Nissan FanZone, un espacio para los fans de la Liga de Campeones UEFA

Texto y fotos de Oscar Roldán.

 

Nissan patrocinador oficial global de la UEFA Champions League presenta en la Ciudad de México su centro de activación, llamado: NISSAN FANZONE”, ubicado en el Parque México, de la Colonia Condesa, un espacio que brinda a todos los fans una experiencia en donde pueden convivir con la tecnología e innovación, para divertirse, ganar puntos y de paso ver los partidos de la Liga, en una gran pantalla.

 

 

Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Nissan Mexicana, señalo que a nivel global, Nissan debutó como patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA en el 2014 y desde entonces ha generado diversos proyectos que nos permiten acercar al público mexicano a la  genialidad y emoción de este prestigioso certamen.

 

 

El NISSAN FANZONE, estará abierto hasta el 14 de mayo, de 11 a 18 horas, la entrada es gratuita. Toda la familia puede asistir, los amantes del futbol y de la tecnología podrá jugar en 4 módulos:

 

-Nissan Controller, videojuego en donde se juega un partido de futbol virtual y los controles son el volante y pedales de un Nissan Kicks 2017 (en lugar de controles tradicionales de una consola).

-Mixed Reality Training Station, una mezcla real y virtual, esto se vive en una pequeña cancha, en donde hay una serie de obstáculos virtuales, que sólo se pueden ver a través de unos lentes especiales.

-Excitement Stadium, es un juego para cuatro personas, en donde cada una controla una tablet (cámara), en la mesa se visualiza una cancha y los jugadores tienen que meter gol.

-VR Test Lab, un módulo, en donde los participantes tienen que usar un traje con sensores que detecta sus movimientos, y los replica en un videojuego. Los visores te permiten entrar a un mundo virtual para completar diversos retos con obstáculos.

 

Los asistentes también podrán disfrutar de la proyección de los partidos de vuelta de la semifinal de este torneo.

 

Comentarios Facebook