NFL México presenta EA SPORTS Madden NFL 22

0
52

NFL México invita a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México 2021, torneo online que se realizará a partir del 26 de noviembre y finalizará el 13 de enero de 2022 en EA SPORTS Madden NFL 22.

Para el torneo de este año, que repartirá 90 mil pesos en premios, se celebró una alianza entre SNICKERS, LVP (Grupo MEDIAPRO), la mayor organización de esports en lengua hispana, con la NFL y apoyo de EA SPORTS.

El objetivo de la competencia, que es totalmente gratuita y que se desarrollará online en modo Competitive 1vs1, es brindar a todos los aficionados de la NFL un entretenimiento interactivo durante la temporada 2022 del futbol americano. Las inscripciones para el Madden Challenger México 2021 se encuentran abiertas y se pueden realizar a través de la página  www.maddenchallenger.com.mx.

La competencia constará de cuatro torneos de clasificación de Madden NFL 22  en Xbox ONE y PlayStation 4, respectivamente: se llevará a cabo uno por semana, comenzando el 26 de noviembre y concluyendo el 17 de diciembre. El primer lugar de cada clasificatorio avanzará a una etapa de Playoffs. Las finales se transmitirán el 12 y 13 de enero, respectivamente, a través de los canales de LVP México www.twitch.tv/lvpmex y YouTube LVPmex.

Si así lo desean, los interesados en participar podrán registrarse en los 4 torneos clasificatorios para aumentar sus posibilidades de lograr su pase a la etapa de Playoffs. Los registros son ilimitados.

Los cuatro jugadores clasificados por plataforma se llevarán los siguientes premios económicos:

  • 1er Lugar: Cincuenta mil pesos mexicanos (50,000 MXN)
  • 2do Lugar: Veinticinco mil pesos mexicanos (25,000 MXN)
  • 3er Lugar: Diez mil pesos mexicanos (10,000 MXN)
  • 4to Lugar: Cinco mil pesos mexicanos (5,000 MXN)

 

Asimismo, como parte del Madden Challenger México 2021, el 2 de febrero del 2022 se realizará un Showmatch en la CDMX que tendrá como invitados a los ganadores de cada torneo (primer lugar Xbox y primer lugar PlayStation 4), influencers y celebridades del mundo del espectáculo, a fin de celebrar un partido de exhibición 3vs3 donde cada equipo tendrá a un representante invitado. El evento se transmitirá en vivo en línea en los canales en español LVP y NFL.

“Para LVP y Grupo MEDIAPRO es un placer sumarse a este gran proyecto junto a la NFL. Pondremos al servicio del torneo de Madden NFL nuestros valores de producción y nuestros más de 10 años de experiencia en el ámbito multimedia y deportivo. Estamos seguros de que esta alianza va a generar expectativa en nuestro sector, así como acrecentar el interés de nuevas audiencias”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, comentó que el Madden NFL es un videojuego que se ha mantenido en el gusto de los aficionados en el país y que sus torneos cada vez más despiertan el interés de nuevas generaciones.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta alianza; estamos seguros de que con Mediapro, con la calidad de sus contenidos y producción, ofrecerá un plus a nuestra afición, esos gamers de nuevas generaciones que participan en este torneo Madden Challenger México que a su vez cumple con unos de los objetivos primordiales de la NFL que es reunir a la familia con este tipo de eventos, y consolida su afición hacia el fútbol americano”.

“Para SNICKERS, el chocolate oficial de la NFL por más de 3 años, nos emociona formar parte de esta alianza y entrar a un territorio nuevo y súper atractivo para nosotros como lo son los esports, invitando a diferentes audiencias a participar y tacklear su hambre.” Alejandra Anaya, Gerente de Marketing para SNICKERS México.

Madden NFL 22 es desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation 4, Sony PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia y Madden NFL Mobile. Para obtener materiales gráficos de Madden NFL 22, visita: EAPressPortal.com y sigue a @eamaddennfl en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas novedades.

Comentarios Facebook