sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 1032

La Carrera-Caminata TENA, este 8 de mayo, te esperamos!

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

TENA, una marca de SCA, organiza desde hace 10 años la Carrera-Caminata TENA que promueve la actividad física, y al mismo tiempo que fomenta la integración del adulto mayor. Este año busca fortalecer los vínculos familiares a través del juego y el deporte.

 

 

Gabriela Cajiga Ramírez, fundadora y presidenta del consejo directivo de Proyecto Andares, A.C., señala que el juego en familia brinda grandes beneficios al adulto mayor, a nivel personal y como elemento de integración a la sociedad. “El juego en grupo o familiar, despierta emociones que junto con la actividad física genera habilidades sociales, coordinaciones motoras, madurez emocional y actividades exploratorias, lo que favorece el bienestar de las personas de la tercera edad” detalla.

 

Gerardo Romo, director de mercadotecnia de TENA, expresó: “estamos muy contentos de cumplir 10 años y consolidarnos como el evento de reintegración familiar más importante en la Ciudad de México. Sabemos que los adultos mayores son un sector de gran relevancia en el país, por ello, nuestro objetivo es sensibilizar a la sociedad para que juntos generemos condiciones y experiencias positivas que fortalezcan los vínculos familiares entre los hijos, nietos y abuelos.”

 

La 10ª edición de la Carrera-Caminata TENA se llevará a cabo el próximo 8 de mayo, a las 7:00 a.m. en el Circuito Reforma.

 

Este evento familiar busca eliminar las barreras y mitos alrededor de la incontinencia y la intención de la marca es brindar una oportunidad ideal para reunirse en familia, divertirse y hacer ejercicio. Debido a su gran relevancia, esta carrera se replica en otros países de  Latinoamérica, como: Colombia, Brasil y Costa Rica.

 

La “Carrera / Caminata TENA” cuenta con dos modalidades: caminata de 3 k., y carrera de 5 k.

 

La participación es gratuita para personas de 50 años en adelante.

 

Más información en: Facebook TENAMX y www.emociondeportiva.com

 

 

Foto cortesía de SCA.

Comentarios Facebook

NESCAFÉ Taster´s Choice, lanza 3 nuevos sabores premium

 

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

NESCAFÉ, con más de 75 años en el mercado, respalda la exclusiva selección de granos de la marca líder en café soluble gourmet por excelencia, NESCAFÉ Taster´s Choice, que presenta este año una nueva colección premium de sabores y aromas frutales inspirados en lugares como: Costa Rica, Colombia y África.

 

-Costa Rica Blend, llega para brindar a los consumidores una suave y afrutada alternativa de mezcla de granos arábicos de la regíon más emblemática de Centroamérica.

 

-Colombian Blend, representa con orgullo a su tierra, mezclando de manera perfecta, la frescura de los granos arábicos con los sabores frutales provenientes de este territorio sudamericano.

 

-African Blend, tiene la acidez y la astrigencia perfecta, permitiendo que el sabor y aroma perduren en el paladar en cada sorbo del café.

 

Esta exclusiva selección de granos, hacen de cada taza una experiencia única con un sabor y aroma inigualable.

 

 

Asimismo, NESCAFÉ Taster´s Choice  innova y añade a la colección “Sabores del Mundo” tres nuevas opciones para complacer a sus consumidores con: Chocolate and Berries creado para todos los amantes de los frutos del bosque y el chocolate; Hazelnut con avellanas de origen de Asia menor y Europa; y Madagascar Vanilla, extraída de cultivos de la Isla Bourbon.

 

Diego Sánchez, Brand Manager de Segmento Premium NESCAFÉ, destacó la importancia de la innovación y la tecnología dentro de la creación y el consumo de un buen café. “Próximamente vamos a lanzar al mercado la primera máquina para café soluble con touchscreen que te permite seleccionar, de una manera rápida y eficaz, la taza de café que deseas, con un sabor y aroma inconfundible, misma que estará disponible a finales de este año”.

 

 

 

Los nuevos sabores de NESCAFÉ Taster´s Choice los prodrán encontrar próximante en clubes de precio

 

 

 

 

Comentarios Facebook

Formica Group: Inspiración Real

Por Mateo Ley/ Conexión360.

 

Desde 1913, Formica Group ha proporcionado superficies inspiradas en la vida y espacios reales, los recubrimientos que Formica ofrece a los propietarios y usuarios brinda la oportunidad de crear atmósferas versátiles que van más allá de sólo adaptarse a cada uno de los estilos de vida, trabajo y diversión de cada persona.

 

La empresa presenta un espacio inspirado en superficies hechas para vivirse y disfrutarse a cada momento. Este espacio con inspiración real está diseñado para generar armonía y calidez, al mismo tiempo que refleja elegancia y practicidad.

 

 

Formica en esta ocasión ha aplicado sus diseños inspirados en tendencias vanguardistas que forman parte de su portafolio de recubrimientos para diferentes superficies y muebles en los espacios que se viven dentro CraftWorks, lugar donde Formica ha integrado colores, diseños y texturas a Muros, Cocina, Mesas de trabajo y libreros.

 

Dentro de este espacio, se aprecia la originalidad que los productos aportan a las superficies, tal es el caso de los diseños Orange Greey Key y Charcoal Lacquered Linen del reconocido Diseñador Jonathan Adler, quien ha colaborado con Formica ya en dos ocasiones. Diseños que están inspirados por un mobiliario moderno de medidados siglo, que contienen un acabado brillante y una textura clásica.

 

De forma ideal con todos los elementos que colaboran en la sala de esparcimiento, destacan los diseños Elemental Oxide, Natural Walnut y Plex Argent que magicamente se fusionan y dan vida a momentos de descanso, relajación, trabajo o convivencia de amigos.

Al llegar a la cocina, experimentamos una atmósfera inspirada en maderas y piedras naturales gracias a las superficies Formica Strata Olympico y Salvage Planked que logran combinar naturalidad y lujo para esta área esencial donde se viven historias.

Las áreas abiertas de trabajo brindan la oportunidad a diseños, texturas y contrastantes colores, originales diseños, Charred Formwood y Concrete Formwood que juntos proporcionan a este sitio un atractivo, elegante y ecléctico estilo.

 

 

Formica ofrece superficies para revestimientos con amplia gama de colores, texturas y diseños vanguardistas accesibles para todo aquel que guste de inspirarse y reflejar su estilo de  vida.

Las superficies que esta marca ofrece proporcionan tendencia en diseño, innovacion, durabilidad y resistencia al desgaste que pudiera presentarse por el uso cotidiano en cada uno de los ambientes que disfrutamos, gracias a la tecnología Formica EliteForm.

Comentarios Facebook

Ford ofrece el Nuevo Ford GT en México Diseño de alto performance

Por Oscar Roldán

 

A partir de hoy los clientes que esperan poseer un nuevo Ford GT, el súper auto de ultra alto performance, ya pueden contactar al Servicio Concierge  para su aplicación.

 

La producción limitada del nuevo Ford GT inspiró al equipo Ford Performance a crear una experiencia de compra única para los clientes potenciales de este nuevo súper auto. Los interesados en adquirir el Ford GT que sean seleccionados por Ford Motor Company tendrán a su disposición el nuevo Servicio Concierge para asegurar una experiencia de compra totalmente personalizada.

 

 

Henry Ford III, gerente global de mercadotecnia de Ford Performance, señaló: “el proceso de compra para el Ford GT es único, al igual que nuestro nuevo súper auto. Somos conscientes que los clientes del Ford GT son importantes embajadores de Ford Motor Company y esperamos proveerles un servicio tan distintivo como el auto en sí.”

 

Ford GT es el vehículo Ford de producción más avanzado de la historia, incluye lo último en materiales de peso ligero, aerodinámica y un motor con tecnología EcoBoost – un pilar de innovación para la marca Ford-.

 

 

Adicionalmente, el nuevo sitio Ford GT ofrecerá una herramienta que permitirá a los entusiastas la oportunidad de configurar el Ford GT de sus sueños y compartirlo a través de sus redes sociales.

 

El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores que pueden ser combinados con uno de los siete diferentes tipos de líneas, brindándole al cliente del Ford GT, muchas opciones para mantener su vehículo tan único como ellos mismos.

 

El precio de entrada del Ford GT está estimado alrededor de los 440,000 dólares, sin incluir costos de entrega y otros impuestos.

 

Su producción está limitada a 250 unidades por año y el periodo de ordenamiento inicial será para los primeros dos años, 500 vehículos.

 

El Servicio Concierge en el cual podrán aplicar los interesados en adquirir el nuevo Ford GT estará disponible hasta el 12 de mayo del 2016.

 

Comentarios Facebook

Head & Shoulders lanza nuevo aroma y promete nutrición profunda

Por Paloma M. Catalán

 

Head & Shoulders, se suma este año a la plataforma de moda más importante del país, el Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx), para demostrar que es el shampoo que le da a las mujeres perfecta nutrición para sobrevivir a cualquier peinado, clima y evento imprevisto.

 

Durante los desfiles, es indispensable que las modelos proyecten la confianza que les da tener un cabello hermoso, y eso lo comprende la marca, que llega con su gran lanzamiento a un evento de esta naturaleza para demostrar que es un gran aliado no sólo de los modelos, sino de todas las mujeres que “jugamos” con nuestro cabello, de acuerdo a la situación que se nos presente.

 

 

Alejandro Guerra, gerente de Operaciones Comerciales de Head & Shoulders en México, señaló: “es verdad que la moda no es el enfoque de la marca, pero en Head & Shoulders  sabemos que contamos con el shampoo  que da a las modelos todo lo que necesitan en un solo producto: cuero cabelludo sano, cabello espectacular y aparte hasta 100% libre de caspa*.  Durante los desfiles, el cabello de las mujeres sufre mucho daño y qué mejor shampoo para protegerlo desde la raíz que más vendido en el mundo.”

 

Modelos y diseñadores sorprendidos de que un shampoo conocido por sus beneficios anticaspa, deje el pelo mejor que otras marcas, brindándoles la confianza suficiente para afrontar cualquier cosa que se presente en la vida, comenzando por su participación en la pasarelas más vistas en México.

 

El nuevo Nutrición Profunda de Head & Shoulders combina la fuerza de la ciencia y la naturaleza; cuenta con ingredientes naturales como las semillas de Guar y algodón y una suave y relajante esencia de lavanda. Además, crea un sistema focalizado que llega a donde más se necesita en el cuero cabelludo y el cabello, brindando limpieza, suavidad.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Combate SPACE programación abril

Por Alex Brasilia/Conexión360

 

Con sus 25 años de trayectoria, Combate SPACE  es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica y anuncio que este sábado 16 de abril, tendrá  “El mejor boxeo del mundo”, que propone la pelea por el título mundial pluma CMB entre Gary Russell Jr. y Patrick Hyland. En vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 10p.m.. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

 

El zurdo “Mr.” Russell fue reconocido como prospecto del año en 2011, y actualmente es el campeón mundial del Consejo en las 126 libras (Oscar Escandón es el campeón interino). A sus 27 años él mismo se ha impuesto una frontera: realizar 6 o 7 peleas más antes del retiro. Sin embargo, sueños aún le sobran, pues quiere unificar los títulos en su división y seguir sumando rivales entre los principales boxeadores de la actualidad.
Este será su regreso al ring luego de más de un año, nada menos que para efectuar su primera defensa del cetro que conquistó luego de batir a un triple ex campeón mundial, el mexicano Jhonny Gonzalez, a quien Russell derrotó por KOT en el cuarto asalto de una pelea por demás intensa (3 caídas para el de Pachuca).

 

Por su parte, “The PunisherHyland está frente a una oportunidad muy especial para el boxeo de su país, dado que una victoria le permitiría consagrarse como el primer campeón mundial pluma irlandés de los últimos 30 años, desde que Barry McGuigan hiciera lo propio en 1985 con el cetro AMB. Hasta el momento, el único campeón mundial irlandés del Consejo fue Wayne McCullough en 1995 (categoría gallo).

 

También vale destacar al campeón mundial pluma Dave Sullivan, natural de Irlanda pero con una prolífica carrera constituida en los EEUU.

 

En el semi fondo veremos al invicto boricua José SniperPedraza exponiendo por segunda ocasión su cinturón mundial de los superpluma FIB ante el primer clasificado Stephen SwiftySmith.

 

Combate SPACE

 

Ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

Te invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

 

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

-Sábado 23 de abril, en horario a confirmar, Gennady Golovkin vs. Dominic Wade, por los títulos Super Mundial AMB, Mundial FIB y Mundial CMB (interino) de los medianos. Además, Román González vs. McWilliams Arroyo, por el título Mundial mosca CMB. En vivo desde los EEUU.

-Sábado 30 de abril, en horario a confirmar, James DeGale vs. Rogelio Medina, por el título Mundial supermediano FIB. Además, Badu Jack vs. Lucian Bute, por el título Mundial supermediano CMB. En vivo desde los EEUU.

-Sábado 7 de mayo, en horario a confirmar, Saúl Canelo Álvarez vs. Amir Khan, por el título Mundial mediano CMB. En vivo desde los EEUU.

Comentarios Facebook

Esquire, presenta la opción de realidad virtual

0

Por Mateo Ley.

 

La revista masculina líder en estilo de vida, se enorgullece en presentar por primera vez contenido en realidad virtual.

 

Los más de 1 millón 700 mil lectores de Esquire México y Latinoamérica en todas sus plataformas (revista impresa, iPad, sitio web y redes sociales) podrán transportarse a la espectacular portada de abril, protagonizada por Belinda, así como a la sesión de fotos de las páginas interiores.

 

La realidad virtual nos ofrece una experiencia única, en la cual los nuestros sentidos se unen para dar la sensación de ser parte del mundo que observamos a través de los lentes de realidad virtual. Para vivir esta experiencia es necesario utilizar ciertos visores, los cuales se pueden conseguir fácilmente.

 

Inmersos en esta nueva realidad, en la que los estímulos se intensifican y se supera la barrera del espacio temporal, los lectores tendrán un nuevo nivel de interacción con la revista, a través de diferentes contenidos producidos por el equipo editorial, los cuales se podrán disfrutar mediante una aplicación para smartphones todos los meses. La aplicación EsquireVR está disponible para Android y IOS.

 

Con esta iniciativa, la publicación demuestra nuevamente ser pionero en la adopción de nuevas tecnologías para complacer las necesidades de una audiencia exigente y siempre conectada.

Comentarios Facebook

Feria Internacional de Música, FIMPRO en Guadalajara

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

La Feria Internacional de la Música Profesional de Guadalajara, FIMPRO, prepara para su segunda edición del 25 al 28 de mayo, con un programa que incluye foros, mesas de negocios, showcase, conciertos, pitch sessions y un espacio de networking para profesionales de la industria musical.

 

FIMPRO es uno de los principales puntos de encuentro para profesionales de la música en México y Latinoamérica, en donde se reúnen músicos, managers, promotores, festivales, marcas, plataformas tecnológicas, emprendedores, periodistas, disqueras, agentes de sincronización y otros actores del ecosistema musical para tener un diálogo pro activo sobre las nuevas tendencias, y oportunidades, así como ampliar sus redes de trabajo y circulación.

 

En esta edición FIMPRO será también sede del 4o encuentro de la red de recintos de espectáculos artísticos y culturales AIRES.  Esta red es una iniciativa de Auditorio Nacional, la cual fue formada en 2009 y al día de hoy está integrada por más de 40 recintos así como promotores, artistas y agentes del espectáculo en México.

 

También se realiza un festival de música abierto al público y conformado por un programa de showcases de artistas y bandas que mostrarán su trabajo a los profesionales de la música de México y Latinoamérica, con el objetivo de impulsar su crecimiento profesional.

 

FOROS FIMPRO E INVITADOS ESPECIALES

FORO FIM:

Seymour Stein, fundador del sello Sire Récords y vicepresidente de Warner Bros Récords, recibirá un reconocimiento en el Foro FIM y compartirá sus experiencias a través de una entrevista en vivo.

Reconocido por haber descubierto a artistas como Madonna, Depeche Mode, The Smiths o The Ramones, quienes hoy son una referencia indiscutible.

El músico, compositor y productor argentino Gustavo Santaolalla será otro de los invitados especiales y se encargará de cerrar el Foro FIM, un espacio para compartir y analizar los retos de la industria.

En este foro también se presentarán los resultados de siete años de trabajo de Ópera Latinoamérica, una organización para teatros de ópera a lo largo de toda América Latina que tendrá su octavo encuentro en la CDMX del 27 al 29 de mayo.

-Conferencia de Martín Jaramillo, Senior Brand Strategist Latam de Twitter.

– El mercado latino para las grandes agencias: Jeremy Norkins, de UnitedTalent.

– La ciencia de los datos en la industria de la música: Con Juan Camilo Paz (Sony Music) y Valerie Miranda (Spotify).

 

FORO AIRES

Por primera ocasión en la historia de sus encuentros, AIRES saca de la Ciudad de México este evento y abre sus puertas al público de FIMPRO. La sede de este encuentro será el escenario del Auditorio Telmex, el cual fue uno de los primeros miembros de la red. Durante este evento se llevarán a cabo conferencias y paneles de discusión que formarán parte del programa de este año cuya temática general gira alrededor del uso de las nuevas tecnologías en los espectáculos, financiamiento en masa, las nuevas tendencias en marketing, impuestos para espectáculos, opciones de boletaje, entre otros.

Entre los ponentes se encuentran directores de recintos, agentes culturales tanto públicos como privados, promotores, managers y artistas.

 

 

 

FORO IMMF

El Board of Advisors del International Music Managers Forum, una organización con presencia en más de 30 países, estará en FIMPRO compartiendo las principales problemáticas que enfrenta el ser mánager en el contexto actual.  Participarán algunos de sus miembros más destacados, como Petri H. Lunden, quien encabeza una de las principales firmas de managers en los países nórdicos, representante de artistas como The Cardigans. Así como Jake Beaumont Nesbit, asesor de política del IMMF y experto en gestión de derechos y desarrollo profesional.

 

NETWORKING

Networking para los participantes. Speed Meetings: encuentros breves previamente agendados con programadores, venues, promotores, disqueras, agentes o distribuidores.  Pitch Sessions: presentaciones de seis minutos en las que los artistas o empresas podrán mostrar sus proyectos o servicios. Plataforma: La plataforma de FIMPRO es la puerta de ingreso a FIMPRO y la forma de darle continuidad a la red de contactos que se genera en la Feria. Se trata de una herramienta virtual donde se reúnen todos los agentes de la industria para estar en contacto entre ellos y obtener la información para la toma de decisiones.

 

WORKSHOPS

FIMPRO también convoca y reúne a profesionales del sector técnico y de producción de la música, con el objetivo de conocer las nuevas tendencias en tecnología y equipos, propiciando un encuentro entre marcas líderes, ingenieros, técnicos y productores a través de talleres.

 

CONCIERTOS

Showcase Festival: Un total de 15 bandas participarán en el Showcases Festival, una muestra de lo más actual de la producción musical, el cual tendrá lugar en distintos escenarios y le pondrá el toque musical a cada día. Los participantes, originarios de Chile, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Estados Unidos y diversos estados de México, fueron elegidos por un jurado especializado para mostrar sus proyectos ante los profesionales.

 

Sonido Global: Bajo el concepto: “Una Fiesta sin Fronteras”, Sonido Global ofrece una serie de conciertos con variedad de contenidos, con sonidos de distintas latitudes. En esta ocasión participan la banda ucraniana Dakha Brakha y los tapatíos de Porter. La Feria Internacional de la Música también contempla otras actividades como una exposición de fotografía de Fernando Aceves sobre David Bowie en México y la presentación del libro “Latinoamérica Sonora”, en colaboración con la Red de Periodistas Musicales (REDPEM).

 

En alianza con Sync Summit, la cumbre líder mundial en música y mercado musical, contaremos con importantes supervisores musicales de cine, publicidad y video juegos, además de talleres y conferencias enfocadas a los derechos de autor y la distribución digital.

 

Las inscripciones están abiertas en http://www.fimguadalajara.mx/#!/compra, así como la venta de boletos para los conciertos.

Comentarios Facebook

TRIVIA HEINEKEN

Heineken invita a los jóvenes a divertirse con moderación a través de la campaña #HeroesWanted, y para celebrarlo tenemos 10 kits Premium de la marca,

 

1.- Solo platícanos  cómo disfrutas la moderación en tus noches de fiesta.

 

El Kit, incluye una playera negra  con el logo #HeroesWanted y una maleta negra con el logo Heineken

 

Envía rápidamente tu respuesta a conexion360web@gmail.com

 

 

Menciona tu edad, tu colonia y a qué te dedicas.

 

 

Mucha suerte!!

 

Comentarios Facebook

Súper Copa Telcel por Fox Spots 3, en Guadalajara

Por Olenka Kautz.

 

Las luces de la Súper Copa Telcel por Fox Spots 3 se encendieron con la primera fecha del Festival de Velocidad, se llevó a cabo del 8 al 10 de abril en Guadalajara. Las parrillas poco a poco van tomando forma y uno de los pilotos aclamados fue Héctor González que se integró a la SV8 Challenge.

 

Héctor y su auto #12 apoyado por Cuadritos Racing y AWA HYDRATE, en uno de los autos más vistosos del campeonato.

 

El piloto sabe del fuerte compromiso que se avecina y espera encararlo de la mejor manera al volante del SV8 #12 Cuadritos Racing/ AWA HYDRATE, con el que ya rodó el año pasado en el autódromo de Guadalajara que ya conoce muy bien.

 

Los fans de Guadalajara disfrutaron del Festival de Velocidad más importante de nuestro país. Se vivió una gran fiesta con todas las categorías que le dan forma a la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 2016 en donde Héctor González vibró con todos los aficionados que se dieron cita para disfrutar la SV8 Challenge con el auto SV8 #12 Cuadritos Racing/ AWA HYDRATE. Viernes y sábado se dieron las prácticas y calificación para dar paso a un domingo lleno de emoción con las competencias.

 

Comentarios Facebook