Nikon Z30, la mejor compañera para los Creadores de Contenido

Nikon, lanza una herramienta práctica para los creadores de contenido, la cual brindara calidad a un nivel profesional, además de mejores características para estos usuarios, es así como nace la nueva Nikon Z30.

En una experiencia inmersiva con diferentes escenarios, los asistentes pudieron conocer las características de esta cámara a través de una invitación para descubrir una nueva manera de compartir su día a día, aquello que los motiva a crear, experimentar tanto en video como en fotografía. Los asistentes disfrutaron de recorrido a través de varias salas que evocaban a diferentes temáticas.

Las cámaras Nikon Z30 mostraron en diversos escenarios sus capacidades para capturar excelentes imágenes y video tanto en formato 4K como Full HD. A través de ejercicios fotográficos y de video, los asistentes pudieron experimentar la rapidez el autoenfoque, la nitidez del sonido al grabar video, el alto desempeño del equipo en condiciones de poca luz y el funcionamiento del Kit de Creadores, una herramienta necesaria para lograr tomas únicas.


La nueva Nikon Z30, es el resultado de un exhaustivo trabajo realizado por los especialistas de la marca, quienes desarrollaron la cámara ideal para creadores de contenido que les dio la oportunidad de poder inspirar a otros a través de lo que captó su lente y con características que sorprendieron a más de uno.

“La Nikon Z30 le habla a un público joven, al creador de contenido que busca crecer su comunidad gracias a sus experiencias con materiales de calidad, explorar su creatividad con una herramienta de mayor facilidad y practicidad de uso.” comentó José Luis Santana, director general de Nikon México.

Es así como a través de esta experiencia Nikon reafirmó su compromiso de desarrollar cámaras digitales a todos los públicos, al ofrecer productos que se adecúen a las necesidades y objetivos de cada usuario.

Para más información sobre la cámara y tips de uso entra a: www.nikon.com.mx y en redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Comentarios Facebook