martes, julio 1, 2025
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HERO marca el futuro de la movilidad

Hero, fabricante de motocicletas a nivel mundial, celebra un hito en su viaje de casi cuatro décadas de excelencia en la industria de las dos ruedas.

En México, Hero presenta «Rueda Inteligente», un estilo de vida innovador que invita a explorar rutas desconocidas con seguridad, eficiencia y conectividad bluetooth. Este logro encarna la visión de Hero para la movilidad del futuro.

La campaña «Rueda Inteligente» representa años de investigación y desarrollo en el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) de clase mundial en Jaipur, India. Con tecnologías avanzadas como I3S, Xsens, ABS y conectividad bluetooth, Hero ofrece una experiencia de conducción sin igual. Esta campaña representa el futuro de la movilidad y demuestra el compromiso de Hero con la innovación.

Historia de Hero.

Desde su fundación en 1985, Hero ha sido pionero en la industria de las motocicletas a nivel mundial, estableciendo estándares de excelencia y compromiso con la satisfacción del cliente. Con más de 40 años de experiencia, Hero ha brindado movilidad y felicidad a millones de personas en todo el mundo.

En 2024, Hero tiene como objetivo revolucionar la movilidad con una emocionante gama de productos que incorporan tecnologías avanzadas, garantizando eficiencia y sostenibilidad sin sacrificar la potencia. El año 2024 marcará un capítulo emocionante en la historia de Hero, donde la movilidad inteligente se convierte en una realidad.

“Rodar Inteligente es el nuevo flow y hoy por hoy es aquello que solo lo puedes lograr con una moto Hero al descubrir lo qué es ahorrar combustible en cada frenada, navegar sin problemas en las rutas que no conoces, tener un diseño único y con el estilo que mereces.

Ya que la tecnología de cada uno de los modelos de Hero, lo que principalmente entrega es inteligencia. Eficiencia inteligente, conectividad inteligente, navegación y más. Pero la inteligencia por sí misma no es suficiente, si no cuenta con un lado humano. Es decir, la astucia que es inseparable y clave para tener un gran desempeño, eso es lo que hemos denominado Rueda Inteligente”, comentó Gonzalo Cruz, Director de Marca de Hero. 

Hero, refuerza hoy su compromiso con la calidad al aumentar la garantía de 3 a 4 años o 40,000 kilómetros o lo que suceda primero, la durabilidad de sus  productos genera respaldo y confianza en los clientes para que rueden seguros e inteligentemente, brindando tecnología e innovación accesibles para todos y siendo la única marca en México que ofrece 4 años de garantía que respaldan esta nueva forma de rodar.

La mano de obra calificada, en los más de mil centros de servicios en toda la República Mexicana, permite a los clientes recibir una atención y servicio personalizado de calidad, el cual es reforzado por todo el equipo de soporte técnico y capacitación continua.

Hero cuenta con un respaldo de más de 572 mil refacciones originales, al alcance de todos y disponibles en su página heromotos.mx, en toda su red de servicio, así como en agencias propias y concesionadas.

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Entrevista Exclusiva con Mezcal 33

Por: Paloma Martínez Catalán

 

Conexión360 entrevistó a Raúl González, socio y director general de Mezcal 33, quien con motivo del Día Nacional del Mezcal, nos cuenta un poco sobre la marca y del  rápido crecimiento que ha tenido en el mercado.

Dicha celebración se lleva a cabo el 20 de octubre, para lo cual la marca lo celebra a lo grande, con una Noche 33, tanto en Ciudad de México, como en Guadalajara y Monterrey.

Raúl nos habla de los pilares del Mezcal 33 para dar contexto a esta entrevista. La historia inició cuando el maguey se convirtió en agave. El género agave, cuyo significado en es ‘admirable’, fue dado a conocer a la ciencia por el sueco Carlos Linneo en 1753.  Desde ese entonces, se le daba muchos usos. En esa época se destilaba de manera prehispánica, esa es parte de la historia de nuestro país. México significa el ombligo del conejo, en otras lenguas, dicen que el ombligo del maguey, esto es por la importancia que se le daba al maguey desde entonces.

Me gustaría platicarles de las propiedades saludables del mezcal, no deja de ser una bebida alcohólica, pero está considerado el destilado más perfecto para el consumo humano. Este pilar es muy importante. Ayuda a prevenir infartos, es bueno para la digestión, entre otros beneficios, relaja el cuerpo.

Hablando del número 33, para la gente que le gusta la numerología, el 33 es un número maestro, es un número poderoso, significa positivismo, atrevimiento, creatividad, por ahí se dice que el ser humano es creativo por naturaleza, y lo que queremos es que la gente descubra esa creatividad, que encuentre su 33.

Por otra parte nos gusta platicar de la versatilidad del mezcal, nos gusta decir que tú eres el maestro, maestra. Un producto que se puede consumir en jícara, en cóctel, en copa, nos gusta invitar a la gente que lo pruebe de la manera más correcta, en donde puedan degustar las propiedades del mezcal, tanto olfativas, como gustativas. Nosotros recomendamos utilicen una copa especial, en la cual puedan introducir la nariz y poder percibir todos los aromas del mezcal.

Hablando de reconocimientos, Raúl afirma que les gusta competir en los concursos de renombre a nivel mundial. «Nuestro Mezcal 33 Joven, ha sido acreedor a 8 medallas internacionales, entre bronce, plata y oro. El Mezcal 33 Reposado, lleva 9 medallas. Esto significa que tenemos las credenciales necesarias para competir con los grandes. Hablamos de credibilidad, de cuando se hace una cata a ciega, nos dan esa calificación y reconocimiento».

Mezcal 33 cuenta con la Certificación Kosher, lo que garantiza que los productos ha sido supervisados para cumplir con los más altos estándares de calidad y pureza. En nuestro país empieza tomar cada vez más relevancia, en Estados Unidos le dan su lugar.  Dicha certificación brinda esa confianza a los consumidores que la elaboración de los productos e ingredientes que contienen cumple con la política de alimentos Kosher. Además, es indicador de que el producto cumple con estrictas normas de limpieza, pureza y calidad.

Estamos trabajando en una certificación de un producto orgánico, ahorita podemos ostentar que la producción es orgánica. Esto es importante para darle validez a lo que hacemos, comentó Raúl.

Gracias a sus socios comerciales, el producto se desplaza por toda la República Mexicana y por los Estados Unidos, principalmente en Los Ángeles.

Vale pena diferenciar el mezcal industrial, artesanal y el ancestral, que es como se puede producir este producto. Ancestral, se refiere solo utiliza la mano humana. Artesanal, si se permite el uso del caballo, en el tema de la molienda. El industrial, permite el uso de las máquinas, que facilita el proceso. Es así como lo distingue el Consejo Regulador del Mezcal.

Estamos muy contentos y orgullosos porque tenemos varios reconocimientos, tú sabes que la gastronomía mexicana, es considerada desde el 2010, Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO; por gastronomía entendemos no sólo es lo que comemos, sino lo que tomamos. Queremos que el mezcal contribuya en este reconocimiento.

HOY SE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LA GASTRONOMÍA MEXICANA - Sistema Mexiquense de Medios Públicos

 

Por esta razón hemos mandado nuestras botellas a concursar a países como Bélgica, Estados Unidos, México, el Caribe. Hemos participado en concursos de renombre a nivel mundial, por mencionar The Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles se ha convertido en el acontecimiento internacional que premia las bebidas espirituosas de todo el mundo. En donde las evaluaciones están a cargo de expertos especializados seleccionados por sus conocimientos y su capacidad para catar todo tipo de mezcal según sus peculiaridades.

Hoy en día hay una aceptación mundial por el mezcal, la verdad, mucha gente está buscando productos artesanales, que tenga una historia que contar y tenga este proceso como Mezcal 33. Somos muy apasionados, románticos y poéticos sobre nuestro producto. También somos una empresa que nos gusta mucho la información. La historia de Mezcal 33, apenas se está empezando a escribir.

“Estados Unidos es el principal consumidor de mezcal, México es es segundo. Queremos contar una historia de éxito en nuestro país, y con ello capitalizar esta historia. También hay mucha aceptación en Europa, en países como España, Inglaterra. En Sudamérica, en países como Chile. Canadá nos está buscando, porque le gustaría tener nuestro producto allá. Como sabes cada país tiene su legislación y sus requerimientos propios, así que es cuestión de ir aprendiendo abrir nuevas fronteras, puntualiza Raúl”.

Nosotros estamos muy enfocados en contar nuestra historia de éxito con nuestros principales socios comerciales, con los que estamos trabajando. Hablo de tiendas especializadas, como La Europea, Vinos América y algunos restaurantes de prestigio. Tenemos presencia en Guadalajara, Monterrey y México, en restaurantes como Pujol, Pangea, Cara de Vaca, entre otros.

En cada botella de Mezcal 33 se encuentra el alma de Oaxaca, representada por sus agaves, su cultura y su gente. Colaboramos estrechamente con las familias de esta región, preservando su conocimiento y las técnicas ancestrales que conforman un patrimonio cultural invaluable. Desde la cosecha del agave hasta la destilación artesanal, cada paso del proceso es realizado con dedicación y respeto, honrando la historia y la esencia de esta maravillosa tierra. Oaxaca vale mucho la pena visitar. Me atrevo a decir que gastronómicamente es el lugar que mejores propuestas tiene. Es un lugar ideal para producir el mezcal.

Archivo:Oaxaca in Mexico.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Raúl expresa que tienen la fortuna de trabajar con familias que tienen acceso a un agave de calidad, con maestros mezcaleros que han entendido el tipo de perfil que estamos buscando. Esto no es fácil, ha sido todo un reto. Pero lo logramos!

No pretendemos ser un mezcal para el purista mezcalero, es ir más allá. Mezcal 33, somos un agave silvestre, un mezcal con potencia, queremos llegar a ese consumidor que todavía no le da una oportunidad al mezcal, pero que sí están buscando un destilado nuevo.

El mezcal es versátil, bueno solo o para hacer maridajes, se puede disfrutar con todo tipo de notas. En coctelería se ha convertido en una tendencia. Hoy, el consumidor está buscando insumos de calidad, la gente está dispuesta a pagar la diferencia en cocteles premiums.

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Nosotros no consideramos competencia a las demás marcas de mezcal, al final todos estamos haciendo nuestro trabajo de traer más gente a la categoría y eso nos tiene feliz. Les deseo todo lo mejor a todas las marcas. Todos hacemos nuestros esfuerzos y trabajamos para poner nuestro producto en la boca de la gente. Los detalles empiezan a contribuir como un diferenciador para traer más público.

Nos encanta lo que hacemos, y la información señala que las mujeres prefieren en mezcal, es un producto agradable a su palar.

En cuanto a su estrategia de comunicación, la marca señala que se apoyan en las redes sociales, con un fuerte enfoque digital, para que sus seguidores pueden encontrar recetas sencillas y algunas elaborados por Mixólogos. También pretenden darse a conocer en otros mercados y con otros segmentos de consumidores.

Otra de sus estrategias es el apoyo de Relaciones Públicas, gracias a su agencia Gricorp.  Confiesa Raúl que hacen un balance entre la vieja y la nueva escuela. «Hacemos capacitaciones, visitas constante, activaciones y alianzas importantes. Llevamos más de 1,300 personas capacitadas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Ésta es una forma genuina de que se enamoren del producto. Proporcionamos varias experiencias al público, con un maridaje de 3 o 4 tiempos, para que prueben el mezcal de diferentes maneras».

 

Mezcal 33, encierra en cada botella la armonía perfecta, representada por un mezcal de calidad premium, cuidadosamente elaborado con pasión y dedicación. En pocas palabras es mágico.

 

Explora el misterio y la perfección. Descubre la magia del número 33 en cada gota y despierta tus sentidos.

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Posadas anunció la alianza estratégica con Kempinski Hotel Cancún

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Posadas, anunció la alianza estratégica con Kempinski Hotel Cancún, parte del portafolio de la marca de hoteles de lujo europea para comercializar sus 363 habitaciones en Quintana Roo.

Esta propiedad estará disponible a través de la estructura comercial de Posadas, sumando una opción más a la amplia oferta de destinos de la compañía, que cuenta ya con un total de 29,833 habitaciones en México y República Dominicana.

Kempinski es una de las marcas de hoteles de lujo más reconocidas de Europa, fundada en 1897. A mediados de 2022, la marca llegó a Cancún y hoy elige a Posadas como socio por su liderazgo en el mercado, su posicionamiento y experiencia, así como su sólida red de comercialización en México, Estados Unidos y el resto del continente americano.

“Estamos emocionados de esta alianza con Kempinski Hotel Cancún, un ícono de la hotelería de lujo en México, y parte de una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en la hospitalidad. Contar con una propiedad de esta relevancia y exclusividad reafirma nuestra posición y liderazgo. En Posadas reforzamos el compromiso de ser el socio estratégico más confiable para inversionistas y socios de negocio en el mercado mexicano, somos sin duda la empresa con más experiencia turística y conocimiento del sector y en ese sentido ésta es la primera de muchas alianzas internacionales de gran impacto”, destacó José Lorenzo, Director Comercial de Posadas.

 

Por su parte, la Licenciada Claudia Molina Basteris, CEO de Grupo Inmobiliario Mosa S.A., expresó, “Estamos entusiasmados con esta alianza comercial con Posadas que une al Hotel de lujo número 1 en Cancún con una estructura comercial que va a potenciar la generación de negocio desde Estados Unidos, México y América Latina.”

El hotel ubicado en la zona hotelera a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cercano al centro de la ciudad, cuenta con un servicio único llamado Lady in Red y Gent in Red, en el que embajadores exclusivos de la marca brindan desde la llegada de cada huésped, un servicio de acompañamiento personalizado y de conocimiento de la cultura local para diseñar momentos especiales para cada visitante. Kempinski Hotel Cancún es uno de los cuatro hoteles de la marca que cuentan con este servicio a nivel mundial.

Con más de 50 años de experiencia en todos los segmentos de viaje, hoy Posadas cuenta con 195 hoteles en México y República Dominicana, y seguirá consolidando su oferta para recibir a todos los turistas y visitantes locales e internacionales de una manera única y personalizada. Asimismo, continuará impulsando las mejores prácticas en la industria siendo un referente internacional en materia de inversión turística.

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Toyota de México reconocida internacionalmente por su visión de futuro y movilidad

Toyota de México fue reconocida por su compromiso con las personas y el medioambiente al recibir, en Roma, el bronce en los The International Business Awards. Desde hace más de seis décadas, la empresa japonesa ha liderado con investigación y desarrollo el futuro de la movilidad a nivel global.

Luis Lozano, presidente de Toyota Motor de México, fue el encargado de recibir el galardón en la categoría Evento Corporativo gracias al ‘Foro de Pensamiento: Movilidad y Futuro, nuestros siguientes 20 años’, en el que la compañía compartió su propósito de generar felicidad para todos, enriqueciendo la vida de las personas de la manera más sostenible, segura y responsable.

Los Stevie Awards son uno de los más codiciados del mundo al reconocer los logros en cualquier faceta del ámbito laboral y en esta vigésima Ceremonia Anual contó con la presencia de más de 340 ejecutivos y 20 naciones.

“Es un honor para Toyota recibir este reconocimiento que impulsa nuestro camino hacia el futuro. El ‘Think Tank Forum: Movilidad y Futuro, nuestros siguientes 20 años’, no sólo conmemoró dos décadas de operación en México, también representó la oportunidad para mostrar nuestra transición de una compañía automotriz a compañía de movilidad, con un enfoque centrado en las personas y en generar felicidad para todos”, comentó Lozano.

Este foro que organizó Toyota México en octubre de 2022 contó con una audiencia de casi 300 personas entre las que fueron lideradas por los directivos de Toyota Motor North America (TMNA) y los cinco presidentes que lideran el futuro de la compañía en México: Luis Lozano (Toyota Motor de México), Guillermo Díaz (Toyota Motor Sales y Lexus de México), Alex Kuntzy (Toyota Financial Services y Lexus Financial Services México), Francisco García (Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato) y Óscar Quijada, quien presidia Toyota Motor Manufacturing de Baja California antes de su retiro.

Además, el diálogo originado en el Think Tank Forum: Movilidad y Futuro, nuestros siguientes 20 años´, se extendió a importantes grupos de interés de la industria como asociados, distribuidores, socios estratégicos, medios de comunicación, líderes de opinión, académicos, asociaciones y representantes de gobierno, con el propósito de seguir reflexionando sobre los retos que enfrenta y enfrentará la industria automotriz.

Pie de Foro:Luis Lozano recibió, en nombre de Toyota México, el bronce en The International Business Awards.

FOTO CORTESÍA DE TOYOTA

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Bacardí lanza la edición: “Superior Halloween”

Regresa la famosa colección de Bacardí “Superior Halloween” para hacer que tus celebraciones sea aún más especiales. Pero este año, el murciélago más famoso del mundo invitó a un nuevo amigo a su universo de Halloween, una momia cuyo diseño promete elevar cualquier evento.

Esta colección cuenta con 1 botella edición limitada, que este año presenta una imagen de momia que brilla en la oscuridad. Este diseño intrigante y espeluznante representa la esencia de Halloween, añadiendo un toque de magia a tus reuniones con amigos.

Con la marca de ron más premiada del mundo no terminan las sorpresas, pues esta colección no se limita a la botella de momia; incluye la playera negra glow in the dark «Superior Halloween» Bacardí, que cobra vida en la oscuridad, diseñada para complementar a la perfección tu atuendo de Halloween y que, sin duda, es una muestra de estilo que te hará destacar en cualquier fiesta. Tú y tus amigos podrán adquirir la colección completa en la Tienda Oficial Bacardí.

Además de los productos que brillan en la oscuridad, Bacardí ha creado un par de cócteles especiales, inspirados en los sabores y colores de la temporada, para que los disfrutes durante tus fiestas más escalofriantes de Halloween.

Sin duda, la colección Bacardí “Superior Halloween” refleja la creatividad, diversión y esencia de esta temporada. Desde la botella con diseño único de momia, hasta la playera resplandeciente y los cocteles, no te puedes perder la oportunidad de ser tú mismo y llevar tus reuniones a otro nivel con BACARDÍ.

Te compartimos las recetas con el clásico ron Bacardí Carta Blanca y el saborizado ideal para esta temporada Bacardí Mango Chile, para sorprender a tus amigos con los mejores cocteles en esta época:

  1. BACARDÍ Zombie

¡Un coctel pensado sólo para esta temporada! Tiene una combinación de sabores frutales que harán una explosión en tu paladar y, junto al color único que ofrece, crearán un ambiente divertido y espeluznante para todos tus invitados.

Ingredientes:

  • 50 ml de BACARDÍ Carta Blanca.
  • 20 ml de Jugo de naranja.
  • 25 ml de Jugo de limón.
  • 10 ml de Jarabe simple.
  • 10 ml de Granadina.

Coloca todos los ingredientes en un shaker y mezcla perfectamente, posteriormente cuela y vierte en un vaso alto con cubos de hielo, revuelve. Decora con una cereza y rebanada de naranja.

2. BACARDÍ Krueger

Una escalofriante delicia de Halloween, con una combinación de Bacardí Mango Chile y otros sabores aciditos, este coctel es ideal para una noche de sustos.

Ingredientes:

  • 50 ml de BACARDÍ Mango Chile.
  • 100 ml de Splas V8 Berry Blend.
  • 30 ml de Jugo de limón.
  • 30 ml de Jarabe natural.
  • 3 golpes de Jugo Maggi.
  • Escarchado: Tajín, sal y chamoy.

Agrega todos los ingredientes al shaker con hielo y agita durante 6 segundos. Posteriormente, mezcla tajín y sal, escarcha un vaso highball, agrega chamoy alrededor del interior del vaso y hielo. Sirve la mezcla aplicando un colado sencillo. Decora con gomita y ¡listo!

 

¡Prepárate para una noche llena de diversión y sustos en esta temporada especial con Bacardí!!

 

Visita todas las redes sociales de la marca, InstagramFacebook y Twitter y mantenerte al tanto de todas las dinámicas que tendremos para nuestros más fieles seguidores durante el festival.

 

Para obtener más información sobre BACARDÍ

visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

 

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

#DoWhatMovesYou

 

EVITA EL EXCESO

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Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts organizaron su Fun Run

El domingo 15 de octubre se llevó a cabo un evento especial que unió a todas las generaciones en una aventura divertida y saludable en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México. Con opciones de carrera de 5 kilómetros y caminata de 3 kilómetros esta divertida actividad familiar demostró ser una gran oportunidad para reforzar los vínculos familiares y entre generaciones, tal como Plaza Sésamo desde hace aproximadamente 50 años.

Encontrar formas de conectar a las familias y generaciones enteras con una causa significativa puede resultar desafiante. Sin embargo, esta gran carrera es una iniciativa inspiradora que demuestra que esto es posible. Es por eso que Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se unió como orgulloso patrocinador, para continuar sumando de la mando de Plaza Sésamo y Gymboree Juego & Música.

“Generar experiencias inolvidables en los niños es lo que nos mueve desde Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts. Queremos verlos sonreír, crecer junto con amigos y generar recuerdos junto con su familia. Sabemos que una gran experiencia empieza con eventos como esta carrera que organiza Plaza Sésamo, es por eso que nos enorgullece habernos sumado a la diversión que los niños y niñas vivieron ese día.” Mencionó Braulio Carillo, Cluster Marketing Manager para Palladium Hotel Group México.

Family Selection, Plaza Sésamo y Gymboree Juego y Música comparten un interés común: crear experiencias memorables a través del desarrollo de actividades lúdicas que fomenten la diversión y la unión familiar.

Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Plaza Sésamo, tiene más de seis décadas de presencia en México y Latinoamérica, poniendo a disposición de millones de familias una amplia y práctica guía de temas sobre hábitos saludables, bienestar emocional y muchos otros más. Hoy en día, mediante sus iniciativas de impacto social, continúa preparando a las nuevas generaciones para un futuro saludable, próspero y pacífico, y esta carrera no fue la excepción.

Los momentos más especiales se viven en familia. En ese espíritu, Family Selection se compromete a ofrecer experiencias diseñadas para cada miembro de la familia, transformando así cada aventura en un conjunto de momentos extraordinarios. Ya sea, disfrutando de noches temáticas de películas o celebrando ocasiones especiales.

Con presencia en destinos como Vallarta y Costa Mujeres y, próximamente el 23 de diciembre de este año en la Riviera Maya at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Family Selection está ahí para hacer de sus vacaciones inolvidables.

Estas son oportunidades que nos permiten conectar y coleccionar recuerdos en el libro de aventuras familiares, escritas con una infinidad de risas y alegrías. Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa es un sueño hecho realidad para aquellas familias que buscan experiencias a la medida.

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Carrera Kotex primera edición: Vuela una, volamos todas (CDMX 21 Octubre 2023)

Llega la «Carrera Kotex por Todas», un evento que va más allá de la competencia es un vuelo colectivo y en sororidad hacia un futuro mejor para las mujeres mexicanas.

Este 21 de Octubre en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec será el escenario en donde más de 2,500 mujeres darán vida al lema «Vuela una, Volamos Todas». Un evento no solo de resistencia física, sino de resistencia a los obstáculos que enfrentan las mujeres día a día. 

Desde su plataforma de responsabilidad social, «Kotex por Todas», la marca Kotex impulsa acciones transformadoras basadas en cuatro pilares fundamentales: Educación Sexual, Salud Integral, Seguridad y Desarrollo Económico.

Desde hace más de 3 años, “Kotex por Todas” ha contribuido a impulsar la visibilidad e iniciativas de distintas organizaciones comprometidas con el bienestar de las mujeres mexicanas, logrando más de 4 millones impactos directos positivos a la fecha.

Esta carrera no es solo una oportunidad para superar kilómetros, es un llamado para superar desafíos y volar alto hacia un futuro más próspero para todas, apoyando con este evento a Casa Gaviota A.C., Equis Justicia, Fondo Semillas, MexFam y FUCAM con visibilidad, alcance, productos de primer uso y distintos talleres que beneficiarán a miles de mujeres de distintas comunidades en México.

Un evento, una meta: La “Carrera Kotex por Todas” es un gran parteaguas dentro de la plataforma de responsabilidad social de la marca que avanza su objetivo de impactar positiva y directamente a 8 millones de mujeres mexicanas para 2025.

¿Estás lista para emprender este vuelo hacia un futuro con sororidad, equidad, seguridad y próspero para todas?

Por las que abrieron el paso, por ti, por las que vienen.

Carrera Kotex por Todas: Vuela una, volamos todas.

Sigue a Kotex en redes sociales:

Facebook: @kotexmexico

Instagram: @kotex.mx

TikTok: @kotexmexico

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Dos Equis se une a la llegada a de la Comic Culture Experience (CCXP) México

Dos Equis celebrará lo mejor de la Cultura  Pop en su propio escenario en CCXP México

 

Dos Equis se une a la llegada a de la Comic Culture Experience (CCXP) a México en 2024.  Se trata de la convención más importante de la cultura pop en Latinoamérica, que traerá un multiverso de experiencias épicas reconocidas a nivel mundial, para seguir impulsando la autoconfianza a través del  mensaje #ConfiaEnTuMIXX

La CCXP es un popular festival brasileño que ofrece un sinfín de actividades y novedades dentro de una experiencia inigualable para los amantes de las películas, series, cómics, videojuegos y más. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar asombrosas exhibiciones, competir en emocionantes concursos para ganar premios e incluso conocer a grandes estrellas internacionales en el Dos Equis MIXX Stage, donde los fanáticos podrán disfrutar de paneles y presentaciones inolvidables.

“En HEINEKEN México estamos siempre buscando plataformas innovadoras que nos ayuden a conectar y a entender mejor al consumidor para así poder ganar sus corazones”, expresó Rodrigo Sandoval Jiménez, director de patrocinios de HEINEKEN México.

A través de la asociación de la marca con esta emocionante convención, anunciada durante la conferencia de lanzamiento de la CCXP, Dos Equis continúa extendiendo la importancia de brindar espacios seguros y fomentar la autoconfianza al romper estereotipos, alentando a las nuevas generaciones a reconocer que no hay nada mejor que ser uno mismo.

“Nuestro compromiso es inspirar a nuestros consumidores a pasar por alto las críticas, ser fieles a sus gustos, hobbies y expresar su personalidad de la forma que deseen.», finalizó Sandoval.

Estaremos pendiente de las novedades de este increíble multiverso que llegará a nuestro país del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex.

@dosequismx

#ConfíaEnTuMIXX

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DISNEY+ celebra Disney100, con un tributo especial: HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO 

HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO de Disney Animation ya puede disfrutarse en Disney+ como parte de la celebración del 100° aniversario de Disney. El espectacular tributo al legado del estudio también puede ser visto hoy, 16 de octubre, en Disney Channel y Disney Junior.

https://youtu.be/NDAxkWFwx80

 

Con la participación de 543 personajes de más de 85 películas y cortometrajes de Disney, HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO da la bienvenida a héroes y villanos, príncipes y princesas, amigos inseparables y hechiceros—con animación novedosa que combina dibujo a mano y digital—para celebrar 10 décadas de historias, arte y logros tecnológicos.

Mickey Mouse lidera el emotivo y alegre reencuentro de amados personajes que se reúnen para una foto de grupo con motivo del centenario de Disney. El cortometraje está escrito y dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, y producido por Yvett Merino y Bradford Simonsen.

DISNEY+ CELEBRA DISNEY100

A partir de hoy, los suscriptores pueden ver en Disney+ la restauración en 4K del clásico animado, BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS. Esta versión remasterizada del clásico de 1937 es el resultado de los esfuerzos combinados del equipo de Restauración y Preservación de The Walt Disney Studios, en estrecha colaboración con artistas clave de Walt Disney Animation Studios, el mismo equipo que recientemente trabajó conjuntamente en la aclamada restauración del clásico animado de Walt Disney de 1950, LA CENICIENTA, que está disponible en el servicio de streaming desde agosto. Disney+ dio comienzo a la celebración en julio con la incorporación de 27 cortos clásicos restaurados de Walt Disney Animation Studios protagonizados por icónicos personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, Pluto, Chip y Dale, y la primera estrella del estudio, Oswald el Conejo Afortunado.

Los fans pueden continuar celebrando el 100° aniversario con sus películas y series favoritas, disponibles en Disney+, ordenadas por década de estreno en la colección de Disney100.

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Maja lanza la campaña: «Mes Rosa con Maja» en apoyo a FUCAM

Por segundo año consecutivo, la línea de fragancias y beauty care Maja, perteneciente a la empresa mexicana Grupo GRISI, anuncia su apoyo a FUCAM A.C., asociación a la cual donará un porcentaje de la venta de productos (señalados con un sticker rosa) que se realice en la cadena de supermercados City Fresko durante el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”.

Con la campaña «Mes Rosa con Maja», la marca se une para crear conciencia sobre el cáncer de mama que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, se estima que en 2022 se diagnosticaron aproximadamente 27,000 nuevos casos en el país, y lamentablemente, cerca de 5,000 mujeres fallecieron en el mismo año.

“Para Maja es un honor apoyar a FUCAM, una asociación que destaca no sólo por la calidad de sus servicios, sino por la empatía y calidad humana que brinda todo el personal a las mujeres que ahí se atienden. Lo que también buscamos comunicar con Mes Rosa Con Maja es que las cifras son más que estadísticas; representan a madres, hijas, hermanas y amigas”, comparte Elia Pérez, Brand Senior de Maja.

A esta campaña liderada por Maja también se suman otras marcas del grupo, como: Manzanilla Grisi, Botika (Shampoo Anti-Caída), Eclipsol, Hinds, cremas y Jabones Grisi, vitaminas Nature’s Life y la línea Grisi Shower Gel.

Asimismo, Elia Pérez indicó que “A finales de octubre y como parte de nuestro compromiso de responsabilidad social, en las instalaciones de FUCAM realizaremos dos actividades: Abrazando el espíritu y Vive Fashion by Maja Love Rose, especialmente pensadas para pacientes de FUCAM, a través de las cuales las consentiremos con mucho cariño, cuidado y respeto”.

Los productos Maja que están apoyando a FUCAM A.C., institución privada sin fines de lucro que se enfoca en brindar atención integral especializada para el cáncer de mama y servicios ginecológicos, son: Colección Maja Clásica, Maja Plum Blossom, Maja Love Rose, Maja Turquesa.

Opciones para sumarse al “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama” hay muchas y todas contribuyen con un granito de arena. Elige, apoya y corre la voz: ¡Cuando el cáncer de mama se detecta en sus primeras etapas, las tasas de supervivencia son mucho más altas!

 

#MesRosaConMaja

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