OGILVY MÉXICO, es la agencia mejor rankeada por Scopen 2021

0
118

Ogilvy México celebra ser distinguida como la Agencia número uno en Creatividad, Conocimiento Espontáneo, Atracción y la Agencia Ejemplar del Mercado.

La agencia liderada por Verónica Hernández fue elegida nuevamente como la Agencia Mejor Percibida de México por sexto año consecutivo, según el resultado del estudio de Scopen 2021. Scopen es un estudio bienal que analiza las tendencias de la industria publicitaria, así como la percepción de las agencias en el mercado mexicano en el marco de las relaciones anunciante-agencia. Para esta edición fueron encuestados 221 profesionales responsables de marketing y 203 profesionales de la industria.

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México declaró: “Nos llena de orgullo que Ogilvy México es la agencia que se encuentra en el “top of mind” de los clientes para ser considerada como socio de negocio en sus retos más difíciles, después de compañías de tan alto nivel como Google, Facebook & Amazon”.

Este reconocimiento deja ver  el extraordinario trabajo realizado hasta ahora por la Agencia y la gran transformación que Ogilvy esta desarrollando a través de sus  5 áreas de especialidad que son: Advertising Brand and Content (ABC), Consumer Experience, Growth & Innovation, Health y PR e Influence, todo esto acompañado de “Borderless Creativity”.

Para finalizar, Verónica Hernández enfatizó: “Estamos muy contentos de volver a ser la Agencia #1 de México por sexto año consecutivo.No es nada fácil mantener esta posición en un mercado tan competitivo y después de dos años tan complejos, pero esto es gracias al gran equipo que existe dentro de Ogilvy y a la confianza de nuestros clientes, ya que sin ellos nada de esto sería posible. Gracias por su confianza y lealtad”.

Comentarios Facebook