Ogilvy lanza “Continuous Commerce”, una herramienta para crear una relación duradera con los clientes

En un desayuno privado, OGILVY presentó a clientes y prensa especializada un nuevo concepto sobre el comercio electrónico (es más que una simple transacción) como el camino que lleva a incentivar la demanda, a mejorar la experiencia de marca y a crear una relación duradera con los clientes.

Ogilvy Latina, la define como Continuous Commerce, que es un nuevo punto de vista con respecto a la disciplina del comercio electrónico.

Mauro Caggiano, Director Regional de Customer Engagement & Commerce de Ogilvy para América Latina, señala: “nuestra práctica de Commerce está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal transparente con los clientes antes, durante y después de la compra. Asimismo, sostiene que encontrar los momentos y canales correctos para contextualizar el mensaje y lograr mayor relevancia, forman parte del proceso creativo en integración con la tecnología”.

Caggiano hace hincapié en que las herramientas con las que se cuentan hoy en día para el manejo de datos, pueden “ser utilizadas hoy mismo para la aceleración de ventas”. Para tal fin – asegura – “la contextualización del mensaje es determinante”.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, también se refirió al lanzamiento: “estamos en un muy buen momento. Latina es una región en crecimiento y expansión. Una Expansión, que en gran medida, hemos logrado gracias a la incorporación de nuevas capabilities, como la de customer engagement and commerce”. “Continuous Commerce.

Agregó, «es la manera en que llamamos a nuestro innovador punto de vista sobre una disciplina siempre compleja y determinante como lo es la interacción con los clientes, quienes exigen cada vez más de las marcas. Nuestro desafío es acompañarlas en su crecimiento con un enfoque integral que contemple cada aspecto del negocio”.

Foto cortesía de Ogilvy

Comentarios Facebook