Omnicraft, (Ford) enfocada a la venta de refacciones automotrices

Ford, se mantiene a la vanguardia en los servicios y productos que ofrece. Hoy en día, su enfoque no sólo se limita a clientes Ford, sino que también abre sus puertas a todo público debido a una estrategia global que resulta en la creación de Omnicraft, enfocada a la venta de refacciones automotrices para vehículos de diversas marcas que no pertenecen a Ford o Lincoln.

Actualmente la compañía automotriz respalda la marca Motorcraft, que con 44 años de experiencia comercializa refacciones exclusivamente para autos Ford y Lincoln. Ampliando su mercado, Ford, ahora crea Omnicraft, que además de ofrecer productos a automóviles que no son de su propia marca, brinda altos estándares de calidad a un precio realmente competitivo.

En una primera fase, los productos de Omnicraft que son principalmente producidos en México, serán balatas, baterías, filtros y bujías, los cuales al ser creados bajo el concepto de multimarca, cuentan con calidad de ajuste perfecto, es decir, el cliente no deberá realizar adaptaciones especiales a su automóvil para colocar la refacción, ya que están hechas completamente a la medida, además de que el material con que son fabricados ofrece una mayor durabilidad.

“Con este nuevo proyecto nombrado Omnicraft, además de crecer a nuevos horizontes, queremos ofrecer a los consumidores toda la calidad y experiencia de Ford, a través de un precio competitivo y materiales de gran resistencia”, comentó Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México.

En etapas subsecuentes, Omnicraft, la marca que apuesta por un nuevo mercado, seguirá integrando a su catálogo diversos productos que amplíen la oferta con la que hoy cuenta. A la par, busca cubrir necesidades de aquellos usuarios con vehículos pertenecientes al mayor parque vehicular en México, por lo que actualmente los productos Omnicraft ya están disponibles en refaccionarias locales.

Comentarios Facebook