Por Conexión360.
Nutrisa, lanza al mercado mexicano 2 nuevos sabores: Helado suave de yogurt sabor Arándano y Helado suave de yogurt sabor Taro Nutrisa, ricos en fibra, minerales, vitaminas y energía propias del yogurt y la fruta. De esta forma rompe con el mito de pensar en los postres y los alimentos saludables.
Ernesto Nales, gerente de marketing para Marca y Congelados de Nutrisa, comentó: “con los nuevos sabores Taro y Arándano continuamos fortaleciendo el portafolio de congelados Nutrisa y trayendo noticias a nuestros consumidores. Esto es solo una parte de las innovaciones que tenemos para el resto de 2015 y todo 2016.”
El Helado suave de Yogurt sabor Taro, 0% grasa, trayendo de tierras lejanas agradables toques a galleta y nuez en equilibrio con la cremosidad y cuerpo del Helado de Yogurt Nutrisa, ideal para mezclas crunchy de cereales como el muesli, granola, cacahuate, coco tostado o las clásicas Chispas de Yogurt Nutrisa.
El Helado suave de Yogurt sabor Arándano, rico sabor ácido y refrescante con dulces toques lácteos, con la textura ligera que caracteriza a Nutrisa. Al contener sólo 100 calorías por cada 100 gramos de helado, es ideal para hacer mix con toppings de frutos rojos.
El plan de crecimiento de Nutrisa es sólido y robusto. Muestra irrefutable de nuestro liderazgo son las más de 50 tiendas que hemos abierto este año, prácticamente el número de tiendas de nuestro siguiente competidor, concluye, Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa.