Nike continúa acelerando su transformación digital con lo más nuevo de Nike.com México. Esta plataforma –ahora operada por un equipo situado en México bajo un enfoque en consumidores locales– brinda una experiencia digital personalizada que responde al mejor y al más relevante producto para los usuarios.
Al situar al consumidor mexicano en el centro, Nike está personalizando el mercado digital para tener conexiones más profundas y significativas, mientras que crea experiencias de compra hiper-personalizadas en todos los canales.
Nike.com México es parte del ecosistema digital propiedad de NIKE que busca crear una experiencia más premium, consistente y fluida para el consumidor, el cual se complementa con nuestras apps de Nike (Nike Training Club y Nike Running Club) y nuestra reciente alianza con Mercado Libre a través de una tienda oficial en su plataforma.
“Estamos dándole servicio a nuestros consumidores mexicanos a través de una nueva experiencia digital hiper personalizada. Nike.com México fue especialmente diseñado para abordar las necesidades del consumidor y ofrecer la mejor innovación e inspiración”, dice Fernando Kondayen, GM de Nike Direct Digital Commerce México.
Nike.com México está trabajando en estrecha colaboración con Tepana, el nuevo Centro de Distribución en el Estado de México, para enviar productos a los consumidores más rápido que nunca.
Si bien Nike siempre ha servido a nuestros consumidores mexicanos a través de canales digitales, hemos acelerado nuestra conectividad digital a lanzar un sitio Nike.com verdaderamente local para atender a los consumidores de manera más personal y eficiente que nunca. Nuestra flota minorista también está aprovechando el poder de lo digital para servir, conectar, inspirar y equipar a los consumidores en todo el ecosistema de Nike.
EL FUTURO DEL RETAIL ES DIGITAL
A partir del 15 de septiembre, bajo el nuevo modelo de operación de Nike.com México, los miembros de Nike tienen acceso a beneficios como envíos gratuitos; acceso anticipado a lanzamientos y colecciones; una promoción especial de cumpleaños; y acceso a las apps exclusivas para miembros: Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC). La membresía de Nike no tiene costo y cualquier persona puede unirse.
“Tenemos la misión de crear relaciones inquebrantables con los miembros a través de nuestro ecosistema al brindarles acceso a lo mejor de Nike, establecer conversaciones reales con ellos, celebrar momentos importantes y guiarlos para lograr nuestros objetivos”, señala Kondayen.
REVOLUCIONANDO LA CULTURA DE SNEAKERS
SNKRS web, el mejor destino para los amantes de los sneakers, brindará a la comunidad mexicana obsesionada con los sneakers un acceso en línea más fácil a productos y lanzamientos especiales, junto a contenido seleccionado que celebra esta cultura.
Este es otro paso para llevar el juego del sneaker al siguiente nivel y crear conexiones digitales para la comunidad en México. Del 21 al 27 de septiembre, los consumidores tendrán acceso a una serie de lanzamientos exclusivos.