OGILVYRED presenta a su presidenta global: Carla Hendra

Por Paloma Martínez C.

 

El CEO de Ogilvy Latina, Horacio Genolet,  presentó a la prensa especializada a  Carla Hendra, presidenta Global y Ranjiv Ramgolam, director regional de OgilvyRED.

 

 

OgilvyRED es la unidad de negocio de consultoría de especializada en estrategia e innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio, marca y marketing de los clientes, a través de la combinación de data, insights, ideas, y creatividad.

Carla Hendra describe la situación actual: “los negocios, la imagen de marca y el marketing se están transformando a un ritmo vertiginoso, presentando a las empresas desafíos nunca imaginados y oportunidades jamás soñadas. En este entorno en constante evolución, las empresas necesitan aliados que les ayuden a ir más allá de una simple mejora progresiva con estrategias, hojas de ruta y planes de acción que hagan posible un verdadero cambio y un rápido crecimiento.  Los consultores de OgilvyRED son estrategas e innovadores de alto nivel, esta es, nuestra especialidad”.

“Somos especialistas en abordar los problemas más complejos de marketing e imagen de marca, y nos enorgullece ser agentes de crecimiento, innovación y cambio. Nuestra consultoría se nutre tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho del cerebro. Al planificar el futuro de nuestros clientes, buscamos un punto de equilibrio entre análisis exhaustivo y emoción, experimentación y creatividad.  Para cada reto de nuestros clientes, desplegamos el mejor talento, herramientas y recursos de propiedad intelectual, formando equipos que cuentan con el apoyo de profesionales tanto dentro como fuera de nuestra red a nivel regional y local”, agregó Ramgolam.

 

OgilvyRED México, está liderada por César Holguín que declara: “abordamos los problemas de nuestros clientes desde varias perspectivas, manteniéndonos centrados en obtener resultados positivos y cuantificables para la empresa y la marca. La consultoría de estrategia no escasea en el mercado. Ni tampoco las agencias de marketing, ya sean digitales, tradicionales, sociales o integradas. Desde luego, tampoco escasean los proveedores de servicios de investigación, análisis y medición”.

Sin embargo, nuestros clientes nos dicen que buscan pensadores sistemáticos y colaborativos, personas capaces de combinar estos elementos con eficacia para hacer crecer sus marcas y negocios incluso ante los retos más difíciles. Aportamos ideas específicas y pragmáticas, incluyendo las posibles implicaciones en el diseño de su organización del área de marketing para demostrar el éxito a corto plazo”, concluyó Holguín.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook