OMD recibe reconocimientos importantes

Por Paloma Martínez C.

 

Por segunda vez consecutiva y sexta vez en 10 años, Adweek, publicación reconocida en la industria de la publicidad, nombró a OMD, Agencia Global de Medios del Año 2014.

 

También recibió el nombramiento como la Agencia de Medios Global más Creativa del Mundo, encabezando el Gunn Report for Media,  (manteniendo su liderazgo desde 2004, fecha en que el reporte fue lanzado).

 

El 2014 fue un buen año para OMD a nivel Global, sumó a su portafolio de clientes a Disney con más de 800 millones de dólares de inversión anual en medios, expandió sus servicios para Hasbro en 55 mercados y en Latinoamérica aumentó importantes anunciantes como Apple, Bayer y Diageo.

 

Mainardo de Nardis, CEO de OMD Worldwide, señaló: “una de las razones principales por las que se dieron estos reconocimientos es la consistencia – al tener un sistema operativo que les permite desarrollar un trabajo con una altísima calidad de manera consistente en los más de 100 mercados donde opera. También, por su capacidad de ganar nuevos clientes y expandir relaciones con los existentes, así como por los resultados en creatividad e innovación recientemente demostrados al encabezar la lista de Agencias más Creativas por el Gunn Report por 9º año consecutivo”.

 

Además de este reconocimiento, OMD celebró más de 12 nombramientos adicionales como, Agencia de Medios del Año, incluyendo 4 en Latam.

Red de Agencias del Año – Festival of Media LATAM

Agencia del Año (República Dominicana) – Festival of Media LATAM

Red del Año – Festival de Antigua, Guatemala

Agencia del Año (Guatemala) – Festival de Antigua, Guatemala.

 

A estos se suman otros triunfos de mercados como Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Reino Unido y Canadá entre otros.

 

Comentarios Facebook