Ogilvy México presentó la nueva campaña creativa de Xcaret

Ogilvy México, presentó la nueva campaña creativa de Xcaret que destaca con un tono picante y cómico el principal atributo de la marca: crear tus mejores nuevos recuerdos, que hará que le digas “Xorry” a los viejos.

Rafael Reina, CCO Ogilvy México & Miami comentó: “esta campaña nace de la premisa de que todos y todas estamos hechos de recuerdos que siempre van con nosotros a donde vamos, pero cuando visitas Xcaret tu vivencia será tan espectacular que diremos “Xorry, pero vas a tener nuevos mejores recuerdos”, que ocuparán lugares preciados en tu memoria. De esta manera creamos la historia de “David” que junto con sus recuerdos de viajes pasados vivirá la experiencia única de Xcaret y será testigo de cómo la realidad supera las expectativas cuando visitas  este destino turístico que te deslumbra con su inmensidad, sus espacios naturales, espectáculos y hoteles de lujo. De esta manera, queremos comunicar la increíble oferta de la marca y estamos seguros de que será una de las campañas más memorables”

“Xorry por hacerte pedir más vacaciones”, “Xorry por enamorarte de México”, “Xorry por aparecer en tu nueva foto de perfil” o “Xorry por no poder quedarte a vivir aquí” son algunos de los conceptos con los que Xcaret guiña un ojo a sus visitantes, “disculpándose” de ante mano, por lo bien que lo van a pasar.

“Somos quienes somos gracias a quienes fuimos. Nuestra nueva campaña, ‘XORRY POR TUS NUEVOS MEJORES RECUERDOS,’ es un paso más en nuestro continuo esfuerzo por transformar la industria turística, donde nuestra marca se consolida como uno de los destinos turísticos más amados de México. Esta campaña se trata de crear nuevos momentos que superen todo lo que has experimentado antes”, indicó Daniel Salvador, Director de Marca de Grupo Xcaret.

Con esta campaña, Ogilvy México reafirma la posición de Xcaret como el destino predilecto de quienes quieran pasar unas vacaciones donde no les falte nada, que superen sus expectativas y con toda la diversión incluida. Abrazando su liderazgo en turismo y sostenibilidad, y atrayendo a nuevos clientes mientras que les recuerda a los que ya fueron por qué escogieron Xcaret en primer lugar.

 

Link a campaña español: https://youtu.be/sI9fA2jY2R4

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA: 

 

OGILVY MÉXICO

CEO Ogilvy México & Miami: Verónica Hernández

Chief Growth Officer: Julián Torres

Chief Creative Officer México & Miami: Rafael Reina

Creative Director: Alejandro Junco

Copywriter: Luis Felipe “Pipé” Gutiérrez

Art Director: Ariaí Raya

Art Director: Emilio Espinosa

Account Director: Arely Galicia

Project Manager: Daniela Hernández

Project Manager: Daniela Ruiz

Planner: Gabriel Delgado

Production Director: Rosa Elena Arizmendi

Producer: Silvia Medina

Producer: Alejandra Rodriguez

Coordinator: Jennifer Cordero

 

ICONOCLAST 

Director: Quemuel Cornelius

Managing Director Iconoclast México: Sofia Garmilla

Executive Producer: Laila Daniela Camhi

Director of Photography: Sebastian Cantillo

Production Designer: Karla Ortiz

Art Director: Germilio Sierra

SFX: Luis Ambriz

Wardrobe Stylist: Almudena Suarez

Hair and Makeup: Guillermo Perez

Line Producer: Patricio López

Production Coordinator: Daniela Morales

First Assistant Director: Marco Romano

Second Assistant Director: Manolo Queijero

Casting Directors: Cast Partners México & Alma Casting

Post-Production: Ellas Post

Post Producer: Aminne Niño

Editor: Lucas Moesch

VFX: DOPO

VFX Supervisor: Juliano Santos

Music and Sound Design: Fonobox

Still Photography: Diego Flores

Color Correction: Nadia Khairat & Raul F.Ballester

 

 

XCARET

Chief Commercial Officer: Lizeth Álvarez

Chief Marketing Officer: Luis Carlos Velázquez

Director of Brand Marketing: Daniel Salvador

Sr. Brand Manager: Carolina Vaca

Brand Manager: Sofía Guadarrama

Sr. PR & Earned Media Manager: Yandra Orsini

Shared Media Manager: Julia Castillo

Social Media Manager: David de la Garza

Jefatura de Medios: Claudia Pérez

Jefatura de PR & Earned Media: Alan Lobato

Sr. Brand Manager: Carlos Contreras

Sr. Brand Manager: Karen de Iturbide

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