lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 103

Fundación MAPFRE entregó en Madrid, sus Premios Sociales

Fundación MAPFRE entregó en Madrid, sus Premios Sociales, cuyo objetivo es reconocer el trabajo y la dedicación de personas y proyectos que generan cambios positivos y contribuyan a hacer de este mundo un mejor lugar.

El acto ha estado presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía y ha contado con la presencia de Cándido Conde-Pumpido, presidente del Tribunal Constitucional; Vicente Guilarte, presidente del Consejo General del Poder Judicial; Milagros Paniagua, secretaria general de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social; y Antonio Huertas, presidente de MAPFRE y de Fundación MAPFRE.

En la entrega de premios, Antonio Huertas ha felicitado a los ganadores, que “contribuyen desde su actividad a mejorar el mundo en el que vivimos” y ha subrayado que “los que hemos nacido con la posibilidad de ayudar a otros, somos los primeros que estamos invitados a actuar para cambiar el destino de las personas más vulnerables”.

En este sentido, también ha indicado que, como sociedad, “debemos mirar hacia adelante con optimismo y determinación, y aprovechar los años que nos quedan de esta década de acción de la Agenda 2030 para llevar al máximo posible el cumplimiento de sus objetivos, especialmente los sociales, los que más afectan a las personas”.

Ha valorado, además, la trayectoria de Carlos Sainz, “no solo por sus méritos deportivos extraordinarios, sino, sobre todo, por trasmitir valores esenciales para las nuevas generaciones, como la humildad y el esfuerzo, y su generosidad en diversas iniciativas sociales”. Los más de 40 años de Pilar González de Frutos, “dedicados a impulsar la industria aseguradora, son de vital importancia para el desarrollo de las sociedades”.

La “labor impagable” que realiza el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, “poniendo luz en la realidad más oscura de la salud mental en España”. Y, el trabajo que realiza Brazil Foundation, “organización que moviliza recursos y voluntades mediante alianzas y que atiende las necesidades más urgentes de Latinoamérica”.

 

CARLOS SAINZ, PREMIO A TODA UNA VIDA PROFESIONAL

Carlos Sainz (Madrid, 1962), dos veces campeón del mundo de rallies y tres veces campeón del Dakar, ha recibido esta distinción por toda una trayectoria profesional ligada a su lado más humano y solidario, protagonizado por un compromiso activo con distintas entidades y fundaciones, así como por haber participado en campañas de concienciación como ‘Si controlas, vuelves’ de AESLEME; #TuSillaSuRefugio, de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR); y en actividades de Voluntarios por Madrid y Fundación Talita, entre otras.

Durante su discurso, el piloto madrileño ha destacado que este reconocimiento, que recoge “con gran satisfacción”, tiene un significado especial, ya que “el esfuerzo personal y la dedicación, a veces invisible y difícil de apreciar, no ha pasado desapercibido después de tantos años”. También se ha dirigido a los jóvenes, a los que ha animado a luchar por sus sueños. “El éxito nunca está garantizado, pero sí lo está la capacidad personal que cada uno tiene de esforzarse y ser constante día a día. Con esos dos ingredientes les aseguro que la probabilidad de alcanzar sus metas se multiplica”.

TRES PROYECTOS DE ÉXITO

En la edición de estos premios, cuyo premio es de más de 120,000 euros, Fundación MAPFRE ha recibido un total de 1,312 candidaturas, procedentes de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, África y Asia.

De todas ellas, han sido galardonados la Unidad de Intervención en Tentativa Suicida (ITS) del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid (Mejor Proyecto por su Impacto Social); BRAZIL FOUNDATION (Mejor Entidad por su Trayectoria Social), y la expresidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos (Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán).

BOMBEROS DE MADRID, PIONEROS EN EL MUNDO

El suicidio es una realidad en aumento y de enorme transcendencia social, por lo que situar el foco en este mal colectivo ha de figurar como prioridad pública y cívica. Así lo ha considerado el jurado al otorgar este premio a la Unidad de Intervención en Tentativa Suicida (ITS), creada por el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en 2018, y que cada año atiende en Madrid alrededor de 350 intervenciones en tentativa suicida. Desde 2018 al 2022, el número de fallecidos por suicidio en España ha aumentado un 13% y el número de rescates con éxito realizados por Bomberos Madrid se ha incrementado en un 107%.

Durante su intervención, Sergio Tubío, bombero y creador del proyecto, ha conmovido a los asistentes, recordando que hace 10 años, a escasos 3 kilómetros del recinto, fueron requeridos para rescatar el cuerpo de un chico de 16 años que había fallecido por suicidio tras caer desde su domicilio.

“¿Qué razones pudieron llevarle a tomar esa decisión? ¿Qué podríamos haber hecho como bomberos para tratar de impedir el fatal desenlace? Muchas preguntas y ninguna respuesta”, ha indicado Sergio Tubío, tras explicar que dicha unidad surgió de ese silencio, que a lo largo de estos años han compartido con profesionales de la salud y asociaciones de personas que han perdido a un ser querido, entre otros, y que “realizan una labor increíble sin apenas recursos”. En 2022, ha recordado, “murieron por suicidio 4,097 personas en España. Ahora que el silencio es menos silencio, aprovechemos para hablar, para preguntar y para escuchar”.

TRANSFORMACIÓN SOCIAL EN BRASIL

Fundación MAPFRE, también ha reconocido la labor de Brazil Foundation, entidad creada en el año 2000 que moviliza ayudas de diferentes sectores; diseña y supervisa proyectos en ámbitos como la educación, la igualdad de género, la integración racial y la mejora del medioambiente a través del Fondo de Educación y el Fondo para la Equidad de Género, entre otros.

Desde su creación, dicha entidad ha fortalecido y empoderado a más de 850 organizaciones de la sociedad civil que luchan por la igualdad socioeconómica, medioambiental y racial, ha invertido más de 45 millones de dólares, y ha ayudado a más de 120,000 personas.

Rebecca Reichmann, presidenta y CEO de Brazil Foundation, que ha recogido el premio, ha señalado que “este reconocimiento llega en un momento muy especial en la historia de BrazilFoundation, que moviliza recursos para avanzar en la justicia social, la equidad de género, racial y aliviar la pobreza, a través de oportunidades económicas y preservar las comunidades indígenas de Brasil”.

La presidenta de Fundación, ha destacado, además, que en 2022 registraron una recaudación récord de 11 millones de dólares, que permitió apoyar nuevos proyectos en 47 municipios de 19 estados del país, “lo que nos permitió iniciar, ampliar o consolidar alianzas con grandes empresas e inversionistas, y, así desarrollar proyectos con personalidades comprometidas con una misma visión de transformación social, como la modelo Gisele Bündchen y la cantante, Selena Gómez”.

 

EL SEGURO: SOLUCIONES DE GRAN IMPACTO

Fundación MAPFRE ha entregado a Pilar González de Frutos el XI Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, que reconoce trabajos científicos y proyectos innovadores que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad.

Pilar González de Frutos, quien ha dedicado 43 años a trabajar en el sector asegurador, en distintas posiciones institucionales, defiende en su informe ‘La necesaria reforma de la previsión social complementaria en España’, que para mejorar la competitividad de España es fundamental que los ciudadanos cuenten con sistemas de previsión complementaria que, junto con la pensión pública, les permita mantener el mismo nivel de vida que han tenido hasta el momento de la jubilación.

Durante su intervención, la presidenta de la asociación de aseguradoras (UNESPA) durante los últimos 20 años, ha destacado que “la actividad aseguradora es imprescindible para apoyar el desarrollo económico y social de un país, constituyendo, además, un buen mecanismo de redistribución de riqueza. Su modelo de negocio de medio y largo plazo, su profesionalidad y su experiencia en la gestión de los riesgos le convierten en un gran aliado a la hora de buscar soluciones a riesgos de gran impacto”.

También ha subrayado, que, como sociedad, “tenemos la responsabilidad de dar con fórmulas que combinen la sostenibilidad de nuestro estado de bienestar con su financiación a medio y largo plazo, y con la necesaria equidad intergeneracional” y ha señalado que confía en que este premio inspire la reforma del sistema de previsión social español, “que cada día es más urgente”.

Comentarios Facebook

CNCO llegó a Disney+ con nueva serie: 4EVER

Disney+ nos invitó a la conferencia de prensa del lanzamiento de su nueva serie: 4EVER, una producción hecha en casa,  protagonizada por la banda de pop latino CNCO.

La historia de comedia y suspenso sigue a cuatro jóvenes músicos —Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón)— en su camino a consolidarse como banda, navegando los altibajos del éxito y la fama en la escena musical de Miami.

 4EVER cuenta una historia original y la nueva música interpretada por CNCO, incluyendo la canción “Para siempre” cuyo video musical se lanzó recientemente, así como el tema “Fuego” y covers de reconocidas baladas.  Los episodios  son de 30 minutos de duración y por ahora solo son 5.

 http://Enlace a tráiler de 4EVER: https://youtu.be/MiBvYTAjNrI

Para el estreno de la nueva serie, nos dimos cita en el Auditorio BlackBerry en Ciudad de México. El encuentro dirigido a la prensa, fans e influencers, contó con la presencia de los cuatro integrantes de CNCO, quienes disfrutaron del primer episodio de la serie. Posteriormente respondieron preguntas de los medios.  Al cierre del evento, la banda interpretó en vivo “Para siempre” y “Fuego”, las dos canciones originales que forman parte de la historia.

En 4EVER, los caminos de Andy, Ian, Ciro y Darío se cruzan por casualidad en un restaurantedonde se ven envueltos en una situación inesperada: ha desaparecido una valiosa guitarra. Para recuperarla y devolverla a su dueño, los chicos deberán formar una banda. La misión, sin embargo, no es tan sencilla como parece, ya que son muy distintos entre ellos. Su pasión por la música se convertirá entonces en el lenguaje común que los unirá a pesar de sus diferencias, embarcando a la nueva banda en un camino con promesas de éxito y oportunidades frustradas, cuya meta final implica el hallazgo de dos cosas: la misteriosa guitarra perdida… y una melodía que los vuelva únicos.  

Participación especial del actor y cantante Carlos Ponce (Rodrigo), al tiempo que completan el elenco Virgina Álvarez (Helena), Noemí Hopper (Sabrina), Laura Rosguer (Alicia), Jearnest Corchado (Helga), Sonya Smith (Paulina), Wendy Regalado (Teresa), Ricardo Becerra (Francisco), Mariano Chiesa (Oliver), Guido Massri (Julio De Los Ríos), Yesika Glikman (Isabella Smith) y Christopher Navarro (Mateo).

 

Comentarios Facebook

Fundación Alsea, Movimiento Va por Mi Cuenta y Save The Children, hacen importantes avisos

El Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C., arrancó su campaña de recaudación 2023 con la donación de 10 millones de pesos a la organización Save The Children, para la operación de centros comunitarios que atienden a menores de trabajadores del campo. En los cuales pueden acceder al cumplimiento de sus derechos básicos: salud, alimentación, educación y protección. Además de contribuir a que estos menores no se incorporen a la fuerza de trabajo infantil.

En nuestro país, la inseguridad alimentaria ha alcanzado niveles alarmantes. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estima que en México hay 4.8 millones de personas que probablemente no han comido y tal vez no lo hagan en el resto del día.

De igual modo, con la participación de Alsea, sus marcas, aliados estratégicos, la ciudadanía y grupos de interés, el Movimiento Va por Mi Cuenta ha contribuido durante 11 años a reducir este impacto. Mediante la operación de 22 comedores que alimentan diariamente a más de 6,000 niños y donde se han entregado más de 6.5 millones de comidas nutritivas a población en situación de pobreza alimentaria, gracias a la recaudación de más de $300 millones de pesos.

“En 2022, en el marco del décimo aniversario de la campaña, alcanzamos una cifra récord de 38 millones de pesos. Este año queremos superar este esfuerzo y sumar la participación de cada vez más personas para que sean parte de un cambio positivo y duradero en beneficio de miles de familias.” comentó Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C.

Este año, el evento de arranque de la campaña se realizó en la sucursal Condesa de Domino’s Pizza. El director de la marca en México, Cosme Torrado Galvanduque aseguró: “En Domino’s Pizza por más de 30 años nos hemos caracterizado por estar muy cerca de las comunidades mexicanas. Buscamos marcar la diferencia y contribuir en el combate al hambre en nuestro país al impulsar la venta de nuestros productos con causa a lo largo del año y con la contribución de nuestros clientes, gracias a esto, durante 2022 logramos brindar más de 400 mil comidas al Movimiento Va por mi Cuenta.”

La campaña de recaudación estará activa hasta el 30 de noviembre de 2023, tiempo en el que cualquier persona puede contribuir a través de la compra de Productos con Causa en todos los establecimientos de las marcas de Alsea (Domino’s, Starbucks, Burger King, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s, The Cheesecake Factory y Vips) o donar a través de la página del movimiento: https://vapormicuenta.org/.

Al recibir la donación de 10 millones de pesos para la operación de comedores comunitarios en el Estado de Sinaloa, Mariana Valdés, Directora de Alianzas Estratégicas de Save the Children México, comentó: “gracias al donativo de Fundación Alsea, hemos proporcionado alimentos a las hijas e hijos de jornaleros agrícolas en Sinaloa, de igual modo, con el apoyo de esta gran alianza estamos implementando una estrategia de atención integral en la que ofreceremos espacios y traslados seguros, acceso a la educación, a agua e higiene básica”.

Año con año, los objetivos alcanzados por la campaña parten de la suma de los esfuerzos y
dedicación de todos los colaboradores de Alsea, sus marcas y aliados estratégicos quienes han permitido que el Movimiento Va por Mi Cuenta alimente hoy a más de 6 mil personas diariamente en conjunto con el apoyo de más de 12 organizaciones que combaten el hambre.

Comentarios Facebook

La pista musical de INFINITI “Moment of Tranquility” ganó el Premio Internacional de Sonido

INFINITI, anunció que su nuevo sonido característico de marca ganó la categoría Audio Branding en los Premios Internacionales de Sonido 2023 (ISA).

La pista maestra de INFINITI, titulada “Moment of Tranquility”, fue elegida por un jurado internacional de expertos por mezclar magistralmente un sonido que refleja los valores fundamentales de la marca. Aprovechando los instrumentos de Japón, lugar natal de la marca, junto con una voz humana, el resultado es una banda sonora potente pero serena.

“Las experiencias se hacen más memorables cuando se involucran múltiples sentidos, y el sonido juega un papel vital en esta orquestación”, dijo el director general de la División Global de INFINITI, Sam Xin.

“Como marca centrada en el ser humano, nuestra aspiración es crear formas significativas de conectar con nuestros clientes. Nos sentimos honrados de aceptar un premio que valida nuestra dedicación a esta misión”.

La banda sonora maestra de INFINITI sirve como base para el nuevo logotipo sonoro de la marca y se ha creado para su uso en activaciones de marca en todo el mundo.

Creada en colaboración con la agencia de branding de audio Why do Birds, la galardonada pieza crea una sensación de expectación al combinar potentes elementos musicales japoneses con sonidos más serenos para lograr un equilibrio armonioso. Un tambor taiko, la encarnación de la fuerza y el rendimiento humano contrasta con un sueva furin (carrillón de viento japonés), un instrumento tocado únicamente por el viento, para añadir una capa de tranquilidad y refinamiento. Fiel al valor de marca “Human” de INFINITI, el sonido se basa en el zumbido de una voz, como señal para todos los sentidos de que algo emocionante está a punto de suceder.

La ISA reconoce los proyectos, productos y servicios de sonido innovadores que contribuyen a su lema: Hacer que el mundo suene mejor.

Comentarios Facebook

Carrera Caminata Mixta Con Causa Avon 2023, su decimoséptima edición

Este domingo 8 de octubre, Avon celebró la decimoséptima edición de la Carrera Caminata Mixta Con Causa Avon 2023, un evento emblemático que forma parte de la Promesa Avon Para Ganarle al Cáncer de Mama, en su vigésimo noveno año de compromiso con la concientización sobre la salud mamaria responsable y la detección temprana del cáncer de mama en México, una enfermedad que cobra la vida de una mujer cada 70 minutos en el país.

Después de 3 años de virtualidad, el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México acogió esta carrera en modalidad presencial, reuniendo a más de 2,300 personas que participaron con entusiasmo a esta noble causa junto con las más de 1,200 personas que estarán corriendo virtualmente del 8 hasta el 15 de octubre desde otros puntos del país cumpliendo la meta de este año de 3,500 participantes.

Con su inscripción, los participantes contribuyen al financiamiento de diversos proyectos de diferentes fundaciones dedicadas a apoyar a las mujeres en las distintas etapas del cáncer de mama.

En esta edición, la Carrera Caminata Mixta Avon ofreció dos rutas: una caminata recreativa de 5 km y una carrera de 10 km.

Durante casi tres décadas, Avon ha liderado la Promesa Para Ganarle al Cáncer de Mama, a través de diferentes iniciativas como la Carrera con Causa y la venta de productos con causa, lo que ha permitido donar más de 200 millones de pesos para respaldar a asociaciones y proyectos dedicados a combatir el cáncer de mama.

“Avon ha logrado sensibilizar a más de 22 millones de personas en todo el país y hemos contribuido a la atención de más de 2 millones de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama en diferentes etapas. Nuestra meta es llegar a más mujeres y niñas para fomentar la responsabilidad en la salud mamaria y la Carrera Avon es un gran vehículo para continuar haciendo realidad el cambio significativo que buscamos impactar en las estadísticas de esta enfermedad en el país.”, destacó Sara Peredo, directora de Reputación y Comunicación Corporativa Avon en México.

Luis de la Parra, director Comercial de Avon México, añadió: «Nuestras acciones no serían posibles sin la participación de cada una de las personas que se encuentran aquí hoy, así como los medios de comunicación e influencers que comparten el mensaje de la detección oportuna, a nuestros fieles seguidores de la carrera por hacer posible este evento emblemático, y a los patrocinadores por sumarse a esta causa».

Jessica Sobrino, integrante del equipo de Natación Artística, y Carmen Baqué, actriz y atleta, participaron en esta edición.

Los patrocinadores de este año son: Saba, Epura, Skippy México, Chumis de Fresh Garden, Gatorade e Innovasport, y Salud Digna, que ofreció 2 mil mastografías gratuitas para las primeras personas en registrarse en la carrera; estas mastografías podrán utilizarse en todas las sucursales a nivel nacional del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2023.

Con el mensaje “Chécate, Corre, Mira de Nuevo” la compañía busca promover la importancia de una detección oportuna y una buena salud mamaria a través de tres acciones: visita anual con profesional médico para chequeo clínico, realización de mastografía cada año y la autoexploración.

Comentarios Facebook

Dolores Premium presenta su nuevo integrante: “Cubitos de atún con camarón”

Dolores trae lo mejor del mar a tu mesa para seguir reinventando el sabor, brindándote la mejor experiencia con la combinación entre pescados y mariscos.Prepárate para un viaje gastronómico único.

Este año se suma al portafolio de Dolores Premium una gran fusión, cubitos de atún con camarón. Estas deliciosas proteínas seleccionadas bajo los más altos estándares de pesca, brindan un alto valor nutricional y proporciona una gran oportunidad de preparar originales recetas que satisfagan los más exigentes paladares.

“Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo producto: cubitos de atún con camarón. Es un verdadero festín del mar que combina la calidad inigualable de atún Dolores con el sabor del camarón”, comentó Rosa María Padilla Magallanes, gerente de marca de Dolores Premium.

“Con este lanzamiento continuamos con nuestro compromiso de ofrecer productos que nos distinguen y posicionan como la marca favorita de los mexicanos. El mix de cubitos de atún con camarón es ideal para preparar ceviche, bowl de arroz, ensaladas, pastas y muchas otras recetas.”, finalizó.

Los cubitos de atún son una excelente fuente de proteína, así como de Omega 3 y 6, mientras que el camarón, aporta vitamina B12 y es una fuente importante de ácidos grasos insaturados, que ayudan entre otras cosas, a mantener una dieta saludable haciendo que tus papilas gustativas se emocionen.

No te puedes quedar sin probar este nuevo producto que será un gran aliado para preparar platillos prácticos y, sobre todo, con la tranquilidad de que nutres a tu cuerpo con los mejores ingredientes.

Aunque actualmente el portafolio de la empresa mexicana ya cuenta con un amplio abanico de opciones que se adaptan a cualquier estilo de vida, se suma una increíble propuesta a las tiendas de autoservicio que seguramente te encantará. Descubre la deliciosa combinación de atún y camarón, ¡eleva tus platillos al siguiente nivel!

 

#SiempreATuLado

Comentarios Facebook

Audi Sport GmbH celebra su 40º aniversario

La marca de los cuatro aros celebra el día de hoy el 40º aniversario de Audi Sport GmbH, que evolucionó a partir de quattro GmbH. A principios de verano, Audi inició los eventos para celebrar este importante aniversario en paralelo con las 24 Horas de Nürburgring y una exposición en las instalaciones de Neckarsulm. El próximo sábado 14 de octubre, se celebrará un evento exclusivo en el Audi Forum Neckarsulm con interesantes perspectivas sobre la filial de alto desempeño que ha tenido éxito durante 40 años.

quattro GmbH existe desde 1983 y en 2016 se denominó Audi Sport GmbH: hoy en día, la filial de propiedad total de AUDI AG está dando forma a la imagen deportiva y exclusiva de la marca premium con los cuatro aros aún más fuertes que nunca.

«Miramos hacia atrás con orgullo a los últimos 40 años y queremos ser aún más fuertes en el futuro. Con este fin, ampliaremos selectivamente nuestro portafolio de modelos y las ofertas de servicios junto con AUDI AG. Los récords de ventas de los últimos años subrayan claramente nuestras ambiciones», afirma Rolf Michl, director general de Audi Sport GmbH.

Evento exclusivo en el Audi Forum Neckarsulm

 

El próximo 14 de octubre de 2023, aficionados y público en general podrán disfrutar de un evento exclusivo con un programa informativo y entretenido en el Audi Forum Neckarsulm y sus alrededores. Audi y sus colaboradores están aprovechando el punto culminante de este año de aniversario para proporcionar a los clientes y aficionados información completa, fortaleciendo aún más el vínculo con ellos a través del contacto directo.

También se exhibirán varios modelos históricos y actuales del amplio portafolio de Audi Sport GmbH. Un punto culminante especial es el prototipo Audi S1 e-tron quattro Hoonitron con tracción total que se presentó en 2022. El one-off puramente eléctrico es una reinterpretación del quattro original de principios de la década de 1980. Además, los exitosos pilotos de carreras de Audi Sport, Rinaldo «Dindo» Capello y Luca Engstler, ofrecerán pláticas, así como firma de autógrafos con los aficionados.

 

Diversas celebraciones frente a grandes audiencias

Los eventos de aniversario, que marcan el 40º aniversario de Audi Sport GmbH, comenzaron en mayo ante un gran público. Cuatro vehículos Audi R8 LMS con diseños legendarios atrajeron la atención de unos 235,000 aficionados en las 24 Horas de Nürburgring. Los expresivos diseños de los autos de carreras GT3 reinterpretaron los inolvidables conceptos históricos de Audi de las carreras de circuito y los rallyes. Una exhibición de modelos RS pasados y presentes, incluido el Audi S1 e-tron quattro Hoonitron, emocionó a la audiencia.

 

Los éxitos de ventas de los últimos años confirman la estrategia de Audi Sport GmbH. Después de 2021, la compañía volvió a lograr un récord de ventas en 2022 con 45,515 vehículos vendidos. Esto representa un aumento del 15.6%  con respecto al año anterior. Además del desarrollo y la producción de modelos de alto rendimiento, Audi Sport GmbH está activa en otras tres áreas de negocio: personalización de vehículos (equipamiento exclusivo de Audi y Audi Sport), colección Audi (colecciones de estilo de vida de alta calidad y tiendas Audi) y automovilismo (carreras de fábrica y de clientes).

Desde el nombre de la empresa y sus inicios como quattro GmbH, pasando por gamas de modelos pioneras como el Audi RS 6 Avant y aspectos destacados interesantes como un Audi descapotable para niños, hasta la planta de producción altamente flexible de Böllinger Höfe y el mayor portafolio de modelos en la historia de la filial de Audi hasta la fecha, estas y otras facetas e hitos se destacan en la recopilación de “40 datos sobre los 40 años de Audi Sport GmbH” que podrás encontrar en el siguiente enlace:

 

Comentarios Facebook

Mercado Libre reconocida por fomentar la inclusión financiera

Mercado Libre, obtuvo el segundo lugar en la lista Change the World (Cambiar el Mundo) de Fortune 2023. Este reconocimiento subraya el compromiso de Mercado Libre para impulsar la democratización del comercio y los servicios financieros en la región a través de sus prácticas comerciales innovadoras.

En América Latina, donde de acuerdo con el Banco Mundial un tercio de los adultos carece de acceso a los servicios bancarios tradicionales, Mercado Libre ha desarrollado productos financieros accesibles para ayudar a cada vez más personas y empresas a administrar sus finanzas y operar en la economía formal.

La misión de la empresa gira en torno a integrar el comercio y las finanzas en un ecosistema de servicios que impulse oportunidades de crecimiento en una región caracterizada por grandes disparidades sociales y económicas. A través de su plataforma de pagos, Mercado Pago, la compañía ha ampliado su alcance a más de 45 millones de personas en 18 países, cerrando efectivamente la brecha financiera para aquellos que antes se consideraban «no bancarizados».

“Estamos muy orgullosos del reconocimiento de Fortune a Mercado Libre entre las 50 empresas líderes a nivel mundial que impulsan el cambio social. Comprobamos que nuestro modelo de negocio inclusivo es exitoso, ya que continúa abordando necesidades insatisfechas y al mismo tiempo crea oportunidades para emprendedores, pymes y grandes empresas por igual en toda América Latina”, asegura Andre Chaves, Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo Corporativo.

La lista se encuentra disponible en el siguiente link

La lista Change the World reconoce a las empresas que han tenido un impacto social positivo a través de actividades que forman parte de su estrategia comercial central. Al evaluar a los nominados, entre los factores que más resaltan se encuentran: impacto social mensurable, resultados empresariales y grado de innovación.

Comentarios Facebook

Sam’s Club ofrecer más que promociones con su membresía PLUS

¿Sabías que tu membresía de Sam´s Club es una herramienta que va más allá de comprar en el club y que ofrece descuentos y promociones únicas en otros establecimientos?

¿Vas a viajar?, ¿se te antojó ir al cine?, ¿es momento de pagar el gimnasio?, ¿tienes una comida en puerta? Qué pasaría sin pudieras pagar menos o tuvieras atractivas promociones que te permitan cumplir con éstas y muchas otras experiencias, es más, qué pensarías si te dijéramos que quizá ya tienes esa llave a todo tipo de opciones en tu cartera, y es que…

¿La mejor época para ser socio PLUS?

 

Este año el PLUS FEST se llevará a cabo del 9 al 16 de octubre, donde los socios podrán encontrar muchas ofertas tanto en los clubes físicos, en www.sams.com.mx  y la app de Sam’s Club. Ofertas incluso en los costos de las propias membresías para que puedas disfrutar de esta herramienta que cabe en tu bolsillo y te abre la puerta no solo a pertenecer al mejor club de precios de México, sino a ofertas en otros giros.

La Membresía PLUS te da más por tus compras en Sam’s Club. Con ella obtienes una recompensa anual de 2% en el monto total de tus compras y envíos gratis ilimitados en pedidos mayores a $999. Además, disfrutas beneficios adicionales en paquetes de viajes y en establecimientos fuera del club como: cines, centros de entretenimiento, gimnasios, escuelas, restaurantes y mucho más. Checa la lista completa de giros y negocios fuera de Sam´s Club en los que puedes usar tu membresía.

Además, los socios durante este PLUS FEST podrán encontrar productos en presentaciones que rinden más, artículos únicos a precios inigualables, como los de la marca exclusiva Member´s Mark; así como bonificaciones y promociones en: Tecnología,  Línea blanca, Muebles, Adornos para Halloween, Día de Muertos y Navidad.

Pero si eres de los que planean con tiempo las siguientes vacaciones, debes saber que con tu membresía obtienes también ahorros exclusivos en tus paquetes vacacionales a través de un gran aliado: Sam’s Club Viajes.

 

¿Qué es Sam´s Club Viajes?

Se trata de una plataforma en la que encontrarás ahorros para los socios en diferentes destinos turísticos, hoteles, tours y vuelos. Si eres de los que gustan planear con anticipación todo el itinerario para tus próximas vacaciones, esta es la página ideal. Incluso hay beneficios extras como descuentos en paquetes que incluyen vuelo y hospedaje, o promociones en traslados y habitaciones.

Entra a  https://www.samsclubviajes.com/ y selecciona lo que estás buscando, registra tu ciudad de origen, lugar de destino, fecha y número de personas para que la página te brinde un desplegado de opciones ideales para todos los presupuestos y no tengas que comprar todo por separado.

Con este gran aliado en tu bolsillo no te quedes en casa y aprovecha todos los beneficios que te brinda el ser socio de Sam´s Club. Recuerda que tienes hasta el 16 de octubre para aprovechar al máximo este PLUS FEST.

¿Cómo ir a concierto de Luis Miguel y Fórmula 1 gracias a tu membresía?

Luis Miguel

  1. Hazte Socio PLUS, Renueva o Asciende tu Membresía a PLUS del 9 al 16 de octubre de 2023.
  2. Publica desde tu perfil* de Facebook la respuesta a: ¿Por qué te gustaría asistir al concierto del Sol de México y con quién?
  3. Etiqueta las fan pages de Sam’s Club México e Imagen Radio en tu respuesta.
  4. Comparte con tus conocidos para que comenten tu publicación de origen y cuentes con muchos comentarios positivos.
  5. Envía el enlace de tu publicación al mail: contactopromosams@playergroupmx.com

Las publicaciones con mayor cantidad de comentarios positivos, durante la vigencia de participación (del 9 al 16 de octubre), serán las ganadoras.

*Asegúrate de que tu publicación no sea privada. Consulta t&c

Este es el posteo donde puedes participar.

 

Fórmula 1

  1. Hazte Socio PLUS, Renueva o Asciende tu Membresía a PLUS del 9 al 16 de octubre de 2023.
  2. Publica desde tu perfil* de Facebook la respuesta: ¿Por qué te gustaría acudir a la carrera del Gran premio del Automovilismo en México?
  3. Etiqueta las fan pages de Sam’s Club México y a MVStv
  4. Comparte con tus conocidos para que comenten en tu publicación.
  5. Envía el enlace de tu publicación a contactopromosams@playergroupmx.com

Las publicaciones con mayor cantidad de comentarios positivos durante la vigencia de participación (9 al 16 de octubre), serán las ganadoras.

*Asegúrate de que tu publicación no sea privada. Consulta t&c

Este es el posteo donde puedes participar.

Comentarios Facebook

Galletas Marián y Fundación CIMA se une a la lucha contra el cáncer de mama

Galletas Marián y Fundación CIMA anunciaron su objetivo de seguir fomentando las acciones para la concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama en México, enfermedad que es la primera causa de muerte por tumores en las mujeres de nuestro país.

Galletas Marián invita a las consumidoras a realizar la autoexploración como manera de prevención ante esta enfermedad.

Rafael Celorio, Director general y Ana Belén Díez Directora de Mercadotecnia de Marián, junto con Alejandra de Cima Fundadora y Presidenta de Fundación CIMA, compartieron la buena noticia de que la marca mexicana de galletas realizó un donativo para apoyar las acciones que hace la fundación para fomentar la concientización de la lucha contra el cáncer de mama. Del mismo modo, dieron a conocer que, el producto Tartaletas de fresa, ha lanzado una edición especial con el logo de Fundación CIMA, la cual ya está disponible en tiendas de autoservicio.

“Alentar a todas las mujeres a procurar su bienestar y hacerles saber que no están solas si se encuentran atravesando por esta enfermedad, es un gran trabajo que realiza Fundación CIMA. Por ello, apoyar grandes causas como éstas nos da el mayor orgullo y es un compromiso que mantendremos en la compañía” comentó el Director general.

Fundación CIMA es una organización no gubernamental sin fines de lucro que atiende esta enfermedad a través de mejorar el conocimiento sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama entre la sociedad mexicana; mejorar el acceso al diagnóstico oportuno (estudios y consultas especializadas) de mujeres que no cuentan con seguridad social y fortalecer el apoyo emocional de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama para que puedan hacer frente a la enfermedad y desarrollen habilidades para realizar un nuevo proyecto de vida.

FOTOS EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360

Comentarios Facebook