NO hay Multipress, sin Armando Villaseñor

Armando Villaseñor Cabral, a un año de su muerte, es un momento para recordar tantas historias, anécdotas y bellos momentos, así como hechos históricos en la historia de la publicidad, un periodista que desde hace más de 50 años, fue más que fiel a su profesión, fue el pionero en la industria, fue el experto, fue inquieto, fue vanguardista, fue profesional en todo momento, un talento para escribir, un talento que se llevó con él.

Escribo todo esto justo en su primer aniversario, porque queremos informar a toda la comunidad publicitaria y mercadológica que hace un año que el MULTIPRESS que tanto amó y al que le dedicó 30 años de su vida, con todo lo que implicó ser un medio reconocido y querido por él,  porque él era el talento, él era el amigo y conocido por todos.

Un medio que no debería existir más sin Armando Villaseñor. El medio era él, Armando con tantos de años de experiencia y de ser un periodista reconocido, ese era el valor del medio, la persona que conocía y sabía escribir, una gran periodista.

Sin ARMANDO VILLASEÑOR, no hay MULTIPRESS.

Solo queremos avisar que la familia de Armando no está al frente, ni continua su legado. Ni se dedica al periodismo, por lo tanto no escriben notas, ni cubren eventos. Tristemente la historia de Multipress se fue con Villaseñor.

Comentarios Facebook