Open English, celebra su X Aniversario con #MiBecaOpenEnglish y excelentes resultados

Open English,  lanza en México y Latinoamérica, el concurso #MiBecaOpenEnglish, a través de Instagram a la comunidad latina, para hacerse acreedores de una beca en la plataforma de enseñanza del idioma inglés.

En México el 6.8% de los habitantes entre 18 y 70 años domina el idioma inglés, de acuerdo con datos del INEGI de 2014. Aumentar la cifra de personas que hablen inglés en este país y en el resto de América Latina es el reto que se impuso Open English hace 10 años.

Andrés Moreno, CEO y Fundador de Open English, de tal sólo 35 años, mencionó que con motivo del 10 Aniversario de Open English, la plataforma ha logrado el liderazgo en Latinoamérica, gracias a la combinación de tres factores: profesores americanos, clases en línea y en vivo, disponibilidad 24/7, desde cualquier lugar del mundo, sumado a una plataforma que incluye lecciones interactivas y juegos que definitivamente cambian totalmente la metodología que se venía implementado de estudiar este idioma.

En este sentido, la compañía anunció que dará 100 becas completas a jóvenes talentosos en Latinoamérica para estudiar inglés, usando el hashtag #MiBecaOpenEnglish en Instagram y mencionando por qué estudiar inglés ayudará a impulsar “ese talento”.

Pueden participar hasta el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo, el ganador recibirá: 1 beca de un año para aprender inglés con Open English.

Durante estos 10 años de trayectoria, presente en 108 países en el mundo con sus plataformas online Open EnglishNext_U y Open English Junior., la empresa  ha ayudado a más de 600 mil personas en Latinoamérica a aprender inglés.   México representa el 13% del mercado actual.

La población de mexicanos que estudian en línea en sus diversas plataformas se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 15% de la población global de estudiantes de Next U, son mexicanos; el 17% de la plataforma Open English Junior y 13 % de Open English.

La compañía continúa evolucionando para mejorar la experiencia de sus estudiantes, ofrecer una plataforma acorde a las necesidades de los nuevos nichos de mercado y fomentando, no sólo el aprendizaje de un nuevo idioma, sino también el desarrollo profesional de sus usuarios.

María Isabel Figueroa, Directora Ejecutiva de Marketing de Open English, señala que, la compañía además de ofrecer una plataforma interactiva, disponible en aparatos móviles; catapultó su éxito con una campaña que permite al hispanohablante revivir experiencias y complicaciones con el sistema tradicional de una manera divertida, logrando así, posicionarse en el mercado como un modelo efectivo para ayudar a los latinoamericanos a alcanzar la fluidez en el idioma.

Comentarios Facebook