ahora Sheika está centrando su atención hacia China, para llevar a su nación al artista con mayor prestigio de ese país, CAI GUO QIANG, para que sea el curador de una exhibición que será integrada por 15 artistas chinos en el Qatar Museum Gallery al Riwaq.

 

Desde Doha hasta Beijing, CNN Style viajará para descubrir la escena en el mundo del arte en China con el pintor SONGSONG, quien emergió en el mismo grupo que pioneros que Ai Weiwei.

 

Lo mejor del arte británico será mostrado en Hong Kong con TRACEY EMIN (la joven artista que cambió el rostro del arte contemporáneo en la década de los 90 al obtener el Turner Prize por su obra “My Bed”), quien realizará su primera exhibición en China. CONRAD SHAWCROSS, escultor británico cuyas esculturas se encuentran en movimiento y que llamó la atención de Saatchi en 2013, mostrará su robot bailarín ‘Ada Project’ en una locación inesperada.

 

La estrella del Pop, RITA ORA, estuvo de paso por Hong Kong para recibir el Chinese Music Award como Mejor Artista Internacional; Rita se tomó el tiempo para  conversar con Derek sobre cómo la cultura china ha influido en su creatividad y estilo.

 

También, CNN Style hablará en exclusiva con la súper estrella de la F1, LEWIS HAMILTON, sobre su nueva pasión fuera de las pistas: el arte contemporáneo.

 

CNN Style además de ser un programa mensual de televisión, tendrá contenido multimedia que contará con el soporte de la red de CNN International, con nuevos segmentos e informes, todo bajo la bandera de CNN Style. El primero de estos contenidos es The Invitation, un segmento regular que se transmitirá horarios primetime en los shows CNN Today y The World Right Now con Hala Gorani. A partir del 20 de abril, CNN invitará al espectador a experimentar el espacio personal de trabajo y espacios íntimos de los creativos más prestigiados del mundo, las casas que diseñan, las pasarelas que realizan y los espacios de exhibición en los que montan sus obras.

 

 

La llegada a la televisión se da después del exitoso lanzamiento de CNN Style en digital en julio de 2015. Desde entonces, CNN.com/style se ha convertido en un destino global en el que colaboran editores invitados como Olivier Rousteing, Daniel Libeskind y Glenn Lowry, comisionado para contenido de estilo para las plataformas digitales de CNN y redes sociales, y que ha atraído una amplia gama de anunciantes de marcas de lujo y construido una gran audiencia que tiene una media de 5.5 millones de usuarios únicos cada mes.

 

Derek Blasberg añadió: “El estilo es mucho más que vestirse o ver fotografías en una pared. Las expresiones artísticas vienen en una variedad de formas y es internacional, una industria de miles de millones de dólares. Lo que más me emociona de CNN Style es desentrañar los misterios del arte, la arquitectura y el diseño, y tomando fuerza al mirar la moda, el lujo y la industria automotriz y con ello mostrar cómo influye en el mundo entero. Mi carrera me ha llevado a conocer a distintas personalidades creativas en todos los ámbitos de vida, y será un placer presentarlos a los espectadores de todo el mundo».

 

CNN Style se encuentra en digital en CNN.com/style y contará con un episodio nuevo cada mes comenzando a transmitirse el:

Sábado 9 de Abril-7:30 a.m. México

Domingo 10 de Abril- 12:30 a.m.  y 1:30 p.m. México

Miércoles 13 de Abril-4:30 a.m. EST y 11:30 a.m. México

Sábado 16 de Abril- 12:30 a.m. EST y 1:30 p.m. México

Domingo 17 de Abril-7:30 a.m. México

 

 

Comentarios Facebook

Disney Junior presenta el mes de las Princesas

Por Olenka Kautz.

Abril es el Mes Princesas en Disney Junior y para celebrarlo, a partir del lunes 4 de abril y durante todo el mes disfrutarán de sus Princesas preferidas con una película diariamente, a las 16:00 y 20:00 horas.

 

Programación:

Lunes 4 – Enredados
Martes 5 – La Sirenita
Miércoles 6 -La Cenicienta
Jueves 7 – La Bella Durmiente
Viernes 8 – La Sirenita 2: Regreso al mar
Sábado 9 -La Princesa y el Sapo
Domingo 10 -Frozen: Una Aventura Congelada (estreno)
Lunes 11 -Cenicienta 2: Un Sueño Hecho Realidad
Martes 12 -Pocahontas
Miércoles 13 -La Sirenita 3: Los Comienzos de Ariel
Jueves 14 -Mulán
Viernes 15 -Frozen: Una Aventura Congelada
Sábado 16 -Valiente
Domingo 17 -La Princesa y el Sapo
Lunes 18 -La Sirenita
Martes 19 -La Bella Durmiente
Miércoles 20 -Frozen: Una Aventura Congelada
Jueves 21 -Valiente
Viernes 22 – La Sirenita 2: Regreso al mar
Sábado 23 -Cenicienta 3: Un Giro en el Tiempo
Domingo 24 -Enredados
Lunes 25 -Cenicienta
Martes 26 -Cenicienta 2: Un Sueño Hecho Realidad
Miércoles 27 -Cenicienta 3: Un Giro en el Tiempo
Jueves 28 -Pocahontas 2
Viernes 29 -La Sirenita 3: Los Comienzos de Ariel
Sábado 30 -Frozen: Una Aventura Congelada
-Enredados
-La Princesa y el Sapo

 

 

Hashtags:
#SoyPrincesaSiendoYo y #DisneyJunior

Comentarios Facebook

‘La Guarida del León’ en Disney Channel y Disney Junior

Por Olenka Kautz.

 

Una nueva leyenda llega a las pantallas de Disney.  La serie que continúa la aclamada historia presentada en la película EL REY LEÓN, que ha conmovido por 20 años – desde su estreno en cines – a las familias de todo el mundo, tendrá su esperado anticipo este mes en Disney Channel y Disney Junior.

 

LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO, es una entrañable historia protagonizada por Simba y Mufasa. Es un episodio especial de 44 minutos que presenta la serie que estrenará en el mes de mayo en Disney Junior.

 

 

En LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los leones más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes felinos para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la Vida.

 

La propiedad desembarca este mes en Latinoamérica, luego de su presentación en Estados Unidos y Europa, con un estreno multiplataforma donde padres e hijos de todas las edades podrán disfrutar de esta nueva historia, en diversos contenidos.

 

 

LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO

-17 de abril, estreno en Disney Channel, 19:00 horas.

-22 de abril, estreno en Disney Junior, 17:30 horas.

Este anticipo se presenta en el marco del Mes de la Tierra, fecha en la que Disney –a través de sus contenidos- pone especial foco en la importancia de la conservación y el cuidado de las diferentes especies y busca inspirar a los niños y jóvenes en el respeto y cariño por el planeta y la diversidad que habita en él.
ES INBUNGACREIBLE

Es una serie de cortos presentados por Disneynature para Disney Junior y conducidos por los integrantes de la Guardia, Bunga y Ono. Es un show sobre naturaleza con datos curiosos acerca de los animales y sus hábitats. Cada episodio presenta imágenes reales del mundo animal de Disneynature y destaca dos especies, elegidas por Bunga y Ono, que compiten en diversas categorías como “¿Cuál es más rápido?”, “¿Cuál tiene mejor cabello?”, y “¿Cuál tiene más hambre?”.

 

De esta forma, Disney Junior se prepara para recibir en el mes de mayo la serie LA GUARDIA DEL LEÓN dónde Kion y su diverso grupo de amigos utilizarán sus habilidades únicas para resolver problemas y cumplir con la tarea de mantener el balance en el Ciclo de la Vida. Las historias incluirán apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas.

 

 

Comentarios Facebook

Estrella de Oro, consentirá a los niños en sus viajes

 

Por Alex Brasilia.

 

Estrella de Oro presentó  ‘Diamantito’  un nuevo producto gratuito que brinda a los niños una experiencia de viaje única y divertida.

 

Esta iniciativa busca destacar el cuidado especial que pone la empresa en los pasajeros más pequeños, y por consecuencia, en sus familias.

 

Diamantito busca crear experiencias de viaje para los pequeños, generándoles un gusto por viajar y conocer su país. Es un concepto de entretenimiento para niños que se entrega al momento de abordar; es una cajita que contiene gomitas, un jugo, un bocadillo, unos audífonos y un divertido juego didáctico, para entretener a los pequeños durante su viaje.

 

“ Al introducir este nuevo producto, buscamos destacar el cuidado y la atención que le damos a nuestros pasajeros desde que se suben al autobús hasta que llegan a su destino. Queríamos crear una diferenciación en la experiencia de viaje de nuestros pasajeros más pequeños porque tenemos la firme convicción de que los grandes recuerdos, siempre comienzan con pequeños detalles”, comentó Felipe Hernández Rossano, gerente general de Estrella de Oro.

 

En los últimos tres años, la cantidad de familias que viajan con niños en Estrella de Oro en la marca Diamante aumentó un 50%, por esta razón se implementó este beneficio con el fin de ofrecer un servicio superior y mejorar la experiencia de viaje a todos sus usuarios que viajen con niños en el servicio Diamante.

 

 

 

Comentarios Facebook

Nissan GT-R 2017 debuta en Nueva York

Por Oscar Roldán.

 

Nissan develó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el nuevo GT-R 2017, que destaca tanto por su fascinante nuevo aspecto interior y exterior, como por las grandes mejoras en prestaciones y rendimiento. Estas mejoras suponen las modificaciones más importantes que ha recibido este modelo insignia de la marca desde su presentación mundial en 2007.

El exterior del GT-R 2017, que ha sido sometido a una completa transformación en la parte frontal, incorpora el distintivo de Nissan que caracteriza todos los nuevos modelos de la marca: la parrilla «V-motion» acabada en cromado mate. Ésta tiene un mayor tamaño para incrementar la refrigeración del motor y cuenta ahora con un nuevo diseño en el patrón de la rejilla. El rediseñado capó, que fluye sin interrupciones desde la parrilla delantera, se ha reforzado significativamente, contribuyendo así a la estabilidad en conducción a altas velocidades. Los nuevos spoiler y parachoques delanteros incrementan el apoyo aerodinámico del tren delantero, además de proporcionarle el aspecto de un auténtico coche de carreras de pura raza.

La familiar forma aerodinámica del GT-R define su perfil, con los faldones laterales ahora más prominentes para mejorar el flujo de aire. Un vistazo más detallado revela mejoras en la carrocería para favorecer el flujo de aire, además de entradas de ventilación laterales situadas al lado de la cuádruple salida de escape. La línea de cintura que separa la parte inferior en negro del panel de la carrocería se ha elevado, para aportar un aspecto de mayor anchura y agresividad desde la parte trasera.

Estas modificaciones exteriores no sólo se traducen en un aspecto más deportivo, sino que también lo convierten en un modelo más aerodinámico, con menos resistencia y el mismo apoyo que el GT-R precedente para asegurar la estabilidad a alta velocidad.

Entrando en el habitáculo, nos encontramos con un interior premium acorde con un deportivo de alto rendimiento de este calibre. Todo el salpicadero y el panel de instrumentos han sido renovados y recubiertos en cuero de alta calidad, elegantemente cosido con precisión TAKUMI. La forma del salpicadero adopta un «flujo horizontal» que genera una sensación de gran estabilidad a los ocupantes de los asientos delanteros, mientras que la línea que va del panel de instrumentos a la consola central ofrece un entorno totalmente orientado al conductor.

El diseño central del salpicadero también se ha mejorado y simplificado. Los controles integrados de navegación y audio han permitido reducir el número de mandos, que de los 27 del modelo anterior pasan a sólo 11 en el modelo de 2017.

La gran pantalla táctil de 8 pulgadas, al igual que los controles de la pantalla situados en la consola central de fibra de carbono, incluyen iconos grandes que facilitan su uso.
Las levas de cambio han sido resituadas en el nuevo volante para permitir al conductor cambiar de marcha a mitad de giro sin tener que quitar las manos del volante. Éstas, junto con los controles de ventilación, tienen un tacto y un sonido mejorados al activarse o ajustarse.

Según ha declarado Mamoru Aoki, Director Ejecutivo de Diseño de Nissan: «Como icono de alto rendimiento de Nissan que es, el GT-R sigue evolucionando. Con la parrilla V-Motion, el GT-R 2017 ahora muestra el más moderno lenguaje de diseño Nissan. Su excepcional rendimiento aerodinámico y su perfeccionado interior, han aportado al GT-R un carácter más maduro que seguirá evolucionando en el futuro.»

 

El galardonado motor V6, de 3,8 litros, 24 válvulas twin-turbo—cada unidad es ensamblada a mano por uno de los únicos 5 maestros TAKUMI existentes— ­ahora genera 570 CV de potencia a 6800 RPM y 637 Nm de par. Los motores son la definición de la experiencia TAKUMI. La potencia mejorada, que es resultado del control individual de los tiempos de encendido de los cilindros y del empuje adicional de los turbocompresores, aporta al nuevo GT-R 2017 una aceleración superior en la gama alta de revoluciones (a partir de 3200 RPM). El impresionante motor va unido a una refinada transmisión de doble embrague de 6 velocidades que permite unos cambios más suaves con menos ruido. El característico sonido del GT-R se ha afinado, dando como resultado un motor que nunca antes había sonado mejor. La resonancia de los nuevos silenciadores de titanio y el sistema de Active Sound Enhancement (ASE) mejoran la experiencia de conducción durante la aceleración.

En declaraciones de Hiroshi Tamura, GT-R Chief Product Specialist (Responsable Global de Producto): «el nuevo GT-R 2017 ofrece una experiencia de conducción emocionante en todo momento y en cualquier tipo de carretera, sea quien sea que se siente al volante. Hemos seguido expandiendo sus límites de rendimiento al máximo, y ahora es incluso más potente que antes.

Asimismo, hemos aportado más refinamiento para impulsar la experiencia de conducción a un nivel superior. Estamos orgullosos de presentar el que creemos que es el GT-R definitivo, con un rendimiento impresionante, un elegancia exquisita y un gran legado deportivo, aclaró Tamura.

El nuevo GT-R 2017 amplía la gama de colores, tanto para el interior como para el exterior, complementando su carácter sofisticado. Hemos añadido un «Naranja Katsura» a la paleta de colores exteriores. Por su parte, el interior incluye cuero Nappa semi-anilina, del que el cliente puede elegir entre cuatro colores: los nuevos Marrón Tabaco y Negro Samuray, y los actuales Rojo Ámbar y Blanco Marfil.

 

Comentarios Facebook

Dogsos, una app para adoptar un perro y apoyar a la comunidad

Por Olenka Kautz.

 

Carlos Alexis Rivas Castelán, fundador de Dogsos,  consolidó  un grupo  multidisciplinario de emprendedores, que preocupados por la situación, decidieron desarrollar Dogsos, una aplicación gratuita, en donde una de sus principales funciones es facilitar la adopción y los procesos que esta conlleva, asimismo, busca contribuir a  mejorar la calidad de vida de los perros y de su entorno por medio de la tecnología y la creatividad.

 

Se  estima que en México existen alrededor  de 20  millones de perros, de los cuales, únicamente el 30% cuentan  con hogar, el resto se encuentra  en situación de calle o en espera de ser adoptados. Esta es una problemática que crece constantemente debido al abandono que sufren y a la falta de cultura y educación por parte de la sociedad.

 

Dogsos cuenta con dos interfaces, una para quienes realizan la labor de rescatar perros y buscarles un hogar, tales como albergues, asociaciones civiles y rescatistas independientes. Ellos podrán registrar a sus rescatados, publicar fotos y características clave.

 

La otra interface es para usuarios,  en donde pueden adoptar un perrito  adecuado a su estilo de vida y, en caso de ya contar con  uno o más, podrán de igual manera ser registrados. Ya sea que  se adopte o se registre, esta app permite llevar un control de la cartilla de vacunación.  Además, los usuarios  podrán localizar todo tipo de comercios especializados para sus perritos, tanto de productos como de servicios, ya sean  veterinarias 24hrs, escuelas y estéticas caninas, spa canino, y algo muy importante,  podrán encontrar restaurantes, cafeterías y bares que promuevan  el concepto  Dogfriendly.

 

Dogsos pretende impulsar la economía local, ya que cualquier negocio puede inscribirse de manera gratuita con un perfil básico, sin embargo, existe un sistema Premium, el cual permite mostrar información más detallada,  crear promociones exclusivas y mostrar la gama de productos y servicios con las que cuente el negocio y otros beneficios.

 

Por el momento Dogsos  tendrá como puntos de partida la Ciudad de México y el Estado de México, pero se pretende que esta aplicación abarque ciudades clave en el   interior de la República, en donde asociaciones y comunidad están realizando una labor importante en pro del respeto por los animales.

 

Dogsos  se encuentra disponible para los smartphones que cuenten con los sistemas operativos Android e iOS y su descarga es gratuita.

 

 

Comentarios Facebook

UPS promueve prácticas de manejo entre las adolescentes

 

Por Olenka Kautz.

 

UPS México y The UPS Foundation lanzaron hoy la iniciativa UPS Road Code, un programa de seguridad vial para educar a los adolescentes entre 13 y 18 años de edad.

 

A través de simuladores interactivos para crear un curso de seguridad vial de la vida real, el proyecto se enfoca en educar a los usuarios en diferentes principios de seguridad, desde instrucciones  básicas hasta las consecuencias de conductas peligrosas como utilizar el teléfono celular, enviar mensajes de texto o manejar cuando han bebido.

 

UPS busca compartir su experiencia y métodos de manejo seguro para promover la seguridad vial y ayudar a reducir el número de accidentes de tránsito en las zonas urbanas. El programa se convertirá en parte de los esfuerzos permanentes de responsabilidad social de UPS en México.

 

 

Como parte del lanzamiento del programa, UPS México y The UPS Foundation han incorporado al socio global de The UPS Foundation, Guías de México, A.C., una organización no gubernamental de mujeres jóvenes que apoya a niños y adolescentes en México. A lo largo de los próximos nueve meses, los empleados de UPS (NYSE: UPS) dedicarán de manera voluntaria más de 2 mil horas de su tiempo para impartir clases de manejo teóricas y prácticas a las niñas exploradoras de Guías de México, A.C.

 

“Mediante alianzas con organizaciones como Guías de México, A.C., UPS puede ayudar a generar un cambio positivo en las comunidades alrededor del mundo”, comentó Eduardo Martínez. Estamos asumiendo un enfoque proactivo para llevar técnicas de seguridad vial de clase mundial a los conductores jóvenes y novatos de hoy, con la finalidad de contar con calles más seguras para las generaciones futuras, expresó el  presidente de The UPS Foundation y director de Diversidad e Inclusión en UPS.

 

Hasta la fecha, más de 22,900 adolescentes a nivel mundial han participado en el programa UPS Road Code. El programa se ha implementado en Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, México y Reino Unido. Desde el comienzo del programa, The UPS Foundation ha otorgado más de 12.5 millones de dólares en contribuciones totales a UPS Road Code.

 

Para más información en: www.UPS.com/Foundation.

 

Comentarios Facebook