#OrgulloTodoElAño DORITOS Rainbow impulsa la diversidad e inclusión

Durante el mes de junio, DORITOS Rainbow traspasó las barreras del distanciamiento social con la iniciativa #UnBesoUnaDonación, y demostró que, aún en la distancia, el amor nos une a todos, logrando la cadena de besos virtual más grande de Latinoamérica.

Ahora, la marca lleva su iniciativa a un nuevo nivel donde demuestra que el amor, la unión y el respeto se deben celebrar todo el año, y lo hace a través de su nueva apuesta #OrgulloTodoelAño, campaña que inicia con un conmovedor cortometraje que promueve el amor y el respeto en el núcleo familiar durante las fiestas decembrinas.

Desde su primera edición en 2016, DORITOS Rainbow ha sido una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y sus familias, y lo ha hecho a través de donaciones y talleres de guía y soporte; y es en las historias compartidas por los consumidores, donde DORITOS encuentra su fuente de inspiración para la creación de la campaña #OrgulloTodoElAño.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con DORITOS Rainbow, y creemos que es momento de demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo”, comentó Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de DORITOS México.

El cortometraje creado por la agencia creativa SLAP cuenta la historia de un padre soltero en busca de consejos y ayuda para poder decirle a su hijo que lo quiere y acepta tal como es, demostrando que el amor es capaz de crear cadenas de unión e igualdad. Éste será transmitido en plataformas digitales a nivel nacional acompañado de diferentes actividades en redes sociales.

Además, Córdoba agregó: “a través de #OrgulloTodoElAño reafirmamos que promover la igualdad y la diversidad forma parte de nuestros valores, no solo en DORITOS, sino dentro de todo grupo PepsiCo. Todos los que participamos en este proyecto esperamos, de verdad, poder tocar los corazones de las familias mexicanas con un mensaje de amor, respeto y aceptación en estas fiestas decembrinas”.

Como parte de los compromisos de grupo PepsiCo hacia temas de igualdad y diversidad, en 2015 se creó EQUAL, un movimiento interno que busca apoyar a la comunidad LGBT+ y que apoya y guía estos esfuerzos, demostrando que la promesa de #OrgulloTodoElAño se extiende a cualquier situación, en cualquier momento.

Finalmente, DORITOS te invita a continuar demostrando que el amor es un sentimiento tan BOLD que traspasa todas las barreras e invita a todos a demostrar que juntos podemos construir una sociedad más inclusiva con cadenas de amor, respeto e igualdad.

Búscanos en todas las redes sociales como @DoritosMx y compártenos tu historia de orgullo utilizando el hashtag #OrgulloTodoElAño.

 

FICHA TÉCNICA

ANUNCIANTE: PepsiCo México

PRODUCTO: DORITOS

TEMA: DORITOS  RAINBOW  #OrgulloTodoElAño

AGENCIA: SLAPGLOBAL

Dirección General Creativa: MAXI ITZKOFF, RAFAEL SANTAMARINA, IGNACIO ETCHANIQUE, JAVIER GARCIA.

Director General de Estrategia: ROMINA CELONE

Director de Arte: MAXI ITZKOFF, RAFAEL SANTAMARINA, IGNACIO ETCHANIQUE, JAVIER GARCIA.

Jefe de Producción: MAXI ITZKOFF, RAFAEL SANTAMARINA, IGNACIO ETCHANIQUE, JAVIER GARCIA.

Project Manager: ANITA BOGNI

PRODUCTORA: PRIMO MÉXICO

DIRECTOR: NICO PEREZ VEIGA

PRODUCCION EJECUTIVA: OMAR USCANGA, MARU CARBI

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: GALO OLIVARES

MANAGING DIRECTOR: JAIME VIDAL

PRODUCCIÓN: Casa de Post: JUAN B BUSTO

Coordinador de Post: SEBA LÓPEZ

Editor: ALEJO HOIJMAN

Mezcla de sonido: JUAN B BUSTO

Corrector de color: JUAN B BUSTO / JORGE RUSSO

Banda: PAPAMUSIC

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