lunes, junio 23, 2025
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‘Colectivo Bendito Cielo’, abre su puertas al diseño y a la creatividad

Por Paloma M. Catalán

 

‘COLECTIVO BENDITO CIELO’ es un lugar que se inauguró el día de ayer, bajo el concepto de reunir en un solo espacio lo mejor de la moda mexicana, reúne elementos de diseño y color para transformarlos en prendas de especial significado. Es un nombre que encierra diversos conceptos como: armonía, esperanza, color, pasión y compromiso.

 

Ubica en Av. Insurgentes Sur número 404-C, Colonia Roma, Ciudad de México.

Se trata de un proyecto 100% mexicano; resultado de años de trabajo, disciplina y dedicación de la diseñadora Verónica Villaseñor Valenzuela; que busca promover el desarrollo de artesanos y diseñadores de diferentes estados de la República Mexicana.

 

La carrera de Villaseñor inició en el Showroom de IDM International Designers México Fall Winter 2012-2013, en donde hizo formalmente su debut como diseñadora.

 

Verónica, expresó: “conocer a jóvenes con deseos de progresar, crear y triunfar fue mi motivación. Siempre admire la labor de los creadores de las plataformas de moda más importantes de México, y uno de mis mentores fue Manuel Vera considerado uno de los influencer  más destacados del país, un hombre comprometido con la moda mexicana que en su oportunidad me tendió la mano a mí y a muchos otros jóvenes con deseos de alcanzar sus anhelos profesionales.  Es importante para mí compartir con él este maravilloso sueño y que sea parte de la historia de COLECTIVO BENDITO CIELO”.

 

“En mis inicios, el principal obstáculo al que me enfrente fue a la falta de escaparates de promoción y venta, fue así que comencé a vender mis diseños a través de internet. Sin embargo, las consumidoras buscaban sentir la tela, apreciar los tonos y probarse las prendas. Después de algunos años de trabajo y ahorro decidí emprender la aventura e inaugurar un espacio como el que yo soñaba me abriera las puertas. Ahora, deseo poner mi ‘granito de arena´ y colaborar en el impulso de las jóvenes promesas del diseño de moda mexicano”, puntualizó la diseñadora.

 

COLECTIVO BENDITO CIELO busca proporcionar los elementos para resaltar la belleza de la mujer actual que desea comunicar su esencia y un estilo único a través de productos 100% mexicanos. Su ADN está integrado por:

 

-MODA

Un espacio que nace con la misión de impulsar a la moda mexicana a través de la venta y difusión de productos competitivos y de calidad. Su esencia y valores se nutren de la iniciativa, el desarrollo y el trabajo honesto de manos mexicanas.

 

-ARTE

Es un espacio que se caracteriza por exhibir belleza, colores vibrantes y pasión por México. Las obras de la pintora mexicana Sharon Santiago vestirán las paredes del colectivo durante la etapa de inauguración.

 

-COLECTIVO BENDITO CIELO contribuye a la difusión del talento y comunica los sentimientos de libertad y creatividad de diversos artistas mexicanos.

 

-BELLEZA

RENUEVAT es una boutique especializada en rendir tributo a la armonía y a la perfección de pestañas y uñas; creada por Haydee Villaseñor.

 

 

 

MARCAS HUESPEDES /TEMPORADA PRIMAVERA 2016

-COLECTIVO BENDITO CIELO y  su ADN: +moda, +arte y +belleza para exhibir en sus vitrinas las tendencias Primavera-2016 que reviven el color de emprendedores diseñadores, orgullosamente mexicanos que proponen un trabajo artesanal como:

-BENDITO CIELO.  Accesorios y playeras pintadas mano con el característico sentir de Bendito Cielo: ‘la catrina’. Maxi Faldas, minivestidos y tops con tirantes de suave algodón, con una mezcla de estampados geométricos y de flores de múltiples colores.

-MAHIA.  Trajes de baño y lencería que evocan sensualidad, confort y moda diseñados por la mexicana Nora Fortis.

BIULÚ.  Bolsas creadas por Shunashi Escobar, tejidas a mano y en diferentes tonos. Son ligeras y delicadas.

PETUNIAS.   Accesorios y joyería fabricados con piedras naturales y chapa oro de 18k.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Camay, totalmente renovado, mejor que nunca

Por Paloma M. Catalán

 

Camay, después de una larga ausencia, llega con nueva fórmula, nueva imagen, y con un concepto más fresco y elegante, para ofrecer a las mujeres una lujosa experiencia de bañarse con delicados perfumes todos los días.

 

Después de un proceso de renovación, la marca de jabones para baño y sinónimo de belleza, Camay, relanza su portafolio de productos con el objetivo de hacer de la ducha una experiencia que deleite los sentidos y vivir el sentimiento de bañarse con perfume todos los días.

 

El lanzamiento incluye 5 nuevos aromas: Clásico, Sensación Floral, Brisa Floral, Delicadeza Floral y Magical Spell, cada barra con exclusivos ingredientes y aceites hidraflorales que ayudan a dejar la piel más tersa y suave.

 

Isabel Oropeza, Brand Manager de la marca, expresó: “Camay invita a experimentar a las mujeres un nuevo régimen de limpieza indulgente, lujoso y fragante como nunca antes, renovamos las fórmulas de las barras para ofrecer una experiencia de ducha sensorial, al mismo tiempo integramos fragancias creadas por los mejores perfumistas a nivel mundial que dejan una piel perfumada por horas después de cada ducha”.

 

Fragancias elaboradas por la perfumista Nicole Mancini, quien cuenta con más de 14 años de experiencia ha creado perfumes reconocidos en todo el mundo.

 

 

Camay y sus 5 variantes son:

-Clásico: con aceites Hidraflorales y Esencia de Rosas

-Sensación Floral: con aceites Hidraflorales y Flor de Loto

-Brisa Floral: con aceites Hidraflorales, Verbena y Té Verde

-Delicadeza Floral: con aceites Hidraflorales, Jazmín y Aceite de Almendras

Magical Spell: con aceites Hidraflorales y Esencia de Orquídea Negra

 

Este lanzamiento cuenta con una fuerte e intensa campaña publicitaria, que tendrá presencia en varios: medios, principalmente en televisión, espectaculares, revistas, radio y digital. El concepto creativo fue desarrollado por J. WALTER THOMPSON SINGAPUR, mismo que será adaptado para cada país. La agencia de medios es INITIATIVE MEDIOS, la agencia de RR.PP. es MMVALUE.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Corona SunSets Festival, se hará sonar en 4 playas mexicanas

Por Olenka Kautz.

 

Corona SunSets Festival, el festival de playa, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, presenta su 3ª. Edición y para celebrarlo hará que las playas más icónicas del mundo vibren con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el beat balear y el deep house.

 

Después del éxito de las ediciones pasadas y de romper fronteras en países como Inglaterra, China, Italia y España, Corona SunSets Festival regresa a las playas mexicanas para mover a miles de jóvenes mexicanos y extranjeros a disfrutar de este concepto que nació en México y que ha fortalecido el posicionamiento de Corona en los países en los que tiene presencia.

 

 

La celebración comenzará el 7 de Mayo en Playa del Carmen, Quintana Roo, seguirá en Puerto Vallarta, Jalisco el 28 del mismo mes,  para concluir su recorrido en territorio mexicano con dos fechas en Julio, el 16 en Acapulco, Guerrero y el 30 en Puerto Progreso, Yucatán; para después romper todas las fronteras y continuar su camino en las playas más icónicas de Italia, Uruguay, Brasil, Inglaterra, India y Dubái entre otras.

 

Lucía Olvera, Gerente Sr de Corona Música en México, expresó en conferencia de prensa: “nos llena de orgullo poder decir que Corona, la marca de cerveza mexicana más valiosa en nuestro país, rompe fronteras al adueñarse del verano con este festival, llevando la esencia y lo mejor de espíritu mexicano a las playas más icónicas del planeta. La playa se ha convertido en parte de la identidad de Corona, de ahí que hace dos años se decidiera lanzar Corona SunSets Festival y ofrecer una experiencia en donde la música y las actividades de playa convergen en un ambiente único y especial.”

 

La primer fecha del Corona SunSets Festival reunirá en Mamita´s Beach Club, a artistas de gran renombre como BakerMat, Duke Dumont, Thomas Jack, Felix Jaehn con su éxito mundial “Ain´t Nobody (Loves me better)” o la integración mexicana Compas compuesta por el Instituto Mexicano del Sonido y Toy Selechta, entre otros.

 

Para celebrar el gran éxito y aceptación que ha tenido el festival, Corona, lanzará una nueva botella de aluminio de edición limitada Corona SunSets Festival que estarán disponibles en tiendas de autoservicio, de conveniencia y en bares y restaurantes de México.

 

Los boletos para la primera fecha en Playa del Carmen se podrán adquirir a través de Ticketmaster, en tres fases:

-Early Bird 450 pesos general y 800 pesos VIP.

-Etapa regular, 550 pesos general y 950 pesos VIP.

-El día del evento: 650 pesos general y 1,100 pesos en VIP.

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Interjet llegará Lima-Perú, desde el 5 de Mayo

Por Paloma M. Catalán.

 

Interjet iniciará operaciones de su nueva ruta entre la Ciudad de México y Lima, Perú con una frecuencia diariamente, a partir del 5 de Mayo.

Con este nuevo vuelo, Lima se suma a lista de destinos internacionales que conecta Interjet en América Latina como La Habana, Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Varadero.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 328 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los horarios de la frecuencia que operará diariamente son los siguientes:

De lunes a domingo partirá el vuelo México-Lima a las 10:05 hrs. con tiempo estimado de llegada 15: 45 hrs.

El vuelo Lima- México saldrá de lunes a domingo a las 17:00 hrs, llegando a las 23:15 hrs. de tiempo local.

Interjet atiende a 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Para cualquier información adicional puede llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

 

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Wings Factory, inaugura sucursal en Azcapotzalco

 

Por Olenka Kautz.

 

Wings Factory Azcapotzalco abrió sus puertas en Plaza Parque Jardín, un mall al norte de Ciudad de México en formato dinámico y funcional en cuanto a accesibilidad y arquitectura, con una apuesta para conquistar nuevos comensales a través de una experiencia gastronómica de primer nivel.

Se trata de una nueva sucursal de Wings Factory, el restaurante famoso entre los conocedores de alitas por su sucursal en Av. Tamaulipas, en la Condesa, en donde en un ambiente amigable se ofrecen alitas, hamburguesas, ensaladas y cervezas con la mejor calidad.

 

 

Con esta apertura, las emprendedoras: Nina Mayagoitia y Gabriela González, propietarias de la sucursal en Azcapotzalco, suman su expertise en el mundo restaurantero, así como en sectores de comunicación y marketing, para  renovar el esquema de la marca, a partir de una propuesta diferente, basada en la excepcional calidez en el servicio, ambiente y sabores Premium entre quienes comienzan a demandar este tipo de experiencias al norte de la ciudad.

Nina Mayagoitia, explicó que el reto para los siguientes meses es convertirse en un punto de reunión al norte de la ciudad, donde los comensales puedan disfrutar de la mejor compañía, buena música y la proyección de los eventos deportivos más importantes, al tiempo que degustan una exquisita orden de alitas.

“Con este nuevo restaurante en Azcapotzalco, Wings Factory busca volar con alas propias. Queremos convertirnos en un referente que revitalice a toda la cadena. Estamos apostando por un espacio versátil, donde puedan coincidir todos, amigos, familias, parejas, y a la vez cómodo para que quienes nos visiten se sientan como en casa. Aquí encontrarán el ambiente perfecto para vivir experiencias inigualables”, expresó  Mayagoitia.

De la misma forma, Gabriela González destacó que esta sucursal será la opción ideal para los foodies de corazón y los “amantes” de las alitas. “En Wings Factory Azcapotzalco combinamos el tradicional platillo norteamericano con el sabor y la pasión que nos distingue en México”, indicó la también experta en marketing y ventas.

A través de un variado menú que incluye alitas, a combinar con 13 tipos de salsas (exclusivas de la marca), hamburguesas, ensaladas, tiras de pollo, botanas extras (cascaras de papa, aros de cebolla, vegetales, etc.), y más de 80 etiquetas de cervezas (artesanales, nacionales e importadas), se buscará brindar en WF Azcapotzalco sabores ad hoc al gusto de sus comensales para satisfacer los paladares más exigentes.

El gusto por las “alitas de pollo” va en aumento, se ha convertido en uno de los platillos favoritos de los mexicanos. En Wings Factory es posible disfrutar de su delicioso sabor, preparado con ingredientes de la más alta calidad, a un costo accesible para todos los bolsillos.

En la actualidad Wings Factory tiene presencia en cuatro estados del país (México, Querétaro, Jalisco y Guanajuato), con 10 restaurantes en funcionamiento.

Plaza Parque Jardín, está ubicada en Avenida Jardín 330, Azcapotzalco, Col del Gas, Ciudad de México, D.F. El horario es de 13 a 00 horas de lunes a domingo.

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‘Alpura Evaporada’ nueva presentación

 

Por Alex Brasilia.

 

Alpura, ha desarrollado un producto nuevo, para mejorar el sabor de  los platillos y disfrutar de una experiencia culinaria de cremosidad con la nueva Leche Evaporada Alpura.

 

Es la única elaborada con leche fresca 100% pura de vaca, lo que la hace única en el mercado.  Ésta empresa mexicana sorprende con el envasado de este nuevo producto: cuenta con un práctico y seguro envase de cartón con tapa resellable (con el mismo contenido de una lata), además es amigable con el medio ambiente.

Isabel Hernández, gerente de Marca, expresó: “La nueva Leche Evaporada Alpura te garantiza mejorar la consistencia y sabor de tus recetas, y es un tu aliado en la cocina para darle a tu familia un apapacho de sabor para los que más quieres”

También reta a las consumidoras a probar y comprobar que la con la Leche Evaporada Alpura mejoraran sus platillos, (cremas más espesitas, flanes más cremositos y un café con leche más rico).

 

De acuerdo con Jonathan Ruíz, gerente de Marketing: “para este gran lanzamiento, Grupo Alpura, invertirá más de 100 millones de pesos en impulso a este nuevo producto, inciando su  distribución a partir del  mes de abril en toda la República Mexicana.”

 

Este lanzamiento representa para la empresa una valiosa contribución a la cocina mexicana, ya que ahora se cuenta con un producto de primera calidad que contribuirá a enaltecer los sabores de una gran variedad de platillos.

 

Este esfuerzo cuenta con una campaña360, utilizando varios medios para dar a conocer de manera masiva este nuevo producto. Desde Televisión cerrada, de paga, presencia en Digital, publicidad en Medios Exteriores,  Radio, fuerte presencia en el Punto de Venta, en el Canal al Detalle, y Activaciones.  Precio aproximado de la Leche Evaporada Alpura 11.80 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

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CNN Style, una venta al mundo

Por Alex Brasilia.  

 

CNN Style  llega a las pantallas de TV, 15 años después de que la icónica Elsa Klensch estuvo por última ocasión en el medio, y regresa con un estilo más fresco para la era digital de 2015, con el lanzamiento de CNN.com/Style.

 

La primera edición de 30 minutos del programa mensual de CNN Style será transmitido el 9 de abril en CNN International,  conducido por el periodista y escritor Derek Blasberg. Con acceso exclusivo a grandes eventos y reconocidas personalidades, Blasberg mostrará el mundo del arte, el lujo, la moda, los autos, la arquitectura y el diseño para la audiencia global de CNN. Construirá sobre el legado único de estilo en CNN -con la presencia de Klensch- quien definió la moda en millones de personas durante más de 20 años.

 

El episodio de lanzamiento se centrará en el mundo del arte contemporáneo, con lo más relevante de la prestigiada Feria Internacional de Arte de Asia, desde el Hong Kong Art Base.

 

Ahora Sheika está centrando su atención hacia China, para llevar a su nación al artista con mayor prestigio de ese país, CAI GUO QIANG, para que sea el curador de una exhibición que será integrada por 15 artistas chinos en el Qatar Museum Gallery al Riwaq.

 

Desde Doha hasta Beijing, CNN Style viajará para descubrir la escena en el mundo del arte en China con el pintor SONGSONG, quien emergió en el mismo grupo que pioneros que Ai Weiwei.

 

Lo mejor del arte británico será mostrado en Hong Kong con TRACEY EMIN (la joven artista que cambió el rostro del arte contemporáneo en la década de los 90 al obtener el Turner Prize por su obra “My Bed”), quien realizará su primera exhibición en China. CONRAD SHAWCROSS, escultor británico cuyas esculturas se encuentran en movimiento y que llamó la atención de Saatchi en 2013, mostrará su robot bailarín ‘Ada Project’ en una locación inesperada.

 

La estrella del Pop, RITA ORA, estuvo de paso por Hong Kong para recibir el Chinese Music Award como Mejor Artista Internacional; Rita se tomó el tiempo para  conversar con Derek sobre cómo la cultura china ha influido en su creatividad y estilo.

 

También, CNN Style hablará en exclusiva con la súper estrella de la F1, LEWIS HAMILTON, sobre su nueva pasión fuera de las pistas: el arte contemporáneo.

 

CNN Style además de ser un programa mensual de televisión, tendrá contenido multimedia que contará con el soporte de la red de CNN International, con nuevos segmentos e informes, todo bajo la bandera de CNN Style. El primero de estos contenidos es The Invitation, un segmento regular que se transmitirá horarios primetime en los shows CNN Today y The World Right Now con Hala Gorani. A partir del 20 de abril, CNN invitará al espectador a experimentar el espacio personal de trabajo y espacios íntimos de los creativos más prestigiados del mundo, las casas que diseñan, las pasarelas que realizan y los espacios de exhibición en los que montan sus obras.

 

 

La llegada a la televisión se da después del exitoso lanzamiento de CNN Style en digital en julio de 2015. Desde entonces, CNN.com/style se ha convertido en un destino global en el que colaboran editores invitados como Olivier Rousteing, Daniel Libeskind y Glenn Lowry, comisionado para contenido de estilo para las plataformas digitales de CNN y redes sociales, y que ha atraído una amplia gama de anunciantes de marcas de lujo y construido una gran audiencia que tiene una media de 5.5 millones de usuarios únicos cada mes.

 

Derek Blasberg añadió: “El estilo es mucho más que vestirse o ver fotografías en una pared. Las expresiones artísticas vienen en una variedad de formas y es internacional, una industria de miles de millones de dólares. Lo que más me emociona de CNN Style es desentrañar los misterios del arte, la arquitectura y el diseño, y tomando fuerza al mirar la moda, el lujo y la industria automotriz y con ello mostrar cómo influye en el mundo entero. Mi carrera me ha llevado a conocer a distintas personalidades creativas en todos los ámbitos de vida, y será un placer presentarlos a los espectadores de todo el mundo».

 

CNN Style se encuentra en digital en CNN.com/style y contará con un episodio nuevo cada mes comenzando a transmitirse el:

Sábado 9 de Abril-7:30 a.m. México

Domingo 10 de Abril- 12:30 a.m.  y 1:30 p.m. México

Miércoles 13 de Abril-4:30 a.m. EST y 11:30 a.m. México

Sábado 16 de Abril- 12:30 a.m. EST y 1:30 p.m. México

Domingo 17 de Abril-7:30 a.m. México

 

 

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Disney Junior presenta el mes de las Princesas

Por Olenka Kautz.

Abril es el Mes Princesas en Disney Junior y para celebrarlo, a partir del lunes 4 de abril y durante todo el mes disfrutarán de sus Princesas preferidas con una película diariamente, a las 16:00 y 20:00 horas.

 

Programación:

Lunes 4 – Enredados
Martes 5 – La Sirenita
Miércoles 6 -La Cenicienta
Jueves 7 – La Bella Durmiente
Viernes 8 – La Sirenita 2: Regreso al mar
Sábado 9 -La Princesa y el Sapo
Domingo 10 -Frozen: Una Aventura Congelada (estreno)
Lunes 11 -Cenicienta 2: Un Sueño Hecho Realidad
Martes 12 -Pocahontas
Miércoles 13 -La Sirenita 3: Los Comienzos de Ariel
Jueves 14 -Mulán
Viernes 15 -Frozen: Una Aventura Congelada
Sábado 16 -Valiente
Domingo 17 -La Princesa y el Sapo
Lunes 18 -La Sirenita
Martes 19 -La Bella Durmiente
Miércoles 20 -Frozen: Una Aventura Congelada
Jueves 21 -Valiente
Viernes 22 – La Sirenita 2: Regreso al mar
Sábado 23 -Cenicienta 3: Un Giro en el Tiempo
Domingo 24 -Enredados
Lunes 25 -Cenicienta
Martes 26 -Cenicienta 2: Un Sueño Hecho Realidad
Miércoles 27 -Cenicienta 3: Un Giro en el Tiempo
Jueves 28 -Pocahontas 2
Viernes 29 -La Sirenita 3: Los Comienzos de Ariel
Sábado 30 -Frozen: Una Aventura Congelada
-Enredados
-La Princesa y el Sapo

 

 

Hashtags:
#SoyPrincesaSiendoYo y #DisneyJunior

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‘La Guarida del León’ en Disney Channel y Disney Junior

Por Olenka Kautz.

 

Una nueva leyenda llega a las pantallas de Disney.  La serie que continúa la aclamada historia presentada en la película EL REY LEÓN, que ha conmovido por 20 años – desde su estreno en cines – a las familias de todo el mundo, tendrá su esperado anticipo este mes en Disney Channel y Disney Junior.

 

LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO, es una entrañable historia protagonizada por Simba y Mufasa. Es un episodio especial de 44 minutos que presenta la serie que estrenará en el mes de mayo en Disney Junior.

 

 

En LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los leones más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes felinos para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la Vida.

 

La propiedad desembarca este mes en Latinoamérica, luego de su presentación en Estados Unidos y Europa, con un estreno multiplataforma donde padres e hijos de todas las edades podrán disfrutar de esta nueva historia, en diversos contenidos.

 

 

LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO

-17 de abril, estreno en Disney Channel, 19:00 horas.

-22 de abril, estreno en Disney Junior, 17:30 horas.

Este anticipo se presenta en el marco del Mes de la Tierra, fecha en la que Disney –a través de sus contenidos- pone especial foco en la importancia de la conservación y el cuidado de las diferentes especies y busca inspirar a los niños y jóvenes en el respeto y cariño por el planeta y la diversidad que habita en él.
ES INBUNGACREIBLE

Es una serie de cortos presentados por Disneynature para Disney Junior y conducidos por los integrantes de la Guardia, Bunga y Ono. Es un show sobre naturaleza con datos curiosos acerca de los animales y sus hábitats. Cada episodio presenta imágenes reales del mundo animal de Disneynature y destaca dos especies, elegidas por Bunga y Ono, que compiten en diversas categorías como “¿Cuál es más rápido?”, “¿Cuál tiene mejor cabello?”, y “¿Cuál tiene más hambre?”.

 

De esta forma, Disney Junior se prepara para recibir en el mes de mayo la serie LA GUARDIA DEL LEÓN dónde Kion y su diverso grupo de amigos utilizarán sus habilidades únicas para resolver problemas y cumplir con la tarea de mantener el balance en el Ciclo de la Vida. Las historias incluirán apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas.

 

 

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Estrella de Oro, consentirá a los niños en sus viajes

 

Por Alex Brasilia.

 

Estrella de Oro presentó  ‘Diamantito’  un nuevo producto gratuito que brinda a los niños una experiencia de viaje única y divertida.

 

Esta iniciativa busca destacar el cuidado especial que pone la empresa en los pasajeros más pequeños, y por consecuencia, en sus familias.

 

Diamantito busca crear experiencias de viaje para los pequeños, generándoles un gusto por viajar y conocer su país. Es un concepto de entretenimiento para niños que se entrega al momento de abordar; es una cajita que contiene gomitas, un jugo, un bocadillo, unos audífonos y un divertido juego didáctico, para entretener a los pequeños durante su viaje.

 

“ Al introducir este nuevo producto, buscamos destacar el cuidado y la atención que le damos a nuestros pasajeros desde que se suben al autobús hasta que llegan a su destino. Queríamos crear una diferenciación en la experiencia de viaje de nuestros pasajeros más pequeños porque tenemos la firme convicción de que los grandes recuerdos, siempre comienzan con pequeños detalles”, comentó Felipe Hernández Rossano, gerente general de Estrella de Oro.

 

En los últimos tres años, la cantidad de familias que viajan con niños en Estrella de Oro en la marca Diamante aumentó un 50%, por esta razón se implementó este beneficio con el fin de ofrecer un servicio superior y mejorar la experiencia de viaje a todos sus usuarios que viajen con niños en el servicio Diamante.

 

 

 

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