El Ojo de Iberoamérica 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia a los presidentes que liderarán los cuerpos de jurados que tendrán la responsabilidad de elegir a las mejores ideas de El Tercer Ojo, Campañas Integradas, Idea Latina, Innovación y Sports de Iberoamérica.

En este 2017, El Ojo celebra sus primeros 20 años con la industria de las comunicaciones, inspirando, capacitando y reconociendo a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas por el trabajo que realizan cada año, con el objetivo de estimular, elevar la vara y potenciar el talento de Iberoamérica.

Los tres presidentes que anuncia el festival son:

1.-Mauricio Barriga Barragán es el actual CEO de Ogilvy Andina y Director para América Latina de la cuenta de Coca-Cola.Con un liderazgo firme y eficaz, la trayectoria de Mauricio lo destaca como uno de los publicitarios latinoamericanos que supo estar siempre adelantado en su mercado. Su visión se basa en un fuerte compromiso con los últimos desarrollos en la industria para dar siempre un paso más hacia el futuro, hacia el nuevo mundo que se avecina. Este afán se condice con el lema de El Ojo: “Ve Más Allá”, y es por esto que Mauricio Barriga fue elegido para liderar el cuerpo de Jurados que se encargarán de seleccionar las mejores ideas para El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina Para El Mundo.

2.- Andrea Siqueira, directora creativa ejecutiva de Isobar Brasil, donde lidera el equipo creativo de la oficina de San Pablo, trabajando para grandes clientes como Lego, Azul Airlines, Walmart, Samsung y Nivea.  Ella es una referente a la hora de aprovechar las bondades que representan la innovación tecnológica y transformación digital para el nuevo mundo que estamos viviendo. Su talento y visión le valieron una convocatoria para formar parte del Jurado de El Ojo Interactivo en 2016 y hoy da un salto para posicionarse como la encargada de liderar el Jurado del Premio El Ojo Innovación 2017.

3.-Lulo Calió, actual director general creativo para FCB Buenos Aires, en 2011 logra que la agencia se consagre como la más ganadora de Argentina en Cannes Lions y Clio Awards por sus trabajos “The Book That Cannot Wait” y “Grandmother” para ZonaJobs. Ese mismo año fue reconocido por El Ojo de Iberoamérica por su labor en el spot “PowerPoint” para Zonajobs, el cual le valió un Oro en El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de Platino consagrándolo como el mejor trabajo del año. Otro reconocimiento que recibió por parte de El Ojo de Iberoamérica fue en 2012, cuando gana en Radio como Mejor Pieza Local por “Ronquidos” para Colchones Piero.

La labor de Lulo lo posiciona como uno de los destacados creativos argentinos, sus triunfos hablan por él y es ejemplo de un creativo distinto en la industria. Con experiencia liderando equipos multiculturales y firme creyente en el poder de las ideas, Lulo Calió será el encargado de liderar el cuerpo de Jurados que seleccionarán las mejores ideas de Iberoamérica para El Ojo Sports.

Para más información sobre El Ojo de Iberoamérica, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para analizar la mejor forma en que su compañía esté presente en el festival, comunicarse con: info@elojodeiberoamerica.com, o al (54-11) 4543-0790.


El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero         

Cierre de Inscripción de Piezas y Trabajos: 15 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: hasta el 28 de agosto con 35% OFF (Cupos limitados). 

Comentarios Facebook