Por Alex Brasilia/Conexión360.
Oster te presenta los siguientes consejos para que cuides de tu ropa durante el planchado y siempre luzcas impecable.
Temperatura adecuada: Para conservar mejor tus prendas debes seleccionar la temperatura cuidadosamente de acuerdo al tipo de fibra. Para no tener brillos y quemaduras evita empezar el planchado con la temperatura más alta.
Humedecer la tela: Prendas de algodón se planchan mejor si la humedeces un poco antes de pasar la plancha, puedes utilizar la función de rocío para hacerlo.
Al revés: Si planchas tu ropa del otro lado, la maltratarás menos, evitaras que se lustre y que tenga una apariencia desgastada al quemarse el tejido con la plancha.
Para arrugas difíciles: Elimínalas utilizando las funciones de golpe de vapor y vapor vertical, que tiene la plancha 7200 Oster ¡Tus prendas quedarán perfectas en segundos!
Telas delicadas u oscuras: Utiliza un paño o una toalla entre la tela y la plancha para evitar que tus prendas se maltraten.
TIP evolución del planchado: Para una mayor deslizamiento utiliza una plancha con recubrimiento de cerámica o cerámica con turmalina iónica como las de la línea Oster.