Ogilvy México, presentó la nueva campaña creativa de Xcaret que destaca con un tono picante y cómico el principal atributo de la marca: crear tus mejores nuevos recuerdos, que hará que le digas “Xorry” a los viejos.
Rafael Reina, CCO Ogilvy México & Miami comentó: “esta campaña nace de la premisa de que todos y todas estamos hechos de recuerdos que siempre van con nosotros a donde vamos, pero cuando visitas Xcaret tu vivencia será tan espectacular que diremos “Xorry, pero vas a tener nuevos mejores recuerdos”, que ocuparán lugares preciados en tu memoria. De esta manera creamos la historia de “David” que junto con sus recuerdos de viajes pasados vivirá la experiencia única de Xcaret y será testigo de cómo la realidad supera las expectativas cuando visitas este destino turístico que te deslumbra con su inmensidad, sus espacios naturales, espectáculos y hoteles de lujo. De esta manera, queremos comunicar la increíble oferta de la marca y estamos seguros de que será una de las campañas más memorables”
“Xorry por hacerte pedir más vacaciones”, “Xorry por enamorarte de México”, “Xorry por aparecer en tu nueva foto de perfil” o “Xorry por no poder quedarte a vivir aquí” son algunos de los conceptos con los que Xcaret guiña un ojo a sus visitantes, “disculpándose” de ante mano, por lo bien que lo van a pasar.
“Somos quienes somos gracias a quienes fuimos. Nuestra nueva campaña, ‘XORRY POR TUS NUEVOS MEJORES RECUERDOS,’ es un paso más en nuestro continuo esfuerzo por transformar la industria turística, donde nuestra marca se consolida como uno de los destinos turísticos más amados de México. Esta campaña se trata de crear nuevos momentos que superen todo lo que has experimentado antes”, indicó Daniel Salvador, Director de Marca de Grupo Xcaret.
Con esta campaña, Ogilvy México reafirma la posición de Xcaret como el destino predilecto de quienes quieran pasar unas vacaciones donde no les falte nada, que superen sus expectativas y con toda la diversión incluida. Abrazando su liderazgo en turismo y sostenibilidad, y atrayendo a nuevos clientes mientras que les recuerda a los que ya fueron por qué escogieron Xcaret en primer lugar.
Link a campaña español: https://youtu.be/sI9fA2jY2R4
FICHA TÉCNICA:
OGILVY MÉXICO
CEO Ogilvy México & Miami: Verónica Hernández
Chief Growth Officer: Julián Torres
Chief Creative Officer México & Miami: Rafael Reina
Creative Director: Alejandro Junco
Copywriter: Luis Felipe “Pipé” Gutiérrez
Art Director: Ariaí Raya
Art Director: Emilio Espinosa
Account Director: Arely Galicia
Project Manager: Daniela Hernández
Project Manager: Daniela Ruiz
Planner: Gabriel Delgado
Production Director: Rosa Elena Arizmendi
Producer: Silvia Medina
Producer: Alejandra Rodriguez
Coordinator: Jennifer Cordero
ICONOCLAST
Director: Quemuel Cornelius
Managing Director Iconoclast México: Sofia Garmilla
Executive Producer: Laila Daniela Camhi
Director of Photography: Sebastian Cantillo
Production Designer: Karla Ortiz
Art Director: Germilio Sierra
SFX: Luis Ambriz
Wardrobe Stylist: Almudena Suarez
Hair and Makeup: Guillermo Perez
Line Producer: Patricio López
Production Coordinator: Daniela Morales
First Assistant Director: Marco Romano
Second Assistant Director: Manolo Queijero
Casting Directors: Cast Partners México & Alma Casting
Post-Production: Ellas Post
Post Producer: Aminne Niño
Editor: Lucas Moesch
VFX: DOPO
VFX Supervisor: Juliano Santos
Music and Sound Design: Fonobox
Still Photography: Diego Flores
Color Correction: Nadia Khairat & Raul F.Ballester
XCARET
Chief Commercial Officer: Lizeth Álvarez
Chief Marketing Officer: Luis Carlos Velázquez
Director of Brand Marketing: Daniel Salvador
Sr. Brand Manager: Carolina Vaca
Brand Manager: Sofía Guadarrama
Sr. PR & Earned Media Manager: Yandra Orsini
Shared Media Manager: Julia Castillo
Social Media Manager: David de la Garza
Jefatura de Medios: Claudia Pérez
Jefatura de PR & Earned Media: Alan Lobato
Sr. Brand Manager: Carlos Contreras
Sr. Brand Manager: Karen de Iturbide